[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Canceladas tb AC y FE en Amazon Japón. Es la tónica esto de las cancelaciones.
¿Queda algun sitio en España por poder reservar Astral Chain limitada? Viendo el primer comentario pone Carrefour, pero ¿Alguno mas o con probabilidades de abrir?
kinokong escribió:¿Queda algun sitio en España por poder reservar Astral Chain limitada? Viendo el primer comentario pone Carrefour, pero ¿Alguno mas o con probabilidades de abrir?


En game.co.uk sigue activo

https://www.game.co.uk/en/astral-chain- ... on-2388631
Me han cancelado la coleccionista de Fire Emblem en Japón, pero son tan majos que me han extendido un cheque regalo para poder pillar la edición limitada japonesa al mismo precio.
chibisake escribió:Me han cancelado la coleccionista de Fire Emblem en Japón, pero son tan majos que me han extendido un cheque regalo para poder pillar la edición limitada japonesa al mismo precio.

¿Y como es eso, te lo han dicho o lo has visto en tu cuenta?

un saludo

newdreamer
@newdreamer contacté con ellos y me ofrecieron esa solución.
chibisake escribió:@newdreamer contacté con ellos y me ofrecieron esa solución.


Gracias

probaremos a ver.

newdreamer
@kinokong Que yo sepa en Xtralife no se han pronunciado todavía salvo para decir que ya dirán algo, pero visto lo visto les va a pillar el toro XD.
¿No se sabe nada de la física de Cuphead no? Busco de vez en cuando pero no encuentro nada
Hristoak escribió:Daemon en Amazon.it


Mas o menos como el precio de amazon.co.uk

Esta durando mucho

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... uage=it_IT
@chibisake ok gracias a los que me habéis respondido.
Me pillaré la digital de momento, no lo he jugado todavía.
charlio_85 escribió:@kinokong Que yo sepa en Xtralife no se han pronunciado todavía salvo para decir que ya dirán algo, pero visto lo visto les va a pillar el toro XD.

Y tampoco creo que saquen muchas unidades y ni dara tiempo a pillar una visto lo visto xD, pero bueno, me conformare con la normal si no se puede, gracias compi [beer]
BaByMaRiO escribió:
Axel Torbal escribió:Buenos días,

lleva bastante rato la coleccionista del Astral Chain en amazon.de, yo me he podido hacer con una -10€ de la cancelación, pero está durando mucho...


Yo he hablado 2 veces por chat y en las 2 me han mandado al cuerno. Yo era de los que pille la de 66€ y me cancelaron dando el vale de 10€, y cuando al día siguiente volvieron a abrir reservas la pille a 90€, que es la que sigue “viva”.

¿Alguno habéis conseguido que os pongan el precio de la reserva original?

Yo sí PERO pago primero todo y una vez recibido me devuelven la diferencia. Tengo guardada la transcripción del chat.
Costó un rato y dos superiores.
feropo escribió:Otro Astral chain cancelado de anazon.jp [triston]

Ya ni los japoneses son de fiar que para estas cosas suelen ser muy serios....

Menudo desastre Nintendo.


Yo creo que ha sido más que estabaís reservando una edición europea en Japón. A muchos ya nos chirriaba eso, y no íbamos mal encaminados.
Ernestotaku escribió:
feropo escribió:Otro Astral chain cancelado de anazon.jp [triston]

Ya ni los japoneses son de fiar que para estas cosas suelen ser muy serios....

Menudo desastre Nintendo.


Yo creo que ha sido más que estabaís reservando una edición europea en Japón. A muchos ya nos chirriaba eso, y no íbamos mal encaminados.

A ver los que la han puesto a la venta han sido ellos, amazon.jp.

Lo mismo de siempre no vendas si no tienes tu stock claro.

Es una falta de seriedad das mala imagen de empresa....o cómo lo que ha hecho el corte inglés que por segunda vez ha vuelto a abrir reservas del Astra chain y las ha cancelado.

Imperdonable,patetico.... de traca fallera ratataaaa
No he tenido que insistir mucho en Amazon JP para recibir vale de 1000¥. Pero de nuevo sin Astral xD

Por cierto, Xtralife no ha sacado aún unidades? Creo recordar hace semanas que estaban a punto.

Por cierto, Amazon IT va a cancelar Daemon a mansalva.
Yo ando esperando a Xtralife aunque tengo pocas esperanzas. ¿Sabeis de paso si Xtralife cobra al instante la reserva?
kinokong escribió:Yo ando esperando a Xtralife aunque tengo pocas esperanzas. ¿Sabeis de paso si Xtralife cobra al instante la reserva?


Con el Zelda cuando abran reservas,

ya dijeron que harían cobro inmediato....a este paso abren las reservas en septiembre [Alaa!]

De Astral Chain que yo sepa no han dicho nada......
Os llevó siguiendo bastante tiempo y esta es la primera vez que comento, yo también soy uno de los afectados por el Astral de Amazon.de. Conseguí que me rebajara el precio al del primer pedido con este e-mail al "costumer service".

Good morning.
I´m contacting you due to the prize of the product is higher than the order I made #304-1227447-xxxxxxx with date 02/07/2019, and that Amazon.de cancelled on 07/07/2019 because it run out of stock. I think it´s not correct to cancel an order because of a lack of stock, and then change the prize five days later, resulting on a more expensive order of the same product and the same seller.
Order #304-1227447-xxxxxxx : 60,71€ (or less)
Order #304-6462872-xxxxxxx : 91,50€
Taking the above explained into consideration, I´m asking to maintain the original prize of the product at the moment the first order was made (02/07/2019).
If this request is not attended, I´ll escalate this issue to the European Consumer Centre.
Thanks for your attention.

También puse pantallazos de los pedidos y de la cancelación.

Espero que a alguno le sirva de ayuda.
kinokong escribió:Yo ando esperando a Xtralife aunque tengo pocas esperanzas. ¿Sabeis de paso si Xtralife cobra al instante la reserva?

yo tambien tengo pocas esperanzas porque a este paso el mes se termina y dijeron este mes
kurama12 escribió:No he tenido que insistir mucho en Amazon JP para recibir vale de 1000¥. Pero de nuevo sin Astral xD

Por cierto, Xtralife no ha sacado aún unidades? Creo recordar hace semanas que estaban a punto.

Por cierto, Amazon IT va a cancelar Daemon a mansalva.


Pues a mi nada de nada xDD

Por cierto, ya que aquí está prohibido por normas hablar de especulación, a ver qué os parece este asunto, porque es flipante:

hilo_cosas-que-no-entiendo-la-especulacion-se-permite-en-c-v-de-eol_2341866#p1748053072

Intentaré hablar con Amazon.co.jp para ver si me dan vale descuento los malditos [poraki]
DarkMessiah escribió:
kurama12 escribió:No he tenido que insistir mucho en Amazon JP para recibir vale de 1000¥. Pero de nuevo sin Astral xD

Por cierto, Xtralife no ha sacado aún unidades? Creo recordar hace semanas que estaban a punto.

Por cierto, Amazon IT va a cancelar Daemon a mansalva.


Pues a mi nada de nada xDD

Por cierto, ya que aquí está prohibido por normas hablar de especulación, a ver qué os parece este asunto, porque es flipante:

hilo_cosas-que-no-entiendo-la-especulacion-se-permite-en-c-v-de-eol_2341866#p1748053072

Intentaré hablar con Amazon.co.jp para ver si me dan vale descuento los malditos [poraki]


Tengo curiosidad por leer ese hilo, pero al pinchar el enlace me dice que no estoy autorizado a leerlo :-? :-? :-?
Mr. Video escribió:
DarkMessiah escribió:
kurama12 escribió:No he tenido que insistir mucho en Amazon JP para recibir vale de 1000¥. Pero de nuevo sin Astral xD

Por cierto, Xtralife no ha sacado aún unidades? Creo recordar hace semanas que estaban a punto.

Por cierto, Amazon IT va a cancelar Daemon a mansalva.


Pues a mi nada de nada xDD

Por cierto, ya que aquí está prohibido por normas hablar de especulación, a ver qué os parece este asunto, porque es flipante:

hilo_cosas-que-no-entiendo-la-especulacion-se-permite-en-c-v-de-eol_2341866#p1748053072

Intentaré hablar con Amazon.co.jp para ver si me dan vale descuento los malditos [poraki]


Tengo curiosidad por leer ese hilo, pero al pinchar el enlace me dice que no estoy autorizado a leerlo :-? :-? :-?


Tienes sólo 12 mensajes. No puedes entrar en C/V aún (compra/venta)
Como veis el caso italiano, cancelarán los daemon x machina orbital? Todos o por orden de llegada.

Tengo en game uk ,pero usando un colega y me gustaría no tener que molestarlo con envíos.

Pero si cancelo la de uk y me falla amazon it, me joden bien .
A mi ayer me llegó un aviso al mail que puedo ir a recoger mi tarjeta de reserva en mm del daemon limitada, que alegria parece k llegué , lo que yo pedí que me lo dejaran en tienda, lo digo para l@s que reservasteis alli
Alguien sabe donde estan regalando el figura de pokemon con la reserva del juego ? Gracias.
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde estan regalando el figura de pokemon con la reserva del juego ? Gracias.


K yo sepa seguros de momento fnac i game, comprando la dual, las cajas metálicas comprando una u otra, en game el traje de butanero si compras las dos, i no se si era en fnac k tb daban el dlc de la mochila, de esto último no estoy segura
I puede ser k carrefour tb pk veo k esa si k para la normal regalan dlc mochila
kurama12 escribió:No he tenido que insistir mucho en Amazon JP para recibir vale de 1000¥. Pero de nuevo sin Astral xD

Por cierto, Xtralife no ha sacado aún unidades? Creo recordar hace semanas que estaban a punto.

Por cierto, Amazon IT va a cancelar Daemon a mansalva.


Cómo lo has hecho, si no es mucha curiosidad?
Yo les mandé un mail consultando la cancelación del Astral y del Fire Emblem y me respondieron que se podían hacer cargo de la diferencia con la Europea siempre que no fuese una diferencia excesiva.
@laocornn les abrí chat diciendo que me habían cancelado el pedido del Astral ‘by the face’. Y bueno me dijeron que no podían hacer nada para eso, ya que no iban a recibir unidades, pero que me daban el crédito ese para gastar. De paso pedí gastos de envío gratis, así me pedí unos mangas y me ahorro bastante
Hola, he conseguido una reserva de la edición limitada de Fire Emblem Three Houses en Amazon España asi que quería cancelar la de MediaMarkt ya que nunca he comprado a distancia ahí y además no me cabe la dirección de casa. ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar el juego y que me devuelvan todo el dinero que me cobraron?
Burakku escribió:Hola, he conseguido una reserva de la edición limitada de Fire Emblem Three Houses en Amazon España asi que quería cancelar la de MediaMarkt ya que nunca he comprado a distancia ahí y además no me cabe la dirección de casa. ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar el juego y que me devuelvan todo el dinero que me cobraron?


Llamando por teléfono o enviando un email.

Supongo que por Facebook o Twitter también podrán ayudarte.
A-Manuel escribió:
Burakku escribió:Hola, he conseguido una reserva de la edición limitada de Fire Emblem Three Houses en Amazon España asi que quería cancelar la de MediaMarkt ya que nunca he comprado a distancia ahí y además no me cabe la dirección de casa. ¿Alguien sabe cómo puedo cancelar el juego y que me devuelvan todo el dinero que me cobraron?


Llamando por teléfono o enviando un email.

Supongo que por Facebook o Twitter también podrán ayudarte.


No tengo Twitter asi que mandaré un email, muchas gracias compi.
@Burakku que suerte, te llevaste la única que había xD me llegó mail de aviso pero lo vi tarde
kurama12 escribió:@Burakku que suerte, te llevaste la única que había xD me llegó mail de aviso pero lo vi tarde


Yo he visto tres que habían, vamos, que la mía no fue la única, y de esas tres pude pillar una. Lo que te quiero decir con esto es que no han parado de haber cancelaciones asi que puede que haya tenido suerte pero como tal hoy no están dejando de haber reposiciones de stock, como que mucha gente está cancelando el juego porque vaya, haberlo visto tres veces en stock... No una ni dos, tres.
Burakku escribió:
kurama12 escribió:@Burakku que suerte, te llevaste la única que había xD me llegó mail de aviso pero lo vi tarde


Yo he visto tres que habían, vamos, que la mía no fue la única, y de esas tres pude pillar una. Lo que te quiero decir con esto es que no han parado de haber cancelaciones asi que puede que haya tenido suerte pero como tal hoy no están dejando de haber reposiciones de stock, como que mucha gente está cancelando el juego porque vaya, haberlo visto tres veces en stock... No una ni dos, tres.


Escribeles por el chat, creo que será lo más rápido.
Laitainy escribió:
Burakku escribió:
kurama12 escribió:@Burakku que suerte, te llevaste la única que había xD me llegó mail de aviso pero lo vi tarde


Yo he visto tres que habían, vamos, que la mía no fue la única, y de esas tres pude pillar una. Lo que te quiero decir con esto es que no han parado de haber cancelaciones asi que puede que haya tenido suerte pero como tal hoy no están dejando de haber reposiciones de stock, como que mucha gente está cancelando el juego porque vaya, haberlo visto tres veces en stock... No una ni dos, tres.


Escribeles por el chat, creo que será lo más rápido.


¿Dónde tienen chat? Yo redes sociales no tengo.

Edit: Ya he visto la opción pero supongo que deberé esperar hasta el lunes suponiendo que no lean mi correo antes.
Alguien sabe hasta cuando dura el 20% de descuento en Nintendo en ECI? Por aprovechar los vales de 10€ de las cancelaciones de AC
josalphoenix escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el 20% de descuento en Nintendo en ECI? Por aprovechar los vales de 10€ de las cancelaciones de AC


El vale lo dan al día siguiente (22 julio) de que se acaben los descuentos de nintendo (21 julio).

No son listos ni nada...
djorda escribió:
josalphoenix escribió:Alguien sabe hasta cuando dura el 20% de descuento en Nintendo en ECI? Por aprovechar los vales de 10€ de las cancelaciones de AC


El vale lo dan al día siguiente (22 julio) de que se acaben los descuentos de nintendo (21 julio).

No son listos ni nada...


Tontos no son, desde luego que no xD

Pues entonces adios a mi malvado plan adquisitivo ^_^U jajajaja. Gracias por la info compi ;)
No se ha comentado pero yo creo que estas prácticas se podrían denunciar a la OCU. Si no me devuelven el vale anterior, me lo voy a plantear.
Lo que fue el corte inglés...
Ese lema ,
-si no estás satisfecho te devolvemos el dinero -
Sin asteriscos y sin nada.
-El cliente siempre tiene la razón - ..etc

Ahora son unos chapuceros mas ,estilo Carrefour o Media Markt [decaio]
kurama12 escribió:No se ha comentado pero yo creo que estas prácticas se podrían denunciar a la OCU. Si no me devuelven el vale anterior, me lo voy a plantear.


Yo les escribí y ni han contestado.
Semblante77 escribió:Os llevó siguiendo bastante tiempo y esta es la primera vez que comento, yo también soy uno de los afectados por el Astral de Amazon.de. Conseguí que me rebajara el precio al del primer pedido con este e-mail al "costumer service".

Good morning.
I´m contacting you due to the prize of the product is higher than the order I made #304-1227447-xxxxxxx with date 02/07/2019, and that Amazon.de cancelled on 07/07/2019 because it run out of stock. I think it´s not correct to cancel an order because of a lack of stock, and then change the prize five days later, resulting on a more expensive order of the same product and the same seller.
Order #304-1227447-xxxxxxx : 60,71€ (or less)
Order #304-6462872-xxxxxxx : 91,50€
Taking the above explained into consideration, I´m asking to maintain the original prize of the product at the moment the first order was made (02/07/2019).
If this request is not attended, I´ll escalate this issue to the European Consumer Centre.
Thanks for your attention.

También puse pantallazos de los pedidos y de la cancelación.

Espero que a alguno le sirva de ayuda.


gracias por la info, viendo que en el chat no consigo nada voy a probar esta vía, que no pierdo nada.
Pues nada otro al que le han cancelado la edición limitada del astral chain en el corte inglés...

Al final he reservado la normal en Amazon tanto de este como del Zelda, y con lo que me ahorro de esos me he estirado para la coleccionista del death stranding en Amazon.
Dear BaByMaRiO,

Thank you for writing to Amazon.de,

I'm sorry that you weren't satisfied with our pricing.

We consistently work toward maintaining competitive prices on everything we carry. This also means that we frequently offer items at particularly favourable terms. However I can't offer you a discount on your already completed order.

The item in question you are inquiring about is out of stock and, as mentioned on the website, we are not certain whether we will have the item in stock at all.

Previous orders was cancelled as we had the certain amount of items to offer at a favorable price and they are assigned to orders on "first come - first served" basis. If it happens that the item gets sold out (all the remaining copies that are in condition to be dispatched are reserved for the orders) we are not able to fulfill orders after those as, simply, we have no items to send.

I hope you'll continue to find our deals and prices to your liking.

I look forward to your next visit to Amazon.

(Note: We do not participate in alternative consumer dispute resolution proceedings, including proceedings at the Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e.V. (Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, https://www.verbraucher-schlichter.de).)


Que pague los 90€ y deje de dar el coñazo xD
Bueno chicos, en unos días llega Fire Emblem.

¿Alguien sigue sin poder reservarlo o que se lo han cancelado en el último momento?
Ernestotaku escribió:Bueno chicos, en unos días llega Fire Emblem.

¿Alguien sigue sin poder reservarlo o que se lo han cancelado en el último momento?

El mío sigue vivo en Game.uk, de hecho recibí correo ayer comunicando que en breve sería enviado y tardaría, no sé si decía, entre 5-11 o algo así..., a esperar toca
Ernestotaku escribió:Bueno chicos, en unos días llega Fire Emblem.

¿Alguien sigue sin poder reservarlo o que se lo han cancelado en el último momento?

El mío se supone que viene de Amazon Italia.
19412 respuestas