Apple AirPods

1, 2, 3, 4, 5, 614
Una de las mejoras que presentaron ayer en los AirPods, es que te leen los mensajes en cuanto te llegan y puedes contestar sin necesidad de invocar a Siri, ademas de poder enviarlos al instante. La verdad que es una gozada, me imagino que tendrás que disponer de datos o wifi me imagino para ello. Vamos, de un iPhone o Apple Watch con LTE
sonyfallon escribió:Una de las mejoras que presentaron ayer en los AirPods, es que te leen los mensajes en cuanto te llegan y puedes contestar sin necesidad de invocar a Siri, ademas de poder enviarlos al instante. La verdad que es una gozada, me imagino que tendrás que disponer de datos o wifi me imagino para ello. Vamos, de un iPhone o Apple Watch con LTE


Esto que es debido a una actualización para los airpods 2ª generación¿? Lo de los mensajes y poder contestar? Por que es un tema super interesante. Gracias!
checalata escribió:
sonyfallon escribió:Una de las mejoras que presentaron ayer en los AirPods, es que te leen los mensajes en cuanto te llegan y puedes contestar sin necesidad de invocar a Siri, ademas de poder enviarlos al instante. La verdad que es una gozada, me imagino que tendrás que disponer de datos o wifi me imagino para ello. Vamos, de un iPhone o Apple Watch con LTE


Esto que es debido a una actualización para los airpods 2ª generación¿? Lo de los mensajes y poder contestar? Por que es un tema super interesante. Gracias!



Es una nueva función que presentaron en la keynote del lunes. Se supone que vendrá con el nuevo iOS 13 y me imagino que actualizarán el Firmware de nuestros AirPods para ello. Pero no dijeron si era exclusivo del AirPods 2 o no. Asique me imagino que saldrá para ambos modelos
Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?



Yo tengo los AirPods 2 desde el salieron a la venta y lo que dice el compañero. Teniendo los AirPods 1 y funcionándote bien, no merece la pena el cambio. Ya que si, ganaras en: batería, velocidad, menos latencia, oye Siri y tal... pero pienso que si no vale 200€ teniendo ya unos AirPods 1 que te funcionan bien
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?



Yo tengo los AirPods 2 desde el salieron a la venta y lo que dice el compañero. Teniendo los AirPods 1 y funcionándote bien, no merece la pena el cambio. Ya que si, ganaras en: batería, velocidad, menos latencia, oye Siri y tal... pero pienso que si no vale 200€ teniendo ya unos AirPods 1 que te funcionan bien

Gracias compi por responde en este hilo y en el del Iphone [beer]
Yo los he probado y creo que es marketing al igual que he leído que quieren sacar otro modelo en este mismo año. Igual vienen en negro.
psfour escribió:Yo los he probado y creo que es marketing al igual que he leído que quieren sacar otro modelo en este mismo año. Igual vienen en negro.



También dicen que el modelo nuevo vendrá con alguna mejora mas en cuanto a aislamiento de ruido y sumergible al agua y demas, pero que también vendrá con un aumento de precio considerable. Se habla de que saldra al mismo precio que los nuevos Power Beats Pro Earphones 260€ creo que están.
De todas maneras veremos si es verdad o no, porque yo creo que no sera asi de momento. Yo creo que para la primavera del año que viene si puede que presenten algo, pero antes me extrañaría
Si exacto lo has expuesto genial es así lo que leí.
Yo estoy encantado con los AirPods de 2ª generación y no pienso cambiarlo hasta que se me rompan, que comprare los que hayan en ese momento. La verdad que son super cómodos y super útiles [360º]
Yo estoy con los primeros desde el
Día de salida y me van perfectos, cambiar x cambiar nunca. Disfrutemos pues, son una maravilla.
Tengo 2 meses los primeros y me dan muchos fallos como descargarse solo en el estuche el derecho, me toca apretar ese lado para que lo vuelva a cargar, y también me ha pasado que solo suena un lado.
He llamado a Apple y me mandan unos nuevos, a ver si esos no dan esos fallos que parecen del chino los AirPods xd
Muy decepcionado con mi primera experiencia. Eso si suenan muy bien y son muy cómodos
loli777 escribió:Tengo 2 meses los primeros y me dan muchos fallos como descargarse solo en el estuche el derecho, me toca apretar ese lado para que lo vuelva a cargar, y también me ha pasado que solo suena un lado.
He llamado a Apple y me mandan unos nuevos, a ver si esos no dan esos fallos que parecen del chino los AirPods xd
Muy decepcionado con mi primera experiencia. Eso si suenan muy bien y son muy cómodos

A mi me funcionan de maravilla, los tengo desde febrero.
loli777 escribió:Tengo 2 meses los primeros y me dan muchos fallos como descargarse solo en el estuche el derecho, me toca apretar ese lado para que lo vuelva a cargar, y también me ha pasado que solo suena un lado.
He llamado a Apple y me mandan unos nuevos, a ver si esos no dan esos fallos que parecen del chino los AirPods xd
Muy decepcionado con mi primera experiencia. Eso si suenan muy bien y son muy cómodos




Yo iría a una Apple Store o dónde lo compraste y les comentaría lo que te sucede. Ya que a Nadir del Hilo nos pasa eso, no me suena que sea normal. Yo tiraría de garantía
Buenas, me he pillado unos Airpods ya que me han salido baratitos y ya en Septiembre pillaré el iPhone.

El caso es que estoy experimentando cortes intermitentes en la calle (esto es lo que más me molesta) y en casa si bajo a la planta de abajo dejando arriba todo, se entrecorta; los aparatos están más o menos en el centro de la casa... Es esto normal o me ha tocado una unidad defectuosa? (lo estoy usando con un Samsung S9)
@davidDVD Los cortes intermitentes en la calle no sabría decirte, ya que yo no he tenido nunca ninguno, pero por otro lado, los cortes en casa, si te alejas bastante de la fuente, ya sea un iPhone, iPad, Mac o cualquier otro dispositivos al que los puedas conectar, es normal tener esos microcortes.

Yo vivo en un piso de 90 m2 y algunas veces, según dónde esté la fuente y dónde esté yo con los AirPods, se me entrecorta.
@Tyler Durden Puede que sea el Bluetooth 5.0 del S9... Bueno, tengo 2 años de garantía en todo caso.
Yo también vivo en un piso de 90 m2 y si dejo el móvil en una zona más o menos central de la casa, los Airpods funcionan perfectamente (los uso siempre conectados al Mi Max 3). Si dejo el móvil en una zona un poco más "periférica", al llegar al extremo opuesto del piso hay cortes intermitentes.

Por la calle la verdad es que no he tenido ningún problema llevando el móvil en el bolsillo de los pantalones.

@davidDVD, te recomiendo que eches un vistazo a AirBattery, fulmina varias de las carencias/funcionalidades que tienen los AirPods con el ecosistema de Apple.


Un saludo.
davidDVD escribió:Buenas, me he pillado unos Airpods ya que me han salido baratitos y ya en Septiembre pillaré el iPhone.

El caso es que estoy experimentando cortes intermitentes en la calle (esto es lo que más me molesta) y en casa si bajo a la planta de abajo dejando arriba todo, se entrecorta; los aparatos están más o menos en el centro de la casa... Es esto normal o me ha tocado una unidad defectuosa? (lo estoy usando con un Samsung S9)



Yo lo suelo usar y me muevo por mi casa de 70m2 y no suelo tener problemas. Tampoco me suelo mover muy muy lejos del iPhone a los AirPods. Pero vamos, que desde que los compre al salir los AirPods 2, la verdad que todo de 10.
Si te sigue pasando yo soy tu y lo llevaría a la tienda donde lo compraste y tira de garantía
Ya di con el fallo @Tyler Durden @Believe23 @sonyfallon lo dejo por si a alguno le sucede y no sabe el porqué [+risas]

El fallo ocurre solamente en los Airpods de 2ª Gen; el tipo ese usa un S10 y también le ocurre igual que a mí... Se soluciona actualizando al firmware 1A671 -ó al menos ya ocurriría raramente- (el mío supongo que llevará el FW problemático, 1A661, dado que se corta). Como dato: en mi caja marca 06/2019.

Fuente: https://9to5google.com/2019/04/04/airpo ... re-update/
davidDVD escribió:Ya di con el fallo @Tyler Durden @Believe23 @sonyfallon lo dejo por si a alguno le sucede y no sabe el porqué [+risas]

El fallo ocurre solamente en los Airpods de 2ª Gen; el tipo ese usa un S10 y también le ocurre igual que a mí... Se soluciona actualizando al firmware 1A671 -ó al menos ya ocurriría raramente- (el mío supongo que llevará el FW problemático, 1A661, dado que se corta). Como dato: en mi caja marca 06/2019.

Fuente: https://9to5google.com/2019/04/04/airpo ... re-update/



Bueno saberlo. Que versión de Firmware tienes ahora?
sonyfallon escribió:Bueno saberlo. Que versión de Firmware tienes ahora?

Versión de Firmware: 1A661

• 1A661: primera versión de firmware en AirPods 2
• 1A671: desde marzo de 2019.

He de decir que son un poco cutres los de Apple... En mi caja pone 06/2019 y que traiga un FW antiguo; en fin...
davidDVD escribió:
sonyfallon escribió:Bueno saberlo. Que versión de Firmware tienes ahora?

Versión de Firmware: 1A661

• 1A661: primera versión de firmware en AirPods 2
• 1A671: desde marzo de 2019.

He de decir que son un poco cutres los de Apple... En mi caja pone 06/2019 y que traiga un FW antiguo; en fin...



Yo tengo la versión 1A673 y de número de modelo tengo el A2031.
De firmware tengo la 1.0, vamos. Eso es lo que tengo en mis AirPods 2. Ya que los tengo con carga u inalámbrica. Estas seguro que tienes los AirPods 2? Me parece que son los 1º
sonyfallon escribió:Yo tengo la versión 1A673 y de número de modelo tengo el A2031.
De firmware tengo la 1.0, vamos. Eso es lo que tengo en mis AirPods 2. Ya que los tengo con carga u inalámbrica. Estas seguro que tienes los AirPods 2? Me parece que son los 1º

(Probaré a actualizarlos al último firmware disponible) Esto es todo lo que me pone a mí:

Número de modelo: A2031
Versión de Firmware: 1A661
Versión de hardware 1.0.0

Y en la pegatina de la cajita: 06/2019

Son de Amazon, y segun pone es la última versión... https://www.amazon.es/gp/product/B07PYMK77Y
davidDVD escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo la versión 1A673 y de número de modelo tengo el A2031.
De firmware tengo la 1.0, vamos. Eso es lo que tengo en mis AirPods 2. Ya que los tengo con carga u inalámbrica. Estas seguro que tienes los AirPods 2? Me parece que son los 1º

(Probaré a actualizarlos al último firmware disponible) Esto es todo lo que me pone a mí:

Número de modelo: A2031
Versión de Firmware: 1A661
Versión de hardware 1.0.0

Y en la pegatina de la cajita: 06/2019

Son de Amazon, y segun pone es la última versión... https://www.amazon.es/gp/product/B07PYMK77Y



Por el número de modelo si son la 2ª generación. Pero no entiendo porque yo tengo el firmware: 1A673 y tú tienes uno inferior
sonyfallon escribió:Por el número de modelo si son la 2ª generación. Pero no entiendo porque yo tengo el firmware: 1A673 y tú tienes uno inferior

Pero tu tienes un iPhone y los has actualizado no? Yo no, lo estoy usando (de momento)
con un S9 y ese el el FW que me marca mirándolo en un iPhone de una Tienda.
davidDVD escribió:
sonyfallon escribió:Por el número de modelo si son la 2ª generación. Pero no entiendo porque yo tengo el firmware: 1A673 y tú tienes uno inferior

Pero tu tienes un iPhone y los has actualizado no? Yo no, lo estoy usando (de momento)
con un S9 y ese el el FW que me marca mirándolo en un iPhone de una Tienda.



A claro, yo lo tengo con un iPhone y si, el iPhone actualiza el Firmware automáticamente cuando hay una nueva versión. No me acordaba que tú no tenías un iPhone
Hola a todos estoy buscando los Airpods 2 donde los podrías encontrar a buen precio y cuánto sería, gracias
tuiki escribió:Hola a todos estoy buscando los Airpods 2 donde los podrías encontrar a buen precio y cuánto sería, gracias


Los Airpods 2 dudo que puedas pillarlos ahora mismo por menos de 160 € en un sitio de confianza (la propia web de Apple, Amazon, etc). Y de oferta como mucho se verán por 145 €...

Así que yo los pillaría en Amazon con algún cupón de descuento como el que hay ahora mismo de 10 € por ver 5 minutos de un episodio en Prime Video. De esta manera, se te quedarían en 157,49 € (sin estuche de carga inalámbrica).


Un saludo.
Believe23 escribió:
tuiki escribió:Hola a todos estoy buscando los Airpods 2 donde los podrías encontrar a buen precio y cuánto sería, gracias


Los Airpods 2 dudo que puedas pillarlos ahora mismo por menos de 160 € en un sitio de confianza (la propia web de Apple, Amazon, etc). Y de oferta como mucho se verán por 145 €...

Así que yo los pillaría en Amazon con algún cupón de descuento como el que hay ahora mismo de 10 € por ver 5 minutos de un episodio en Prime Video. De esta manera, se te quedarían en 157,49 € (sin estuche de carga inalámbrica).


Un saludo.


Yo haría lo que te dijo el compañero. El mejor descuento que puedas encontrar ahora es en Amazon.es seguro. Encima si te dan un descuento y te puedes ahorrar algo te saldrá algo más barato. Aunque no te esperes mucha rebaja
Empecé a leer por foros el tema de la batería y la degradación a través del tiempo y me he acojonado tanto que me da hasta miedo sacarlos de la caja y usarlos. Muchísima gente que los ha tenido que tirar a la basura a los 2 años porque ya ni les encendían (y cambiarle la batería cuesta como unos nuevos) Vamos, que el tema de los auriculares inalámbricos son una suscripción de 2 o 3 años.
Pues macho, si lo dicen los foros lo mejor que puedes hacer es venderlos antes de que se te mueran.


Un saludo.
Strait escribió:Empecé a leer por foros el tema de la batería y la degradación a través del tiempo y me he acojonado tanto que me da hasta miedo sacarlos de la caja y usarlos. Muchísima gente que los ha tenido que tirar a la basura a los 2 años porque ya ni les encendían (y cambiarle la batería cuesta como unos nuevos) Vamos, que el tema de los auriculares inalámbricos son una suscripción de 2 o 3 años.


A la gente que se le murieron con 2 años es porque los usaban bastante todos los días. Esto es como todo, te durarán más o esos dependiendo de cuánto tiempo lo uses y la caña que le des. Pero vamos, que aún hay gente con los AirPods 1 y les van bien en todo
Hola, iba a comprarme los airpods 2 uso un s7 edge y me han comentado que ni loco que no funcionan bien en android.
El caso es que leo por aquí que os van bien supongo que no tendré problemas.
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprarme los airpods 2 uso un s7 edge y me han comentado que ni loco que no funcionan bien en android.
El caso es que leo por aquí que os van bien supongo que no tendré problemas.


Claro que funcionan en android. Y en un PC también. Lo que no vas a tener son las funciones de detección de oreja y llamar a siri (en este caso el asistente de android) Pero vas a poder escuchar música y hablar por teléfono.
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprarme los airpods 2 uso un s7 edge y me han comentado que ni loco que no funcionan bien en android.
El caso es que leo por aquí que os van bien supongo que no tendré problemas.


Con leer la página anterior verás que hablo de una app que aporta varias de las funcionalidades perdidas en Android (de Siri hay que olvidarse obviamente).


Un saludo.
Ok, me imaginaba que por bluetooth funcionaba pero me dieron un enlace.
https://andro4all.com/2018/11/ai rpods-android-error
Buenas a todos me he comprado los airpods y quería haceros una pregunta de si es normal que el sellado que tiene los auriculares sea imperfecto, gracias
tuiki escribió:Buenas a todos me he comprado los airpods y quería haceros una pregunta de si es normal que el sellado que tiene los auriculares sea imperfecto, gracias



¿A que te refieres con imperfecto? Puedes subir una foto?
https://ibb.co/dcjfwkD

El filo del sellado está irregular como si se hubiese querido abrir, no se, tengo los EarPods y están liso por todos lados y perfecto
@tuiki En casa tenemos 2 unidades, una de mi pareja y otra mía, y ambos, están igual que los tuyos, así que no te preocupes.
Tyler Durden escribió:@tuiki En casa tenemos 2 unidades, una de mi pareja y otra mía, y ambos, están igual que los tuyos, así que no te preocupes.

Gracias, entonces así es el acabado de los auriculares, es que me parecieron pésimos al abrir el producto y verificarlos y ver ese acabado por ser Apple y lo que cuesta no lo veo bien y más que en los EarPods que vienen con el móvil están perfecto. A parte lo decía por si en esa parte que no esta bien se me fuera por ahí el auricular y se acabe abriendo, no se, es que como no lo veo normal, seré muy exigente, gracias
Hola, he comprado los airpods v2 ¿si uso android y la app air battery podria localizar los auriculares en caso de perdida?
@Robertounocero ni idea, pero tienes que vincularlos a una cuenta iCloud y sin un dispositivo apple no se si podrás. Tal vez vía web, pero los airpods solos, no se....


_Saludos_
Yo compré los Airpods 2 hace poco en Amazon a 154€ y los uso con Android en el móvil y también en el Ipad y estoy encantado. Me ha sorprendido lo bien que van en Android: salvo Siri y la detección de oreja, lo demás va perfecto.
Believe23 escribió:
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprarme los airpods 2 uso un s7 edge y me han comentado que ni loco que no funcionan bien en android.
El caso es que leo por aquí que os van bien supongo que no tendré problemas.


Con leer la página anterior verás que hablo de una app que aporta varias de las funcionalidades perdidas en Android (de Siri hay que olvidarse obviamente).


Un saludo.


Justo ayer me regalaron los airpods y por 20 céntimos he comprado la app que comentas, veremos como se comportan en mi S10+.

Pregunta, ¿puedo tener los auriculares sincronizados tanto en mi móvil android como en mi iPad? ¿O tengo que ir emparejando cada vez?
Buenas tardes ,

Acabo de pillar los airpods 2 por Orange (me salen por 42 euros) y tengo dudas sobre los firms.

He leído que se actualizan solos , es correcto esto ?
Ahora mismo aparece firm 1A691 . Es el ultimo firm ?

Mil gracias
agaguzman escribió:Buenas tardes ,

Acabo de pillar los airpods 2 por Orange (me salen por 42 euros) y tengo dudas sobre los firms.

He leído que se actualizan solos , es correcto esto ?
Ahora mismo aparece firm 1A691 . Es el ultimo firm ?

Mil gracias



Se actualizan solos siempre y cuando este conectado el iPhone a una red wifi. Yo tengo los AirPods 2, pero no me acuerdo que versión de SO tienen ahora instalado la verdad

¿Que esperamos ver para la keynote del 10 de Septiembre?

https://www.macrumors.com/guide/what-to ... 019-event/

Apple utilizará también YouTube para retransmitir en directo la keynote del 10 de Septiembre


https://www.applesfera.com/eventos/sorp ... su-keynote
657 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614