[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Rimac escribió:PSV partner de la competencia y este era otro equipo con estadio de fondo en las cartas de Myclub como Bayer Leverkusen por lo que era especulación de que pudiera estar en PES20.


Con suerte igual no quieren exclusividades como la liga holandesa, que se reafirmo el otro dia en twitter en esa postura. De todas formas, resulta gracioso ver a EA Sports preocuparse por equipos holandeses, ahora que KONAMI ha empezado a poner estadios y tal desde el año pasado, porque hasta entonces se la habían pelado los holandeses en tropecientos años.
La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?

¿Se sabe si habrá alguna revolución en ese modo o se espera ser continuista?
anonymus escribió:La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?

¿Se sabe si habrá alguna revolución en ese modo o se espera ser continuista?

dijeron en agosto, pero no me acuerdo que fecha. pero estoy seguro que lo van a hacer mas entretenido, es la gallina de los huevos de oro. la verdad tendrían que ponerle ganas, mas torneos dentro del modo, mejores premios, etc. le falta vida a ese modo, a mi me encanta la idea de hacerme un equipo, y lo juego unos meses, pero después es tan monótono que lo dejo. me gustaba mas la liga a diez partidos de antes que el igualado de ahora, yo que se, igual le falta algo que lo eleve, pero ellos que son los que saben... bueno, esperemos que se pongan.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@anonymus Yo MyClub no lo renovaría, incluso lo quitaría... Es un modo que solo sirve para que os gasteis la money.
CastoloTeam escribió:@anonymus Yo MyClub no lo renovaría, incluso lo quitaría... Es un modo que solo sirve para que os gasteis la money.

exactamente, está hecho para eso, (aunque personalmente no gasto ni un peso) tengo un amigo que se deja el sueldo de un mes todos los años en myclub, y así como el habrá unos cuantos. es el modo que le da de comer a konami en pes, por algo lo dan gratis. yo creo que si quitaran myclub, pes se vendría abajo. así que los que quieran un pes fuerte, den gracias a myclub aunque no jueguen este modo.

saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fede Gamer Yo te digo que sin MyClub PES no se hunde. Quizás descontente a unos cuantos viciados, pero somos muchos los románticos que amamos más la LM o estos modos antes que MyClub.
CastoloTeam escribió:@Fede Gamer Yo te digo que sin MyClub PES no se hunde. Quizás descontente a unos cuantos viciados, pero somos muchos los románticos que amamos más la LM o estos modos antes que MyClub.

gracias por compartir conmigo tu opinión compañero. 10 dias para la demo!
CastoloTeam escribió:@anonymus Yo MyClub no lo renovaría, incluso lo quitaría... Es un modo que solo sirve para que os gasteis la money.

Llevó jugando al Myclub( Antes liga máster online) y UT de fifa año tras año desde sus inicios. De hecho en UT, tengo una cuenta que pone que soy “fundador” .

Me deje 20 euros en monedas en fifa hará años atrás cuando era más jovencito xD y 5 en Myclub hace dos años para un entrenador.

25 euros, menuda ruina, el 40% de lo gano en un día en un intervalo de 8/9 años que llevó tocando estos modos, el Myclub lleva mucho menos tiempo, pero lo empecé desde que empezó con la liga master online, que por cierto estaba más guapo que el Myclub.


Se deja dinero quien quiere es lo que te quiero expresar. Si es por mí se arruina el Myclub.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@anonymus Te entiendo, yo solo lo dije como lo veo. @Fede Gamer Es un placer compartir siempre mi opinión.
Jenny_ está baneado por "Troll"
CastoloTeam escribió:@anonymus Yo MyClub no lo renovaría, incluso lo quitaría... Es un modo que solo sirve para que os gasteis la money.


My club solo sirve para que la comunidad este aun mas dividida, cuando el juego no va precisamente sobrado e jugadores

Que se centren en hacer un online digno de 2019, que el que tienen es como volver al año 2002
APL9 escribió:https://twitter.com/winpescom/status/1152533683762606080?s=19
Parece que hay evento hoy en rusia

Arshavin leyenda


Esperaba mucho más de una liga exclusiva.
Rimac escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/winpescom/status/1152533683762606080?s=19
Parece que hay evento hoy en rusia

Arshavin leyenda


Esperaba mucho más de una liga exclusiva.

Al menos algún estadio
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jenny_ De acuerdo en lo del online, también es cierto yo soy más de Offline.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Lo que se dijo es que Arshavin leyenda lo es, pero si esto sucede sería genial.
Yo llevo jugando a my club desde que lo sacaron en PES 2015 y ni un solo € me gasté y siempre solo jugando 2 o 3 partidos diarios a los 2 meses ya tengo en mi planilla a Cristiano, Messi, Neymar, etc.
Después poco los uso porque lo bueno de muy club es que tienes 5 categorías diferentes según nivel de equipo.
Otra cosa el que no quiera ver qué gracias a ese modo de juego PES está ahora haciendo las inversiones que hace me parece que está ciego.
Pero si sacan más dinero en ese modo de juego que en las ventas del propio juego y eso que son unos inútiles y no saben darle vida y hacerlo más divertido e interesante.
XEstebanEdgeX escribió:
killoisla escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah


Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...



Cada gif que pone kurosaki es algo nuevo que no estaba en el pes 19, así que si cuentas los gifs que ha subido te darás cuenta de las animaciones nuevas y mejoras que trae la IA este año, si no lo quieres ver es tu problema.


Si es que soy ciego,comprame lentes.



Te lo repito otra vez, cada gif de kurosaki es una novedad que no venía en pes 2019, cuenta los gifts que ha subido y verás todas las novedades.
madridista escribió:
Rimac escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/winpescom/status/1152533683762606080?s=19
Parece que hay evento hoy en rusia

Arshavin leyenda


Esperaba mucho más de una liga exclusiva.

Al menos algún estadio


A mi me parece increíble lo poco o mal según se vea que han explotado la exclusividad de la liga rusa, pocas faces, ningun estadio.... Casi parecido a cuando la metias en option file, muy mal la verdad y la liga china 3/4 de lo mismo

PD: Muy buen añadido la Serie B y que exploten la liga italiana una liga muy buena, eso si siempre que se metan minimo estadios genéricos pequeños para emular a los equipos pequeños de allí.

A ver si salen más mejoras de la jugabilidad y no solo licencias, que es lo menos importante dentro de lo importante de un juego de fútbol.
9dahl escribió:
madridista escribió:
Rimac escribió:
Esperaba mucho más de una liga exclusiva.

Al menos algún estadio


A mi me parece increíble lo poco o mal según se vea que han explotado la exclusividad de la liga rusa, pocas faces, ningun estadio.... Casi parecido a cuando la metias en option file, muy mal la verdad y la liga china 3/4 de lo mismo


Este seguno año era el momento de hacerlo. Tu única novedad no puede ser una leyenda.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac @9dahl Traeme el estadio del Zenit, del Spartak, del CSKA... Traeme 1 o los 3! No pido mucho! Indignado! Aunque use equipo creado, muchas veces amo jugar en estadio partner o escaneado.
Si quitan MyClub Pes pierde un buen porcentaje de sus ingresos. Y adiós a partners, licencias, etc.
Y si eres jugador asiduo no hay necesidad de gastar dinero real para obtener a los cracks.
Pues si, si se van a quedar poniendo una leyenda y nada mas, es un anuncio bastante triste. Desde mi punto de vista le explota el comentario a Adam Bhatti que hizo el otro día, de que ellos no bloqueaban solo para quitárselo al rival. Porque a estas alturas tiene mas estadios rusos Fifa que PES, teniendo en exclusiva la liga este ultimo. El año pasado era pasable, este año no hay excusa para no hacer mas.
Para myclub podrian ponerle mas torneos 1v1 y contra la cpu, por poner un ejemplo jugar una liga contra la cpu con tu equipo a lo largo de esa semana ... Una liga que va variando las semanas, la turca, la danesa, italiana, rusa, etc... Y según el puesto que quedes en esa liga variara el premio incluido en la dificultad que tenga...
Y fuera de myclub opcion de online de jugar cin amigos una liga o torneo.. Dos hasta 20 cada uno con un club... Etc...
Opciones tiene konami para hacerlo variado.... [discu]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rafacastellano11 Eso no es del todo así. Es cierto que myClub da mucho dinero, pero la mayoría pagamos de estreno 60 € por el juego por ejemplo por la LM. Hay gente que está dejando de comprarlo pero no porque venga o no myClub que si ves lo usará como mucho el 50% y de esos un 30% amarán también jugar a la LM o a BAL, un BAL no renovado y que la gente esperaría más fuera renovado. Precisamente por esto que digo, la no renovación del BAL, la poca renovación de la LM. Te digo yo que si renuevan BAL, mejoran online y lo ponen gratuito, mejoran sustancialmente el modo editor que ya amo y ponen creador de estadios, es lo que realmente subiría las ventas entre otras cosas.
APL9 escribió:Parece que arshavin es exclusivo
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 70048?s=19


Sinceramente,vaya castaña de leyenda
Hay un rumor de que la próxima semana KONAMI ira a Estambul a escanear el Turk Telekom Arena. Si es cierto lo suyo seria que venga en DLC.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.


Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.
CastoloTeam escribió:@rafacastellano11 Eso no es del todo así. Es cierto que myClub da mucho dinero, pero la mayoría pagamos de estreno 60 € por el juego por ejemplo por la LM. Hay gente que está dejando de comprarlo pero no porque venga o no myClub que si ves lo usará como mucho el 50% y de esos un 30% amarán también jugar a la LM o a BAL, un BAL no renovado y que la gente esperaría más fuera renovado. Precisamente por esto que digo, la no renovación del BAL, la poca renovación de la LM. Te digo yo que si renuevan BAL, mejoran online y lo ponen gratuito, mejoran sustancialmente el modo editor que ya amo y ponen creador de estadios, es lo que realmente subiría las ventas entre otras cosas.


Rafacastellano11 tiene toda la razón y tu enfoque está mal y te explicaré porque, hasta EA ha dicho que gana MAS con el FUT que con las ventas del juego y es EXACTAMENTE lo mismo que le pasa a KONAMI, imaginate lo que entra por el concepto de MY CLUB que PES habiendo perdido un universo de aproximadamente 4 o 5 millones de ventas sigue invirtiendo en el juego gracias a los ingresos de MY CLUB.

cito a cascarillas: "Otra cosa el que no quiera ver qué gracias a ese modo de juego PES está ahora haciendo las inversiones que hace me parece que está ciego.
Pero sí, sacan más dinero en ese modo de juego que en las ventas del propio juego y eso que son unos inútiles y no saben darle vida y hacerlo más divertido e interesante."
+ 10000000000

Si le supieran sacar más provecho a ese modo de juego agregando más desafíos diarios, más contenido, más campeonatos, incluso hacer retos semanales novedosos y un sinfín de cosas más que podrían agregar estarían en condiciones de hacer incluso más inversiones en el juego.

Quien no ve eso es que claramente no entiende nada de como va esto.

Yo no invierto un solo euro en ese modo, pero hay gente que se envicia y gasta 4 o 5 veces lo que cuesta el juego solo en ese modo, y yo se los agradezco... ojala sigan más de ese tipo de gente, que cada estadio nuevo, cada partner nuevo es en gran porcentaje gracias a ellos. Quien no lo quiera ver tiene graves problemas de comprensión.
Fede Gamer escribió:
anonymus escribió:La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?

¿Se sabe si habrá alguna revolución en ese modo o se espera ser continuista?

dijeron en agosto, pero no me acuerdo que fecha. pero estoy seguro que lo van a hacer mas entretenido, es la gallina de los huevos de oro. la verdad tendrían que ponerle ganas, mas torneos dentro del modo, mejores premios, etc. le falta vida a ese modo, a mi me encanta la idea de hacerme un equipo, y lo juego unos meses, pero después es tan monótono que lo dejo. me gustaba mas la liga a diez partidos de antes que el igualado de ahora, yo que se, igual le falta algo que lo eleve, pero ellos que son los que saben... bueno, esperemos que se pongan.

yo igual preferia las divisiones a 10 partidos, siendo manco pues siempre andaba intentando subir de division o si descendia volver a intentar subir y me resultaba entretenido, este año con el sistema ese de puntos apenas jugaba, entraba los miercoles que la gente ya va cargada de puntos a ver si pescaba algo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k Puede ser. Que yo lo vea diferente no quiere decir tenga la razón.
En my club sobre todo debían darle vida al offline haciendo una liga con divisiones a modo de cada vez que vayas subiendo en ellas aumente la dificultad y también poner torneos que sean atractivos para el offline.
Yo creo que así a la gente que le gusta solo el offline le podría llamar la atención jugar aún modo donde tú puedas ir consiguiendo los jugadores que te gusten mediante subastas o tirando a las dichosas bolitas.
mamoac escribió:
Fede Gamer escribió:
anonymus escribió:La información de Myclub para que día se espera, o aún no se sabe nada?

¿Se sabe si habrá alguna revolución en ese modo o se espera ser continuista?

dijeron en agosto, pero no me acuerdo que fecha. pero estoy seguro que lo van a hacer mas entretenido, es la gallina de los huevos de oro. la verdad tendrían que ponerle ganas, mas torneos dentro del modo, mejores premios, etc. le falta vida a ese modo, a mi me encanta la idea de hacerme un equipo, y lo juego unos meses, pero después es tan monótono que lo dejo. me gustaba mas la liga a diez partidos de antes que el igualado de ahora, yo que se, igual le falta algo que lo eleve, pero ellos que son los que saben... bueno, esperemos que se pongan.

yo igual preferia las divisiones a 10 partidos, siendo manco pues siempre andaba intentando subir de division o si descendia volver a intentar subir y me resultaba entretenido, este año con el sistema ese de puntos apenas jugaba, entraba los miercoles que la gente ya va cargada de puntos a ver si pescaba algo

tal cual, la liga a 10 partidos estaba bien, tenias el bono de contrato por permanencia que estaba bueno. en vez de dar dos o tres bonos por subir y así mejorar los premios, ponen una clasificación semanal que es una basura, uno con la liga se jugaba igual diez partidos por día para terminarla, ahora con la clasificación semanal no dan ni ganas de jugar online al modo, vamos, que tienen que dar premios diarios no esperar una semana, eso jode mas el modo. pero lamentablemente es muy de konami sacar cosas que están bien. igual le tengo fe para este año, en que me baso? una que es el modo estrella, (a nivel de ingresos) otra que lo estan dejando para lo último, (quieren sorprender y subir la espectativa, creo) eso me da que se van a poner las pilas, y otra es que trato de pensar positivamente ya que es el modo que mas juego jaja, y este pes 20 es una delicia lo que veo en cancha así que estoy que me salgo de la vaina [amor]

saludo.
En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Hay gente que tiene a Cristiano,Messi,Neymar Jr ,Maradona ,Cruyff ,etc ..

Que gracia tiene tener y jugar con esos jugadores ?
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .

Y ya que me pongo a pedir ,que jugara alguien más en manual [360º]
cascarillas escribió:En my club sobre todo debían darle vida al offline haciendo una liga con divisiones a modo de cada vez que vayas subiendo en ellas aumente la dificultad y también poner torneos que sean atractivos para el offline.
Yo creo que así a la gente que le gusta solo el offline le podría llamar la atención jugar aún modo donde tú puedas ir consiguiendo los jugadores que te gusten mediante subastas o tirando a las dichosas bolitas.

[tadoramo] [beer]
Soy jugador de Fifa principalmente, sobretodo por modos de juego y contenido, y todos los años por esta epoca termino jugando al PES cansado de aguantar todos los problemas jugables de Fifa de todos los años.

En el Fifa juego en asistido desde hace 2 años, en el PES solo veo posible jugar en manual, en asistido es un juego que me produce entre asco y vergüenza.

Debo decir que la estoy pasando muy bien con PES 2019, por mas que dependa de que el rival no sea un asqueroso, no me preocupa perder, lo que si me preocupa y mucho son las cosas que estoy seguro que no van a cambiar en PES 2020, aqui hago un breve resumen de algunas de esas cosas:

Los cabezazos, me da muchisima pena no poder tener esa herramienta a la hora de marcar goles, los cabezazos en manual van a seguir rotos como siempre.

Los saques con el portero, tanto con el pie o con la mano (hablo de jugadas, no de saques de puerta) van a seguir rotos como siempre.

La defensa CPU, me ha tocado enfrentarme con gente que selecciona un delantero y deja que haga todo la CPU, y lo hace perfecto, es increiblemente mas dificil jugar contra gente que no marca que contra la que busca recuperar el balon, la CPU va directo a quitar el balon, es el problema mas molesto que veo y que influye tanto al que juega en manual como al asistido.

La mala seleccion de jugadores en pases en donde son claros hacia ellos y se selecciona uno mas lejano, o les pasa el balon por al lado y tienen una pesima reaccion.

Los porteros son estrictamente hechos para tiros asistidos y no dan lugar a situaciones randoms, haciendo que muchos tiros buenos en manual nunca sean goles, no hay libertad, como si la hay en el Fifa desde el 15. Yo creo que tiene que ver con esto mismo la infima cantidad de goles que he visto desde afuera del area.
Veo muy poca variedad de goles incluso jugando en manual.

Lo tremendamente chetado que están los triangulazos en asistido, el pequeño pase con L1 triangulo para centrar (en asistido si cabecean "bien"), lo unico que hacen son los triangulazos.

Hasta ahi el resumen, seguramente me dejo otras cosas en lo jugable.

En cuanto a My Club (que es el modo al que juego porque es la version gratuita la que tengo), considero innecesario tanto cansancio de los jugadores de un partido a otro, si hay algo que PES necesita es que la gente juegue y juegue, haciendo que se cansen tanto y teniendo que usar un articulo que solo se consigue pagando con dinero real lo unico que hacen es alejar a la gente, en el Fifa se cansan de igual manera pero por unas pocas monedas se compra el articulo necesario para que descansen todos los jugadores.
Lo mismo con los contratos de los jugadores, cuando junto los puntos necesarios para comprar un sobre (o como lo llamen en PES), ya tengo que darles contrato a casi todos.

Me parece que complican demasiado un modo que se supone que es la competencia de Ultimate Team.

Dicho todo esto, faltan solo 10 dias para disfrutar lo que para mi es el mejor juego de futbol de la historia, todas las demos o betas de PES con online son mi mejor experiencia en juegos de futbol, debido a que hay mucha gente, el juego sale libre de parches, los asistidos no saben aun como explotar los glitchs, hay mas gente que juega en manual pudiendo jugar vs europeos o americanos con solo cambiar la cuenta cosa que no se puede con la version final.

Tenia ganas de desahogarme un poco, ya que me da bronca que un juego que podria ser tan bueno, sea tan malo.
Hace cosa ya de 4 o 5 años reconocieron que EA Sports con UT ganaba 10 veces mas que con la venta del juego, a día de hoy seguramente hasta haya incrementado. Y en PES posiblemente sea igual o parecido. MC guste o no (a mi nada) debe de existir, pero lo que no pueden hacer es abandonar el resto de modos de juego durante años. A eso si que no hay derecho.

REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Hay gente que tiene a Cristiano,Messi,Neymar Jr ,Maradona ,Cruyff ,etc ..

Que gracia tiene tener y jugar con esos jugadores ?
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .

Y ya que me pongo a pedir ,que jugara alguien más en manual [360º]


Si que es difícil conseguirlos si [qmparto].

https://www.marca.com/esports/fifa/2019/07/11/5d2783f4ca474158088b45f8.html
Acabo de comprar el juego (pre order), no compraba el winning eleven (pes) desde el 2011 en ps3 (hasta ahi lo habia comprado todos los años desde el winning eleven 4)

realmente con todo lo que vi en estos dias , voy a volver a darle un voto de confianza a konami, me gustaron mucho todos los cambios que estoy viendo, animaciones , camara.

Que lindo volver al pes dps de tantos años!!!
REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Hay gente que tiene a Cristiano,Messi,Neymar Jr ,Maradona ,Cruyff ,etc ..

Que gracia tiene tener y jugar con esos jugadores ?
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .

Y ya que me pongo a pedir ,que jugara alguien más en manual [360º]


Que mania en tener que limitar las cosas. Ya hay niveles de equipo para jugar con mega tops. O jugar sin ellos. Yo prefiero jugar con mega tops. Me gusta poder jugar con Neymar, Messi, etc. Y no con jugadores de menor nivel. A parte de que cuanto más complicado sean de conseguir, más se favorece el pay to win. Quien pueda gastarse 600€ como esos chavales, tendrán más mega tops que alguien que no se gaste un duro. Con lo que se favorece el pay to win. O a quien no los tenga en jugar en niveles menores, pese a querér tener mega tops y jugar en niveles mayores. Lo que han de hacer es mejorar esos niveles de equipos. Como ya se ha hablado muchas veces en el foro.
Polter2k escribió:
CastoloTeam escribió:@rafacastellano11 Eso no es del todo así. Es cierto que myClub da mucho dinero, pero la mayoría pagamos de estreno 60 € por el juego por ejemplo por la LM. Hay gente que está dejando de comprarlo pero no porque venga o no myClub que si ves lo usará como mucho el 50% y de esos un 30% amarán también jugar a la LM o a BAL, un BAL no renovado y que la gente esperaría más fuera renovado. Precisamente por esto que digo, la no renovación del BAL, la poca renovación de la LM. Te digo yo que si renuevan BAL, mejoran online y lo ponen gratuito, mejoran sustancialmente el modo editor que ya amo y ponen creador de estadios, es lo que realmente subiría las ventas entre otras cosas.


Rafacastellano11 tiene toda la razón y tu enfoque está mal y te explicaré porque, hasta EA ha dicho que gana MAS con el FUT que con las ventas del juego y es EXACTAMENTE lo mismo que le pasa a KONAMI, imaginate lo que entra por el concepto de MY CLUB que PES habiendo perdido un universo de aproximadamente 4 o 5 millones de ventas sigue invirtiendo en el juego gracias a los ingresos de MY CLUB.

cito a cascarillas: "Otra cosa el que no quiera ver qué gracias a ese modo de juego PES está ahora haciendo las inversiones que hace me parece que está ciego.
Pero sí, sacan más dinero en ese modo de juego que en las ventas del propio juego y eso que son unos inútiles y no saben darle vida y hacerlo más divertido e interesante."
+ 10000000000

Si le supieran sacar más provecho a ese modo de juego agregando más desafíos diarios, más contenido, más campeonatos, incluso hacer retos semanales novedosos y un sinfín de cosas más que podrían agregar estarían en condiciones de hacer incluso más inversiones en el juego.

Quien no ve eso es que claramente no entiende nada de como va esto.

Yo no invierto un solo euro en ese modo, pero hay gente que se envicia y gasta 4 o 5 veces lo que cuesta el juego solo en ese modo, y yo se los agradezco... ojala sigan más de ese tipo de gente, que cada estadio nuevo, cada partner nuevo es en gran porcentaje gracias a ellos. Quien no lo quiera ver tiene graves problemas de comprensión.

Totalmente de acuerdo contigo.

También digo (y sé Polter que no lo compartes) que Konami poniendo un mercado de fichajes y pujas más los desafíos que dices, el juego ganaría muchísimo más y eso se traduce en ventas y ya no solo eso, sino en diversión.


El problema es que no saben exprimir. Necesitan 4-5 años para dar pasos naturales y obvios.
@Manning_Manual

En myclub tb con 30 monedas puedes recuperar el cansancio de todos los jugadores de una sola vez.

Tb tienes los Tickets de recuperación de cansancio que son individuales para 1 jugador, los obtienes iniciando sesión diariamente en myclub o tirando representantes.
moniel escribió:
REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Hay gente que tiene a Cristiano,Messi,Neymar Jr ,Maradona ,Cruyff ,etc ..

Que gracia tiene tener y jugar con esos jugadores ?
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .

Y ya que me pongo a pedir ,que jugara alguien más en manual [360º]


Que mania en tener que limitar las cosas. Ya hay niveles de equipo para jugar con mega tops. O jugar sin ellos. Yo prefiero jugar con mega tops. Me gusta poder jugar con Neymar, Messi, etc. Y no con jugadores de menor nivel. A parte de que cuanto más complicado sean de conseguir, más se favorece el pay to win. Quien pueda gastarse 600€ como esos chavales, tendrán más mega tops que alguien que no se gaste un duro. Con lo que se favorece el pay to win. O a quien no los tenga en jugar en niveles menores, pese a querér tener mega tops y jugar en niveles mayores. Lo que han de hacer es mejorar esos niveles de equipos. Como ya se ha hablado muchas veces en el foro.

Nunca entendere que alguien pueda disfrutar de equipos llenos de megaestrellas, ya de por si el myclub no me gusta.... menos alguien que le guste jugar en un equipo con cristiano , messi , maradona en el mismo equipo ... que insulto al futbol es eso ??? Y encima el rival con un equipo parecido.
El pay to win se puede dar de la misma forma , igual que permites que alguien tenga que gastarse cantidades incomprensibles como 600 euros o 1000 euros para obtener un jugador top , el q no lo haga asi q tenga que jugar muchos partidos .... para llegar a obtenerlos , dificultad en el modo de juego se llama , que por otro lado me parece normal , llega a ser una aberracion al futbol jugar 30 partidos y 29 contra cristiano y messi en el mismo equipo ....
daavids19 escribió:
moniel escribió:
REYZIDANE escribió:En MC lo que deberían hacer es que sea medio imposible que tengas jugadores mega tops .
Hay gente que tiene a Cristiano,Messi,Neymar Jr ,Maradona ,Cruyff ,etc ..

Que gracia tiene tener y jugar con esos jugadores ?
Ahí ,FIFA con UT lo tiene mejor montado ,que te salga un mega top es algo muy muy muy difícil por no decir imposible .Te armas un equipo bueno ,competitivo y si tienes suerte puedes tener un jugador top ,pero vale .

Y ya que me pongo a pedir ,que jugara alguien más en manual [360º]


Que mania en tener que limitar las cosas. Ya hay niveles de equipo para jugar con mega tops. O jugar sin ellos. Yo prefiero jugar con mega tops. Me gusta poder jugar con Neymar, Messi, etc. Y no con jugadores de menor nivel. A parte de que cuanto más complicado sean de conseguir, más se favorece el pay to win. Quien pueda gastarse 600€ como esos chavales, tendrán más mega tops que alguien que no se gaste un duro. Con lo que se favorece el pay to win. O a quien no los tenga en jugar en niveles menores, pese a querér tener mega tops y jugar en niveles mayores. Lo que han de hacer es mejorar esos niveles de equipos. Como ya se ha hablado muchas veces en el foro.

Nunca entendere que alguien pueda disfrutar de equipos llenos de megaestrellas, ya de por si el myclub no me gusta.... menos alguien que le guste jugar en un equipo con cristiano , messi , maradona en el mismo equipo ... que insulto al futbol es eso ??? Y encima el rival con un equipo parecido.
El pay to win se puede dar de la misma forma , igual que permites que alguien tenga que gastarse cantidades incomprensibles como 600 euros o 1000 euros para obtener un jugador top , el q no lo haga asi q tenga que jugar muchos partidos .... para llegar a obtenerlos , dificultad en el modo de juego se llama , que por otro lado me parece normal , llega a ser una aberracion al futbol jugar 30 partidos y 29 contra cristiano y messi en el mismo equipo ....


Y repito, si no quieres jugar contra Cristiano y Messi. Tienes la opción de hacerte plantillas de otros niveles y jugar ahí. Yo lo que nunca entenderé es que la gente quiera limitar las cosas. Yo quiero jugar con cristiano y Messi, pues que Konami me dé esa opción montando unos buenos niveles de equipos. Tu quieres jugar con isak y abdulraman pues que también te dé una buena opción de hacerlo contra equipos de nivel parecido.
Que quieres jugar con bolas negras sin chetos ni leyendas, que te de la opción de hacerlo y de jugar contra equipos en contra iguales.
Pero no, a mi no me gusta que sea fácil conseguirlas, que lo quiten. Y todos a jugar con jugadores de la liga Suiza, rusa, y otros asia.
Que cada uno pueda disfrutar del juego con lo que le guste. Si no para que es un juego? Sin delimitar a nadie.
Que sume opciones de juego. No quitarlas.
Y tampoco se que insulto al fútbol te parece eso. Cuando el Madrid junto a los galácticos te pareció un insulto? El Barça con Messi, Suárez, Neymar, Xavi, iniesta te parecio un insulto?
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.


Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.


Como comentas se rumorea que pueden haber novedades para Turquia y Rusia en los próximos días, veremos.

También hay webs italianas que dan por hecho la licencia de la serie B y anuncian incluso un torneo de eSports de esta liga.
Rimac escribió:
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos El del Galatasaray. Brutal.


Si, esta bien si lo meten. De hecho a mi de todas las ligas que han metido el año pasado, la que mas me gusta es la turca. Pero eso mismo deberían de hacer con la liga rusa, meter los estadios mas importantes al menos. Bastante decepcionante que en dos años no vayan a meter estadios rusos, que además no están cayendose, si no que son estadios nuevos.


Como comentas se rumorea que pueden haber novedades para Turquia y Rusia en los próximos días, veremos.

También hay webs italianas que dan por hecho la licencia de la serie B y anuncian incluso un torneo de eSports de esta liga.


Fuente?
Para cuando Laudrup de leyenda? , el mejor pasador de la historia, quitando a Maradona, le da mil vueltas a todas las leyendas de pes, incluido la modelo Beckham.
Yo espero que hagan algo con el MyClub, porque el del 19 para mi se les fue la mano muchísimo con tanto crack que salía: al final te quedaba un equipazo tan caro, que sin pasar por caja y sin farmear lo pasabas realmente mal para mantenerlo. Encima los tickets de renovación ya nunca salían en los eventos, vamos fatal. De hecho creo que todo esto es una tendencia que ha ido aumentando con los años, pero como digo con el 19 la cosa pasó de castaño a oscuro, se ha convertido en un modo de juego totalmente inviable sin pasar por caja.
killoisla escribió:Para cuando Laudrup de leyenda? , el mejor pasador de la historia, quitando a Maradona, le da mil vueltas a todas las leyendas de pes, incluido la modelo Beckham.


Porfavor. Deseando estoy que pongan a Laudrup de leyenda también. Y que se note mogollón la habilidad pases sin mirar. Sería una maravilla.
18063 respuestas