[HO] League of Legends

Buenas!!. Hace mil que no juego (antes hace años jugaba mucho).

Para ir subiendo de ligas:

Imagen

donde veo o se en cuál ando?. Sólamente a partir de que empiezas a jugar ranked?.

E igualmente, otra pregunta.

Se puede llegar "alto" (en plan, platino / diamante), si juegas sólo?. Lo digo, porque muchas veces, la partida depende de si uno del equipo no le da por irse, por cabrearse y fedear, etc (aunque "espero" que en niveles más altos, eso no pase tanto).

Pero por saber si alguien de aquí suele jugar sólo y está por diamante o similar.

Ah y otra cosa, ya que lo probé ayer y me notaba raro arrastrando el mapa mientras jugaba para observar la acción alrededor. Qué sensibilidad le tenéis puesto al ratón o en configuraciones para que se mueva todo decentemente?

Gracias!! [beer]
@DarkMessiah Cuando juegas una ranked te ponen en el elo más bajo que puedes tener (por ejemplo si eras platino 3 empiezas en oro 3 0 puntos y si ganas pues te dan unos 70 puntos) a partir de ahí en las siguientes 9 no baja puntos al perder y dan bastantes por ganar. Si es la primera vez que juegas ranked no sé dónde te pondrá.

Respecto a lo de jugar duo va por gustos, tienes que encontrar a alguien que tenga tu estilo de juego o hacer combos cerdos y subir rápido. Se sube mucho más rápido en duo porque al menos sabes que alguien de tu equipo no se va a estampar tanto.

Lo de la sensibilidad es ir probando, yo con personajes melee uso una sensibilidad normal y si es a distancia la subo mucho.
happymealOMG escribió:@DarkMessiah Cuando juegas una ranked te ponen en el elo más bajo que puedes tener (por ejemplo si eras platino 3 empiezas en oro 3 0 puntos y si ganas pues te dan unos 70 puntos) a partir de ahí en las siguientes 9 no baja puntos al perder y dan bastantes por ganar. Si es la primera vez que juegas ranked no sé dónde te pondrá.

Respecto a lo de jugar duo va por gustos, tienes que encontrar a alguien que tenga tu estilo de juego o hacer combos cerdos y subir rápido. Se sube mucho más rápido en duo porque al menos sabes que alguien de tu equipo no se va a estampar tanto.

Lo de la sensibilidad es ir probando, yo con personajes melee uso una sensibilidad normal y si es a distancia la subo mucho.


Ok gracias!. Lo de la sensibilidad era más que nada porque al intentar arrastrar el mapa para ir mirando para arriba, abajo, izquierda, derecha, pues como que lo notaba lento así de primeras. Miraré de ir probando para configurarlo al gusto y me miraré lo de las ranked [beer]
(mensaje borrado)
hola, busco gente que este en plata/oro para hacer duo q e intentar subir, alguien x aqui? :)
Yo tambien busco gente, o algun grupo de amigos que les falte un Support. Estoy harto de jugar con niñacos toxicos. Soy Plata 3
Pues yo ayer me heche la ranked mas rara de mi vida. Me marque un 0-7-13 con Thresh y lejos de flameo e insultos todo el mundo tranquilo, un carry relativamente competente para el elo en el que estoy y un yasuo carrileando. El jungla si que pincho un poco pero el lee contrario iba de lado por suerte asi que al final victoria jajaja.

Soy main support en Bronce 1 por si alguien quiere party.

Saludos.
buenas, estoy jugando a este juego por primera vez y tengo una duda: va contra las normas usar el steam controller?
adriano_99 escribió:buenas, estoy jugando a este juego por primera vez y tengo una duda: va contra las normas usar el steam controller?

Sí, es un juego de teclado y ratón
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:buenas, estoy jugando a este juego por primera vez y tengo una duda: va contra las normas usar el steam controller?

Sí, es un juego de teclado y ratón

Pero por alguna razón en especifico?
Supongo que si lo detectan me banearán?
adriano_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:buenas, estoy jugando a este juego por primera vez y tengo una duda: va contra las normas usar el steam controller?

Sí, es un juego de teclado y ratón

Pero por alguna razón en especifico?
Supongo que si lo detectan me banearán?

No creo, pero es un juego que no esta diseñado para jugarse con mando.

Son juegos que por diseño se tienen que jugar con teclado y ratón. No solo por las habilidades, sino por el movimiento del personaje, la camara, etc...
LuffyOPFan escribió:No creo, pero es un juego que no esta diseñado para jugarse con mando.

Son juegos que por diseño se tienen que jugar con teclado y ratón. No solo por las habilidades, sino por el movimiento del personaje, la camara, etc...

No pretendo llegar a diamante ni nada por el estilo, solo pasar un rato.
Mientras no esté prohibido por alguna norma será lo que usaré.
Gracias.
Beelzebul escribió:Yo tambien busco gente, o algun grupo de amigos que les falte un Support. Estoy harto de jugar con niñacos toxicos. Soy Plata 3



buenas, si me quieres agregar tio, te dejo mi id, master sousa
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:buenas, estoy jugando a este juego por primera vez y tengo una duda: va contra las normas usar el steam controller?

Sí, es un juego de teclado y ratón

Va contra las normas??? Que normas inclumple. Serias tan amable de señalarmelas en los ToS?
Lord_Link escribió:
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:buenas, estoy jugando a este juego por primera vez y tengo una duda: va contra las normas usar el steam controller?

Sí, es un juego de teclado y ratón

Va contra las normas??? Que normas inclumple. Serias tan amable de señalarmelas en los ToS?

Utilizar programas no autorizados de terceros, incluyendo ''mods'', ''hacks'', ''cheats'', ''scripts'', ''bots'', ''trainers'' y programas de automatización que interactúen con el software de una manera u otra, sea cual sea su propósito, incluyendo, programas no autorizados de terceros que intercepten, emulen o redirijan la comunicación entre el Software y Riot Games, así como programas no autorizados de terceros que recojan información sobre el Juego leyendo zonas de memoria utilizadas por el Software para almacenar información;


Básicamente para usar el mando tienes que tirar de software externo (al menos antes), pero vamos, que se lleva haciendo años y dudo que baneen a nadie.

Y lo que incumple las normas es que sigas por aquí [poraki]
sousagamer escribió:
Beelzebul escribió:Yo tambien busco gente, o algun grupo de amigos que les falte un Support. Estoy harto de jugar con niñacos toxicos. Soy Plata 3



buenas, si me quieres agregar tio, te dejo mi id, master sousa


Añadido! ;)
Beelzebul escribió:
sousagamer escribió:
Beelzebul escribió:Yo tambien busco gente, o algun grupo de amigos que les falte un Support. Estoy harto de jugar con niñacos toxicos. Soy Plata 3



buenas, si me quieres agregar tio, te dejo mi id, master sousa


Añadido! ;)


Danygplol por aquí [beer]
leinada escribió:
Beelzebul escribió:
sousagamer escribió:

buenas, si me quieres agregar tio, te dejo mi id, master sousa


Añadido! ;)


Danygplol por aquí [beer]



Añadido tambien.
No consigo salir de bronce XD

Soy muy de llevar Jax Top o Jungle.
Top: Teemo, Pantheon. Nasus o Dr. Mundo.
Supp: Brand, Teemo, Taric
Adc: Twitch, Jinx

¿Alguna recomendación? Linea a jugar, personajes...
Decían que sale hoy el nuevo modo. ¿Alguien sabe la hora?

Vale acabo de leer esto:
¡Buenas!

Aquí tenéis detalles sobre el calendario de lanzamiento de Tácticas maestras para la semana próxima. Vamos a lanzar TM de forma planificada y con restricciones temporales, para mantener estables los servidores ante la previsible avalancha de jugadores durante las primeras horas. Tened en cuenta que TM sigue en fase beta. Nuestra idea es lanzar correcciones de errores y ajustes de equilibrio cada día si es necesario.

Calendario (zona horaria del Pacífico)

Este es el plan, puede que las fechas exactas varíen:

Martes 25 de junio
OCE
■Nota: el primer día, será necesario ser al menos de nivel 10 para jugar a TM, y los tiempos de espera de la cola serán largos.
JP
■Nota: el primer día, será necesario ser al menos de nivel 10 para jugar a TM, y los tiempos de espera de la cola serán largos.

● Miércoles 26 de junio
○ Mañana
■ NA

○ Tarde
■ TR
■ RU
■ EUNE/EUW

● Jueves 27 de junio
○ TH
○ PH
○ SG
○ KR
○ VN
○ TW

● Viernes 28 de junio
○ BR
○ LAN
○ LAS

Misiones y modos:

En algunas regiones (NA, EUW/EUNE, KR, VN, TW, LAN y LAS), activaremos las misiones y la sección del cliente de TM una semana después de lanzar el modo. La idea es asegurarnos de que las misiones y el pase de la beta funcionan como es debido. No queremos que creáis haber completado las misiones para conseguir a vuestra Minileyenda gratis y que luego haya errores. Una vez que estemos seguros de que todo funciona bien, lanzaremos el pase y las misiones en todas las regiones. Nota: no progresaréis de cara al "pase gratis de la beta" hasta que el sistema funcione bien. Por tanto, tardaréis más de lo esperado en recibir vuestra Minileyenda, emoticonos, icono y aspecto del tablero gratis.

Límite de nivel

En los servidores de OCE y JP y temporalmente, será necesario ser al menos de nivel 10 para poder jugar a TM.

Medidas generales

Estamos tomando algunas medidas en todas las regiones para aliviar el previsible aumento de la carga de los servidores.

● Las transferencias están desactivadas hasta el 1 de julio.
● La herramienta de práctica está desactivada.
● Las partidas personalizadas necesitan un mínimo de 10 jugadores.

Somos conscientes de que algunos de estos cambios pueden afectaros de forma significativa. Tenemos muchísimas ganas de que juguéis a TM, así que os agradecemos vuestra paciencia durante el lanzamiento.
Valley escribió:No consigo salir de bronce XD

Soy muy de llevar Jax Top o Jungle.
Top: Teemo, Pantheon. Nasus o Dr. Mundo.
Supp: Brand, Teemo, Taric
Adc: Twitch, Jinx

¿Alguna recomendación? Linea a jugar, personajes...


Yo sólo he jugado dos rankeds pero creo que lo mejor es tener gente con la quien jugar, para que no haya afks, trolls y más o menos haya comunicación...creo que eso es la clave de todo, supongo.


PD: Le tengo unas ganas locas al nuevo modo, me apetece probarlo [beer]
Buenas gente, alguien para jugar rankeds que me mande privado pls, empeze hace dos semanas y esto es un puto desastre, practicamente en todas las partidas me fedeo pero aun asi todas las otras lineas se pierden, luego en las tf las dos primeras las ganamos hasta que se dan cuenta de que tienen que ir a por mi, que los demas son retrasados, te meten focus y si son 3 fedeados contra ti x muy bien qur juegues estas muerto, e provado de todo, sup con lux, tops varios, jungla, adc, solo me falta probar de mid ya, pero da igual me es imposible carrilear partidas asi, os explico e, es que vais a flipar, me meten en bronze 2, vale, subo a promo, pierdo la promo, y bueno entre en una rueda, 5 promos perdidas, pero es k era flipante, perdia dos(la promo) ganaba dos, entraba en promo, perdia dos de la promo, ganaba dos, entraba en promo, perdia dos las de la promo, una cosa absurdisima, luego 7 partidas seguidas perdidas, 7!!!! Fedeandome en absolutamente todas, gente que se va afk, incluso en las promos y ganando..... Pero una cosa, es k si fedeasen pero luego en tf lo hicieran bien, pero es k no, son retrasadisimos, estoy por pasar y irme a hacer normales, porque no es puto normal el nivel de las clasis, en elos mas grandes no creo, pero aqui en este elo es simplemente suerte del equipo que te toque, bueno mandarme privado x si alguien quiere, yo creo que con el nivel.mio da para esta en oro y haciendolo bien quiza mas no se, mandarme privado, y si teneis algun consejo, pero es k aparte de fedearme no se que mas hacer ya... Es desesperante
Vaya puto vicio en el TFT, que guapada xD

Aunque depende mucho de la suerte de que te salga lo que necesitas/objetos que te toquen (si es que te tocan xD)
leinada escribió:Vaya puto vicio en el TFT, que guapada xD

Aunque depende mucho de la suerte de que te salga lo que necesitas/objetos que te toquen (si es que te tocan xD)


Esa es la esencia del juego
Os funciona el juego??? Se me queda como pillado.
Valley escribió:Os funciona el juego??? Se me queda como pillado.


Lleva toda la tarde petando por que los servidores de riot están echando humo por el TFT.
he jugado una partidilla y he ganado, pinta divertido desde luego XD
leinada escribió:Vaya puto vicio en el TFT, que guapada xD

Aunque depende mucho de la suerte de que te salga lo que necesitas/objetos que te toquen (si es que te tocan xD)

A mi no me aparece ese modo de juego, juego desde LAN o tengo que descargar otro cliente?
@cuervoxx

Sale tanto en la pantalla principal del cliente como cuando le das a "jugar" que aparece a la derecha del todo.

Seguramente no habrá salido en tu región, aunque de todas formas lo han quitado xD

Yo he podido jugar este mediodía 3 o 4 partidas y es el autochess que más me ha gustado de momento (no juego ni sé nada del lol).

Saludoss

EDIT: @-JR- Ni idea aunque imagino que a lo largo del día, es decir en las próximas horas.
KYKUR88 escribió:@cuervoxx

Sale tanto como en la pantalla principal del cliente como cuando le das a "jugar" que aparece a la derecha del todo.

Seguramente no habrá salido en tu región, aunque de todas formas lo han quitado xD

Yo he podido jugar este mediodía 3 o 4 partidas y es el autochess que más me ha gustado de momento (no juego ni sé nada del lol).

Saludoss



Se sabe cuando lo van a volver a activar? esta mañana he podido jugar de lujo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recordad que en el PBE lleva un tiempo... y es gratis hacerse una cuenta allí.

Llevo una semana jugando y me parece muy divertido, lo mejor de todo es que no es necesario estar 30 minutos concentrado nostop.

Dependes mucho de la suerte, como han dicho más arriba, y hay gente que esto no le gusta; mi pregunta es, prefieres jugar con 2-3 flamers (y cualquier otro adjetivo) o prefieres que la suerte decida ?

Personalmente prefiero la suerte, de ahí que me encante el TFT [beer]
Totalmente adictivo ese TFT
Yo no se que le veis. Me parece de lo mas absurdo y ridículo.

Voy con uno a 3 estrellas y otros 3 al 2, vamos, tuve de las mejores suertes, y el rival tenía 5 de 2 estrellas, pero uno de ellos tenía una habilidad que simplemente hizo desaparecer a mi Darius de 3 estrellas y Aatrox de 2, así, pim pam, Darius con boost de escudo y vida, y tenía un 80% de vida y simplemente desapareció del mapa...

Soy algo nuevo, jugué 2 años al Smite y en este llevo apenas 2 semanas con lo cual no conozco los personajes y tal, pero menudo despropósito de modo de juego mas injusto y desequilibrado.

No hablemos ya de esos que pueden congelarte y no 2 o 3 segundos como sería lo lógico, no, te congelan 15 segundos o mas...

Lo dicho, muy ridículo todo.
AZFoX escribió:Yo no se que le veis. Me parece de lo mas absurdo y ridículo.

Voy con uno a 3 estrellas y otros 3 al 2, vamos, tuve de las mejores suertes, y el rival tenía 5 de 2 estrellas, pero uno de ellos tenía una habilidad que simplemente hizo desaparecer a mi Darius de 3 estrellas y Aatrox de 2, así, pim pam, Darius con boost de escudo y vida, y tenía un 80% de vida y simplemente desapareció del mapa...

Soy algo nuevo, jugué 2 años al Smite y en este llevo apenas 2 semanas con lo cual no conozco los personajes y tal, pero menudo despropósito de modo de juego mas injusto y desequilibrado.

No hablemos ya de esos que pueden congelarte y no 2 o 3 segundos como sería lo lógico, no, te congelan 15 segundos o mas...

Lo dicho, muy ridículo todo.


El problema es que no sabes jugar como tu rival. Es un juego que requiere su tiempo y conocer las sinergias como funcionan los items y que buildear. Los glaciares si que están fuertes, pero yo gano muchas partidas y apenas los uso, tan poco los uso que juraría que no gané una con ellos...

Date cuenta que si llevas poco tiempo jugando al TFT que mucha gente llevamos jugando a juegos derivados desde hace bastante tiempo y son jodidamente adictivo, controlas uno, controlas todos, por lo que es nuevo pero la gente no parte de 0.

Acabo de jugar una partida un poco troll con Darius lvl 3, con el ítem que quita críticos, el -83% de daño mágico y el que regenera mana por golpe, y no había forma humana de matármelo. Acompañado con asesinos, acabé la partida con 94 de vida creo [+risas] .

No es un juego balanceado al 100% está en beta, y estos juegos nunca están al 100% balanceados jamás, pero a todo se puede vencer con una buena estrategia y viendo a que van tus rivales. Tal y como está, es muy mejorable el balance (y están a ello) pero lejos está de ser un despropósito.

Quizá el mayor defecto a día de hoy es el RNG de los objetos y ya están trabajando en ello...
Yo nunca he jugado a un autochess ni nada antes pero le estoy metiendo un vicio al TFT que no es normal. Y desde el principio pensaba que no iba a ser para mí. Me negaba a ver contenido relacionado con ese modo de juego. Pero a sido probarlo y no cansarme. Gratamente sorprendido de momento
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he subido a plata con relativa facilidad gracias a Morder kaiser. Más roto no puede estar, no creo que tarden mucho en nerfearlo
edito: tema solucionado* :) [sati]
@jarvan27 si te va bien sigue, pero con que te juegues en jungla con un buen tirador de torretas y pases de tu equipo tambien subes ^^
(mensaje borrado)
¿como es posible en una partida en promocion a plata 1, que nos pongan en nuestro equipo a 2 jugadores que ni siquiera estan en bronce V aún?. Es injusto
Beelzebul escribió:¿como es posible en una partida en promocion a plata 1, que nos pongan en nuestro equipo a 2 jugadores que ni siquiera estan en bronce V aún?. Es injusto

Que quiere decir que ni siquiera estan en bronce V aun?
Lord_Link escribió:
Beelzebul escribió:¿como es posible en una partida en promocion a plata 1, que nos pongan en nuestro equipo a 2 jugadores que ni siquiera estan en bronce V aún?. Es injusto

Que quiere decir que ni siquiera estan en bronce V aun?


Eso mismo. No les sale nada en el perfil en clasificatorias. En ninguna. Ademas de que no tenían marcos y una caytlin se cogio el fantasmal en vez de flash y por eso mire luego al terminar la partida porque me extrañó.
Caitlyn con fantasmal, habrase visto! Ese tio merece bronce VI has tenido muy mala suerte
Llevo jugando años, y busco gente para pasar el rato. Estoy hasta las narices de acabar jugando 3vs5 o 4vs5...

Dejo mi ID Croinsto
Se puede bajar de Division? Creo haber leido que en esta temporada ya no podias pero no estoy seguro, resulta que acabo de subir a oro 4 y despues de una racha buena me dio una racha mala, estoy en 0 puntos en oro 4.
Desde la update de hoy el juego no me baja de 700 de ping, a alguien más le pasa?
cuervoxx escribió:Se puede bajar de Division? Creo haber leido que en esta temporada ya no podias pero no estoy seguro, resulta que acabo de subir a oro 4 y despues de una racha buena me dio una racha mala, estoy en 0 puntos en oro 4.

En principio sí, lo que no bajas es por inactividad hasta pasar Oro (creo que en Platino lo querian meter este año también, pero no se si lo hicieron).

Pero vamos, es complicado bajar de liga, en muchos casos he visto a gente perder 10 partidas con 0 LP y mantenerse, pero también dependerá de que tu MMR no esté hecho un desastre xD
Hola solo juego kaisa y quiero alguien que me haga de suport. pero digo suport siempre nada de ir cambiando personajes y demas yo solo juego kaisa. alguien se anima? es para escalar ELO porfavor si alguien le interesa enviar,e un privado
@camposi Pues lo tienes jodido ya que la gente cuando quiere ir a duo busca gente versátil y usar un único personaje tiene poco de versátil.
camposi escribió:Hola solo juego kaisa y quiero alguien que me haga de suport. pero digo suport siempre nada de ir cambiando personajes y demas yo solo juego kaisa. alguien se anima? es para escalar ELO porfavor si alguien le interesa enviar,e un privado



Compi, yo siempre juego support. Agregame "Toninor"
Lord_Link escribió:Caitlyn con fantasmal, habrase visto! Ese tio merece bronce VI has tenido muy mala suerte

En qué elo estás?
64729 respuestas