Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Vale, ok, despues de horas y horas, y meses, aparcando el juego, retomandolo, cazando todos los animales, analizandolos, los pajaritos, las hierbas, los desafios, los absurdamente abundantes coleccionables, la asquerosisima misión de los objetos exóticos, el online, las 70 medallas de oro de los cojones, etc...

Por fin

PLATINO N° 41- RED DEAD REDEMPTION 2

Posiblemente uno de los platinos mas largos y pesados al que me he enfrentado. Muchisisisisisimas cosas que hacer para el 100% [+risas]

Eso si, juegazo en todos los sentidos, de hecho fijo que dentro de un tiempo voy a querer empezarlo de nuevo y volver a jugar con el bueno de Arthur Morgan.

Saludoss
Buenos dias

Enhorabuena a todos por los nuevos platinos

Platino #10 y 100% Rise of the Tomb Raider

El juego bastante bien, platino pesado
El online (o modo coop mejor dicho) mejor ni opino
yo por fin he sacado el platino a FF7, que ayer lo deje a falta de subir a un personaje al nivel 99.
@P4to Enhorabuena por ese 100% yo tengo atrancado el modo coop este de los huevos...

¿Me hecharias una mano con estos trofeos?
@Sidecar942 eso te puede costar un par de cajas de cerveza

El coop es una autentica castaña, por lo menos en mi opinión
No hay problema en intentar sacarlos si no vuelven a caerse los servidores cada 2 por 3 que es lo que a mi me pasaba por lo menos
Enviame privado y cuadramos horas
Platino 32 - The Division 2

Se me ha hecho asequible, solo teniendo que buscar a alguien mas para sacar los 4 o 5 de la zona oscura.. easy
Por fin saco un ratillo para ponerme a actualizar esto:

Platino numero 65 (55 en PS4): Batman: The Enemy Within

Imagen

Me ha gustado menos de lo que me esperaba. No me ha terminado de convencer la evolucion del Joker. No se, la formula de Telltale me agota ya. Es extraño, porque a cada juego que pruebo, digo lo mismo... Pasan los meses y como que me apetece jugar otro. Creo que es para desengrasar de otros juegos.

Platino numero 66 (56 en PS4): The Evil Within 2

Imagen

Juegazo juegazo juegazo. De los platinos que mas orgullosos me han hecho sentir. Me ha costado horrores pasar el juego en modo clasico. En alguna ocasion ha sido desesperante. Hice guardados demasiado temprano y eso me penalizò en algunas zonas de mas adelante. De hecho tuve que hacerme toda la ronda final del juego del tiron. Casi 3 capitulos y 4 bosses. Se que hay trucos que puedes activar que te hacen invulnerable y tal, pero es que le quita el sentido al reto... Lo he preferido hacer old school. Me encantaria sacarme el del primero. Quizas mas adelante...

En cuanto al juego, una delicia. Me ha parecido mas redondo que el primero. Las partes abiertas del juego tienen su encanto, aunque le quitan parte de la tension al juego para mi gusto. Al contrario que el primer juego, que tenia una mejor primera mitad en mi opinion (para desincharse al final), creo que este juego va de menos a mas, para acabar en una parte final insuperable. Lo mas flojo para mi es la trama, con muchisimas cosas forzadas y sin sentido... pero bueno. Super recomendable.

Proxima parada: A Plague Tale, espero que Rage 2 si es que reuno fuerzas para acabarlo, y lucharemos el platino de Judgment... me da un poco de miedo la Completion List, pero si me conseguì hacer la del Yakuza Zero...
Platino número 80 en la PS4...

Imagen

... de unas 15 horas de duración, entretenido aunque buena opción para cuando quieres desconectar con algo más tranquilo, tiene dos o tres trofeos perdibles que conviene leer su descripción antes de iniciar el juego, yo lo jugué sin guía y tuve que repetir la mitad de los casos y pudieron ser más, y no es que sea precisamente un juego que guste para rejugar al ser del tipo exploración, diálogos y deducciones, eso sí, los diálogos se pueden saltar. Salvo por lo comentado el platino es bastante asequible, ya no digamos si a alguien le da por jugarlo con guía.

Eso sí, me ha parecido algo irregular, trae seis casos, algunos tienen soluciones bastante evidentes y otros son más complicados de resolver, en el segundo fallé en la forma de morir de las víctimas por saltarme un detalle, en el tercero aún no me ha quedado claro cuál era el motivo de que cierto personaje fuese el culpable aunque sí acerté con el arma del crimen, en el último solo pude llegar a una de las tres deducciones posibles y no pude decidir por haberme saltado alguna pista aunque por suerte era la opción correcta.
Felicidades a todos por los nuevos platinos, en especial a @ABES09 por ese platino de The Evil Within 2

Después de muchoooooo tiempo traigo dos platinos, uno es una chorrada como una catedral pero del otro estoy muy contenta de por fin conseguirlo.

Platino numero 367: Minecraft: Story Mode
Imagen

Un juego de Telltale Games donde solo tienes que disfrutar la historia, me ha gustado lo que es la historia original pero el resto de capítulos no me han enganchado mucho. He tenido un error bastante grande que el juego no iniciaba si me pasaba el capitulo 1 y quería continuarlo así que me ha tocado jugarlo seguido suspendiendo la consola durante unos días xD

Vaya chapuzas.

Platino numero 368: Death's Gambit
Imagen

Juegazo de principio a fin pero que salio con una cantidad de bugs abrumadora de los cuales por suerte no queda ninguno y próximamente van a meter un dlc gratis con mucho contenido.

Para mi el platino tiene una dificultad de 9 sobre 10 pero de lanzamiento podías entrar en una sala de desarrolladores y hacerte inmortal, saltarte fases, etc. Esto lo parchearon y ahora toca sufrir para conseguirlo, tiene dos trofeos muy jodidos que consiste en derrotar a todos los jefes en modo heroico algo muy muy puñetero y terminar el juego a nivel 1 en menos de 4 horas.
Narcyl escribió:Felicidades a todos por los nuevos platinos, en especial a @ABES09 por ese platino de The Evil Within 2

Después de muchoooooo tiempo traigo dos platinos, uno es una chorrada como una catedral pero del otro estoy muy contenta de por fin conseguirlo.

Platino numero 367: Minecraft: Story Mode
Imagen

Un juego de Telltale Games donde solo tienes que disfrutar la historia, me ha gustado lo que es la historia original pero el resto de capítulos no me han enganchado mucho. He tenido un error bastante grande que el juego no iniciaba si me pasaba el capitulo 1 y quería continuarlo así que me ha tocado jugarlo seguido suspendiendo la consola durante unos días xD

Vaya chapuzas.

Platino numero 368: Death's Gambit
Imagen

Juegazo de principio a fin pero que salio con una cantidad de bugs abrumadora de los cuales por suerte no queda ninguno y próximamente van a meter un dlc gratis con mucho contenido.

Para mi el platino tiene una dificultad de 9 sobre 10 pero de lanzamiento podías entrar en una sala de desarrolladores y hacerte inmortal, saltarte fases, etc. Esto lo parchearon y ahora toca sufrir para conseguirlo, tiene dos trofeos muy jodidos que consiste en derrotar a todos los jefes en modo heroico algo muy muy puñetero y terminar el juego a nivel 1 en menos de 4 horas.



Pffffffff pèro si era dificilisimo no? El modo heroico no era hacertelo del tiron sin morir? Enhorabuena... Yo le tengo en fisico y lo daba por imposible a lo Wolfenstein 2 xd
@ABES09 Gracias ^^ El modo heroico es matar a todos los jefes en su versión mejorada en una única partida pero puedes morir, como que vas a morir muchas veces sin parar en algún que otro jefe XD

El otro es terminarlo en menos de 4 horas sin salir del juego y con nivel 1, una vez terminas matando a los enemigos en heroico este reto no parece tan jodido, yo lo termine en 3:20 pero existe un margen de mejora enorme.

Si algún día te da por intentar estos retos, utiliza de clase el caballero sangriento que tiene las pasivas mas fuertes.
Platino conseguido en Borderlands 2 ,costo un poco mas que nada por los desafios de matar a Jemkins y dispara a bocajarro a 750 enemigos con el shortgun....mucha paciencia!!
Perdonad si no va aquí, me quedan un par de trofeos del primer Battlefront y son cooperativos. El caso es que prácticamente fue sin darme cuenta en su dia y echando un vistazo a los juegos antiguos en mi lista vi que me faltaban un par y teniéndolo aún instalado, me gustaría sacarlos. Alguno de vosotros conserva aún el juego y le apetece echarme un cable?? Están todos los aficionados de la franquicia en el 2 (que también lo tengo, pero lejos del 100%). Lo dicho, no sabía donde ponerlo,si alguien se anima solo me tiene que responder ;)
#22 God of War III Remastered

Imagen


Los dos primeros en PS2 me encantaron, sobre todo porque adoro la mitología, especialmente la griega, pero después del primero de PSP llegué bastante quemado al 3, más que nada porque son juegos que apenas varían en su desarrollo jugable y Kratos y su venganza ya me parecían más una parodia de sí mismos que otra cosa.

Me dio por rejugar a esta remasterización hace un par de años y me dejó mejor sabor de boca que la primera vez que lo jugué en PS3, pero aún así los dos primeros me siguen pareciendo mejores, siendo el 2 para mí el mejor sin contar el de PS4, que sencillamente me parece una obra maestra.

Esta tercera parte sigue siendo un H&S bastante simplón pero también muy, muy divertido (y espectacular) y jugándolo ahora sin la saturación que tuve en su momento lo he disfrutado mucho más.

Espero que el próximo que traiga sea el del Cyber Sleuth que en su día me pareció un juegazo y ahora me está gustando incluso más. :P

@Narcyl Justamente ayer tuve en mis manos el Death's Gambit y estuve a puntito de comprarlo, pero al final no me animé. XD Enhorabuena por el platino por cierto.
@DiViDi Pues algún día compralo si te gusta este tipo de juegos porque es muy bueno pero como digo en mi mensaje al inicio tenia tantos bugs que no merecía la pena.

Felicidades por tu ultimo platino ^^
PLATINO 45

Imagen

Spiderman

Poco que decir, Insomniac se ha marcado un juegazo y es un auténtico simulador de Spiderman, a la misma altura que los Arkham. Cierto es que si te pones a sacar el platino se vuelve algo repetitivo pero aún así he disfrutado mucho completándolo al 100% Ahora a por el Detroit!
Felicidades pòr esos platinos tan ricos, especialmente Evil Within 2 y RDR2.

Ultimamente no tengo paciencia para platinos extremadamente largos que impliquen varias vueltas o tropecientos requerimientos....debe ser la edad
P4to escribió:Buenos dias

Enhorabuena a todos por los nuevos platinos

Platino #10 y 100% Rise of the Tomb Raider

El juego bastante bien, platino pesado
El online (o modo coop mejor dicho) mejor ni opino


¿Que trofeos son en cooperativo?
Otro platino por aquí para SPIDERMAN. Es bastannnnnnte repetitivo pero muy accesible
Para repetitivo el platino de borderlands presecuel.... lo quiero sacar porque tengo los otros platineados pero tengo un complejo de recadero con más de 20h de partida......
Platino nº 21

- Planet of the Apes: Last Frontier.

Historia muy bien contada. Dura 3 horas y media con varios finales, aunque las tomas de decisiones apenas tienen un efecto real. He tardado 11 horas en sacarme el platino y tiene una dificultad de 2/10.
Bueno le acabo de sacar el platino a Detroit Become Human que es el primer juego al que he jugado en ps4, un juegeazo pero del que necesito un descanso pues he tenido que rejugar muchas veces.. [bye]
@wiLLanFR
Todos los que tiene el DLC AGUANTE COOPERATIVO
Creo que son 13
#23 Digimon Story Cyber Sleuth

Imagen


Si digo que el último trofeo de las medallas es un TREMENDÍSIMO coñazo me quedo corto. XD Sobre todo por el puto Black Agumon que no salía ni a la de tres, aún a pesar de estar las 92 horas que le he dado al juego buscando casos sin parar, al menos 10 horas han sido exclusivamente para buscar ciertas medallas y la mitad o más de esas 10 para buscarle a él. Dios... Tendría que ser un platino en sí mismo ese trofeo, que pesadez. XD

Pero entrando en lo que es el juego en sí a mí me encanta. En su día perdí la partida por el capítulo 16 y no lo había vuelto a jugar hasta ahora. Tiene algunas decisiones de diseño que no entiendo y que pueden hacer (hacen) el juego más pesado de lo que debería, como el hecho de que solo puedas coger una misión a la vez o que las habilidades de hacker, al final, son más una anécdota que otra cosa porque no se les saca partido en realidad.

Fuera de eso me sigue pareciendo una maravilla, la verdad. Iba a ponerme con el Hacker's Memory pero tengo entendido que recicla muchísimas cosas, así que voy a esperar un tiempo y cuando lo vea en alguna oferta en un futuro lo pillaré.

Seguramente el próximo que traiga sea el Detroit, que me quedaron pocos trofeos. Y al próximo que voy a darle será el Trails of the Cold Steel, aunque no estoy seguro de si podré traer el platino de éste.
Platino n°14 para Broken Sword: La maldición de la serpiente.

Imagen

Fácil tirando de guía para los trofeos perdibles, si no me parece bastante imposible.
PLATINO 261: SUPER TIME FORCE ULTRA

Imagen

Me echaba para atrás el hecho de que solo lo tenga un 0'3% de los usuarios, pero lo cierto es que salvo un par de niveles Helladeck me ha parecido bastante asequible.
#232 Yakuza 0
Imagen

Han habido minijuegos que se me han atragantado lo suyo como el de la disco, pero ha caído. Séptimo platino de la saga, le pongo un 7/10 como al kiwami. En torno a las 100 horas mas por arriba que por abajo. Ahora voy por el del kiwami 2, que parece tiene una dificultad mediana sin ser tan baja como la del 6.
#21 Crash Team Racing: Nitro Fueled

Imagen

Me ha costado sudor y lágrimas, pero uno de los platinos más gratificantes que he conseguido. Dios que juegazo! No sabría deciros las horas, porque no salen contabilizadas. Pero he viciado muy mucho. [beer]
Ekir escribió:#232 Yakuza 0
Imagen

Han habido minijuegos que se me han atragantado lo suyo como el de la disco, pero ha caído. Séptimo platino de la saga, le pongo un 7/10 como al kiwami. En torno a las 100 horas mas por arriba que por abajo. Ahora voy por el del kiwami 2, que parece tiene una dificultad mediana sin ser tan baja como la del 6.


Enhorabuena tio. Yo lo deje con toda la completion List hecha, y atascado en algunas climax batlles. Las ves muy muy jodidas? Es que en su dia lo deje ya porque me estaba desquiciando el tema...

Saludos
fernanwall escribió:Para repetitivo el platino de borderlands presecuel.... lo quiero sacar porque tengo los otros platineados pero tengo un complejo de recadero con más de 20h de partida......

Los juegos repetitivos no suelo sacarlos a no ser que me hayan gustado bastante como por ejemplo Assassins Creed Odyssey y Origins, si no me ha gustado mucho ahí se queda, no voy a jugar horas y horas a un juego repetitivo y yo aburrido por un Platino

Yo lo que busco es diversión y no estar bostezando jugando .....
ABES09 escribió:
Ekir escribió:#232 Yakuza 0


Enhorabuena tio. Yo lo deje con toda la completion List hecha, y atascado en algunas climax batlles. Las ves muy muy jodidas? Es que en su dia lo deje ya porque me estaba desquiciando el tema...

Saludos


Gracias [beer] Si has sido capaz de sacarte la completion list, yo creo que tienes la mayor parte de lo jodido hecho.

Ve haciendo las climax battles sin rayarte mucho, la mayoría te las vas a pasar fácil. Es más, las cinco escondidas de abajo que son todo jefes para cuando las desbloquees te las pasarás sin problema porque a esas alturas habrás pillado un nivelazo de pelea con kiryu y majima que será tremendo.

Diría que antes de las misiones finales, hay entre 3 y 5 misiones que disparan la dificultad a notable, influyendo también la suerte. Yo iba espaciando temporalmente las que mas me costaron, así no me quemaba. Lo bueno es que son misiones relativamente cortas, le puedes echar ratos a lo largo de los dias.

Ánimo y dale caña.
Ekir escribió:#232 Yakuza 0
Imagen

Han habido minijuegos que se me han atragantado lo suyo como el de la disco, pero ha caído. Séptimo platino de la saga, le pongo un 7/10 como al kiwami. En torno a las 100 horas mas por arriba que por abajo. Ahora voy por el del kiwami 2, que parece tiene una dificultad mediana sin ser tan baja como la del 6.


Ostia tio, un dia de estos te veo con los platinos del Ishin, Yakuza 1 y 2 HD y las versiones de ps3 del zero y kiwami xD

Mis respetos, yo sigo gafado con esta saga [carcajad]
Platinos nº 21 y 22 , Dragon Quest XI y God of War , dos juegos que amo y que en su momento no platiné por falta de tiempo .
Platino nº27:

Spyro the Dragon 2

Imagen

Bastante sencillo, mucho más que el primero incluso. Pero me lo estoy pasando genial con la trilogía.
Platino del Spider-man a la saca.El unico pero que le saco es la poca variedad de enemigos por lo demas juegazo.
¿Alguien con el Conan Exiles que me ayude a sacar el trofeo coop que hay?
Segundo platino God of War 3 Remasterizado, facilito gracias a que el logro más jodido (ni morir ni caerte en todo el nivel del laberinto) tiene un glitch que te deja sacarlo cargando checkpoints [bye]
Platino 67 (57 en PS4): A Plague Tale: Innocence

Imagen

Juegazo! Muy muy bueno. Si lo que te pide el cuerpo es una aventura lineal, sin mundo abierto, con buen guion y situaciones distintas... este es tu juego. Muy buena trama, buenos graficos. Es uno de esos casos en los que todo lo que hace, lo hace bien.

Platino asequible, aunque tendras que mirar alguna guia para los coleccionables. Yo he tarddo unas 20 horas. 17 aprox para el juego normal sin mirar guias, y unas 3 para repetir capitulos y recoger coleccionables por los niveles.

Proxima parada... Estoy muy perdido. El Tekken 7 lo tengo cerca, tengo Judgment empezado... y tambien tengo por ahi el Rage 2 y el Horizon Zero Dawn que deberia retomarlos
Platino número 81 en la PS4...

Imagen

A diferencia del 1er Sherlock no hay más complicación que completar todos los casos y todas las situaciones de puzzles sin saltar ninguno.

Lo veo inferior a ese primer Sherlock, es más irregular y solo trae 5 casos en vez de 6, en general creo que los de la 1ª parte salen ganando.
Yo acabo de hacerme con el platino número 65 : Lego City Undercover

Imagen

Lo he jugado con la suscripción a Playstation Now y está bastante bien, aunque se me ha hecho un poco largo comparado con otros de Lego.
Assassin´s Creed Odyssey

God of War
franjmn escribió:Yo acabo de hacerme con el platino número 65 : Lego City Undercover

Imagen

Lo he jugado con la suscripción a Playstation Now y está bastante bien, aunque se me ha hecho un poco largo comparado con otros de Lego.

Cuantas horas? Que en breves quiero empezarlo.
eR_XaVi escribió:
franjmn escribió:Yo acabo de hacerme con el platino número 65 : Lego City Undercover

Imagen

Lo he jugado con la suscripción a Playstation Now y está bastante bien, aunque se me ha hecho un poco largo comparado con otros de Lego.

Cuantas horas? Que en breves quiero empezarlo.


A mí me ha llevado algo más de 40 horas. Los 15 niveles son más cortos que en otros juegos, pero la parte sandbox tiene la mayoría de coleccionables y lleva mucho tiempo conseguirlos todos.
franjmn escribió:
eR_XaVi escribió:
franjmn escribió:Yo acabo de hacerme con el platino número 65 : Lego City Undercover

Imagen

Lo he jugado con la suscripción a Playstation Now y está bastante bien, aunque se me ha hecho un poco largo comparado con otros de Lego.

Cuantas horas? Que en breves quiero empezarlo.


A mí me ha llevado algo más de 40 horas. Los 15 niveles son más cortos que en otros juegos, pero la parte sandbox tiene la mayoría de coleccionables y lleva mucho tiempo conseguirlos todos.

Entonces más menos lo que me dura cada Lego
Platino #42

Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo,

muy entretenida esta saga , no te aburres nunca, es fácil menos un trofeo de un minijuego que se me complicó algo

Felicidades a los demás por esos platinos

Un saludo
Felicidades por los platinos ^^ Sigo entrando al hilo y me sigo muriendo de envidia al ver ciertos títulos los cuales por falta de tiempo aun no he podido hincarles el diente U_U

Platino numero 369: Tokyo Xanadu eX+
Imagen

Me lo he pasado muy bien con el juego, la historia y personajes están bien aunque en comparación con otros juegos de esta compañía se queda corto en estos aspectos.
60 horas de vicio en total y una dificultad de 5/10, acostumbrados a lo fáciles que son casi todos los Jrpg este puede complicarse en máximas dificultades.

Toca seguir con Wargroove en solitario, Borderlands 2 y 428 Shibuya Scramble (jugandolos en pareja).
Platino #67: Bloodstained Ritual of the Night

Nos vamos acercando al 70, aunque de momento no sé cual juego empezar XD XD
Bueno, pues primera contribución al hilo y posiblemente la ultima, puesto que nunca me han interesado lo más mínimo los trofeos, pero este juego no he podido dejarlo hasta que lo he conseguido.
Platino de Sekiro, deseando estoy que saquen un dlc.
Platino número 82 en la PS4...

Imagen

... nivel de dificultad medio, a más de uno se le pueden atragantar los torneos de nivel experto, parecen más propios de un Destruction Derby que de un Out Run con los coches lanzándose hacia ti. [facepalm]
9268 respuestas