Como se llama esa película que...

1, 2, 3, 4, 5
Hola! En vista del éxito que tiene el hilo "Como se llama ese juego que..." he decidido abrir este hilo a ver si entre todos encontramos y ayudamos a encontrar a la gente aquellas películas de las que recordamos muy pocos datos. Anímate, encuentra el título de esa película que no recuerdas y ...colabora!
@1P Javi Dispara. A ver si damos con lo que estás buscando.
En mi caso está complicado.
Yo la vi en el año 2000 o así, en una cadena local aunque la película es, con seguridad, anterior (por los "efectos especiales" que gastaba).
La pillé en la parte final. Se mostraba un combate aéreo entre varios aviones antiguos (tipo biplanos) y un Zeppelin. Los aviones no eran los típicos biplanos sino que eran más extraños. Uno de ellos recuerdo que era un auto con una hélice y alas. Algunos detalles más:
El Zeppelin atacaba soltando minas en paracaídas.
En una escena un avión atravesaba un inmenso hangar y salía esquivando unas palas de una gigantesca hélice de ventilación.
Y poco más recuerdo, a ver si alguien la sabe.

PD. Sé que no lo soñé(^^)
Esta es para nota, pq debe ser serie b, c o z.

La vi en los 80s, y era sobre unos garrotes que se volvian malvados, conducían y demás. Si, garrotes, o cosas parecidas a garrotes.
Qué chunga! Bueno, es el primer día del hilo y solo somos tres. En cuanto venga más gente iremos sacándolas.
@1P Javi Por lo que comentas puede ser The Rocketeer ya que al final hay un dirigible y alguno de los 'buenos' tiene un avion con una hélice a lo helicóptero. Lo raro es que no menciones al prota que tiene casco y un jetpack (así que igual no és xDD).

NOTA: Es del final de la peli el video xD así que vedlo bajo vuestra responsabilidad (aunque son 2 mins).
https://www.youtube.com/watch?v=B_KOG0TmUW4

A ver si hay suerte y es esta.

Saludos!
@1P Javi Si no fuera Rocketeer, que supongo que sí, tal vez podría tratarse de Sky Captain y el Mundo del Mañana (2004), pero el final es un cohete espacial, no encaja.

Igualmente te dejo el trailer:



En Master of the World, de 1964, basada en la novela de Julio Verne, el dirigible suelta minas, pero el resto no cuadra para nada con lo que cuentas.

Con la de los "garrotes" ni me atrevo a sugerir nada... [flipa]
Hahahaha XD la de los garrotes me ha matao.

@meloncito Se que no será pero echa uno ojo por si acaso a Maximum Overdrive de Stephen King (va de que al pasar un cometa las máquinas se revelan y empiezan a matar a los humanos, igual hay garrotes por ahí también XD)
NKZero escribió:@1P Javi Por lo que comentas puede ser The Rocketeer ya que al final hay un dirigible y alguno de los 'buenos' tiene un avion con una hélice a lo helicóptero. Lo raro es que no menciones al prota que tiene casco y un jetpack (así que igual no és xDD).

NOTA: Es del final de la peli el video xD así que vedlo bajo vuestra responsabilidad (aunque son 2 mins).
https://www.youtube.com/watch?v=B_KOG0TmUW4

A ver si hay suerte y es esta.

Saludos!


No, no es. Esa es medianamente conocida. La que yo digo no la he vuelto a encontrar ni por casualidad.
@1P Javi
Uhmmm se me viene la cabeza otra vieja. Chitty Chitty Bang Bang que tienen un coche volador con hélices (pero no recuerdo si sale algún dirigible como dices).

Imagen

Y otra mas con coches 'raros' a lo autos locos es 'La Carrera del siglo' (esta no creo que sea pero si no la has visto y quieres echarte unas risas te la recomiendo).

Saludos!
NKZero escribió:@1P Javi Por lo que comentas puede ser The Rocketeer ya que al final hay un dirigible y alguno de los 'buenos' tiene un avion con una hélice a lo helicóptero. Lo raro es que no menciones al prota que tiene casco y un jetpack (así que igual no és xDD).

NOTA: Es del final de la peli el video xD así que vedlo bajo vuestra responsabilidad (aunque son 2 mins).
https://www.youtube.com/watch?v=B_KOG0TmUW4

A ver si hay suerte y es esta.

Saludos!


No, no es. Esa es medianamente conocida. La que yo digo no la he vuelto a encontrar ni por casualidad.
@1P Javi
Viste la otra que te puse? Que me contestaste sobre el msj anterior :)

Chitty Chitty Bang Bang.
https://www.youtube.com/watch?v=uZU4S1G0JCk
NKZero escribió:@1P Javi
Viste la otra que te puse? Que me contestaste sobre el msj anterior :)

Chitty Chitty Bang Bang.
https://www.youtube.com/watch?v=uZU4S1G0JCk


No, no es. Chitty es muy conocida pero salvo lo del "coche volador" no comparte nada con la que digo yo. La llevo buscando lustros pero no pierdo la esperanza de que alguien la conozca ️
Me apunto a este hilo de cabeza y pido ayuda de paso.

Busco una peli sudamericana, o al menos rodada allí, no recuerdo el país o si eran varios paises. Eran creo, tres historias y una de ellas iba sobre unos niños que iban a diario a un vertedero a buscar comida para engordar un cerdo.

Otra va de un tio con algun defectillo fisico, no recuerdo cual, que se enamora de la guapa del pueblo.


Recuerdo mas cosas pero no quiero contar puesto que si ha envejecido bien es recomendabe verla.

La vería en algun ciclo del canal Cinemanía cuando era una autentica maravilla de canal a las tantas de las madrugada.

Saludetes y gracias de antemano.
Me animo yo con otra, que fue una de mis grandes pesadillas cuando era pequeño (cuando tenía menos de diez años), estuve soñando con ella muchísimo tiempo, tanto que hasta hoy lo recuerdo.

Película de finales de los ochenta, diría que estilo de las que ponen en A3 o T5 los sábados en la sobremesa. Muy pocos medios, realizada para la televisión.

En ella, unos extraterrestres suplantan la personalidad de las personas y viven como si fueran esas personas, creo recordar que la película te ponía en la piel de una familia en particular (nada de gran escala) y me viene a la memoria la ciudad de Stanford o algo similar a ese nombre.

Tengo mucha curiosidad por saber sobre esta película que tanto miedo me dio en su día, pero sé que está chunga la cosa.
Vdevendettas escribió:Me animo yo con otra, que fue una de mis grandes pesadillas cuando era pequeño (cuando tenía menos de diez años), estuve soñando con ella muchísimo tiempo, tanto que hasta hoy lo recuerdo.

Película de finales de los ochenta, diría que estilo de las que ponen en A3 o T5 los sábados en la sobremesa. Muy pocos medios, realizada para la televisión.

En ella, unos extraterrestres suplantan la personalidad de las personas y viven como si fueran esas personas, creo recordar que la película te ponía en la piel de una familia en particular (nada de gran escala) y me viene a la memoria la ciudad de Stanford o algo similar a ese nombre.

Tengo mucha curiosidad por saber sobre esta película que tanto miedo me dio en su día, pero sé que está chunga la cosa.


Me suena a la invasión de los ultracuerpos:



https://www.filmaffinity.com/es/film891645.html
Ulises-Oniro escribió:
Vdevendettas escribió:Me animo yo con otra, que fue una de mis grandes pesadillas cuando era pequeño (cuando tenía menos de diez años), estuve soñando con ella muchísimo tiempo, tanto que hasta hoy lo recuerdo.

Película de finales de los ochenta, diría que estilo de las que ponen en A3 o T5 los sábados en la sobremesa. Muy pocos medios, realizada para la televisión.

En ella, unos extraterrestres suplantan la personalidad de las personas y viven como si fueran esas personas, creo recordar que la película te ponía en la piel de una familia en particular (nada de gran escala) y me viene a la memoria la ciudad de Stanford o algo similar a ese nombre.

Tengo mucha curiosidad por saber sobre esta película que tanto miedo me dio en su día, pero sé que está chunga la cosa.


Me suena a la invasión de los ultracuerpos:



https://www.filmaffinity.com/es/film891645.html


No, no, como digo más telefilme de sobremesa de A3, va a ser imposible de localizar.
Vdevendettas escribió:Me animo yo con otra, que fue una de mis grandes pesadillas cuando era pequeño (cuando tenía menos de diez años), estuve soñando con ella muchísimo tiempo, tanto que hasta hoy lo recuerdo.

Película de finales de los ochenta, diría que estilo de las que ponen en A3 o T5 los sábados en la sobremesa. Muy pocos medios, realizada para la televisión.

En ella, unos extraterrestres suplantan la personalidad de las personas y viven como si fueran esas personas, creo recordar que la película te ponía en la piel de una familia en particular (nada de gran escala) y me viene a la memoria la ciudad de Stanford o algo similar a ese nombre.

Tengo mucha curiosidad por saber sobre esta película que tanto miedo me dio en su día, pero sé que está chunga la cosa.


No eran extraterrestres. Era un proyecto que iba a suplantando a los niños por androides. Efectivamente la ponían después de comer, especialmente perturbadora la escena del invernadero.

Tiene secuela.
Es de 1987.
Y se llama "Los niños de Stepford"
PD: me gustaría responderos antes pero soy nuevo aquí y cuando escribo algo seguido enseguida me salta el "no se puede responder dos veces seguidas en el mismo foro hasta 5 días o no sé qué"
@1P Javi

Joder, es esa, gracias.

Menudo trauma me dio en su día.
Arvo escribió:@1P Javi Si no fuera Rocketeer, que supongo que sí, tal vez podría tratarse de Sky Captain y el Mundo del Mañana (2004), pero el final es un cohete espacial, no encaja.

Igualmente te dejo el trailer:



En Master of the World, de 1964, basada en la novela de Julio Verne, el dirigible suelta minas, pero el resto no cuadra para nada con lo que cuentas.

Con la de los "garrotes" ni me atrevo a sugerir nada... [flipa]


Ninguna de las dos. Sky Captain es bastante bizarrada pero la que yo digo lo es más aún :)
Master of the World la conocí precisamente intentando buscar la "mía" en Google
Gracias!
1P Javi escribió:PD: me gustaría responderos antes pero soy nuevo aquí y cuando escribo algo seguido enseguida me salta el "no se puede responder dos veces seguidas en el mismo foro hasta 5 días o no sé qué"


Nos pasa a todos. 2 mensajes seguidos no deja. Pone que edites el mensaje.
1P Javi escribió:En mi caso está complicado.
Yo la vi en el año 2000 o así, en una cadena local aunque la película es, con seguridad, anterior (por los "efectos especiales" que gastaba).
La pillé en la parte final. Se mostraba un combate aéreo entre varios aviones antiguos (tipo biplanos) y un Zeppelin. Los aviones no eran los típicos biplanos sino que eran más extraños. Uno de ellos recuerdo que era un auto con una hélice y alas. Algunos detalles más:
El Zeppelin atacaba soltando minas en paracaídas.
En una escena un avión atravesaba un inmenso hangar y salía esquivando unas palas de una gigantesca hélice de ventilación.
Y poco más recuerdo, a ver si alguien la sabe.

PD. Sé que no lo soñé(^^)


La película que buscas me atrevo a afirmar con bastante certeza que se trata de Sky Bandits ( versión de 1986), también publicitada como Gunbus, o también Sky Pirates. En este vídeo de YouTube verás un fragmento donde aparece un coche antiguo con hélice y alas atacando un dirigible, tal como cuentas.

perracon escribió:Me apunto a este hilo de cabeza y pido ayuda de paso.

Busco una peli sudamericana, o al menos rodada allí, no recuerdo el país o si eran varios paises. Eran creo, tres historias y una de ellas iba sobre unos niños que iban a diario a un vertedero a buscar comida para engordar un cerdo.

Otra va de un tio con algun defectillo fisico, no recuerdo cual, que se enamora de la guapa del pueblo.


Recuerdo mas cosas pero no quiero contar puesto que si ha envejecido bien es recomendabe verla.

La vería en algun ciclo del canal Cinemanía cuando era una autentica maravilla de canal a las tantas de las madrugada.

Saludetes y gracias de antemano.


Esta película es peruana. Inconfundible por lo que comentas de los niños buscando comida para el cerdo.

"Caídos del cielo", de 1990.
Efectivamente, Caídos del cielo. Muchas gracias amigo.

Saludos.
Arvo escribió:
1P Javi escribió:En mi caso está complicado.
Yo la vi en el año 2000 o así, en una cadena local aunque la película es, con seguridad, anterior (por los "efectos especiales" que gastaba).
La pillé en la parte final. Se mostraba un combate aéreo entre varios aviones antiguos (tipo biplanos) y un Zeppelin. Los aviones no eran los típicos biplanos sino que eran más extraños. Uno de ellos recuerdo que era un auto con una hélice y alas. Algunos detalles más:
El Zeppelin atacaba soltando minas en paracaídas.
En una escena un avión atravesaba un inmenso hangar y salía esquivando unas palas de una gigantesca hélice de ventilación.
Y poco más recuerdo, a ver si alguien la sabe.

PD. Sé que no lo soñé(^^)


La película que buscas me atrevo a afirmar con bastante certeza que se trata de Sky Bandits ( versión de 1986), también publicitada como Gunbus, o también Sky Pirates. En este vídeo de YouTube verás un fragmento donde aparece un coche antiguo con hélice y alas atacando un dirigible, tal como cuentas.



Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii SiiSii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii SiiSii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii Sii

Media vida (20 años) me he tirado buscándola de muchas maneras y poniendo en práctica diversas ideas, todas fallidas, hasta hoy. Muchas, muchas gracias. Nunca te lo agradeceré lo suficiente.
@1P Javi De nada, para eso está el hilo.
Bueno,necesito averiguar el nombre de una película:

¿Como se llama esa película en la que Goofy aparece fumando un montón de cigarros a la vez?
tarzerix escribió:Bueno,necesito averiguar el nombre de una película:

¿Como se llama esa película en la que Goofy aparece fumando un montón de cigarros a la vez?


https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=517126

Goofy Prohibido Fumar (Goofy No Smoking)

necesito averiguar el nombre de otra pelicula:

-trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon


hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche
tarzerix escribió:necesito averiguar el nombre de otra pelicula:

-trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon


hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche


Me suena que era de la productora Cannon, y que tenia varias partes.
La Dominacion [comor?]
Jos66 escribió:
tarzerix escribió:necesito averiguar el nombre de otra pelicula:

-trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon


hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche


Me suena que era de la productora Cannon, y que tenia varias partes.
La Dominacion [comor?]

No,no es,créeme lo he comprobado
tarzerix escribió:No,no es,créeme lo he comprobado


Ni idea entonces a ver si otro compi da en el clavo.
Precisamente yo te iba a decir la misma: Ninja III, la dominación. Es la única que se ajusta algo a tu descripción.
Aunque no sea, no estaría mal que revisionaras la trilogía, son 3 películas que nada tienen que ver una con la otra salvo que sale Sho Kosugi. Clásico de los 80
Intenta añadir algún detalle más como si te recuerdas a algún actor o el año de la película. Si esto último es muy complicado, intenta recordar cuándo la viste más o menos, a ver si la sacamos entre todos.
Yo busco la siguiente...

Una chica joven aficionada a la literatura y familiar de un famoso escritor, empieza a trabajar como asistenta en una casa-hotel, de esas que no son un hotel al uso, sino una gran casa.
Lo regenta una mujer y su marido, que es un escritor retirado con problemas para volver a escribir (el eterno cliché), también tienen una hija, que se hará amiga de la protagonista.

La protagonista se lía con el padre.

Juraría que el nombre de la película es un nombre de mujer...

Bueno, haber si a alguien le suena y puede ayudarme.
1P Javi escribió:Precisamente yo te iba a decir la misma: Ninja III, la dominación. Es la única que se ajusta algo a tu descripción.
Aunque no sea, no estaría mal que revisionaras la trilogía, son 3 películas que nada tienen que ver una con la otra salvo que sale Sho Kosugi. Clásico de los 80
Intenta añadir algún detalle más como si te recuerdas a algún actor o el año de la película. Si esto último es muy complicado, intenta recordar cuándo la viste más o menos, a ver si la sacamos entre todos.

la vi en la decada de los 90,la emitieron en tele5 por la noche
Yo vi una en casa de mi abuela cuando era pequeña y me dejó muy marcada y traumatizada.
Era de estas maluchas de antena 3 de por la noche. Era algo así como una luz roja que salía en los televisores y la gente que miraba a la luz como que se deshacía o se desintegraba o no sé muy bien qué pasaba. Era de yuyu. Yo tendría 7 años así que la recuerdo vagamente.
DollySteak escribió:Yo vi una en casa de mi abuela cuando era pequeña y me dejó muy marcada y traumatizada.
Era de estas maluchas de antena 3 de por la noche. Era algo así como una luz roja que salía en los televisores y la gente que miraba a la luz como que se deshacía o se desintegraba o no sé muy bien qué pasaba. Era de yuyu. Yo tendría 7 años así que la recuerdo vagamente.


Mmmm... ¿ Fatal Error ?



Pero no es para tanto, eso es lo que nos suele pasar a todos al ver la cuenta en el cajero automático del banco tras pagar el recibo de la electricidad... XD
Arvo escribió:
DollySteak escribió:Yo vi una en casa de mi abuela cuando era pequeña y me dejó muy marcada y traumatizada.
Era de estas maluchas de antena 3 de por la noche. Era algo así como una luz roja que salía en los televisores y la gente que miraba a la luz como que se deshacía o se desintegraba o no sé muy bien qué pasaba. Era de yuyu. Yo tendría 7 años así que la recuerdo vagamente.


Mmmm... ¿ Fatal Error ?



Pero no es para tanto, eso es lo que nos suele pasar a todos al ver la cuenta en el cajero automático del banco tras pagar el recibo de la electricidad... XD


SÍIIII

hostia, eres bueno compañero xD. Qué talento. Muchas gracias.
Lobeznoviejo1982 escribió:Yo busco la siguiente...

Una chica joven aficionada a la literatura y familiar de un famoso escritor, empieza a trabajar como asistenta en una casa-hotel, de esas que no son un hotel al uso, sino una gran casa.
Lo regenta una mujer y su marido, que es un escritor retirado con problemas para volver a escribir (el eterno cliché), también tienen una hija, que se hará amiga de la protagonista.

La protagonista se lía con el padre.

Juraría que el nombre de la película es un nombre de mujer...

Bueno, haber si a alguien le suena y puede ayudarme.

Podrías añadir algún dato más. Por ejemplo cuándo la viste o en qué cadena.
Sé que no va a ser, porque el argumento no me cuadra, pero por lo de "con nombre de mujer" me suena a Ruby Sparks.
Pero todo lo demás no me cuadra.
@1P Javi

No es Ruby Sparks y no, lo siento, no me acuerdo de nada mas, precisamente eso es lo que mas rabia me da, porque cuando quise recordar algo mas, solo habían pasado unos días, y de haberme acordado del canal, podría haber usado la función de los últimos 7 días.
A ver si alguien me ayuda: recuerdo que hace años ví una película en la que era la típica historia de colegio o Instituto estadounidense de barrio chungo de negros, rollo adolescentes con droga o armas incluso, y hay un profesor al que destinan allí, no recuerdo si como castigo o error, y al final consigue meter a los chicos en veredavereda, aunque tampoco recuerdo como lo hacía. Creo que había una escena en la que disparaban o daban una paliza al profesor. El profesor destinado no recuerdo si era negro o blanco. Puede ser que sea de los 90 o una época alrededor de los 90.
LadyVinagre escribió:A ver si alguien me ayuda: recuerdo que hace años ví una película en la que era la típica historia de colegio o Instituto estadounidense de barrio chungo de negros, rollo adolescentes con droga o armas incluso, y hay un profesor al que destinan allí, no recuerdo si como castigo o error, y al final consigue meter a los chicos en veredavereda, aunque tampoco recuerdo como lo hacía. Creo que había una escena en la que disparaban o daban una paliza al profesor. El profesor destinado no recuerdo si era negro o blanco. Puede ser que sea de los 90 o una época alrededor de los 90.

Imagen

puede ser.
LadyVinagre escribió:A ver si alguien me ayuda: recuerdo que hace años ví una película en la que era la típica historia de colegio o Instituto estadounidense de barrio chungo de negros, rollo adolescentes con droga o armas incluso, y hay un profesor al que destinan allí, no recuerdo si como castigo o error, y al final consigue meter a los chicos en veredavereda, aunque tampoco recuerdo como lo hacía. Creo que había una escena en la que disparaban o daban una paliza al profesor. El profesor destinado no recuerdo si era negro o blanco. Puede ser que sea de los 90 o una época alrededor de los 90.

Se me ocurren la más que trillado "rebelión en las aulas"
O
"Lecciones inolvidables"
Aunque tienes cientos de esas películas, en los 80 y 90 se pusieron muy de moda en Hollywood
@rampopo muchas gracias! pues si, es esa, la del sustituto, o al menos se parece más a lo que yo recuerdo que las que me dice @penando .
Gracias a los dos, voy a ver si la encuentro para verla jajaja
@LadyVinagre Pues la acaban de pasar en 13TV hace un par de horas, y no hace mucho la emitieron también en otra cadena. Es de esas "recurrentes" para llenar parrilla. Hay una segunda parte con distintos actores que tampoco es gran cosa.

Otras opciones similares en cuanto a temática de varias épocas serían Semilla de Maldad, Curso 1984, 187, Escuela de Rebeldes, Mentes Peligrosas, El Profesor, Half Nelson, ...
A ver si me ayudáis a encontrar unas cuantas películas que veía de pequeño...

La primera se trata de una comedia que debe ser de alrededor de los 2000 o (seguramente de antes).
La temática era parecida a las películas de George de la Jungla pero muchísimo más cómica y menos infantil. El prota venía de la selva o algo así y acababa volviendo no recuerdo muy bien el motivo.
Por si ayuda, entre las escenas que recuerdo creo que comenzaba en un hotel de estos paradisíacos donde la liaba bastante; también recuerdo una escena en que se confundía una botella de un refresco con laxante...
Recuerdo verla la primera vez en televisión española, de esas pelis que echaban a las 12 de la noche y luego la volvieron a televisa alguna vez de tarde también (la peli no es española).

La segunda pelicula que busco es una de unos chavales que fabricaban sus propios bólidos de carreras y viajan para competir con el; al final del todo creo que el coche se rompía y acababan llegando a meta empujando el coche (creo [+risas]). Los coches eran totalmente caseros, al puro estilo de ese capítulo de los Simpsons donde Bart hace uno con Homer y compite con Martin Prince. Esta debe ser de los 90.

Finalmente busco también los nombres de las películas esas en que salían personajes diminutos viviendo en casas junto a personas normales y que siempre intentaban matarles a los pobres. Recuerdo la de la Leyenda de los Leprechauns, pero se que había bastantes más del estilo.
Nero13 escribió:
Finalmente busco también los nombres de las películas esas en que salían personajes diminutos viviendo en casas junto a personas normales y que siempre intentaban matarles a los pobres. Recuerdo la de la Leyenda de los Leprechauns, pero se que había bastantes más del estilo.


Que yo conozca tienes "Los Borrowers", también está "Arrietty y el mundo de los diminutos" que se basa en el mismo libro aunque poco se parecen creo.
davixola escribió:
Nero13 escribió:
Finalmente busco también los nombres de las películas esas en que salían personajes diminutos viviendo en casas junto a personas normales y que siempre intentaban matarles a los pobres. Recuerdo la de la Leyenda de los Leprechauns, pero se que había bastantes más del estilo.


Que yo conozca tienes "Los Borrowers", también está "Arrietty y el mundo de los diminutos" que se basa en el mismo libro aunque poco se parecen creo.


Exacto! Los Borrowers... Jamás me aprenderé el maldito nombre [+risas]

Muchas gracias!
Arvo escribió:@LadyVinagre Pues la acaban de pasar en 13TV hace un par de horas, y no hace mucho la emitieron también en otra cadena. Es de esas "recurrentes" para llenar parrilla. Hay una segunda parte con distintos actores que tampoco es gran cosa.

Otras opciones similares en cuanto a temática de varias épocas serían Semilla de Maldad, Curso 1984, 187, Escuela de Rebeldes, Mentes Peligrosas, El Profesor, Half Nelson, ...

Curso 1984 es brutalísima. igual habrá envejecido mal no lo sé pero en su día tela.
@rampopo Pues no se si te interpreto bien pero por si acaso disiento: brutal sí, pero en el mal sentido. Como bien dices, en su día "tela". Sinceramente, lo poco que me acuerdo de cuando la ví es que era bastante pasada de vueltas, aunque reconozco que en aquella época estaba de moda la ultraviolencia sin mucho sentido tras el éxito de The Warriors unos años atrás y todo lo de este estilo nos parecía "guay". Ahora que soy mayor sinceramente la calificaría de execrable como poco. Mark Lester tampoco se distinguió precisamente por su finura tras la cámara.

Por cierto, tuvo una especie de secuela de este estilo, Clase de 1999, realizada unos siete u ocho años más tarde, en 1990.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5