[Hilo oficial] Amazon Prime Video


Jo, las 4 imágenes que salen son bastante genéricas... A ver si muestran ya un trailer, ya tardan si la serie sale en octubre o noviembre. :p

Muchas ganas de ver la cuarta temporada de la mejor serie de ciencia ficción space opera del momento. :)
Novedades.

Imagen
Dunkerque (2017)
Durante la segunda guerra mundial y atrapadas en la playa de espaldas al mar, las tropas británicas y aliadas se ven rodeadas por fuerzas enemigas y se enfrentan a una dura batalla.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Dando La Nota 3 (2017)
Una vez concluidos sus estudios universitarios, Las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en Dando la Nota 3. Tras ganar el campeonato del mundo, Las Bellas se separan para seguir con sus vidas, hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Wallay (2017)
Ady tiene 13 años y no hace caso a su padre, que lo educa solo. Este, desesperado, decide mandar a Ady con su tío Amadou para pasar el verano. Su tío Amadou y el resto de su familia viven al otro lado del Mediterráneo, en Burkina Faso. Allí, a los 13 años, uno debe convertirse en hombre, pero Ady, convencido de que solo está de vacaciones, lo ve de otra manera.
Audios: Francés
Subtítulos: Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Letón, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Eslovaco, Esloveno, Finés, Sueco, Checo, Griego, Búlgaro
No entiendo a Amazon, pero bueno, da igual. Dunkerque nos la cascan sólo con audio en inglés, cuando la película la han puesto también en Netflix y en HBO y está en castellano, por supuesto, además de inglés.

Pero Amazon no, ellos sólo audio en inglés. En fin.
@BILBOKOA Lo que es bastante curioso es que haya entrado la misma película en mismo día en tres plataformas :)
Con Wonder Woman pasó lo mismo, pues apareció la película al mismo tiempo en las tres plataformas. :)

Lo extraño de Dunkerque es que en Amazon esté sólo en inglés el audio, pero bueno, es Amazon, y ya sabemos cómo se las gasta.

Por cierto, hablando de Amazon, aunque aún falta una semana parasu estreno, Amazon ha confirmado que The Boys ha sido renovada para una segunda temporada.

Buenas tardes.
Novedad.

Imagen
Red/Oscura (T1) (2019)
La misteriosa desaparición de un genio programador lleva a la reunión de viejos amigos y al descubrimiento de que las extrañas historias que dejó atrás pueden apuntar a una inminente crisis tecnológica.
Audio: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Sabeis porque retiran de la plataforma, películas como interstelar o el caballero oscuro??, sin embargo dejan algunas como misión imposble y minority report, no entiendo esas jugadas la verdad. [+furioso]
Kerubin_89 escribió:Sabeis porque retiran de la plataforma, películas como interstelar o el caballero oscuro??, sin embargo dejan algunas como misión imposble y minority report, no entiendo esas jugadas la verdad. [+furioso]


Fácil, ellos pagan la licencia para X tiempo, pasado ese tiempo tienen que quitar la película o renovar la licencia
Una dudilla, me compré hace nada un Amazon fire stick tv, pero tengo un problema, cuando intento descargar una app me salen errores, concretamente estos dos:

-Error en la compra. Lo sentimos, no hemos podido completar la compra. No se ha cargado nada en tu cuenta.
-App no encontrados. No se ha encontrado la app que buscas.

Qué puede estar pasando? según leo primero hay que instalarle un gestor de descargas, lo que pasa es que al intentar instalarlo me salen esos errores también. Hay que instalar la apk desde el pc?

Alguno tiene un aparato de estos? me está desesperando
Novedades.

Imagen
Inferno (2002)
Un jefe de bomberos (Gunn) está investigando la causa de una serie de incendios que amenazan con destruir su pequeño pueblo, mientras que al mismo tiempo se enfrenta a la rebeldía de su hija adolescente.
Audio: Español (España)

Imagen
Lady Macbeth (2017)
Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere hasta que al embarcarse en un un apasionado idilio, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Conspiradores (Marauders) (2016)
Una banda de ladrones está llevando a cabo violentos atracos en los bancos de Cincinnati con una precisión militar y sus botines son donados a causas benéficas. El caso es investigado por el agente especial del FBI Jonathan Montgomery.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
La aplicación de Android por fin tiene soporte para Chromecast [beer] [beer] [beer]
Por fin ha entrado Mr. Robot.

Imagen
Mr. Robot (3 temporadas)
"Mr. Robot" es un tecno-thriller que sigue la historia de Elliot, un joven programador, que trabaja como técnico de ciberseguridad durante el día y como hacker que hace de vigilante durante la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo oculto de hackers le recluta para destruir a la empresa que le pagan por proteger.
https://www.primevideo.com/detail/0ND5POOAYD6A4THTH7C1TD3TYE
Novedades.

Imagen
El pájaro loco - La película (2018)
El Pájaro Loco vuelve con su característica risa y sus estrafalarias travesuras y ocurrencias en la primera película que combina personajes de carne y hueso con personajes animados.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Rock dog. El poder de la música (2017)
Bodi, un dogo tibetano de ojos muy abiertos, está a punto de convertirse en el guarda rural de un grupo de divertidas ovejas de campo. Sin embargo, siente que no tiene la valentía para asumir el cargo de su padre, Khampa. Todo cambia cuando una radio cae, literalmente, del cielo y Bodi escucha una canción de la leyenda del rock Angus Scattergood.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Han anunciado tres series para Amazon Originals producidas en España.

Un asunto privado producida por Bambú (Fariña, Velvet, Las chicas del cable) estará ambientada en los años 40 donde una chica de la alta sociedad intentará resolver unos crímenes.
El Cid protagonizada por Jaime Lorente. Han dicho que será la mayor producción histórica rodada en español y que Gustavo Santaolalla se encargará de la banda sonora.
La templanza estará basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas y estará protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa.

Todas se estrenarán en 2020 y como otras series Amazon Originals estarán disponibles a nivel mundial.
kiermel escribió:Por fin ha entrado Mr. Robot.

Imagen
Mr. Robot (3 temporadas)
"Mr. Robot" es un tecno-thriller que sigue la historia de Elliot, un joven programador, que trabaja como técnico de ciberseguridad durante el día y como hacker que hace de vigilante durante la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo oculto de hackers le recluta para destruir a la empresa que le pagan por proteger.
https://www.primevideo.com/detail/0ND5POOAYD6A4THTH7C1TD3TYE


Está en castellano? Estoy reproduciendo en fire tv y solo me sale en latino
lopos619 escribió:
kiermel escribió:Por fin ha entrado Mr. Robot.

Imagen
Mr. Robot (3 temporadas)
"Mr. Robot" es un tecno-thriller que sigue la historia de Elliot, un joven programador, que trabaja como técnico de ciberseguridad durante el día y como hacker que hace de vigilante durante la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo oculto de hackers le recluta para destruir a la empresa que le pagan por proteger.
https://www.primevideo.com/detail/0ND5POOAYD6A4THTH7C1TD3TYE


Está en castellano? Estoy reproduciendo en fire tv y solo me sale en latino

Joooo! Yo que quería verla, ya ha hecho amazon otra amazonada, jijiji. Esta en latino, sip sip. [facepalm] cawento
Y me da que con el pasotismo de amazon de todo se va a quedar así. :Ð

La pondré a la cola para verla en VOSE cuando me apetezca, pero por ahora no me apetece leer. [poraki]
@lopos619 En serio? A ver la iba a ver en inglés pero pufff menuda putada, y puedes esperar sentado la de 30 rock está en latino desde que la pusieron y la de hawaii 5-0 más de lo mismo y no tiene pinta de que lo hagan a corto plazo, es más hasta hace relativamente poco tiempo estaba alerta máxima en latino
Solo están disponibles las temporadas 1 y 2. La primera no tiene audio castellano, la segunda si.

Ni me había dado cuenta porque la veo en VOSE. Os recomiendo verla en VOSE, no hay nada como oír la verdadera voz del actor Rami Malek o de Christian Slater, merece la pena.

Qué desastre es Amazon al poner las cosas. Sinceramente, es que su plataforma de streaming les importa una mierda. No la cuidan nada, y el feedback con los suscriptores es nulo. Yo en su día les reportaba cosas y me implicaba pra que arreglaran estos desastres... jamás me hicieron el más mínimo caso en NADA, y por eso abandoné. Lo que se pueda ver, lo veo, y lo que no, fuera. Pero ya jamás, reporto nada ni muevo un dedo por ponerme en contacto con ellos, porque no sirve de nada.

Amazon, es Amazon, y está visto que no van a cambiar. :(
kiermel escribió:Solo están disponibles las temporadas 1 y 2. La primera no tiene audio castellano, la segunda si.

Ni me había dado cuenta porque la veo en VOSE. Os recomiendo verla en VOSE, no hay nada como oír la verdadera voz del actor Rami Malek o de Christian Slater, merece la pena.



La cosa es que da igual como lo veamos, pero tenemos que exigir que dispongan de versión doblada, aunque sea por una simple cuestión de respeto a los usuarios.
BILBOKOA escribió:Qué desastre es Amazon al poner las cosas. Sinceramente, es que su plataforma de streaming les importa una mierda. No la cuidan nada, y el feedback con los suscriptores es nulo. Yo en su día les reportaba cosas y me implicaba pra que arreglaran estos desastres... jamás me hicieron el más mínimo caso en NADA, y por eso abandoné. Lo que se pueda ver, lo veo, y lo que no, fuera. Pero ya jamás, reporto nada ni muevo un dedo por ponerme en contacto con ellos, porque no sirve de nada.

Amazon, es Amazon, y está visto que no van a cambiar. :(

Si lo cobrasen a parte de los 36€ al año seguro que se esmeraban mas, pero "es barato, no se pueden quejar".
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Solo están disponibles las temporadas 1 y 2. La primera no tiene audio castellano, la segunda si.

Ni me había dado cuenta porque la veo en VOSE. Os recomiendo verla en VOSE, no hay nada como oír la verdadera voz del actor Rami Malek o de Christian Slater, merece la pena.



La cosa es que da igual como lo veamos, pero tenemos que exigir que dispongan de versión doblada, aunque sea por una simple cuestión de respeto a los usuarios.


Ya, tienes razón, pero es Amazon y por ahora no parece que vaya a cambiar, en otros países es lo mismo. Así que yo lo que hago es adaptarme.

A veces, y muy a menudo últimamente meten cosas “solo dobladas” SIN el audio original. Yo lo que hago es que si la serie o película no es importante, la veo así, doblada aunque me chirríe. Y si es buena o con buenos actores no la veo salvo que esté en VOSE.
Sheenmue escribió:El Cid protagonizada por Jaime Lorente. Han dicho que será la mayor producción histórica rodada en español y que Gustavo Santaolalla se encargará de la banda sonora.


Que miedo me da esta producción. Ya me imagino a un Cid ecologista cabalgando por los paises catalanes entre musulmanes democráticos y cristianos nazis.
sahaquielz escribió:
Sheenmue escribió:El Cid protagonizada por Jaime Lorente. Han dicho que será la mayor producción histórica rodada en español y que Gustavo Santaolalla se encargará de la banda sonora.


Que miedo me da esta producción. Ya me imagino a un Cid ecologista cabalgando por los paises catalanes entre musulmanes democráticos y cristianos nazis.


Pero es que era la realidad, los cristianos de aquella época eran unos bárbaros y unos fundamentalistas en comparación a los musulmanes.
Que el tiempo ha dado la vuelta a la situación, y que encima desde los medios se empeñan en blanquear ciertas religiones, pues estamos de acuerdo.

Pero yo que defiendo la defensa de la realidad le toque a quien le toque ser el malo, pues me parecería genial una serie de El Cid donde se describa a los cristianos como los malos, porque es lo que eran.

A mi lo que me da miedo es el equipo que está de la serie. Son la gente de Centro Medico, no me creo que los creadores de la peor telenovela de la historia de España, me vayan a crear una buena serie. Va a ser un truño de proporciones bíblicas. Esta gente no sabe hacer otra cosa.

El único al que doy el beneficio de la duda es al guionista, Luis Arranz, que no tengo ni idea de su trabajo anterior, y lo mismo estamos ante un nuevo Javier Gómez Santander, que pasó de ser hombre del tiempo en La6 a ser el guionista de la mayor serie de la historia de España.
En cuanto salga Jaime riéndose a lo casa de papel lo vamos a flipallll. :Ð [mad] [poraki] [666]



[facepalm] [facepalm] Ami sí que me da miedito. [mad]
Buena pinta se queda corto. Para mí pinta brutal. Y encima la tenemos aquí en 3 días. Me va a tocar ir ventilándome la 1a de Deadwood para ponerme en cuanto salga.
tnucsoid escribió:
sahaquielz escribió:
Sheenmue escribió:El Cid protagonizada por Jaime Lorente. Han dicho que será la mayor producción histórica rodada en español y que Gustavo Santaolalla se encargará de la banda sonora.


Que miedo me da esta producción. Ya me imagino a un Cid ecologista cabalgando por los paises catalanes entre musulmanes democráticos y cristianos nazis.


Pero es que era la realidad, los cristianos de aquella época eran unos bárbaros y unos fundamentalistas en comparación a los musulmanes.
Que el tiempo ha dado la vuelta a la situación, y que encima desde los medios se empeñan en blanquear ciertas religiones, pues estamos de acuerdo.

Pero yo que defiendo la defensa de la realidad le toque a quien le toque ser el malo, pues me parecería genial una serie de El Cid donde se describa a los cristianos como los malos, porque es lo que eran.

A mi lo que me da miedo es el equipo que está de la serie. Son la gente de Centro Medico, no me creo que los creadores de la peor telenovela de la historia de España, me vayan a crear una buena serie. Va a ser un truño de proporciones bíblicas. Esta gente no sabe hacer otra cosa.

El único al que doy el beneficio de la duda es al guionista, Luis Arranz, que no tengo ni idea de su trabajo anterior, y lo mismo estamos ante un nuevo Javier Gómez Santander, que pasó de ser hombre del tiempo en La6 a ser el guionista de la mayor serie de la historia de España.


Mmm, no.
Estreno este viernes 26.

Imagen
The Boys (T1)
THE BOYS es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.
https://www.primevideo.com/detail/0KRGHGZCHKS920ZQGY5LBRF7MA/
Novedades.

Imagen
Descubriendo a Nina (T1) (2010)
La serie se centra en la vida familiar de la doctora Nina Proudman, una obstetra de la que se muestra tanto su trabajo como su vida familiar. La familia Proudman deberá manejar las aventuras de Nina, su continua búsqueda del amor y el cumplimiento de su trabajo, mientras sus situaciones familiares se vuelven cada vez más complicadas.
Audio: Español (España)

Imagen
Hispania (T1) (2011)
Siglo II a.C., un mundo en el que el poder de unos pocos regía la vida de muchos. Hispania narra la historia de Viriato, un pastor convertido en guerrero, que junto a un grupo de jóvenes valientes, Sandro, Darío, Paulo y Héctor, luchará con un único objetivo: combatir incansablemente para defender y liberar a su pueblo del asedio romano. Una historia llena de acción, venganza y amor.
Audio: Español (España)
Pintaza The Boys. A ver su cumple.
Novedades. Dunkerque ya tiene audio español.

Imagen
El desván (1980)
Audios: Español (España)

Imagen
Britain's Ultra Nationalists (Los ultranacionalistas de Gran Bretaña) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
El Bastardo (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Añadido el 22/07/2019:
Imagen
Elephant White (Objetivo Bangkok) (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Hombre desconocido número 1 (2019)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Atrapado por amor (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Contrato mortal (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Días de fútbol (2003)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
El guerrero del bosque (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
El mercader de Venecia (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Gangs of New York (2002)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Historia de un crimen (2006)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Madres e hijas (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Torremolinos 73 (2003)
Audios: Español
Subtítulos: Español.
¿A qué hora estrenarán The Boys? ¿Serie semanal o temporada completa?
lopos619 escribió:
kiermel escribió:Por fin ha entrado Mr. Robot.

Imagen
Mr. Robot (3 temporadas)
"Mr. Robot" es un tecno-thriller que sigue la historia de Elliot, un joven programador, que trabaja como técnico de ciberseguridad durante el día y como hacker que hace de vigilante durante la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo oculto de hackers le recluta para destruir a la empresa que le pagan por proteger.
https://www.primevideo.com/detail/0ND5POOAYD6A4THTH7C1TD3TYE


Está en castellano? Estoy reproduciendo en fire tv y solo me sale en latino


Me autorespondo, ya está en castellano!!
Vdevendettas escribió:¿A qué hora estrenarán The Boys? ¿Serie semanal o temporada completa?

A mí me aparecen ya los ocho.
A mí también. Esta noche a darle.

Llamadme visionario, pero creo que va a ser de las revelaciones del año, estilo Dark, Mindhunter, The haunting of Hill House, etc...
Visto primer cap De The boys y me ha encantado!veamos como están los demás
Novedades.

Imagen
Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Entre mujeres (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Pitufos: La Aldea Escondida (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Negocios de guerra (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Invicto (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
La flor del mal (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Amores Cobardes (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Pequeñas mentiras sin importancia (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Smitten (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Ruso

Imagen
Cadena perpetua (1994)
Audios: Español (España)
A ver si podéis ayudarme o mas bien a mi primo que me comenta un problema y no se que le puede pasar......
Resulta que ha estrenado una tv nueva y las pelis se le oyen en inglés aún poniendo en opciones de prime video español y audio español de la peli, sólo se le oye en español al ver la pelicula desde app del móvil, ha probado a desinstalar app de la tv y nada, ha probado por curiosidad en portugués las pelis que dan opción y nada, sólo se oye en inglés.
Gracias de antemano.
nachogabber escribió:A ver si podéis ayudarme o mas bien a mi primo que me comenta un problema y no se que le puede pasar......
Resulta que ha estrenado una tv nueva y las pelis se le oyen en inglés aún poniendo en opciones de prime video español y audio español de la peli, sólo se le oye en español al ver la pelicula desde app del móvil, ha probado a desinstalar app de la tv y nada, ha probado por curiosidad en portugués las pelis que dan opción y nada, sólo se oye en inglés.
Gracias de antemano.


El la App de la tele tienes que seleccionar audio y subtítulos antes de reproducir, las opciones las ves arriba del episodio seleccionado.

Lo puedes ver en esta captura. Está en inglés porque hice la captura cuando la interfaz aún no la habían traducido.
Imagen
kiermel escribió:
nachogabber escribió:A ver si podéis ayudarme o mas bien a mi primo que me comenta un problema y no se que le puede pasar......
Resulta que ha estrenado una tv nueva y las pelis se le oyen en inglés aún poniendo en opciones de prime video español y audio español de la peli, sólo se le oye en español al ver la pelicula desde app del móvil, ha probado a desinstalar app de la tv y nada, ha probado por curiosidad en portugués las pelis que dan opción y nada, sólo se oye en inglés.
Gracias de antemano.


El la App de la tele tienes que seleccionar audio y subtítulos antes de reproducir, las opciones las ves arriba del episodio seleccionado.

Lo puedes ver en esta captura. Está en inglés porque hice la captura cuando la interfaz aún no la habían traducido.
Imagen

Me dice que eso ya lo ha hecho y nada, empieza a parecerme muy raro.....
@nachogabber Algo parecido me pasó a mí una vez, dile que vaya cambie a otro idioma, empiece la reproducción y vuelva a castellano y se tendría que arreglar
Novedades.

Imagen
Pete el Gato T104 (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
#IMomSoHard Live T1 (2019)
Audios: Inglés

Imagen
Alice Wetterlund: My Mama Is A Human And So Am I T1 (2019)
Audios: Inglés

Imagen
Alonzo Bodden: Heavy Lightweight T1 (2019)
Audios: Inglés

Imagen
Jim Gaffigan: Tiempo de calidad T1 (2019)
Audios: Inglés

Imagen
Mike E. Winfield: StepMan T1 (2019)
Audios: Inglés

Imagen
El Dr. T y las mujeres (2001)
Audios: Español (España)

Imagen
El asesinato de Richard Nixon (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
El estigma del mal (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
El grito 3 (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Hesher (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
La mecánica del corazón (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
La vida ante sus ojos (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
La última gran estrella (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Little boy (El gran Pequeño) (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Lovelace (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Monsieur Chocolat (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Océanos (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Straight A's (Todo queda en familia) (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Territorio prohibido (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Tesoros (2018)
Audios: Español (México)
Subtítulos: Español (España), Español (México), Francés

Imagen
The Romantics (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
The killing room (2009)
Audios: Español (España)
Too Old to Die Young, cancelada.

Amazon tiene un problema grande gestionando su producción y la promo que le hace a sus series...

Aun así, ¿la habéis visto? ¿Termina cerrada?
Trailer de la segunda temporada de jack Ryan. Haber si no tarda mucha en llegar.
https://youtu.be/SoNfpW3P0VE
Tom_Clad escribió:Too Old to Die Young, cancelada.

Amazon tiene un problema grande gestionando su producción y la promo que le hace a sus series...

Aun así, ¿la habéis visto? ¿Termina cerrada?

Yo termine los primeros dos capitulos y la deje pendiente; se me hacian cansadas algunas escenas donde no pasa nada y solo ves la camara pasearse por la escena lentamente... haciendose hasta eternos los minutos.
Tom_Clad escribió:Too Old to Die Young, cancelada.

Amazon tiene un problema grande gestionando su producción y la promo que le hace a sus series...

Aun así, ¿la habéis visto? ¿Termina cerrada?

Si que termina cerrada.

Eso si, es una buena ida de olla de Nicolas Winding Refn, si no sabes que tipo de producto hace este hombre puede que termines abandonándola, es todo un orgasmo visual el 99% de la serie y a veces las tomas parecen cuadros. [+risas]
6686 respuestas