¿Cual es la última película que has visto?

Annabelle vuelve a casa

Para empezar, diré que no es tan mala como la primera y que sigue la línea de la segunda, así que se puede ver, pero no hace falta ir al cine a verla la verdad, os lo podéis ahorrar.
Decir que empieza bien, el planteamiento es interesante si te gusta el género y por eso la fui a ver, pero durante el nudo y el desenlace la peli flojea en ciertos momentos y te aburres como veinte minutos hacia el final. Las actrices están bien para el papel que desempeñan, los Warren están como siempre y salen al principio y al final. Tiene atmósfera y momentos de terror del bueno la peli? Atmósfera tiene pero no es destacable y momentos de terror, de jiñarse un poco, hay tres o cuatro que están bastante conseguidos y vale la pena ver la peli por eso pero no esperéis nada más.

Esta peli está un paso por delante de la primera Annabelle que era un puto coñazo de peli, muy aburrida y también la pongo un poquito mejor que la monja y solo un poquito por debajo de Annabelle II, a la que considero un poquito mejor porque la atmósfera,la historia y los sustos están un poco más logrados.

Le pongo un 6 justito porque la he visto en el cine, vista en la tele igual le daría un 5,5.

Yogen (Premonition)

Parece interesante al principio, pero se vuelve muy aburrida y lenta, un tostón. No la terminé de ver.

3

Hero (Ying Xiong)

Qué decir que no se haya dicho ya de este peliculón?

Creo que es la cuarta vez que la veo desde que fui al cine.

9
The perfect Husband (2014)

CARATULA
Imagen


Esta pelicula tiene todo para convertirse en una muy buena pelicula de terror, sin embargo falla al final.

La historia viene a ser algo parecido a "durmiendo con su enemigo" pero algo mas explicita y extrema.

Como puntos positivos

La interpretacion de los dos protagonistas, tanto el como ella, de las interpretaciones que mas me he creido, hay algunas que no te metes en la piel de los personajes, en esta si.. Los cambios de registro de ambos, tanto la de el hacia mitad de la pelicula convirtiendose en algo completamente distinto a lo visto hasta ese entonces y ella, con esa vuelta de tuerca al final cambiado completamente la percepcion que se tenia.

Como puntos negativos

Demasiado demasiado demasiado previsible, lleno de topicos de otras peliculas que a poco que hayas visto unas cuantas peliculas de terror, no te pilla de sorpresa, incluso el desenlace final, en un intento de innovar o sorprender queda demasiado forzado para conseguir lo que no ha hecho el resto e la pelicula que es sorprender, da la impresion de que acabaron la historia y no sabian como acabarla y forzaron un final asi rapido en 5 minutos.

Cambios muy poco suaves y forzados, cambian de una situacion a otra en cuestion de segundos.

La recuperacion a lo lobezno de ambos....hay mutilaciones y escenas donde el dolor llega a ser extremo y les duelen los 3 primeros segundos, luego ya, sin problemas.

En general, es una pelicula que se deja ver bastante bien, se hace hasta entretenida, pero no es nada del otro mundo, no llega a sorprender o ver algo que no hayas visto ya en esta clase de peliculas.

Un 6
LaGarrota escribió:no veais coco delante de nadie a quien no querrais mostrar vuestro lado sentimental, porque vais a llorar como unos campeones, luego eso no se endereza y adios vida de ser un macho insensible y duro

yo en el cine, cuando se me salían las lagrimas, me ponía a simular que bostezaba por si colaba
javitronik escribió:Braveheart una mierda y The Equalizer 2 una obra maestra...esto es EOL, amigos! [carcajad]

[+risas] [+risas]
Por fin vi Avengers: Endgame.
Tras 3 meses sin comerme ningún spoiler, pude verla.
La última media hora ha sido suplicio porque me estaba meando cosa mala, pero muy emocionante, en todos los sentidos
Miniviciao@ escribió:Menudo par de pelotas pa ver eso [+risas] [+risas]


Pues llevo las seis seguidas ( un dia cada una) y cada titulo nuevo es peor que el anterior, y eso que la primera es malisima [+risas]
Rock Howard escribió:The Equalizer 2

11/10

Imagen

Peliculon, una de las mejores secuelas de la historia.

Voy a tratar de contar lo que me ha parecido pero es algo inevitable no mencionar lo que sucede en este relato de buen cine.

Como sabéis el tito Denzel era y es el mejor agente del mundo, cuando era joven mataba a sus enemigos con la mirada pero ya le pesan los años se tiene que rebajar a darles de ostias. Ya en la primera parte Denzel nos libro de una serie de malechores rusos, si no has visto la primera parte y estas leyendo esto, deja de leer y ponte a verla, no es una sugerencia, es una orden, me da igual como lo hagas.

La película comienza de manera magistral mostrado que el tito Denzel no conoce las fronteras cuando se trata de luchar contra el mal, la escena de acción de la apertura es sencillamente brutal pero el director lo hace bien y no muestra todo su potencial, después nos regala un monton de minutos para mostrar que el tito Denzel se gana la vida ayudando a la gente, no iba a ser todo ostias.
Denzel en esta ocasión es un chofer que no duda en ayudar a un abuelete que busca a su esposa si se tiene que quedar toda la tarde escuchando sus historias se queda sin quejarse por 4 céntimos, a un crió con rollos ganstars, a sus vecinos con problemas raciales, para entretenerse en sus pocas ratos libre lee literatura y una vez al año cena con su mejor amiga, la única que conoce su verdadera identidad.
En una de sus salidas con el coche le meten a una poble chica que ha sido abusada por unos tiburones peores que los de la manada, pues imaginaos... es la primera vez en mi vida que he puesto en duda mi heterosexualidad por que el tito Denzel les da tan somanta de ostias que es imposible no ponerse cachondo, perfectamente se podían haber quedado aquí con las aventuras nocturnas de Denzel pero algún facineroso mata a la mejor amiga de Denzel, y ya se lia.
Aquí viene el fallo mas grande de la pelicula, y no le he puesto un 15 por esto, se supone que estos facinerosos pensaban que Denzel estaba muerto pero en cuanto saben que esta vivo en lugar de escapar, esconderse o ir a confesarse, van a hacerle frente, pero es que se supone que lo conocen de puta madre, no tiene sentido.

Pues bien, le mandan a un sicario de mierda que Denzel lo detecta ya con el olfato, y le dura un bostezo, pues normal.
Despues estos tarugos se suponen que se ponen serios pero el Tito Denzel les lleva 20 pasos por delante, acaban luchando en su terreno donde los va matando uno a uno, lo unico que se me ocurre es que estas personas eran de inteligencia limite por que meterse en tal situación con esta persona es de ser muy subnormal, que joder, los rusos de la primera parte pues no lo conocían, normal, pero aqui que sabes quien es.... vamos no me jodas! muy listo no debes de ser.

Ya para finalizar volvemos a tener unos minutillos muy trascendentales donde nos enseñan el bien que ha hecho la obra de Denzel en el mundo y el mundo es mejor gracias a el.

Pues yo me quedé dormido en el cine XD
@Eddie11

A mi me ha extrañado esa puntuación, aún no la he visto porque desde que salio no lei nada bueno de la pelicula hasta hoy [carcajad]
en Equalizer 2 sale un actor que me encanta Marton Csokas.
Imagen
rampopo escribió:en Equalizer 2 sale un actor que me encanta Marton Csokas.
Imagen


En Bourne Supremacy derrochaba carisma. Y bueno la escena que protagoniza con Damon de revista vs cuchillo es mítica.
slimcharles escribió:
rampopo escribió:en Equalizer 2 sale un actor que me encanta Marton Csokas.
Imagen


En Bourne Supremacy derrochaba carisma. Y bueno la escena que protagoniza con Damon de revista vs cuchillo es mítica.

no sabía que era él el de esa escena. se llevo una buena páliza eso si lo recuerdo xD.
Y otra que recuerdo es en el Reino de los cielos. Ese papel en manos de otro actor podría haberse convertido en el típico villano malo malísimo y tonto, que lo es, pero lo borda y hace que realmente odies al personaje y no te sea indiferente.

Imagen
Esa cabron es odioso en el Reino de los cielos, lo borda, es el tipico villano que te encanta, lleno de carisma, y como lo rediculizan, ni que hablar de los papeles de los musulmanes, Saladino y el aprendiz, tambien estan genial, vaya peliculon, es que los secundarios son creme de la creme en ese película, un reparto escandaloso, muy bien actuada esa pelicula.
Imagen

Sencillamente atroz y más dolorosa tras ver a Reilly en la emotiva El gordo y el flaco que a pesar de no ser de 10 me levantó alguna que otra lagrimita. De todas las películas y series sobre la pareja sencillamente la peor y puede que me tome ésta noche el antídoto ante tanto desastre:

Imagen


En resumen película para americanos tontos que se rien con chistes visuales sobre Trump en una película que es un chiste sin gracia contado por dos actores que están ahí para cobrar sueldo. No la terminé por cierto.
Imagen

De los "reboot" que llevo vistos de Disney ( Aladdin, Dumbo, El libro de la selva etc ) el mejor para mi.

8,5
Imagen

Impresionante el trabajo que han realizado...visualmente espectacular, y dotar de expresividad y voz a animales tan realistas y que quede tan bien sin irte a algo excesivo o algo muy pobre...ha quedado tremendo... un currazo, he disfrutado de cada frame de la peli [amor]

Nota: 9/10
@dani_rs

Que tal el doblaje? Porque sin constantino ....
Peliculón, madre mía las drogas de esa época, es un milagro que no haya muerto nadie. Esto sí que es el Rey león jajaja
Shazam

Es divertida y diferente a lo actual de superheroes en cierto modo, pero está hecha para niños y eso queda reflejado constantemente en la película.

Prospect

No es una gran película, pero yo creo que lo que te puede ofrecer lo ha hace, podría haber estado mejor con un corte más ambicioso, pero a mí me ha gustado. Le pondría un 6
El Rey Leon

Una maravilla técnica y un remake espectacular... Joder es la mejor película de Disney y han estado a la altura. Toda la película es una jodida maravilla. Por poner algún pero, los cambios en la BSO, la canción original del desierto cuando simba regresa a casa por ejemplo era épica... Pero bueno, se perdona. Timón y Pumba se comen la pantalla.

Un 9.5 de 10,por la bso.
A mí me echaba un poco para atrás que la hubiese dirigido Jon Favreau. Iron Man 1 estaba muy bien y el despegue de los vengadores hay que agradecerselo a él en parte. Pero Iron Man 2 fue un ñordo temible.

Aunque tal y como la estáis poniendo habrá que verla...
Zardoz2000 escribió:Imagen

Sencillamente atroz y más dolorosa tras ver a Reilly en la emotiva El gordo y el flaco que a pesar de no ser de 10 me levantó alguna que otra lagrimita. De todas las películas y series sobre la pareja sencillamente la peor y puede que me tome ésta noche el antídoto ante tanto desastre:

no fuí capaz de ver mas de media hora y eso que soy bastante fan de los dos actores.
Solo. A Star wars history

Para todos los palos que le han caído me ha parecido una aventura bastante entretenida, no es un peliculón pero tampoco la bazofia que muchos decian. Entre el 6 y el 7 para mí


Mula

Película a ratos brillante y a ratos que no termina de arrancar, le falta un punto para llegar al nivel de sus mejores trabajos cómo director, pero aún así no me ha decepcionado. Por cómo he visto al Tito Eastwood diría que este si es su último papel en el cine.
Imagen

Visualmente es 10/10, como pelicula en su conjunto 7/10.
Eddie11 escribió:Imagen

Visualmente es 10/10, como pelicula en su conjunto 7/10.


Esta película es para verla en cine con un sistema de sonido de esos que te dan hasta angustia. Así la vi yo a su salida, y, además de lo visual se busca el impacto sonoro, algo que hace que sea una obra digna de ver.

Verla sin un equipo de sonido adecuado, hace que quede coja.
The Prodigy
Imagen

no ha estado mal............
peli con historia trilladisima y previsible pero que esta bien llevada
me ha gustado mucho el chaval, me parece que actua de pm....

la escena con el cientifico calvo esta cojonuda....
hay partes donde el padre se pierde y no se que coño hace......
Ayer antes de acostarme Sin perdón, un peliculón pero experiencia un tanto arruinada por la mediocre codificación de uno de los primeros dvds. Era uno de dos caras en la que diferentes doblajes aparecían según la cara que fuera y era algo relativamente frecuente en películas y series. En todo caso será que estamos mal acostumbrado por las pantallas gigantes, los HD y 4k supongo.
Un monstruo viene a verme, una película que no tenía ni idea de que iba.

Me ha gustado he incomodado a la vez, creo que para los que hemos vivido algo parecido, se entiende cada fase, cada momento y sobre todo el desenlace. Por eso hablo de incomodidad por que, sinceramente, estuve a punto de no acabarla, pero me alegro de haberlo hecho, por que desenlaza de una manera que no esperas por lo crudo y real que acaba siendo.

Creo que es una película que, para dar todo su potencial, necesita de un público que hay vivido algo parecido.
angelillo732 escribió:Un monstruo viene a verme, una película que no tenía ni idea de que iba.

Me ha gustado he incomodado a la vez, creo que para los que hemos vivido algo parecido, se entiende cada fase, cada momento y sobre todo el desenlace. Por eso hablo de incomodidad por que, sinceramente, estuve a punto de no acabarla, pero me alegro de haberlo hecho, por que desenlaza de una manera que no esperas por lo crudo y real que acaba siendo.

Creo que es una película que, para dar todo su potencial, necesita de un público que hay vivido algo parecido.


En el mismo año que salió casi pierdo a mi madre y fui a verla al cine sin saber de qué iba. De haberlo sabido no la hubiera visto, es demasiado incómoda la verdad. Eso sí la escena final con los dibujos me pareció super bonita.
Imagen

Lo esperado, una obra maestra ya hecha que ha recibido un precioso y espectacular lavado de cara y que como era demandado no ha arriesgado nada de nada. Timon y pumba lo maximo y el nivel de la animacion por ordenador es sublime. Evidentemente la he visto en VOSE, pasaba de oir gente cantando las canciones o los niños riendo y llorando. Eso si no se si por ya conocer la historia a rajataba, pero la muerte de mufasa me ha parecio menos efectiva aqui
Terminator Genesis, vaya parodia de película, es como coger las anteriores y mezclar todas en el especial de nochevieja de José Mota.
Aterrados:

Imagen


https://www.filmaffinity.com/es/film182258.html


La verdad es que la película está bien, no es una maravilla pero no está mal.
Zardoz2000 escribió:Ayer antes de acostarme Sin perdón, un peliculón pero experiencia un tanto arruinada por la mediocre codificación de uno de los primeros dvds. Era uno de dos caras en la que diferentes doblajes aparecían según la cara que fuera y era algo relativamente frecuente en películas y series. En todo caso será que estamos mal acostumbrado por las pantallas gigantes, los HD y 4k supongo.

Hace tiempo que no la veo pero no recuerdo esos problemas con el doblaje.........
Ahora mismo tengo una version dolby con 2 canales español y 6 en ingles.....
la ultima vez que la vi no note ningun cambio de voz en los personajes
seguro que hay 5.1 español, la voy a buscar...


ayer
Milla 22

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
me lo he pasado tetaaaa...
peli muy entretenida, como decirlo, una mezcla entre ronin y enemigo publico, un poco de todo...

escenas muy bien grabadas y momentos muy buenos.......
va ser una de esas pelis que de vez en cuando voy a tener que revisionar.....
@Edy mi el doblaje no me ha disgustado la verdad, si que es cierto que la voz de Constantino...pero no ha quedado nada mal. Lo "peor", ya cuestión de gustos, el tema de la bso y las canciones, pero ya lo comenté en su hilo, es un live action, encuadrar animales que sean hiper realistas...con lipsinc y cantando...no es sencillo,y para mi está muy logrado en realidad, quizás pierde cierto encanto en alguna escena que de manera realista es inviable llevarla a fin, pero gana en otros apartados, y es que está brutalmente recreada.... :)
Zardoz2000 escribió:Ayer antes de acostarme Sin perdón, un peliculón pero experiencia un tanto arruinada por la mediocre codificación de uno de los primeros dvds. Era uno de dos caras en la que diferentes doblajes aparecían según la cara que fuera y era algo relativamente frecuente en películas y series. En todo caso será que estamos mal acostumbrado por las pantallas gigantes, los HD y 4k supongo.


Esa peli la vimos en casa hace unas tres semanas ... y es una burrada de pelicula. Sobre todo cuando te das cuenta realmente de quien es William .... y verla en 4K en esos parajes y esos escenarios, es sencillamente maravilloso.
julepe escribió:
Zardoz2000 escribió:Ayer antes de acostarme Sin perdón, un peliculón pero experiencia un tanto arruinada por la mediocre codificación de uno de los primeros dvds. Era uno de dos caras en la que diferentes doblajes aparecían según la cara que fuera y era algo relativamente frecuente en películas y series. En todo caso será que estamos mal acostumbrado por las pantallas gigantes, los HD y 4k supongo.

Hace tiempo que no la veo pero no recuerdo esos problemas con el doblaje.........
Ahora mismo tengo una version dolby con 2 canales español y 6 en ingles.....
la ultima vez que la vi no note ningun cambio de voz en los personajes
seguro que hay 5.1 español, la voy a buscar...


ayer
Milla 22

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
me lo he pasado tetaaaa...
peli muy entretenida, como decirlo, una mezcla entre ronin y enemigo publico, un poco de todo...

escenas muy bien grabadas y momentos muy buenos.......
va ser una de esas pelis que de vez en cuando voy a tener que revisionar.....


No había problema con el doblaje solo que en la cara de mi doble cara de mi dvd salía español y Otra idiomas y en la otra el inglés. De hecho me quejaba de la baja definición de la imagen que yo asimilaba a un Divx de los de antes.
@Zardoz2000
vale, no te pillaba......
si es por la imagen hay edicion 4k de Sin perdon.....
eso si, sigue con dolby 2 canales en español [carcajad] [carcajad]
la proxima vez que la vea va ser en vose......
Bomb City

Basada en hechos reales lo que ocurra entre un grupo de Punkis y otro de pijos. Las apariencias engañan. No ha estado mal para una vez.
@Jhonny_palillo Gracias por la reseña de la peli [sati]

Titulazo de una pelí que rula por ahí. El hombre que mató a Hitler y después al BigFoot
@julepe Esta seguro que es tan buena como Officer Downe [qmparto] [burla2]
ayer
Alita Angel de combate
decepcion, muchas cosas innecesarias, el personaje de jennifer connelly... xd
apenas me he sentido identificado con alita del comic
No pude terminarla yo Alita, me aburría cada dos por tres.
MATRIX

Después de unos años sin verla, me he quedado prendado. Que forma de contar una historia, mezclando los diálogos con la acción de forma perfecta. El uso de la cámara es sublime, tiene tantas formas de usarla, que da para un monográfico. En los años que fue rodada tuvo que ser algo fuera de lo normal. Esos efectos de las balas, esas persecuciones etc . Además el tema tocado, salvo Dark city, no recuerdo una película que toque el tema de la película de forma tan perfecta. Imagino que influyo en un montón de películas posteriores.
Sabéis si existe algún libro que recoja las influencias de Matrix en el cine actual?
La forma de rodar las escenas de acción fueron un ántrax y un después en el cine. Ya quisieran muchas de las películas actuales ser recordadas como lo es Matrix

Esta semana veré la segunda parte

9,5/10
@Lloyd_Banks que te aburre Alita?xD voy a respirar hondo para no asesinarte
Miss Venom escribió:@Lloyd_Banks que te aburre Alita?xD voy a respirar hondo para no asesinarte


Nunca me llamó mucho la atención, la verdad
en parte no quiero ver alita por miedo a que no me guste. conociéndome es muy probable, igual la veo en inglés sin subs y me centro en las peleas que es lo que me interesa realmente.
alcanibal escribió:Titulazo de una pelí que rula por ahí. El hombre que mató a Hitler y después al BigFoot
@julepe Esta seguro que es tan buena como Officer Downe [qmparto] [burla2]

pues acabo de ver el trailer y no pinta mal ehh......
Alita es una pelicula entretenida, que tiene claramente un objetivo, mostrar un entorno visual muy rico en detalles, pero que en su argumento, se ve claramente como intentan meter con calzador un "guion" que intenta nutrirse de un comic que no esta pensado para adaptarlo a pelicula, del mismo modo que le sucede a Ghost in the Shell.

Ahora bien, el problema con esto, es que incluso peliculas de culto como AKIRA, si te les los 6 tomos y luego ves la pelicula, es como tomar un descafeinado de maquina ...
Edy escribió:Alita es una pelicula entretenida, que tiene claramente un objetivo, mostrar un entorno visual muy rico en detalles, pero que en su argumento, se ve claramente como intentan meter con calzador un "guion" que intenta nutrirse de un comic que no esta pensado para adaptarlo a pelicula, del mismo modo que le sucede a Ghost in the Shell.

Ahora bien, el problema con esto, es que incluso peliculas de culto como AKIRA, si te les los 6 tomos y luego ves la pelicula, es como tomar un descafeinado de maquina ...

o la espada del inmortal.....
como metemos 30 tomos en una peli?.....
recortando por todos los sitios y sacando una infima parte de todo.....
@alcanibal

Hasta que no la vea uno mismo... [fumando] [fumando] XD XD
julepe escribió:
alcanibal escribió:Titulazo de una pelí que rula por ahí. El hombre que mató a Hitler y después al BigFoot
@julepe Esta seguro que es tan buena como Officer Downe [qmparto] [burla2]

pues acabo de ver el trailer y no pinta mal ehh......


La vi hace tiempo:

G_Light escribió:The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot

Imagen

A ver, la película es entretenida y no te abure (por lo menos a mí no se me hizo pesada). El problema que veo es que hay una mezcla de estilos o tonos de película que quizá no le encajen a todo el mundo, sobre todo al final. La primera mitad te pone en contexto, con numerosos flashbacks, de la historia del protagonista muy acertadamente en mi opinión. Lo que pasa es que, hacia el final, se produce un giro de estilo que queda un poco ¿raro?, igual de raro que el título de la película.

Lo mejor: sin duda alguna Sam Elliott, actor que siempre suma allá donde aparece, y que aquí hace una interpretación introspectiva muy robusta. Y la fotografía, sobre todo la nocturna, con cierto estilo a cine negro.

Curiosa de ver.

6/10
G_Light escribió:
julepe escribió:
alcanibal escribió:Titulazo de una pelí que rula por ahí. El hombre que mató a Hitler y después al BigFoot
@julepe Esta seguro que es tan buena como Officer Downe [qmparto] [burla2]

pues acabo de ver el trailer y no pinta mal ehh......


La vi hace tiempo:

G_Light escribió:The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot

Imagen

A ver, la película es entretenida y no te abure (por lo menos a mí no se me hizo pesada). El problema que veo es que hay una mezcla de estilos o tonos de película que quizá no le encajen a todo el mundo, sobre todo al final. La primera mitad te pone en contexto, con numerosos flashbacks, de la historia del protagonista muy acertadamente en mi opinión. Lo que pasa es que, hacia el final, se produce un giro de estilo que queda un poco ¿raro?, igual de raro que el título de la película.

Lo mejor: sin duda alguna Sam Elliott, actor que siempre suma allá donde aparece, y que aquí hace una interpretación introspectiva muy robusta. Y la fotografía, sobre todo la nocturna, con cierto estilo a cine negro.

Curiosa de ver.

6/10

A mi me ha parecido un truño importante. 3/10
58105 respuestas