Dragonball FighterZ

Que un torneo esté televisado no quiere decir que sean pros, el termino pro quiere decir que alguien es profesional, es decir, que vive de jugar al juego.
Y la que llamas técnica del novato no funcionará jamás ni contra un pro ni siquiera contra un jugador medio bueno, en ningún juego.
Oye los nuevos personajes DLC para cuando?

Gogeta y Broly de la peli hay ganas jdoer [ayay]
Antes va janemba, que no está confirmado aún pero es casi seguro que es el, saldrá a finales de julio o principio de agosto, al ritmo lamentabme que llevan esta temporada es un personaje cada 2 meses así que hecha cuentas.
Estan dejando morir el juego de una manera inexplicable.
Janemba lo mostraran al acabar las finales del evo
En la V Jump de este mes se tendría que ver algo de Janemba :)


PD: Lo que le esta pasando a este juego es digno de estudio xd
A qué te refieres? A qué la compañía pasa de todo a pesar de que el juego ha funcionado?
AlfaMayor escribió:A qué te refieres? A qué la compañía pasa de todo a pesar de que el juego ha funcionado?


Si, es como si lo quisieran finiquitar :( a este paso veo difícil un pass 3...
Estoy de acuerdo. Los pass, caros. Los music pack con mala calidad. Una pena, la verdad.
Yo creo que el juego seguirá vivo mientras la comunidad así lo mantenga, ahora mismo goza de buena salud y buen público a pesar de los esfuerzos de Arc System por dejarlo en el olvido, a ver si se dan cuenta ya de que el juego está muy chulo pero necesita cosas urgentemente.
Yo creo que mas bien es namco que no le interesa tener un juego de db tan completo y bueno. Le interesa seguir vendiendo db y para ello tienen que dejar morir este.

Ark System ya tiene hechos todos los personajes del season casi seguro y desde hace tiempo.
No seamos pipiolos, que ya son casi dos años con el fighterz...y los dlc de un publico minoritario de jugadores no es dinero para ellos en comparacion a lo que ganan con un juego anual.
Es pura dejadez en todo, un solo parche de balanceo y ya dijeron que no habrá más, desde la salida de cooler llevan 9 meses para 3 personajes, el año pasado en el mismo tiempo lanzaron el juego y 8 personajes, el World tour aún sin empezar y serán sólo 3 torneos, en el evo a pasado de ser el más jugando al penúltimo este año, un juego no puede mantenerlo sólo la comunidad, y este está claro que quieren que muera este año como sea, el motivo ya se verá....
Cosas que me gustaría que metieran/cambiaran pero va a ser que no visto lo visto xD


1. Modos De Juego: Mejoraría la dificultad del modo arcade aleatorio para que sea mas difícil porque lo de ahora es una broma, también metería el modo supervivencia que ya de entrada es lamentable que no este, y online metería un modo pelea de combos, que consistiría en hacer el combo mas largo posible de golpes y que luego tu rival en su turno hiciera uno igual o mas largo para poder ganar la partida (también se podría hacer lo mismo pero en base de la vida que quitases)

2. Balanceo: Hay personajes que yo les quitaría las cosas injustas que tienen y que hacen que todo el mundo se los pille y acabes hasta los huevos de ellos, como por ejemplo el doble level 1 de Bardock, que Super Saiyan Goku quite tanto su level 3 etc...

3. Escenarios: Meter mínimo dos escenarios mas, como por ejemplo el del torneo de poder y uno de hielo como el de la peli de Broly (no tiene porque ser exactamente igual)

4. Personajes: Si hay pass 3 y se confirma a Janemba metería a Raditz, Kefla, Omega Shenron, Super Vegeta Baby, Super A-17 y por ultimo a Pan (no metería a mas Gokus y Vegetas porque creo que ya seria muy repetitivo el roster)
Yo estoy seguro que el juego recibirá, como mínimo, un Season Pass 3 de 6 personajes, para llegar a un total de 12 entre las temporadas 2 y 3.

A partir de ahí ya no me mojo, ya que el problema de la desarrolladora del juego, Arc System Works, es que tiene muchos títulos presentes y futuros, como BlazBlue: Cross Tag Battle, Wizard's Symphony, World End Syndrome, Kill la Kill the Game: IF (coproducido), Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Switch y Granblue Fantasy Versus; cuando no se trata de una desarrolladora grande como lo pueden ser otras, ni mucho menos.

Y no creo que reciba demasiada ayuda en forma de trabajadores de parte de Bandai Namco. Así como otros juegos, como SFV, sí que tienen muchos trabajadores detrás dedicados al 100 % en el posdesarrollo.

Y no sólo es eso, sino que no es el único juego de Dragon Ball actual, ni mucho menos. También están Xenoverse 2, Dragon Ball: Legends (móviles) , Super Dragon Ball: Heroes World Mission, Dragon Ball Z X Keeperz (navegadores), y el futuro Dragon Ball Z Kakarot, donde Bandai Namco tiene puestas todas las expectativas. Además, también tienen otros juegos de lucha como Jump Force, Tekken 7 y Soulcalibur VI.

Al juego le faltan bastantes cosillas menores y algunas de verdad importantes para que de verdad sea un juego 10, como habéis comentado. Y lamentablemente poco añadirán, salvo personajes de pago. Lo de meter más Gokus, dad por sentado que Goku UI saldrá casi seguro (por algo pusieron a Jiren) y/o el SS4.

Porque sí, un par de escenarios y más modos de juego offline son fundamentales para mí. Y si tuviera un editor sencillo, no tan complejo como el de los Xenoverse, le daría mucha vida al juego. Pero como ya habéis afirmado, no le interesa a Bandai Namco hacer el DB definitivo.

Es una pena, pero habrá que conformarse con lo que hay, más los 3 personajes que faltan del SP2, que lo alargarán hasta finales de año, tristemente para nosotros.
Lo de Bandai Namco con este juego es para hacerselo mirar. Que haya llegado a estar en el EVO por encima de practicamente todos los juegos de lucha, con sagas legendarias que llevan décadas a sus espaldas y que pasen completamente de mantenerlo a ese nivel...no tiene sentido ninguno.
Street Fighter salió muerto de contenido y Capcom ha seguido dandole soporte durante muchos años y aquí lo tenemos otro año más en el evento número 1 del EVO 2019.
Encima las ventas del juego han sido muy buenas, la critica lo ha puesto por las nubes. Lo tiene todo a su favor para estar entre los 3 mejores juegos de lucha actuales en cualquier campeonato, con toda la publicidad, vida del juego y ventas que conlleva.

Y van y te anuncian un Season Pass con menos contenido que el anterior, sin novedades de modos, ni añadidos offline totalmente necesarios debido a su escasez...

Joder, es que es una verguenza que la basura de Xenoverse 2 siga recibiendo 2 años despues de su salida mucho más contenido que este juego que lleva la mitad de tiempo a la venta.
Y digo basura de Xenoverse 2 porque pese a que es un juego con muchísimo contenido y totalmente disfrutable, tanto gráficamente como sobretodo jugablemente necesita mejorar MUCHO. Mientras que Fighterz tiene todo lo contrario, la base jugable es exquisita y gráficamente es una pasada, solo tienen que seguir añadiendo contenido.
De los 2 juegos, el que necesita morir y sacar otra entrega es Xenoverse, no Fighterz.
Sobretodo teniendo en cuenta que los Xenoverse van saliendo con todos los personajes de la entrega anterior mientras que FighterZ en el caso de hacer una segunda parte, harán como todos los fighting games actuales y no cogeran toda la plantilla del 1, te anunciarán el roster "renovado".

En fin, es muy triste lo de Bandai Namco con este juego.
Pues sí, una pena. Esa ilusión del principio no la tengo ya. Pagas dinero por un pass que sabes en el fondo que no es de calidad.
Los de ArcSys están al 100% enfocados en el GranBlue, y si han tenido que dejar de lado sus propias sagas y casi frenarlas (tienen el nuevo Guilty, el nuevo Blaz y el P5A medio parados), imagina el DBFZ que ni es suyo ni a Bamco le interesa darle mucha más coba. Van dedicándole lo mínimo al juego deseando acabar con ésto ya.
Hadesillo escribió:Los de ArcSys están al 100% enfocados en el GranBlue, y si han tenido que dejar de lado sus propias sagas y casi frenarlas (tienen el nuevo Guilty, el nuevo Blaz y el P5A medio parados), imagina el DBFZ que ni es suyo ni a Bamco le interesa darle mucha más coba. Van dedicándole lo mínimo al juego deseando acabar con ésto ya.

Estás en lo cierto. Pero sólo una corrección: en la saga Persona no trabaja ArcSys.

Encima Bandai Namco (Dimps) acaba de lanzar el Ultra Pack 1 para el Xenoverse 2 (y más adelante el Ultra Pack 2), un juego 15 meses más antiguo que DBFZ.

Y eso que Dimps, al igual que ArcSys trabaja en otros proyectos, después del X2 ha sacado 6 títulos más. Pero es lo que tiene ser el estudio encargado de hacer todo tipo de juegos de Dragon Ball, y que Bandai Namco sea su principal accionista.

Pinkman2.0 escribió:Imagen

¿Por qué has puesto a Gohan joven tan arriba, cuando en general suele estar en la mitad de la tabla hacia abajo?
Pinkman2.0 escribió:Imagen

Cooler-->A
Zamasu-->A
Cell-->A
Goku Base-->B
Tien-->B
Goku Blue-->B
A16-->B
Ginyu-->B
Nappa-->C
Teen ghoan es tremendo y merece estar tan arriba, quizás no sea tan popular como los demás de arriba pero tiene todo para estar ahí, además de ser pequeño que es un plus importante.
Desde el cambio de balance que le dejaron ese autocombo ridículo que te sube al aire automáticamente está muy fuerte, además el personaje tiene mucho daño y un lvl 5.

Yo sinceramente creo que el juego está prácticamente a punto de morir, pero confío en que saquen un último Season pass en 2020.

Y si ese Season fuera de 8 personajes yo metería:
1-Mutenroshi (si no meten a este ya es para matarlos)
2-Dabra (con Babidi)
3-Dr. Gero (con Androide 19)
4-Satan
5-Zarbon (con Dodoria)
6-Raditz
7-Kefla (con Cabba)


El octavo me da igual pero estaría entre estos:

8-Toppo
8-Super A17
8-Omega Shenron
8-Goku UI
8-Super Buu
8-Majin Vegeta


Esperemos que haya suerte y no dejen morir al juego!
Por cierto, va siendo hora de que metan ya los skins de personajes, Vegetto Blue y Gogeta Blue necesitan el Skin de Super Saiyan!

Saludos!
Me parece a mi que el juego acaba este año por desgracia.......... Dudo que haya 3er seasson.
@Juliovl Si el juego está muerto es solamente gracias a Bandai Namco, porque sólo le interesa el próximo Dragon Ball Z: Kakarot, y como juego antiguo sólo apoya el Xenoverse 2.

Y como he puesto anteriormente, un SP3 es bastante factible. Yo prefiero a:

  • Raditz
  • Dabra (con Babidi estaría genial)
  • Paikuhan
  • Pan (GT)
  • Bojack
  • Turles
  • Super-Oob
  • Super Baby Vegeta
  • Super Yi Xing Long
  • Super A-13

De estos, que metan los que quieran. Como si meten todos los villanos de las películas de DBZ, que para algo el juego acaba en Z. Pero siempre compaginan villano con bueno.

Y ningún Goku ni Vegeta más, por favor. Aunque algún Goku siempre van a meter (UI o SS4), igual que algún personaje de DB Super para aprovechar el tirón comercial.

@AlfaMayor El tema de añadir skins a los personajes sin necesidad de mods, es algo que se lleva pidiendo desde el día 1. Y sólo lo han hecho con Videl de pelo largo (y Goku GT color 2 de DB), cuando en este caso resulta mucho más costoso que ponerle un simple pelo amarillo a Vegetto o el traje de Gohan en la película de Bojack, por ejemplo. Pero pasan de todo.

Lo irónico es que como personajes de sala sí que hay muchas variables de los luchadores: Majin Vegeta, Goku Black Base, Super Saiyan Bardock, o cambios de indumentaria como Piccolo con capa, Yamcha con camisa, Tenshinhan (gi) o SS1 Goku (gi desgarrado). Ya no digo que añadan las skins de las primeras formas de Cell y Freezer, que bien podrían hacerlo.

No tiene sentido por qué no añaden estas simples cosas en cuanto a trabajo, porque le daría mucha vida al título.
Esta claro que es Bandai Namco la que quiere matar el juego, la comunidad sigue muy activa pese a sus esfuerzos.
Parecw que quieren aprovechar la calidad y popularidad de este juego para vender más basura de dragon ball como la de siempre, x ejemplo el pseudo rpg ese que se va a dar una ostia importante.
Y para ganar dinero a base de dlc es más fácil meter muñecos clones cutres en el xenoverse que aquí que ahí q currárselos mucho más y pagar a arc...
No pasa nada, Janemba viene para resucitar el juego xD

Imagen
@PepeAlboroto

Se que Turles no es Goku, pero es "otro" Goku. Además, a saber que ataques le podrías meter pues básicamente no va mas allá de la ráfaga o bola de energía genérica
Megistos86 escribió:@PepeAlboroto

Se que Turles no es Goku, pero es "otro" Goku. Además, a saber que ataques le podrías meter pues básicamente no va mas allá de la ráfaga o bola de energía genérica

Nombré a Turles porque me he visto todas las películas de DBZ en las últimas semanas. Pero es el que menos gracia me haría, aunque querría que lo metiesen por encima de muchos otros que no he nombrado. Lo coloqué por encima de los que nombro "Super" para que estos vayan todos juntos.

Como movimientos, según https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Tullece no tiene tan pocos:

  • Bláster de Calamidad: técnica insignia de Tullece. Gran onda de energía color blanquecino negro (lvl 1).
  • Bola de Poder: capacidad para crear una pequeña luna para poder transformarse en Ōzaru (puede permanecer unos segundos mirando la luna evitando transformarse inmediatamente).
  • ¡Cavaré tú tumba!: ataque rápido de rodillazo, puñetazo y patada, enviando a volar al oponente, golpeándolo en la espalda con ambas manos y finalizando con una Onda de Poder Total.
  • Conductor Mortal: anillo de energía de color rojo y amarillo utilizando ambas manos, el cual lanza al oponente, causando una explosión al impactar el lugar que rodea a este último.
  • Explosión Meteórica: ataque rápido utilizando golpes, patadas y finalizando con el Impulso de Activación.
  • Fruto del Árbol del Poder: habilidad para aumentar su Nivel de Poder a través de la energía acumulada del Árbol Sagrado (lvl 3 a lo Golden Freezer).
  • Impulso de Activación: Tullece dispara un rayo violeta que al impactar al oponente produce una poderosa explosión.
  • Onda de Ki: técnica básica de energía.
  • Onda de Poder Total: andanada de ondas de ki con una sola mano.
  • Onda Explosiva: capacidad para explotar su energía y atacar al enemigo.
  • Rayo de Dedo: utiliza su dedo para lanzar un rayo de ki al oponente.
  • Vuelo: técnica básica de vuelo a través del ki.

Pero si tuviera que elegir a 6 personajes del Season Pass 3, 3 buenos y 3 malos, estos serían:

Buenos:
  • Paikuhan
  • Pan (GT)
  • Super-Oob
Malos:
  • Raditz
  • Dabra (con Babidi)
  • Super Baby Vegeta

Si fueran 8, como el primer SP, añadiría como bueno a Muten Roshi y como malo a Bokack (junto a los Guerreros de Plata).

Soñar es gratis.
@PepeAlboroto

Ya se que tiene ataques, pero básicamente son ataques genéricos no muy distintos a los que se les ha visto hacer a otros personajes (de echo los nombres se lo pusieron en los videojuegos). El único realmente destacable es el de la "Rosquilla Asesina"

Imagen

Yo, si tuviera que elegir algunos personajes para el Season Pass 3 serían

-Dr Gero (+ A-19)
-Mutenroshi
-Kefla

Pensaba también en meter a Dabra (sin Babidi pues no lo necesita), pero estando ya Janemba, con el que comparte ciertas habilidades, Dabra pierde atractivo.

A titulo personal, me gustaría Trio de Danger (Bérgamo + hermanos). Siempre me ha gustado los lobos, tanto por sus diseños como habilidades, aunque que entren en Fighterz están entre muy bajas y nulas.

Los puestos restantes se los pueden rifar con Toppo, Zarbon, Raditz, Paikuhan, etc... La verdad es que no estoy especialmente interesados en su inclusión pero no me parecería mal. Preferiría que no metieran nada de GT, pero estando ya Goku Niño, no puedo descartar la inclusión de más personajes de esa serie por mucho que no me atraiga la idea. Y por el amor del cielo, no más versiones de personajes: Ni Goku ni Vegeta en God, y tampoco en SS4, ni Goku UI, ni Majin Vegeta, ni Vegeta con camiseta rosa, ni Goku granjero, etc.... que no será por falta de personajes.
Megistos86 escribió:@PepeAlboroto

Ya se que tiene ataques, pero básicamente son ataques genéricos no muy distintos a los que se les ha visto hacer a otros personajes (de echo los nombres se lo pusieron en los videojuegos). El único realmente destacable es el de la "Rosquilla Asesina"

Imagen

Yo, si tuviera que elegir algunos personajes para el Season Pass 3 serían

-Dr Gero (+ A-19)
-Mutenroshi
-Kefla

Pensaba también en meter a Dabra (sin Babidi pues no lo necesita), pero estando ya Janemba, con el que comparte ciertas habilidades, Dabra pierde atractivo.

A titulo personal, me gustaría Trio de Danger (Bérgamo + hermanos). Siempre me ha gustado los lobos, tanto por sus diseños como habilidades, aunque que entren en Fighterz están entre muy bajas y nulas.

Los puestos restantes se los pueden rifar con Toppo, Zarbon, Raditz, Paikuhan, etc... La verdad es que no estoy especialmente interesados en su inclusión pero no me parecería mal. Preferiría que no metieran nada de GT, pero estando ya Goku Niño, no puedo descartar la inclusión de más personajes de esa serie por mucho que no me atraiga la idea. Y por el amor del cielo, no más versiones de personajes: Ni Goku ni Vegeta en God, y tampoco en SS4, ni Goku UI, ni Majin Vegeta, ni Vegeta con camiseta rosa, ni Goku granjero, etc.... que no será por falta de personajes.

Por ti como si no meten nada de GT. Pero por mí como si no meten nada de Super, que bastantes personajes tiene ya esa serie con los 4 Blue, Black, Jiren, Broly (nuevo), Zamas y Hit. Así ya está de más con esos 9. Aunque si hay un SP3, lamentablemente para mí meterán más para aprovechar el tirón comercial.

De GT hay muchos enemigos con un extraordinario diseño, carisma y movimientos, superior a muchos de otras series de DB. Y personajes bondadosos como Pan y Oob.

En lo que estamos de acuerdo es que no haya ningún Goku ni Vegeta más salvo, en mi caso, Super Baby Vegeta.

Aunque, como en el caso de DBS, meterán algún Goku (UI o SS4), porque comercialmente son rentables.
1191 apuntados al db fighterz en el evo, nada mal, eso si menos de la mitad que el año pasado (cosa un poco normal siendo 1 edicion del juego en el evo)
Está en sexta posición por debajo de Smash Bros, Street Fighter V, Samurai Shodown, Tekken 7 y Mortal Kombat 11.
Vaya, lo esperado
Es un fracaso en participantes, pasar de ser el más jugado por bastante a estar donde está incluso por debajo de juegos "menores" no le deja en buen lugar, si hubiesen salido 6 personajes, comenzado el World tour como sería lo lógico... Seguramente volvería a estar en lo alto y en día importante.
Una pena la dejadez de Bandai Namco con su mejor juego.
Buenas a todos,la verdad estoy detrás del juego desde que salio anunciado lo que me echo atrás fue la cantidad de Dlcs anunciado y conociendo como funcionan las compañías esperaba que anunciaran una "full Edittion" o algo así,leí que en Japón si saldría algo asi ¿Sabéis algo? es que pufff pagar por un juego con solo la mitad del rooster de personajes y pagar por la otra mitad,te sale el juego por mas de 100€ y por eso aun no me he decidido por el la verdad.
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos,la verdad estoy detrás del juego desde que salio anunciado lo que me echo atrás fue la cantidad de Dlcs anunciado y conociendo como funcionan las compañías esperaba que anunciaran una "full Edittion" o algo así,leí que en Japón si saldría algo asi ¿Sabéis algo? es que pufff pagar por un juego con solo la mitad del rooster de personajes y pagar por la otra mitad,te sale el juego por mas de 100€ y por eso aun no me he decidido por el la verdad.


Ha llegado a estar el juego por 30€ o menos con el pase de temporada... De todas maneras, cada personaje es un mundo, con los que te vienen por defecto tienes tiempo de aprender a manejarlos. Y más adelante, si te interesa, te pillas en promo el pase.
Como bien te dijeron antes rebajan el juego en todas las ofertas este año y te sale a menos de los 70 de lanzamiento con todos los dlc que ahí y los 3 que quedan por salir, si te interesa de verdad cómpralo ya, porque sino al final lo tendrás y cuando aprendas a jugar ya no habrá mucha gente online y los que queden serán dioses.
Novedades en la V Jump de todos los juegos de DB menos del fighterz...


Es increíble la sudada de polla con este juego xD



PD: El EVO es la ultima esperanza [angelito]
Buenas... Pregunta, actualmente para jugar offline y meterte de vez en cuando en online, está bien? O el juego en online solo hay pros? El offline sigue siendo tan fácil como era al principio?
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas... Pregunta, actualmente para jugar offline y meterte de vez en cuando en online, está bien? O el juego en online solo hay pros? El offline sigue siendo tan fácil como era al principio?
Gracias y saludos.

Si, la dificultad no ha cambiado.

En el online no hay solo pros. Si te metes en igualadas te sigue compensando pues jugue hace poco con una cuenta smurf y hasta los 600k va todo bastante facil.

Pero si no vas a jugar con frecuencia online no esta bien.
PJP escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas... Pregunta, actualmente para jugar offline y meterte de vez en cuando en online, está bien? O el juego en online solo hay pros? El offline sigue siendo tan fácil como era al principio?
Gracias y saludos.

Si, la dificultad no ha cambiado.

En el online no hay solo pros. Si te metes en igualadas te sigue compensando pues jugue hace poco con una cuenta smurf y hasta los 600k va todo bastante facil.

Pero si no vas a jugar con frecuencia online no esta bien.


Ok, merci por la info. A ver que hago...
-Alexis- escribió:Novedades en la V Jump de todos los juegos de DB menos del fighterz...


Es increíble la sudada de polla con este juego xD



PD: El EVO es la ultima esperanza [angelito]


Es exagerado, por desgracia desde que vimos cuanto tardo en salir el goku gt y que venía solo...... Ya sabíamos que estaba abandonado esto....... Sin sorpresas y con un tiempo eterno por cada personaje.... Total ya sabemos cuales son los casi me da igual el trailer que lo saquen ya y punto, se lo guardan para el evo como si fuese una sorpresa vaya......
Está clarísimo que en el EVO van a enseñar a Janemba, la pregunta es si saldrá esa misma semana o lo dejarán ya para septiembre, de ser así, me imagino que en noviembre Broly y Gogeta vendrían juntos
Janemba saldrá la misma semana q lo anuncien seguro, que ya van más de 2 meses desde el goku,ya sería una locura q se fuese a septiembre cua di debería de haber salido en julio, pero se lo guardaron claramente para a tener algo q enseñar.
Cuando le marca al jugador rival el icono de exclamación con lo de % de partidas completadas quiere decir que es un rage quitter o todo lo contrario? :-?
THumpER escribió:Cuando le marca al jugador rival el icono de exclamación con lo de % de partidas completadas quiere decir que es un rage quitter o todo lo contrario? :-?


Rage quitter de los grandes
Nokuty escribió:
THumpER escribió:Cuando le marca al jugador rival el icono de exclamación con lo de % de partidas completadas quiere decir que es un rage quitter o todo lo contrario? :-?


Rage quitter de los grandes


Joder me lo imaginaba pero me salian varios que llegue a pensar que fuera lo contrario en plan jugador decente [+risas] madre mia como esta el panorama (version pc) ademas de que llevo una temporada que no paran de hacer rage quitter :-| que asco de gente enserio. Eso si, me parece que si te hacen rage quitter te cuentan la victoria? es que recuerdo que me faltaba nada para subir de rango y me hicieron el rage y hoy al entrar de nuevo he mirado y estaba en la siguiente categoria.
Yo la verdad que hace tiempo que no juego ranked xq cumplo el objetivo que tenía de puntos, pero cuando jugaba mucho si te hacían rq no te daban la victoria, de hecho creo recordar que no figuraba directamente la partida, ni como jugada.
¿No hay demasiada gente jugando no? Le cuesta bastante encontrar partidas igualadas, al menos en mi caso que llevaré unas 40 jugadas o así..
Buenas! Esta el segundo Season pass rebajado a 18€, yo lo he comprado pero estoy seguro de que en el evo habrán rebajas más interesantes
Por si quedaba alguna duda, Janemba mas que confirmado

https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 11681.html

¡Janemba, el demonio malvado, se une al combate desde el inframundo!

El contenido incluye:

• Janemba como nuevo personaje jugable

• 5 colores distintos para su traje

• Un avatar de Janemba para la sala principal

• Un sello Z de Janemba
Hayuki escribió:Por si quedaba alguna duda, Janemba mas que confirmado

https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 11681.html

¡Janemba, el demonio malvado, se une al combate desde el inframundo!

El contenido incluye:

• Janemba como nuevo personaje jugable

• 5 colores distintos para su traje

• Un avatar de Janemba para la sala principal

• Un sello Z de Janemba

Ojala sea pronto! Que parece que si...
20266 respuestas