[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Gromber escribió:
se ve fuego valirio cuando el dragon se carga toda la ciudad, fijo que cersei pensaba que si se rendian y entraban las tropas enemigas, matar a la poblacion y a los enemigos del tiron con ese fuego

Eso ya estaba así por el rey loco
Nadie piensa que...
Aparece el hermano gemelo del rey de la noche por detras, se los folla a todos y se sienta en el trono? [360º]
Personalmente, como estaban llevando las cosas no me parecían mal hasta el final del capítulo 3.. Apartir de aquí hay cosas que son CLAVE que cambiaría... Si alguien quiere leerlo, llevo 2 horas escribiendo rápido y a voz de pronto lo que recuerdo de estos capítulos y lo que cambiaría y creo hubiese sido una mejor manera de desarrollar los acontecimientos. Lo pongo en spoiler :

Jon consigue llegar a donde está Bran, después de la muerte de Theon y cuando el rey de la noche se está acercando a Bran, Jon puede llamar su atención no se gritando quizá un EEEHHH!! Los comandantes quizá hacen el amago de ir a por Jon pero el Rey de la noche hace un gesto como que lo dejen pasar. Vemos como Jon se acerca listo para pelear pasando a través del pasillo hecho por los caminantes blancos y los comandantes. Se ponen en posición y Jon ataca al rey de la noche con su espada y este lo bloquea, en ese momento Bran vuelve en sí y el rey de la noche mira a Jon quizá con un gesto muy sutil de cabeza girando un poco pero no tiene tiempo de nada sino de pelear en ese momento. Pelean los dos durante un poco y Jon poco a poco esta perdiendo. Jon acaba desarmado y en el suelo. En el momento que el Rey de la noche va a acabar con el, Arya aparece saltando del árbol y el Rey de la noche  se da la vuelta y la agarra igual, Jon en el suelo se da la vuelta para coger la espada, y mientras el rey de la noche está agarrando a Arya por el cuello y la mano del cuchillo, Jon le clava su espada y paaam. Vemos toda la escena igual de como se desmoronan los caminantes blancos.

Plano de Jon y Arya en el suelo y Bran cerca, se ven en el suelo los restos del hielo del rey de la noche y en medio, entre el hielo, muy sutilmente la hoja que lo convirtió entre los restos.

Este sería un cambio. Luego:

Cercei es la que mata a Missandei. Cuando están encima de la muralla y le agarra el brazo y le dice que si tiene unas últimas palabras, sucede lo mismo Missandei dice Dracarys, y Cercei es la que empuja y lanza a Missandei al vacío, cayendo esta estrepitosamente en el suelo y mueriendo, pero por si no queda claro, como pasó con Ramsey en la batalla de los bastardos cuando mato a Rickon, lanzan flechas al cuerpo de Missandei. Esto hace más fuerte la escena, más despreciable a Cercei y se entiende la gran sed de venganza de Danerys hacia Cercei y su ida de olla.

Despues de la muerte de Missandei, Dany tiene visiones o sueños de todos los errores que ha cometido. Y de las muertes de sus hijos, de Missandei, como si fueran flashes que le vienen a la cabeza. Y ella se ve como desmejorada, sin comer, con falta de sueño, etc.

Lo ideal seria que mande a matar a Varys y a Tyrion, porque tendría más lógica pues los dos la han traicionado, ya que Tyrion Le contó a Varys lo de Jon, y ya le ha fallado varias veces. A Jon no, debido a sus sentimientos, y a que necesita al ejército del norte para la batalla.
Puede ser mientras ella y el ejército están luchando, ya que sus consejeros no suelen estar en el campo de batalla. Entonces un pequeño grupo de inmaculados que están en el campamento con los consejeros, son los que parece que los están protegiendo pero se encargan de matarlos. Con escenas de la batalla con ella y de como matan a Varys intercalando y haciéndolo ver que lo tenía todo planeado, con música épica de fondo. Primero se ve a Varys morir pero Tyrion no está ahí, está en la tienda de campaña donde tienen esposado a Jamie. (sucede de día) Sucede la escena igual, pero se ve a Jamie armarse y al salir los dos de la tienda, 2-3 inmaculados se acercan para matar a Tyrion y a Jamie, entonces en la pelea Jamie consigue escapar con un caballo tras matar a alguno pero Tyrion muere allí, recordándole antes lo de las campanas (que es para rendirse y que la gente del pueblo se salve).
Todo lo demás que pase igual, pero con la diferencia que mientras Jamie está intentando entrar y no lo consigue, y ve que está todo perdido que está ganando la batalla Danerys, pues cuando se mete en los callejones, donde quiere ir es a la torre donde está la campana para hacerlas sonar, porque Cercei jamás se rendiria y habria dado órdenes a sus hombres de no hacerlo. Jamie llega allí, convence o mata al guardián de esa torre, y toca las campanas y entonces el resto de torres tb las tocan, xq hay varias torres con varias campanas para que el mensaje llegue a todo el mundo. Cercei se ve claramente enfadada y le dice a su mano que ejecute el plan B o simplemente Qyburn le dice: "su majestad" , y ella se gira y asiente, y entonces él sale hacia algún lado.

Despues de esto vemos lo mismo, Danerys con la cara demacrada dudando que hacer, si atacar o no, después de la rendición y decide salir volando directo hacia la fortaleza roja para matar a Cercei, no tiene intención de matar al pueblo, pero mientras se ven los planos que va volando por encima de la ciudad, se ven unos pocos tejados de las casas y como unos soldados quitan unas mantas polvorientas tapando unos escorpiones que estaban colocados dentro de la ciudad para atacar al dragon.
Entonces disparan por sorpresa  y el primero le da a Drogon, pero un daño menor, como ya vimos en la temporada  anterior que le dan cerca de un ala y Danerys estaba intentando quitarsela.(así tb no tenemos esa sensación de que la puntería en el capítulo anterior era infalible y en esta no, aunque destruyera todo Drogon, Cercei tenía un plan y por eso no se movía de allí y Drogon recibe un poco de daño).
Pues al ver eso, Dany llena de furia ya finalmente destroza con el fuego al escorpión y al resto que pudiera haber en el camino hacia la fortaleza roja pero ya no le importa nada y arrasa todo a su paso matando como vimos a los inocentes.

Otra escena que modificaría sería la batalla de Euron y Jamie. No haría ver que los dos llegaron allí de casualidad al mismo tiempo. Quizá Euron estaba ya allí en la playa cansado y herido, apoyado en una roca de espaldas, y ve como pasa Jamie por allí y su cara se ve que planea algo, y va tras el persiguiendolo sin que Jamie se dé cuenta. Luego haría un corte, se ven diferentes escenas, se puede poner aquí la de Arya con el perro y su conversación para que se marche o la de Jon salvando a la mujer que iban a violar, bueno lo importante hacer un corte a otra situación.
Después, estando Jamie más cerca de la torre en donde está Cercei, Euron lo ataca por la espalda, hay una pelea, Euron esta débil ya que esta herido después de que el Dragon destruyera su barco y cansado de nadar a la orilla. Tenemos una pelea épica y más igualada, pero aún así se desarrolla igual, Jamie dañado de muerte y Euron muerto.

Lo mismo otro cambio de escenario vemos el resto de situaciones, osea no cambiaría nada, ahora puede ser el momento de la huida de Cercei y como esta todo destruyendose en sus cabezas y la pelea de la montaña con el perro.

Vemos a Arya volviendo hacia atrás como le dijo el perro, pero en el camino de vuelta se encuentra a Jamie que se dirige a donde estaba Cercei. Jamie herido de muerte apenas manteniéndose en pie y apoyándose en los muros se desploma, y Arya se acerca y lo agarra y ve las heridas y sabe que son heridas de muerte, lo ideal sería un intercambio de palabras, algo así como que Jamie dice que todo lo que ha echo es por Cercei, y Arya Le dice algo así como toda la muerte que ha traído la relación entre ellos dos, Jamie se ve aflijido como sabiendo que es verdad que solo ha habido muerte y destrucción, la muerte de sus hijos, etc... Entonces Jamie se intenta incorporar como puede, Arya se queda observándolo mientras lo intenta, y el se cae y se arrastra, y se ve un plano de ella mirándolo y con un semblante serio y un primer plano de ella y se corta.

Se pasa a otra parte de la batalla, ya sea Jon, ya sea dragon quemando niños, o incluso si se quiere hacer un cambio y ver algo de Sansa en el norte, o de los salvajes volviendo a través del muro y Tormund y el lobo, y como miran hacia atrás, pensando quizá en su amigo Jon.

Despues de haber intercalado varias escenas diferentes, cuando volvemos otra vez a la fortaleza roja vemos igual como se reúnen Cercei y Jamie, y pasa todo exactamente igual, pero cuando están huyendo y se encuentran en las bóvedas, cuando están abrazados y Cercei está lloriqueando y diciendo que no quiere morir, y se va a abrazar a Jamie, este la apuñala, y vemos como dice algo así como jamás pensé ver a la poderosa Cercei rogando por su vida o algo así, en términos de diálogos se pueden poner muchas cosas, y entonces se quita la careta de Jamie y es Arya la que vemos que mata a Cercei.
Aquí al haber sido Jon el que mata al rey de la noche no queda exagerado que sea Arya la que mata a Cercei, porque el objetivo primordial de Arya era ese y su venganza era esa y la de Jon era ganar la batalla contra lo caminantes blancos. Y técnicamente se cumple la profecía de Cercei.

Jamie queda como medio resarcido de sus errores, pues queda en duda que iba a hacer cuando se arrastraba a buscar a Cercei, si quería expiar sus pecados, pero murió por sus heridas y no lo logró y fue Arya quien lo hizo al final cumpliendo con su venganza.

Pues nada se ve a Cercei cayendo al suelo acuchillada, se empieza a escuchar ruidos fuertes y derrumbes, Arya sale pitando de allí mientras se cae el techo encima de Cercei y muere allí.

Cuando Arya esta escapando, se encuentra a la gente huyendo, muriendo, aquí pueden suceder las escenas de la mujer y la niña, y ella sigue huyendo después de la muerte de estas, y en un momento ven caballos corriendo y se ve uno blanco con polvo y tierra dando vueltas asustado y ella se acerca para calmarlo y vemos la escena igual como se monta y se va.

Hasta aquí los cambios de lo que ha pasado. Como continuaría yo el capítulo final.

Haciendo uso de los teletransportes de la serie para no romper la tónica. Le llega un aviso a Sansa que Dany ha ganado, y en el mensaje queda claro que danerys queda proclamada reina de los 7 reinos. Entonces se prepara para ir a Desembarco del Rey para negociar el norte.

Luego vemos escenas de Dany tomando el trono, esta el techo destruido, vemos a Drogon volando por encima mientras la coronan y se sienta.

Pues para resumirlo mucho porque me está quedando muy largo, gusano gris le ha dicho a Dany que Jon estaba diciendo a sus hombres de no atacar. Queda decir que al final de la batalla, el ejército que más queda es el de Jon, el del norte, precisamente por este movimiento. Inmaculados y Dothorakis apenas quedan, así que Jon es el que tiene más ejército. Jon se entera de la muerte de Varys y Tyrion.
Llega Sansa, hay tensión, pelea verbal por el Norte entre Sansa y Danerys, Arya esta allí también como protegiendo a su hermana, Jon está intentando convencer a Dany. Al final la situación se vuelve tal que Dany manda atacar a los stark/norte, Ella y Sansa se quedan aisladas  cerca del trono mientras Jon, Arya y el resto del norte pelea con los que quedan de los inmaculados y Dothorakis.

El norte va ganando por número, pelea Jon contra Gusano gris... Gana Jon... Dany se da cuenta de que va a perder, apenas le quedan hombres y su comandante ha muerto. Solo le queda el remedio de que Drogon que está volando bajo viendo la batalla y que Dany parece en peligro, pues los queme a todos, incluido la zona donde está ella para matar a Sansa, le da igual, a ella no le hace daño el fuego. Jon se da cuenta de lo que Dany planea, el esta abriéndose paso mientras pelea y grita NO LO HAGAS,... Sansa mira al cielo, ve el dragon, Danerys va cambiando el gesto, Jon se acerca con su espada, y empuja a Sansa y antes de que Dany diga Dracarys, Le clava la espada en el pecho a esta, se queda arrodillada con la espada clavada y Jon empuñandola atravesandola, caen lágrimas de los ojos de Dany, Jon también le dice unas palabras... Todos paran de pelear al ver lo sucedido, Sansa que ha caído por los escalones desde el suelo ve la escena mientras se reincorpora... Entonces se escuchan las alas de Drogon, que se apoya en lo que queda de techo derrumbado y con un rugido estremecedor al ver a su madre muriendo y está mirándola, mira a Jon con gran enfado, mientras Jon saca la espada y puuuum lanza una llamarada, mientras Sansa grita y se la llevan de allí los del norte, y se ve a Arya también gritando a cámara lenta y llorando.. Noooooo, y tras terminar la llamarada se ve la espada cayendo al suelo con la sangre de Dany y la hoja al rojo vivo, y las cenizas de Jon volando por el aire alrededor, Dany cayendo desnuda al suelo con la herida mortal en el pecho y entonces Drogon se lleva el cuerpo de Dany con su zarpa y salen volando de allí.

Pasa un poco de tiempo, se ve como están reconstruyendo, se ve como están llegando al Puerto barcos de Yara(se entera de todo lo que ha pasado) , y de más gente del resto de reinos, representantes de la ciudadela, Gendry al cual tb Le cuentan todo lo que ha pasado, etc...

Estamos ante la coronación de Sansa como la reina de los 7 reinos, y a su lado Arya como digamos su consejera, o su mano.
Se ve una escena de como ponen la espada de Jon en el Trono de hierro justo en medio (la espada de Azor Ahai... Ahí lo dejo)
Tras la coronación Sansa no tiene intención de reinar desde Poniente sino desde el Norte, convirtiendo este, digamos en la capital, y dejando a Gendry Baratheon como encargado en Poniente.

El arco de Arya como vengadora ha terminado, podría ser un desenlace que al final se quedará con Gendry, pero que no quede del todo claro. Las casas podrían estar unidas de nuevo, Stark y Baratheon, Arya podría estar preñada? Quien sabe....

Pero y a todo esto donde está Bran?? Pues en el norte, mientras todo pasa, alguien se tendría que quedar allí hasta que Sansa vuelva, y es el que más papeletas tiene por estar en silla de ruedas y ser el varón de los stark que queda vivo... Vemos a la persona que lo cuida y tira de su silla acercandolo al árbol mágico. Le puede decir algo así como, aquí está bien mi señor?..
Entonces aquí hay varias posibilidades:

1.Simplemente Bran dice que lo deje solo... Entonces saca de su bolsillo el cuchillo que había quedado en los restos de hielo del rey de la noche, y este lo mueve entre sus manos mientras dice algo relacionado con que todo está escrito, la tinta está seca, todo es un ciclo, un bucle... Entonces coge el cuchillo y se lo clava en el pecho... Ahí solo vemos el gesto clavandoselo, luego de espaldas, y luego de sus pies en la silla, y como un pie se mueve y pisa la nieve con fuerza y puuum se acaba y se pone todo en negro.

2. El que lo ayuda a mover la silla en realidad es Jaqen H'ghar el hombre sin rostro maestro de Arya, se quita la máscara y lo vemos a él. Bran lo sabía obviamente. Pasa lo mismo que en el punto 1, conversación entre estos dos.. Entonces Jaqen ayuda a clavarse el cuchillo a Bran, se convierte en el nuevo rey de la noche y transforma a Jaqen en un comandante suyo.

FIN

PD: queda claro que era Bran quien estuvo controlando al rey de la noche, cuando se mete en los cuervos y llega hacia el, se ve la escena del rey de la noche desenfocado con los ojos en blanco y levantando la mano reviviendo a los muertos, es Bran quien lo majea desde ahí. Y es Bran quien se mete en los sueños de Danerys y la hace recordar el pasado y todos sus fallos...


Espero la llamada de HBO para hacer Juego de Tronos Brotherhood que sea más fiel al manga jajaja xD
No sé para qué crear la gran figura de Jon Snow cuando esta temporada no ha hecho absolutamente nada, es poco más que un cactus y personalmente me parece de los peores actores de la serie ya que estamos
@atila-kun Supongo que quieres decir Missandei, no Melissandre. Que por cierto;

En los libros además de ser mucho más joven es también amante ocasional de Daenerys, que al igual que Cersei también "navega por ambos lados del río".
Arvo escribió:@atila-kun Supongo que quieres decir Missandei, no Melissandre. Que por cierto;

En los libros además de ser mucho más joven es también amante ocasional de Daenerys, que al igual que Cersei también "navega por ambos lados del río".


Si no recuerdo mal tiene encuentros sexuales con otra de sus sirvientas. Missandei tiene 10 años en los libros y Daenerys la suele tratar casi como si fuera una madre para ella.


Taiyou
Arvo escribió:@atila-kun Supongo que quieres decir Missandei, no Melissandre. Que por cierto;

En los libros además de ser mucho más joven es también amante ocasional de Daenerys, que al igual que Cersei también "navega por ambos lados del río".


Corregido, gracias por leerlo, espero que te gustará xD
Pues ya se ha terminado la serie, y que queréis que os diga, medio me ha gustado el final.
nail23 escribió:Pues ya se ha terminado la serie, y que queréis que os diga, medio me ha gustado el final.

Pues bastante decepcionante. En dos temporadas se ha cargado la serie.
pasuco escribió:
nail23 escribió:Pues ya se ha terminado la serie, y que queréis que os diga, medio me ha gustado el final.

Pues bastante decepcionante. En dos temporadas se ha cargado la serie.

A ver, la última temporada a sido desastrosa, ahí lo reconozco, el final, pues bueno, a la altura, pero me ha medio gustado, por que:

No me esperaba la jugada de tiryon de proponer a bran como rey de los seis reinos.
(mensaje borrado)
saraiba está baneado por "Troll"
Yo solo voy a decir

Viva Sansa, la reina en el norte!!!.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me ha gustado.

Yo creo que la gente ya se queja por quejarse, como todos se quejan pues yo también...

Yo sinceramente, la temporada quitando 4 detalles y 2 capítulos es muy sosa. Pero el final me ha parecido correcto dentro de lo que han creado.
oscar_fv escribió:A mi tambien me ha gustado.

Yo creo que la gente ya se queja por quejarse, como todos se quejan pues yo también...

Yo sinceramente, la temporada quitando 4 detalles y 2 capítulos es muy sosa. Pero el final me ha parecido correcto dentro de lo que han creado.

Lo más típico de EOL, no entender algo y achacarlo "a una moda" XD
Elelegido escribió:
oscar_fv escribió:A mi tambien me ha gustado.

Yo creo que la gente ya se queja por quejarse, como todos se quejan pues yo también...

Yo sinceramente, la temporada quitando 4 detalles y 2 capítulos es muy sosa. Pero el final me ha parecido correcto dentro de lo que han creado.

Lo más típico de EOL, no entender algo y achacarlo "a una moda" XD

En eol tambien hay mucha costumbre de echar mierda a todo

Eso si despues el partido semanal del madrid lider de audiencia xD
@oscar_fv
Aqui en EOL yo he descubierto gracias ha esta temporada ha muchissimos entendidos y criticos de cine/series donde parece que lo harian mucho mejor [toctoc]
A mi la temporada no me ha gustado pero para mi el último capítulo es perfecto y le da un cierre buenísimo a la serie yo estoy contento.
saraiba está baneado por "Troll"
seil escribió:@oscar_fv
Aqui en EOL yo he descubierto gracias ha esta temporada ha muchissimos entendidos y criticos de cine/series donde parece que lo harian mucho mejor [toctoc]


Catedraticos en guion tambien he visto unos cuantos [+risas] Me hizo gracia el millon de firmas recogidas para cambiar la temporada final (o las dos ultimas no recuerdo). Yo voy abrir una peticion formal para que cambien el final a Casablanca y a Titanic, que no me mola lo que pasa al final con el barco. [poraki]
saraiba escribió:
seil escribió:@oscar_fv
Aqui en EOL yo he descubierto gracias ha esta temporada ha muchissimos entendidos y criticos de cine/series donde parece que lo harian mucho mejor [toctoc]


Catedraticos en guion tambien he visto unos cuantos [+risas] Me hizo gracia el millon de firmas recogidas para cambiar la temporada final (o las dos ultimas no recuerdo). Yo voy abrir una peticion formal para que cambien el final a Casablanca y a Titanic, que no me mola lo que pasa al final con el barco. [poraki]

Jajajajaja
@saraiba

Jajajaja
Esta claro que la temporada no ha sido lo esperado y cada uno tenia sus espectativas y yo me esperaba algunos acontecimientos diferentes que ubiesen sido mas impactantes como por ejemplo

Que Jaime ubiera hecho honor al nombre de matarreyes y ubiera apuñalado a la Cersei en la espaldo cuando se estan abrazando, o que gusano gris en el último capítulo le pateara el culo a Jon y que Sansa ubiera muerto porque nunca me ha gustado


Pero claro era lo que "a mi" me ubiese gustado que pasara y no por eso voi a poner a parir la serie ni ser un professional de los guiones, si no no estaría trabajando donde estoi ahora [carcajad]
oscar_fv escribió:
Elelegido escribió:
oscar_fv escribió:A mi tambien me ha gustado.

Yo creo que la gente ya se queja por quejarse, como todos se quejan pues yo también...

Yo sinceramente, la temporada quitando 4 detalles y 2 capítulos es muy sosa. Pero el final me ha parecido correcto dentro de lo que han creado.

Lo más típico de EOL, no entender algo y achacarlo "a una moda" XD

En eol tambien hay mucha costumbre de echar mierda a todo

Eso si despues el partido semanal del madrid lider de audiencia xD

Parece ser que la insatisfacción por la última temporada no es cosa de EOL: https://www.rottentomatoes.com/tv/game_of_thrones/s08
Elelegido escribió:
oscar_fv escribió:
Elelegido escribió:Lo más típico de EOL, no entender algo y achacarlo "a una moda" XD

En eol tambien hay mucha costumbre de echar mierda a todo

Eso si despues el partido semanal del madrid lider de audiencia xD

Parece ser que la insatisfacción por la última temporada no es cosa de EOL: https://www.rottentomatoes.com/tv/game_of_thrones/s08


La audiencia y por tanto los "haters" también han aumentado multiplicándose las audiencias hasta por 10 respecto a la primera y ultima temporada.

Dato que considero que tambien debería tenerse en cuenta, cuando se hacen y utilizan dichas votaciones.
saraiba está baneado por "Troll"
rotten tomatoes bufff... menudo nido de bots manipulando las votaciones. Antes aun valia de referencia como recopilatorio de criticas profesionales pero desde hace años aceptan a cualquiera como "approved critic" que le dicen ellos. No es mas que la web de referencia para el trolling en series y cine. Si quereis ver criticas miraros filmaffinity que permite seleccionar a los criticos afines a tus gustos, a mi no me vale de nada, por ejemplo... que un desconocido vote 0 a juego de tronos o que venga a decirme que no le gusto tal pelicula el Boyero porque no coincido con sus gustos en practicamente nada.
Elelegido escribió:
oscar_fv escribió:
Elelegido escribió:Lo más típico de EOL, no entender algo y achacarlo "a una moda" XD

En eol tambien hay mucha costumbre de echar mierda a todo

Eso si despues el partido semanal del madrid lider de audiencia xD

Parece ser que la insatisfacción por la última temporada no es cosa de EOL: https://www.rottentomatoes.com/tv/game_of_thrones/s08

Claro que no es solo cosa de eol. Ya lo puse en el otro hilo, pero ahí va de nuevo:
Bueno cada uno se ha marcado su expectativa y para los que nos hemos marcado una y no se ha cumplido pues ha sido una decepción pero a ello se le llama producto y no catedráticos de cine
Si te ofrecen un producto en tu cabeza está qué esperas de él y en la misma está si cumple o no. Para mí un Mercedes me parece que cumpliría de sobra mis ezpectativas y para el que está acostumbrado a conducir Bugattis le parecerá una kk porque sus expectativas son diferentes de ahí que cada uno opine y sea totalmente respetable y lícito.
La primera mitad del capítulo está más que decente, de lo mejor de la temporada sin duda. Es en la segunda parte y no precisamente por no cumplir con los cierres de personajes que cada uno tiene en su cabeza por lo que se precipita sin control hacia el abismo.
Las dos reuniones que tienen son mediocremente llevadas:
La primera en la que nombran a Bran: que se contradice un par de veces con lo que llevamos sabiendo de el varias temporadas (ahora soy Bran pero ahora soy el cuervo, ahora no quiero reinar pero sino que hago aqui xD). Acaba siendo rey porque al enano le ha venido bien así y los demás ni lo dudan un segundo de su criterio cuando viene de equivocarse una y otra y otra vez...
Y la segunda que ni merece ser comentada porque desde principio con la escena de las sillas de Tiryon ya dices uf: es un cierre de comedia de la capital recién destruida. Tomando decisiones los que parecen son el futuro gobierno por algún motivo.

En resumen primera mitad me gustó mucho, segunda mitad horrible que tristemente coincide con el final de la serie. Que por otro lado no me parece necesariamente un final malo, sólo mal llevado. Lo único que me parece realmente penoso es el final de Jon y Gusano Gris, lo demás sin más correcto.
pasuco escribió:
nail23 escribió:Pues ya se ha terminado la serie, y que queréis que os diga, medio me ha gustado el final.

Pues bastante decepcionante. En dos temporadas se ha cargado la serie.


en mi opinion la serie se la cargaron hace años ya. yo me bajé del carro al final de la 5º y por lo que estoy leyendo (valoraciones), hice bien.

cuando juego de tronos dejó de ser la historia escrita por GRR Martin para pasar a ser el guion de Benioff & Weiss... no dudo que sean buenos showrunners y guionistas de series, pero les queda grande una historia como esta, que iguala o incluso supera en complejidad y riqueza a la que imaginó Tolkien para ESDLA.

yo por mi parte seguire esperando por el 6º libro, y esto es todo lo que voy a comentar al respecto, que ya se que aqui el tema de hablar de los libros molesta. [oki]
@GXY Ya no molesta tanto, en el otro hilo incluso se habla sin tapujos xD. ¿No ves la serie desde la quinta? Yo me estoy calentando y me veo comprando los libros en breve para leérmelos este verano. Quería esperar pero tengo demasiadas ganas de expandir el lore de Martin
Si lo pensáis, el final no es tan descabellado.

El Rey es un tío que no ha hecho nada en su puta vida, y los ministros son cuatro gilipollas que hablan de todo menos de gobernar.

¿En qué se diferencia eso y España?
Para mi final agridulce :-| no es una mierda pero tampoco es lo que esperaba. Cierto es que hablamos de juego de tronos... serie que siempre intenta alejarse de lo que uno intenta esperar. Pero bueno... de todas formas tengo la sensacion y sabiendo como esta el panorama actual de intentar estirar los chicles, que seguirán estirando la serie. Quizá no ahora pero si dentro de un tiempo. Inventarse nuevas historias, tramas y conspiraciones. Porque lo que vende hoy en dia se estira hasta no tener color.
Sin base de los libros, la serie tenía que terminar pero ya, el mes pasado. Han alargado lo justo para cerrarla y punto.
Final correcto, respetable y sorprendente.

A ver cómo termina los libros el autor......si los termina, porque vaya huevazos se gasta!
Lammothh escribió:Sin base de los libros, la serie tenía que terminar pero ya, el mes pasado. Han alargado lo justo para cerrarla y punto.
Final correcto, respetable y sorprendente.

A ver cómo termina los libros el autor......si los termina, porque vaya huevazos se gasta!


+1
saraiba está baneado por "Troll"
Bueno lo de final respetable entre comillas. No se que tiene de respetable
Consejero de la moneda el caco mas grande del reino, financiando burdeles.
Mano del rey el putero borracho del reino, que mato a su padre.
El rey legitimo sacrifica todo para salvar al mundo y lo que obtiene es que lo manden a tomar por culo con los salvajes.

Realista es [+risas] respetable bueno...


Bueno, ahora que ha acabado me he dispuesto a verla; sin saber absolutamente nada de ella la verdad XD . No me he comido ningún spoiler, ni muerte, ni nada de nada... así que debería irme bien. PERO...

¿Soy al único que la serie me aburre en cantidad? Vale que solo llevo la primera temporada, pero me la he tenido que ver de poco en poco y fraccionando capítulos porque me dormían. No sé, veo demasiado diálogo y escenas lentas. Que no digo que esté vacío de contenido... pero igual la serie no está hecha para mí.

¿Alguien con mi opinión?

PD: no me acribilléis por favor [360º] ratataaaa
Arvo escribió:@atila-kun Supongo que quieres decir Missandei, no Melissandre. Que por cierto;

En los libros además de ser mucho más joven es también amante ocasional de Daenerys, que al igual que Cersei también "navega por ambos lados del río".


Me parece a mí que te estás confundiendo.
Missandei es una niña pequeña y es hermana de Gusano Gris.

Lo que pasa en el segundo libro es que Daenerys tiene un sueño erótico y una de sus sirvientas le come el coño pero le dice que no lo haga más.
@donato13 Pues no será para ti. De todas formas te recomiendo hacer el esfuerzo (aunque pueda ser titánico) de verte hasta la tercera temporada incluida.

Si con eso no te gusta definitivamente no está hecha para ti.

Hay veces que no es el momento de empezar una serie/juego por el motivo que sea. A mí me ha pasado con algunos juegos como Dragon Age: Origins, para mí el mejor RPG. Pero siendo el mejor RPG lo tuve que jugar dos veces en años distintos porque mi primer contacto con el juego fue "menuda mierda de juego".

Dudo que Juego de Tronos no te termine encantando. No gustando, encantando
@donato13 Cada uno tiene sus gustos, si este tipo de ritmo no es para ti... mas faltaría que tuviera que gustarle todo a todo el mundo, sería muy aburrido.

Si no te engancha, pues no te engancha, no tiene mas.

@Senegio Si tiene que mirar casi media serie para ver si le gusta... mal vamos. No es plan de tirarla a la basura con el primer capítulo, pero si después del sexto sigue igual... No hace falta ser masoquista.
@Silent Bob A mí la primera temporada me encanta aunque no sea una opinión demasiado popular. Pero la dos y la tres son las mejores. Dejar la serie en la primera temporada es un error, yo creo que inevitablemente se enganchará a mitad de la segunda y me parece imposible que no lo hiciera en la tercera.

Pero como dije, hay que ponerse con los videojuegos y las series en el momento adecuado. Quizá no lo sea en su caso
seaman escribió:
Arvo escribió:@atila-kun Supongo que quieres decir Missandei, no Melissandre. Que por cierto;

En los libros además de ser mucho más joven es también amante ocasional de Daenerys, que al igual que Cersei también "navega por ambos lados del río".


Me parece a mí que te estás confundiendo.
Missandei es una niña pequeña y es hermana de Gusano Gris.

Lo que pasa en el segundo libro es que Daenerys tiene un sueño erótico y una de sus sirvientas le come el coño pero le dice que no lo haga más.


Pues precisamente:
Si no recuerdo mal, que hace ya muchos años, la que lo hace en ese capítulo no es otra que Missandei, que además no me suena para nada que sea hermana de Gusano Gris ( tampoco lo he encontrado buscando en la red ). Sea como fuere su papel en los libros es mucho más irrelevante que en la serie, así que ha salido ganando en pantalla aunque su papel sea plano como una hoja de periódico.
@Senegio No sé... nunca he dejado una serie a medias. Cuando la empiezo, tengo que acabarla (me pasa igual con las pelis). Muy muy muy pocas he dejado, por no decir casi ninguna.

Pero esta... yo creo que es el ritmo de la serie, los continuos diálogos... Es verdad que acabo de terminar la primera temporada y me ha dejado con ganas de más, pero tampoco me urge verla. En cambio, Black Mirror, que ni siquiera es secuencial, la estoy devorando. Y en cuanto empiece la tercera de la casa de papel, igual; sé que en dos tardes la finiquito.

Esa sensación con esta serie no la tengo. No digo que sea mala la verdad, simplemente que igual no es mi ritmo de serie.
@donato13 No he visto Black Mirror así que no sé cómo es, pero quizá no te gusten las series con mucha construcción de los personajes mediante el diálogo.

Aún así sigo pensando lo mismo, me parece imposible que en la temporada 2 o como muy tarde en la 3 no te enganches definitivamente.

Quizá el problema también es que andas con dos series al mismo tiempo (o más). Yo terminaría de ver Black Mirror si la estás devorando como dices y cuando la termines te pones con Juego de Tronos tranquilamente
Hoy he estado visitando la Torre de Mesa Roldán, había una pequeña ruta por allí, que es de una horilla más o menos hasta subir allí desde unos aparcamientos.

Se rodó una escena de la sexta temporada. Sale un dragón y todo jeje. Muy chulo la verdad.
Os pongo las escenas de la serie para que sepáis que zona es.

Imagen

Imagen
Lo puse por el otro sin spoiler, pero terminada de ver, mas vale tarde que nunca, y la verdad, aunque ya sabia por cortes de vfx y los malditos conocidos que me los pasaban [+risas] ya sabia los finales de cosas, la verdad que la he visto entera y esta temporada 8 para olvidar, me quedo con muchos capitulos muy buenos, la temporada 7 me gustó mucho casi entera, pero la 8... terrible...todo, el final la verdad que me parece bastante mal llevado a fin, y el final final, bueno, bastante mejorable.
Una serie que será recordada por muchos años.. Y la última temporada echa a perder todo lo conseguido

Una decepción enorme
Una gran serie, inolvidable, con una magnífica temporada final con episidios memorables, como el de 'La larga noche'.

Excelente serie, de principio a fin. Y gran temporada 8, enorme, maravillosa. :)
Hostias, damage control en noviembre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BILBOKOA escribió:Una gran serie, inolvidable, con una magnífica temporada final con episidios memorables, como el de 'La larga noche'.

Excelente serie, de principio a fin. Y gran temporada 8, enorme, maravillosa. :)


Hablas de Juego de Tronos como si estuvieses hablando sobre The Wire o Breaking Bad.

Imagen
Hablo de Juego de Tronos como si estuviese hablando de Juego de Tronos. Esa serie es impresionante, de principio a fin y siempre guardaré un buen recuerdo de ella.

No voy a meterme de nuevo en la discusión de la octava temporada. Hay una doctrina (al parecer de obligado cumplimiento) montada por algunos, por la cual esa temporada es una meirda y no admite discusión: ellos dicen que es mala y nadie, NADIE, puede opinar lo contrario.

Yo sólo digo que la octava temporada me parece maravillosa como punto final a una gran serie y que no me ha decepcionado en nada. Quizás, simplemente me hubiese gustado que tuviera más capítulos.

Sé que está 'prohibido' en este hilo decir que te ha gustado la octava temporada, pero yo lo digo, porque es así cómo lo veo y cómo lo siento.

Y sé que es una temeridad por mi parte llevar la contraría al régimen adoctrinador, pero asumo las consecuencias de mis acciones y reitero que siempre escribiré lo que pienso.

Y ahora, los del régimen adoctrinador, podéis empezar a tirar piedras.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Hablo de Juego de Tronos como si estuviese hablando de Juego de Tronos. Esa serie es impresionante, de principio a fin y siempre guardaré un buen recuerdo de ella.

No voy a meterme de nuevo en la discusión de la octava temporada. Hay una doctrina (al parecer de obligado cumplimiento) montada por algunos, por la cual esa temporada es una meirda y no admite discusión: ellos dicen que es mala y nadie, NADIE, puede opinar lo contrario.

Yo sólo digo que la octava temporada me parece maravillosa como punto final a una gran serie y que no me ha decepcionado en nada. Quizás, simplemente me hubiese gustado que tuviera más capítulos.

Sé que está 'prohibido' en este hilo decir que te ha gustado la octava temporada, pero yo lo digo, porque es así cómo lo veo y cómo lo siento.

Y sé que es una temeridad por mi parte llevar la contraría al régimen adoctrinador, pero asumo las consecuencias de mis acciones y reitero que siempre escribiré lo que pienso.

Y ahora, los del régimen adoctrinador, podéis empezar a tirar piedras.

Buenas tardes.


Qué gracia que pidas ahora respeto como si alguien te lo hubiese faltado en algún momento, cuando básicamente te dedicaste a echar mierda sobre Star Wars como si no hubiera mañana durante semanas, haciendo justo lo que criticas ahora. Espero que te apliques el cuento con el Episodio IX, tienes otra oportunidad de ser coherente, para variar.

Buenas tardes a ti también :D
Esta claro que puede haber gente sin gusto que le haya gustado la octava temporada (es coña)

No, a ver yo solo he dado mi opinión de la octava temporada que para mi gusto mancho y bastante lo que habían creado con juego de tronos

En mi opinión se hizo con prisas y se desarrollo fatal, no obstante obvio hay algún capítulo de la última temporada que si me gustó y que por desgracia tuve que disfrutar por torrent por culpa de HBO y su pésima calidad (pero eso es otra cosa)

Para gustos colores obvio y yo no entraba aquí a crear polémica o a discutir chorradas

Quién haya disfrutado de todas las temporadas me alegro
10468 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210