[HO] Apex Legends

Mulero escribió:
zenither escribió:Eso se soluciona jugando con amigos. Jugar con desconocidos es lo que tiene, cada uno juega a su manera, y no puedes elegirlos


El problema es el mismo jugando con amigos o con randoms, para subir de rango es mucho mas rentable esconderse e intentar pillar los maximos puntos posibles que ir a por la partida desde el principio. Si juegas en el ranked es para subir de nivel y quieras o no, tal como lo han montado es la unica forma de hacerlo.

Esto solo se soluciona volviendo a la cola normal donde a la gente les es igual que les maten a los 15 seg. que a los 15mnts. Van a lo que hay que ir que es a pegar tiros en un juego de tiros, no a esconderse durante toda la partida.

Si juegas en ranked es para que te meta con gente de un nivel similar al tuyo.

Si al jugar en ranked solo quieres subir de nivel y para ello lo que haces es esconderte acabarás en un nivel mayor que el tuyo escondiéndote de jugadores mejores que tú.
Zaborra escribió:
Mulero escribió:
zenither escribió:Eso se soluciona jugando con amigos. Jugar con desconocidos es lo que tiene, cada uno juega a su manera, y no puedes elegirlos


El problema es el mismo jugando con amigos o con randoms, para subir de rango es mucho mas rentable esconderse e intentar pillar los maximos puntos posibles que ir a por la partida desde el principio. Si juegas en el ranked es para subir de nivel y quieras o no, tal como lo han montado es la unica forma de hacerlo.

Esto solo se soluciona volviendo a la cola normal donde a la gente les es igual que les maten a los 15 seg. que a los 15mnts. Van a lo que hay que ir que es a pegar tiros en un juego de tiros, no a esconderse durante toda la partida.

Si juegas en ranked es para que te meta con gente de un nivel similar al tuyo.

Si al jugar en ranked solo quieres subir de nivel y para ello lo que haces es esconderte acabarás en un nivel mayor que el tuyo escondiéndote de jugadores mejores que tú.


Esta es la explicación correcta.... si quieres presumir de lo que no eres, ala ves a esconderte y a jugar con gente que a la que te los encuentres te rebentaran en zero coma! muy inteligente...
Zaborra escribió:Si juegas en ranked es para que te meta con gente de un nivel similar al tuyo.


Correcto, para que te meta con gente de un nivel similar al tuyo e intentar ganarlos y seguir subiendo de nivel. De eso trata un ranked, no? O acaso tu juegas para perder con gente de tu nivel? :p

Lo peor de todo es que tal como lo han montado tampoco te mete con gente de tu nivel. Hasta platino se llega facil escondiedose y es lo que esta haciendo casi todo el mundo. Los paquetes porque es de la unica forma que suben y los que saben jugar porque es la mejor forma de hacerlo, la unica diferencia es que unos se esconden hasta que los matan y los otros se "esconden" hasta que tienen una buena oportunidad de atacar.

Ya a diamante no creo que lleguen muchos solo escondiendose pero de ahi para abajo, tanto te puedes encontrar a gente con 10k kills como gente con 100. El ranked ahora mismo no es representativo del nivel de habilidad de la gente.

Como ya dije seria tan facil como quitar los puntos por Top3, Top5, Top10 y dar puntos por desempeño en la partida. Matas a 5 y mueres a los 2 minutos, un punto. Vives 15mnts y no has pegado un tiro pues cero puntos. Vives 10mnts. has hecho 500 de daño, no has matado a nadie y has reanimado a dos compañeros, dos puntos.

Con esto la gente se dedicaria a jugar en vez de esconderse y cada uno estaria donde le toca jugando contra quien le toca. Pero mientras sigan dando puntos por esconderse la gente lo seguira haciendo y el ranked seguira siendo una farsa.
Buenas!! he vuelto a apex después de unos meses sin darle, y noto que me va peor el juego, lo juego todo al mínimo pero en zonas abiertas no voy a mas de 100 fps, sabéis si anda mal de rendimiento o que?? otra cosa que opciones de lanzamiento me recomendáis poner??
Gracias
hermons escribió:Buenas!! he vuelto a apex después de unos meses sin darle, y noto que me va peor el juego, lo juego todo al mínimo pero en zonas abiertas no voy a mas de 100 fps, sabéis si anda mal de rendimiento o que?? otra cosa que opciones de lanzamiento me recomendáis poner??
Gracias

Lo juegas en monitor de 120hz? a mi me va a 60 fps y me baja a minimo 45 fps cuando hay mucha carga y asi lo he tenido desde que salio, dicen que es un motor viejo y aun asi no puede ir mejor?
cuervoxx escribió:
hermons escribió:Buenas!! he vuelto a apex después de unos meses sin darle, y noto que me va peor el juego, lo juego todo al mínimo pero en zonas abiertas no voy a mas de 100 fps, sabéis si anda mal de rendimiento o que?? otra cosa que opciones de lanzamiento me recomendáis poner??
Gracias

Lo juegas en monitor de 120hz? a mi me va a 60 fps y me baja a minimo 45 fps cuando hay mucha carga y asi lo he tenido desde que salio, dicen que es un motor viejo y aun asi no puede ir mejor?

Yo lo tengo entre 100 y 120 fps. Si q es cierto q en algún momento baja a 60 fps. Pero se mantienen bien
Bueno estoy apunto de subir a diamante y que quereis que os diga,es una mierda en como hau que jugar en modos tan altos,aparte de que hay muchos chetos hay gente muy buena, (eso me gusta)pero en modos tan altos se juega a aguantar mucho la posicion y a conseguir la mejor posi en los circulos finales,alfinal es muy campero todo.
Yo deje el pugn pk apex me daba frenetismo y peleas super guapas,alfinal en modo ranked es todo lo contrario muy camper y posicional todo,me esta aburriendo que flipas.Deberian cambiar el sistema de puntuacion para que la peña se tire a pelear desde el minuto uno.
Pues as tardado en aburrirte porque si as llegado a diamante le as dado telita de horas al juego.
MAKUTOR escribió:Pues as tardado en aburrirte porque si as llegado a diamante le as dado telita de horas al juego.

Pues tampoco le he dado tanto,estoy apunto de subir a diamante,estoy en platino 1,el truco esta en jugar en equipo,racar alguna que otra kill y ganar la partida o munimo un top 3.
Saludos
yosu888 escribió:
MAKUTOR escribió:Pues as tardado en aburrirte porque si as llegado a diamante le as dado telita de horas al juego.

Pues tampoco le he dado tanto,estoy apunto de subir a diamante,estoy en platino 1,el truco esta en jugar en equipo,racar alguna que otra kill y ganar la partida o munimo un top 3.
Saludos


Na, un par de horas apenas :-|
no sé si es el sitio correcto, que creo que si, pero bueno... acabo de agenciarme un PC y busco gente para jugar algunas partidas, alguien por aquí que le interese? o algún grupo de discord o algo así?

Gracias por adelantado!
redhot25 escribió:
yosu888 escribió:
MAKUTOR escribió:Pues as tardado en aburrirte porque si as llegado a diamante le as dado telita de horas al juego.

Pues tampoco le he dado tanto,estoy apunto de subir a diamante,estoy en platino 1,el truco esta en jugar en equipo,racar alguna que otra kill y ganar la partida o munimo un top 3.
Saludos


Na, un par de horas apenas :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
redhot25 escribió:
yosu888 escribió:
MAKUTOR escribió:Pues as tardado en aburrirte porque si as llegado a diamante le as dado telita de horas al juego.

Pues tampoco le he dado tanto,estoy apunto de subir a diamante,estoy en platino 1,el truco esta en jugar en equipo,racar alguna que otra kill y ganar la partida o munimo un top 3.
Saludos


Na, un par de horas apenas :-|


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Houy me ha dado por meterme y no veas que mal me iba, unos bajones de 100 a 55-45 fps que no veas [buaaj]
Rango oro, saltamos mi amigo y yo en un sitio y el ruso compañero decide saltar hacia otro lado, literalmente uno de los bordes más alejados del mapa en la trayectoria de la nave

Matamos a 4 pero terminamos muriendo. Se lo echamos en cara al ruso y nos dice:

> 3 kills
> die
> and get +1
> no ty

Le digo que siga looteando y escondiéndose, que lo está haciendo muy bien y me dice que ya está el modo casual para matar y que se va a seguir escondiendo para sacar más puntos

La magia del competitivo. Aquí sigue, quedan 8 pelotones y está escondido en una montaña entre piedras

Cabe destacar que está en Oro I con dos sucias victorias. Jesús

Cuarto ha quedado, 48 de daño. Shame [qmparto]
Senegio escribió:Rango oro, saltamos mi amigo y yo en un sitio y el ruso compañero decide saltar hacia otro lado, literalmente uno de los bordes más alejados del mapa en la trayectoria de la nave

Matamos a 4 pero terminamos muriendo. Se lo echamos en cara al ruso y nos dice:

> 3 kills
> die
> and get +1
> no ty

Le digo que siga looteando y escondiéndose, que lo está haciendo muy bien y me dice que ya está el modo casual para matar y que se va a seguir escondiendo para sacar más puntos

La magia del competitivo. Aquí sigue, quedan 8 pelotones y está escondido en una montaña entre piedras

Cabe destacar que está en Oro I con dos sucias victorias. Jesús

Cuarto ha quedado, 48 de daño. Shame [qmparto]

Pues no te asustes cuando lleges a platino y diamante,esas partidas son el pan de cada dia,ya no se le llama campear o esconderse es que buscan la mejor posicion para ganar, y si te enfrentas a la peña se vuelve un kaos, al estar campeando la pelea se alarga y alfinal te vienen otros dos equipos,la verdad que en apartir de platino las partidas se vuelven aburridas.
@yosu888 Nos queda poco a mi amigo y a mi para llegar a Platino (supongo que un par de días porque no jugamos mucho) pero como eso se convierta en algo normal lo desinstalo. Hay que ser rata para jugar de esa forma, como si el rango significara algo en las vidas de las personas.

Lo único que consigue ese ruso y la gente así es subir de rango más de lo que deberían y luego no matar a nadie porque no se han acostumbrado a pegar tiros en competitivo.

Ha sido vergonzoso. Porque una cosa es estar jugando normal y que maten a todo tu escuadrón menos a uno en la parte final, donde entiendo que juegues con el entorno para estirar lo máximo la participación (porque en 1vs3 es difícil sacar algo). ¿Pero desde que te tiras de la nave con esa mentalidad? Pff
Yo llegue a Oro IV, jugue una partidas y no he vuelto a entrar al competitivo. A la gente solo le preocupa subir de nivel y hacen lo que sea para lograrlo y si encima das mas puntos por esconderse que por jugar, pues pasa lo que pasa.

A final, el ruso sin hacer nada +2RP, vosotros intentando jugar aun habeis perdido puntos. Lo peor de todo es que el ruso encima tenia toda la razon. Si quieres jugar al competitivo y subir de nivel, es la mejor forma. Esconderse 10 o 15 minutos e intentar pillar algo al final. Yo no se a que iluminado se le ocurrio este sistema, pero se lucio a base de bien.

Lo peor de todo es que parece que la gente ya se empieza a aburrir. La cola normal estuvo unos dias bastante equilibrada y entretenida ya que todos los pros y gente buena estaban en el competitivo, junto con la gran mayoria de paquetes que esperaban llegar a predator solo escondiendose, pero ya hace dias que se ve otra vez mucho nivel y mucho paquete, y como no, los paquetes a mi equipo y contra gente con nivel predator. La ultima partida me ha tocado con 2 con nivel menos de 20 contra uno con 27k kills, otro con 12k kills y eso si, el otro de nivel 5, para equilibrar..... [qmparto]

Mira que pintaba bien esta T2 pero diria que el juego esta en su punto mas bajo y cada vez tiene menos pinta de remontar.

PD: Al menos podrian arreglar los bugs, pero es que ni eso. Me tire dos meses con crasheos en casi todas las partidas y ahora no se cuanto llevo ya con el Code:Leaf en casi todas las partidas. Ya sea al entrar o a final, pero asi en todas.
A mi sinceramente me aburren las partidas de rango alto,el problema es que penaliza mucho morir al principio y cuesta mucho subir,si no kedas top 5 y matas olvidate de subir,entonces la mayoria de gente lo que hace es equiparse y esperar minimo al top10 que si no matas a nadie te quitan -1. Lo que seberian de hacer es cambiar el modo de puntuar,que mo penalize tanto si mueres al principio, o dar mas puntos por matar,nose,pero o cambiar el sistema o mucha gente dejara de jugar pk es muy aburrido,yo mismo intentare llegar a predator y despues me voy al modo casual a pegar tiros y a divertirme desde el minuto uno.
Joder la imagen que sale nada más cargas el juego, que están Wraith, Watson y Octane a cuantos K esta? Se ve muy de Puta madre [carcajad]
Yo lo que haría en el competitivo es dar puntos al menos por las asistencias... Que le den un punto a un tío que tumba a un enemigo, pues vale, pero cabrón, dame a mí otro que le he quitado 190 y él solo le ha pegao la bala de gracia...

Me pasa más de una vez que, por ejemplo, matamos a dos squads al principio, nos matan, y cuando me voy a dar cuenta en el resumen, he hecho 800 de daño y 0 bajas, pero sin embargo mis compañeros hacen 500 entre los dos, y se llevan 5 kills... Y obviamente el -3 de platino me lo endiñan a mí
Buenas, pues después de un tiempo súper desconectado de todo, estos días atrás he recuperado el vicio en la euskal y he vuelto al Apex, la verdad que novedades, creo que aún les quedan cosillas por pulir como dice el compañero de dar puntos por asistencia,etc. pero a mi el sistema me está gustando, así que seguiré jugando todo lo que pueda, además al menos lo que he visto hasta ahora es que la gente, no siempre pero casi, juega más en serio en equipo, ayudándose, repartiendo loot, etc. y eso ya es un paso más. Se sabe que van a seguir evolucionando a partir de Septiembre?
yo sigo viciao, en el modo ranked la gente esta mas por la labor.

si alguien quiere echarse unas partidas dejo mi gt: akiut3
Yo ayer jugué con un guiri que casi me hace llorar de la emoción. Era una Lifeline y le tocó una mochila dorada en su ulti, la cogió, vino donde estábamos mi amigo y yo y nos la tiró junto con otras cosillas más (mejoras moradas) y con las mismas se fue a por su vieja mochila.

Todo el rato comunicándose, dándonos cosas y pidiendo algunas (pocas, principalmente curación). Tuvimos muy mala suerte con el círculo final y quedamos segundos pero ojalá fueran así todas las partidas.

Lo malo es que el suyo sí es un caso en peligro de extinción. Porque ya no es sólo jugar en serio y en equipo, es que ese jugador es la generosidad en persona [amor]
Senegio escribió:Yo ayer jugué con un guiri que casi me hace llorar de la emoción. Era una Lifeline y le tocó una mochila dorada en su ulti, la cogió, vino donde estábamos mi amigo y yo y nos la tiró junto con otras cosillas más (mejoras moradas) y con las mismas se fue a por su vieja mochila.

Todo el rato comunicándose, dándonos cosas y pidiendo algunas (pocas, principalmente curación). Tuvimos muy mala suerte con el círculo final y quedamos segundos pero ojalá fueran así todas las partidas.

Lo malo es que el suyo sí es un caso en peligro de extinción. Porque ya no es sólo jugar en serio y en equipo, es que ese jugador es la generosidad en persona [amor]

hay que añadirlo como amigo :p
Yo por ejemplo el otro día gané una partida con dos guiris que debian estar jugando juntos, pues en la siguiente casualidades de la vida, nos volvió a tocar en el equipo, volvimos a ganar, luego me invitaron y volvimos a jugar, quedamos segundos y súper bien, pero por lo general la experiencia al menos de momento va siendo buena, no he tenido salvo en alguna ocasión muy contada compañeros que se piran a su aire, si los he tenido de tirarse a lo kamikaze al sitio con más peña y claro, quedar ya nada más empezar el escuadrón con 2....y ya vas arrastrando una desventaja llegando al final importante, porque contra 3 que jueguen un poco compenetrados es complicado, de inicio no si vas medio equipado, pero llegando al final ya la gente suele ir bien equipada, y un integrante menos de equipo se nota.
Donde puedo conseguir el fondo de cuando inicias el juego que dale Octane, Wraith y Watson?
hugoboss69x escribió:Donde puedo conseguir el fondo de cuando inicias el juego que dale Octane, Wraith y Watson?


Supongo que consiguiendo niveles en el pase de batalla, en el caso que lo hayas comprado. Si no, ajo y agua. [angelito] [poraki]
@davidbangtheory Me refiero a descargarlo para ponerlo como fondo de pantalla [carcajad]
hugoboss69x escribió:@davidbangtheory Me refiero a descargarlo para ponerlo como fondo de pantalla [carcajad]


Ni idea, sorry.

Una cosa, yo he vuelto a jugar ahora con la temporada 2, lo dejé a lvl 14 de la primera temporada (pase de batalla). Cada dos por tres me tira antes de iniciar la partida o en mi equipo me mete con solo un guiri, es normal?
davidbangtheory escribió:
hugoboss69x escribió:@davidbangtheory Me refiero a descargarlo para ponerlo como fondo de pantalla [carcajad]


Ni idea, sorry.

Una cosa, yo he vuelto a jugar ahora con la temporada 2, lo dejé a lvl 14 de la primera temporada (pase de batalla). Cada dos por tres me tira antes de iniciar la partida o en mi equipo me mete con solo un guiri, es normal?


Lo de que te eche para atrás es normal, si te fijas en el código de error pondrá code:leaf. Es un error que les está costando horrores solucionar porque por lo visto no tienen ni idea de donde sale.

Lo de que juegues con un solo guiri, pues será porque se desconectan, bien porque les roben su personaje, porque te busquen en las páginas de estadísticas y te ven el lvl bajo o vete a saber por qué. A mí me pasa pero 1 de cada 5 casuales o así, y suele ser porque les quitan a su personaje (o se lo quito yo XD )
A ver si alguien sabe por q me pasa

Cuando recibo una invitación para jugar, la invitación se queda en segundo plano y no puedo ni aceptar ni rechazar. Alguien sabe porque?
fahrenheit escribió:A ver si alguien sabe por q me pasa

Cuando recibo una invitación para jugar, la invitación se queda en segundo plano y no puedo ni aceptar ni rechazar. Alguien sabe porque?


Tienes desactivado Origin in game. Lo tienes que activar en la configuración de Origin, en el apartado "Durante el juego" (creo que era su nombre)
joakin1602 escribió:
fahrenheit escribió:A ver si alguien sabe por q me pasa

Cuando recibo una invitación para jugar, la invitación se queda en segundo plano y no puedo ni aceptar ni rechazar. Alguien sabe porque?


Tienes desactivado Origin in game. Lo tienes que activar en la configuración de Origin, en el apartado "Durante el juego" (creo que era su nombre)

Gracias por responder

Pero lo tengo activado
fahrenheit escribió:Gracias por responder

Pero lo tengo activado


Que raro, entonces no tengo ni idea.

Yo te decía eso porque yo lo desactivé, y me salía igual que dices, con la notificación en la esquina, pero sin poder clickar en ella a no ser que minimizara
joakin1602 escribió:
fahrenheit escribió:Gracias por responder

Pero lo tengo activado


Que raro, entonces no tengo ni idea.

Yo te decía eso porque yo lo desactivé, y me salía igual que dices, con la notificación en la esquina, pero sin poder clickar en ella a no ser que minimizara

Es q minimizo y aunq le de a aceptar no responde.
@fahrenheit Eso mismo me pasa a mi desde hace mucho. Tengo que tener el juego en modo ventana o minimizado cuando me invitan para poder aceptar, si no, tampoco me deja aceptarla hasta que se pasa el tiempo y me mandan otra con el juego ya minimizado/en ventana, es un rollazo importante.

Saludos
JejasaStrife escribió:@fahrenheit Eso mismo me pasa a mi desde hace mucho. Tengo que tener el juego en modo ventana o minimizado cuando me invitan para poder aceptar, si no, tampoco me deja aceptarla hasta que se pasa el tiempo y me mandan otra con el juego ya minimizado/en ventana, es un rollazo importante.

Saludos

Pues vaya....
Modo Solo del 13 al 27 de Agosto.

El 13 probaremos el modo Solo en Apex por un tiempo limitado. Hablaremos más sobre el modo Solo cuando esté en vivo y hayas tenido la oportunidad de jugarlo. Por ahora lo publicaremos y veremos qué sucede y qué tipo de comentarios recibimos.


Modo solo, sera interesante pero creo que sera un desbalanceo total del juego, imagina que todos vayan con el mismo personaje, no se como se manejara pero creo que deberian tener una restriccion de que cada personaje solo se pueda elegir una cantidad de veces por partida.
A mi siempre me ha parecido que un modo Solo para Apex rompe la esencia del juego en equipo en el que hace enfasis y que es su principal virtud y éxito en comparación con otros BR.
Partida actual, un guiri se va de la zona de de aterrizaje y se esconde en una piedra. Quedan 5 pelotones y no ha disparado una bala.

Nos dice que "I suck at this game" pero que esconderse es la única manera que tiene de llegar a lo más alto

Eso en rango 1 de oro casi para platino. Ahora se ha movido a esconderse en un seto

Creo que va a durar poco instalado este juego
Senegio escribió:Partida actual, un guiri se va de la zona de de aterrizaje y se esconde en una piedra. Quedan 5 pelotones y no ha disparado una bala.

Nos dice que "I suck at this game" pero que esconderse es la única manera que tiene de llegar a lo más alto

Eso en rango 1 de oro casi para platino. Ahora se ha movido a esconderse en un seto

Creo que va a durar poco instalado este juego

El origen de los Battle Royale es ese, tener una estrategia, sobrevivir hasta el final etc (Al menos en Ranked que me imagino que es donde te paso, la gente ya la piensa mejor antes de irse como Kamikaze contra los enemigos). Que la gente lo juegue en modo normal como si fuera un Call of Duty ya es otra cosa (de hecho hay menos probabilidades de ganar una partida cuando solo te arriesgas a ir por todas las kills que puedas). Yo ni ganas de entrar a ranked, creo que apestaria mas.
Yo espero que añadir el modo solo implique que el modo dúo esté también al caer... porque al menos yo, veo más necesario este segundo que el modo solo.

Lo malo de todo esto supongo es que empiece a haber problemas para encontrar partidas, al distribuirse el grueso de los jugadores entre todos los modos de juego
¿Alguien sabe qué es eso de atravesar el aro de fuego del circuito de Octane?
Gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe qué es eso de atravesar el aro de fuego del circuito de Octane?
Gracias.


Es un aro de fuego que hay en la zona nueva de Octane entre Thunderdome y el Aeropuerto. En el trailer puedes verlo a partir del seg. 38.

Mulero escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe qué es eso de atravesar el aro de fuego del circuito de Octane?
Gracias.


Es un aro de fuego que hay en la zona nueva de Octane entre Thunderdome y el Aeropuerto. En el trailer puedes verlo a partir del seg. 38.


Es posible que cambie de posición? Gracias

Edit: Vale, no, no cambia de posición. Es como una zona remodelada. Lo acabo de ver.

Lo del logro de coger la armadura dentro del circulo de fuego, solo se puede con el salto de octane? Porque he pasado por encima saltando desde la nave al iniciar y no me ha contado, ni me ha dado la armadura.
Vaya timo de evento. Para conseguir el hacha de Bloodhound hay que gastarse casi 200€ ya que la unica forma de obtenerla es pagando. Primero hay que "coleccionar" los 24 objetos del evento y luego encima paga 30€ mas para desbloquear el hacha.... El problema es que la unica forma de "coleccionar" los objetos es pasando por caja ya que jugando solo se pueden obtener 2, el resto a 700 monedas de oro cada uno. Y lo peor de todo es que aun habra cola para conseguirla.... [facepalm]

Tenia la intencion de pillar unas monedas y tirarlas en unos cofres para apoyar el desarrollo pero con estas politicas va a ser que no, y menos aun viendo el interes que ponen en solucionar los errores. Ayer en todas las partidas tuve el code:leaf, en casi todas al terminar pero no se salvo ni una.
Buenas, estoy buscando a gente para rankeds o algunas partidas. De momento no tengo micro pero estoy pensando en pillarlo. Soy nivel 80 por si os animais. Mi nick de Origin es danext97
2576 respuestas