Minecraft

Pakiyopgd escribió:Una pregunta ¿La versión física se actualiza a better together o solo se puede comprar como digital?


Todos los juegos físicos se actualizan.

De todas formas la versión física de minecraft no salió al principio. Es más o menos reciente, así que en el cartucho vendrá una versión bastante nueva.
La física es la Better Togheter
@sahaquielz @Petiso Carambanal Vale, gracias, es que no quería liarla comprando la física y no sabia si era relativamente nueva.
Tengo una pregunta, creo que ya la había hecho pero no me respondieron bien o no entendí la respuesta
Quiero jugar en línea con Xbox one
En ambas consolas tengo el mismo perfil (gamertag) y suscripciones pagadas
Mi pregunta es, puedo jugar mi hija en Xbox usando mi gamertag y yo en nintendo switch usando el mismo gamertag? Si es posible podrían darme los pasos a seguir?
jonathanhg escribió:Tengo una pregunta, creo que ya la había hecho pero no me respondieron bien o no entendí la respuesta
Quiero jugar en línea con Xbox one
En ambas consolas tengo el mismo perfil (gamertag) y suscripciones pagadas
Mi pregunta es, puedo jugar mi hija en Xbox usando mi gamertag y yo en nintendo switch usando el mismo gamertag? Si es posible podrían darme los pasos a seguir?

Se gestiona todo desde la cuenta de Xbox, se inicia sesión desde dentro del juego y ahí ya te aparece la gente conectada
He encontrado un mapa cojonudo y he empezado a construir mi mansión en Creativo. Está teniendo una segunda vida para mi el juego.

Eso si, con la casa construida, seguiré jugando en Aventura sin utilizar objetos TOP del creativo.
Buenas se puede montar un caballo en Switch?

Se que se necesita una silla de montar, pero no se puede craftear no?

Entonces hay que entontrar una por ahí? Donde suelen estar?
cobreti09 escribió:Buenas se puede montar un caballo en Switch?

Se que se necesita una silla de montar, pero no se puede craftear no?

Entonces hay que entontrar una por ahí? Donde suelen estar?


Si se puede montar a caballo. Se pueden encontrar sillas en cofres que haya en templos, minas o sitios así.
Shotdie escribió:
jonathanhg escribió:Tengo una pregunta, creo que ya la había hecho pero no me respondieron bien o no entendí la respuesta
Quiero jugar en línea con Xbox one
En ambas consolas tengo el mismo perfil (gamertag) y suscripciones pagadas
Mi pregunta es, puedo jugar mi hija en Xbox usando mi gamertag y yo en nintendo switch usando el mismo gamertag? Si es posible podrían darme los pasos a seguir?

Se gestiona todo desde la cuenta de Xbox, se inicia sesión desde dentro del juego y ahí ya te aparece la gente conectada


ironias de la vida
mi sobrino pudo conectar las versiones de xbox one y smartphone, pero con la de switch no dimos por ningun lado, me explico y el mismo lo hizo y no, no sale tal opcion
@jonathanhg abajo en la izquierda en el menú principal, necesitas un móvil para meter la url que te dice el juego e iniciar desde ahí sesión en la cuenta Microsoft, es un coñazo perp solo se hace una vez
Shotdie escribió:@jonathanhg abajo en la izquierda en el menú principal, necesitas un móvil para meter la url que te dice el juego e iniciar desde ahí sesión en la cuenta Microsoft, es un coñazo perp solo se hace una vez


si, eso ya esta hecho gracias, esta enlazado a mi cuenta de microsoft (la misma de xbox one y smartphone)
igualmente gracias
Buenas gente..alguien empezaría conmigo desde cero este juego??
Le tengo muchas ganas desde hace mucho pero no encuentro un buen grupillo de peña maja para darle caña desde cero y por voz en Discord y tal..
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..alguien empezaría conmigo desde cero este juego??
Le tengo muchas ganas desde hace mucho pero no encuentro un buen grupillo de peña maja para darle caña desde cero y por voz en Discord y tal..


Yo estaba pensando en pillarlo para jugar online.

¿Sigue estando tan activo como antes, o ya no hay tantas posibilidades?
Yo siempre he tenido ganas de jugar a ratos, pero no para meterle 1000h seguidas, si jugáis me apunto (no sería yo el host por si algún día no puedo entrar)

PD: llevaré unas 20-30h desde que lo compré de salida pero soy muy muy novato
xKikYx escribió:Yo siempre he tenido ganas de jugar a ratos, pero no para meterle 1000h seguidas, si jugáis me apunto (no sería yo el host por si algún día no puedo entrar)

PD: llevaré unas 20-30h desde que lo compré de salida pero soy muy muy novato


Pues si lo vais a jugar en plan online, con más gente, entonces me apunto. ¿Funciona en mundos persistentes?
Yo tb me apunto a crear alguna cosilla y exlorar sus mundos infinitos gente..tebgo canal de discord interesados meteos y le damos caña por voz.
xxdurdenxx escribió:Yo tb me apunto a crear alguna cosilla y exlorar sus mundos infinitos gente..tebgo canal de discord interesados meteos y le damos caña por voz.


Pasa enlace del canal.
Granpetete escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo tb me apunto a crear alguna cosilla y exlorar sus mundos infinitos gente..tebgo canal de discord interesados meteos y le damos caña por voz.


Pasa enlace del canal.

https://discord.gg/xwUEnE
xxdurdenxx escribió:
Granpetete escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo tb me apunto a crear alguna cosilla y exlorar sus mundos infinitos gente..tebgo canal de discord interesados meteos y le damos caña por voz.


Pasa enlace del canal.

https://discord.gg/xwUEnE


Ya estoy dentro, a ver si se une más gente.
Los que comprais el juego en Sudáfrica, cada vez que queréis jugar tenéis que hacer alguna movida en la switch como cambiar de región o simplemente aparece junto al resto de juegos adquiridos sin limitación?

Saludos.
olbhap escribió:Los que comprais el juego en Sudáfrica, cada vez que queréis jugar tenéis que hacer alguna movida en la switch como cambiar de región o simplemente aparece junto al resto de juegos adquiridos sin limitación?

Saludos.


aparece justo al resto de juegos, ponte otra vez la región española y si no lo descargaste cuando lo compraste, te aparece igualmente para descargar, ya lo tienes como cualquier juego comprado en la eshop de Españññiiiaa, no hay que hacer nada raro.
Señores intento jugar con mi sobrino, el con su switch y yo con la mia, pero no tenemos ninguna forma de poder jugar en un mundo de forma local los dos juntos... en la pantalla de inicio pone algo de conectarse de forma local, lo seleccionamos en las dos switch y no aparece el mundo que cualquiera que lo cree al otro, yo si tengo cuenta microsoft pero el no, yo si la tengo conectada y el no, pero aun asi lo intentamos y nada... alguno sabe como jugar CON DOS SWITCH DISTINTAS en un mismo mundo? gracias !
aleyalicia21 escribió:Señores intento jugar con mi sobrino, el con su switch y yo con la mia, pero no tenemos ninguna forma de poder jugar en un mundo de forma local los dos juntos... en la pantalla de inicio pone algo de conectarse de forma local, lo seleccionamos en las dos switch y no aparece el mundo que cualquiera que lo cree al otro, yo si tengo cuenta microsoft pero el no, yo si la tengo conectada y el no, pero aun asi lo intentamos y nada... alguno sabe como jugar CON DOS SWITCH DISTINTAS en un mismo mundo? gracias !


¿Estáis en la misma red LAN? . Es decir, conectados al mismo router.
aleyalicia21 escribió:Si


Te lo debería detectar, siempre que tengáis bien hecha la conexión. Recordad que uno de vosotros tiene que ser el host.
Hola chicos, acabo de comprar por wallapop el juego con solo el cartucho.
Alguien me haría el grandísimo favor de escanear la carátula del juego para poder imprimirmela?
Mandarme MP
Mil gracias de antemano
@aleyalicia21

algo asi me pasa, pero con switch y xbox one, lo curioso es que si puedo jugar xbox y la version de smartphone, en las tres versiones tengo la misma cuenta microsoft
Tengo una pregunta, tengo entendido (no lo he probado) que en PC/Xbox existen multiples servidores con distintas temáticas y estilos de juego. Esto funciona en Switch igual? O estos servidores usan de mods para esos distintos estilos de juego y en Switch esta limitado.
Una pregunta sencilla, ¿hay crossplay en red local entre win10 y Switch?
Hola buenas, alguien sabe como se pueden mirar las coordenadas?
Hola:
Sabéis si hay juego cruzado con otras plataformas, tengo amigos que lo tienen en pc y en ps4 y no se si podría jugar con ellos?
Gracias
vjav escribió:Hola:
Sabéis si hay juego cruzado con otras plataformas, tengo amigos que lo tienen en pc y en ps4 y no se si podría jugar con ellos?
Gracias


Con PS4 no, pero entre PC, Switch, Moviles y One si.
alvaro200 escribió:
vjav escribió:Hola:
Sabéis si hay juego cruzado con otras plataformas, tengo amigos que lo tienen en pc y en ps4 y no se si podría jugar con ellos?
Gracias


Con PS4 no, pero entre PC, Switch, Moviles y One si.


yo puedo jugar en one y movil, pero switch con one o switch con movil, nunca he podido
Tengo una consulta que igual es absurda pero no quiero comprar el juego sin tenerlo claro.

¿Puedo jugar en mi Xbox y después continuar la partida tal cual en mi switch y viceversa ?
ilergeta84 escribió:Tengo una consulta que igual es absurda pero no quiero comprar el juego sin tenerlo claro.

¿Puedo jugar en mi Xbox y después continuar la partida tal cual en mi switch y viceversa ?


Si pagas un Realm SÍ, tu mundo estará en un servidor de Microsoft y podrás acceder a él desde el dispositivo que quieras (con conexión a internet obligatoria, obviamente).

Si no no, porque el mundo se almacena de forma local en el dispositivo (Switch o One).
La version fisica y digital tienen misma version, se actualizan a la vez?

Algo he oido que la version fisica es distinta al digital...
Overdrack escribió:La version fisica y digital tienen misma version, se actualizan a la vez?

Algo he oido que la version fisica es distinta al digital...

Es igual.

Eso fué hace años antes de salir en físico. Ahora es la misma versión.
@sahaquielz

Lo que existen son dos versiones de minecraft, la antigua digital que no se distribuye salvo a los que la compraron anteriormente (minecraft switch edition) y que ya no se actualiza, y la actual bedrock.

Sinceramente me gusta más la antigua, se nota más ligera que la actual en la switch.

Otra cosa muy importante:

Para los que tenéis dos consolas mi pregunta es si podéis traspasar las partidas mediante la opción de transferencia manual.

De momento tengo la opción de salvado en la nube pero cuando acabe la suscripción no renovaré y veo que este juego (versión bedrock) transfiere los salvados en la nube (que por cierto ocupan mucho) y sin embargo si quiero realizar la transferencia manual (es decir que borra la partida de una consola y la transfiere a la otra) dice que esta aplicación no es compatible...

En pocas palabras que si no se tiene el online de pago (es decir los guardados en la nube) y se compra una lite para jugar en otra consola, si no disponemos de la opción de pago no vamos a poder transferir el salvado.

En cuanto a la versión antigua (la switch edition) nanay de la china, ni la opción de la nube, ni la opción de transferencia manual...

Estoy muy enfado con todo esto, por culpa del dichoso pirateo se han extralimitado en la sobreprotección de los archivos, muy triste la verdad...


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Acabo de pasar a la versión switch a la normal, sabéis porque no hay ninguna melodía aquí? en la versión switch continuamente había música jaja
Buenas! Alguna forma de pesca automática que funcione en switch? Gracias!
Buenas!, a ver si me podéis ayudar, mi mujer estaba jugando con normalidad estos días, tenía su personaje y sus texturas en su mundo, solo hay un usuario y partida en minecraft ya que solo juega ella, pero de buenas y golpe le sale error al cargar personaje por que dice haber un problema con la cuenta y no le deja cargar las texturas que tenía antes ni entrar a la marketplace ni poner texturas, error de personaje-3 y que si dura varios días acuda al soporte.

Es normal esto?
Switch actualizada original
Juego físico actualizado
Cuenta y usuario único
1 sola partida
veo que el hilo ha estado muerto desde hace un tiempo, pero como ultimo mensaje y aun con esperanza de que alguien pueda ayudarme
tengo minecraft en 3 versiones, xbox one, nintendo switch, smartphone, en las 3 tengo mi perfil de xbox live (obviamente) pero solo puedo hacer cross-play entre la de xbox one y smartphone, si alguien sabe si es posible el croos-play entre nintendo switch y las otras 2 plataformas seria de gran ayuda y si fuera posible un paso a paso se lo agradeceria infinitamente

Adjuntos

xbox.jpg (108.72 KB)

asi se ve en xbox

cel.jpg (115 KB)

asi se ve en el cel
@jonathanhg https://minecraft.fandom.com/es/wiki/Mi ... _Crossplay

En "compatibilidad" puedes ver qué dispositivos admiten crossplay. Todas las versiones menos PS4, PC Java, y consolas de generaciones anteriores.

Y por cierto, qué tal de juega con mandos? Sólo he jugado a la versión java porque me parece mejor usar ratón a la hora de construir, pero estoy tentado de pillarlo para Switch si lo vuelven a poner a 20 (o menos).
NeoAlberto escribió:@jonathanhg https://minecraft.fandom.com/es/wiki/Mi ... _Crossplay

En "compatibilidad" puedes ver qué dispositivos admiten crossplay. Todas las versiones menos PS4, PC Java, y consolas de generaciones anteriores.

Y por cierto, qué tal de juega con mandos? Sólo he jugado a la versión java porque me parece mejor usar ratón a la hora de construir, pero estoy tentado de pillarlo para Switch si lo vuelven a poner a 20 (o menos).


gracias por tu respuesta, pero lo de la compatibilidad ya se sabia y pues con mandos es muy comodo, hace años deje de jugar en pc por lo incomodo del mouse y teclado, asi que jugaba con control
Desde hace tiempo se me crashea el juego. He estado esperando para ver si era un bug pero tras actualizar tanto el juego como la consola me sigue pasando. Le pasa a alguien mas?
Una duda:

Tengo una Switch que no puedo conectar a los servidores de Nintendo por el motivo X, pero sí a Internet. ¿Sabéis si el Minecraft, a través de Realms se conecta a Nintendo?

Básicamente es por pagar la suscripción para jugar online al Minecraft con amigos.
Mi hijo acaba de estrenar su Switch con Minecraft, y me gustaría comprarle algún pack, pero sin asociar su cuenta supervisada a ningún método de pago.

¿Sabéis si puedo comprar en algún lado monedas de Minecraft para activarlas en su cuenta, con algún código o como sea? Si además es con algún tipo de oferta, mejor que mejor ;)
aguilera19 escribió:Desde hace tiempo se me crashea el juego. He estado esperando para ver si era un bug pero tras actualizar tanto el juego como la consola me sigue pasando. Le pasa a alguien mas?


Esto me pasaba hasta darme cuenta que era a causa de la identificación de la cuenta de usuario de Microsoft.

La solución es esperar que se identifique bien en la Red esperando que salga la imagen de usuario de la cuenta de Microsoft.

Saludos y felices fiestas.
[beer]
a mi no me inicia sesion cuando entro al juego, siempre me sale la mierda del enlace como para empezar de nuevo
LaGarrota escribió:a mi no me inicia sesion cuando entro al juego, siempre me sale la mierda del enlace como para empezar de nuevo


Justo iba a postear lo mismo... es un poco tocapelotas tener que estar constantemente iniciando la sesión...

Que saquen un parche para corregir esto ya!!!
1711 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35