Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
al073364 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien me hecha una mano con esto?


Yo he empezado con el de purificación y luego iré a por el de retorno. Imagino que si no avanzas más de lo necesario dara lo mismo.

Gracias, pues intentaré ir siguiendo los pasos de los dos a ver si me sale la cosa.
No hay manera con Isshin, es desesperante de verdad, he vuelto a intentarlo unas 10 o 12 veces y no paso de la segunda fase. He llegado a cargarme a Genichiro con la vida a tope y las 9 semillas de calabaza(no sé donde carajo se me quedo una durante el juego,no la he encontrado) y se me fueron las 9 en la primera fase de Isshin.

Ni Acelerón sombrío, ni Ichimoji doble, ni subir postura, ni dulce de Ako, ni la pinga de cristo.
canary8 escribió:No hay manera con Isshin, es desesperante de verdad, he vuelto a intentarlo unas 10 o 12 veces y no paso de la segunda fase. He llegado a cargarme a Genichiro con la vida a tope y las 9 semillas de calabaza(no sé donde carajo se me quedo una durante el juego,no la he encontrado) y se me fueron las 9 en la primera fase de Isshin.

Ni Acelerón sombrío, ni Ichimoji doble, ni subir postura, ni dulce de Ako, ni la pinga de cristo.


Lo he dicho un montón de veces. No parar de correr es la clave.
@canary8 eso es que no espameas suficiente la pinga de cristo [+risas]

ahora en serio, a mí el ichimonji doble me fue bastante bien tanto con genichiro como con la primera forma de isshin. Pero vaya, que hay bastantes formas de enfrentarse sobretodo a estas 2 fases del combate. Luego cuando ya saca la lanza, ahí diría ya que las tácticas de los jugadores se reducen a unas pocas, entre ellas la de abusar del paraguas y la habilidad de retraerlo y golpear con ello a isshin.

El jefe final es jodido de todas maneras, requiere de mucho aprendizaje. Junto con el buho redux y el shock de genichiro la primera vez que se llega a él, + 1 o 2 del resto de jefes, le cascan a este juego un notable en dificultad por la cara. Yo me estuve 3 dias con el último hasta que al final, cayó. Así le ha pasado a casi todo el mundo. Cabreate con él, cabreate con el juego, cabreate con From, que al final te lo crujirás y sabrá a gloria.
canary8 escribió:No hay manera con Isshin, es desesperante de verdad, he vuelto a intentarlo unas 10 o 12 veces y no paso de la segunda fase. He llegado a cargarme a Genichiro con la vida a tope y las 9 semillas de calabaza(no sé donde carajo se me quedo una durante el juego,no la he encontrado) y se me fueron las 9 en la primera fase de Isshin.

Ni Acelerón sombrío, ni Ichimoji doble, ni subir postura, ni dulce de Ako, ni la pinga de cristo.


Vas a llegar al punto en que hagas Genishiro + Primera fase del otro perfect y llegarás con todas las calabazas a sus dos últimas y SUPER CERDAJODIDAS fases [+risas] Esa primera fase es fácil tío; ve a saco a postura: pegarle y parry, pegarle y parry como una danza macabra y cuando haga sus imparables con kenji o te apartes o los neutralizas con ichimonji o lo que toque. Como digo, es super fácil pasar esos dos primeros asaltos perfect cuando los controlas. Ya los dos últimos es otra cosa.
canary8 escribió:No hay manera con Isshin, es desesperante de verdad, he vuelto a intentarlo unas 10 o 12 veces y no paso de la segunda fase. He llegado a cargarme a Genichiro con la vida a tope y las 9 semillas de calabaza(no sé donde carajo se me quedo una durante el juego,no la he encontrado) y se me fueron las 9 en la primera fase de Isshin.

Ni Acelerón sombrío, ni Ichimoji doble, ni subir postura, ni dulce de Ako, ni la pinga de cristo.


Intenta cambiar el chip y cada try que sea para interiorizar los movimientos, para no venirte abajo cuando te mate. Poco a poco irás aprendiendo el baile y al final te darás cuenta de que es una coreografía.
Por cierto, yo no recomiendo para nada ir corriendo cual liebre, pero supongo que a cada uno le ha funcionado su método. [+risas]
@juanx28 si si, una cosa no quita la otra, es jodido de cojones, para eso es un boss final.

Bueno, yo ya me lo pasé hace un mes o así varias veces y seguramente ahora me da para el pelo hasta cualquier masilla que salga por ahí por falta de práctica [+risas]

Haber cómo os lo explico, ese boss lo vais a repetir mucho, eso tenedlo en cuenta pero también llegaréis a matarlo con una mano de tanto practicar.

Yo soy más de ir de cara que de ir corriendo porque creo que hay un momento de los que salta que si lo pierdes de vista cuesta buscarlo y te mataba cómo decís de un toque a lo sumo te deja tiritando y cuando vayas a curarte te revienta [mad]

Sigo diciendo que esto se basa en bailar con el contrario, a veces le llegaba a su tercera fase y por ansias moría y pensaba ya lo tengo y al volver a por él Genishiro me mataba sin dejarme respirar por tener en la cabeza los movimientos de Ishinn, este juego es así.

Lo dicho, no tengáis miedo contra él, su primera fase es fácil, deja que haga su combo haciéndole parry y métele cuando acabe, no tiene más, yo para esa fase usaba el caramelo rojo y Confeti divino para ir más rápido.

La segunda y tercera es casi lo mismo pero sin intentar no poneros nerviosos y no fallar, cuando se pare a hacer algún combo con Ijimonji doble se lo come y el otro que hace es saltándole encima y dándole y sobre todo si usa lanza saltad a por él y no os da.

No sé, yo le juego muy a saco y siempre cae, eso si, también me ha matado lo suyo pero más me mató el Simio guardián hasta que no cambié la estrategia.

Saludos y suerte [beer]
No esperaba que los jefes y subjefes fueran tan "Dark Souls". Con esto de que hay que bajarles vida para poder empezar a bajatle postura, la formula "esquiva y golpea" no se puede evitar. Con lo que molaría ir a parrys de buenas a primeras.

A parte de eso, me está gustando. Me crispa un poco lo de la dracogripe y la escasez de lágrimas, pero puedo lidiar con ella de momento...

Eso si, he flipado al ver el arbol de evolucion de prótesis. Pensaba que la cosa se quedaba en las 3 ramas de habilidades.
Cual creéis que es el boss más difícil?
ludwig escribió:Cual creéis que es el boss más difícil?


A mi el boss que más me costó y me frustró fue
genichiro,
pero claro, entiendo que igual no estaba jugando correctamente. Hasta hizo que dejara el juego una temporada.
Cuando volvi a enganchar el juego a la segunda ronda de tries lo maté y a partir de ahí la verdad es que ya fue todo bastante rodado.
Luego otro que también me costó fue
isshin en el final shura junto con emma
Sabéis si se pueden borrar las actualizaciones para poder crujirme a la monja quitándole las dos barras, en modo cobarde? [qmparto]
La cabrona me está dando pal pelo.
bulkathos9 escribió:Sabéis si se pueden borrar las actualizaciones para poder crujirme a la monja quitándole las dos barras, en modo cobarde? [qmparto]
La cabrona me está dando pal pelo.


La segunda barra aún se la puedes quitar desde el arbol eh. Y la tercera fase es fácil a saco.
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si se pueden borrar las actualizaciones para poder crujirme a la monja quitándole las dos barras, en modo cobarde? [qmparto]
La cabrona me está dando pal pelo.


La segunda barra aún se la puedes quitar desde el arbol eh. Y la tercera fase es fácil a saco.

Ostia eso no lo sabía. Cuando se van las sombras le salto encima?
Cain91 escribió:No esperaba que los jefes y subjefes fueran tan "Dark Souls". Con esto de que hay que bajarles vida para poder empezar a bajatle postura, la formula "esquiva y golpea" no se puede evitar. Con lo que molaría ir a parrys de buenas a primeras.

Dicho eso, me he hecho a la
Mariposa
facilmente atosigandola a hostias y forzando parrys. Ya tengo el timing de mis propios golpes controlado para no caer en machacar R1 para devolver los parrys como si nada. Nada que ver con el
lancero de la torre donde rescatas al crio...
que me tenía frito con las embestidas con tan pocos frames de impacto para intercetar, me costaron muchos intentos acostumbrarme y tenía un montón de movimientos como para ir a saco.
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:No esperaba que los jefes y subjefes fueran tan "Dark Souls". Con esto de que hay que bajarles vida para poder empezar a bajatle postura, la formula "esquiva y golpea" no se puede evitar. Con lo que molaría ir a parrys de buenas a primeras.

Dicho eso, me he hecho a la
Mariposa
facilmente atosigandola a hostias y forzando parrys. Ya tengo el timing de mis propios golpes controlado para no caer en machacar R1 para devolver los parrys como si nada. Nada que ver con el
lancero de la torre donde rescatas al crio...
que me tenía frito con las embestidas con tan pocos frames de impacto para intercetar, me costaron muchos intentos acostumbrarme y tenía un montón de movimientos como para ir a saco.

Hay ciertos enemigos en donde el estilo "Souls" no te van a funcionar,te van a dar "pal pelo",en el momento que intentes esquivar ellos te van a dar,aqui la clave es dominar las parrys,si lo haces el juego es "tuyo"
Solo un 24% de las personas ha matado al demonio del odio. Teniendo en cuenta esto, poca gente se habrá pasado el juego, no creo que llegue ni al 20%.

Por cierto, ya solo me queda el boss final, que ya se quien es. Que coño le pasa al yayo, con las veces que le he invitado a sake. [carcajad]
ludwig escribió:Solo un 24% de las personas ha matado al demonio del odio. Teniendo en cuenta esto, poca gente se habrá pasado el juego, no creo que llegue ni al 20%.

Por cierto, ya solo me queda el boss final, que ya se quien es. Que coño le pasa al yayo, con las veces que le he invitado a sake. [carcajad]


Y eso porque hay un bug, que si no no lo mataba ni el 10%. Yo creo que el paltino justamente esta con tanto porcentaje por eso.
ludwig escribió:Solo un 24% de las personas ha matado al demonio del odio. Teniendo en cuenta esto, poca gente se habrá pasado el juego, no creo que llegue ni al 20%.

Por cierto, ya solo me queda el boss final, que ya se quien es. Que coño le pasa al yayo, con las veces que le he invitado a sake. [carcajad]

El verdadero final del juego es ser un pagafantas. Invitando a todo el mundo para nada. [qmparto]
Buste escribió:
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:No esperaba que los jefes y subjefes fueran tan "Dark Souls". Con esto de que hay que bajarles vida para poder empezar a bajatle postura, la formula "esquiva y golpea" no se puede evitar. Con lo que molaría ir a parrys de buenas a primeras.

Dicho eso, me he hecho a la
Mariposa
facilmente atosigandola a hostias y forzando parrys. Ya tengo el timing de mis propios golpes controlado para no caer en machacar R1 para devolver los parrys como si nada. Nada que ver con el
lancero de la torre donde rescatas al crio...
que me tenía frito con las embestidas con tan pocos frames de impacto para intercetar, me costaron muchos intentos acostumbrarme y tenía un montón de movimientos como para ir a saco.

Hay ciertos enemigos en donde el estilo "Souls" no te van a funcionar,te van a dar "pal pelo",en el momento que intentes esquivar ellos te van a dar,aqui la clave es dominar las parrys,si lo haces el juego es "tuyo"
Si, eso es evidente. Los parrys son uno de los principales puntos fuertes de juego. Junto al sigilo y la movilidad.

Pero hay bichos que si no les presionas a tope a hostias esperando que se reboten, recuperan la postura a la velocidad de la luz. Y para que no lo hagan hay que bajarle antes la vida. Ya te advierte el juego de eso.

Hay bichos que se pueden atosigar mejor que otros, como la
mariposa y el ninja de la torre de ese nivel, el que custodia el manto de plumas (que conocía ese bicho, vi en directo como se le atragantaba a un amigo y me lo hice como si nada por ir a saco, ni paré a curarme al borde de la muerte)
y le entras el crítico casi a tope de vida. Pero hay otros que de buenad a primeras no es mas arriesgado y se necesita mas práctica para verlos venir, que de un golpe bloqueado en vez de desviado te dejan sin postura.
Cuanto hdp hay en el manantial no? cawento
Ya me lo he pillado. Llevo nada aún, buena viciada hoy eso si..esto promete y muuuuuuuuuucho, el arte es simplemente espectacular y el combate es simplemente un salto evolutivo, el control es total, una puta extensión de ti...la mejor jugabilidad de la generación sin duda.

Si esto sigue así mi top 3 generacional va a estar clarísimo y a años luz del resto. TW3, GOW y sekiro.

A ver si no decepciona la historia
edu_greaser escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si se pueden borrar las actualizaciones para poder crujirme a la monja quitándole las dos barras, en modo cobarde? [qmparto]
La cabrona me está dando pal pelo.


La segunda barra aún se la puedes quitar desde el arbol eh. Y la tercera fase es fácil a saco.

Al final la maté en modo normal sin conseguir hacer lo de la segunda barra.
Ayer lo termine por fin, iba por el final retorno aunque tenia para sacar también el de purificación, así que antes de "elegir" el final guarde partida en un USB y me saque los tres finales (normal, purificación y retorno) en una partida. La batalla final me costo bastante, sobretodo la segunda fase del segundo enfrentamiento, y tuve un par de intentos de tirar el mando al suelo... en ambos casos me caí por el borde del mapa (me empujo, eso si) y en ambos en la ultima fase y yendo bien cawento

En general el juego me ha encantado, es exigente pero nada injusto, te enseña a jugar con cada intento que haces y es muy satisfactorio cuando lo consigues. Para mi gusto es un tanto repetitivo en cuanto a escenarios, demasiadas visitas al castillo y desbloquearlo todo de nuevo, en ese aspecto prefiero Bloodborne, que sigue siendo mi favorito (no he jugado a los DS aun). Aun así me encanta y ojala saquen una secuela.
Yo estoy en el combate final y el yayo borracho me esta dando lo suyo. Algún consejo?
Yo me acabo de hacer
la monja modo fantasma
, estoy en la recta final y me parece con mucho el peor juego de From desde demons souls.

El juego es muchísimo más corto que estos y se nota que lo han intentado alargar con la dificultad, la cual no me parece que esté bien balanceada. Poca variedad de escenarios comparado con los souls

Es una pena para mi porque podían haber cogido algunas mecánicas y aplicarlas a los souls.

Esto parece un subproducto hecho con un equipo más pequeño, se nota que los recursos se han ido al juego de mundo abierto

Y ojo no estoy diciendo que sea un mal juego, sino que me parece que no está al nivel de sus otros juegos, ni siquiera me parece mejor que DS2
ludwig escribió:Yo estoy en el combate final y el yayo borracho me esta dando lo suyo. Algún consejo?



A mi ese me esta amargando la vida, he dejado de jugar un par de días, porque no hay manera.

Mira que intento mil estrategias, pero es que incluso cuando le estas golpeando,él te golpea, es desesperante.
ludwig escribió:Yo estoy en el combate final y el yayo borracho me esta dando lo suyo. Algún consejo?


A ver si te sirve mi estrategia:

Fase 1

Nada mas empezar aprovecha para curarte, fijalo y ve corriendo a por el para darle un par de golpes o tres, pero atento tras el ultimo que te devolverá 3 golpes (casi siempre, otras te hace una embestida fácil de hacerle el mikiri), pues desvialos y tras el ultimo ataca de nuevo con otros 2 o 3 golpes y desvía si te ataca.. Atento al ataque que hace envainando y lanzándose hacia ti, ahí lo mejor es correr para ponerse lejos y en cuanto termine pillarlo por la espalda. Si se para para lanzarte la onda esa que sale recta y que lanza 2 veces, corre para ponerte tras el y cuando lance la segunda le atacas. También puede hacerte el ichimonji, puedes pararlo o alejarte, como quieras, pero usando esta estrategia casi nunca me lo hacia.

Yo en esta fase casi siempre le hacia un perfect siguiendo esos pasos. Como mucho gastaba un uso de la calabaza o una gragea.

Fase 2

Esta es mas jodida, para mi la que mas, y nada mas empezar te recomiendo pegarle hasta que te lance por los aires para sacar la lanza, en ese momento huye para que no te de con esta. Cuando este tranquilo lejos de ti, ve por el y atacale con un par de golpes como mucho, te acatara con la lanza y luego te dispara varias veces, tras esto es muy probable que te embista y puedas hacerle el mikiri facilmente. El resto del tiempo intenta desviar sus golpes, esquivar cuando haga el ataque con salto (con cuidado que a veces se gira nada mas caer) y pegarle por la espalda.

Aqui poco te puedo decir, es la que mas se me atascaba, en los ultimos intentos descubri lo de los disparos, que si le atacaba el intentaba alejarse y te hacia la embestida. Pero sobretodo en esta fase hay que tomarsela con calma. Con los petardos puedes dejarlo aturdido y si le pillas el momento cuando se lanza a por ti de frente, puede ser una buena opcion.

Fase 3

Manten la distancia, desvía todo lo que puedas y muy atento a cuando lance los rayos para devolverlos y aprovechar. Los petardos vuelven a funcionar bien y parece que suele hacer mas ataques de embestida que les entra muy rico el mikiri. En esta te puedo decir menos aun porque es la que menos veces he llegado [snif]


Espero te sirva, si es que no lo has conseguido ya. La clave es memorizar los ataques y reaccionar correctamente a estos, que se dice fácil, pero es que no hay otra. Yo al menos no encontré el truco, si es que lo tiene.
PS24EVeR escribió:
ludwig escribió:Yo estoy en el combate final y el yayo borracho me esta dando lo suyo. Algún consejo?


A ver si te sirve mi estrategia:

Fase 1

Nada mas empezar aprovecha para curarte, fijalo y ve corriendo a por el para darle un par de golpes o tres, pero atento tras el ultimo que te devolverá 3 golpes (casi siempre, otras te hace una embestida fácil de hacerle el mikiri), pues desvialos y tras el ultimo ataca de nuevo con otros 2 o 3 golpes y desvía si te ataca.. Atento al ataque que hace envainando y lanzándose hacia ti, ahí lo mejor es correr para ponerse lejos y en cuanto termine pillarlo por la espalda. Si se para para lanzarte la onda esa que sale recta y que lanza 2 veces, corre para ponerte tras el y cuando lance la segunda le atacas. También puede hacerte el ichimonji, puedes pararlo o alejarte, como quieras, pero usando esta estrategia casi nunca me lo hacia.

Yo en esta fase casi siempre le hacia un perfect siguiendo esos pasos. Como mucho gastaba un uso de la calabaza o una gragea.

Fase 2

Esta es mas jodida, para mi la que mas, y nada mas empezar te recomiendo pegarle hasta que te lance por los aires para sacar la lanza, en ese momento huye para que no te de con esta. Cuando este tranquilo lejos de ti, ve por el y atacale con un par de golpes como mucho, te acatara con la lanza y luego te dispara varias veces, tras esto es muy probable que te embista y puedas hacerle el mikiri facilmente. El resto del tiempo intenta desviar sus golpes, esquivar cuando haga el ataque con salto (con cuidado que a veces se gira nada mas caer) y pegarle por la espalda.

Aqui poco te puedo decir, es la que mas se me atascaba, en los ultimos intentos descubri lo de los disparos, que si le atacaba el intentaba alejarse y te hacia la embestida. Pero sobretodo en esta fase hay que tomarsela con calma. Con los petardos puedes dejarlo aturdido y si le pillas el momento cuando se lanza a por ti de frente, puede ser una buena opcion.

Fase 3

Manten la distancia, desvía todo lo que puedas y muy atento a cuando lance los rayos para devolverlos y aprovechar. Los petardos vuelven a funcionar bien y parece que suele hacer mas ataques de embestida que les entra muy rico el mikiri. En esta te puedo decir menos aun porque es la que menos veces he llegado [snif]


Espero te sirva, si es que no lo has conseguido ya. La clave es memorizar los ataques y reaccionar correctamente a estos, que se dice fácil, pero es que no hay otra. Yo al menos no encontré el truco, si es que lo tiene.


Gracias por el consejo.

A mi lo que se me hace más coñazo es que el combate es larguísimo.

Dicen que hacerle el ichimonji doble es la tactica mas efectiva.

https://youtu.be/9exTd_mW2qo
Buenas tardes. Acabo de pillarmelo hoy y la verdad me esta molando muxo en general.Pero que kisiera preguntaros xk aparte de morir y to eso... voy explorando pero no se exactamente adonde ir ni nada. No se si eske el juego es basicamente eso o eske soy tan torpe que no veo ni el mapa aver si alguien pudiera orientarme gracias
jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Acabo de pillarmelo hoy y la verdad me esta molando muxo en general.Pero que kisiera preguntaros xk aparte de morir y to eso... voy explorando pero no se exactamente adonde ir ni nada. No se si eske el juego es basicamente eso o eske soy tan torpe que no veo ni el mapa aver si alguien pudiera orientarme gracias


Es tu primer juego de From Software, ¿verdad?. Si es así, paciencia y presta mucha atención a lo que te dicen para saber donde ir. Al principio es bastante lineal y no tiene mucha perdida, si ves que te pierdes demasiado mírate alguna guía por internet, así de paso evitas perderte enfrentamientos opcionales y misiones secundarias de ciertos personajes.

ludwig escribió:
PS24EVeR escribió:
ludwig escribió:Yo estoy en el combate final y el yayo borracho me esta dando lo suyo. Algún consejo?


A ver si te sirve mi estrategia:

Fase 1

Nada mas empezar aprovecha para curarte, fijalo y ve corriendo a por el para darle un par de golpes o tres, pero atento tras el ultimo que te devolverá 3 golpes (casi siempre, otras te hace una embestida fácil de hacerle el mikiri), pues desvialos y tras el ultimo ataca de nuevo con otros 2 o 3 golpes y desvía si te ataca.. Atento al ataque que hace envainando y lanzándose hacia ti, ahí lo mejor es correr para ponerse lejos y en cuanto termine pillarlo por la espalda. Si se para para lanzarte la onda esa que sale recta y que lanza 2 veces, corre para ponerte tras el y cuando lance la segunda le atacas. También puede hacerte el ichimonji, puedes pararlo o alejarte, como quieras, pero usando esta estrategia casi nunca me lo hacia.

Yo en esta fase casi siempre le hacia un perfect siguiendo esos pasos. Como mucho gastaba un uso de la calabaza o una gragea.

Fase 2

Esta es mas jodida, para mi la que mas, y nada mas empezar te recomiendo pegarle hasta que te lance por los aires para sacar la lanza, en ese momento huye para que no te de con esta. Cuando este tranquilo lejos de ti, ve por el y atacale con un par de golpes como mucho, te acatara con la lanza y luego te dispara varias veces, tras esto es muy probable que te embista y puedas hacerle el mikiri facilmente. El resto del tiempo intenta desviar sus golpes, esquivar cuando haga el ataque con salto (con cuidado que a veces se gira nada mas caer) y pegarle por la espalda.

Aqui poco te puedo decir, es la que mas se me atascaba, en los ultimos intentos descubri lo de los disparos, que si le atacaba el intentaba alejarse y te hacia la embestida. Pero sobretodo en esta fase hay que tomarsela con calma. Con los petardos puedes dejarlo aturdido y si le pillas el momento cuando se lanza a por ti de frente, puede ser una buena opcion.

Fase 3

Manten la distancia, desvía todo lo que puedas y muy atento a cuando lance los rayos para devolverlos y aprovechar. Los petardos vuelven a funcionar bien y parece que suele hacer mas ataques de embestida que les entra muy rico el mikiri. En esta te puedo decir menos aun porque es la que menos veces he llegado [snif]


Espero te sirva, si es que no lo has conseguido ya. La clave es memorizar los ataques y reaccionar correctamente a estos, que se dice fácil, pero es que no hay otra. Yo al menos no encontré el truco, si es que lo tiene.


Gracias por el consejo.

A mi lo que se me hace más coñazo es que el combate es larguísimo.

Dicen que hacerle el ichimonji doble es la tactica mas efectiva.

https://youtu.be/9exTd_mW2qo


La segunda fase se le ha bugueado claramente, no saca la lanza hasta la tercera y aun así tarda. Para la primera fase te puede ir bien, yo lo usaba tras ciertos ataques que se quedaba vendido, pero tampoco veía mucha diferencia. Si que me sirvió contra Genichiro para cortarle el ataque especial con la espada.

Ya contaras que tal.
@PS24EVeR si es mi primer juego de fron software seguire explorando y haber que pasa aunke me da a mi que el juego me va a poner de los nervios jajaja llevo poco y ya me encontrado con uno que me ha matado unas 20 veces! Gracias ya escribire cuando me pierda
ludwig escribió:
PS24EVeR escribió:
ludwig escribió:Yo estoy en el combate final y el yayo borracho me esta dando lo suyo. Algún consejo?


A ver si te sirve mi estrategia:

Fase 1

Nada mas empezar aprovecha para curarte, fijalo y ve corriendo a por el para darle un par de golpes o tres, pero atento tras el ultimo que te devolverá 3 golpes (casi siempre, otras te hace una embestida fácil de hacerle el mikiri), pues desvialos y tras el ultimo ataca de nuevo con otros 2 o 3 golpes y desvía si te ataca.. Atento al ataque que hace envainando y lanzándose hacia ti, ahí lo mejor es correr para ponerse lejos y en cuanto termine pillarlo por la espalda. Si se para para lanzarte la onda esa que sale recta y que lanza 2 veces, corre para ponerte tras el y cuando lance la segunda le atacas. También puede hacerte el ichimonji, puedes pararlo o alejarte, como quieras, pero usando esta estrategia casi nunca me lo hacia.

Yo en esta fase casi siempre le hacia un perfect siguiendo esos pasos. Como mucho gastaba un uso de la calabaza o una gragea.

Fase 2

Esta es mas jodida, para mi la que mas, y nada mas empezar te recomiendo pegarle hasta que te lance por los aires para sacar la lanza, en ese momento huye para que no te de con esta. Cuando este tranquilo lejos de ti, ve por el y atacale con un par de golpes como mucho, te acatara con la lanza y luego te dispara varias veces, tras esto es muy probable que te embista y puedas hacerle el mikiri facilmente. El resto del tiempo intenta desviar sus golpes, esquivar cuando haga el ataque con salto (con cuidado que a veces se gira nada mas caer) y pegarle por la espalda.

Aqui poco te puedo decir, es la que mas se me atascaba, en los ultimos intentos descubri lo de los disparos, que si le atacaba el intentaba alejarse y te hacia la embestida. Pero sobretodo en esta fase hay que tomarsela con calma. Con los petardos puedes dejarlo aturdido y si le pillas el momento cuando se lanza a por ti de frente, puede ser una buena opcion.

Fase 3

Manten la distancia, desvía todo lo que puedas y muy atento a cuando lance los rayos para devolverlos y aprovechar. Los petardos vuelven a funcionar bien y parece que suele hacer mas ataques de embestida que les entra muy rico el mikiri. En esta te puedo decir menos aun porque es la que menos veces he llegado [snif]


Espero te sirva, si es que no lo has conseguido ya. La clave es memorizar los ataques y reaccionar correctamente a estos, que se dice fácil, pero es que no hay otra. Yo al menos no encontré el truco, si es que lo tiene.


Gracias por el consejo.

A mi lo que se me hace más coñazo es que el combate es larguísimo.

Dicen que hacerle el ichimonji doble es la tactica mas efectiva.

https://youtu.be/9exTd_mW2qo

Sirve el ichimonji con el 1.04? He oído que a algunos no les funcionaba.

Me quedan 2 bosses para acabar el juego!!!
bulkathos9 escribió:
ludwig escribió:
PS24EVeR escribió:
A ver si te sirve mi estrategia:

Fase 1

Nada mas empezar aprovecha para curarte, fijalo y ve corriendo a por el para darle un par de golpes o tres, pero atento tras el ultimo que te devolverá 3 golpes (casi siempre, otras te hace una embestida fácil de hacerle el mikiri), pues desvialos y tras el ultimo ataca de nuevo con otros 2 o 3 golpes y desvía si te ataca.. Atento al ataque que hace envainando y lanzándose hacia ti, ahí lo mejor es correr para ponerse lejos y en cuanto termine pillarlo por la espalda. Si se para para lanzarte la onda esa que sale recta y que lanza 2 veces, corre para ponerte tras el y cuando lance la segunda le atacas. También puede hacerte el ichimonji, puedes pararlo o alejarte, como quieras, pero usando esta estrategia casi nunca me lo hacia.

Yo en esta fase casi siempre le hacia un perfect siguiendo esos pasos. Como mucho gastaba un uso de la calabaza o una gragea.

Fase 2

Esta es mas jodida, para mi la que mas, y nada mas empezar te recomiendo pegarle hasta que te lance por los aires para sacar la lanza, en ese momento huye para que no te de con esta. Cuando este tranquilo lejos de ti, ve por el y atacale con un par de golpes como mucho, te acatara con la lanza y luego te dispara varias veces, tras esto es muy probable que te embista y puedas hacerle el mikiri facilmente. El resto del tiempo intenta desviar sus golpes, esquivar cuando haga el ataque con salto (con cuidado que a veces se gira nada mas caer) y pegarle por la espalda.

Aqui poco te puedo decir, es la que mas se me atascaba, en los ultimos intentos descubri lo de los disparos, que si le atacaba el intentaba alejarse y te hacia la embestida. Pero sobretodo en esta fase hay que tomarsela con calma. Con los petardos puedes dejarlo aturdido y si le pillas el momento cuando se lanza a por ti de frente, puede ser una buena opcion.

Fase 3

Manten la distancia, desvía todo lo que puedas y muy atento a cuando lance los rayos para devolverlos y aprovechar. Los petardos vuelven a funcionar bien y parece que suele hacer mas ataques de embestida que les entra muy rico el mikiri. En esta te puedo decir menos aun porque es la que menos veces he llegado [snif]


Espero te sirva, si es que no lo has conseguido ya. La clave es memorizar los ataques y reaccionar correctamente a estos, que se dice fácil, pero es que no hay otra. Yo al menos no encontré el truco, si es que lo tiene.


Gracias por el consejo.

A mi lo que se me hace más coñazo es que el combate es larguísimo.

Dicen que hacerle el ichimonji doble es la tactica mas efectiva.

https://youtu.be/9exTd_mW2qo

Sirve el ichimonji con el 1.04? He oído que a algunos no les funcionaba.

Me quedan 2 bosses para acabar el juego!!!


Tengo que decir que lo he probado varias veces y a mi no me ha funcionado. Si comentas que a algunos no les funciona tendré que cambiar de estrategia.
Por lo que he leido, en NG+ de gana mas experincia pero no mas oro. ¿Eso es así? Sería un poco putada para rematar las mejoras de brazo.
Voi perdido desde que me pase el juego y no le he seguido la pista, se ha anunciado algun dlc?
Cain91 escribió:Por lo que he leido, en NG+ de gana mas experincia pero no mas oro. ¿Eso es así? Sería un poco putada para rematar las mejoras de brazo.


Sí que se gana más oro
ludwig escribió:
bulkathos9 escribió:
ludwig escribió:
Gracias por el consejo.

A mi lo que se me hace más coñazo es que el combate es larguísimo.

Dicen que hacerle el ichimonji doble es la tactica mas efectiva.

https://youtu.be/9exTd_mW2qo

Sirve el ichimonji con el 1.04? He oído que a algunos no les funcionaba.

Me quedan 2 bosses para acabar el juego!!!


Tengo que decir que lo he probado varias veces y a mi no me ha funcionado. Si comentas que a algunos no les funciona tendré que cambiar de estrategia.

De momento estoy probando el ichimonji y no va mal del todo, aunque no sé si como en el vídeo exactamente. El primero cae en 20 segundos y de momento el viejo borrachuzo como más le quito es con esa técnica.
La solución a todos los problemas es la espada mortal y saber cuando sacarla.
juanx28 escribió:La solución a todos los problemas es la espada mortal y saber cuando sacarla.

Ostia pues yo no la he hecho servir en todo el juego. Tajo remolino y ichimonji doble y de ahí no me saques.
bulkathos9 escribió:
ludwig escribió:
bulkathos9 escribió:Sirve el ichimonji con el 1.04? He oído que a algunos no les funcionaba.

Me quedan 2 bosses para acabar el juego!!!


Tengo que decir que lo he probado varias veces y a mi no me ha funcionado. Si comentas que a algunos no les funciona tendré que cambiar de estrategia.

De momento estoy probando el ichimonji y no va mal del todo, aunque no sé si como en el vídeo exactamente. El primero cae en 20 segundos y de momento el viejo borrachuzo como más le quito es con esa técnica.


Ese vídeo no tiene los últimos parches instalados, es imposible que no saque la lanza en la segunda fase [facepalm]

En la primera fase más o menos funciona lo que dice, lo que mejor va es pegarle tu un toque para que él vaya a hacerte cualquier combo, le haces parry y acto seguido hazle el Ichimonji doble.

Sigo diciéndoos que no le juguéis en plan cagón a este boss porque sino os va a fundir de dos golpes, si es que recuerdo que mis primeras veces gastaba hasta el arroz porque me quedaba sin nada curativo y ya las últimas veces lo mataba y me sobraban 7 u 8 calabazas y lo digo yo que soy un Rey Manco ratataaaa

Saludos.
Madre mía el juego, me parece todo de 10, ambientación sobretodo sublime, pero es una tortura china macho, y ahora hasta el finde que viene nada con el consiguiente retraso de habilidad que supone estar una semana sin darle xD

Sin duda es más difícil que souls macho, aveces entiendo a la peña que pasa , uno ya no tiene 2000 horas para dedicar a su afición XD...porque me mola la ambientación mil sino lo mandaba a tomar por culo xD

Dicho esto, nunca entenderé como luego hay peña que dice que los Horizon, GoW, TW3,zelda, halo o su fruta madrw les supone un reto cuando se pasan estos juegos para no poner a parir la dificultad actual de la industria, no hay termino medio macho, o me parecen paseos los famosetes o me tiro mil horas hasta llegar a la sexta zona con cierta anciana xD
Pasado el juego esta tarde. A mi personalmente no me ha convencido nada el juego, no tiene ese toque adictivo de los souls, y para mi gusto se tiene que abusar de los parrys o desvíos cosa que nunca me ha gustado en los juegos anteriores, además súper corto y poco variado comparado con sus juegos anteriores,

Solo he tenido problemas con 2 jefes, el final que me tire casi 3 horas hasta que conseguí trazar estrategia, y el primer boss, que todavía no tenia pillado el punto.

Lo curioso que algunos de los jefes que la gente tiene problemas a mi me llevaron 2 o 3 intentos nada mas, mientas que algunos de los mini jefes me costaron mucho mas.
El ichimonji doble va bien para Genichiro y no gastar casi emblemas.

Con la espada mortal he llegado a la segunda barra del viejales sin casi problemas. Pero a partir de ahí todo se complica más ya que casi no conozco sus movimientos con la lanza. Mi plan es utilizar la técnica del ichimonji doble para quitarle la primera barra y en la segunda utilizar espada mortal con los emblemas que quita mucho daño. El problema que estoy teniendo es que no llego a quitarle la primera barra con el ichimonji doble como sale en el video. Alguien lo ha conseguido?

PD. Os dejo aquí un video que personalmente me parece bastante aclaratorio.

Saltar siempre a la una

Dar máximo dos espadazos, el tercero lo para.

Tener paciencia y quitar vida para que le suba bien la barra de postura.
ludwig escribió:El ichimonji doble va bien para Genichiro y no gastar casi emblemas.

Con la espada mortal he llegado a la segunda barra del viejales sin casi problemas. Pero a partir de ahí todo se complica más ya que casi no conozco sus movimientos con la lanza. Mi plan es utilizar la técnica del ichimonji doble para quitarle la primera barra y en la segunda utilizar espada mortal con los emblemas que quita mucho daño. El problema que estoy teniendo es que no llego a quitarle la primera barra con el ichimonji doble como sale en el video. Alguien lo ha conseguido?

PD. Os dejo aquí un video que personalmente me parece bastante aclaratorio.

Saltar siempre a la una

Dar máximo dos espadazos, el tercero lo para.

Tener paciencia y quitar vida para que le suba bien la barra de postura.


Yo al principio también intenté con la espada mortal pero al final desistí. A mi el que me gusta usar es el Tajo nictibio, si aprendes el Timming verás que se hace muy sencillo (no tan complicado mejor dicho XD).
Con la espada Mortal parece que le hago más daño al puto viejo, pero aún así en su segunda fase se me hace casi imposible, sus combos son infinitos macho, que desesperación.

Iba con todas las ganas de darle otra vuelta al juego como mínimo y creo que voy a terminar dejando sin acabar la primera...
Chavales una cosa. Lo de morir mil veces y la deacogripe pasa algo? Depende de esto seguiré o no con el juego, una cosa es que sea difícil y tengamos que ser masocas que si te mola puedo aceptar, pero si encima no puedo morir le van a dar por culo si pasa algo que afecte a la historia...
El rendimiento de este juego en ps4 pro es un poco regulero, el otro dia llegue a una zona donde habia muchos monos esperando a que los matara y cuando me ponia a matarlos los monos venian hacia mi a tirones, parecia el rendimiento de una ps1. ¿Sabeis si este juego tiene un modo rendimiento para mas fps o un modo resolucion para que se veo mejor pero con fps a 30 estables?, ya que lo unico que veo es la opcion de hdr que no me gusta como se ve xD. Tambien tengo la opcion de optimizado en el menu de ps4 pro.

Un saludo.


PD. Aun con todo esto, me parece un juegazo, puede que hasta le saque el platino [looco]
adri079 escribió:Chavales una cosa. Lo de morir mil veces y la deacogripe pasa algo? Depende de esto seguiré o no con el juego, una cosa es que sea difícil y tengamos que ser masocas que si te mola puedo aceptar, pero si encima no puedo morir le van a dar por culo si pasa algo que afecte a la historia...


No te preocupes que la dracogripe siempre se puede curar, nunca muere nadie. Lo máximo que hace es que no puedas interactuar con algún npc hasta que no la cures (que puedes hacer siempre que quieras)
Estoy liado con la Dama mariposa y con el primero de las siete lanzas...
Pero parece q al lancero le quitase muuuy poca vida.
Bryan_Fury escribió:Estoy liado con la Dama mariposa y con el primero de las siete lanzas...
Pero parece q al lancero le quitase muuuy poca vida.

Ese miniboss tiene truco.
https://youtu.be/bciAtiG91pQ
Te dejo el vídeo de cómo lo maté yo en 30 segundos. Te servirá para todos los 7 lanzas.
11765 respuestas