[HO] Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3, 4, 5, 6
cchicom escribió:A los que desdeñais el formato digital os veo de aqui a 2 años teniendo que dejar de jugar a videojuegos. Y con lo del streaming ya ni te cuento... Esto del formato digital ya no lo para nadie y, o te subes o tendrás que dejar de jugar en poco tiempo. Cada vez tendréis que ir descartando mas y mas juegos porque no salen en físico.

No te niego que en estos lares hay mucha gente de la escuela de "yo no pago por aire" y cosas así.

Pero el caso de éste juego (y el Naruto Trilogy), me parece un caso diferente a "no querer nada digital". Estamos hablando de un juego que en otras plataformas sí sale físico. Un juego que, en Switch, tiene representación en las tiendas... Pero es sólo una caja de plástico con un código de descarga. Éso demuestra que la distribuidora sí que quiere acarrear parte de los costes que suponen tener presencia en tiendas; pero no tantos como para producir los cartuchos.
Es decir, invierte poco, para recibir todas las ventajas posibles de vender físicamente las licencias del juego (y a la vez fulminar la segunda mano, que "sólo" gusta a consumidores y tiendas de videojuegos)

A mí éso me parece de ser más avaricioso, que directamente no sacarlo físico sólo en una plataforma (o sólo en un territorio, *cough cough* Capcom *cough cough*). Y me cabrea bastante.
Tengo bastantes juegos digitales, y estoy muy cómodo con ése formato. Tengo tendencia a lo físico por ser mero coleccionista... Pero cuando las compañías hacen este tipo de jugarretas, me cabrea.

¿Ventaja? Que sólo me compro dichos juegos cuando tienen oferta mínima del 50%.
Si a ellos les gusta abaratar costes, a mí también me gusta más abaratarlos [poraki]
Y total, prisa no tengo... Mi backlog es demasiado largo para que me preocupe por un único juego.
@Dr_Neuro
Solo digo que hay que acostumbrarse, porque cada vez va a pasar mas
El formato físico hoy día ya casi no existe, cuando compras un juego en ese formato casi siempre te pide una actualización de primer día.
@Link77 y? acaso no puedes jugar sin esa actualización?.Por mi parte,un juego menos que compro en switch y sí en otra plataforma.
@Titshel ¿tienes algún problema?

De 8 indies comprados últimamente que “jamas Iban a salir en físico” luego los sacan y se te queda cara de imbecil, porque te mienten directamente y ya toca decidir o me espero 1 año desde lanzamiento por algo que jamas no salga o me quedo con la digital habiendo física

¿Has firmado tu algún contrato con algún estudio indie donde diga que no van a salir sus juegos en físico? Cara de imbécil se os queda a los que o bien tenéis ansia por jugarlo o bien os engañais vosotros mismos. ¿De verdad pensabas que Celeste o Hollow Knight (por poner dos buenos ejemplos) no saldrían en físico en algún momento?

Quién se ha comprado hace un mes el Baba Is You debería saber que ese juego saldrá en físico al 100%. Y como ese juego muchos, porque aunque las AAA cada vez nos obliguen más a descartar juegos, por suerte las editoras de tiradas limitadas cada vez van a más y han visto que es muy buen negocio...

@Dr_Neuro exactamente, así es
cchicom escribió:@Dr_Neuro
Solo digo que hay que acostumbrarse, porque cada vez va a pasar mas

Si yo acostumbrado estoy. Pero que vayan con tramas para una plataforma en concreta, me parece una tomadura de pelo.

¿Que en todas las plataformas es una caja con un código? Ahí sí que me lo habría pillado de salida, no sé si con caja cobn código, o directamente en la eShop.

Si total, con éste son 4 Wolfensteins de este "reboot", de los cuales, los 2 primeros los tengo digitales en PC. No me molesta tener otro más.
Dr_Neuro escribió:
cchicom escribió:@Dr_Neuro
Solo digo que hay que acostumbrarse, porque cada vez va a pasar mas

Si yo acostumbrado estoy. Pero que vayan con tramas para una plataforma en concreta, me parece una tomadura de pelo.

¿Que en todas las plataformas es una caja con un código? Ahí sí que me lo habría pillado de salida, no sé si con caja cobn código, o directamente en la eShop.

Si total, con éste son 4 Wolfensteins de este "reboot", de los cuales, los 2 primeros los tengo digitales en PC. No me molesta tener otro más.

El formato físico de switch le está lastrando mucho, es caro y de poca capacidad.
@Huguit0 perdona? Que si tengo algún problema? Problema tu que no vas a jugar al Wolf en Switch.

Has dicho que vaya marranada que no salga en físico, tienes derecho a enfadarte. Yo tengo derecho a enfadarme de que digan que algo no va a salir y salga porque es MENTIR.

Y cara de imbecil dudo que se me quede, más que nada porque con 137 de CI es complicado, es una expresión y no es algo para que te rías. Otra cosa es que no avisen compre el juego y dentro haya un papel, como ha pasado con 2K varias veces en ocho. Pero vamos aquí los que mienten son los que dicen que no sale y luego sale. Si en 2 años Bethesda lo saca en cartucho no te preocupes que también me quejarse de ello.

Y a faltar a tu casa. Y no hace falta que contestes, ya veo el nivel y te he bloqueado. Un saludo.
mcfly escribió:@Link77 y? acaso no puedes jugar sin esa actualización?.Por mi parte,un juego menos que compro en switch y sí en otra plataforma.


Muchos no es muy recomendable jugarlas si ellas, hay actualizaciones que pesan más que el juego.
El problema no sólo de Switch, es general , acaso duda alguien que este juego saldrá con una actualización de primer día?. Que más me da que salga en disco si luego me tengo que descargar 20g para arreglar lo del disco?
@Link77 no confundas parches de rendimiento o bugs,con modos on line o mapas.Los cartuchos o discos,contienen la campaña,de principio a fin,que es lo que a mi me importa.No te dejeis engañar por los parches day one.Muchos son modos de juego o parches no imprescindibles,en los que en ocasiones,te obligan a descargar prácticamente el juego entero,aún teniendolo en el cartucho/disco.Si te compras un disco o cartucho,podrás jugar su campaña, sin necesidad de descargarte nada,salvo que sea un always on line.
mcfly escribió:@Link77 no confundas parches de rendimiento o bugs,con modos on line o mapas.Los cartuchos o discos,contienen la campaña,de principio a fin,que es lo que a mi me importa.No te dejeis engañar por los parches day one.Muchos son modos de juego o parches no imprescindibles,en los que en ocasiones,te obligan a descargar prácticamente el juego entero,aún teniendolo en el cartucho/disco.Si te compras un disco o cartucho,podrás jugar su campaña, sin necesidad de descargarte nada,salvo que sea un always on line.


Ha día de hoy hay muchos juegos que sin el parche del primer día van fatal, y lo se por que he tenido ps4
Primer ignorado en mas de dos años desde que entro a EOL, para tener 137 de CI lo disimulas muy bien, vienes a echar mierda a los que como yo sólo compramos físico, llorando con que te han engañado porque tal juego NUNCA saldría en físico (MENTIRA) y luego no aguantas que te repliquen, menudo maleducado y provocador que eres.
Últimamente están todos los hilos que parecen Mortal Kombat [+risas]

Por mi parte si pasaré por el aro, me es más cómodo el formato digital. Aunque adore las cajas y el formato físico.
Ni de coña me compro el Wolfenstein Youngblood, vaya decepción por parte de Bethesda.
Link77 escribió:El formato físico hoy día ya casi no existe, cuando compras un juego en ese formato casi siempre te pide una actualización de primer día.


Hay una gran diferencia, los juegos "fisicos" de ps4 y one los puedes vender o cambiar, prueba a hacer eso con una caja vacia con un código de un único uso xD


Aparte que como ya te han comentado, si el juego es offline y obviando casos puntuales como AC unity, la mayoria de ellos funcionan perfectamente sin necesidad de actualizaciones
Titshel escribió:
Lo único que me jode es que llegará el día que Nintendo cierre la eshop de Switch y no podremos bajarlo más


Los que lo compraron en su momento lo seguirán teniendo en su tarjeta de memoria, y si algún día deja de estar en la tienda para los nuevos compradores, pues tampoco habrás perdido dinero pagando por él en primer lugar.
No creo que dentro de 10 años o cuando eso ocurra quiera jugar a juegos de ahora. Estaré jugando a la Switch 3. O igual en 10 años todas las consolas tienen retrocompatibilidad con todas las generaciones, vete tú a saber. Pero entiendo vuestro punto de vista. Yo no le tengo mucho apego a lo material, no soy coleccionista ni estanterista, pero entiendo a los que sí lo sois. Para mí, juego pasado, juego amortizado. Me pasé el Mario Odyssey y hace ya mas de un año que no lo toco. Así que creo que dentro de 10 años lo tocaré aún menos.
Eso sí, cuando me compro un juego lo exprimo para disfrutarlo al máximo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Y encima sacan una version deluxe con mas contenido por 10 euros mas. Cuando este la version deluxe por menos de 30 es cuando lo comprare, como decia alguien, no hay prisa con la cantidad de juegos buenos que salen hoy en dia.

Lo de fisico vs digital es una discusion un poco estupida.

Ambis tienen sus pros y contras. Fisico tiene sus ventajas como que los coleccionistas tienen algo material a lo que aferrarse emocionalmente y los pobres tenemos algo que revender cuando ya no le damos uso. Lo digital las ventajas son que no lo puedes perder ni dañar, que no ocupa espacio ni genera residuos y puedes adquirirlo sin moverte de casa. Seguro que hay mas, pero discutir como viejas por si yo lo prefiero fisico o digital es un poco triste.
cchicom escribió:No creo que dentro de 10 años o cuando eso ocurra quiera jugar a juegos de ahora. Estaré jugando a la Switch 3. O igual en 10 años todas las consolas tienen retrocompatibilidad con todas las generaciones, vete tú a saber. Pero entiendo vuestro punto de vista. Yo no le tengo mucho apego a lo material, no soy coleccionista ni estanterista, pero entiendo a los que sí lo sois. Para mí, juego pasado, juego amortizado. Me pasé el Mario Odyssey y hace ya mas de un año que no lo toco. Así que creo que dentro de 10 años lo tocaré aún menos.
Eso sí, cuando me compro un juego lo exprimo para disfrutarlo al máximo.


Tu planteamiento para jugar me da envidia. A mi ya me pueden sacar un The Witcher 5 para la Switch, que seguiré en Carrera Blanca la mayor parte del tiempo, al igual que cuando salió Skyrim en 360. Pelis y juegos que me llegan al alma DEBO tenerlos en físico siempre disponibles porque tarde o temprano vuelvo.

La envidia es porque siendo tan "repetitivo" como yo, te pierdes (por tiempo disponible) muchos títulos buenos por el camino. Pero soy la cabra que tira pal monte.

Y hablando del Wolf, si es digital esperaré una rebaja considerable, no tengo ninguna prisa. Tengo el 1 en la cola de juegos por pasar de hecho.
Lego se tiran de los pelos con la piratería pero es que algunas veces se merecen todo lo malo que les pasa.
Espero que se peguen una buena ostia.O repetirán la jugada con final doom.
@DieSeL_SaN
No me malinterpetes, compi. A mi me encantan los videojuegos, los he jugado toda mi vida. Pero si que es cierto que si un videojuego ya me lo he pasado y disfrutado no suelo volver. El tiempo es oro y no vuelve. Me gusta vivir experiencias nuevas constantemente.
Me jode que no salga en físico, pero quiero jugarlo así que compraré lo que me salga más barato, caja o digital.
Pues si sale con caja y código casi mejor porque podemos comprarlo en fnac y aplicarle los famosos cupones
mcfly escribió:Espero que se peguen una buena ostia.O repetirán la jugada con final doom.


Es irónico puesto que hacen estas cosas según ellos debido a la piratería.
Biologist escribió:
mcfly escribió:Espero que se peguen una buena ostia.O repetirán la jugada con final doom.


Es irónico puesto que hacen estas cosas según ellos debido a la piratería.


Es posible, pero lo de venir cada vez más juegos en caja sin cartucho/CD/Blue Ray al que le hace polvo es al establecimiento que vende videojuegos, ya sea Game, Fnac, Amazon, etc...porque al final la gente (con razón) pensará ¿Para que voy a ir a X tienda a comprarlo si desde casa puedo comprarlo digitalmente sin mover ni un dedo tirado en el sofá?

Y si estos comercios cerrasen los perjudicados somos los usuarios finales, a menos competencia más se podrían inflar precios y menos rebajas/liquidaciones habrían.
Huguit0 escribió:@Titshel ¿tienes algún problema?

De 8 indies comprados últimamente que “jamas Iban a salir en físico” luego los sacan y se te queda cara de imbecil, porque te mienten directamente y ya toca decidir o me espero 1 año desde lanzamiento por algo que jamas no salga o me quedo con la digital habiendo física

¿Has firmado tu algún contrato con algún estudio indie donde diga que no van a salir sus juegos en físico? Cara de imbécil se os queda a los que o bien tenéis ansia por jugarlo o bien os engañais vosotros mismos. ¿De verdad pensabas que Celeste o Hollow Knight (por poner dos buenos ejemplos) no saldrían en físico en algún momento?

Quién se ha comprado hace un mes el Baba Is You debería saber que ese juego saldrá en físico al 100%. Y como ese juego muchos, porque aunque las AAA cada vez nos obliguen más a descartar juegos, por suerte las editoras de tiradas limitadas cada vez van a más y han visto que es muy buen negocio...

@Dr_Neuro exactamente, así es


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-327941
https://www.tuplaystation.es/2018/11/10 ... en-fisico/

luego...

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... eccionista

A lo que se refería con "jamas iban a salir en físico" puede que se refiera a este mismo, que incluso confirmaron que, además de cancelarse, no tendría edición física nunca (la anunciaron para las fechas en la que saldrá definitvamente). Yo soy de los que estaba esperando a la edición física y al enterarme finalmente lo compré en digital (lo compré con los puntos oro que tenía, así que no me costó dinero real).

Y como esta, son varias las que confirman que no tendrán edición física, y luego mira.

En mi caso, raro es el juego que compro en digital. Para eso tengo el PC, en esta consola me tira el tener cartucho como toda la vida y rechazo cajas vacías o cartuchos medio vacíos. Y si es un juego que me interese si o si en Switch, me espero a una oferta en todo caso.
@tualotuyo bueno, me vas a perdonar pero yo no entendí eso como que NUNCA llegaría. Se canceló el acuerdo para sacarlo por esa vía, pero es que justamente con el Hollow Knight estaba cantado que alguien lo sacaría, ya fuera Limited Run Games o similares.

Offtopic aparte, se agradecen los debates con usuarios que contestan como tú, y no como el otro innombrable, que viene aquí despotricando y de muy malas maneras, de una manera casi chabacana, y medio riéndose de los que somos pro-físicos.
@Huguit0 Al final, y recauzando el hilo, estas políticas de digital solo, físico si, cancelo físico, ahora vuelve el físico... crea desconfianza, y por un motivo u otro la gente ya coge miedo a comprar algo. Eso les afecta a las ventas de salida y parece una pescadilla que se muerde la cola.

Esto puede pasar perfectamente con este juego. Que te saquen la caja vacía y en seis meses o menos anunciar una versión física 100%. Yo por lo menos viendo como se la están gastando todas (de Bethesda la verdad no me lo esperaba) serán muy pocos los juegos que reserve el día 1, porque te enteras de esto al poco tiempo.

Por ejemplo si reservas en fnac y cancelas, pierdes el cupón de descuento que aplicaste. Reservé el Crash Team Racing y espero que no hagan una jugada parecida... y este lo iba a reservar casi a ciegas. Menos mal que al menos avisaron pronto de esto.
Admoniser escribió:Pues si sale con caja y código casi mejor porque podemos comprarlo en fnac y aplicarle los famosos cupones


En la eShop son 40 euros.

Con caja en fnac.es son 23,24 euros (35 euros -%5 y -10 euros de un vale de otra reserva). Yo no tengo dudas [chiu]
Elementalor escribió:
Admoniser escribió:Pues si sale con caja y código casi mejor porque podemos comprarlo en fnac y aplicarle los famosos cupones


En la eShop son 40 euros.

Con caja en fnac.es son 23,24 euros (35 euros -%5 y -10 euros de un vale de otra reserva). Yo no tengo dudas [chiu]


En cuanto tenga el vale del Wastelands 2, lo usaré en esto.

Yo que vengo de steam, hace la de dios que no pillo nada en físico y no tengo problemas.
@tualotuyo yo lo tengo claro, no compro juegos que no traigan cartucho, al menos este tipo de juegos, otra cosa sería que vendieran un juego indie de 10€ así, y costando lo mismo, 10€, pudiera tener su caja. No es lo que mas desearía pero en ese caso quizás sí pasase por el aro porque el desembolso es pequeño (se me viene a la cabeza lo del Pokemon Edición Plata, Oro y Cristal que salieron para 3DS emulando la caja de Game Boy Color). ¿Pero un juego de 30€? O de 40€, como el recopilatorio de Naruto? Se piensan que somos gilip...?

Si Bethesda ha decidido esto por miedo a unas bajas ventas, que se vaya preparando porque mucha menos gente va a comprarlo conociendo la trampita del juego sin cartucho.
Gameplay offscreen del E3.

https://youtu.be/H9eEEfWmSJE

A mí, entre lo de no traer cartucho, y ver si en el cooperativo la IA artificial es lo suficientemente buena como para jugarlo en "solitario", me tiene en dudas. Pero tengo tantas ganas de otro Wolfenstein...
Puf, me ha sorprendido para muy bien, se ve incluso mejor que el wolf 2 de switch. Lo de panic button no tiene nombre, que genios. Deseando de que salga ya, y tengo claro que teniendo las 4 plataformas, cae en switch, poder llevar este juego a cualquier parte y jugarlo en cualquier momento no tiene precio. Además sabiendo que el diseño de niveles es de Arkane, estaba vendido antes de ver ni media imagen.
Eligius escribió:Gameplay offscreen del E3.

https://youtu.be/H9eEEfWmSJE

A mí, entre lo de no traer cartucho, y ver si en el cooperativo la IA artificial es lo suficientemente buena como para jugarlo en "solitario", me tiene en dudas. Pero tengo tantas ganas de otro Wolfenstein...


Hostia! Incluso offscreen se ve muy bien!!! Moooola.
Después del E3, ¿llegó a salir algún gameplay más? Anda a 26€ digital.
AgumonDX escribió:Después del E3, ¿llegó a salir algún gameplay más? Anda a 26€ digital.

Nada, y eso que he buscado. Lo están llevando con bastante discreción, tanto que ni aparece en la sección de próximos lanzamientos de la eshop. De todas formas, yo lo he reservado, porque con el cupón de Fnac se me queda en 25 euros.
Por aquí igual, busco noticias o impresiones casi a diario, pero veo que el marketing con este juego está siendo casi nulo. No lo entiendo, la verdad, con que sea la mitad de bueno que los anteriores, y con arkane en la ecuación, no puede salir nada malo de ahí. Se sabe algo del peso?
luneth91 escribió:Por aquí igual, busco noticias o impresiones casi a diario, pero veo que el marketing con este juego está siendo casi nulo. No lo entiendo, la verdad, con que sea la mitad de bueno que los anteriores, y con arkane en la ecuación, no puede salir nada malo de ahí. Se sabe algo del peso?

Tampoco, y hace sólo 10 días que soltaron las especificaciones de Pc, donde ocupa 40 GB. Yo calculo que para Switch estará por los 25-30 GB.
luneth91 escribió:Por aquí igual, busco noticias o impresiones casi a diario, pero veo que el marketing con este juego está siendo casi nulo. No lo entiendo, la verdad, con que sea la mitad de bueno que los anteriores, y con arkane en la ecuación, no puede salir nada malo de ahí. Se sabe algo del peso?

Totalmente tío. Pero es que el marketing es nulo hasta de la propia Bethesda!
No tiene sentido.
Es una nueva entrega o alguna expansion?
Es nueva! Por eso no tiene sentido!
Eligius escribió:
luneth91 escribió:Por aquí igual, busco noticias o impresiones casi a diario, pero veo que el marketing con este juego está siendo casi nulo. No lo entiendo, la verdad, con que sea la mitad de bueno que los anteriores, y con arkane en la ecuación, no puede salir nada malo de ahí. Se sabe algo del peso?

Tampoco, y hace sólo 10 días que soltaron las especificaciones de Pc, donde ocupa 40 GB. Yo calculo que para Switch estará por los 25-30 GB.

Espero que ni de coña pese eso
Ya sale su ficha en la eshop: pesa 20,5 GB.
Habrá que ver si el rendimiento es aceptable, porque a ese precio portátil y con ese formato más abierto con toques RPG y misiones suena prometedor.
De lo que más tengo ganas este año. Este y Doom
AgumonDX escribió:Habrá que ver si el rendimiento es aceptable, porque a ese precio portátil y con ese formato más abierto con toques RPG y misiones suena prometedor.
Donde esta a 26 Digital? Me interesa
DaniAdvance escribió:
AgumonDX escribió:Habrá que ver si el rendimiento es aceptable, porque a ese precio portátil y con ese formato más abierto con toques RPG y misiones suena prometedor.
Donde esta a 26 Digital? Me interesa


En CDKeys.
AgumonDX escribió:
DaniAdvance escribió:
AgumonDX escribió:Habrá que ver si el rendimiento es aceptable, porque a ese precio portátil y con ese formato más abierto con toques RPG y misiones suena prometedor.
Donde esta a 26 Digital? Me interesa


En CDKeys.


Y cómo funciona?,te envían un código para eshop y ya esta? Para Xbox si he comprado pero para switch no
DaniAdvance escribió:
AgumonDX escribió:
DaniAdvance escribió:Donde esta a 26 Digital? Me interesa


En CDKeys.


Y cómo funciona?,te envían un código para eshop y ya esta? Para Xbox si he comprado pero para switch no


Imagino que el proceso debe ser el mismo, será un código del juego para canjear en la eShop (lo más probable es que te lo manden una vez salga el juego porque provengan de las copias físicas).
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6