No funciona Gameface de EA

Pues eso, no me funciona el gamefaxe de Electronic Arts. He iniciado sesion com mi id, tengo vinculada correctamente mi id de playstation pero cuando me voy al juego y le doy importar gameface sale un error de imposible importar gameface.

He buscado info en google y veo a mas gente que le ha pasado pero nadie da soluciones ni comenta nada mas. Tanto en foros guiris en EA como en webs de españa tipo 3Djuegos. Encima algunos mensajes son del 2013-2014 hasta ahora.

Esto es normal?

Que tengo que hacer?

Lo he probado en ufc 3 por ejemplo y nada. Me acuerdo que en ps3 con fifa funcionaba a la primera y sin problemas y con buenos resultados visuales.

Que tengo que hacer?
EA da pena como compañía, es la peor de todas
Creo recordar que ya no está disponible en ningún juego, por lo que la página ya no funciona.
TERCIO escribió:Creo recordar que ya no está disponible en ningún juego, por lo que la página ya no funciona.


Pero si el ufc es del año pasado.

No entiendo como pueden dejar esta característica abandonada en tan poco tiempo o al menos eliminarla del juego o al intentar importar que saliera un mensaje diciendo que esa característica ya no esta disponible.

Con lo bien qe funcionaba antes y creaba unos buenos rostros muy parecidos a la realidad, la verdad.

Pues vaya mierda.

Gracias por contestar a los dos @TERCIO @pasnake
No me extraña, con ese careto..que esperas [+risas]
EA da cáncer de sida.
GottaEvil escribió:No me extraña, con ese careto..que esperas [+risas]


Jajaja pues anda qe el tuyo [qmparto]
6 respuestas