[HO] Hell let Loose

1, 2, 3, 4, 59
Creo que también me lo cogeré, para disfrutar bien del PS necesitas de un grupo fijo y un horario más o menos establecido.

Si puedo hacer partidas sin depender de clanes creo que este me irá mejor.
La verdad que a mi me ha decepcionado el juego, no me transmite ni la mitad que el PS (que no está mal, pero ni fu ni fa) y eso que aquel me iba peor de rendimiento y graficamente. Después de haberlos probado mejor, me gusta más la forma de disparar del otro (aquí no mato por más que disparo a los tios y en el PS haciendo lo mismo si), sonido, ambientación y mapas del otro. Además aquí la gente va a su bola, no sé para que se cogen médicos si no curan o generales si no ponen puntos de reaparición.
De todas formas aunque me guste más PS, tampoco lo recomiendo por como va, me voy a ir a por el SQUAD y ya está.
KoX escribió:
Wolkout escribió:Bueno, pues me presento en este hilo, ya que le estoy dando duro desde el dia 6 (cada noche hago streamming por si alguien quiere verlo en directo, P.M) soy backer de este juego desde octubre, así que si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Quería hacer una aclaración, ya que he leído gente que comenta lo de que no se penaliza el ir corriendo todo el rato. En principio, se va a poner tal y como salgan los vehiculos de transporte. Ahora no lo tienen activado, ya que te tienes que mover por el mapa corriendo, pero comentaron, que en cuanto pongan los vehiculos, lo van a reactivar. (Aunque a mi no me guste)

Por cierto, a principios de julio (primera semana si no me equivoco) sale el mapa de Utah beach, las primeras imágenes que se han visto, son impresionantes. A ver cuando salga, porque para mi, con cada mapa que sacan, se superan!

Un saludo y si teneis dudas, podeis preguntarme también


Pues yo tengo preguntas. Después de probar este finde el Post S. y su ritmo realista jugué al RS Vietnam, y me pareció frenético, demasiado. Dicen que este Hell es más parecido al RS, pero es igual de frenético? porque viendo videos tengo dudas. Espero que no lo sea.

Estoy dudando entre este Hell y el PS.

A mi que haya stamina me parece muy correcto, y lo de los arbustos y agua del PS que te ralentizan acertadisimo. Estaria bien que lo pusieran en el Hell

¿cuantos mapas hay?

¿Es difícil coordinarse?

¿Se puede mirar alrededor como en el PS con la tecla ALT?

¿Cuanto puede durar una partida?

Gracias por tu tiempo

EDIT: al final ha caído de IG, no es frenético aunque puede que en close combat algo más puede que sí lo sea, se parece al Vietnam. Si el Rising tuviera mapas más grandes, como el Hell, serían casi un calco.

Es difícil de cojones el juego, no pillo a nadie, a no ser que sea de mi equipo, que ahí si.

Me molesta mucho el no poder asomarte con Q y E, e incluso algo por encima de la cobertura para no tener que levantarte.

Tampoco parece ser que me funcionara el micro...no se...¿era la C o la V no?


-Yo no lo consideraría tan frenético como el rising storm vietnam. Este es mas pausado, pero tampoco tan lento como post scriptum (por las pocas partidas que jugué, me dio la sensación de ser )

-entre HLL y PS, yo me quedo sin dudar con HLL. Vale que el sonido no es tan bueno (aunque lo van a mejorar pronto, está en el roadmap) pero HLL no es tan lento, los graficos son mejores, van a meter monton de contenido, recordemos que para finalizar el Early Access de 1 año, ya meterán las tropas sovieticas. Va a tener muchas actualizaciones y los desarrolladores escuchan mucho a la comunidad (al menos hasta ahora)

-estamina, la meterán con los vehículos de transporte.

-mapas, ahora mismo hay 3. Hurtguen forest, Foy y Sant marie du mont. en julio ponen Utah beach, y durante este año, pondrán carentan, st mere eglise y no se si me dejo alguno mas.

-es difícil coordinarse estos primeros días, porque hay mucha gente aun, que lo juegan pensándose que es un battlefield, entran a la patrulla y los ves que se piran a su bola. (Suelen morir rápido) poco a poco, voy viendo mas como la gente lo juegan en patrulla, se empieza a usar mas el micro y se habla mas.
(Ayer incluso vi una escuadra roleando, uno diciendole en ingles “sargento, tenemos que movernos, hay tropas enemigas delante!!” Poniendo voces)

-lo de mirar alrededor con ALT, no y no se si lo implementarán.

-Las partidas duran entre 45 minutos y 2 horas. Lo normal, es 1:30 o 1:45 de partida

Bueno, veo que te lo has pillado, a ver si coincides ahora que lo has jugado con mis comentarios.

Por cierto, lo del micro me pasa igual, no se porque, pero no me va, no puedo usarlo, creo que es un bug y no he podido usarlo desde la última Alfa.

@Special One pues me habían pedido un tutorial por youtube, pero ahora que lo comentas, voy a hacer un streamming comentandolo y el video a ver cuando puedo hacerlo que da bastante mas faena.

Si puedo lo hago hoy o mañana a ver si puedo
@Wolkout Lo de la gente a su bola no se si cambiará, Rs lleva en el mercado bastante tiempo y sigue pasando continuamente. El tipo de ritmo de juego hace que sea dado a que la gente lo elija por "no se tan hardcore".
@angelillo732 esque en el rising storm vietnam, solo necesitas estar en patrulla para que tu jefe te de respawns, luego la gente se va a si bola.

En este, si la patrulla no va junta, el jefe de escuadra, depende del comandante para los suministros, si vas a tu bola, dependes de que a un medico le apetezca curarte jugandose el tipo (porque como ahora van con fusil son como un fusilero que cura) la escuadra no puede avanzar por según que zonas si el jefe de patrulla no tura humo y el ametrallador, no hace fuego de supresión, etc

A mi me da la sensación, que tras los primeros días se empieza a jugar mas en escuadra. Pero cuando mas se verá, será cuando pase la novedad y muchos de los que vienen de battlefield y no se daptan, dejen el juego.

Ah, me olvidaba. Para mi, la culpa de eso, la tiene el hecho de dar keys a youtubers, que no suelen jugar a este tipo de juegos (no recuerdo ahora algún caso claro) estos juegan como si fuera un battlefield a su bola y es lo que ve el espectador. Muchos de estos youtubers/streammers ya se quejan de lo dificil que es y van dejandolo de jugar, porque se pasan el rato muertos o corriendo hasta la zona de salseo

(Aclaro: en las primeras alfas, el medico, solo tenía una pistola y no lo jugaba casi nadie. Por jugabilidad, tuvieron que ponerle fusil)
tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.
rubee3n escribió:tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.


A ver si te han puesto balas de fogueo...

Fuera coñas, ni idea, no tendrás algo en segundo plano comiendo ancho de banda? Musica, twitch, youtube, alguna descarga en segundo plano.

Se que es una pregunta chorra, pero a veces se nos pasa algo así
Wolkout escribió:
rubee3n escribió:tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.


A ver si te han puesto balas de fogueo...

Fuera coñas, ni idea, no tendrás algo en segundo plano comiendo ancho de banda? Musica, twitch, youtube, alguna descarga en segundo plano.

Se que es una pregunta chorra, pero a veces se nos pasa algo así

No tenía nada, el caso es que el resto de españoles iban con el ping del server más o menos. Seguiré comprobandolo, pero las dos veces en las que me he fijado en días distintos tenía el mismo ping
rubee3n escribió:tengo el doble de ping del server y de gente española con la que juego, alguien sabe por qué? Muchas veces disparo y mis balas no hacen nada.


A mi me pasa también, y eso teniendo el ping normal. Que yo sepa hay problemas con hit boxes y seguramente de net code, yo no le daría muchas vueltas estando en early.
a ver si alguien sabe aclararme estas dudas respecto a la artilleria.
En esta foto por ejemplo si yo quiero disparar la artilleria sobre el objetivo ¿cuanta distancia hay? ¿cuanto es en metros esas cuadriculas? 100? 1000?
Imagen

Y en vista de la anterior fotografia una vez entras en la pieza ¿como determinas la elevacion (que eso si parece claro siempre que sepas la distancia de tu objetivo)? ¿ pero como sabes si es mas a la izquierda o mas a la derecha el disparo sin unas coordenadas o una brujula o algo ?
Imagen

Porque dudo que sea poniendo un observador cerca del objetivo que te vaya diciendo alto, bajo 100 mtros a la izq o 50 a la derecha, mas que nada porque el primer supositorio le puede caer a él en la puta cabeza. Y yo si que he recibido fuego de artilleria bastante efectivo, asi que haber una forma debe de haberla de saber aproximadamente donde vas a impactar.
Bueno chicos, yo desinstalo, ya lo tienen que mejorar para volver a jugar. Hoy un lag infumable en un server frances de 80 de ping, paso.
Yo lo he probado hoy un rato y he notado lag, pero nada exagerado.
Me cuesta una barbaridad distinguir enemigos a lo lejos, es como que todo estuviera pixelado, me he tirado toda la partida usando los prismáticos a ver si veía algo de fondo. Debe ser una percepción mía, aunque he puesto los gráficos en Epic por si acaso y los ventiladores tirando aire calentito, calentito.
Luego he muerto muchas veces, a la mínima que me movía, zas muerto. Creo que voy demasiado a saco y me tengo que adaptar.
Algún consejo para las distancias y como definir bien a los enemigos? Alguna sugerencia gráfica?

De momento me está gustando, pero si vienes de algo más frenético puede llegar a frustrar.
Yo estoy como vosotros...no atino ni al tato.

@SolomonXxX Mirad la resolución gráfica que aún en EPICA a mi me la puso a mil doscientos algo por 1080 y lo veía mal, lo puse a 1950x1080 y se ve mejor.

A mi me gusta el juego, pero pensaba que tendría menos dependencia del squad propio y del resto y no es así.

Está en EA pero espero que la gente no se vaya desinflando y acabe el juego en nada.

Yo también creo que el Netcode va mal, ayer compañeros de squad se quejaban de dar a enemigos varios balazos y no matar.
El sonido es cierto que debe mejorar, en otros juegos distingues las armas perfectamente.
Por lo demás el juego va bastante bien.

Si que es verdad que el PS da como más sensación de batalla real, pero también te digo que hubo una partida que nos mandaron a defender el flanco izquierdo de un puente y estuve una hora allí sin mucho que hacer salvo disparar algún tiro al puente. Y me entretuvo algo más ver la balística del juego, me flipó ver disparos de cañón o tanque rebotar contra el suelo. Tampoco lo he jugado suficiente el PS.

Espero que al juego le vayan metiendo mejoras sin casualizarlo pero tampoco complicarlo al extremo que al fin y al cabo es un juego.

Si surgiera un server español quizás esa sensación de descoordinación no exista.

En principio a mi me da igual ganar que perder, me gusta le experiencia realista del combate. Y aunque me he metido en el Discord del juego en español, con los que me he cruzado juegan normal, me explico, cuando ven enemigos pues dicen "por la izquierda" y claro que izquierda majo, pero me gustaría experimentar con algo más de roleo, aprender algo más de jerga militar que creo que es más practica.

@rubee3n Ayer no iban muy fino los servers, pero espero que no sea algo habitual. Otras 2 partidas que jugué desde que lo compré iba muy bien.
@KoX Si te gusta el 'roleo' como tú lo llamas, tu juego es Squad. PS se acerca en la concepción, pero tiene menos público y resulta demasiado lento debido a la fiel recreación del escenario bélico que retrata.
Me han pasado una clave para HLL y me ha sorprendido la mejora general desde una lejana alpha que caté y que solo podía calificar como desastrosa. El problema va a estar en conciliar las ganas del público generalista de un FPS de la 2ª guerra mundial sin excesivas complicaciones con las promesas iniciales hechas a la comunidad en general y a los bakers en particular. Por lo demás, el juego promete mucho.
Pollawski escribió:@KoX Si te gusta el 'roleo' como tú lo llamas, tu juego es Squad. PS se acerca en la concepción, pero tiene menos público y resulta demasiado lento debido a la fiel recreación del escenario bélico que retrata.
Me han pasado una clave para HLL y me ha sorprendido la mejora general desde una lejana alpha que caté y que solo podía calificar como desastrosa. El problema va a estar en conciliar las ganas del público generalista de un FPS de la 2ª guerra mundial sin excesivas complicaciones con las promesas iniciales hechas a la comunidad en general y a los bakers en particular. Por lo demás, el juego promete mucho.


Lo que pasa es que Squad es guerra moderna, no me gusta tanto como la ambientación de la IIGM, por eso me atraía más el PS.
@KoX Gracias, probaré con esa resolución a ver si mejora.

Mañana que tengo un hueco estaré dándole toda la mañana a ver si acabo de adaptar me y no muero en el intento, si alguien se anima ya sabéis, 2 hacen más que 1
@SolomonXxX

Aqui te dejo el discord del Hell

Os invitamos a nuestro discord: https://discord.gg/F4CkK4X

que pusieron en el post del PS. Yo me he metido y suele jugar gente.

Yo mñn por la mñn no puedo, imposible, sino me juntaba contigo, pero esta noche a ver si sí puedo sobre las 21:30.

A mi ayer me enseñaron a usar alguna clase, pero vagamente. A ver si voy aprendiendo también.
Los que os estais decepcionando y que os da la sensación de que no se juega en equipo, yo suelo jugar todas las noches con la gente del discord que ha puesto KOX.

Os invito a que mireis un día mi canal de twitch, es voodoo246 y veis si se juega en squad o no. Hoy hemos llenado 1 escuadra y media creo recordar. Hemos defendido y atacado siguiendo ordenes del squad lider (como se debe hacer) lastima que en el directo me ha fallado hoy el audio

Ayer 12/6 hice uno cortito. Estuvimos defendiendo granja como nos ordenaban, luego atacando como ordenaba el comandante. Repelimos buenos ataques y nos felicitaron varias veces.

Sinceramente, este juego gana 1000 jugando en escuadra. Os invito a uniros al discord. Y si teneis dudas, mirad lo que os he dicho en mi canal.

(No pretendo hacer spam, lo siento si alguien lo piensa así, solo quiero que veais lo que cambia jugando con gente que lo hacen bien)

En cuanto al tema de lag, igual teneis algún problema, yo no suelo tener lag.

Como siempre, si teneis alguna duda, preguntadme sin problemas. Un saludo
@Wolkout Hola Voodoo, yo soy Malespina en el discord del Hell, que jugamos ayer juntos.


El juego se debe de jugar en escuadra sí o sí, es cierto...es un handicap? sí...y no. Como dice Wolkout en escuadra gana mucho.

Os aconsejo no desesperarse, a mi el juego me parece difícil, bastante difícil, y he jugado al Darkest Hour, al Rising Storm frente ruso, pacífico y vietnam, Tannenberg, por supuesto al mejor de todos el Warband napoleonic(cada uno tiene sus gustos) y con este parezco nuevo. También es cierto que no tengo mucha práctica de jugar en squad, pero espero mejorar. Al fin y al cabo más que matar es bloquear al rival, fuego de supresión y de cobertura e intentar avanzar.

También espero cambios ya que el juego está en Early acces. Le faltan pequeños detalles que seguro añaden.

A mi me molesta es el audio del juego...lo tengo bastante bajo y aún así los aviones que sobrevuelan te dejan sordo y si lo bajas mucho no oyes a otros soldados.

Por cierto Wolkout ayer nos interrumpieron los aliados mientras hablábamos del PS, a mi me gustó, me aburrí a ratos, pero porque no iba con españoles. Pero la sensación de combate real me gustó y mucho. ¿gráficamente es un poco meh? Sí, lo digo además por algún post, no me gustan las casas vacías del PS. Pero creo recordar que en el PS ¿podías ser 9 en un squad? Lo que te deja 3 unidades de fuego, 3 de asalto, médico y MG o AT, una escuadra bien maja.

Pero es cierto que gráficamente el Hell es mejor, además de un equilibrio entre realismo y arcade (arcade para que nos entendamos) en el combate muy conseguido.

Personalmente creo que el PS basarse en Market Garden no fue acertado ya que los mapas con los puentes pueden ser muy desesperantes para los atacantes.

Y por cierto ahora que he jugado al Hell coincido contigo en lo de la estamina. Veremos a ver que pasa con los vehículos de transporte.

Bueno que me enrollo que no veas. Nos vemos en las trincheras!
@KoX

Si, respecto a PS, coincidimos en todo, unicamente, yo no puedo opinar mucho ya que me aburrí en muy pocas horas, me mataron los graficos (falta ambientación, casas totalmente vacías, etc) y jugar solo.
He de reconocer que las explosiones son brutales (reventar un tanque parece de verdad) y el sonido es mejor.

En cuanto a HLL
Tu has visto como poco a poco, la gente van jugando mas coordinados y cuando estás defendiendo una posición o atacando, el combate es encarnizado de verdad.

Ha entrado mucha gente al principio, de 2 clases, los que esperaban un battlefield V y los que esperaban un post scriptum 2.0

Los que esperaban un battlefield V
Se encontraban perdidos, iban corriendo a su bola, pasando de la escuadra, morían y no sabían de donde les mataban, se quejaban de que les mataban muy rápido (de 1 tiro, maximo 2) y de que ellos no mataban porque el combate es a muy larga distancia normalmente y no daban además de que no estan acostumbrados a usar miras de las armas reales, ya que en battlefield y demás, se han acostumbrado a jugar con mirillas tipo reflex (que en WWII ni de coña, pero ya se sabe que en BFV las hizo un mago)

Los que esperaban un PS 2.0
Encuentran demasiada acción, el sonido es peor que en PS. Aunque esta gente si que juegan mas en escuadra y se lo curran. Ellos, simplemente esperaban algo supongo que mas táctico aun

Para mi, hell let loose tiene la combinación perfecta. Tienes acción, sin ser la acción desenfrenada de battlefield, sin que un tio se vaya dando saltitos despues de descargarle medio cargador. Es tactico, pero no tanto como un arma 3.

Lo bueno, el sonido, ya han dicho que lo estan haciendo bien, que el que hay ahora era para poder sacar el juego y les faltaba aun. Así que en breve, tendremos el sonido mejorado

Pd: dios, vaya tocho!!
@Wolkout

Pues ya más táctico que el PS...no se me ocurre que podrían hacer...

Bueno a ver si hoy coincidimos también. [beer]
@KoX si, eso espero, a ver si coincidimos. Yo entraré hacia las 21:30 si hay suerte.

Nos vemos luego!
Yo intentaré tambien estar sobre esas horas [beer]
Yo le añadiría algo más de velocidad al juego y más ahora que no hay vehículos de transporte, a veces me paso de un lado a otro corriendo y así varios minutos.
Le queda por optimizar, hay bajadas de fps de vez en cuando.
Luego no sé si seré yo, pero el Ping lo mismo lo tengo entre 20 o 70 y en un segundo se pone a 800.

Por lo demás bien, he estado jugando lo en profundidad y como buen masoquista que soy lo he jugado solo, y la gente estaba cooperando entre ellos y me ha sorprendido, hay momentos más pausados y momentos en el que hay escabechinas por todos lados.

No me han dejado probar el francotirador, me parece poco tener solo dos opciones, en cuanto las cogen olvídate.

@KoX por cierto lo de la resolución, llevabas razón era eso lo que me hacía ver todo pixelado, he visto la luz en cuanto lo he cambiado
SolomonXxX escribió:Yo le añadiría algo más de velocidad al juego y más ahora que no hay vehículos de transporte, a veces me paso de un lado a otro corriendo y así varios minutos.
Le queda por optimizar, hay bajadas de fps de vez en cuando.
Luego no sé si seré yo, pero el Ping lo mismo lo tengo entre 20 o 70 y en un segundo se pone a 800.

Por lo demás bien, he estado jugando lo en profundidad y como buen masoquista que soy lo he jugado solo, y la gente estaba cooperando entre ellos y me ha sorprendido, hay momentos más pausados y momentos en el que hay escabechinas por todos lados.

No me han dejado probar el francotirador, me parece poco tener solo dos opciones, en cuanto las cogen olvídate.

@KoX por cierto lo de la resolución, llevabas razón era eso lo que me hacía ver todo pixelado, he visto la luz en cuanto lo he cambiado


Me alegro de que te haya funcionado. Yo de echo la he subido al maximo, aunque no he notado ya un cambio notable de 1950x1080 a la maxima.

Yo caída de FPS no he notado tampoco.

Lo de correr de un lado a otro puede ser normal si no ponen respwan que son unas banderitas negras en un circulo azul, que las pone el squad leader. Deben hacer algo más amigables en mi opinión los menús. Pero bueno está en EA.

Los vehículos de transporte en principio llegan en Julio. Junto con el mapa Utah, a ver que tal es.

Lo del ping creo que puede ser algo que nos ocurre a todos. A me me ha tirado alguna vez por alta latencia, y aveces ves a soldados lagueados.

Lo que te marco en negrita, eso es justo lo que atrae del juego, en mi opinión.
SolomonXxX escribió:Yo le añadiría algo más de velocidad al juego y más ahora que no hay vehículos de transporte, a veces me paso de un lado a otro corriendo y así varios minutos.
Le queda por optimizar, hay bajadas de fps de vez en cuando.
Luego no sé si seré yo, pero el Ping lo mismo lo tengo entre 20 o 70 y en un segundo se pone a 800.

Por lo demás bien, he estado jugando lo en profundidad y como buen masoquista que soy lo he jugado solo, y la gente estaba cooperando entre ellos y me ha sorprendido, hay momentos más pausados y momentos en el que hay escabechinas por todos lados.

No me han dejado probar el francotirador, me parece poco tener solo dos opciones, en cuanto las cogen olvídate.

@KoX por cierto lo de la resolución, llevabas razón era eso lo que me hacía ver todo pixelado, he visto la luz en cuanto lo he cambiado


El tema de pegarte el mapa corriendo es por lo que comentas que has jugado solo.

Yo ahora siempre juego con la gente del discord de Hell Let Loose españa y juegan todos DPM. No me pego una pateada desde el inicio de la partida. Siempre ponen respawn de escuadra antes del combate o cada cierto tiempo y respawn de equipo (para todos) cerca de puntos clave. Es matarme y hago respawn a 50 metros máximo del combate.

Unete a nosotros y verás que diferencia.

Un saludo
@Wolkout estoy en el discord, lo que pasa es que juego poco y para el poco tiempo que tengo para jugar ( una mañana a la semana) casi nadie puede.
Lo de patear si pateas, a veces tienes outpost en los que salir pero te conquistan bases por detrás y te toca correr como un galgo y ahí se nota que faltan los vehículos.

A ver si coincidimos alguna vez con suerte.
Ayer no se con cuantos de aqui coincidí, como tenemos los nombres cambiados pues ni idea [qmparto] Y si que es verdad que la cosa en el juego cambia, merece mucho la pena jugar en patrulla.
Me rei bastante despues cuando me acordé de eso de "Michael, ¿que haces ahi? que te van a dar!!!! y yo, es que no veo naaa!!! todo eso mientras nos freian a tiros jaajajaja

EDITO AGREGANDO ALGO SOBRE ARTILLERIA QUE HE ENCONTRADO

https://steamcommunity.com/games/686810 ... 9974055914

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1765265242
@SolomonXxX

Cierto lo que comentas de cuando te capturan el punto y te joden los respawns.

Pero no me preocupa porque en breve van a poner los vehiculos. No tardarán.

A ver si coincidimos, soy voodoo.

Por cierto, ayer 16/6 hicimos una partidaza por la noche. La mejor patrulla, la formada por españoles. Defendimos a muerte, conquistamos. Cuando nos capturaron el punto mas atras y no conseguían nuestros aliados reconquistar, volvimos nosotros y reconquistamos para luego seguir al ataque. En fin, partidaza.

Mi mas sincera enhorabuena a la gente de la patrulla del discord de Hell let loose españa!!!
siii el discord que han encontrado por ahi arriba es el de nuestra comunidad , actualmente somos 241 personas y subiendo

https://discord.gg/F4CkK4X
Si, el discord está a tope. Ya montamos 2 escuadras completas o casi, cada día.

Sinceramente, os recomiendo a todos uniros y cuando vayais a jugar entrar a los chats de voz. Es otro mundo
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo he pillado. Esta tarde le daré.

Pinta una especie de Rising Storm del frente occidental de la ww2 sin ser tan real como el PS, lo cual me mola. PS mola pero entre que no lo juega ni el tato y que para sacarle partido tienes que montar partida organizada...

además los escenarios del PS son penosos, en este se ve más mimo y quieras o no, eso es inmersión también.
Kordon escribió:Yo me lo he pillado. Esta tarde le daré.

Pinta una especie de Rising Storm del frente occidental de la ww2 sin ser tan real como el PS, lo cual me mola. PS mola pero entre que no lo juega ni el tato y que para sacarle partido tienes que montar partida organizada...

además los escenarios del PS son penosos, en este se ve más mimo y quieras o no, eso es inmersión también.

tranquilo que si tambien quereis jugar a post scriptuim os pongo en contacto con un clan que juega mucho , estan adheridos en nuestro discord tambien
daavids19 escribió:siii el discord que han encontrado por ahi arriba es el de nuestra comunidad , actualmente somos 241 personas y subiendo

https://discord.gg/F4CkK4X

qué habeis tocado tio?que sólo sale rangos y un canal de afk…..Estaba mejor antes.
@rubee3n tienes que entrar en el unico canal que verás (si no recuerdo mal era bienvenida o algo así)

Hay un post donde explica lo de los rangos en funcion de horas de juego y idiomas etc. Debajo de ese link verás 3 emoticonos.

Haz click en el que creas conveniente

(Corregidme si me equivoco)
Wolkout escribió:@rubee3n tienes que entrar en el unico canal que verás (si no recuerdo mal era bienvenida o algo así)

Hay un post donde explica lo de los rangos en funcion de horas de juego y idiomas etc. Debajo de ese link verás 3 emoticonos.

Haz click en el que creas conveniente

(Corregidme si me equivoco)

Eso es gracias tio por explicarlo tan bien
Chicxs una pregunta se sabe si van a meter algo de variedad en las armas para los alemanes? Es que les veo falta de potencia de fuego, donde los americanos tienen varios rifles de repetición, los alemanes tienen una mierda, es entrar a limpiar trincheras y estás vendido completamente a menos que uses la ametralladora mp40, usar la pistola no es comparable y con el de cerrojo es de cachondeo, dónde dos llevan ametralladoras y el resto usa rifles de cerrojo.

Otra cosa se puede jugar con mando? Lo he intentado varias veces con el DS4 y solo me gira la vista nada de moverse.
SolomonXxX escribió:Chicxs una pregunta se sabe si van a meter algo de variedad en las armas para los alemanes? Es que les veo falta de potencia de fuego, donde los americanos tienen varios rifles de repetición, los alemanes tienen una mierda, es entrar a limpiar trincheras y estás vendido completamente a menos que uses la ametralladora mp40, usar la pistola no es comparable y con el de cerrojo es de cachondeo, dónde dos llevan ametralladoras y el resto usa rifles de cerrojo.

Otra cosa se puede jugar con mando? Lo he intentado varias veces con el DS4 y solo me gira la vista nada de moverse.


Yo no he leido nada en los planes que tienen sobre el tema de las armas a los alemanes, y sinceramente, creo que va a ser dificil. La doctrina alemana no incluía una ametralladora ligera, para eso ya estaban la MG42 y 34 (que realmente son voluminosas y pesadas) y el FG42 que podriamos decir que es el equivalente al BAR estadounidense creo que era mas propio de los paracaidistas que de la infanteria pura y dura. Como digo, me extrañaria que este tema lo tocasen.
Respecto al mando yo no tengo ni idea pero preguntales por tuiter, suelen responder rapido
Special One escribió:
SolomonXxX escribió:Chicxs una pregunta se sabe si van a meter algo de variedad en las armas para los alemanes? Es que les veo falta de potencia de fuego, donde los americanos tienen varios rifles de repetición, los alemanes tienen una mierda, es entrar a limpiar trincheras y estás vendido completamente a menos que uses la ametralladora mp40, usar la pistola no es comparable y con el de cerrojo es de cachondeo, dónde dos llevan ametralladoras y el resto usa rifles de cerrojo.

Otra cosa se puede jugar con mando? Lo he intentado varias veces con el DS4 y solo me gira la vista nada de moverse.


Yo no he leido nada en los planes que tienen sobre el tema de las armas a los alemanes, y sinceramente, creo que va a ser dificil. La doctrina alemana no incluía una ametralladora ligera, para eso ya estaban la MG42 y 34 (que realmente son voluminosas y pesadas) y el FG42 que podriamos decir que es el equivalente al BAR estadounidense creo que era mas propio de los paracaidistas que de la infanteria pura y dura. Como digo, me extrañaria que este tema lo tocasen.
Respecto al mando yo no tengo ni idea pero preguntales por tuiter, suelen responder rapido


Incluso fueron armas tardías si no recuerdo mal las Sturmgewehr 44 que creo se introdujeron en la batalla de las Ardenas pero no había una gran cantidad.
Si, pero lo curioso es que se estuvo retrasando porque hitler no queria que se investigaran nuevos prototipos de armas, por aquello de readaptar las fabricas y perder el tiempo en investigacion en plena guerra. Si no me equivoco hubo 2 prototipos anteriores al stg44, el mp43 fue el ultimo de ellos, y fué el que se mando al frente oriental para probar su rendimiento. Resulto ser increiblemente bueno asi que con toda la fiesta y la alegria fueron a decirselo al cabo de Bohemia, no si tener caquitas por lo que podria decir el loco, total que ese dia se ve que lo pillarian de buenas que dijo "hostias, de puta madre quillo! fabricad mas pistolas de esas". La versión final apareció al siguiente año bajo el nombre MP44 y, en otro acto de mercadeo puro, (gente como Oskar Schindler eran los que se forraban con esas cosas) fue presentado al Führer con el nombre Sturmgewehr 44 (fusil de asalto del 44). Si si, año 44 ... tic tac tic tac ya queda poquita guerra. Cuando se introdujo el StG44, la mayoría de la Wehrmacht estaba armada con subfusiles o fusiles de cerrojo como el KAR98. Dicen algunos entendidos en la materia que ese fusil de asalto de haber salido antes al escenario hubiera cambiado bastantes batallas, pero eso no se va a saber obviamente.
Qué tal veis el juego para ir en solitario? Es viable como lo es en Rising Storm o juegos así?
Si, se puede jugar en solitario, pero te vas a perder mucha chicha.

Ve con la escuadra en todo momento y haz lo que hagan ellos. Sobre todo, haz caso al squad leader.

Aunque mi recomendación es que te unas al discord de hell let loose españa. Jugamos siempre en escuadra, llegamos a reunir hasta 3 escuadras a la vez y nos echamos muchas risas.

Sois todos bienvenidos, tratad a la gente con respeto y os integrareis rapido.

https://discord.gg/F4CkK4X

Podeis preguntar por voodoo si necesitais ayuda
Voy a poner aquí mis impresiones tras 20 horas de juego más o menos.
La jugabilidad en si es exactamente igual que en un Rising Storm, esto es caminar hasta aproximar te al objetivo, agazañarte y disparar al enemigo, que normalmente se encuentra a media distancia y no es más que 3 o 4 pixeles que representan su cabeza, pierna o un cuerpo que asoma.
Hay que tener buena puntería, arrastrarse hasta parapetarse en un buen sitio, otear el orizonte y atacar o decidir seguir avanzando.
Las primeras horas es un simulador de muerte;parece que todos matan menos tú. Es difícil, pero si el equipo es bueno y sabes a lo que estás jugando, no es difícil matar mucho más de lo que mueres. Y aunque el ratio nos gusta mucho, aquí lo importante es ralentizar al enemigo, molestar, aunque sea muriendo mucho. El mapa es mucho más extenso que en cualquier otro juego, pero lo útil y practicable no lo es tanto, esto es: aunque puedes ir a cualquier parte, los objetivos deben capturarse en orden, por lo que todo el mundo va de punto en punto en línea recta más o menos. Se puede, y se debe, flaquear, pero esto es solo un ligero desvío, no supone mucho más. Así, aunque es un juego en equipo, se puede jugar solo tranquilamente y disfrutarlo.
Los gráficos tienen un muy buen nivel y el rendimiento es muy bueno estando en early. Con un i7 6700 y una 1080ti lo muevo a 1440p entre 70 y 120 frames según lo que pase en pantalla y el mapa; ajustes personalizados, no todo en épico.
El audio está bien pero debe mejorar. Actualmente hay 3 mapas, mañana serán 4, partidas de 1 hora fácil.
Perdón por el tocho, pero creo que vendrá bien.
Ya está el nuevo mapa, bastante chulo visualmente, pero hay que tener claro que está aún en early y sufre de rascadas brutales.

Lo malo es que, una vez pasada la playa se torna parecido a lo que ya había anteriormente, sigo pensando que este juego no tiene buen diseño de mapas.
angelillo732 escribió:Ya está el nuevo mapa, bastante chulo visualmente, pero hay que tener claro que está aún en early y sufre de rascadas brutales.

Lo malo es que, una vez pasada la playa se torna parecido a lo que ya había anteriormente, sigo pensando que este juego no tiene buen diseño de mapas.

Y la playa es sólo el respawn inicial. A mí me ha recordado a Foy pero sin niebla y con algunos asentamientos. Creo que necesita mapas urbanos más cerrados para variar.
El nuevo mapa como decís me ha parecido físicamente parecido a lo que ya hay, pero he notado más combate urbano de lo normal, que no quiere decir que no debería haber un mapa más urbano, algo así como operación market garden.
Le falta optimizar algo más el nuevo mapa pero de momento y siendo un early access va por buen camino.

Los que se pensaban que Utah sería un salvar al soldado Ryan, que ingenuos que sois.
Qué tal el asunto recurrente de los aimbot etc?. Habéis notado algo raro?.

Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo :)
DarkMessiah escribió:Qué tal el asunto recurrente de los aimbot etc?. Habéis notado algo raro?.

Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo :)

Buenas. Yo no he notado nada raro, siempre he notado que mataba y moría justamente.
Killerfrancis escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal el asunto recurrente de los aimbot etc?. Habéis notado algo raro?.

Tiene buena pinta. Le echaré un vistazo :)

Buenas. Yo no he notado nada raro, siempre he notado que mataba y moría justamente.


Bien bien :)
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59