Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Snake45 escribió:@Paco Atraco

Llegar llegara, no tengo ningunda duda. Pero ahora lo que teneis que comprar es el pack que sacaron hace unos dias.


De hecho, para que llegue a a saber qué precio, casi mejor comprar el pack ese ya, ¿no?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Paco Atraco

Los precios en switch son los que son, la primera que nos estafa es nintendo con los joycons autodestructibles a 80 euros o el maravilloso online.
Si SotN fuese a salir en Switch lo habría hecho a la par que la versión (nada trabajada) para PS4, imagino.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ayax
No tiene porque, ahora han sacado el pack con los clasicos, el symphony vendra despues, seguro vamos. Ahora mismo con bloodstained y el pack de los clasicos no tiene sentido sacar el symphony, se canibalizarian ventas entre ellos.
Ya que está tan de moda el género, ¿qué opináis de un hipotético Auto Chess basado en Pokemon? ¿Veis viable que alguna vez hicieran algo así?
ha subido nintendo america un video del lanzamiento de Super Mega Baseball 2, https://www.youtube.com/watch?v=rbKtjyuzyFM&t

en steam tiene buenas opiniones, parece que tiene multi local y por internet, tiene un cojonazo de dlc, el juego cuesta 25 en pc, la version de switch se llama "ultimate",que parece que incluye todo.
copio lo que dice la pagina de nintendo america del juego

Accessible mechanics. Deep skill curve. Visceral pacing. Light-hearted vibe. Serious simulation.

The Ultimate Edition on the Nintendo Switch™ includes the complete set of Super Mega Baseball 2 content, fully featured online play, and runs at 60 fps in both docked and handheld modes.
Rookie or baseball purist, SMB2 packs a mode for everyone. Compete in ranked matchmaking (1v1), dominate friends in arranged matches (1v1, 2v1, 2v2), take on the AI (solo, local co-op, online co-op), and make it your own with deep team and league customization - all kept fair by Ego, the genre's most flexible difficulty system.

Got game? Show your stuff online:

• Dedicated servers
• Competitive online matchmaking (1v1)

• Cooperative online season play (2vCPU)

• Friendly online exhibition play (1v1, 2v1, 2v2, 2vCPU)



Your team, your league, your way:

• Edit player names, appearance, gear, animations and skills
• Customize team names, logos, and uniforms

• Create leagues and configure divisions and conferences

• Choose game length, season length, and playoff bracket size



Take the field for a refined baseball experience:

• Critically-acclaimed ‘Ego’ system with 100 difficulty levels
• Realistic baseball simulation and accurate physics

• Tight controls and fast-paced gameplay

• Deep, multi-season stat tracking

• Solo, co-op or versus play – online or off
¿Este año EA no saca Fifa 20 en Switch?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Este año EA no saca Fifa 20 en Switch?

Un saludo. [beer]

Sí que lo saca pero como edición Legacy. Es decir, actualizan plantillas y listo.
@dani699 lo sacaran al mismo precio. Con dos cojones xD
JosesNo escribió:
sahaquielz escribió:Pero esas cosas de tóxico, que crea odio etc... no lo veo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VO1bxqEpus

Sasel es el equivalente en youtuber a Rivera o Arrimadas. Un cuñado incendiario que vive de la provocación porque sin ella no sería más que una medianía.


esto ya es la leche, Rivera o Arrimadas, de la peña de la CUP, el fascista catalan y tal, esos no provocan o que? y no Sasel , no es lo que algunos dice, puede equivocarse en las maneras a veces, pero la critica que hace a la prensa es de una verdad ABSOLUTA, medios como hobby consolas, vandal etc etc etc se demuestra en los videos suyos como estan untados pero bien
@DRONI eso les gustaría a ellos xD, estar untados...

Creo que muchas veces confundís la poca profesionalidad que tienes algunos medios con que estén pagados por X compañías, cosa que no tiene sentido.

Yo con todo el tema de la prensa, solo me creo una cosa como veraz: hay listas negras y no tienen libertad total con según que cosas. Y esto nace de que se financian con la publicidad y viven de ciertos privilegios que les dan las editoras. Es decir, no vas a morder la mano que te da de comer (pero tu y yo tampoco lo haríamos). Ese es el único problema real que yo veo.
@DRONI ¿Que lo que dice sobre la prensa es una verdad ABSOLUTA? ¿De verdad? Para Sasel, la prensa sólo beneficia a Sony, cuando lo cierto es que Nintendo también suele tener las notas infladas en España con respecto al resto del mundo. Cuando se ve normal el 9.6 de Super Mario Odyssey y, sin embargo, se ve el 9.4 de God of War o el 9.8 de The Last of Us como inflado es que la imparcialidad brilla por su ausencia en esa persona. Y cuando se ve normal el que Breath of the Wild tenga 750+ noticias en Vandal pero se cree que sacan noticias por cualquier chorrada con Death Stranding (que lo he leído más de una vez, gente quejándose de que sacan demasiadas noticias de DS) pues lo mismo.
@Capell es que es eso... puestos a quejarse alguien, en España, debería de ser los usuarios de PC o Xbox. Precisamente Nintendo no es la más indicada.
Solo le falta decir que han cerrado Nintendo acción por culpa de Sony xD
La prensa comitio actos estupidos cómo no darle un 90 al Daytona de Dreamcast y no darle un negativo al NBA Live 98 etz esa es la verdad.
Capell escribió:@DRONI ¿Que lo que dice sobre la prensa es una verdad ABSOLUTA? ¿De verdad? Para Sasel, la prensa sólo beneficia a Sony, cuando lo cierto es que Nintendo también suele tener las notas infladas en España con respecto al resto del mundo. Cuando se ve normal el 9.6 de Super Mario Odyssey y, sin embargo, se ve el 9.4 de God of War o el 9.8 de The Last of Us como inflado es que la imparcialidad brilla por su ausencia en esa persona. Y cuando se ve normal el que Breath of the Wild tenga 750+ noticias en Vandal pero se cree que sacan noticias por cualquier chorrada con Death Stranding (que lo he leído más de una vez, gente quejándose de que sacan demasiadas noticias de DS) pues lo mismo.

En cuanto a noticias sí se ve bastante parcialidad, cosas positivas de una y negativas de otra. Dayoscript en su famoso vídeo explica una cosa, la prensa de videojuegos ya no depende tanto de la publicidad de videojuegos ya que se ha metido mucha publicidad de cine, aquí la pregunta es evidente, cuál de las 3 grandes compañías también tiene un gran negocio dentro del cine?
@IvanQ ¿Que el balance positivo-negativo tira más para unas que para otras? Sí, lo positivo para Nintendo y Sony, y lo negativo para Microsoft. Nintendo goza exactamente de las mismas ventajas que goza Sony, exactamente las mismas. ¿Acaso no nos acordamos ya del coñazo con el mareo de las PSVR? ¿O con el error ese que decían que era del disco duro y luego se desmintió? ¿Que noticias negativas hay de Nintendo aparte de lo del Joy-con izquierdo, que era un error MUY real?
Capell escribió:@IvanQ ¿Que el balance positivo-negativo tira más para unas que para otras? Sí, lo positivo para Nintendo y Sony, y lo negativo para Microsoft. Nintendo goza exactamente de las mismas ventajas que goza Sony, exactamente las mismas. ¿Acaso no nos acordamos ya del coñazo con el mareo de las PSVR? ¿O con el error ese que decían que era del disco duro y luego se desmintió? ¿Que noticias negativas hay de Nintendo aparte de lo del Joy-con izquierdo, que era un error MUY real?

Pantallazos azules, rayaduras, calentamientos que derretían la consola. Dónde se vió al lanzar la PS4 que algunos ventiladores hacían un ruido horrible?
@IvanQ

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-tu-ps4/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... seguridad/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ada-noche/
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... are-de-ps4
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... s-analisis (Aquí hablan largo y tendido del ruido)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-62327

Respecto al ruido del ventilador, tampoco he visto yo noticias del ruido del ventilador de la Switch, y con determinados juegos lo hace, ¿eh? Que el primer año jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe en verano en portátil era exageradísimo el ruido que hacía en ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=5tqmjyknUHQ
https://www.youtube.com/watch?v=bFLs8VFJ80s

¿Lo demás? Lo de las rayaduras por el dock es completamente veraz (lo he visto yo en persona en la Switch de un colega, razón pro la cual compré un protector nada más comprar la consola), y si bien lo del calor que derretían la consola no está del todo claro, yo tengo a un amigo que tiene su Switch ligeramente curvada, que es lo que se supone que pasaba al calentarse.

Y lo cierto es que muchos problemas se obvian: el "drift" que tienen muchísimos joy-stick de los Joy-con (yo lo mandé a Nintendo por esta razón y al final tuve que comprar un nuevo stick y cambiarlo yo mismo porque al nada empezó a fallar de nuevo), el cual ahora se ha visto en una noticia porque piensan demandar a Nintendo por el error; el fallo de los rieles, que tienen holgura con el tiempo; el error 2162-0002 de Nintendo Switch, que es un equivalente al error CE-34878-0 que aparecía en PS4 del cual se hicieron bastante eco.

Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.
@Capell el ruido que hace la Swtich es bajísimo, mirate videos del que hace la PS4, ni con cascos dejas de oirlo.

Capell escribió:Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.

PS4 tuvo tantas noticias de fallos cuando salió la consola? Por los fallos los tenía como todas.
@IvanQ lo del ruido es algo muy subjetivo, te lo digo por experiencia propia. Yo tuve el primer modelo de ps4 fat y tengo el primero de ps4pro y me molesta más el ruido de lectura del blu-ray que los ventiladores. SI es verdad que durante los tiempos de carga parece que va a explotar, pero una una vez estás jugando... a mi no llega a molestarme.

PD: yo uso un home cinema 5.1

edit: "calentamientos que derretían la consola" espero que a día de hoy nadie se crea esto pro favor, lo he llegado a escuchar/leer tanto de ps4 como Switch [+risas]
danked escribió:@IvanQ lo del ruido es algo muy subjetivo, te lo digo por experiencia propia. Yo tuve el primer modelo de ps4 fat y tengo el primero de ps4pro y me molesta más el ruido de lectura del blu-ray que los ventiladores. SI es verdad que durante los tiempos de carga parece que va a explotar, pero una una vez estás jugando... a mi no llega a molestarme.

Te tocaría el modelo de ventilador bueno, habia 2 modelos, uno tenía un ruido normal pero el otro suena horrores y no solo durante la carga

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ&start=192
IvanQ escribió:@Capell el ruido que hace la Swtich es bajísimo, mirate videos del que hace la PS4, ni con cascos dejas de oirlo.

Capell escribió:Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.

PS4 tuvo tantas noticias de fallos cuando salió la consola? Por los fallos los tenía como todas.


Tengo tanto PS4 como Switch, y cuando ese ruido te lo hace a escasos centímetros al jugar en portátil, el ruido es tan o más molesto que el de PS4, así que no, no es bajísimo xD PS4 la tengo normalmente a 3 metros de mí, por lo que el ruido no molesta prácticamente incluso en juegos muy exigentes que lo ponen al máximo, pero es algo que en modo portátil de Switch no puedo evitar, básicamente.

Y si, PS4 tuvo bastantes noticias de fallos cuando salió la consola. Mismamente el de que corrompía partidas (lo cual luego se demostró que era falso, ya que el error CE-34878-0 era un simple error de fallo en Software, y no en Hardware como se quería hacer ver) es de un mes y poco después del lanzamiento de la consola.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-59641

Este también es del lanzamiento.

Pero bueno, voy a dejar el tema aquí, que si no esto se va a volver mono tema y por experiencia sé que de poco sirve esto, que siempre va a ser Nintendo la damnificada por aquí.

PD: @danked Efectivamente, el ruido de lectura sí que es bastante molesto, pero por suerte no suele durar más del minuto inicial al poner un juego. Luego sí es cierto que con algún juego, en algún momento puntual (así que recuerde, Detroit) se ponía el ventilador bastante alto, pero como digo era un momento puntual.
Capell escribió:Tengo tanto PS4 como Switch, y cuando ese ruido te lo hace a escasos centímetros al jugar en portátil, el ruido es tan o más molesto que el de PS4, así que no, no es bajísimo xD PS4 la tengo normalmente a 3 metros de mí, por lo que el ruido no molesta prácticamente incluso en juegos muy exigentes que lo ponen al máximo, pero es algo que en modo portátil de Switch no puedo evitar, básicamente.

Te digo lo mismo, no tendrías el modelo del ventilador ruidoso.
@IvanQ No, ya vi una comparativa hace tiempo y créeme que tengo el ruidoso, pero tú ten en cuenta que esos vídeos se hacen con el micrófono a escasos centímetros de la PS4. Los 2 tipos de ruidos son bastante diferenciables porque no sólo uno tiene más db que el otro, sino que, además, el sonido es completamente diferente (básicamente este hace un sonido agudo que no hace el otro ventilador). Pero lo dicho, ni pasa la mayor parte del tiempo ese nivel de ruido (de hecho, puede que tranquilamente sea un 1% del tiempo de uso o menos) ni es tan molesto al tener la consola a una distancia de unos 3 metros.

Pero bueno, que lo dicho, dejemos el tema aquí que no va a ir a ningún lado esto.
IvanQ escribió:
Capell escribió:@IvanQ ¿Que el balance positivo-negativo tira más para unas que para otras? Sí, lo positivo para Nintendo y Sony, y lo negativo para Microsoft. Nintendo goza exactamente de las mismas ventajas que goza Sony, exactamente las mismas. ¿Acaso no nos acordamos ya del coñazo con el mareo de las PSVR? ¿O con el error ese que decían que era del disco duro y luego se desmintió? ¿Que noticias negativas hay de Nintendo aparte de lo del Joy-con izquierdo, que era un error MUY real?

Pantallazos azules, rayaduras, calentamientos que derretían la consola. Dónde se vió al lanzar la PS4 que algunos ventiladores hacían un ruido horrible?


A ver, lo único que paso ahí es que eso pasaba, pero le paso a un mínimo de gente, y como tienen que hacer 500 mil noticias al día y eso da trafico pues lo ponen
Lo de que las Switch se doblaban por el calor no fue una noticia aislada, ni mucho menos, todos los medios especializados haciéndose eco. Muy loco aquello.

Y yo no creo en conspiraciones ni mucho menos, no sé de donde salió aquello ni los motivos, pero no le quitéis hierro porque lo recuerdo perfectamente en su lanzamiento que amigos me preguntaban si la mía se había doblado mucho. Fue muy surrealista.
Galavant escribió:Lo de que las Switch se doblaban por el calor no fue una noticia aislada, ni mucho menos, todos los medios especializados haciéndose eco. Muy loco aquello.

Y yo no creo en conspiraciones ni mucho menos, no sé de donde salió aquello ni los motivos, pero no le quitéis hierro porque lo recuerdo perfectamente en su lanzamiento que amigos me preguntaban si la mía se había doblado mucho. Fue muy surrealista.

Es que es eso, la cantidad de mierda que se le hecho a la Switch en su salida yo no lo he visto en ningún otro lanzamiento, que si el coste de fabricación es muy bajo, que si pixeles muertos, que si dobleces, ralladuras, el tema de las imágenes superpuestas en las promociones de Switch, ... fue muy muy sobrado.
Capell escribió:@IvanQ

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-tu-ps4/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... seguridad/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ada-noche/
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... are-de-ps4
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... s-analisis (Aquí hablan largo y tendido del ruido)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-62327

Respecto al ruido del ventilador, tampoco he visto yo noticias del ruido del ventilador de la Switch, y con determinados juegos lo hace, ¿eh? Que el primer año jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe en verano en portátil era exageradísimo el ruido que hacía en ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=5tqmjyknUHQ
https://www.youtube.com/watch?v=bFLs8VFJ80s

¿Lo demás? Lo de las rayaduras por el dock es completamente veraz (lo he visto yo en persona en la Switch de un colega, razón pro la cual compré un protector nada más comprar la consola), y si bien lo del calor que derretían la consola no está del todo claro, yo tengo a un amigo que tiene su Switch ligeramente curvada, que es lo que se supone que pasaba al calentarse.

Y lo cierto es que muchos problemas se obvian: el "drift" que tienen muchísimos joy-stick de los Joy-con (yo lo mandé a Nintendo por esta razón y al final tuve que comprar un nuevo stick y cambiarlo yo mismo porque al nada empezó a fallar de nuevo), el cual ahora se ha visto en una noticia porque piensan demandar a Nintendo por el error; el fallo de los rieles, que tienen holgura con el tiempo; el error 2162-0002 de Nintendo Switch, que es un equivalente al error CE-34878-0 que aparecía en PS4 del cual se hicieron bastante eco.

Lo dicho, que Microsoft sí que puede que esté perjudicada, pero Nintendo ni de coña.


Simplemente me gustaría puntualizar como los fallos de Switch son reales según tu mientras los de ps4 en su mayoría son mala prensa según tu también..


Ya se que me vais a saltar el rollo de que aquí no se puede criticar a Nintendo, pero simplemente me a hecho gracia.

A Switch se la puso a parir el primer año tanto o más que ps4, luego depende de los ojos de cada uno para ver las noticias que interesan.


Pd: y si entramos en el tema de usuarios ya no te digo, he leído barbaridades de Switch, consola de niños, juegos de mierda, que si no tiene chorrocientos terabytes.. Jamás leo tantas barbaridades en noticias de ps4.

El único punto que estoy de acuerdo es con Microsoft, que es la que más palos se lleva. Pero Sony en España tiene un trato por encima de Nintendo y 2 por Encima de Microsoft.
Pero de verdad no recordáis lo de las ps4 y ps4pro que se derretían del calor??? Recuerdo hasta imágenes rulando por ahí.

Imagen

El tema es que estás noticias mueven mucho tráfico. Dadle un par de meses y os vais a hartar primero de leer rumores de ps5 y scarlet. Y después de problemas de estas y comparativas.

No hay manos negras, sólo noticia sensacionalistas. Si Switch no hubiera triunfado o no estuviera de moda, no se le daría tanto bombo.
@Capell

Si tu Switch hace ruido, macho deberías de cambiarla porque yo la tengo desde que salió y no hace absolutamente nada de ruido, ni la mía ni la de nadie que conozca.

Del tema Sasel como todo en el mundo hay opiniones de todo tipo, pero a mi me parece que lleva más razón que la mierda de prensa que existe y no salvo a nadie. En cuanto a compañías tanto Nintendo como Sony son unas cabronas en el trato a los usuarios, una cobrando precios más altos de la cuenta por todo y apenas bajan y la otra tratando a los usuarios como a subnormales. Eso sí, los juegos me gustan más que los de Xbox en esta generación aunque coincida el 95% de catálogo con PS4. De todas formas si a la Switch le sacarán las thirds los juegos como a las otras, otro gallo cantaría, menudo consoló tendríamos (que ya lo es, pero contar con Resident Evil 2, DMC 5...)

En fin, larga vida a la Switch jajaj :p
A mi la consola me encanta, pero con el éxito, muchos parásitos se han pegado al lomo de Nintendo.

ANDE estaban cuando salio WiiU?... Como ha dicho un compañero, el éxito da visitas y así se crea el sensacionalismo, para ganar más dinero.
meinueit escribió:@Capell

Si tu Switch hace ruido, macho deberías de cambiarla porque yo la tengo desde que salió y no hace absolutamente nada de ruido, ni la mía ni la de nadie que conozca.

Del tema Sasel como todo en el mundo hay opiniones de todo tipo, pero a mi me parece que lleva más razón que la mierda de prensa que existe y no salvo a nadie. En cuanto a compañías tanto Nintendo como Sony son unas cabronas en el trato a los usuarios, una cobrando precios más altos de la cuenta por todo y apenas bajan y la otra tratando a los usuarios como a subnormales. Eso sí, los juegos me gustan más que los de Xbox en esta generación aunque coincida el 95% de catálogo con PS4. De todas formas si a la Switch le sacarán las thirds los juegos como a las otras, otro gallo cantaría, menudo consoló tendríamos (que ya lo es, pero contar con Resident Evil 2, DMC 5...)

En fin, larga vida a la Switch jajaj :p


Vete a un lugar en el cual hagan tranquilamente 40+ºC en verano y ya verás como tu Switch hace ruido, porque aquí todo dios que la tiene, con algunos juegos, sufre de esto xD No digo que sea todo el año, ni mucho menos con todos los juegos (de hecho, diría que sólo me ha pasado con MK8D, Splatoon 2, Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2). Ahora mismo estoy jugando a Death Mark, que es una Visual Novel y vaya, ahí no suena lo más mínimo, así que supongo que tendrá que ver el nivel de exigencia gráfica de cada juego además de las condiciones climatológicas de cada lugar (como con todo, vaya, que eso pasa con todas las consolas y hasta con los PC).

La cosa es que ya cansa un poco todo el tema de que con Sony todos se portan fenomenal y con Nintendo son todos unos cabrones. La generación pasada, con PS3, la cantidad de palos que habían eran brutales y a nadie le importa todos los fallos que salieron en prensa (luz amarilla, discos duros corruptos, lectores que se jodían, temperatura alta, peor rendimiento de juegos multiplataforma, mierda de mandos...). Yo tuve una X360 durante la mayor parte de la generación (compré una Wii poco después del lanzamiento de Super Smash Bros Brawl y ya a final de generación compré una PS3 para los exclusivos) y vamos, es que las noticias te hacían sentir que habías "ganado" comprando una X360, vaya.

@Shiny-estro En ningún momento he dicho que lo de PS4 sea mala prensa y lo de Switch esté justificado: hay cosas que lo están (fallo de los Joy-con, rayaduras de la pantalla con el dock, problemas de PSN...) y cosas que no (que el CE-34878-0 fuera un fallo de hardware o que la Switch se doblara por temas de calor. Tanto el error CE-34878-0 como las Switch ligeramente dobladas existen, pero lo primero es un fallo de Software y lo segundo es un "error" de fabricación que no va a más y que no influye en absolutamente nada, ni tan siquiera a nivel estético). De verdad que no se de donde has sacado de mis comentarios que piense que lo de PS4 es mala prensa. La tergiversación de siempre supongo.

Y vamos, si no has visto gente dando el coñazo en noticias de consolas de Sony, tanto aquí como, especialmente, en Vandal, es porque poco te importan esas noticias. Las noticias de Death Stranding son un show, las de PS4 Pro con el típico y despectivo "para vosotros jugadores" y demás cosas están a la orden del día. Date una vueltecita por aquí, anda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/

El problema es que si no estás interesado en las noticias de Sony, no ves esas cosas, y sí que ves las de Nintendo porque estás interesadísimo en esas. Si es que lo dicho, de nada sirve que sigamos con esto, algunos sólo veis uno de los dos lados de la moneda y no vais a ver el otro en la vida.
Capell escribió:
meinueit escribió:@Capell

Si tu Switch hace ruido, macho deberías de cambiarla porque yo la tengo desde que salió y no hace absolutamente nada de ruido, ni la mía ni la de nadie que conozca.

Del tema Sasel como todo en el mundo hay opiniones de todo tipo, pero a mi me parece que lleva más razón que la mierda de prensa que existe y no salvo a nadie. En cuanto a compañías tanto Nintendo como Sony son unas cabronas en el trato a los usuarios, una cobrando precios más altos de la cuenta por todo y apenas bajan y la otra tratando a los usuarios como a subnormales. Eso sí, los juegos me gustan más que los de Xbox en esta generación aunque coincida el 95% de catálogo con PS4. De todas formas si a la Switch le sacarán las thirds los juegos como a las otras, otro gallo cantaría, menudo consoló tendríamos (que ya lo es, pero contar con Resident Evil 2, DMC 5...)

En fin, larga vida a la Switch jajaj :p


Vete a un lugar en el cual hagan tranquilamente 40+ºC en verano y ya verás como tu Switch hace ruido, porque aquí todo dios que la tiene, con algunos juegos, sufre de esto xD No digo que sea todo el año, ni mucho menos con todos los juegos (de hecho, diría que sólo me ha pasado con MK8D, Splatoon 2, Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2). Ahora mismo estoy jugando a Death Mark, que es una Visual Novel y vaya, ahí no suena lo más mínimo, así que supongo que tendrá que ver el nivel de exigencia gráfica de cada juego además de las condiciones climatológicas de cada lugar (como con todo, vaya, que eso pasa con todas las consolas y hasta con los PC).

La cosa es que ya cansa un poco todo el tema de que con Sony todos se portan fenomenal y con Nintendo son todos unos cabrones. La generación pasada, con PS3, la cantidad de palos que habían eran brutales y a nadie le importa todos los fallos que salieron en prensa (luz amarilla, discos duros corruptos, lectores que se jodían, temperatura alta, peor rendimiento de juegos multiplataforma, mierda de mandos...). Yo tuve una X360 durante la mayor parte de la generación (compré una Wii poco después del lanzamiento de Super Smash Bros Brawl y ya a final de generación compré una PS3 para los exclusivos) y vamos, es que las noticias te hacían sentir que habías "ganado" comprando una X360, vaya.

@Shiny-estro En ningún momento he dicho que lo de PS4 sea mala prensa y lo de Switch esté justificado: hay cosas que lo están (fallo de los Joy-con, rayaduras de la pantalla con el dock, problemas de PSN...) y cosas que no (que el CE-34878-0 fuera un fallo de hardware o que la Switch se doblara por temas de calor. Tanto el error CE-34878-0 como las Switch ligeramente dobladas existen, pero lo primero es un fallo de Software y lo segundo es un "error" de fabricación que no va a más y que no influye en absolutamente nada, ni tan siquiera a nivel estético). De verdad que no se de donde has sacado de mis comentarios que piense que lo de PS4 es mala prensa. La tergiversación de siempre supongo.

Y vamos, si no has visto gente dando el coñazo en noticias de consolas de Sony, tanto aquí como, especialmente, en Vandal, es porque poco te importan esas noticias. Las noticias de Death Stranding son un show, las de PS4 Pro con el típico y despectivo "para vosotros jugadores" y demás cosas están a la orden del día. Date una vueltecita por aquí, anda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/

El problema es que si no estás interesado en las noticias de Sony, no ves esas cosas, y sí que ves las de Nintendo porque estás interesadísimo en esas. Si es que lo dicho, de nada sirve que sigamos con esto, algunos sólo veis uno de los dos lados de la moneda y no vais a ver el otro en la vida.


Es muy fácil soltar eso de que estoy tergiversado, pero vamos, que negar que las consolas de Nintendo suelen llevar un hate desmedido ya no por la prensa, si no por usuarios (date una vuelta por noticias de Switch aquí en eol y me dices..) es negar lo que todos vemos.


Si hay 4 que se meten con ps4, hay por lo menos 8 que lo hacen con Switch.

Y no me hagas hablar de lo que pasó con Wii u, y como hablaban de ella en su momento la prensa y los usuarios..

Y que conste que en sobremesa, de Nintendo solo he tenido Wii y Switch. Pero las cosas como son.
He leido por ahí que se ha tramitado a juicio una demanda colectiva a Nintendo por los joy cons defectuosos. ¿Alquien sabe en qué puede quedar eso?
Gerudo escribió:He leido por ahí que se ha tramitado a juicio una demanda colectiva a Nintendo por los joy cons defectuosos. ¿Alquien sabe en qué puede quedar eso?

A no ser que vivas en EEUU, me da que nada...

Cómo mucho que Nintendo admita los Joycons fuera de garantía, y que lo haga a nivel mundial.
@Shiny-estro Tergiversando en que yo haya dicho que lo de una es mala prensa y lo de la otra no. Ambas tienen cosas que son ciertas (para bien y para mal) y cosas que no (para bien y para mal). Precisamente sois vosotros los que defendéis que Nintendo es una "pobrecita" a la que la prensa española le vapulea y que Sony regala maletines como si fueran golosinas. Yo, lo que defiendo, es que Nintendo, en España, tiene exactamente los mismos privilegios de prensa que Sony, ni más, ni menos.

Y te lo vuelvo a decir, date tú una vuelta por las de Sony, que se nota que no has pisado una en la vida. Yo me muevo por ambas que para algo tengo ambas consolas y me interesa todo lo que sale de ambas, y tantos haters veo en una como en la otra.

A ver si ahora no va a llevar hate Sony, que precisamente con el sujeto del que se hablaba aquí mismo una página atrás se han convertido la mayoría de foros en nidos de ratas llamando "piperos" a todos y soltando la coletilla de "para vosotros jugadores" en cada noticia mínimamente negativa.

Hace unos años te habría dado la razón (especialmente en la época de Wii) de que había muchos prejuicios hacia Nintendo entre la gente de a pie (nunca sobre la prensa), pero a día de hoy se han igualado muchísimo las cosas.

@Gerudo Probablemente en que tengan que tomar cartas en el asunto y arreglar todos los Joy-Con defectuosos, o fabricarlos con mayor calidad. Básicamente, nada negativo para el usuario, al contrario (malo para ellos, lógicamente, que tendrán que cumplir unos estándares de calidad más altos que los actuales).
Capell escribió:@Shiny-estro Tergiversando en que yo haya dicho que lo de una es mala prensa y lo de la otra no. Ambas tienen cosas que son ciertas (para bien y para mal) y cosas que no (para bien y para mal). Precisamente sois vosotros los que defendéis que Nintendo es una "pobrecita" a la que la prensa española le vapulea y que Sony regala maletines como si fueran golosinas. Yo, lo que defiendo, es que Nintendo, en España, tiene exactamente los mismos privilegios de prensa que Sony, ni más, ni menos.

Y te lo vuelvo a decir, date tú una vuelta por las de Sony, que se nota que no has pisado una en la vida. Yo me muevo por ambas que para algo tengo ambas consolas y me interesa todo lo que sale de ambas, y tantos haters veo en una como en la otra.

A ver si ahora no va a llevar hate Sony, que precisamente con el sujeto del que se hablaba aquí mismo una página atrás se han convertido la mayoría de foros en nidos de ratas llamando "piperos" a todos y soltando la coletilla de "para vosotros jugadores" en cada noticia mínimamente negativa.

Hace unos años te habría dado la razón (especialmente en la época de Wii) de que había muchos prejuicios hacia Nintendo entre la gente de a pie (nunca sobre la prensa), pero a día de hoy se han igualado muchísimo las cosas.

@Gerudo Probablemente en que tengan que tomar cartas en el asunto y arreglar todos los Joy-Con defectuosos, o fabricarlos con mayor calidad. Básicamente, nada negativo para el usuario, al contrario (malo para ellos, lógicamente, que tendrán que cumplir unos estándares de calidad más altos que los actuales).

No las he pisado porque tu lo digas ¿no?. Joder.


Yo no digo que ps4 no tenga hate, digo que Nintendo tiene más, punto. Pero bueno, esta visto que quien no quiere entender no entiende.

Yo no he hablado de maletines, solo he hablado de cómo se trata a una marca de adultos y otra de niños por prensa y usuarios.

También me parece interesante como defender a Nintendo te convierte en alguien cerrado, pero defender a Sony no suele criticarse, cuando las 2 son empresas que quieren tu dinero y ya está.

Es que vamos, te metes en cualquier prensa generalista y da vergüenza leer comentarios. Y muchas veces noticias de Nintendo incompletas, que esa es otra historia.

Y para acabar, te dejo esta noticia de aquí mismo y si quieres puedes contar las veces que la peña suelta cosas como noentiendo, estafa de consola, etc.. Igualito que en las noticias de ps4

noticia_nintendo-descubre-un-nuevo-modelo-de-switch-con-mayor-autonomia_40856
La prensa en España tira mucho por sony (cosa lógica dado que este pais está dominado por la marca, y la prensa come de eso) a Nintendo se le da mucha caña, si Nintendo hace lo que hizo Sony con psp vita ( abandonarla en el segundo año de vida) se la comen. las puntuaciones de los juegos de sony siempre están inchadas por lo menos un punto.
A micro también se le da mucha caña.
@Shiny-estro Pues las noticias exactamente no lo sé, pero tú mismo dijiste que el foro de PS4 no lo habías pisado hace un tiempo. Así que si tan poco te interesa PS4 como para no pisar su foro, me extraña que te veas ahora todas las noticias y sus comentarios.

Ahh, por cierto, literalmente, de más de 200 comentarios en la noticia que has pasado, sólo 2 personas han puesto "Noentiendo". Dos personas. Dos. Y la palabra estafa no sale ni una sola vez. Si eso es "un hate de la hostia" es que tenemos la piel MUY fina.

hilo_playstation-vr-baja-a-299-euros-camara-y-vr-worlds-inclusive_2278893_s200

Ahí tienes tú también para buscar. Algún "para vosotros jugadores" a modo despectivo, algún "fracaso", gente diciendo mierdas sobre la VR de Sony y tal y cual. Que no hombre, que Nintendo no es la única sobre la cual hay "hate", ni la que más. Aquí en EOL tenemos la gran suerte de que, dentro de lo que cabe, no hay demasiados trolls ni de una, ni de la otra. El foro de Vandal, por otro lado, da asco tanto de haters de una como de la otra, donde el 99% de los comentarios son gente trolleando y gente defendiendo como si les fuera la vida en ello a una de estas 2.
Capell escribió:@Shiny-estro Pues las noticias exactamente no lo sé, pero tú mismo dijiste que el foro de PS4 no lo habías pisado hace un tiempo. Así que si tan poco te interesa PS4 como para no pisar su foro, me extraña que te veas ahora todas las noticias y sus comentarios.

Ahh, por cierto, literalmente, de más de 200 comentarios en la noticia que has pasado, sólo 2 personas han puesto "Noentiendo". Dos personas. Dos. Y la palabra estafa no sale ni una sola vez. Si eso es "un hate de la hostia" es que tenemos la piel MUY fina.

hilo_playstation-vr-baja-a-299-euros-camara-y-vr-worlds-inclusive_2278893_s200

Ahí tienes tú también para buscar. Algún "para vosotros jugadores" a modo despectivo, algún "fracaso", gente diciendo mierdas sobre la VR de Sony y tal y cual. Que no hombre, que Nintendo no es la única sobre la cual hay "hate", ni la que más. Aquí en EOL tenemos la gran suerte de que, dentro de lo que cabe, no hay demasiados trolls ni de una, ni de la otra. El foro de Vandal, por otro lado, da asco tanto de haters de una como de la otra, donde el 99% de los comentarios son gente trolleando y gente defendiendo como si les fuera la vida en ello a una de estas 2.


Estot de acuerdo en lo de vandal, pero no tiene nada que ver que no pise el foro de ps4, para no ver noticias de ps4 en esta web y otras.

Tengo xbox y tampoco posteo en temas de xbox, igual que 3ds, pero leo noticias.

No pretendo cambiar tu opinión, pero bajo mi punto de vista, siempre a Nintendo se le ha metido más caña que a Sony. Sobretodo en España.
Nintendo no esta en situación de quejarse por el trato que recibe de españa, ni antes ni ahora.

Es que me hace muchisima gracia que se diga que sony compra las notas de la prensa, cuando precisamente los juegos de Nintendo suelen recibir mejores notas en sus juegos que sony y Microsoft.

Si el Zelda BOTW recibe un 100 es porque se lo merece, si lo recibe god of war es porque hay maletines, un doble rasero cuanto menos curioso y bastante extendido por cierto. Solo hace falta leerse las noticias de eol cuando God of war se llevo el premio al mejor juego del año o mas recientemente cuando final fantasy 7 fue elegido el mejor juego del ultimo E3...

¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)

¿Que la prensa no es imparcial? Eso lo sabemos todos, pero de ahi a creer que Sony tiene un trato de favor no se lo cree nadie, precisamente cuando en España se gana mas dinero poniendo a parir a Sony que a Nintendo o Microsoft (y de ejemplo estan algunos youtubers)
No sólo la prensa, en este mismo foro, cuando salió Switch y hubo que hacerle subforo propio, un par de meses después pasaron Multiplataforma arriba del todo, separando el antiguo "Generales" en "Multiplataforma" y "Retro y descatalogado". Por lo visto molestaba que estuviera primero durante varios años el subforo de una consola de Nintendo, mientras que cuando eran PS3 y PS4 los foros superiores no había ningún problema, supongo.
ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)

Labo, Mario Tennis, Arms, 1 -2 Switch, Kirby, ...
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)

Labo, Mario Tennis, Arms, 1 -2 Switch, Kirby, ...

Y ZombiU??
La de hostias que se llevo ese juego, siendo un juegazo... [facepalm]
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)

Labo, Mario Tennis, Arms, 1 -2 Switch, Kirby, ...


¿Labo, Mario Tennis, Arms y Kirby palos la prensa española? ¿Como?

1-2 Switch es que es una mierda de juego que quisieron colar a 45€, ese no me extraña (y aun así, en España goza de más nota que la media en Metacritic), ¿pero los demás?

Mario Tennis Aces tiene en la supuesta "SonyConsolas" un 92 de 100, cuando su nota media GLOBAL es de un 75, es decir, 17 puntos por encima de la media de Metacritic. Kirby un 80 con respecto al 73 de media. ARMS un 86, cuando su nota media es un 77. Y Labo no han sido analizados como juegos. ¿De verdad eso es darle palos a esos juegos? ¿En serio? Y ya ni nos pongamos a mirar los errores, que hasta el mas mínimo se lo sacaron a Days Gone en sus análisis (incluso algunos que tiene el propio RDR2 y que pasaron por alto) y luego bien que no hablan del desbalanceo de personajes de ARMS o Mario Tennis Aces (a pesar de lo negativo que es esto), que el Kirby se lo pasa prácticamente solos los NPCs y más cosas de ese estilo.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Os recuerdo también la de palos que le dieron a Days Gone? Por favor, decidme algun juego de nintendo en los ultimos años que haya tenido un escarnio asi por la prensa española. Hemos llegado a una situación donde un juego de 7-8 es considerado basura (gracias hobbyconsolas)

Labo, Mario Tennis, Arms, 1 -2 Switch, Kirby, ...


Lo del Labo te lo compro, pero el resto, salvo 1-2 Switch, los demas tienen mejores criticas y valoraciones que Days Gone en metacritic y en la mayoria de webs tanto en españa como en el resto del mundo.

Aparte que ni coña son la misma situacion, Days Gone ha tenido montones de videos directamente mofandose de el en youtube (por gente que luego es invitada a eventos de nintendo...) y raids al hilo de ps4 cuando se conocieron las puntuaciones de la prensa a meter mierda. ¿Todo esto ha pasado en los ejemplos que mencionas? Lo dudo muchisimo xD

La prensa le da mucha caña a Sony cuando lanza un AAA que no cumple las espectativas, ¿esa misma gente se atreveria a puntuar con un 7 o un 8 un Zelda o un Mario o un juego de Rockstar si por x motivos no cumplieran? Personalmente lo dudo.
@Capell hobby consolas no creo que sea la prensa española y si así lo crees Days gone tiene un 87, 16 puntos encima de Metacritic.

ryo hazuki escribió:La prensa le da mucha caña a Sony cuando lanza un AAA que no cumple las espectativas, ¿esa misma gente se atreveria a puntuar con un 7 o un 8 un Zelda o un Mario o un juego de Rockstar si por x motivos no cumplieran? Personalmente lo dudo.

Hecha le un vistazo a las notas del zelda triforce héroes.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:La prensa le da mucha caña a Sony cuando lanza un AAA que no cumple las espectativas, ¿esa misma gente se atreveria a puntuar con un 7 o un 8 un Zelda o un Mario o un juego de Rockstar si por x motivos no cumplieran? Personalmente lo dudo.

Hecha le un vistazo a las notas del zelda triforce héroes.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... 3ds-129064 - 87

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ce-heroes/ - 85

https://vandal.elespanol.com/analisis/3 ... 31672#p-47 - 85

https://es.ign.com/the-legend-of-zelda- ... do-3ds?p=2 MUY BUENO

https://www.nintenderos.com/2015/10/ana ... ce-heroes/ - 8.5

https://www.ign.com/articles/2015/10/21 ... oes-review 8.5

https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... rce-heroes 3.5-5

https://www.metacritic.com/game/3ds/the ... rce-heroes 7.3

Veo notas notables para ser un Zelda menor dentro de su saga, no veo donde esta el escarminio y las malas puntuaciones, sinceramente xD
@IvanQ Es decir, que sale más beneficiado Mario Tennis Aces (aunque sea por un punto). Y ya que por ahí han puesto ZombiU como referencia, ese juego tuvo un 77 en Metacritic y un 82 en HobbyConsolas (y ahí no tenía absolutamente nada que ver Nintendo, por cierto, así que de poco importa). Sin embargo, ¿sabes cual sí fue distribuido por Nintendo y tiene la mayor subida que he visto en mi vida en un videojuego?

https://www.metacritic.com/game/wii-u/devils-third
https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/devils-third
https://vandal.elespanol.com/juegos/wii ... 24781#p-67
https://www.3djuegos.com/8973/devils-third/

Hasta 36 puntos por encima de la media en el que más y 17 en el que menos. Pasa de un suspenso a un notable alto en "SonyConsolas". Repito, en "SonyConsolas". A ver si eres capaz de encontrarme un sólo juego de Sony que se acerque minimamente a esos 36 puntos extra que tiene ese juego exclusivo de Wii U y distribuido por Nintendo.
36300 respuestas