[HO] Super Mario Maker 2

Accidental Queens: 4D0-2C5-21H
CCCP: B3N-5NC-QD6
Splashteam: J0K-KDY-V0H


Imagen
SALUDOS AMIGOS....
Aquí les dejo el ID de mis dos primeros niveles de SMM2, espero puedan jugarlos y que les cueste un poco pasarlos :)

Ayúdenme con sus críticas (pero no tan duras) ;)

********* A CASTLE DIVERTIDO **************
P82-DS0-10G
****************************************************


***************** RUN-SPIN Y BRINCA *********************
WR4-QDL-MVG
********************************************************************


SALUDOS..!!!!
@1234512345 He empezado a Castle Divertido, parece chulo pero no puedo pasar del principio, todavía soy muy manco en este juego ;)

@PLK1 El tercero es la leche! Creo cogeré prestada alguna idea ;)

@kylian64 Lol, no paso del principio, creo que para jugadores de mi nivel (nivel manco) puede ser un pelín fustrante (y creo que puede ser carne de boo si aparece en el endless de nivel de normal), igualmente le he dado un like :)

@sunken_ship Super bonita la pantalla, me ha gustado mucho, se nota que has invertido horas en ella.



Yo he publicado mi tercera pantalla. Creo que un reto a la hora de hacer pantallas es poder hacer una pantalla fácil pero que a la vez sea un reto. Generalmente lo más sencillo es complicarla (al final y al cabo jugamos tantas veces mientras la estamos haciendo que al final nos la sabemos al dedillo), pero utilizar de beta-tester a mi mujer (que tiene un nivel parecido al mío) me hace ver que cosas que me parecen triviales pueden ser dificiles para un jugador no experto.

He intentado hacer una pantalla en 3d World donde conduces unos Thwomps, y la he diseñado para que:
-O te la puedas pasar sin apretar el botón de correr (como hacen los jugadores más inexpertos)
-O puedas hacer un speedrun para pasartela en el menor tiempo posible, utilizando el long jump y con saltos pensados al respecto.

Se llama "How to ride your Thwomp" y tiene el código 3RN-k72-WCG , si me dais feedback os estaré eternamente agradecido!
Buenas noches,

Os dejo mi primer nivel de speedrun para quien le gusten los retos:

Less than 20 seconds to die:

RP4-X30-JFG
Nuevo nivel!

YX2-XVL-SMG

Una contrarreloj de 40 segundos basada en saltos, bloques extensibles y POWs. He intentado ajustar el tiempo al máximo para que requiera dominarla a tope para poder llegar a la meta.
(mensaje borrado)
Accidental Queens: 4D0-2C5-21H
CCCP: B3N-5NC-QD6
Splashteam: J0K-KDY-V0H

Me han gustado bastante estos 3, se los recomiendo amiibos.
Mi nuevo nivel. El primero hardcore y del que más orgulloso estoy:

Cacafuti: MHN-1T4-YMF

Espero vuestro feedback... Jejeje
Buenas tardes,

Os dejo mis primeros niveles en SMM2 (el primer Mario maker que tengo). A ver qué os parecen.

Amalgama Castle: 6K2-46H-QCG

Boss Rush: F25-GVH-TXF

Mansión Troll: KQX-PSN-NTG
LOL con tantos codigos no me da tiempo a tener vida social jajaja, espero pillar ideas y poner mi codigo para que probeis el nivel que estoy creando!!! la mayoria de niveles aqui expuestos son una pasada
Proximamente!! [360º]




y recuerdo el que tiene disponible ;)


Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G
Raicuaza_ex escribió:Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G


Uff, me ha costado llegar a la parte dos, creo que hubiera seguido intentándolo si hubiese una banderita al pasar la parte 1, sobre todo porque al ser continuo no hay descanso, me ha enganchado porque no es empezar y morir directamente y la curva digamos de dificultad es progresiva, eso está bien, puedo aprenderme e ir haciendo todas las veces el nivel 1 entero para ir muriendo en el nivel 2 que será más difícil he irlo sacando poco a poco hasta que me lo sepa de memoria y tenga un gran control del nivel, en espera de que haya un nivel 3 y se vaya complicando la cosa.

Hay banderín al final del nivel 2 o cerca?
Don_Boqueronnn escribió:
Raicuaza_ex escribió:Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G


Uff, me ha costado llegar a la parte dos, creo que hubiera seguido intentándolo si hubiese una banderita al pasar la parte 1, sobre todo porque al ser continuo no hay descanso, me ha enganchado porque no es empezar y morir directamente y la curva digamos de dificultad es progresiva, eso está bien, puedo aprenderme e ir haciendo todas las veces el nivel 1 entero para ir muriendo en el nivel 2 que será más difícil he irlo sacando poco a poco hasta que me lo sepa de memoria y tenga un gran control del nivel, en espera de que haya un nivel 3 y se vaya complicando la cosa.

Hay banderín al final del nivel 2 o cerca?



Ya vi tu marca, voy a jugar tus niveles...

Y sobre el banderin... Tal vez a algunos les frustre ya que no hay ninguno, es todo el recorrido hasta la meta.

El mismo nombre del nivel lo dice "No mercy - No Checkpoint" [sin piedad, sin punto de guardado]


Pero te voy a dar una ayuda... Hay bloques de objeto oculto casi a un lado de las piedras que caen... Por lo menos las primeras de cada fase. Aunque cuesta un poco atinarles...
Kim Hwan escribió:

¡Me encanta! Es increible la de cosas que se puede hacer con el editor de este juego.
Raicuaza_ex escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Raicuaza_ex escribió:Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G


Uff, me ha costado llegar a la parte dos, creo que hubiera seguido intentándolo si hubiese una banderita al pasar la parte 1, sobre todo porque al ser continuo no hay descanso, me ha enganchado porque no es empezar y morir directamente y la curva digamos de dificultad es progresiva, eso está bien, puedo aprenderme e ir haciendo todas las veces el nivel 1 entero para ir muriendo en el nivel 2 que será más difícil he irlo sacando poco a poco hasta que me lo sepa de memoria y tenga un gran control del nivel, en espera de que haya un nivel 3 y se vaya complicando la cosa.

Hay banderín al final del nivel 2 o cerca?



Ya vi tu marca, voy a jugar tus niveles...

Y sobre el banderin... Tal vez a algunos les frustre ya que no hay ninguno, es todo el recorrido hasta la meta.

El mismo nombre del nivel lo dice "No mercy - No Checkpoint" [sin piedad, sin punto de guardado]


Pero te voy a dar una ayuda... Hay bloques de objeto oculto casi a un lado de las piedras que caen... Por lo menos las primeras de cada fase. Aunque cuesta un poco atinarles...


Vale, lo seguiré intentando con ahínco y tesón, la verdad es que me ayuda a mejorar como jugador y por consiguiente como diseñador de niveles ajustando la dificultad, hasta ahora, como has podido ver, mis niveles son muy sencillos y digamos no he conseguido ajustarlos a una jugabilidad exigente bien medida con lo que me ayuda a mejorar en ese aspecto.

He jugado una contrarreloj de alguien de por aquí que me ha encantado.

Hoy voy a estar offline pero voy a seguir con un par de niveles que tengo en preparación y esta tarde/noche haré algún nivel de por aquí
Si los puntos de creador bajan, es porque te están dando no me gusta a tus niveles ¿no?
Os dejo el nivel de un amigo: FDV-G04-N5G

Enjoy!
roberto28live escribió:Si los puntos de creador bajan, es porque te están dando no me gusta a tus niveles ¿no?


Pues no lo sé, yo he pensado que quizá va por el ratio jugados/me gusta. Si juega mas gente y ninguno le marcamcomo me gusta, baja la media y los puntos de creador. Pero vamos, que ni idea.
Una pregunta,en la play y xbox se puede hacer clips o granar videos de determinada duracion,aqui se puede hacer?
Buste escribió:Una pregunta,en la play y xbox se puede hacer clips o granar videos de determinada duracion,aqui se puede hacer?

Manteniendo unos segundos apretado el botón de captura de pantalla. Genera un clip con los últimos 30 segundos de juego
Bloque escribió:
Buste escribió:Una pregunta,en la play y xbox se puede hacer clips o granar videos de determinada duracion,aqui se puede hacer?

Manteniendo unos segundos apretado el botón de captura de pantalla. Genera un clip con los últimos 30 segundos de juego

De lujo!!! Muchas gracias
Otra pregunta,cuando se da a descargar nivel este se queda en la consola y podremos jugar a ese nivel sin estar contectado a internet,es para eso?
Buste escribió:
Bloque escribió:
Buste escribió:Una pregunta,en la play y xbox se puede hacer clips o granar videos de determinada duracion,aqui se puede hacer?

Manteniendo unos segundos apretado el botón de captura de pantalla. Genera un clip con los últimos 30 segundos de juego

De lujo!!! Muchas gracias
Otra pregunta,cuando se da a descargar nivel este se queda en la consola y podremos jugar a ese nivel sin estar contectado a internet,es para eso?

Correcto.
@espasmodico una ultima cosa XD
Los iconos que me aperecen en la pantalla se pueden quitar?son muy molestos
He completado el castillo, todas las misiones principales, secundarias, he conseguido los dos objetos extra, y la toad capataz aun me pide mas monedas (ya sabeis para que). Hay que repetir niveles ahora para farmear o que hago? sabeis alguno en concreto que de un montón de monedas? gracias
Buste escribió:@espasmodico una ultima cosa XD
Los iconos que me aperecen en la pantalla se pueden quitar?son muy molestos


solo si eres del madrid [hallow]

pausa el juego y hay una opcion que es comentarios si, pulsala y se pondra en no
Dolce escribió:
Buste escribió:@espasmodico una ultima cosa XD
Los iconos que me aperecen en la pantalla se pueden quitar?son muy molestos


solo si eres del madrid [hallow]

pausa el juego y hay una opcion que es comentarios si, pulsala y se pondra en no

Jajajajajaja
Tomo nota gracias
Luigi NSW escribió:He completado el castillo, todas las misiones principales, secundarias, he conseguido los dos objetos extra, y la toad capataz aun me pide mas monedas (ya sabeis para que). Hay que repetir niveles ahora para farmear o que hago? sabeis alguno en concreto que de un montón de monedas? gracias

Me autorespondo, hay que farmear si o si para sacar el último nivel, pues ahí se va a quedar, paso de estar repitiendo el mismo nivel 300 veces para farmear monedas, ya podrían haber buscando una forma mejor de acabar la historia
Luigi NSW escribió:
Luigi NSW escribió:He completado el castillo, todas las misiones principales, secundarias, he conseguido los dos objetos extra, y la toad capataz aun me pide mas monedas (ya sabeis para que). Hay que repetir niveles ahora para farmear o que hago? sabeis alguno en concreto que de un montón de monedas? gracias

Me autorespondo, hay que farmear si o si para sacar el último nivel, pues ahí se va a quedar, paso de estar repitiendo el mismo nivel 300 veces para farmear monedas, ya podrían haber buscando una forma mejor de acabar la historia


Pues a mi me sobraron monedas y no tuve que "farmear" nada, aunque también es cierto que jugaba todos los niveles recogiendo el máximo de monedas que podía.

--

Hace un rato he subido un nivel nuevo, basado en un nivel clásico de SMB2:

Pesadilla en Subcon: 8PJ-8M6-DYG

Lo he adaptado lo mejor que he podido al estilo 3DWORLD, ya me diréis quienes lo probéis que os parece ;)
sunken_ship escribió:
Luigi NSW escribió:
Luigi NSW escribió:He completado el castillo, todas las misiones principales, secundarias, he conseguido los dos objetos extra, y la toad capataz aun me pide mas monedas (ya sabeis para que). Hay que repetir niveles ahora para farmear o que hago? sabeis alguno en concreto que de un montón de monedas? gracias

Me autorespondo, hay que farmear si o si para sacar el último nivel, pues ahí se va a quedar, paso de estar repitiendo el mismo nivel 300 veces para farmear monedas, ya podrían haber buscando una forma mejor de acabar la historia


Pues a mi me sobraron monedas y no tuve que "farmear" nada, aunque también es cierto que jugaba todos los niveles recogiendo el máximo de monedas que podía.

--

Hace un rato he subido un nivel nuevo, basado en un nivel clásico de SMB2:

Pesadilla en Subcon: 8PJ-8M6-DYG

Lo he adaptado lo mejor que he podido al estilo 3DWORLD, ya me diréis quienes lo probéis que os parece ;)

Después de completar el castillo, la capataz te pide monedas y va construyendo como un monumento, después de darle todas las que pide, la princesa peach hace un pedido especial que es la última misión 1-1 (no la del martillo constructor, esta es otra).
hasta ahí has llegado sin farmear nada? si hasta hay tutoriales en youtube de que niveles son mejores para farmear..
¿Alguien me dice como conectar dos tuberias o mas en la misma 'sala' sin que tenga que ir forzosamente a hacer una segunda parte del nivel?


Espero que se me entienda lo que quiera decir, conectar 2 tuberías sin tener que hacer otra parte.
@Luigi NSW

Si. En realidad, si mal no recuerdo:

Completé el mural cuando aun me faltaban 7 u 8 misiones por jugar. actualmente tengo realizadas las 120 misiones, y me sobran más de 1600 monedas


Como digo, depende mucho de la forma de jugar.

@Shiny-estro

Me temo que no puedes hacer eso que quieres, necesitas un área secundaria si o si. La alternativa es usar una puerta o bloque de teletrasporte si estas en el estilo 3D World.
Buenas gente, me uno al hilo y voy a postear mis 2 mejores niveles por ahora, a ver qué os parecen:

2MJ-XWP-FKG
Nadando con Chomp Cadenas: Nivel de agua de avance automático vertical, donde nadaremos acompañados de los Comp Cadenas.


28H-2RF-BCG
Mini-Mario a toda castilla: Nivel ambientado en un castillo, donde hay que ir a toda pastilla (nótese el juego de palabras [+risas] ). Estoy muy contento con este nivel, creo que se da bastante a speedruns. La zona a partir de la bandera se puede hacer muy rápida, a ver si descubrís cómo [fumando]


Bueno, espero que os gusten, y gracias por jugarlos, un saludo¡¡ [bye]
Pues acabo de hacer mi primer nivel "Corto pero intenso", de los chungos, sólo para las mejores manos xD.

8F4-J1Q-VFF
Darkmouse escribió:Buenas gente, me uno al hilo y voy a postear mis 2 mejores niveles por ahora, a ver qué os parecen:

2MJ-XWP-FKG
Nadando con Chomp Cadenas: Nivel de agua de avance automático vertical, donde nadaremos acompañados de los Comp Cadenas.


28H-2RF-BCG
Mini-Mario a toda castilla: Nivel ambientado en un castillo, donde hay que ir a toda pastilla (nótese el juego de palabras [+risas] ). Estoy muy contento con este nivel, creo que se da bastante a speedruns. La zona a partir de la bandera se puede hacer muy rápida, a ver si descubrís cómo [fumando]


Bueno, espero que os gusten, y gracias por jugarlos, un saludo¡¡ [bye]


Guapísimas las dos. Ahí va mi récord en la segunda

Imagen

A ver si esta noche pruebo más fases de vosotros y así os voy agregando
sunken_ship escribió:@Luigi NSW

Si. En realidad, si mal no recuerdo:

Completé el mural cuando aun me faltaban 7 u 8 misiones por jugar. actualmente tengo realizadas las 120 misiones, y me sobran más de 1600 monedas


Como digo, depende mucho de la forma de jugar.

@Shiny-estro

Me temo que no puedes hacer eso que quieres, necesitas un área secundaria si o si. La alternativa es usar una puerta o bloque de teletrasporte si estas en el estilo 3D World.


Pues yo juraría que he jugado a niveles que he pasado entre tubos en la misma área..
@Shiny-estro Que alguien me corrija si no, pero pondría la mano en el fuego a que no se puede... :(
@sunken_ship @Shiny-estro

una tuberia te lleva al otro area, otra cosa es que quiza el creador lo ha montado de tal forma que te ha parecido que estabas en el mismo area
Por fin he podido ir jugando a algunos de los niveles que tenía pendiente, pero veo que cada vez hay más ID y... No sé cómo voy a sacar tiempo para jugar a todos [+risas]

Tendré que ver si termino el nivel que quiero hacer de una santa vez, pero tengo un ligero problema... ¿Cómo iba aquello de limitar un área a través de bloques que rodeasen un "cuadrado"? Porque por alguna razón que desconozco eso de crear "zonas secretas" no parece funcionarme bien, ¿hay algún requisito aparte de hacer paredes y tal?
Dolce escribió:@sunken_ship @Shiny-estro

una tuberia te lleva al otro area, otra cosa es que quiza el creador lo ha montado de tal forma que te ha parecido que estabas en el mismo area


No descartaría que me hayan engañado así jaja.


Bueno, gracias a ambos.


Pd: actualizo con un nivel algo DIFÍCIL: SWC QK5 C0G


Suerte y jugad mis otros niveles si queréis.
Nuevo nivel!

JKN-47V--6MG

Uno acuático de corte más tradicional que los dos anteriores. He intentado que sea facilillo, o al menos no demasiado complicado. Desciende a la fosa del "kraken" y consigue el tesoro que guarda en ella.

Este ya es el sexto, y con este creo que voy a dejar la creación del Mario Maker 2 por un tiempo, que le he echado muchas horas últimamente y ya con este último empezaba a notar el tedio. Os dejo mi ID de creador (4VL-4T9-K1H) por si os gusta el nivel y queréis echarle un vistazo al resto que he hecho.

De todas formas, seguiré jugando a los que dejéis por aquí, que hay muchos muy chulos!
Muy buenas!! Os dejo un nivel bastante creativo,a modo de puzzle donde se tienen que matar, bombas, goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,tirando las superbolas del mario bros por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golperá al objetivo. Es de pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.

Se llama:

--> Superball and rebound

Código: 0WW-92J-0NG

Disfrutad y gracias de antemano!!
IvanQ escribió:Pues acabo de hacer mi primer nivel "Corto pero intenso", de los chungos, sólo para las mejores manos xD.

8F4-J1Q-VFF

He hecho unos arreglillos y lo he resubido, es un nivel de 30s.
DYH-JNB-HQF
Llevo ya como un 91% del modo historia pero veo que me quedan muchísimas fases, y que, en teoría sólo me queda la vidriera por montar. Intentando no spoilearme mucho ¿qué me queda para el 100? ¿Hay que pasarse todas las fases?
vinsfry escribió:Llevo ya como un 91% del modo historia pero veo que me quedan muchísimas fases, y que, en teoría sólo me queda la vidriera por montar. Intentando no spoilearme mucho ¿qué me queda para el 100? ¿Hay que pasarse todas las fases?


Si:

A parte del castillo, hay otra "cosilla" que montar, y necesitarás muchas monedas, así que intenta coger todas las monedas que puedas en todas las pantallas que te queden [oki]
thegunsling escribió:Muy buenas!! Os dejo un nivel bastante creativo,a modo de puzzle donde se tienen que matar, bombas, goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,tirando las superbolas del mario bros por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golperá al objetivo. Es de pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.

Se llama:

--> Superball and rebound

Código: 0WW-92J-0NG

Disfrutad y gracias de antemano!!


Es muy buena idea. Mola las mecánicas con la flor del Mario land 2 de Gameboy mítico. Pero creo que te pasaste con la dificultad

@IvanQ desafiante la fase. En este Mario al no poder editar las fases no sabemos lo que nos viene y se hacen muchísimo más difíciles.
Creo que todos deberíamos tener eso en cuenta a la hora de crear nuestras fases y reducir un pelín la dificultad.

La segunda fase de darkmouse creo que es la medida justa de dificultad que busco yo para mis fases.

A ver si saco tiempo de probar todas vuestras fases. Entre editar. Modo historia y probar fases es que no doy abasto.
Es el puñetero GOTY
ladilla escribió:@IvanQ desafiante la fase. En este Mario al no poder editar las fases no sabemos lo que nos viene y se hacen muchísimo más difíciles.
Creo que todos deberíamos tener eso en cuenta a la hora de crear nuestras fases y reducir un pelín la dificultad.

Haré fases más facilonas pero mi idea era hacer una fase muy difícil, que son las que mas me gustan, son un reto con mucha prueba y error pero personalmente me encantan este tipo de fases.

No es lo mejor del mundo pero en el modo detalle de la fase la puedes ver entera pero muy pequeña, al menos se pueden intuir algunas cosas... es algo al menos xD.
Chicos, aquí os dejo mi primer nivel: TANK INVASION.

BL2 L1Q GLG

Es durillo pero mola tela. A ver si os gusta.
Hola a todos, tras acabar el modo campaña al completo, he estado haciendo mis pinitos con el editor. Y como soy un romántico (y tampoco me gusta complicarme mucho xD), estoy haciendo versiones del 1-1 de Super Mario Bros.

SMB 1-1 Original 1SR-VTG-1YG
SMB 1-1 Sky HWR-WHL-VCG
SMB 1-1 Desert L4H-RJ9-LLF

El primero, como su nombre indica, es el original tal cual. Los otros dos son versiones, con añadidos para que resulten originales pero que el 1-1 siga siendo reconocible.

Como el original, son niveles cortos y bastante asequibles. Que los disfrutéis :)
3044 respuestas