Mandos 8bitdo en la Switch

yo lo veo un poco caro, comparado por ejemplo, con un DS4 o mando Pro oficial de Switch o un mando de Xbox One, que son mandos oficiales y por tanto, de mucha calidad.

A mi me salió mi DS4 V2, por 30 euros en un Cash, seminuevo, y estaba como nuevo. Pesa poco y su batería dura mucho.

Hago hincapié en el DS4, porque la forma y la posición de los sticks de este SF30 Pro+ es similar a la de los DualShock.

Yo, si llevara la cruceta del M30 me lo compraba. Pero llevando ese d-pad, ya tengo el mando de SF30, mandos clásicos de wii, mandos de SNES classic mini y mandos originales de SNES. No necesito otro mando con una cruceta similar, a lo Nintendo.
Además, me compré el SF30 Pro y me decepcionó. Si es similar pero con dos brazos, no creo que me gustara.

Parece cómodo de coger, pero... no más que el mando de Saturn. :p


¿no han dicho nada los de 8bitdo sobre si están trabajando en un mando de Saturn inalámbrico, verdad?


edit: ya lo han anunciado. Ya se puede reservar por 50 euros, con un envío previsto para el 7 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=Dq4bJ5Qpn8M

https://www.amazon.com/dp/B07T8JKVNT/?th=1


Imagen
Imagen
Mapeo completo de botones , ajuste de sensibilidad de stick y gatillos, macros, perfiles... parece que va a se un gran mando este SN30 Pro+

Pero a ver, ¿el 8BitDo Ultimate Software vale solo para el Pro+ o vale para todos los mandos?

Porque realmente el Pro+ tampoco veo que lo necesite demasiado (al fin y al cabo los botones son los mismos que cualquier mando de Switch) pero el M30 lo pide como el comer, por el layout tan raro que tiene.

PD: De momento no se sabe, deberían sacar nuevas versiones de firmware para que determinados mandos soporten este software. De momento, tanto el SN30 como el M30 son los que más papeletas tienen, el M30 por lo ya comentado, pero el SN30, ante la falta de ZL y ZR, puede ser también muy interesante.
Yoshi's escribió:Pero a ver, ¿el 8BitDo Ultimate Software vale solo para el Pro+ o vale para todos los mandos?

Porque realmente el Pro+ tampoco veo que lo necesite demasiado (al fin y al cabo los botones son los mismos que cualquier mando de Switch) pero el M30 lo pide como el comer, por el layout tan raro que tiene.

PD: De momento no se sabe, deberían sacar nuevas versiones de firmware para que determinados mandos soporten este software. De momento, tanto el SN30 como el M30 son los que más papeletas tienen, el M30 por lo ya comentado, pero el SN30, ante la falta de ZL y ZR, puede ser también muy interesante.

solo para el pro+, como va a funcionar para todos los mandos?!

El mando mola pero caro para lo que es y no va en ps4 y xbox, a ver si con el tiempo va bajando...
Yuluga escribió:solo para el pro+, como va a funcionar para todos los mandos?!


Es un software más o menos genérico, en ningún sitio dice que vaya a ser solo para el SN30 Pro+ y para los demás no. Poco a poco, irán añadiendo compatibilidad a más mandos de la marca.

http://support.8bitdo.com/ultimate-software.html (no se menciona al Pro+ en toda la página)

Vamos, es que simplemente hacer un software tan complejo para un único modelo, no tiene sentido.
superfenix2020 escribió:yo tuve el sfc 30 pro y no me gustó nada. Tú mismo.

El DS4 es mucho mejor mando. O un mando Pro de Switch original o hasta un Pro de Switch clon.


Muchas gracias por la recomendación, ya me he comprado el ladrillo, y la verdad es que el mando de ps4 va de lujo en la switch!
Tengo un mando pro, pero cuando jugamos mi mujer ,mi hija y yo, nos faltaba un mando "completo".
Mi hija usa el perrito que para sus manos le va muy bien por tamaño, mi mujer usaba el pro y yo uno de hori por cable, pero era un poco incómodo el hecho de no poder moverme a mi antojo, así que a veces usaba los otros dos joy con de manera suelta.

De verás, muchas gracias!

PD: Una última duda, es posible comprar otro ladrillo y usar 2 mandos de ps4 en switch?
edgarelmasmejor escribió:PD: Una última duda, es posible comprar otro ladrillo y usar 2 mandos de ps4 en switch?

creo que si, porque el dock tiene dos puertos usb 2.0 (a parte de otro 3.0)
pero nunca lo he probado más de uno conectado.
Buenas, hoy he recogido un 8bitdo M30 bluetooth, el que simula a Megadrive y no hay manera de que haga nada. Lo puse a cargar y mientras cargaba lo emparejé con el móvil y todo ok.

Lo deje ahí cargando y lo desvinculé del móvil pq no es ahí donde lo iba a usar.

El caso es que al fin se cargó, el LED junto al USB se apagó y ahora no hay manera de que se encienda o haga nada. Si le pongo el cable se enciende la cuarta luz de los LEDs de abajo, pero sin cable no hace nada. No hay manera de que parpadee un solo LED. He probado todas las combinaciones de botones que vienen en el manual y alguna más a lo loco.

Alguien sabe como puedo ponerlo o andar o si es que ha tenido una vida efímera y ya ha muerto??

Un saludo
actualizale el firmware. A ver si así vuelve a la vida.
superfenix2020 escribió:actualizale el firmware. A ver si así vuelve a la vida.


Tampoco puedo, L+R+Start no hace nada y ni el PC ni la utilidad lo reconocen
Yoshi's escribió:
Yuluga escribió:solo para el pro+, como va a funcionar para todos los mandos?!


Es un software más o menos genérico, en ningún sitio dice que vaya a ser solo para el SN30 Pro+ y para los demás no. Poco a poco, irán añadiendo compatibilidad a más mandos de la marca.

http://support.8bitdo.com/ultimate-software.html (no se menciona al Pro+ en toda la página)

Vamos, es que simplemente hacer un software tan complejo para un único modelo, no tiene sentido.

Se ha anunciado con el mando, no nos hagamos pajas donde no las hay que luego vienen las desiluciones ya que ningun otro mando anterior esta preparado para ello. Otra cosa que los futuros los esten, cosa que dudo ya que por algo este es más caro ;)

No es por romperte las ilusiones, pero no busques algo que no existe y por interes propio. Te tocara pasar por caja.
@Dasato Buenas!.

A mi también me costo mucho configurarlo. Te has fijado si te enciende el led verde, en la parte de abajo del mando. Presiona Star para encender el mando y mira si se mueven los led’s verdes.
Bebopcoffee escribió:@Dasato Buenas!.

A mi también me costo mucho configurarlo. Te has fijado si te enciende el led verde, en la parte de abajo del mando. Presiona Star para encender el mando y mira si se mueven los led’s verdes.


Hola, no consigo nada. Tengo el SN30, el SN30 Pro y el N30 Pro y ni un problema. Este se supone que funciona como el SN30 Pro y no hace nada ni parecido.

Funcionó una sola vez mientras cargaba por primera vez, pq venía sin batería. Lo emparejé con el móvil como se haría con el SN30 Pro. Después de eso nada. No se enciende pulsando start, no se resetea dejando pulsado start, no entra en modo update para ponerle el firm. Ningún LED se enciende pulsando lo que sea....

Solo se enciende el cuarto LED de abajo al conectar el cable USB, y tampoco pasa nada.

He grabado un video para el soporte de 8bitdo, lo dejo por aqui a ver is alguien sabe.

https://youtu.be/sZqQUBdXbNA

Un saludo y gracias
Dasato escribió:
Bebopcoffee escribió:@Dasato Buenas!.

A mi también me costo mucho configurarlo. Te has fijado si te enciende el led verde, en la parte de abajo del mando. Presiona Star para encender el mando y mira si se mueven los led’s verdes.


Hola, no consigo nada. Tengo el SN30, el SN30 Pro y el N30 Pro y ni un problema. Este se supone que funciona como el SN30 Pro y no hace nada ni parecido.

Funcionó una sola vez mientras cargaba por primera vez, pq venía sin batería. Lo emparejé con el móvil como se haría con el SN30 Pro. Después de eso nada. No se enciende pulsando start, no se resetea dejando pulsado start, no entra en modo update para ponerle el firm. Ningún LED se enciende pulsando lo que sea....

Solo se enciende el cuarto LED de abajo al conectar el cable USB, y tampoco pasa nada.

He grabado un video para el soporte de 8bitdo, lo dejo por aqui a ver is alguien sabe.

https://youtu.be/sZqQUBdXbNA

Un saludo y gracias


Buenas, por lo que he visto, al conectar el cable no se enciende el led naranja/rojo de la parte superior... Creo que tienes una unidad defectuosa.

A mi me costo un infierno configurarlo, apretaba el botón superior y el comando específico y nada. Se solucionó cargando el mando a tope y tras varios intentos funcionó.

Donde lo has comprado?, no puedes pedir el cambio?.
Bebopcoffee escribió:
Buenas, por lo que he visto, al conectar el cable no se enciende el led naranja/rojo de la parte superior... Creo que tienes una unidad defectuosa.

A mi me costo un infierno configurarlo, apretaba el botón superior y el comando específico y nada. Se solucionó cargando el mando a tope y tras varios intentos funcionó.

Donde lo has comprado?, no puedes pedir el cambio?.


Pues yo lo emparejé (con el móvil por probar) a la primera sin problemas mientras estaba cargando, que si se encendía la el LED que dices. Luego al terminar de cargar lo fui a emparejar y murió o no sé que le pasó, se quedó como se ve en el vídeo.

Lo he comprado en AliExpress y ya he escrito al vendedor a ver que me dice. Me parece que me lo como pq no me ha contestado siquiera....

Lo voy a poner a cargar de nuevo y que se quede ahí unas horas.
igual es la batería que se ha muerto. Son una porquería las baterías de los mandos de 8bitdo.

Si no lo puedes devolver, abre el mando y desconecta la batería o ponle otra. Con otra batería volverá a la vida seguro.

Yo al sfc30 de 8bitdo le puse una batería oficial del mando pro de Wii U/3DS, y va genial y me dura un montón.
Claro que en el M30 no cabe. Habría que buscar una batería de un tamaño similar.

Imagen
Imagen


M30
Imagen
Imagen


como veo, al M30 me han puesto la misma mierda de batería de 480mAh que al viejo mando de SNES, al SF30
Yuluga escribió:Otra cosa que los futuros los esten, cosa que dudo ya que por algo este es más caro ;)

No es por romperte las ilusiones, pero no busques algo que no existe y por interes propio. Te tocara pasar por caja.


Este mando no es más caro, tiene el mismo precio oficial que el SN30 Pro: 49,99 $. Yo me compré de salida un SN30 Pro y un SF30 Pro y me sablaron 100 pavos los de Amazon por los dos (vendidos y enviados por Amazon). Así que no nos inventemos que ahora el Pro + es más caro, porque cuesta igual.

A mí me dijeron por e-mail treas una reclamación que les hice que intentarían mejorar el layout del M30, y con este anuncio entiendo que es una posible solución a mi queja.

Lo de que me toque pasar por caja no me importa en absoluto. No es problema de dinero sino de poder configurar un M30 con la configuración que yo necesito, que es particular es Y-B-A para la fina de abajo y L-X-R para la fila de arriba. Con esto tendría compatibilidad con el 80% de mis juegos (los que no usan stick, vaya).

Pero vamos, que es una cuestión que técnicamente es igual de posible el mandos actuales (actualizando el firmware) que en mandos futuros de serie. Si sacan un nuevo modelo, el M30 + con esta característica, naturalmente que lo compraré, AHORA, dudo que sea mucho más caro que el M30 actual (que vale 29,99 pero sin sticks, sin vibración, sin sensor de movimiento, con una batería de poca capacidad, etc.). Sinceramente, dudo mucho que le puedan subir el precio solo por el hecho de hacerlo compatible con el Ultimate Software.
@Dasato Pues vaya mierda, que no puedas cambiarlo. A ver si tienes suerte y puedes conectarlo al ordenador y cargarle el nuevo frimware. No pienso que sea problema de batería. El mando se enciende, esta como bloqueado. Intenta cambiar a diferentes modos a ver si se puede salir de ese comando y meterle la nueva update.
Buenas! ¿Qué adaptador consideráis mejor para jugar con el DualShock4?
Jesus_tc escribió:Buenas! ¿Qué adaptador consideráis mejor para jugar con el DualShock4?

El ladrillo de 8bitdo
Jesus_tc escribió:Buenas! ¿Qué adaptador consideráis mejor para jugar con el DualShock4?


El MayFlash. A diferencia del 8bitdo se apaga cuando la consola se saca del dock, tiene puerto USB hembra que viene genial para conectar algún mando por cable si hay una emergencia (o hasta que se cargue mientras juegas). Y, sobre todo, tiene mayor compatibilidad, por ejemplo, en Switch funciona en modo mando Pro (morado) pero también lo detecta como un mando genérico USB (modo rojo) si lo prefieres y así no tienes que tocar en la configuración de la consola, si lo conectas a PC tiene Dinput e Xinput fácilmente seleccionable cambiando de luz. Y vale con más mandos, como Wiimote y nunchaku o el mando clásico de Wii.

Yo tengo tanto 8bitdo como MayFlash y en todo gana MayFlash.

Otra cosa es que el 8bitdo lo consigas mucho más barato, pero el mejor es el mejor.
Yoshi's escribió:
Jesus_tc escribió:Buenas! ¿Qué adaptador consideráis mejor para jugar con el DualShock4?


El MayFlash. A diferencia del 8bitdo se apaga cuando la consola se saca del dock, tiene puerto USB hembra que viene genial para conectar algún mando por cable si hay una emergencia (o hasta que se cargue mientras juegas). Y, sobre todo, tiene mayor compatibilidad, por ejemplo, en Switch funciona en modo mando Pro (morado) pero también lo detecta como un mando genérico USB (modo rojo) si lo prefieres y así no tienes que tocar en la configuración de la consola, si lo conectas a PC tiene Dinput e Xinput fácilmente seleccionable cambiando de luz. Y vale con más mandos, como Wiimote y nunchaku o el mando clásico de Wii.

Yo tengo tanto 8bitdo como MayFlash y en todo gana MayFlash.

Otra cosa es que el 8bitdo lo consigas mucho más barato, pero el mejor es el mejor.


Gracias. El 8bitdo lo tengo localizado, pero ese del que hablas no. ¿Algún sitio de referencia?
Yo conecto el de la PS4 y a pesar de desactivar la vibración en el fire emblem está todo el rato vibrando. A alguien más le sucede?
En una hora salen los nuevos 8bitdo SN30 Pro+ y yo me he pillado 2 en Amazon.com

Ya tengo preparado:

* Botones: verde, rojo, azul y amarillo para un mando. Y 2 botones morados y 2 lilas para el otro. De esta forma, voy a caracterizar los mandos como si fueran de SNES, uno PAL y otro americano. Todos nuevos a estrenar y extraídos de mandos PRECINTADOS de Super Nintendo.

* También voy a cambiar las gomas de cruceta y botones para que el tacto de la pulsación sea más sueve, como un mando oficial.

Queda menos de 15 días para recibirlos tras más de un año de espera.


PD1: Versión Super Nintendo (USA) AGOTADA en Amazon. Solo queda las versiones negra y la de Game Boy.

Yo como hice la prerreserva hace una semana parece que recibo los dos que quería sin problema.


PD2: Ya a la venta por 40 euros (envío gratuito) en AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/33057996036.html
Hola a todos. El adaptador 8bitdo, aparte de para conectar en pc, android y tal de manera inalámbrica los mandos sirve por ejemplo para conectar en una ps4 un mando de xbox one o viceversa? Pregunto desde el desconocimiento porque sé que había un adaptador que hacía algo así.
Gracias!
@rafaelito24 si es así. Miralo en su página web pero es así
rafaelito24 escribió:Hola a todos. El adaptador 8bitdo, aparte de para conectar en pc, android y tal de manera inalámbrica los mandos sirve por ejemplo para conectar en una ps4 un mando de xbox one o viceversa? Pregunto desde el desconocimiento porque sé que había un adaptador que hacía algo así.
Gracias!


No, según la web de 8bitdo, el ladrillo vale para:

Switch, Windows, macOS
Android TV box, Raspberry Pi, Retrofreak
PS Classic Edition

Luego es compatible con mandos de todas las marcas, pero la lista de las consolas en la que se puede conectar es esa.
Yoshi's escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos. El adaptador 8bitdo, aparte de para conectar en pc, android y tal de manera inalámbrica los mandos sirve por ejemplo para conectar en una ps4 un mando de xbox one o viceversa? Pregunto desde el desconocimiento porque sé que había un adaptador que hacía algo así.
Gracias!


No, según la web de 8bitdo, el ladrillo vale para:

Switch, Windows, macOS
Android TV box, Raspberry Pi, Retrofreak
PS Classic Edition

Luego es compatible con mandos de todas las marcas, pero la lista de las consolas en la que se puede conectar es esa.


Entonces me sirve sin problemas. Justo era para usar en la ps classic :P
Gracias por la aclaración ^^
Si estoy jugando en switch con el Dual 4 gracias al adaptador 8bitdo y se me acaba la batería del mando, puedo cargarlo de alguna manera?

Lo conecto a algún aparato con salida usb, pero no aparece como si estuviera cargándose en el menú de la switch por lo que no sé si funciona.....
Buenas a todos, tengo pensado en cuando me compre la revision de switch con el pack de " zelda " tengo pensado en comprar uin mando, y resulta que leyendo todos los comentarios de los foros, me pensado en comprarme un dualshock 4, ya que comentan que la cruceta del mando pro de switch no es muy estable para jugar a juegos de 2d, luchas etc...
El tema de comprar el dualshock 4 es tambien para utilizarlo con mi pstv y la switch, usando para la switch el adaptador wireless 8bitdo
Alguien que lo tenga hace tiempo así, ¿ es estable jugar con el dualshock 4 en la switch ?
¿ Da interfencias con otros dispositivos el wireless 8bitdo ?
¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas a todos, tengo pensado en cuando me compre la revision de switch con el pack de " zelda " tengo pensado en comprar uin mando, y resulta que leyendo todos los comentarios de los foros, me pensado en comprarme un dualshock 4, ya que comentan que la cruceta del mando pro de switch no es muy estable para jugar a juegos de 2d, luchas etc...
El tema de comprar el dualshock 4 es tambien para utilizarlo con mi pstv y la switch, usando para la switch el adaptador wireless 8bitdo
Alguien que lo tenga hace tiempo así, ¿ es estable jugar con el dualshock 4 en la switch ?
¿ Da interfencias con otros dispositivos el wireless 8bitdo ?
¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Ambas preguntas son compatibles, la tuya y la mía. Al final tú también necesitas saber cómo cargar el mando.

A ver si alguien nos puede ayudar, por favor.
basi escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, tengo pensado en cuando me compre la revision de switch con el pack de " zelda " tengo pensado en comprar uin mando, y resulta que leyendo todos los comentarios de los foros, me pensado en comprarme un dualshock 4, ya que comentan que la cruceta del mando pro de switch no es muy estable para jugar a juegos de 2d, luchas etc...
El tema de comprar el dualshock 4 es tambien para utilizarlo con mi pstv y la switch, usando para la switch el adaptador wireless 8bitdo
Alguien que lo tenga hace tiempo así, ¿ es estable jugar con el dualshock 4 en la switch ?
¿ Da interfencias con otros dispositivos el wireless 8bitdo ?
¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Ambas preguntas son compatibles, la tuya y la mía. Al final tú también necesitas saber cómo cargar el mando.

A ver si alguien nos puede ayudar, por favor.


El mando lo puedes cargar de muchas maneras, mediante pc, television con usb, etc... conectando el mando en " cualquier " usb, por ejemplo en el del dock y seguramente se cargue.

pd: yo lo cargaba mediante el pc, pero puedes cargarlo de muchas maneras. puedes ver si se esta cargando cuando ves la luz enciendiendose y apagandose del propio mando.
Como va el mando de ps4 en la switch ? Funciona bien, es estable ?
DJROCKER escribió:
basi escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, tengo pensado en cuando me compre la revision de switch con el pack de " zelda " tengo pensado en comprar uin mando, y resulta que leyendo todos los comentarios de los foros, me pensado en comprarme un dualshock 4, ya que comentan que la cruceta del mando pro de switch no es muy estable para jugar a juegos de 2d, luchas etc...
El tema de comprar el dualshock 4 es tambien para utilizarlo con mi pstv y la switch, usando para la switch el adaptador wireless 8bitdo
Alguien que lo tenga hace tiempo así, ¿ es estable jugar con el dualshock 4 en la switch ?
¿ Da interfencias con otros dispositivos el wireless 8bitdo ?
¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Ambas preguntas son compatibles, la tuya y la mía. Al final tú también necesitas saber cómo cargar el mando.

A ver si alguien nos puede ayudar, por favor.


El mando lo puedes cargar de muchas maneras, mediante pc, television con usb, etc... conectando el mando en " cualquier " usb, por ejemplo en el del dock y seguramente se cargue.

pd: yo lo cargaba mediante el pc, pero puedes cargarlo de muchas maneras. puedes ver si se esta cargando cuando ves la luz enciendiendose y apagandose del propio mando.
Como va el mando de ps4 en la switch ? Funciona bien, es estable ?


Gracias. Eso imaginaba. Pero como no te lo indica la switch, andaba mosqueado. Si se me queda sin batería jugando lo enchufaré a la tableta.

Por lo que he probado hasta ahora, el mando va a la perfección.

La única diferencia, a parte del diseño específico de cada mando, es la vibración HD, que en el Dual 4 no la tienes.

Por lo demás desde luego el rendimiento me parece perfecto yo no noto absolutamente nada de imput lag, ya depende del mando que te guste más.

Para mí la cruceta marca la diferencia a favor del dual claramente, pero eso ya depende de cada uno y de los juegos que juegues.
DJROCKER escribió:¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Yo no he compraría un DS4 para Switch, está bien para quien ya lo tenga y quiera reutilizarlo sin apenas coste, pero es una locura porque te vas a gastar casi 80 pavazos entre mando y adaptador, y no es compatible en tabletop, por ejemplo.

Si quieres un mando con buena cruceta te recomiendo el SN30 Pro+, 41 euros con gastos incluidos en AliExpress.
Yoshi's escribió:
DJROCKER escribió:¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Yo no he compraría un DS4 para Switch, está bien para quien ya lo tenga y quiera reutilizarlo sin apenas coste, pero es una locura porque te vas a gastar casi 80 pavazos entre mando y adaptador, y no es compatible en tabletop, por ejemplo.

Si quieres un mando con buena cruceta te recomiendo el SN30 Pro+, 41 euros con gastos incluidos en AliExpress.


¿Lo recibiste ya? Espero tus comentarios para ver si me decido o no ;)
Netiendo escribió:
Yoshi's escribió:
DJROCKER escribió:¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Yo no he compraría un DS4 para Switch, está bien para quien ya lo tenga y quiera reutilizarlo sin apenas coste, pero es una locura porque te vas a gastar casi 80 pavazos entre mando y adaptador, y no es compatible en tabletop, por ejemplo.

Si quieres un mando con buena cruceta te recomiendo el SN30 Pro+, 41 euros con gastos incluidos en AliExpress.


¿Lo recibiste ya? Espero tus comentarios para ver si me decido o no ;)


Ya le pegué una ojeada a ese mando, pero no se si es duradero, sí va a ser compatible 100% auque he visto videos que es funcional, acabo de leer en otro tema que el mando pro edicion smash de switch va la cruceta bien. Voy a esperar respuesta y si es así, pues tal vez me lo compre...
Netiendo escribió:
Yoshi's escribió:
DJROCKER escribió:¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano


Yo no he compraría un DS4 para Switch, está bien para quien ya lo tenga y quiera reutilizarlo sin apenas coste, pero es una locura porque te vas a gastar casi 80 pavazos entre mando y adaptador, y no es compatible en tabletop, por ejemplo.

Si quieres un mando con buena cruceta te recomiendo el SN30 Pro+, 41 euros con gastos incluidos en AliExpress.


¿Lo recibiste ya? Espero tus comentarios para ver si me decido o no ;)


Cancelé el pedido en Amazon.com y lo pedí en AliExpress. Es que eran 130 euros frente a 82 (dos unidades).



DJROCKER escribió:
Netiendo escribió:
Yoshi's escribió:
Yo no he compraría un DS4 para Switch, está bien para quien ya lo tenga y quiera reutilizarlo sin apenas coste, pero es una locura porque te vas a gastar casi 80 pavazos entre mando y adaptador, y no es compatible en tabletop, por ejemplo.

Si quieres un mando con buena cruceta te recomiendo el SN30 Pro+, 41 euros con gastos incluidos en AliExpress.


¿Lo recibiste ya? Espero tus comentarios para ver si me decido o no ;)


Ya le pegué una ojeada a ese mando, pero no se si es duradero, sí va a ser compatible 100% auque he visto videos que es funcional, acabo de leer en otro tema que el mando pro edicion smash de switch va la cruceta bien. Voy a esperar respuesta y si es así, pues tal vez me lo compre...


Es un mando hecho por y para Switch, con sensores de movimiento, compatibilidad con todos los juegos... Configurable para Switch, pero también compatible con PC y Android. La compatibilidad es la misma que el SN30 Pro, total y garantizada, simplemente le han añadido los cuernos de agarre.

La cruceta del mando Pro del Smash no va mal, pero no va tan bien como las de 8bitdo. Además, ya es totalmente imposible de encontrar esta versión. Se puede comprar la versión C del mando Pro en Amazon.com (que tiene los componentes internos del mando del Smash) pero también sale algo carilla (por el tema de envío y aduanas).

Lo lógico en estos casos es comprar ahora uno de 8bitdo (el SN30 Pro o el Pro+). Y ya para Navidades, que habrán sacado una nueva revisión del Pro oficial en alguna edición especial con la cruceta ultrarreparada, pillarlo y así tienes 2 mandos. Usarás en el de 8bitdo en los juegos que se usen con cruceta y el Pro en los juegos con stick. También podrás usar ambos mandos para jugar a dobles y sumando los joycons tendrás 4 jugadores en algunos juegos como Mario Kart y Smash (no todos los juegos valen con el joycon de lado).
Jesus_tc escribió:Buenas! ¿Qué adaptador consideráis mejor para jugar con el DualShock4?

El de 8bitdo es una maravilla, coge el mando de ps4 sin problema.
DJROCKER escribió:Buenas a todos, tengo pensado en cuando me compre la revision de switch con el pack de " zelda " tengo pensado en comprar uin mando, y resulta que leyendo todos los comentarios de los foros, me pensado en comprarme un dualshock 4, ya que comentan que la cruceta del mando pro de switch no es muy estable para jugar a juegos de 2d, luchas etc...
El tema de comprar el dualshock 4 es tambien para utilizarlo con mi pstv y la switch, usando para la switch el adaptador wireless 8bitdo
Alguien que lo tenga hace tiempo así, ¿ es estable jugar con el dualshock 4 en la switch ?
¿ Da interfencias con otros dispositivos el wireless 8bitdo ?
¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano

Dual shock 4 en pstv necesitas meterle el parche, el pde ps3 va sin hacer nada.
Lo único que tiene problemas con interferencias de todo lo que tengo son los joycon con su propia switch, todo lo demás no, da igual como te lo montes,es triste.
El pro de switch es el mejor mando que he tenido en las manos, pero por 2 duros te compras 8bitdo que funciona en todos lados, aunque no tiene para los amiboo, es lo único malo.
lito69 escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, tengo pensado en cuando me compre la revision de switch con el pack de " zelda " tengo pensado en comprar uin mando, y resulta que leyendo todos los comentarios de los foros, me pensado en comprarme un dualshock 4, ya que comentan que la cruceta del mando pro de switch no es muy estable para jugar a juegos de 2d, luchas etc...
El tema de comprar el dualshock 4 es tambien para utilizarlo con mi pstv y la switch, usando para la switch el adaptador wireless 8bitdo
Alguien que lo tenga hace tiempo así, ¿ es estable jugar con el dualshock 4 en la switch ?
¿ Da interfencias con otros dispositivos el wireless 8bitdo ?
¿ Me lo aconsejaís en vez del pro de switch ?
Gracias de antemano

Dual shock 4 en pstv necesitas meterle el parche, el pde ps3 va sin hacer nada.
Lo único que tiene problemas con interferencias de todo lo que tengo son los joycon con su propia switch, todo lo demás no, da igual como te lo montes,es triste.
El pro de switch es el mejor mando que he tenido en las manos, pero por 2 duros te compras 8bitdo que funciona en todos lados, aunque no tiene para los amiboo, es lo único malo.


Buenas el tema del dual shock 4 en pstv, no es necesario ningun parche, solo con conectar el mando de ps4 por usb a la pstv para que sincronice y listo.
Sobre el tema del NFC, se podria utilizar con los joy con para el tema amiibo y luego volver a conectar el mando.
Gracias por todo, al final caera un dual shock 4
Me he pillado el SN30 pro+ en la pagina de 8bitdo de Aliexpress. He elegido el que tiene el diseño de la primera Game Boy. Me ha salido por 43 euros más o menos. Ya os contaré cuando me llegue.
Jesus_tc escribió:Me he pillado el SN30 pro+ en la pagina de 8bitdo de Aliexpress. He elegido el que tiene el diseño de la primera Game Boy. Me ha salido por 43 euros más o menos. Ya os contaré cuando me llegue.


¿Me pasas el enlace?


Después de 20 días, mi vendedor de AliExpress me ha cancelado el pedido y ahora vende el SN30 Pro+ a más de 70 euros. No es listo ni nada, me lo ha cancelado y así lo vende al doble de precio.

En la página de 8bitdo de AliExpress no veo que esté a la venta.
Yoshi's escribió:
Jesus_tc escribió:Me he pillado el SN30 pro+ en la pagina de 8bitdo de Aliexpress. He elegido el que tiene el diseño de la primera Game Boy. Me ha salido por 43 euros más o menos. Ya os contaré cuando me llegue.


¿Me pasas el enlace?


Después de 20 días, mi vendedor de AliExpress me ha cancelado el pedido y ahora vende el SN30 Pro+ a más de 70 euros. No es listo ni nada, me lo ha cancelado y así lo vende al doble de precio.

En la página de 8bitdo de AliExpress no veo que esté a la venta.



Ahí va:

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
Jesus_tc escribió:
Yoshi's escribió:
Jesus_tc escribió:Me he pillado el SN30 pro+ en la pagina de 8bitdo de Aliexpress. He elegido el que tiene el diseño de la primera Game Boy. Me ha salido por 43 euros más o menos. Ya os contaré cuando me llegue.


¿Me pasas el enlace?


Después de 20 días, mi vendedor de AliExpress me ha cancelado el pedido y ahora vende el SN30 Pro+ a más de 70 euros. No es listo ni nada, me lo ha cancelado y así lo vende al doble de precio.

En la página de 8bitdo de AliExpress no veo que esté a la venta.



Ahí va:

SPAM


¡Mil gracias!

Me ha costado 2 euros más que en otro vendedor, pero estos lo envían seguro y rápido.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Buenas, después de horas y horas buscando en internet he encontrado este post, estoy desesperado y pido porfavor que me ayudéis porque nisiquiera en inglés he encontrado información.

Hoy me ha llegado el 8bitdo SN30 Pro. Me a gustado mucho como se siente y al probarlo en hollow knight me he dado cuenta que pasaba algo raro y comprobando con uno de xbox one definitivamente había "ghost inputs". No sé si era por el juego, lo he probado en Smash y no he notado nada pero basicamente en Hollow Knight al apretar dos botones a la vez detectaba como si apretara 2 veces uno de esos.

Para colmo he leido que el tema de ghost inputs es frequente en estos mandos...

He pensado que quizás actualizando firmware podría solucionarse y resulta que al actualizarlo ahora ya no me lo detecta como 8bitdo sn30 sino como un "pro controller" de switch y no tengo huevos de que los juegos en steam me lo reconozcam.

No solo no he solucionado lo de los inputs sinó que no puedo revertir el firmware al que traia de fábrica para que steam me lo reconozca como antes. He probado versiones anteriores de firmware y directamente el pc me lo reconocía como simplemente un aparato usb, en Steam salía como mando desconocido y tampoco podía usarlo.

Estoy enamorado del mando pero también me están dando ganas de estallarlo contra la pared o devolverlo, pero me gustaría encontrar una solución.

Actualizo: He leido que tengo que ponerlo en xinput mode y que manteniendo el start y la X cambías a ese modo, cada botón es un modo distinto, pero nada cambia, manteniendo el start simplemente se apaga y al encenderlo sigue reconociendose como un mando de switch, dios que cabreo que llevo encima...

SOLUCIONADO?: Vale.. he conseguido solucionarlo todo.. y no sé ni como

He intentado volver a encenderlo con la switch y pasarlo a xinput en manteniendo X, luego lo he conectado al PC y me lo ha detectado directamente como un mando de Xbox 360 y ya no tengo el problema de los ghost inputs del principio, ahora va perfecto pero si en el momento que vuelva a usarlo en Switch no descarto que se vuelva a liar. Sigo sin entender nada.
4venom4 escribió:He intentado volver a encenderlo con la switch y pasarlo a xinput en manteniendo X, luego lo he conectado al PC y me lo ha detectado directamente como un mando de Xbox 360 y ya no tengo el problema de los ghost inputs del principio, ahora va perfecto pero si en el momento que vuelva a usarlo en Switch no descarto que se vuelva a liar. Sigo sin entender nada.


Start + Y = Switch
Start + X = Xinput
Start + B = Dinput y Android

Cada vez que lo conectes del PC a Switch o viceversa, tienes que apagarlo pulsando Start 5 segundos y encenderlo con las combinaciones mencionadas.
Alguno tendréis guardada la actualización 4.0 para el sfc30??

En la web de 8bitdo la han retirado
spike_gsi escribió:Alguno tendréis guardada la actualización 4.0 para el sfc30??

En la web de 8bitdo la han retirado


¿Te va mal la última?
1716 respuestas