[Proyectos locos] Invasión al Área 51 y a las Bermudas

1, 2, 3
Encuesta
Vas en modo Naruto Running o de paisano
24%
13
76%
41
Hay 54 votos.
Dolce escribió:
Reakl escribió:Los organizadores son unos genios. Lo anuncian a bombo y platillo con meses de antelación para que si llegan a entrar en las instalaciones puedan decir "es que los han movio de sitio"


ahora estan vigilando los alrededores del area 51 por si trasladan a los aliens, es un plan sin fisuras

tienen trenes subterraneos para meverlos al area 50 y 52 si fuese necesaria y en caso extremo para moverlos al todavía aún más secreto Area 51 A

https://www.youtube.com/watch?v=7PcE0lJHDjE
bikooo2 escribió:
Dolce escribió:
Reakl escribió:Los organizadores son unos genios. Lo anuncian a bombo y platillo con meses de antelación para que si llegan a entrar en las instalaciones puedan decir "es que los han movio de sitio"


ahora estan vigilando los alrededores del area 51 por si trasladan a los aliens, es un plan sin fisuras

tienen trenes subterraneos para meverlos al area 50 y 52 si fuese necesaria y en caso extremo para moverlos al todavía aún más secreto Area 51 A

https://www.youtube.com/watch?v=7PcE0lJHDjE


a la porra el plan sin fisuras [hallow]
Nadie va a entrar en esas instalaciones, todos sabemos que esta iniciativa va a quedar en alguna anécdota, como mucho, y ya... Según contaba Bob Lazar, cuando él trabajaba allí el acceso estaba ultracontrolado, hasta para entrar en algunas zonas había que pasar por un escaner de seguridad que medía tu densidad osea, y ésto hablamos de los años 80, así que asaltar el complejo militar, en teoría podrían intentarlo ¿pero luego qué?, ni llevando explosivos, vamos.
@fusco
Depende de la cantidad de personas que se presente y este dispuesta a pasar. Si de verdad hablamos de mínimo un decena de miles te puedo asegurar que la alambrada del perímetro no servirá de nada.
El ejercito no se va a atrever a disparar contra sus propios ciudadanos (algo así se llevaría por delante al gobierno de EEUU y provocaría un terremoto internacional y dejaría a EEUU a la altura de Venezuela).

Lo mejor que puede hacer el ejercito es usar armas no letales como este arma de dispersión (microondas)
https://www.youtube.com/watch?v=MbUvkOBIoSM

Y si aun así consiguen entrar pues ale a cruzarse de brazos y que se echen la típicas fotos coloque la bandera de victoria y punto pelota...a fin de cuentas todo lo de valor de la base ya lo habrán movido temporalmente a otro sitio (haber si nos pensamos que son tontos).

Saludos
fusco escribió:Nadie va a entrar en esas instalaciones, todos sabemos que esta iniciativa va a quedar en alguna anécdota, como mucho, y ya... Según contaba Bob Lazar, cuando él trabajaba allí el acceso estaba ultracontrolado, hasta para entrar en algunas zonas había que pasar por un escaner de seguridad que medía tu densidad osea, y ésto hablamos de los años 80, así que asaltar el complejo militar, en teoría podrían intentarlo ¿pero luego qué?, ni llevando explosivos, vamos.


Pero no dirás qué la chorrada no está moviendo pocas risas [qmparto]
Está entretenido,y oye si en algo pudieran incomodar al gobierno pues bien,que están acostumbrados a estar muy tranquilitos haciendo lo que les sale del ojete. xD

Saludosss
molaría una quedada masiva anual sin necesidad de cruzar el perimetro y jugarse la vida.
-
tambien molaría otra quedada en la montaña del diablo, la montaña de encuentros en la tercera fase.
A ver si encuentran a ET que ya va siendo hora
fusco escribió:Nadie va a entrar en esas instalaciones, todos sabemos que esta iniciativa va a quedar en alguna anécdota, como mucho, y ya... Según contaba Bob Lazar, cuando él trabajaba allí el acceso estaba ultracontrolado, hasta para entrar en algunas zonas había que pasar por un escaner de seguridad que medía tu densidad osea, y ésto hablamos de los años 80, así que asaltar el complejo militar, en teoría podrían intentarlo ¿pero luego qué?, ni llevando explosivos, vamos.



Pero Bob Lazar trabajo en S4 no? sin embargo se hizo famoso el Area51 despues de su caso. Tambien comentó lo del escaner de la huella digital, cosa que ahora es normal hasta en los moviles.

De todas formas la gente que sabe de esto dicen que en Area51 ya no tienen nada importante por asi decirlo, se traslado todo a otras zonas cuando se popularizó.
tampoco tienen porque matar o disparar a nadie, ese día se cierran las instalaciones y como mucho van a ver las típicas instalaciones de una base militar. lo que sea que tengan si es que tienen algo estará bien profundo con 20 puertas de seguridad.
es hora de que el pueblo se haga con el area 51 en la que probablemnete no habrá nada ya
El area 51 era una base de pruebas de aviones experimentales como el SR 71 y similares, de forma que en su momento, para evitar espias de la URSS se creo la base para probar los aviones por la noche y evitar que se pudiera filtrar información sobre ellos, como dichos aviones eran negros e ¨Indetectables¨ Lo unico que se veia eran las luces de vuelo nocturno, lo que la gente confundio con platillos volantes, y no hay mas que contar. Una base de aviones experimentales y poco mas es lo que es el area 51.

"y no hay mas que contar"...jajaja!!!
Pero alguien cree realmente que el gobierno de USA está en un aprieto o algo? O que realmente se plantean si disparar o no?

Los estadounidenses son, por encima de todo, patriotas. Que crean en los aliens taaaaan fervientemente que sus ansias de entrar ahí estén por encima del patriotismo les pasará a un centenar de personas. Del resto de apuntados un 99% sólo ha hecho "me gusta" por las risas y el 1% que queda irá allí como quien va a una rave, a hacer el cafre por el desierto, con la nevera llena de birras y la música a todo trapo [beer] [fumando]

O alguien se cree que todos los famosos que han hecho mención al tema realmente piensan ir? [poraki]

Con que hubiera un militar repartiendo collejas tendrían suficiente para "parar a la turba".
quedarían fatal si dispararan no lo van a hacer. van a estar ahí todos los medios. usaran otro tipo de medidas pelotas de goma, agua, gases lacrimogenos...

otra cosa que es vaya uno solo un día diferente, sin avisar ni nada, ... y tampoco creo que te dispararan tienen coches en todos los accesos los llamado cammo dudes, te paran te apuntan, te echas al suelo y te detienen o llaman al sheriff y vienen ellos a recogerte y luego a juicio.
rampopo escribió:quedarían fatal si dispararan no lo van a hacer. van a estar ahí todos los medios. usaran otro tipo de medidas pelotas de goma, agua, gases lacrimogenos...

otra cosa que es vaya uno solo un día diferente, sin avisar ni nada, ... y tampoco creo que te dispararan tienen coches en todos los accesos los llamado cammo dudes, te paran te apuntan, te echas al suelo y te detienen o llaman al sheriff y vienen ellos a recogerte y luego a juicio.

Utilizarán el HARRP para que ese día, justo, llueva.
Las primeras noticias indican que una avanzadilla se infiltró en una de las carpas exteriores.

Las imágenes de su regreso pueden afectar a la sensibilidad del usuario por lo que se compartirá en spoiler:

Imagen

[hallow]
Hay rumores de que los aliens contendrán a las masas
Pero no fue ahi donde se rodó la peli de Independence Day? .................................... XD XD XD XD XD XD
cómo va este tema???hay invasión o no?
rufino193 escribió:cómo va este tema???hay invasión o no?

Ahora mismo van por 1.7 millones jajaja
Un ex militar ha dicho esto cuando le han entrevistado

además de defensores muy entrenados y motivados, los participantes pueden esperar unidades K-9 (caninas), helicópteros y vehículos terrestres armados. Probablemente, nada complacerá más a los entrenadores y aprendices de Seguridad Nacional que poner a prueba sus habilidades frente a una banda de guerreros de videojuegos que intenta penetrar en una de las instalaciones militares más seguras del mundo
gazapito escribió:
rufino193 escribió:cómo va este tema???hay invasión o no?

Ahora mismo van por 1.7 millones jajaja
Un ex militar ha dicho esto cuando le han entrevistado

además de defensores muy entrenados y motivados, los participantes pueden esperar unidades K-9 (caninas), helicópteros y vehículos terrestres armados. Probablemente, nada complacerá más a los entrenadores y aprendices de Seguridad Nacional que poner a prueba sus habilidades frente a una banda de guerreros de videojuegos que intenta penetrar en una de las instalaciones militares más seguras del mundo


Vamos que está entretenida la cosa...
Furthur escribió:El area 51 era una base de pruebas de aviones experimentales como el SR 71 y similares, de forma que en su momento, para evitar espias de la URSS se creo la base para probar los aviones por la noche y evitar que se pudiera filtrar información sobre ellos, como dichos aviones eran negros e ¨Indetectables¨ Lo unico que se veia eran las luces de vuelo nocturno, lo que la gente confundio con platillos volantes, y no hay mas que contar. Una base de aviones experimentales y poco mas es lo que es el area 51.

"y no hay mas que contar"...jajaja!!!


No les quites la ilusion hombre... todo magufo necesita su alimento .. :p
supongo que en el Area 51 no es un base secreta, ya que todo el mundo conoce donde está ein?

Así que pienso que el Area 51 simplemente es la forma de distraer y alejar a la gente y o paises de las verdaderas bases secretas

vamos que no creo que encuentren nada que no haya en una base militar normal y corriente ein?

pero vamos que todo esto de asaltar la base es más una broma que otra cosa
ZACKO escribió:supongo que en el Area 51 no es un base secreta, ya que todo el mundo conoce donde está ein?

Así que pienso que el Area 51 simplemente es la forma de distraer y alejar a la gente y o paises de las verdaderas bases secretas

vamos que no creo que encuentren nada que no haya en una base militar normal y corriente ein?

Conocer la ubicación no implica conocer lo que se cuece.

Es igual que es de sobra conocido que bajo el monte Yamantau en Rusia hay una base enorme, pero nadie tiene ni idea de qué se hace allí ni para qué sirve.
No se va a presentar ni 1/3 parte, si hasta el propio organizador dijo que era una broma. Y de todas formas, como ya han dicho, aun que consigan entrar no van a encontrar nada secreto por que ya estará en alguna otra base que de verdad sea secreta xD

Pero la cosa mejora, lo siguiente es; "Asaltemos el triangulo de las bermudas, no puede tragarnos a todos" https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3707851/0/
Rafaleitor96 escribió:
Pero la cosa mejora, lo siguiente es; "Asaltemos el triangulo de las bermudas, no puede tragarnos a todos" https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3707851/0/



A esa si que me apunto yo!!

Donde hay que ir en Tanga o Bermudas? :-?
fluzo escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Pero la cosa mejora, lo siguiente es; "Asaltemos el triangulo de las bermudas, no puede tragarnos a todos" https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3707851/0/



A esa si que me apunto yo!!

Donde hay que ir en Tanga o Bermudas? :-?

A ningún lado! Te dan barco!

Anthony Dominick Carnovale, organizador del evento, que está programado para el próximo 1 de octubre, se ofreció a proporcionar barcos para llevar a los participantes a la mítica área, ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, y conocida por los numerosos barcos y aviones que han desaparecido misteriosamente en ella.

"Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo", escribió Carnovale, agregando que es necesario también llevar consigo mucha cerveza y whisky, entre otras cosas.

Además del evento en Facebook, Carnovale también creó una página de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe en un intento de obtener 75.000 dólares para "organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas".


He actualizado el hilo xD
Tocara ver en que queda todo esto, que por las risas y los memes ya vale la pena [+risas]
Igual esta iniciativa podría ser un montaje intencionado, es decir, con vistas a que ese día ocurra una desgracia o algo grave y de esta manera se paralice desde arriba la cantidad de información oficial sobre el tema ovni que está siendo publicada, el AATIP por parte de Luis Elizondo a finales de 2017, posteriormente la Marina y recientemente el Pentágono. Nunca había salido tanta información relevante en tan poco tiempo.
No hay grupo EOL para ir?
Aquí falta encuestas para ver quién va en modo Naruto Running
Rafaleitor96 escribió:Pero la cosa mejora, lo siguiente es; "Asaltemos el triangulo de las bermudas, no puede tragarnos a todos" https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3707851/0/

Triángulo, no nos falles.
Facebook elimina el evento de Área 51 en el que millones de personas buscaban "liberar a los extraterrestres"

https://www.genbeta.com/actualidad/face ... terrestres

conspiración del gobierno americano muajajajaja

No te pueden invador si el evento que invitaba a invadir a desaparecido

Imagen
La verdad es que nos ha tocado vivir una época de lo más fascinante. Solo por los debates sobre el terraplanismo, el reto de la canela y las muertes por selfie ya ha merecido la pena vivir esta década. ¿Qué nos deparará el futuro?
Progy escribió:La verdad es que nos ha tocado vivir una época de lo más fascinante. Solo por los debates sobre el terraplanismo, el reto de la canela y las muertes por selfie ya ha merecido la pena vivir esta década. ¿Qué nos deparará el futuro?


Yo creo que en nada se juntan todos para crear una escalera a la Luna y verificar si de verdad la han pisado o no
gazapito escribió:
Progy escribió:La verdad es que nos ha tocado vivir una época de lo más fascinante. Solo por los debates sobre el terraplanismo, el reto de la canela y las muertes por selfie ya ha merecido la pena vivir esta década. ¿Qué nos deparará el futuro?


Yo creo que en nada se juntan todos para crear una escalera a la Luna y verificar si de verdad la han pisado o no


O una escalera al cielo,para ver a Dios. XD

Imagen
RedGear escribió:
gazapito escribió:
Progy escribió:La verdad es que nos ha tocado vivir una época de lo más fascinante. Solo por los debates sobre el terraplanismo, el reto de la canela y las muertes por selfie ya ha merecido la pena vivir esta década. ¿Qué nos deparará el futuro?


Yo creo que en nada se juntan todos para crear una escalera a la Luna y verificar si de verdad la han pisado o no


O una escalera al cielo,para ver a Dios. XD

Imagen


También es verdad!!!
Espero que repartan gorros de aluminio.

Ya sabéis, por los controles mentales.
Dentro de 30 años todo esto se estudiará en los libros de historia. Sólo espero que las nuevas generaciones sean lo suficientemente inteligentes para llevarse las manos a la cabeza al leer toda la sarta de gilipolleces que se llevaban a cabo a principios de siglo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto son chorradas pero dejan cosas muy significativas eh.
No deja de ser una masa civil que por las razones "x" quiere entrar en un complejo militar.
Quizá lo mas cerca de una revolución en occidente que se ha visto en el siglo XXI.
Curiosamente Facebook, red social motor de las revoluciones árabes elimina el evento.
Vamos, que para desestabilizar oriente medio en las llamadas primaveras árabes bien, pero para organizar una quedada al área 51 de Narutos Ninja Runners no sirve...XD
No hace falta esperar 30 años para sacar conclusiones... [fiu] [fiu]
@Blawan la verdad no lo habia vidto así XD
a las bermudas iran con bermudas supongo.
dark_hunter escribió:@Bimmy Lee hombre, precisamente esto es una coña.

No subestimes al ser humano moderno.
Bimmy Lee escribió:
dark_hunter escribió:@Bimmy Lee hombre, precisamente esto es una coña.

No subestimes al ser humano moderno.

Tío, que hablan de escuadrones de naruto runners... [qmparto]
Pues yo desde la semana pasada que tengo el vuelo reservado, y tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia, ya queda menos! [360º]
Blawan escribió:Esto son chorradas pero dejan cosas muy significativas eh.
No deja de ser una masa civil que por las razones "x" quiere entrar en un complejo militar.
Quizá lo mas cerca de una revolución en occidente que se ha visto en el siglo XXI.
Curiosamente Facebook, red social motor de las revoluciones árabes elimina el evento.
Vamos, que para desestabilizar oriente medio en las llamadas primaveras árabes bien, pero para organizar una quedada al área 51 de Narutos Ninja Runners no sirve...XD
No hace falta esperar 30 años para sacar conclusiones... [fiu] [fiu]

De "masa" esto no tiene nada.

El que lo montó lo hizo de cachondeo, los famosos se cachondean, internet se cachondea... de los casi 2 millones de personas que se habían apuntado al evento dudo que siquiera un centenar se lo crea.
Esto si que es significativo, que la inmensa mayoría de los que se apuntan se cachondean, eso significa que el evento tiene relevancia cero.

El evento mierder sí tuvo relevancia fue el Fyre Festival. Eso si fue un despropósito digno de mención en la historia de la "cultura influencer", porque ahí los que estaban apuntados no se reían del evento si no que realmente lo creyeron TODOS y luego fue un pufo del calibre de una bomba atómica. [looco] [jaja] [plas]
dark_hunter escribió:
Bimmy Lee escribió:
dark_hunter escribió:@Bimmy Lee hombre, precisamente esto es una coña.

No subestimes al ser humano moderno.

Tío, que hablan de escuadrones de naruto runners... [qmparto]


Cómo te envié un par de Naruto Runners ya veremos si te parece gracioso [hallow]
128 respuestas
1, 2, 3