Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Astral Ya lo sé [snif] Y por una parte me encanta la idea, pero siendo sinceros ¿Se diferencia mucho lo visto hasta ahora de los NUNS? Estos, siendo de la misma compañía, también tenían cierta exploración y combates contra jefes... Y es que basandome en lo visto hasta ahora, los combates de este Kakarot no dejan de recordar a cualquier juego de lucha de DB anterior, ya sea los Tenkaichi, Xenoverse...

No sé, yo creo que no costaría nada meter un modo versus ajustando ciertos parametros como salud y demás, y aportaría mucho al juego en mi opinión. Por que de esta manera te pasas la historia, le metes 20/30 horas mas y a coger polvo.
@DavitinZ Yo es que sigo pensando que va a tener muy poca profundidad jugable. Veo esquives y lanzamiento de bolas y algun ataque predeterminado que iras desbloqueando en el modo aventura.

No creo que de para hacerse unos versus, y si lo diera lo pondria a un nivel de "diversion" al del UT...

Pero no se eh.
Yo opino que hubieran hacertado al maximo haciendo la historia desde goku pequeño asta cell o frezer y que hubieran metido las roturas de escenarios y ropas personajes como es habitual en la serie y como dije en algunos juegos de anterior generacion si hubo
Modo versus no creo que pongan. No podria competir con ninguno de los juegos que hay ahora mismo en el mercado.

Yo lo que espero es que sea muy espectacular durante los ataques mas fuertes, con devoluciones o choques de ondas. Destruccion del escenario. Rotura de ropas (cuando se rompe tener de repuesto y asi obligarte a comprarla o conseguir nuevas, jaja eso molaria pero lo dudo). Sangre. Pequeñas cinematicas durante los combates (como pasaba en el Ultimate tenkaichi, que era lo unico que molaba de ese juego). Es decir, ya que vamos a revivir la historia de forma minuciosa y detallada, que menos que sea espectacular, como nunca antes se ha visto.

Aun estoy a la espera de que confirmen que estaran todas las sagas, pero si no fuera asi, tendria que ser mucho mas espectacular de lo que han enseñado hasta ahora.

SALUDOS!!

PD nuevo video con la entrevista completa con el productor del juego
https://www.youtube.com/watch?v=8yqow8D47XY

El puñetazo en el estomago a freezer lo mejor sin duda [looco] [+furioso] [+furioso]
Gere86 escribió:Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.

En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.
sinuba escribió:
Gere86 escribió:Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.

En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.


No, en ninguno de los xenoverse hay rotura de ropas y de escenarios apenas dura unos segundos.
Pero los budokai o budokai tenkaichi no recuerdo en cuales si habia. Por eso digo que creo que si se pudo en la anterior generación en esta se tendria que poder tambien, pero lo dudo mucho.
Gere86 escribió:
sinuba escribió:
Gere86 escribió:Claro, es que es eso, si lo pudieron hacer en la anterior generacion supongo que se podra hacer en esta pero ya no se, que yo sepa o recuerde ninguno de los últimos dragon ball habia rotura de ropas y escearios. No estoy seguro que en este juego si haya.

En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.


No, en ninguno de los xenoverse hay rotura de ropas y de escenarios apenas dura unos segundos.
Pero los budokai o budokai tenkaichi no recuerdo en cuales si habia. Por eso digo que creo que si se pudo en la anterior generación en esta se tendria que poder tambien, pero lo dudo mucho.


budokai y tenkaichi no son de la generacion anterior, son de hace 2 generaciones. En el tenkaichi 3 ya habia rotura de ropa, claro que si, no era en tiempo real, pero si habia rasguños y roturas de varios niveles preestablecidos.

Los raging blast si eran de la generacion anterior. Al igual que el burst limit, el ultimate tenkaichi, y el batle of z, que todos en cierta medida incorporan cierto nivel de roturas o daños.

Los escenarios hasta dia de hoy, en ninguno era permanente. Algunos se rompian cosas (como arboles o casa de namek), pero nada mas.

Los xenoverse son los mas avanzados tecnicamente de todos en cuanto a efectos graficos (movimiento de particulas, roturas de escenarios (casas de namek por ejemplo es permanente), movimiento del pelo (un poco simple pero si lo hay, menos cuando el avatar se transforma que solo cambia de color jaja eso quedo muy cutre),ect..pero no hay roturas de ropas, ni muchas mas cosas como la falta total de sangre. Asi que no esta mal pero sin duda aun es muy mejorable.

El dragon ball fighters z no lo incluyo, porque es en 2d. Muy espectacular pero no entraria dentro del grupo de los juegos en 3D.

En este ya hay muchos detalles MUCHO MEJORES QUE EN TODOS LOS DEMAS, movimiento de particulas, auras, pelo, expresiones faciales, luces y sombras, animaciones en general, etc...y parece que habra desctruccion de escenarios (aunque ahora parece que no son permanentes eso lo pueden arreglar perfectamente cuando este el juego ya mas pulido).

Esta generacion ya esta entrando a su fin, y dentro de poco entraremos en la nueva generacion, asi que el margen de mejora es aun muy amplio.

Hay que esperar a que den mas informacion y confiar en que nos daran una experiencia de Dragon ball como nunca se ha visto antes. Yo aun confio.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Gere86 escribió:
sinuba escribió:En los Xenoverse creo que no, pero en el Jump Force, auqnue no sea de DB solo, sí tenemos rotura de ropa.


No, en ninguno de los xenoverse hay rotura de ropas y de escenarios apenas dura unos segundos.
Pero los budokai o budokai tenkaichi no recuerdo en cuales si habia. Por eso digo que creo que si se pudo en la anterior generación en esta se tendria que poder tambien, pero lo dudo mucho.


budokai y tenkaichi no son de la generacion anterior, son de hace 2 generaciones. En el tenkaichi 3 ya habia rotura de ropa, claro que si, no era en tiempo real, pero si habia rasguños y roturas de varios niveles preestablecidos.

Los raging blast si eran de la generacion anterior. Al igual que el burst limit, el ultimate tenkaichi, y el batle of z, que todos en cierta medida incorporan cierto nivel de roturas o daños.

Los escenarios hasta dia de hoy, en ninguno era permanente. Algunos se rompian cosas (como arboles o casa de namek), pero nada mas.

Los xenoverse son los mas avanzados tecnicamente de todos en cuanto a efectos graficos (movimiento de particulas, roturas de escenarios (casas de namek por ejemplo es permanente), movimiento del pelo (un poco simple pero si lo hay, menos cuando el avatar se transforma que solo cambia de color jaja eso quedo muy cutre),ect..pero no hay roturas de ropas, ni muchas mas cosas como la falta total de sangre. Asi que no esta mal pero sin duda aun es muy mejorable.

El dragon ball fighters z no lo incluyo, porque es en 2d. Muy espectacular pero no entraria dentro del grupo de los juegos en 3D.

En este ya hay muchos detalles MUCHO MEJORES QUE EN TODOS LOS DEMAS, movimiento de particulas, auras, pelo, expresiones faciales, luces y sombras, animaciones en general, etc...y parece que habra desctruccion de escenarios (aunque ahora parece que no son permanentes eso lo pueden arreglar perfectamente cuando este el juego ya mas pulido).

Esta generacion ya esta entrando a su fin, y dentro de poco entraremos en la nueva generacion, asi que el margen de mejora es aun muy amplio.

Hay que esperar a que den mas informacion y confiar en que nos daran una experiencia de Dragon ball como nunca se ha visto antes. Yo aun confio.

SALUDOS!!


Es cierto, de hace dos generaciones, perdon. Pues con mas razón si se pudo hacer hace dos generaciones yo creo que ahora se tiene que poder. Otra cosa es que por los motivos que sean las compañias encargadas de cada juego no les salga de los.... en poner esos detalles que para algunos quizas son insignificantes pero para muchos otros que hemos seguido la serie desde bien pequeños si valoramos y mucho que haya esos detalles clásicos en la serie misma.
no se quien por atras en el foro me dijo ante mi emocion de ir por el mapa transformado en super saiyan, que el juego no seria de mundo abierto, sin embargo en esta noticia de hoy hacer 3 horas (al menos en esta web)

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... ll-kakarot

pone que el juego sera open world mundo abierto vamos, así que me da que no ira por pantallas, o eso o cada pantalla sera inmensa que puede ser :P
Shephon escribió:no se quien por atras en el foro me dijo ante mi emocion de ir por el mapa transformado en super saiyan, que el juego no seria de mundo abierto, sin embargo en esta noticia de hoy hacer 3 horas (al menos en esta web)

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... ll-kakarot

pone que el juego sera open world mundo abierto vamos, así que me da que no ira por pantallas, o eso o cada pantalla sera inmensa que puede ser :P


yo te comente que serian 7 mapas. que se destrabaran a medida que avanzan la historia. que es basicamente lo que se comenta en este articulo XD
mtrok escribió:
Shephon escribió:no se quien por atras en el foro me dijo ante mi emocion de ir por el mapa transformado en super saiyan, que el juego no seria de mundo abierto, sin embargo en esta noticia de hoy hacer 3 horas (al menos en esta web)

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... ll-kakarot

pone que el juego sera open world mundo abierto vamos, así que me da que no ira por pantallas, o eso o cada pantalla sera inmensa que puede ser :P


yo te comente que serian 7 mapas. que se destrabaran a medida que avanzan la historia. que es basicamente lo que se comenta en este articulo XD


Pero con menos palabras asi cualquiera se confunde xD,

Bueno pero por lo menos sabemos que cada mapa no sera precisamente pequeño :p
Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.
Astral escribió:Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.


O si, no sabemos como funcionan esas zonas, pueden ser barreras que no te dejan avanzar mas alla de la historia que estes haciendo una barrera que al pasarla te lleva a otra zona con una Pantalla de carga, hombre si yo cojo y paso una Pantalla y estoy en namek mal vamos, lo suyo es que obviamente namek y la tierra esten separadas, pero seria cutre subir volando al cielo y que salte una Pantalla de carga y este directamente en la Atalaya de dende, si la GBA podia meter en un mapamundi (cutre, pero mapamundi) varias ubicaciones, en este que es tecnológicamente superior puede con eso y mas :p
Shephon escribió:
Astral escribió:Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.


O si, no sabemos como funcionan esas zonas, pueden ser barreras que no te dejan avanzar mas alla de la historia que estes haciendo una barrera que al pasarla te lleva a otra zona con una Pantalla de carga, hombre si yo cojo y paso una Pantalla y estoy en namek mal vamos, lo suyo es que obviamente namek y la tierra esten separadas, pero seria cutre subir volando al cielo y que salte una Pantalla de carga y este directamente en la Atalaya de dende, si la GBA podia meter en un mapamundi (cutre, pero mapamundi) varias ubicaciones, en este que es tecnológicamente superior puede con eso y mas :p


Según una imagen que apareció, a mí me da que cuando Goku está en suspensión en el mundo, hay transición cuando accede a una zona. Veo muy poca escala ahí

Imagen
REJE escribió:
Shephon escribió:
Astral escribió:Sigue sin ser un mundo abierto ya que son zonas que no están interconectadas.


O si, no sabemos como funcionan esas zonas, pueden ser barreras que no te dejan avanzar mas alla de la historia que estes haciendo una barrera que al pasarla te lleva a otra zona con una Pantalla de carga, hombre si yo cojo y paso una Pantalla y estoy en namek mal vamos, lo suyo es que obviamente namek y la tierra esten separadas, pero seria cutre subir volando al cielo y que salte una Pantalla de carga y este directamente en la Atalaya de dende, si la GBA podia meter en un mapamundi (cutre, pero mapamundi) varias ubicaciones, en este que es tecnológicamente superior puede con eso y mas :p


Según una imagen que apareció, a mí me da que cuando Goku está en suspensión en el mundo, hay transición cuando accede a una zona. Veo muy poca escala ahí

Imagen


Pues si tiene toda la pinta la verdad, entonces no entiendo que digan que es mundo abierto, imagino que se referiran a algo similar a lo de KH3 que no es mundo abierto per se pero los mundos (pantalla en DB kakarot para el simil) son muy grandes solo que por el gameplay de DB kakarot hemos visto que hay bastante contenido en la zona y son bastante grandes por lo que puede que salga de hay lo de que sea mundo abierto, solo se me ocurre eso :-?
Pues porque no tienen ni idea de la diferencia de conceptos y traducen como les da la gana.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:Pues porque no tienen ni idea de la diferencia de conceptos y traducen como les da la gana.


Bueno a mi jamas me ha parecido un mundo abierto como tal. Puesto que esta namek. Cuando vi el trailer tuve claro que. abierto abierto no seria.

La idea esa que sea una especie de mapamundi que te acerque a ciertas zonas y esas zonas sean gigantecas pues no esta mal, tampoco.
La falta de info de este juego empieza a ser preocupante.

Aun no sabemos hasta donde llega la historia. Todo señala que sera hasta freezer. ( si es asi menudo bajon).

Por desgracia, cuando hay tanto secretismo es que no hay mucho que enseñar. Ojala me equivoque pero cada vez este proyecto me recuerda mas al dragon ball z batle of z, buenas ideas pero juego del monton donde los haya. (Me refiero a calidad en general, no al tipo de juego claro.)

Mi hype esta por los suelos, haber cuando empiezan a soltar info de verdad. La gamescon o el tokio game show son las proximas ferias de videojuegos, si siguen con freezer y otras fotos de namek es que el pescado ya esta todo vendido.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:La falta de info de este juego empieza a ser preocupante.

Aun no sabemos hasta donde llega la historia. Todo señala que sera hasta freezer. ( si es asi menudo bajon).

Por desgracia, cuando hay tanto secretismo es que no hay mucho que enseñar. Ojala me equivoque pero cada vez este proyecto me recuerda mas al dragon ball z batle of z, buenas ideas pero juego del monton donde los haya. (Me refiero a calidad en general, no al tipo de juego claro.)

Mi hype esta por los suelos, haber cuando empiezan a soltar info de verdad. La gamescon o el tokio game show son las proximas ferias de videojuegos, si siguen con freezer y otras fotos de namek es que el pescado ya esta todo vendido.

SALUDOS!!!

Esta confirmado que el juego estara en la Gamescom. Lo mejor, esperar.

Un saludete
Hemos tenido mucha información de golpe hasta hace nada, gameplay de 10 minutos incluido. No creo que haya tal secretismo. Aún falta mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego... Si fuera a salir este mismo año podría entender las quejas, pero saliendo el año que viene tienen que dosificar. Además como ha dicho el compañero la Gamescom está ahí y veremos más.

En cuanto a que sea solo hasta Freezer ya lo he dicho alguna vez y lo reitero, no tiene por qué ser algo negativo siempre y cuando sea consistente y esté currado de verdad. Se verá.
DavitinZ escribió:Hemos tenido mucha información de golpe hasta hace nada, gameplay de 10 minutos incluido. No creo que haya tal secretismo. Aún falta mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego... Si fuera a salir este mismo año podría entender las quejas, pero saliendo el año que viene tienen que dosificar. Además como ha dicho el compañero la Gamescom está ahí y veremos más.

En cuanto a que sea solo hasta Freezer ya lo he dicho alguna vez y lo reitero, no tiene por qué ser algo negativo siempre y cuando sea consistente y esté currado de verdad. Se verá.


El secretismo me refiero a todo lo que supuestamente tiene que ofrecer el juego, como ciudades incluidas, npc's, ataques finales espectaculares con choques de ondas, rotura de ropa, y por supuesto confirmar hasta donde llega de la serie. No creo que eso sea hacer spoiler de nada, asi que podrian confirmarlo y ya esta.

Si llega solo hasta freezer, sera patetico. Aunque este muy bien hecho, lo siento pero es totalmente insuficiente. Solo de pensar que cuando acabas de conseguir la transformacion en super saiyan, se acaba el juego, dan ganas de llorar.

De todas formas, sigo teniendo esperanzas de un buen producto. Quiza el hype me come por dentro y por eso mi impaciencia por saber mas del juego.

Faltan muchos meses es verdad, pero todo lo que han ofrecido hasta ahora es bastante pobre (en cuanto a contenido), asi que como dije antes, espero que en la GAMESCOM empiecen a darnos material del bueno sino el batacazo sera de los que haran epoca.

SALUDOS!!
@kyubi13 Estás siendo demasiado impaciente. Aún queda mucho para la salida del juego y tienen que dosificar información como ya te han dicho. Si ahora sueltan todo la peña se olvida del juego. Luego nos quejamos de que es que ahora los juegos enseñan demasiado y no dejan nada para sorprender al jugador pero también cuando no enseñan apenas nos quejamos porque queremos saber más xD Calma ya se irá sabiendo todo y en la Gamescom seguro que tenemos novedades jugosas.
Dijeron que harían la parte más emblemática de Dragon Ball Z que es sin duda los historia de los Saiyans y todo lo que pasa en Namek. No olvidemos que la serie solo iba a ser solo esas dos sagas y que el protagonista principal seria Goku y su procedencia, por eso imagino que el juego se llame Kakarot. A partir de los androides Goku quedo en segundo plano.
No veo mal que el juego sea solo esa parte mientras lo hagan bien. Aunque me esperaba algo más Naruto Storm, con batallas con QTE y animaciones epicas como el anime.
javillo93 escribió:@kyubi13 Estás siendo demasiado impaciente. Aún queda mucho para la salida del juego y tienen que dosificar información como ya te han dicho. Si ahora sueltan todo la peña se olvida del juego. Luego nos quejamos de que es que ahora los juegos enseñan demasiado y no dejan nada para sorprender al jugador pero también cuando no enseñan apenas nos quejamos porque queremos saber más xD Calma ya se irá sabiendo todo y en la Gamescom seguro que tenemos novedades jugosas.


Si tienes razon en que soy un ansias jajajaj Quiza no me explique bien, lo que me refiero es que para confirmar ciertas cosas, no hace falta tampoco enseñarlas. Se que el juego aun esta muy verde, pero almenos confirmar ciertas cosas que creo que son basicas. Con eso no creo que se estropee el juego, ni futuro interes o ventas del juego, ni que se este haciendo ningun spoiler, es solo informar al consumidor de algo que es muy normal hoy en dia en todos los juegos. Por ejemplo, decir que llega hasta buu no creo que haga que nadie pierda interes, al contrario.

SALUDOS!!
xema83 escribió:Dijeron que harían la parte más emblemática de Dragon Ball Z que es sin duda los historia de los Saiyans y todo lo que pasa en Namek. No olvidemos que la serie solo iba a ser solo esas dos sagas y que el protagonista principal seria Goku y su procedencia, por eso imagino que el juego se llame Kakarot. A partir de los androides Goku quedo en segundo plano.
No veo mal que el juego sea solo esa parte mientras lo hagan bien. Aunque me esperaba algo más Naruto Storm, con batallas con QTE y animaciones epicas como el anime.


pero no hace mucho dijeron que la saga de cell estaría en el juego o al menos me parecio leer algo al respecto :-? , aun así yo creo que lo normal es pensar que llegara hasta la saga de frieza porque? porque si tiene éxito tienen escusa para sacar mas juego :P
Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.

En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?

El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.

En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?

El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?


Todos los juegos de dragon ball aportan algo interesante. Como fan incondicional los disfruto todos a su manera. Pero si tuviera que descartar alguno seria el Battle of Z. Es el de menos calidad sin duda. Y el recuerdo de aporrear los botones para hacer aquella genkidama gigante, aun la tengo en mis pesadillas mas profundas como gamer. A su favor dire que aunque soy mucho mas de modos offline, la epxeriencia online/multijugador era bastante divertida. Era lo mejor del juego sin duda.

RAGING BLAST 2 es el que mas profundidad jugable te dara sin duda, en cuanto se domina, las posibilidades son infinitas y recompensa el esfuerzo de practicar y aprender combos de forma casi infinita. Quiza sea en cuanto a jugabilidad el juego que deberian usar como modelo en un futuro, almenos es mi opinion.

ULTIMATE TENKAICHI, lo definiria como la mayor decepcion por las expectativas que tuvo en su dia. Juego incomprendido pero al mismo tiempo no lo supieron explotar los mismos programadores con sus mejores virtudes, que eran mas de las que la gente dice. Es fundamental entender su sistema de batalla que no se entiende ni en una ni en 2 tardes, pero en cuanto entiendes sus posibilidades te puede dar buenas tardes de juego. Personalmente lo disfrute bastante en su dia, su espectacularidad y su sistema de ataque defensa de los ataques finales, es de lo mejor que se ha hecho sin duda. Que era repetitivo, sin duda, que siempre salian las mismas cinematicas, puede ser, pero yo las veia una y otra vez y no me cansaba, tenian contundencia y una fuerza que ningun juego a transmitido en mi opinion. Es el juego mas estrategico que ha habido nunca en un juego de dragon ball. Seguramente, con mas variedad, mas opciones en las decisiones, y un sistema de lucha (cuando estabas cerca del oponente), mas pulido y complejo, y seria mi juego ideal. Seria el juego que yo haria sin duda, pero mejorando muchos de los defectos que este tenia, que eran muchos claro. En mi opinion,la estrategia le va muy bien a un juego de dragon ball por las inmensas posibilidades que podrian hacerse, y por el grado de espectacularidad al que se podria llegar con la recursos de hoy dia.

Entiendo que la industria busca otro tipo de jugabilidad, porque el publico mayoritario estan acostumbrados a otras cosas. Yo soy de la vieja escuela, y para mi el juego single player es prioritario.

Espero haberte ayudado a tu eleccion, pero yo te animaria a que si quieres probar algo unico y diferente, le des una oportunidad al ultimate tenkaichi. No hay nada igual en el mercado.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.

En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?

El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?


Todos los juegos de dragon ball aportan algo interesante. Como fan incondicional los disfruto todos a su manera. Pero si tuviera que descartar alguno seria el Battle of Z. Es el de menos calidad sin duda. Y el recuerdo de aporrear los botones para hacer aquella genkidama gigante, aun la tengo en mis pesadillas mas profundas como gamer. A su favor dire que aunque soy mucho mas de modos offline, la epxeriencia online/multijugador era bastante divertida. Era lo mejor del juego sin duda.

RAGING BLAST 2 es el que mas profundidad jugable te dara sin duda, en cuanto se domina, las posibilidades son infinitas y recompensa el esfuerzo de practicar y aprender combos de forma casi infinita. Quiza sea en cuanto a jugabilidad el juego que deberian usar como modelo en un futuro, almenos es mi opinion.

ULTIMATE TENKAICHI, lo definiria como la mayor decepcion por las expectativas que tuvo en su dia. Juego incomprendido pero al mismo tiempo no lo supieron explotar los mismos programadores con sus mejores virtudes, que eran mas de las que la gente dice. Es fundamental entender su sistema de batalla que no se entiende ni en una ni en 2 tardes, pero en cuanto entiendes sus posibilidades te puede dar buenas tardes de juego. Personalmente lo disfrute bastante en su dia, su espectacularidad y su sistema de ataque defensa de los ataques finales, es de lo mejor que se ha hecho sin duda. Que era repetitivo, sin duda, que siempre salian las mismas cinematicas, puede ser, pero yo las veia una y otra vez y no me cansaba, tenian contundencia y una fuerza que ningun juego a transmitido en mi opinion. Es el juego mas estrategico que ha habido nunca en un juego de dragon ball. Seguramente, con mas variedad, mas opciones en las decisiones, y un sistema de lucha (cuando estabas cerca del oponente), mas pulido y complejo, y seria mi juego ideal. Seria el juego que yo haria sin duda, pero mejorando muchos de los defectos que este tenia, que eran muchos claro. En mi opinion,la estrategia le va muy bien a un juego de dragon ball por las inmensas posibilidades que podrian hacerse, y por el grado de espectacularidad al que se podria llegar con la recursos de hoy dia.

Entiendo que la industria busca otro tipo de jugabilidad, porque el publico mayoritario estan acostumbrados a otras cosas. Yo soy de la vieja escuela, y para mi el juego single player es prioritario.

Espero haberte ayudado a tu eleccion, pero yo te animaria a que si quieres probar algo unico y diferente, le des una oportunidad al ultimate tenkaichi. No hay nada igual en el mercado.

SALUDOS!!


Gracias por la opinión detallada, es la primera vez que leo a alguien a quien le gusto el Ultimate Tenkaichi, sabras de algun video o web donde expliquen bien como funciona la jugabilidad y puedas aprender a jugar?

Yo tambien soy de juegos Offline, estoy decepcionado del Figtherz, mucho personaje DLC y tal pero no actualizan ni agregan contenido para un jugarlo, creo que siguen sin salir los nuevos luchadores en el modo arcade
Vegetassj4 escribió:
kyubi13 escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, desde el Dragon Ball Z Kakarot tengo mono de jugar algun Dragon Ball, acabo de platinar el Budokai HD Collection en PS3 y dado que tengo mas que repasados los Dragon Balls de esta generacion me estoy repasando los de PS3.

En su dia solo jugue Raging Blast 2 y Burst Limit, pase de Raging Blast 1, Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Que me podeis decir de estos titulos? vale la pena jugar el RB1 y luego el RB2 o mejor le doy una repasada al RB2 directamente?

El Ultimate Tenkaichi se ve atractivo pero en todos lados dicen que es un festival de QTEs y aburrido como el solo, es asi realmente o es una exageracion?


Todos los juegos de dragon ball aportan algo interesante. Como fan incondicional los disfruto todos a su manera. Pero si tuviera que descartar alguno seria el Battle of Z. Es el de menos calidad sin duda. Y el recuerdo de aporrear los botones para hacer aquella genkidama gigante, aun la tengo en mis pesadillas mas profundas como gamer. A su favor dire que aunque soy mucho mas de modos offline, la epxeriencia online/multijugador era bastante divertida. Era lo mejor del juego sin duda.

RAGING BLAST 2 es el que mas profundidad jugable te dara sin duda, en cuanto se domina, las posibilidades son infinitas y recompensa el esfuerzo de practicar y aprender combos de forma casi infinita. Quiza sea en cuanto a jugabilidad el juego que deberian usar como modelo en un futuro, almenos es mi opinion.

ULTIMATE TENKAICHI, lo definiria como la mayor decepcion por las expectativas que tuvo en su dia. Juego incomprendido pero al mismo tiempo no lo supieron explotar los mismos programadores con sus mejores virtudes, que eran mas de las que la gente dice. Es fundamental entender su sistema de batalla que no se entiende ni en una ni en 2 tardes, pero en cuanto entiendes sus posibilidades te puede dar buenas tardes de juego. Personalmente lo disfrute bastante en su dia, su espectacularidad y su sistema de ataque defensa de los ataques finales, es de lo mejor que se ha hecho sin duda. Que era repetitivo, sin duda, que siempre salian las mismas cinematicas, puede ser, pero yo las veia una y otra vez y no me cansaba, tenian contundencia y una fuerza que ningun juego a transmitido en mi opinion. Es el juego mas estrategico que ha habido nunca en un juego de dragon ball. Seguramente, con mas variedad, mas opciones en las decisiones, y un sistema de lucha (cuando estabas cerca del oponente), mas pulido y complejo, y seria mi juego ideal. Seria el juego que yo haria sin duda, pero mejorando muchos de los defectos que este tenia, que eran muchos claro. En mi opinion,la estrategia le va muy bien a un juego de dragon ball por las inmensas posibilidades que podrian hacerse, y por el grado de espectacularidad al que se podria llegar con la recursos de hoy dia.

Entiendo que la industria busca otro tipo de jugabilidad, porque el publico mayoritario estan acostumbrados a otras cosas. Yo soy de la vieja escuela, y para mi el juego single player es prioritario.

Espero haberte ayudado a tu eleccion, pero yo te animaria a que si quieres probar algo unico y diferente, le des una oportunidad al ultimate tenkaichi. No hay nada igual en el mercado.

SALUDOS!!


Gracias por la opinión detallada, es la primera vez que leo a alguien a quien le gusto el Ultimate Tenkaichi, sabras de algun video o web donde expliquen bien como funciona la jugabilidad y puedas aprender a jugar?

Yo tambien soy de juegos Offline, estoy decepcionado del Figtherz, mucho personaje DLC y tal pero no actualizan ni agregan contenido para un jugarlo, creo que siguen sin salir los nuevos luchadores en el modo arcade


En el dbfighterz ya existe la posibilidad de jugar el modo arcade contra los persoanjes del dlc. Son los caminos donde esta la opcion "aleatoria". Lo tengo algo abandonado pero si no recuerdo mal desde la ultima actualizacion, yo mismo jugue con esa opcion, tanto el camino de la serpiente, como la camara hiperbolica (creo que asi la llaman en el juego).

El ultimate tenkaichi no diria que me gusto exactamente, pero si lo disfrute a su manera por la forma en que hace uso de la estrategia y por la espectacularidad de los combates. Mucha gente creo que no acabo de entender mucho las mecanicas del desarrollo de sus combates, y alli empezo la decepcion general que hubo. Aunque, tambien es verdad, que incluso los que lo entendieron, algunos tampoco les gusto. Antes lo tipico era enseñar a un colega el nuevo dragon ball, para pasar un rato divertido, y con este las impresiones iniciales eran bastante malas, porque como dije aprender la "gracia" del juego no era tan sencillo. Pero dentro del modo offline, incluia la opcion de crearte un avatar (no habia muchas opciones de personalizacion la verdad), pero fue algo unico en su momento y molaba bastante. La verdad es que acabe metiendole bastantes horas al juego, e inclusio a veces me apetecia hecharme un combate despues de jugar a otros juegos, en plan disfrute. Dicho esto, el juego tiene muchas deficiencias y es muy mejorable. Asi que seguramente, el raro sea yo. Pero asi pasa con muchas rarezas en la industria, hay gente que las odia, y hay gente que las adora.

En cuanto videos de saber jugar, la verdad lo desconozco. Yo aprendi a base de hacer muchos combates. Incluso te llegas a terminar el modo historia sin saber exactamente como va, pero asi ya te aviso que no es como mas se disfruta el juego. Despues con el avatar y hechando combates, el juego mejora mucho mas la experiencia. Una vez entiendes las mecanicas, tiene su gracia, tieen un nivel de dificultad bastante elevado, y sobretodo es muy espectacular.

PERDON POR EL ROLLO OFF TOPIC.

SALUDOS!!

PD entrevista nueva https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rto-456765

No dice demasiado nuevo pero bueno, algo es algo. Habla del contenido del anime en general, quiza es una pequeña esperanza de que esten las demas sagas tambien
La V Jump confirma que Vegeta, Gohan y Piccolo también serán jugables en el juego, además se contará con apoyos durante los combates.
Por la entrevista yo creo que podemos dar por cerrada la saga Cell.

Me preocupa más la saga Buu.

Por otro lado, en la foto de Goku en lo alto donde se visualizan las zonas, si no recuerdo mal aparecen 6 círculos. Comentaron que habían 7 zonas para explorar, pero como bien sabemos, la saga de Freezer es integra en Namek, donde el propio goku visita varías zonas.

Por lo tanto, no vería tan descabellado que la foto que vimos, se refiriese únicamente a 1 sola zona.

De ser asi, el juego puede ser inmenso

Espero no equivocarme

Edit @ivan_vega89 con lo que acabas de comentar, mas claro agua a mi comentario sobre las zonas. Vamos, tiene que ser asi
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma que Vegeta, Gohan y Piccolo también serán jugables en el juego, además se contará con apoyos durante los combates.

Chaoz, TenShinHan, Krilin y Yamcha estarán como personajes de apoyo.El robot pirata de Red Ribbon sera un enemigo en la base acuatica!
https://es.ign.com/dragon-ball-project- ... -z-kakarot

Aqui dan algo mas de info. Hablan del entrenamiento de gohan con piccolo. Y de la interaccion de los personajes de apoyo durante los combates. Podran bloquear ataques, extender combos, etc...Eso puede dar un enfoque mas interesante a la jugabilidad.

La info desde luego va en cuentagotas.

Aun no confirman si habra mas historia despues de freezer.

A la espera de mas informacion el hype me ha subido un poco.

SALUDOS!
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-457441

lo sabia, sabia que harían como en el Legacy of goku y ahí esta la clave, nos centramos en pensar que en este juego solo llevaríamos a goku porque el juego se llama KAKAROT, pero en los juegos de GBA se llamaba legacy of goku y solo se controlaba a guku solamente en el primer juego, a partir del segundo manteniendo el mismo nombre (salvo el 3 que paso a llamarse Buu´s fury) se llevaban a mas personajes y esto es por lo que yo comente, en el planeta namek al principio no esta goku y quedaría cutre (a diferencia de legacy of goku) pegar un salto temporal de goku echo mierda a goku peleando en namek y lo mismo en la saga de Cell cuando goku este enfermo del corazón (recordemos que supuestamente se confirmo que llegaría al menos hasta esa saga) momentos en los cuales o pegas un salto cutre temporal o manejas a otros personajes, si quieren contar la historia de DBZ y mantener la coherencia lo lógico es hacer esto, que manejes a mas personaje, cada vez estoy con mas hype de este juego XD, lastima que me lo saquen por las mismas fechas que FFVII remake, este tendrá que esperar un poquito a menos que se me habrá el cielo y pueda comprar los dos a la vez XD
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-vegeta-gohan-piccolo-seran-personajes-jugables-457441

lo sabia, sabia que harían como en el Legacy of goku y ahí esta la clave, nos centramos en pensar que en este juego solo llevaríamos a goku porque el juego se llama KAKAROT, pero en los juegos de GBA se llamaba legacy of goku y solo se controlaba a guku solamente en el primer juego, a partir del segundo manteniendo el mismo nombre (salvo el 3 que paso a llamarse Buu´s fury) se llevaban a mas personajes y esto es por lo que yo comente, en el planeta namek al principio no esta goku y quedaría cutre (a diferencia de legacy of goku) pegar un salto temporal de goku echo mierda a goku peleando en namek y lo mismo en la saga de Cell cuando goku este enfermo del corazón (recordemos que supuestamente se confirmo que llegaría al menos hasta esa saga) momentos en los cuales o pegas un salto cutre temporal o manejas a otros personajes, si quieren contar la historia de DBZ y mantener la coherencia lo lógico es hacer esto, que manejes a mas personaje, cada vez estoy con mas hype de este juego XD, lastima que me lo saquen por las mismas fechas que FFVII remake, este tendrá que esperar un poquito a menos que se me habrá el cielo y pueda comprar los dos a la vez XD


Era evidente que no solo estaria goku jugable. De hecho eso ya se confirmo en el ultimo evento, donde quedaba claro que podias personalizar los ataques de piccolo, al igual que los de goku, distinguiendo entre las pestañas de apoyo y las de personaje principal.

En cuanto a las sagas, NO SE HA CONFIRMADO NADA. Lo digo para evitar desilusiones (aunque para mi si no llega hasta buu seria bastante penoso). Lo unico seguro es que llegara hasta freezer y que añadiran trozos de historia para rellenar la historia principal. A un desarrolador durante un streaming se le escapo algo sobre A18 y krillin, es la unica pista real hasta ahora.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-vegeta-gohan-piccolo-seran-personajes-jugables-457441

lo sabia, sabia que harían como en el Legacy of goku y ahí esta la clave, nos centramos en pensar que en este juego solo llevaríamos a goku porque el juego se llama KAKAROT, pero en los juegos de GBA se llamaba legacy of goku y solo se controlaba a guku solamente en el primer juego, a partir del segundo manteniendo el mismo nombre (salvo el 3 que paso a llamarse Buu´s fury) se llevaban a mas personajes y esto es por lo que yo comente, en el planeta namek al principio no esta goku y quedaría cutre (a diferencia de legacy of goku) pegar un salto temporal de goku echo mierda a goku peleando en namek y lo mismo en la saga de Cell cuando goku este enfermo del corazón (recordemos que supuestamente se confirmo que llegaría al menos hasta esa saga) momentos en los cuales o pegas un salto cutre temporal o manejas a otros personajes, si quieren contar la historia de DBZ y mantener la coherencia lo lógico es hacer esto, que manejes a mas personaje, cada vez estoy con mas hype de este juego XD, lastima que me lo saquen por las mismas fechas que FFVII remake, este tendrá que esperar un poquito a menos que se me habrá el cielo y pueda comprar los dos a la vez XD


Era evidente que no solo estaria goku jugable. De hecho eso ya se confirmo en el ultimo evento, donde quedaba claro que podias personalizar los ataques de piccolo, al igual que los de goku, distinguiendo entre las pestañas de apoyo y las de personaje principal.

En cuanto a las sagas, NO SE HA CONFIRMADO NADA. Lo digo para evitar desilusiones (aunque para mi si no llega hasta buu seria bastante penoso). Lo unico seguro es que llegara hasta freezer y que añadiran trozos de historia para rellenar la historia principal. A un desarrolador durante un streaming se le escapo algo sobre A18 y krillin, es la unica pista real hasta ahora.

SALUDOS!!


a ok, tenia entendido lo contrario lo siento, de todas formas hay una pista mayor, y es que si realmente llega solo hasta la saga de freezer en los trailers ya nos están colando el final del juego, para los fans no spoiler obviamente pero para otros si puede serlo y que te pongan el final del juego en trailers seria raro (estos no son nomura con KH3 XD), yo si creo que llegara al menos hasta la saga de Cell, descarto la de buu porque considero que la saga de buu sola puede vale para hacer un juego entero para el solo y lo mas probable es que quieran sacar rentabilidad a este juego sacando una saga de juegos, de todas formas ya el propio juego ocupa dos sagas bastante extensas saiyans y freezer no son precisamente cortas (no cuento el relleno de la serie) y si encima le van a meter mas contenido con misiones paralelas e historias nuevas, esto es como en el de GBA que sin venir a cuenta de nada para poder ir a por lo androides en el segundo juego primero tienes que ir a la capital del oeste, rescatar a unos niños para desbloquear a piccolo, visitar con el una aldea y derrotar al rey dinosaurio, buscar las llaves de la ciudad y comprarle un disco de música a MR santan y entonces ya puedes ir a entrenar durante 3 años con goku XD,

realmente si están bien implementadas, las misiones secundarias y las historias paralelas pueden enriquecer el juego y darle muchas horas de entretenimiento sin llegar a cansar y si encima te las disfrazan mejor aun, te pongo un ejemplo,

yo ya jugué en su momento al horizon zero dawn que tiene secundarias por un tubo, algunas son evidentes y otras están disimuladas a modo de misión principal, de esto no me acordaba hasta que me lo compre mio propio hace unas semanas y lo rejugue, el caso es que las misiones todas en general principales y secundarias dan mucho entretenimiento y no aburre hacerlas y algunas se hacen casi sin querer cosa que me parece bastante correcto así no tienes al jugador pendiente de perder una misión o un objeto especial, si en este juego usan alguna mecánica similar chapo por ellos sera muy interesante, yo espero y creo que sera un juego bastante largo cosa a lo que CC2 nos tenia acostubrados con la saga dot.hack, y si llega hasta la saga de buu perfecto, pero tambien creo que si extiende sera solo hasta la saga de cell que es bastante autoconclusiva y que la saga de buu la tendremos en un dragon ball Z kakarot 2 que posiblemente incluyan misiones de las ovas como el regreso de broly o fusión, si lo hicieron en el Buu´s fury con las limitaciones que tenia GBA que se lo impide hacerlo en este con la potencia de PS4 y su presumible versión para PS5? yo creo que sera mas o menos así eso si, sin poner la mano en el fuego ni dar nada por echo :P
En el scan de VEGETA creo que podriamos confirmar a CUI ( o kiwi tambien creo que se le llama).

Falta el SCAN en el que supongo que sale YAMCHA.

Los ataques de apoyo si hay bastante variedad pueden estar muy interesantes. Supongo que al no haber muchos personajes principales para usar, pueden incluir muchos de apoyo y eso le puede dar un plus a la jugabilidad del juego muy interesante.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:En el scan de VEGETA creo que podriamos confirmar a CUI ( o kiwi tambien creo que se le llama).

Falta el SCAN en el que supongo que sale YAMCHA.

Los ataques de apoyo si hay bastante variedad pueden estar muy interesantes. Supongo que al no haber muchos personajes principales para usar, pueden incluir muchos de apoyo y eso le puede dar un plus a la jugabilidad del juego muy interesante.

SALUDOS!!


A ver...podrán incluir los justos y necesarios. No creo yo que vayan a incluirte un Janemba o un Baby xDD
Pues que quereis que os diga. Yo huelo el hostión desde muy lejos...
Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.
xema83 escribió:Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.



No me jodas tío si los modelados de los budokai eran mazo angulares.
Astral escribió:
kyubi13 escribió:En el scan de VEGETA creo que podriamos confirmar a CUI ( o kiwi tambien creo que se le llama).

Falta el SCAN en el que supongo que sale YAMCHA.

Los ataques de apoyo si hay bastante variedad pueden estar muy interesantes. Supongo que al no haber muchos personajes principales para usar, pueden incluir muchos de apoyo y eso le puede dar un plus a la jugabilidad del juego muy interesante.

SALUDOS!!


A ver...podrán incluir los justos y necesarios. No creo yo que vayan a incluirte un Janemba o un Baby xDD


Hombre no me referia a eso. Ya se que se ceñiran a la historia, pero no descarto a Yajirobai en la saga saiyan. o a NAIL en la saga de namek, o incluso algunos luchadores namekianos que podrian darles mas protagonismo. Incluso a DENDE haciendo un ataque de recuperacion de energia. Son personajes poco habituales y es interesante ver el protagonismo que pueden llegar a darles.

SALUDOS!!
Los gráficos son normaluchos en estático, pero en movimiento mola mazo. A mi me esta gustando, I solo llega hasta freezer pasare , pero si llega mínimo hasta buy lo compraré
Imagen

Video con imagenes de los nuevos personajes jugables y los apoyos.
PJP escribió:Pues que quereis que os diga. Yo huelo el hostión desde muy lejos...

Hola! Seguro que ni te acuerdas de mí ya XD

Lo del hostión es relativo. Personalmente estaba deseando que lanzasen un juego sin el puto online de las narices (no porque lo odie en sí sino porque no me gusta jugar nada online salvo a los shooters y solo con amigos). Un juego de "mundo abierto" para un solo jugador sobre Dragon Ball era lo que estaba esperando durante muchos años. Para mí en un soplo de aire fresco entre tanto online. Hasta los chicles tienen su modo online en estos tiempos.

Antes de lanzar las campanas al vuelo o de asegurar el "telodije" tenemos que seguir aguardando noticias, queda muuuuucho para su lanzamiento. Sobre hasta dónde abarcará, creo que llegará seguro hasta Bu viendo como se enfoca en el offline y todo a la historia.
Astral escribió:
xema83 escribió:Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.



No me jodas tío si los modelados de los budokai eran mazo angulares.


Me refiero al concepto, no afirmo que sean iguales xD.
xema83 escribió:
Astral escribió:
xema83 escribió:Me parecen modelos más sacados del Budokai de PS2, en comparación con lo que llegaron a hacer con el Naruto SNS4. Hasta que no se explique más y haya más gameplays de momento, no me están vendiendo nada interesante.



No me jodas tío si los modelados de los budokai eran mazo angulares.


Me refiero al concepto, no afirmo que sean iguales xD.


Decir que son de PS2 es pasarse un poco la verdad. Sin embargo, si que son modelos algo discutibles. No se si es la falta de poligonos, o el estilo artistico escogido, pero los noto algo delgados y que no expresan demasiado bien los personajes. Las expresiones son buenas, pero las caras en si, no me convencen del todo. En esas fotos almenos, tanto TENSHINHAN o YAMCHA, se ven bastante mal, y las manos de krillin... bueno solo digo que tuve que contar los dedos porque en un principio pense que eran 6 y no 5 por mano.

Dicho esto, son detalles mejorables, y sino, de todas formas no es lo que mas me preocupa del juego. Aun tienen mucho que mostrar (en cuanto a jugabilidad y contenido en general), asi que hay que esperar un poco.

SALUDOS!!
Tengo una duda y es por qué la gente está tan preocupada por si llega hasta Bu. En mi opinión ¿Qué más da? ¿No será más importante la calidad del contenido?

Nunca hemos tenido un juego de DB en sobremesa de estas caracteristicas y entiendo que quieran dosificar y convertirlo en una saga. Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero digo yo ¿Y si todo el mundo pensara igual y decidieran no comprarlo por que esperan a la segunda o tercera entrega cuando abarque toda la historia de DB? ¿Que creeis que pasaría? Pues que nunca llegarían debido a que la primera entrega no vendió lo suficiente. Es así de fácil.

Con los Naruto no se criticó y no se tuvo en cuenta esto, por la razón que sea. Y dio para cuatro juegos de mayor o menor exito pero que funcionaron bien. Si la gente hubiera pensado así cuando salió el NUNS nunca hubiera salido el NUNS 2 y así sucesivamente.

No nos están vendiendo otro juego de lucha clonico que abarque solo hasta Freezer, eso sí que sería muy descarado. Es algo nuevo (al menos en sobremesa) y creo que merecen la oportunidad de crear una buena saga, y los fans que estámos ilusionados merecemos la oportunidad de poder disfrutarla... Ya me dolió mucho en su dia que RB2 no vendiera lo suficiente a pesar de ser con diferencia el mejor juego de lucha en 3D que se ha hecho de DB (y que se le ha dado mayor reconocimiento con los años) y por culpa de eso no tener el RB3, que estoy seguro que hubiera sido insuperable.
8422 respuestas