[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@sunlitandy tío franklin lleva con la misma camisa sudada semanas ya, le tiene que oler el sobaco a entrepierna de Carmen de Mairena

P.D.- Como se ve ese GTA V!!
Call of Duty: Infinite Warfare


Imagen
Imagen

Imagen


dedicadas a mis fans de mi creciente lista de ignorados

Rust

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gromber escribió:
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen


No sabía que Hamilton salía en el CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FO4 :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Lynx El mod este de "The Fungal Forest" que a sacado el compi ese (que tiene unos cuantos mods muy buenos) le da una vidilla al Mar Resplandeciente bastante maja, es un adelanto de un mod en el que está trabajando llamado "FLORA" por lo visto, tiene ya algo parecido pero segun comenta, como mas light, el nuevo va ser mucho mas, a ver que saca.

Tenia ganas de usar junto con Grasslands (que es el de hierba que uso y no desde hace mucho, no se como podia jugar sin el xD) con uno que quitaron hace tiempo, el "Resurrection", pero no se porque huevos pide un mod de estos que añade una ubicación con historia que a mi particularmente no me gusta, y es requisito :-| se peude encontrar el mod por google pero con ese requisito no mola nada, ya sabes cual es supongo, le da al juego un aspecto a lo de The Last of Us super guapo, ojala se parezca a ese el FLORA ese que va sacar.
Hitman 2 después de jugar los capítulos que me habían regalado del 1 y enterarme de que comprando cierta edición del 2, te daban las misiones del 1, me dio por "probarlo", ya que tuve algún que otro crasheo. Pues lo mismo con el 2: crasheos random a puntapala. En fin, desinstalado y menos mal que me dio por "probarlo" antes de comprar. Una pena, porque me estaba gustando.

Imagen

Imagen

[beer]
Rust

Imagen

Imagen


Sunset Overdrive

Imagen

Tekken 7

Imagen

Imagen
Imagen


KOF XIII

Imagen
goku593 escribió:Os dejo 2 de Metro con RTX ON:

Una preguntilla, es la versión de Xbox Live? yo lo tengo con el game pass y hacía las capturas con shadowplay pero con el bug de que salen azules en los juegos con DX12, que no puedo poner overlay de steam/MSI afterburner y el sharex tampoco funciona, para hacer las capturas solo me queda lo de la app de xbox que es un coñazo ya que hay que apretar 2 teclas por obligación para hacer captura(yal usar el overlay de nvidia para ver los fps me los pilla en las capturas de xbox, cosa que no pasa con las capturas del shadowplay)

gracias.
Os traigo un poco de Star Citizen en su máximo esplendor:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


@Elpilotazo sí, era la versión de Windows e iba fatal.
con motivo de estas fechas, que menos Apollo 11 VR HD

Imagen
Imagen
Pues sí, por estas fechas habrá que aportar:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cómo hacéis para poner las capturas? O sea, si las tenéis guardadas en el ordenador ¿cómo las ponéis en el foro? ¿Algún programa o página web usáis?
LadySnowbloodX escribió:¿Cómo hacéis para poner las capturas? O sea, si las tenéis guardadas en el ordenador ¿cómo las ponéis en el foro? ¿Algún programa o página web usáis?

las subes a imgur por ejemplo
Coño como ha evolucionao la iluminación del Rust. Hace un par de años cuando lo jugaba no se veía así. No esque sea un top pero me ha llamado la atención esa mejora, mu chula.
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen

Imagen


Counter-Strike: Global Offensive

Imagen
Imagen
SotTR DLC's
Imagen

Imagen

Más en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Imagen

Batman: Arkham Knight

Imagen
Imagen
SoTTR
Imagen

Imagen

Más en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Kingdom Come Deliverance
Imagen

Imagen

Más en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Assassin's Creed Odyssey, me está encantando el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@BoB_PMI joder que bien se ve ese AC,lo juegas en ultra fluido?yo estoy con el Origins y se ve de escandalo tambien pero no hay manera de que vaya a 60 fps en ciudades con el pc de mi firma...
@garbaje_de_potanzos esas ropas solo las puedes usar cuando acabas el juego?
pon mas con el bikini!
@Lebroncito Las ropas te las van dando conforme te vas pasando el juego. En este caso estaba pasándome los DLC's con el juego base completado al 100%, así que iba alternando trajes en casi cada tumba nueva que entraba [chulito]. El bikini es un mod que sustituye un traje que te dan a mitad de juego, el caso esque ya me he pasado el juego y sus DLC's, aunque no descarto visitarlo de vez en cuando en un NG+ y usar el modo foto para sacarle alguna fotillo a Perú y a Lara que son un espectáculo [ayay]

Prometo alguna con bikinis mas adelante, aunque unas páginas atrás me llamaron de todo por hacerlo ajajajaj [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
@pdriko31

Lo muevo a unos 50/55 fps con todo en ultra menos las nubes volumétricas.

Si te gusta el Origins cuando lo acabes dale una oportunidad a este que es un Origins pero vitaminado, a mi personalmente me gusta mas el rollo griego, aunque eso ya es según el gusto de cada uno.
@BoB_PMI para mi es un juegazo el odyssey, al origins le metí 30 horas (hasta pasarmelo) y acabé aburridillo, a este le metí casi 90 y tenía ganas de más.
BoB_PMI escribió:@pdriko31

Lo muevo a unos 50/55 fps con todo en ultra menos las nubes volumétricas.

Si te gusta el Origins cuando lo acabes dale una oportunidad a este que es un Origins pero vitaminado, a mi personalmente me gusta mas el rollo griego, aunque eso ya es según el gusto de cada uno.

La verdad que solo llevo unas 15 horas pero me está encantando,tambien es que no juego a un AC desde el 1 [carcajad] ,de todas formas el rollo egipcio me encanta,ayer por ejemplo me metí en una de las tres piramides y lo aluciné :O .
THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION

Imagen

Imagen


eFootball PES 2020 DEMO

Imagen

TEKKEN 7

Imagen


METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

Imagen

CS:GO

Imagen

Sonic Generations

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@Lebroncito Las ropas te las van dando conforme te vas pasando el juego. En este caso estaba pasándome los DLC's con el juego base completado al 100%, así que iba alternando trajes en casi cada tumba nueva que entraba [chulito]. El bikini es un mod que sustituye un traje que te dan a mitad de juego, el caso esque ya me he pasado el juego y sus DLC's, aunque no descarto visitarlo de vez en cuando en un NG+ y usar el modo foto para sacarle alguna fotillo a Perú y a Lara que son un espectáculo [ayay]

Prometo alguna con bikinis mas adelante, aunque unas páginas atrás me llamaron de todo por hacerlo ajajajaj [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



Tiene algún reshade?

Gracias
@chikitin Si lleva pero la config es muy simple la verdad, solo algo mas de exposición y contraste, mas el filtro sharpen de las NAVI importado al Reshade. No es nada que cambie medianamente como se ve de serie, pero consigue quitarle ese filtro grisaceo que lleva el juego, al menos en mi monitor.

Forza Horizon 4
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Probando el nuevo MOD en TW3 :O

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui traigo otra tanda más [bye]

Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen



Como siempre, espero que os gusten :)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen
Imagen

Imagen


Batman: Arkham Knight


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@yonat

[boing] Que bonito ese TW3.

Que Reshade lleva?? [angelito]

Imagen
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
@Gromber mira que tengo ganas de retomar el Metal Gear, pero la mierda de secundarias que tiene y todo el mapa casi vacío me supera.

Es una pena, por que la jugabilidad es la mejor que he probado en esta década.
@sunlitandy Me alegro que te gusten :)

Pues el reshade no me acuerdo ahahha

Luego a la noche más tranquilo te lo miro y te digo
@yonat

[beer]

Dejo unas del GTA. Le he actualizado los Mod de texturas a las ultimas versiones que tienen sus autores. La verdad que se lo curran bastante.

Imagen

Imagen

Imagen
@sunlitandy tienes mal el spoiler ;)

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Imagen
Imagen

Imagen



@Falconash yo lo estoy rejugando y bueno hay que disfrutarlo con sus pros y contras, es una lastima eso si, que crack el Kojima, la primera vez pase de reclutar a Quiet, pero eso de poner a una chica en bikini en una celda para el deleite poniendo posturas y que sea muda y que no coma, pues solo realiza la fotosintesis como una planta, duchandose y posando al sol... este Kojima tiene una fantasias muy raras... :p :p
@Gromber me voy a permitir el lujo de hacer offtopic...

Mendrolo escribió:@Gromber me voy a permitir el lujo de hacer offtopic...



Imagen

Porqué ese empeño en alejarse de la luz de nuestro señor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me acabo de enterar de lo de que Quiet no come y hace la fotosíntesis [qmparto] [qmparto] que fuerte macho xD
davoker escribió:Pues yo me acabo de enterar de lo de que Quiet no come y hace la fotosíntesis [qmparto] [qmparto] que fuerte macho xD


De verdad que no lo sabías? XD

A mi me parecio tan sumamente malo el juego, que es recordarlo y me entran todos los males XD XD
Salvo la jugabilidad que es una delicia
yonat escribió:
davoker escribió:Pues yo me acabo de enterar de lo de que Quiet no come y hace la fotosíntesis [qmparto] [qmparto] que fuerte macho xD


De verdad que no lo sabías? XD

A mi me parecio tan sumamente malo el juego, que es recordarlo y me entran todos los males XD XD
Salvo la jugabilidad que es una delicia

No lo he jugado, he estado viendo videos hasta ahora solo por ver la movida, cuanta sensualidad [qmparto]
12777 respuestas