<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Y la final femenina de ayer se acabó en 55 minutos, lo comparas con lo de hoy y es para desencajarse la mandíbula de la risa.

https://as.com/tenis/2019/07/14/videos/ ... 78422.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el WTA el nivel es un puto solar. serena ha bajado dos escalones que tenia de ventaja y las que hay ninguna se impone...

ayer gano halep que habia llegado a ser nº1 habiendo ganado 0 grand slams. hay jugadoras que han ganado GS que no estan ni entre las 25 primeras 1-2 años despues. ambas cosas son inconcedibles.

pd.

Imagen

haces este cuadro en el WTA y se te acaban los colores XD
holita a todos,

si alguien quiere llevar este hilo que me envíe un mp.

[bye]
Acabo de descubrir a Viktor Troicki. Ahora soy feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=tlNjLnvIojI
k_nelon escribió:Y la final femenina de ayer se acabó en 55 minutos, lo comparas con lo de hoy y es para desencajarse la mandíbula de la risa.

https://as.com/tenis/2019/07/14/videos/ ... 78422.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si un partido masculino dura menos de una hora te acusan de no esforzarte, y no te pagan xD
slimcharles escribió:Acabo de descubrir a Viktor Troicki. Ahora soy feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=tlNjLnvIojI


Parece que si que se había equivocado, al menos en una de las jugadas xD

Pero es brutal como reacciona [qmparto]


editado: Espera, ¿que? xDD... he roto el foro.
Señor Ventura escribió:
slimcharles escribió:Acabo de descubrir a Viktor Troicki. Ahora soy feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=tlNjLnvIojI


Parece que si que se había equivocado, al menos en una de las jugadas xD

Pero es brutal como reacciona [qmparto]


editado: Espera, ¿que? xDD... he roto el foro.


Si no has visto la de la cámara, te recomiendo verla. [qmparto]
https://youtu.be/165r4mM9edc
Vamos a reflotar el hilo que tenemos a Rafa a las puertas de unas nuevas semis de un Grand Slam.

Pinta muy bien todo pero es engañoso. Quedan jugadores peligrosos como Dimitrov o Medvedev pero desde luego tiene una oportunidad única de acercarse a los 20 GS de Federer.
Alguien viendo el Monfils - Berrettini?

Es un espectaculo el italiano, sin hacer mucho ruido esta haciendo un año tremendo y esto puede ser la guinda
javierpapini escribió:Alguien viendo el Monfils - Berrettini?

Es un espectaculo el italiano, sin hacer mucho ruido esta haciendo un año tremendo y esto puede ser la guinda


Otro jugador peligroso en las posible semis. Está a un nivel muy bueno. Pinta tan bien el 19º Gran Slam que al mismo tiempo me mosquea.
jita escribió:
javierpapini escribió:Alguien viendo el Monfils - Berrettini?

Es un espectaculo el italiano, sin hacer mucho ruido esta haciendo un año tremendo y esto puede ser la guinda


Otro jugador peligroso en las posible semis. Está a un nivel muy bueno. Pinta tan bien el 19º Gran Slam que al mismo tiempo me mosquea.

Hay que ser realistas, por muy bien que esté el italiano, nadal tiene una via libre increible en el cuadro tras lo de federer de ayer, en impensable que no se lleve el torneo.
Sin duda lo está acariciando, pero en el US Open han ganado Del Potro, Wawrinka o el mismo Cilic. No es descartable en absoluto que Medvedev o Dimitrov pudieran ganar.
En la vida lo tendrá mejor Nadal para ganar este torneo.
@Hereze

En 2017 tuvo un cuadro muy similar, pero sí, parece impensable que vuelva a tener un cuadro así.
No sé quién es Berrettini. Pero no aguanto a Monfils. Mi apoyo al italiano. Me alegro de que se haya llevado el partido.
jita escribió:Sin duda lo está acariciando, pero en el US Open han ganado Del Potro, Wawrinka o el mismo Cilic. No es descartable en absoluto que Medvedev o Dimitrov pudieran ganar.

Medvedev aun te lo compro, pero esta teniendo muchos problemas fisicos.
Por otro lado el año ha dimitrov ha sido horrible, a pesar del sorpreson ante federer poco mas va a hacer
Me da miedo los problemas de Nadal esta noche... espero que se quede en solo "calambres" y pueda hacer una buena semifinal. [angelito]
@javierpapini

Mira a Rafa anoche. Vi el partido entero y lo pasó mal contra Swartzman. El argentino tuvo dos bolas para 5-4 y saque, y en el 2º set se puso 5-5 después de un 5-1 para Rafa.

Berrettini le va a exigir bastante. El italiano pega unos palos tremendos. Para la final coincido en que Medvedev es mejor opción por sus problemas físicos y por estilo de juego. Dimitrov es muy jugón y devuelve todo. Sería otro partido muy físico.

Los problemas físicos yo creo que son meros calambres. No creo que tenga problemas, pero si se alargan los partidos cuidado.
Medvedev en la final. Muy consistente y frio mentalmente. Será una piedra muy dura el domingo.

Ahora le toca a Rafa. Berrettini es peligroso pero si Rafa está a su nivel gana 3-0 sin problemas.
jita escribió:Medvedev en la final. Muy consistente y frio mentalmente. Será una piedra muy dura el domingo.

Ahora le toca a Rafa. Berrettini es peligroso pero si Rafa está a su nivel gana 3-0 sin problemas.

Las ha pasado canutas, pero ya tiene el primer set.
Hereze escribió:
jita escribió:Medvedev en la final. Muy consistente y frio mentalmente. Será una piedra muy dura el domingo.

Ahora le toca a Rafa. Berrettini es peligroso pero si Rafa está a su nivel gana 3-0 sin problemas.

Las ha pasado canutas, pero ya tiene el primer set.

Es que no es normal el saque de ese tío.
9 bolas de break y no ha comvertido ni una Nadal.
El saque foma parte del tenis, pero siempre me ha parecido muy injusto que uun gran sacador con un tenis justito , pueda ganar un gran peloteador y jugador completo.Solo, por el gran saque.
Y este es uni de los casos.
Si se juega sin saque este partido, casi seguro que Nadal le mete un triple 6-0.

Que síque Verretini tiene una gran derecha tambiénpeeo en peloteo y recursos está lejos de Nadal.Le revés le flojea muchísimo.
De hecho, cada vez que no domina con su sauqe Berretini metiendo el primero, casi seguro que palma el punto.

De hecho, es que Berretini no ha tenido ni una mísera posibilidad de romñer el saque a Nadal.Hubiese sido injustísimo que le ganase el set.

A mí me dan mucha rabia este tipo de jugadores.Se les ve con menos tenis ,pero el saque lo arregla todo.

Alguna vez se lo tiene que romler ya.

Y ni que decir que la capacidad de sufrimiento de Nadal es bestial.
Con un 4-0 en contra y un 6-4 en contra en el tie break,va y lo levanta.Bestial.
Pues nada a la final.

Esperemos que Medvedev no haga el partido de su vida, que para eso Nadal tiene a veces muy mala suerte.
Hereze escribió:Pues nada a la final.

Esperemos que Medvedev no haga el partido de su vida, que para eso Nadal tiene a veces muy mala suerte.

Lo de Nadal es brutal.
Coincidiendo en su época con 2 de los mejores de todos los tiempos.

Imaginaris que ya no que no estuviesen Djoko y Federe,sino que solo faltasw 1 de los 2...¿Cuántos títulos más llevaría?
Teniendo más lesiones que ellos...
Y ahí sigue el colega.
Siendo el segundo que más Grand Slams tiene , posiblemente a 1 de Federer a partir del Domingo.
Si lo consigue, seguramente le iguale o supere porque algún Roland Garros más cae fijo.

Por no hablar de los otros torneos.Que este año ha hecho semis en Winbledon apeado por un gran Federer, final en Australia derrotado por un gran Djokovic, campeón de Roland Garros y probablemente de US Open.

Lleva 11 semis consecuitvas en grand slams y es el jugador que más puntos lleva en 2019, teniendo otra vez el n°1 a tiro.

Volvió a ganar un Masters 1000 siendo el que más tiene.

Solo cogea algo en semanas de n°1 comparado con Federer y Djoko ,pero es debido a la camtidad de lesiones y duracion de estas.

Yo no tengo ninguna duda de que por no ser por las lesiones, estaría ya como el mejor de todos los tiempos.
Solo con las lesiones de Federer o Djoko, que son menos y menos durarderas,valdria.

Recordemos que se tiró en su momento casi 2 años missing.

Brutal.Esperemos que le vuelva a meter otra paliza a Medverev.

Y además, que viendo este US Open de Nadal, te das cuenta de la mentalidad de este tío.Hasta cuando va mal, sabe lo que tiene que hacer y aguanta hasta que llega su momento.
Las pasó putas y se vio sobrepasado por Cilic.Se fue a por él y le dio la vuelta.
Con Swartman las pasó canutas en todos los sets y aún con eso le gana los 3.
A Berretini, un tío con un saque bestial y casi inabordable,le aguanta y le remonta un tie break que tenía perdido.
Sigue en las mismas en el segundo set y en el tercero lo arrasa.

Ha perdido un solo set en todo el torneo.

Es impresionante.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues nada a la final.

Esperemos que Medvedev no haga el partido de su vida, que para eso Nadal tiene a veces muy mala suerte.

Lo de Nadal es brutal.
Coincidiendo en su época con 2 de los mejores de todos los tiempos.

Imaginaris que ya no que no estuviesen Djoko y Federe,sino que solo faltasw 1 de los 2...¿Cuántos títulos más llevaría?
Teniendo más lesiones que ellos...
Y ahí sigue el colega.
Siendo el segundo que más Grand Slams tiene , posiblemente a 1 de Federer a partir del Domingo.
Si lo consigue, seguramente le iguale o supere porque algún Roland Garros más cae fijo.

Por no hablar de los otros torneos.Que este año ha hecho semis en Winbledon apeado por un gran Federer, final en Australia derrotado por un gran Djokovic, campeón de Roland Garros y probablemente de US Open.

Lleva 11 semis consecuitvas en grand slams y es el jugador que más puntos lleva en 2019, teniendo otra vez el n°1 a tiro.

Volvió a ganar un Masters 1000 siendo el que más tiene.

Solo cogea algo en semanas de n°1 comparado con Federer y Djoko ,pero es debido a la camtidad de lesiones y duracion de estas.

Yo no tengo ninguna duda de que por no ser por las lesiones, estaría ya como el mejor de todos los tiempos.
Solo con las lesiones de Federer o Djoko, que son menos y menos durarderas,valdria.

Recordemos que se tiró en su momento casi 2 años missing.

Brutal.Esperemos que le vuelva a meter otra paliza a Medverev.

Y además, que viendo este US Open de Nadal, te das cuenta de la mentalidad de este tío.Hasta cuando va mal, sabe lo que tiene que hacer y aguanta hasta que llega su momento.
Las pasó putas y se vio sobrepasado por Cilic.Se fue a por él y le dio la vuelta.
Con Swartman las pasó canutas en todos los sets y aún con eso le gana los 3.
A Berretini, un tío con un saque bestial y casi inabordable,le aguanta y le remonta un tie break que tenía perdido.
Sigue en las mismas en el segundo set y en el tercero lo arrasa.

Ha perdido un solo set en todo el torneo.

Es impresionante.

Pues si ene sos dos posiblemente habría ganado el 50% de los GS y tirando hacia bajo, pero claro, menudo coñazo que hubiera sido. Es mas, quien sabe si Nadal hubiera llegado a ser tan bueno, pasa como con Messi y CR, muchas veces esos fuera de serie necesitan de otro de su nivel para seguir mejorando, sino posiblemente no durarian tanto, se descuidarían y acabarian retirándose antes de tiempo.
Esos dos años le pasaron factura tanto a Nadal como a Roger. El gráfico de arriba lo demuestra.

- Entre 2015 y 2016, Federer y Nadal no ganan ningún GS y Djokovic gana 5. Aunque también es cierto que el serbio ha tenido lesiones. Hay que contar con ello.

- Desde la recuperación de ambos en 2017 la cosa está 3 para Roger, 4 para Nole y 3 (que pueden ser 4) para Nadal.

- En 2010 Nadal tenía 9 GS y Djokovic (que tiene 1 año menos) sólo tenía 1 GS. Lo que habla del tiempo que Rafa lleva ganando.

- A plenitud de condiciones físicas cuando han coincidido los tres, Nadal ha ganado más GS que ellos. Recordemos que cuando Nadal gana su primer GS (Rolan Garros 2005) Federer ya tenía 4 y terminó ese año con 6. Nadal empezando en la élite ya estaba 6-1 contra Roger.

- Lo que queda por ver es si Rafa y Nole van a ser capaces de ganar títulos con 36 o 37 como hizo Roger. La resurrección del suizo entre 2017 y principios de 2018 tiene un mérito gigante. Y esa debería ser su ventaja, ganar los títulos que Roger ganó cuando ellos eran unos pipiolos.


La final será muy dura. El ruso es muy frío y devuelve todo. Nadal tendrá que jugar al contrario que contra Berrettini, debe insistir en la derecha del ruso, no parar de moverle y posiblemente sufra. Luego veremos qué tal están cada uno de ellos con el servicio y cuánto arriesgan con la derecha. El ruso contra Dimitrov arriesgó lo justo.
Que primer set estan jugando Andreescu y Willians [tadoramo]
Joder, vaya saque tiene el tío este, nadal se tiene que ir al fondo y todavía le estorba el muro.
El primero a la cesta. 7-5.

Ahora el ruso subirá una marcha. Veremos si falla más o se mete en el partido.
Ver a rafa jugar saque y volea en dura, asi de delgado y con el carton asomando va contra mi mente que se revela al paso del tiempo.

En vacaciones que pase por turquia y se harte de ensaimadas. Esto es intolerable.
fearandir escribió:Ver a rafa jugar saque y volea en dura, asi de delgado y con el carton asomando va contra mi mente que se revela al paso del tiempo.

En vacaciones que pase por turquia y se harte de ensaimadas. Esto es intolerable.


[qmparto]
Segundo set para Rafa también. Leyenda.
No es del todo malo el chaval este Nadal.
Esto ya casi lo tiene.

Vital conservar este saque.
El ruso sale hoy en camilla. Madre mia que paliza a pegar palos y correr lleva y lo que le queda.
El ruso ahora está a tope. Cuidadito, porque sería peligrosísimo un 4º set.
Esta en las lonas. Tirando palos para no tener que jugar largo.
Madre mia que partido. Increible el ruso y enorme como siempre Rafa [tadoramo]
Que brutos los dos, estoy tirao en el sofa agotao de verlos.
Joder yo no puedo ver el partido , cada vez que lo pongo gafo, menudo break habia ahora pa tumbar el partido, voy pasar de ver el final, seguro que habra buenas noticias s no me asomo a la tv [facepalm]
fearandir escribió:Esta en las lonas. Tirando palos para no tener que jugar largo.


¿En las lonas?

Está on fire. Como gane el 4º ya veremos hacia dónde va esta final.
jita escribió:
fearandir escribió:Esta en las lonas. Tirando palos para no tener que jugar largo.


Está on fire. Como gane el 4º ya veremos hacia dónde va esta final.

Primero tendrá que ganar el tercero ¿no?

Además ¿alguien le ha podido remontar 2 sets a Nadal para acabar ganando? El que mas cerca estuvo fue Federer, y hablamos del número uno no del ruso.
Esto se va al cuarto. El ruso se ha metido platano con vodka o algo. Y a saber como acaba a este ritmo, uno tiene que explotar.
@Hereze

Me refería al 3º, perdón. Y ahí lo tiene.

Cuidadito.

PD: Fognini fue el único que le remontó a Rafa un 2-0 en GS.
Yo me voy a hechar un gin-tonic.
Se podría callar un poco el público, no?
:-|
Han levantado a un muerto
Parece esto un cementerio. En la vida le va a ganar 3 sets a Nadal seguidos.

Si no hay lesión por parte de Rafa, está visto para sentencia.
Yo flipo con estos jugadores que van perdiendo 2-0, está medio muertos y de golpe y porrazo se convierten en una fusión de Federer+Nadal.
abonillo2002 escribió:Yo me voy a hechar un gin-tonic.

Yo ya lo tengo puesto [oki]
Celsito1992 escribió:
abonillo2002 escribió:Yo me voy a hechar un gin-tonic.

Yo ya lo tengo puesto [oki]


[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece esto un cementerio. En la vida le va a ganar 3 sets a Nadal seguidos.

Si no hay lesión por parte de Rafa, está visto para sentencia.


Pues para empezar ese es uno de los riesgos. Que el partido se alargue y Rafa pueda lesionarse.

Rafa debe ganarlo en el 4º. En el 5º veo favorito al ruso. En un 5ª, el ruso llegaría crecido y Rafa con la presión del 19ª GS y con muchas dudas.
10613 respuestas