Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Arontar escribió:
Nosolosurf escribió:Nintendo arregló el desaguisado de ayer y puso hoy las camisetas de nuevo a la venta .
Comprando las camisetas te dan equipamiento exclusivo , entiendo que 2 con la de Caos y 2 con la de Orden , en mi caso que compre la de Caos , el equipamiento es este

https://twitter.com/i4asplatoon/status/ ... 89152?s=21


¿Te ha llego el codigo directamente con la factura? porque yo, comprado esta tarde , sigo esperando.


El código te llegará a partir de mañana , a mi me llegó hoy porque ayer pude comprar una en talla infantil para el enano.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nosolosurf escribió:
Arontar escribió:
Nosolosurf escribió:Nintendo arregló el desaguisado de ayer y puso hoy las camisetas de nuevo a la venta .
Comprando las camisetas te dan equipamiento exclusivo , entiendo que 2 con la de Caos y 2 con la de Orden , en mi caso que compre la de Caos , el equipamiento es este

https://twitter.com/i4asplatoon/status/ ... 89152?s=21


¿Te ha llego el codigo directamente con la factura? porque yo, comprado esta tarde , sigo esperando.


El código te llegará a partir de mañana , a mi me llegó hoy porque ayer pude comprar una en talla infantil para el enano.


eso explicaria porque te ha llegado un codigo por la mitad ?? [comor?]
Buenas noches, soy nuevo en el hilo, más bien en la página [carcajad] .

He comprado una de las camisetas esta tarde, sobre las 17:00 ¿Me tendría que haber llegado ya el código del equipamiento o tardan en mandarlo? Es que he visto más arriba un enlace a twitter y ya tenía el equipo por comprar una camiseta.

Edito: Acabo de leer más arriba la respuesta que quería leer. Me había levantado de la silla y en lo que he vuelto mi duda ya ha sido resuelta sin enterarme [facepalm]
edonkey2000 escribió:¿Cual es la razon de que sea el ultimo splatfest? Si no hay mas juegos de la saga anunciados ni nada ¿que sentido tiene?

Se supone que son "actualizaciones gratuitas durante un año" y al final lo alargaron a dos.

Con las Splatfest en el 1 era un año, en el 2 fueron dos años y lo importante es que en cuando acaben el juego, empezaran a darle caña al desarrollo del siguiente.
GrimFregando escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe a cómo está la octo expansión en otras stores.?
En España a 14 pero no soy capaz de verlo en eshop prices. No me sale


https://www.instant-gaming.com/es/3010- ... on-switch/



Gracias por el aporte compañero pero justo ahora está a 13.99 en la eshop española
Mi pregunta es si está a mejor precio en las otras stores, como pasa con muchos juegos y precios que varían una barbaridad
Pues bueno llegué a Maestro Equipo Caosen el último Splatfest de Splatoon 2, iba a seleccionar Orden pero algunos amigos se unieron a Caos así que me uní a Caos.
Si al final esto decide el futuro del lore de un futuro Splatoon 3 como ya ocurrió con el lore, trama y mundo de Splatoon 1 y 2, a ver que ideas tienen entre mano para seguir alimentando el pedazo de mundo que han creado, una pena que se acaben los Splatfest, han sido dos años de contenido gratuito tanto en armas, como escenarios como prendas para potenciadores de habilidades, la expansión, incluso nuevas armas especiales, y prometieron que sería durante un año, que han alargado a dos, además de los Splatfest cada varias semanas que ha logrado que la comunidad esté muy unida y haya retos, el juego en Japón es una religión prácticamente.

El último Splatfest está teniendo una estética chulísima, han puesto una pantalla de título dedicada al Splatfest cuando empiezas el juego, llamado FinalFest. Colores, adornos y motivos muy guapos y distintos a otros Splatfest y la ropa del dúo musical especial para la ocasión.

Y la portada de esta semana de Famitsu es un portadón sobre el último Splatfest.
Imagen

Esa es la portada de Famitsu y los motivos y colores del Splatfest son los mismos que los de la portada, tonos plateados y dorados con negro. Muchos detalles como que las banderas de Caos que adornan la plaza Inkopolis a la izquierda están rotas y muy dejadas además de ser de un material mas baratucho y las banderas de Orden a la derecha son medidas y perfectas además de ser de un material de mas calidad. La plaza tiene tonos y motivos distintos a un Splatfest habitual, que pena que se acaben :(.


Estos son los Artworks oficiales del Splatfest con las nuevas vestimentas que llevan solo para este Splatfest, hay partes que se iluminan y brillan.

ImagenImagen
Imagen
Imagen


Y han hecho también el artwork de cada personaje en individual, aquí pongo unos cuantos.


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Hasta Don Oso S.A. que no se sabe su apariencia, solo se comunica por radio, tiene una imagen para el de la radio que usa para comunicarse.
Imagen



Este es otro Artwork oficial del Splatfest pero esta vez con los personajes que salen en cada imagen individual, pero juntos cada uno en un bando. Aquí no están todos los personajes de Splatoon, hay mas, como por ejemplo los boss y mucho personaje cómico.
Imagen


Pantalla de título durante estos días de Splatfest.
Imagen



Ropa exclusiva de gorros y zapatos que se puede conseguir en el Splatfest, además de la camisetas especiales para cada Splatfest que hacen de equipación para cada equipo con sus logos que son las que llevan puesta, esta vez con el logo de este Splatfest (como siempre llevan el logo y colores de cada Splatfest a la espalda y un dibujo en la parte delantera).
Imagen

Caos VS Orden
Imagen


Incluso merchandising oficial dedicado al Splatfest final en las tiendas oficiales de Nintendo, merchandising para un evento del propio juego (porque en general y sobretodo en Japón donde es un fenómeno, hay muchísimo merchandising, pero del juego en general, incluso conciertos de los dos dúos musicales de la saga).

Imagen
Imagen

Una pena que se acaben los Splatfest, pero Splatoon 2 continúa obviamente.


ImagenImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Hay nivelazo, viendo los votos, gana el caos ...
Feroz El Mejor escribió:
edonkey2000 escribió:¿Cual es la razon de que sea el ultimo splatfest? Si no hay mas juegos de la saga anunciados ni nada ¿que sentido tiene?

Se supone que son "actualizaciones gratuitas durante un año" y al final lo alargaron a dos.

Con las Splatfest en el 1 era un año, en el 2 fueron dos años y lo importante es que en cuando acaben el juego, empezaran a darle caña al desarrollo del siguiente.


Pues yo creo que este juego, si quisieran, lo podrían alargar toda la generación. Lo van a enterrar antes de tiempo. Y con más marketing aún seguiría vendiendo a espuertas. Incluso si van sacando más escenarios gratuitos, si meten algún dlc de pago más, no fastidiaría y muchos lo pillaríamos incluso con gusto. Porque seguirían dando contenido gratis.
Fran_Pelayo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edonkey2000 escribió:¿Cual es la razon de que sea el ultimo splatfest? Si no hay mas juegos de la saga anunciados ni nada ¿que sentido tiene?

Se supone que son "actualizaciones gratuitas durante un año" y al final lo alargaron a dos.

Con las Splatfest en el 1 era un año, en el 2 fueron dos años y lo importante es que en cuando acaben el juego, empezaran a darle caña al desarrollo del siguiente.


Pues yo creo que este juego, si quisieran, lo podrían alargar toda la generación. Lo van a enterrar antes de tiempo. Y con más marketing aún seguiría vendiendo a espuertas. Incluso si van sacando más escenarios gratuitos, si meten algún dlc de pago más, no fastidiaría y muchos lo pillaríamos incluso con gusto. Porque seguirían dando contenido gratis.

Ya, pero les conviene muchisimo mas prepararse un buen Splatoon 3 para la siguiente consola tal y como hicieron en Switch de lanzarlo el mismo año del lanzamiento (yo mismo tuve que comprar la consola mucho antes de lo que me gustaria para evitar los spoilers de Splatoon 2) y si repiten jugada como minimo en Japon triunfan.

Yo creo que mientras el online siga funcionando, todo ira bien.
A mí me da mucha pena que no vayan a seguir ampliando el contenido de Splatoon 2. Yo creo que es la clase de juego que merece seguir viviendo mediante actualizaciones.

También me encantaría que cuando saquen el 3 podamos reciclar todo lo que tenemos del 2 en el 3. Con eso me refiero a prendas, potenciadores, niveles, clasificaciones. Eso molaría al menos para pasar del 2 al 3.

Lo que me dará pena es perder todo lo conseguido en el 2.
@Feroz El Mejor
Pero si a Switch le queda aún muchísimo. Por lo menos 4-5 años les echo yo.
Splatoon 2 es un juego, que seguirá habiendo gente a raudales hasta el cierre de servidores .
Es como el MK, aún me acuerdo de la gente que había jugando al online en sus últimos meses de vida....
@edgarelmasmejor
Sí, yo también pienso eso. Pero que si Nintendo le siguiera metiendo contenido, seguiría vendiendo muchísimo. E imaginad el MK 8 Deluxe, con un DLC bueno bueno, prácticamente lo alargan hasta el final de la generación
Hace más de 24 horas que compré la camiseta de Splatoon y no me llega el código para canjear la ropa en el juego ¿A alguien le ha llegado ya? comprando la camiseta ayer Viernes.
Una pregunta, ¿ahora que murieron los Splatfest significa que el juego está muerto? Es que no sé si comprarlo... ¿Y la Octoexpansión esa merece la pena?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿ahora que murieron los Splatfest significa que el juego está muerto? Es que no sé si comprarlo... ¿Y la Octoexpansión esa merece la pena?

El juego seguirá vivo, solo que no habrán eventos.
@Burakku
Merece muchísimo la pena. Y la octoexpansion también. No te preocupes que tienes juego para años
@eR_XaVi @Fran_Pelayo Gracias por responder. ¿Y qué tal el online? ¿Sigue jugando mucha gente a día de hoy?
@Burakku
Sí. La espera es cortísima. Y además funciona súper bien. De lo mejor de Switch.
Yo he acabado ya el Splatfest, genial los tres días, ¡¡Arriba Marina!! XD XD
Burakku escribió:@eR_XaVi @Fran_Pelayo Gracias por responder. ¿Y qué tal el online? ¿Sigue jugando mucha gente a día de hoy?

Está siempre lleno hasta el 1 que es de wiiu.
joancarles1910 escribió:
Burakku escribió:@eR_XaVi @Fran_Pelayo Gracias por responder. ¿Y qué tal el online? ¿Sigue jugando mucha gente a día de hoy?

Está siempre lleno hasta el 1 que es de wiiu.


Pues gracias.

Señoras y señores, finalmente me pillé este juego junto a la Octo Expansión por unos 53,98 €, no sé si me voy a arrepentir pero joder, siendo una oferta del 32% de descuento pues dudo que volviese a ver otra igual asi que...

Espero que de verdad el online del juego no esté muerto como habéis dicho por aquí...
Burakku escribió:
joancarles1910 escribió:
Burakku escribió:@eR_XaVi @Fran_Pelayo Gracias por responder. ¿Y qué tal el online? ¿Sigue jugando mucha gente a día de hoy?

Está siempre lleno hasta el 1 que es de wiiu.


Pues gracias.

Señoras y señores, finalmente me pillé este juego junto a la Octo Expansión por unos 53,98 €, no sé si me voy a arrepentir pero joder, siendo una oferta del 32% de descuento pues dudo que volviese a ver otra igual asi que...

Espero que de verdad el online del juego no esté muerto como habéis dicho por aquí...


Muerto no va a estar, pero la verdad es que te has perdido unos eventos muy chulos. Yo tampoco entiendo esta decisión, taaaaaaaanto cuesta crear un splatfest? Aunque sea cada dos meses...
TMacTimes escribió:
Burakku escribió:
joancarles1910 escribió:Está siempre lleno hasta el 1 que es de wiiu.


Pues gracias.

Señoras y señores, finalmente me pillé este juego junto a la Octo Expansión por unos 53,98 €, no sé si me voy a arrepentir pero joder, siendo una oferta del 32% de descuento pues dudo que volviese a ver otra igual asi que...

Espero que de verdad el online del juego no esté muerto como habéis dicho por aquí...


Muerto no va a estar, pero la verdad es que te has perdido unos eventos muy chulos. Yo tampoco entiendo esta decisión, taaaaaaaanto cuesta crear un splatfest? Aunque sea cada dos meses...


¿Entonces he hecho una mala compra? ¿Y qué es un Splatfest?
Burakku escribió:
TMacTimes escribió:
Burakku escribió:
Pues gracias.

Señoras y señores, finalmente me pillé este juego junto a la Octo Expansión por unos 53,98 €, no sé si me voy a arrepentir pero joder, siendo una oferta del 32% de descuento pues dudo que volviese a ver otra igual asi que...

Espero que de verdad el online del juego no esté muerto como habéis dicho por aquí...


Muerto no va a estar, pero la verdad es que te has perdido unos eventos muy chulos. Yo tampoco entiendo esta decisión, taaaaaaaanto cuesta crear un splatfest? Aunque sea cada dos meses...


¿Entonces he hecho una mala compra? ¿Y qué es un Splatfest?


No te preocupes, el juego es una maravilla, yo le he echado +80 horas y es poquísimo para lo que le podría haber echado pero tenía bastantes juegos pendientes. Tienes muchas horas de diversión si te gusta el online.

El splatfest es que en un fin de semana compiten dos equipos y eliges el bando. Son dos conceptos "antagónicos" como Caos y Orden, pizza o hamburguesa, pulpo o calamar... Le da mucha vidilla.
TMacTimes escribió:
Burakku escribió:
TMacTimes escribió:
Muerto no va a estar, pero la verdad es que te has perdido unos eventos muy chulos. Yo tampoco entiendo esta decisión, taaaaaaaanto cuesta crear un splatfest? Aunque sea cada dos meses...


¿Entonces he hecho una mala compra? ¿Y qué es un Splatfest?


No te preocupes, el juego es una maravilla, yo le he echado +80 horas y es poquísimo para lo que le podría haber echado pero tenía bastantes juegos pendientes. Tienes muchas horas de diversión si te gusta el online.

El splatfest es que en un fin de semana compiten dos equipos y eliges el bando. Son dos conceptos "antagónicos" como Caos y Orden, pizza o hamburguesa, pulpo o calamar... Le da mucha vidilla.


Ah. Entonces no es para tanto, ¿no?
Burakku escribió:
TMacTimes escribió:
Burakku escribió:
¿Entonces he hecho una mala compra? ¿Y qué es un Splatfest?


No te preocupes, el juego es una maravilla, yo le he echado +80 horas y es poquísimo para lo que le podría haber echado pero tenía bastantes juegos pendientes. Tienes muchas horas de diversión si te gusta el online.

El splatfest es que en un fin de semana compiten dos equipos y eliges el bando. Son dos conceptos "antagónicos" como Caos y Orden, pizza o hamburguesa, pulpo o calamar... Le da mucha vidilla.


Ah. Entonces no es para tanto, ¿no?


No, no es para tanto, era como la guindilla de un pastel, le daba su que, pero el online estará a petar como siempre ^^
@Burakku
Qué leches, tío!! Es un acierto TOTAL. Disfrútalo porque tienes JUEGAZO para mogollón de horas. En las distintas modalidades online o las dos campañas individuales.
Para mí tiene una jugabilidad muy superior a otros muchos shooters online.
Has hecho muy bien, yo vi la oferta, se me antojó pero me daba miedo que no fuera a gustarme y lo compré físico 10 euros más caro...

Y ahora estoy enganchadisimo y arrepentido de no pillarlo digital para no tener que preocuparme de la tarjeta. Pese al puto control por giroscopio jajaja
99problems escribió:Has hecho muy bien, yo vi la oferta, se me antojó pero me daba miedo que no fuera a gustarme y lo compré físico 10 euros más caro...

Y ahora estoy enganchadisimo y arrepentido de no pillarlo digital para no tener que preocuparme de la tarjeta. Pese al puto control por giroscopio jajaja


El giroscopio se puede desactivar, a mí me mareaba...
Burakku escribió:
99problems escribió:Has hecho muy bien, yo vi la oferta, se me antojó pero me daba miedo que no fuera a gustarme y lo compré físico 10 euros más caro...

Y ahora estoy enganchadisimo y arrepentido de no pillarlo digital para no tener que preocuparme de la tarjeta. Pese al puto control por giroscopio jajaja


El giroscopio se puede desactivar, a mí me mareaba...


Ya, pero he leído que el giroscopio es mucho mejor que el joystick y que merece la pena el esfuerzo por jugar con él así que en esas estoy.
Chicos, cada cual que juegue como más cómodo esté, eso sin duda. Pero en mi opinión lo mejor es combinar ambos controles. El grueso del control lo hacéis con el stick, pero el toque final, para afinar puntería, con el giroscopio. Al principio cuesta pero luego es lo más rápido y efectivo.
Ha estado entretenido el splatfest, lástima que fuera mi primer y último evento. Ojalá se arrepientan y hagan más. Por cierto, me han dado unas monedas especiales que no sé donde se usan, para que sirven?

Y otra cosa, recomendais comprar el dlc? El juego me está gustando mucho pero juego casi siempre online (no me he pasado la campaña) y he leído que la expansión son una serie de niveles/retos sin cohesión narrativa. Lo cual no me llama mucho a priori...
@99problems
Prueba mejor el modo historia (que está muy bien) y ya si te gusta, te lanzas por el otro (que también está muy bien. Es un más y mejor. Y más difícil).
99problems escribió:Ha estado entretenido el splatfest, lástima que fuera mi primer y último evento. Ojalá se arrepientan y hagan más. Por cierto, me han dado unas monedas especiales que no sé donde se usan, para que sirven?

Y otra cosa, recomendais comprar el dlc? El juego me está gustando mucho pero juego casi siempre online (no me he pasado la campaña) y he leído que la expansión son una serie de niveles/retos sin cohesión narrativa. Lo cual no me llama mucho a priori...


Tanto la campaña como el dlc tienen cohesión narrativa , los dos profundan en el lore del juego.

Respecto a los supermoluscos que has recibido , los puedes gastar hablando con el erizo , con ellos puedes añadir huecos a prendas que solo tienen 1 o 2 potenciadores secundarios , o también a prendas que tengas los tres potenciadores secundarios rellenos los sorteas por 1 supermolusco , te escoge al azar 3 nuevos y te guarda los 3 que “pierdes” . A partir del nivel 50 cuando subas de nivel recibirás un súpermolusco también.

Y respecto a los modos historia , a mi me gusto más la campaña que el dlc , pero el dlc es mucho más largo y mucho más difícil , además de conseguir recompensas como el de jugar en forma de pulpo en lugar de calamar
@Nosolosurf Veemo!!! Te has dado en la cabeza por la mañana? Una aportación en condiciones..... Mis dieses [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Nosolosurf Veemo!!! Te has dado en la cabeza por la mañana? Una aportación en condiciones..... Mis dieses [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Meh
Nosolosurf escribió:
99problems escribió:Ha estado entretenido el splatfest, lástima que fuera mi primer y último evento. Ojalá se arrepientan y hagan más. Por cierto, me han dado unas monedas especiales que no sé donde se usan, para que sirven?

Y otra cosa, recomendais comprar el dlc? El juego me está gustando mucho pero juego casi siempre online (no me he pasado la campaña) y he leído que la expansión son una serie de niveles/retos sin cohesión narrativa. Lo cual no me llama mucho a priori...


Tanto la campaña como el dlc tienen cohesión narrativa , los dos profundan en el lore del juego.

Respecto a los supermoluscos que has recibido , los puedes gastar hablando con el erizo , con ellos puedes añadir huecos a prendas que solo tienen 1 o 2 potenciadores secundarios , o también a prendas que tengas los tres potenciadores secundarios rellenos los sorteas por 1 supermolusco , te escoge al azar 3 nuevos y te guarda los 3 que “pierdes” . A partir del nivel 50 cuando subas de nivel recibirás un súpermolusco también.

Y respecto a los modos historia , a mi me gusto más la campaña que el dlc , pero el dlc es mucho más largo y mucho más difícil , además de conseguir recompensas como el de jugar en forma de pulpo en lugar de calamar



Gracias!

Al final me he comprado el dlc porque los 2 primeros mapas de la campaña me estaban pareciendo divertidos xD
¿Alguien que haya canjeado los pósters de My Nintendo pero no los quiera al final? Me da muchísima rabia no haber llegado a tiempo las dos veces que los han puesto.
Alex-Redfield escribió:¿Alguien que haya canjeado los pósters de My Nintendo pero no los quiera al final? Me da muchísima rabia no haber llegado a tiempo las dos veces que los han puesto.


Yo voy a realizar sorteo en mi estrenado canal de twitch .....

Si llego a 50 seguidores sorteo código de la ropa que dan a los que compraron la camiseta del Final Fest
Si llego a 100 sorteo el set de posters...
Algún consejo para el competitivo? Acabo de llegar a nivel 10 y las partidas están siendo bastante malas, horribles en realidad.

En plan el rival conquista la zona o la torre y ya no la recuperamos nunca, partidas de un minuto. Ya no sé si es culpa mía por ir mal equipado o qué pero tampoco creo que sea cuestión de mala suerte porque casi siempre yo estoy en el equipo que pierde, por algo será xD
meh, yo me perdí el splatfest porque estaba de vacaciones esa semana :-|
99problems escribió:Algún consejo para el competitivo? Acabo de llegar a nivel 10 y las partidas están siendo bastante malas, horribles en realidad.

En plan el rival conquista la zona o la torre y ya no la recuperamos nunca, partidas de un minuto. Ya no sé si es culpa mía por ir mal equipado o qué pero tampoco creo que sea cuestión de mala suerte porque casi siempre yo estoy en el equipo que pierde, por algo será xD

Jugar más e ir probando armas hasta que te sientas cómodo con una, date tiempo.
Estuve a punto de coger los pósters con los puntos, pero al final me animé a imprimir sobre lienzo una imagen propia que me molaba más:

Imagen
SaTiRe escribió:Estuve a punto de coger los pósters con los puntos, pero al final me animé a imprimir sobre lienzo una imagen propia que me molaba más:

Imagen


Muy guapa [angelito]
No entiendo por qué se acaban los Splatfest, ¿alguien que me lo explique? [facepalm]
alguien ha comprado los pósters del splatoon 2 de mynintendo?
diego_aren escribió:alguien ha comprado los pósters del splatoon 2 de mynintendo?


Yo, los he recogido hoy mismo en Correos, ya que cuando vinieron yo no estaba en casa :P
¿Está traducido el libro de arte de Splatoon 2? El primero sé que sí está en español ¿Merece este la pena habiendo jugado solo al 2?

Gracias de antemano por las respuestas
Mr. Video escribió:
diego_aren escribió:alguien ha comprado los pósters del splatoon 2 de mynintendo?


Yo, los he recogido hoy mismo en Correos, ya que cuando vinieron yo no estaba en casa :P

Yo los he comprado ayer, 7€ de envio y 0 por los posters, si los vas a abrir por favor sube unas fotos, la calidad la ves buena? Se ven perfectos para poner los 3 juntos y decorar.
9556 respuestas