Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Buenas a tod@s, queria hacer una serie de preguntas :O

Después de subir al máximo el Reino, me sale que queda un edificio por completar, el terreno esta arriba a la izquierda, justo detrás del Meson el Glotón, pero no sale nada para construirlo, cual es el requisito para poder hacerlo :(

En el Laboratorio Interdimensional, quedan 3 cosas por investigar, pero salen con símbolos de interrogación y no se como se desbloquearan [buuuaaaa]

En el Tumulo del Sol, no me deja recrear la batalla, no se si tiene que hacer otras previamente y cuales son :-?

Ya por ultimo en el Altar de Exorcismos, no deja mejorarlo, sale un requisito con símbolos de interrogación [snif]

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
Yo terminé ayer justo la historia principal y bueno... La sensación final es que está mal estructurada.
El principio bien, luego la parte de los pactos con los demás reinos flojilla, y el final muy atropellado. En la última hora pasan más cosas que en las 5 anteriores. No pongo spoiler, pero creo al último giro de guión se le podía haber sacado más jugo.

Voy a darle caña unos días más para completar los recados que me quedan y subir el reino al último nivel (me quedan 5 o 6 súbditos por ahí perdidos) y el laberinto de 30 plantas (ayer llegué hasta la 16 sin mucho problema), pero en cuanto me llegue el SpiderMan la semana que viene creo que lo dejo aparcado. No soy completista ni fan de los trofeos, y lo que queda tampoco me llama especialmente la atención.
Lo pille la semana pasada de base a 13.66, en el estado de pedido pone "shipped" (enviado), esta mañana me lo han cobrado, pero no lo he recibido... he leido que lo mandan como ordinario?? En serio?? Creo que lo he palmado...
@mike ehrmantraut Yo lo pillé en Base.com también, envío ordinario y llegó, no desesperes xD
Buenas tardes,

he visto en Game la versión Prince del juego por 40 euros y la he reservado sin pensarlo para pillar. ¿Merece la pena el Pase de Temporada? ¿Lo pillaríais por ese precio?

Gracias!
Deskin escribió:Buenas tardes,

he visto en Game la versión Prince del juego por 40 euros y la he reservado sin pensarlo para pillar. ¿Merece la pena el Pase de Temporada? ¿Lo pillaríais por ese precio?

Gracias!

Yo lo h pillado sin pensar. Y eso que ya jugue la versión standard antes de los parches.

Así que si, por ese precio si.

Aunque el juego base importado de un ha Estado a 13-15€ y el pase a 10-12€ de oferta. Pero si lo quieres pal España, es muy buen precio y la Caja metálica es canela en rama.

Saludos.
Bueno, pues lo único que me quedan son un par de monstruos emanantes, 2 recados y el laberinto perdido.
¿Qué tal están los DLCs? Me he cascado 70 horas de juego y si me pongo en modo completista me quedan por lo menos otras 10 seguro, pero creo que los DLCs se me van a hacer muy repetitivos si siguen el mismo esquema de "chico de los recados".
@Xampinan la verdad es que están bastante bien, merece la pena comprarlos, mas horas de disfrute de este gran juego [360º]
kirossss escribió:@Xampinan la verdad es que están bastante bien, merece la pena comprarlos, mas horas de disfrute de este gran juego [360º]

Gracias! Pues les echaré un ojo. Ahora ya he empezado el SpiderMan y por ahora tengo entretenimiento de sobra :)
Una pregunta:

- Estoy jugando al primer DLC (el segundo no lo he comprado), leí que en el primero se puede subir hasta el 120, y en el segundo hasta el 150, pero a mi personaje lo tengo ya en el nivel 138, ¿por qué si no he comprado de momento el segundo DLC? [+risas]
@Berjillos una pregunta. Cuando puedes jugar los dlcs? Una vez acabada la historia?

Graviasen cuanto a tu pregunta no tengo ni idea. Pero igual simplemente los niveles se aumentan con los parches que ha tenido el juego. Pero no sé.


Saludos.
vhaldemar escribió:@Berjillos una pregunta. Cuando puedes jugar los dlcs? Una vez acabada la historia?

Graviasen cuanto a tu pregunta no tengo ni idea. Pero igual simplemente los niveles se aumentan con los parches que ha tenido el juego. Pero no sé.


Saludos.


Pues sí, porque el primer DLC gratuito es una ampliación de un lugar que viene en el post-game ;) Los otros dos supongo que igual, es tras el post-game, pero no te lo aseguro
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom a 9 libras, se queda en 12€ puesto en casa al cambio,

en game lo he visto a 25€ 2nd mano y 40€ nuevo :-| yo lo acabo de pedir

https://www.thegamecollection.net/ni-no ... ingdom%20&
Mike5_xbox360 escribió:Ni No Kuni II: Revenant Kingdom a 9 libras, se queda en 12€ puesto en casa al cambio,

en game lo he visto a 25€ 2nd mano y 40€ nuevo :-| yo lo acabo de pedir

https://www.thegamecollection.net/ni-no ... ingdom%20&


Por el precio de segunda mano del Game, me lo pillé yo precintado con el Season Pass. Es que después dicen
Ni no kuni de ps3 me encantó, no me lo he pasado aun pero me estaba encantando, ni no kuni 2 me aburrí y lo dejé, no se parecen en nada en mi opinión.
Me falta un pergamino de Gadgetolucha y no lo encuentro por mas que lo busco, ¿dónde está?

Gracias
Está de oferta el pase de temporada. ¿Me podéis decir lo que incluye y si merece la pena? Es que he visto otros complementos que venden por separado y no sé si es contenido del pase de temporada o va aparte.

Saludos.
El pase de temporada incluye dos DLC argumentales entre otras cosas en plan objetos
Hoy por fin empiezo yo el juego, aun no he jugado al 1 (aunque lo tengo desde hace ya tiempo). Lo empiezo con ilusión pero un poco reacio al leer tantos comentarios malos sobre él en comparación con el 1. Pero como ya he dicho no he jugado al 1 así que no podré compararlo con este.

A jugar! [poraki]
Adquirido por 25€ más las expansiones.
Teniendo en cuenta que Tales of Berseria es uno de mis juegos favoritos, y que Dragon Quest XI me está pareciendo un gran juego, pero no al nivel del primer nombrado, ¿creéis que me gustará?
meeskal escribió:@Shisui dónde a ese precio?

En la Store.
@Shisui ok gracias, pensaba que era físico!
@meeskal yo lo pillé en base.com a 13€ y el pase de temporada está a 10 en la store como han dicho por ahí arriba, por si lo quieres en físico ;)
@Xampinan gracias compañero aunque ahora mismo lo tienen a 25+envío, me esperaré a que vuelva a bajar, ya lo jugué y lo vendí pero quiero recuperarlo en físico para tenerlo junto con el próximo ni no Kuni 1, que por cierto menuda sobrada sacarlo a 60 pavos siendo un remaster.
@meeskal no se si te será util, pero aquí en el Game de UK está a £9.99 la edición estándar. Juraría que había leído a alguien decir que hacen envíos a españa.

Saludos!
Me he pillado el pase de temporada aprovechando la oferta y este finde he estado trasteando con el DLC del cabeza conejo. Una pregunta tonta... ¿Soy yo, o durante un recuerdo no puedes guardar? Hice el primero del tirón y bien, pero del segundo me tuve que salir a mitad y luego tuve que empezarlo desde el principio...

Tengo nivel casi 80 con los 3 personajes, pero me da la sensación que quito muy poco (con lo que tardo mucho) en hacer las mazmorras (las armas las tengo sobre 400 de daño)...
@Shisui

A mi me encantan ambos y me ha flipado el ni no kuni 2.
Si además de eso te gustan los Tales of, te encantará (sobre todo por el sistema de combate).

El argumento malillo pero en general (repito, salvo el argumento) es superior al primero, que los combates eran un COÑAZO.
Pregunta tonta: Tengo varias investigaciones en el Laboratorio Dimensional en gris, y tampoco me salen los requisitos que necesito para que se habiliten. Me imagino que serán del DLC (el cual tengo), ¿sabéis como se activan? Creo recordar que una es "Selección de piso I" o algo así, pero las demás salen con ????
Xampinan escribió:Pregunta tonta: Tengo varias investigaciones en el Laboratorio Dimensional en gris, y tampoco me salen los requisitos que necesito para que se habiliten. Me imagino que serán del DLC (el cual tengo), ¿sabéis como se activan? Creo recordar que una es "Selección de piso I" o algo así, pero las demás salen con ????


No recuerdo si era en el Laboratorio Dimensional pero para hacer algunas investigaciones era necesario completar el ultimo de los Laberintos Espejismo.
Level-5 confirma el desarrollo de un nuevo Ni no Kuni

Hino no ha dado ninguna pista -plataformas o incluso generación en la que se lanza- salvo que llegará después del estreno de la película animada, que se estrena en los cines japoneses el 29 de agosto.
Shiro_himura escribió:Level-5 confirma el desarrollo de un nuevo Ni no Kuni

Hino no ha dado ninguna pista -plataformas o incluso generación en la que se lanza- salvo que llegará después del estreno de la película animada, que se estrena en los cines japoneses el 29 de agosto.


Este se va para la nueva generación o intergeneracional
Llevo dos horas y me está encantando. Sin duda un juego impecable en estética y sonido. Y la historia también me está gustando, algo de lo que se quejaba mucha gente y no he acabado de entender mucho. Está claro que llevo poco y puede que tenga un desarrollo simple. Y qué? Zelda Botw tiene una historia de no romperse mucho la cabeza y es una obra maestra. Ya comentaré cuando avance más en ella( es muy larga, además tengo la versión completa con dlc), pero de momento me está encantando todo el conjunto. Perfecto para echar el rato cuando vuelves de trabajar. Muy relajante, e inversamente proporcional a lo que me provocan juegos como Sekiro XD
@Setzer69

Gracias! Voy a seguir entonces con el Laberinto perdido, que me está viniendo muy bien para engordar de nivel, que estaba bastante bajo :D
Shiro_himura escribió:Level-5 confirma el desarrollo de un nuevo Ni no Kuni

Hino no ha dado ninguna pista -plataformas o incluso generación en la que se lanza- salvo que llegará después del estreno de la película animada, que se estrena en los cines japoneses el 29 de agosto.

Ojalá sea con la colaboración de Studio Ghibli y vuelvan a hacer un juego de matrícula de honor como fue el primer Ni No Kuni.
Después de mas de 15h de juego he de decir que no entiendo porque tantos malos comentarios. El juego me está encantando: la banda sonora, el apartado gráfico, la experiencia... para mi se convierte en uno de mis juegos favoritos hasta la fecha. No he jugado aún al 1 pero si es cierto lo de que es muchísimo mejor que el 2 ya estoy tardando en jugarlo.
Se lo recomiendo a todo el mundo [poraki]
¿Cómo lleváis el grindeo xD? Yo aún estoy en el tramo del 61 al 81 del laberinto y en la 3 ronda del Solseum o cómo se escriba.
Ayer me soltaron un arco de casi 700 y una espada de casi 800 de ataque y me retiré cobardemente en el piso 67 en vez de seguir para asegurarlos.
¿Sabéis cuál es el máximo? ¿999? Me imagino que lo difícil será conseguir que tengan ataque alto y encima habilidades nazcanas...
El DLC por ahora de 10, pinta a pozo de horas interminable :)
Terminado despues de casi 40h y a nivel 56 en modo dificil [poraki]

Sigo pensando lo mismo que dije y se lo recomiendo a todo el mundo, para mi un juegazo que no se merece tantas malas criticas de comparación con Ni No Kuni.

Saludos [bye]
hola, una dudilla: Se puede cambiar de personaje mientras luchas? Quiero decir, sin morir xD

Es que Evan me encanta y me gustaría usarlo más, pero no me queda otra que tirar de Roland para bajarme ciertos bichos. Juego en extremo.
@Pajarito87 creo recordar q sí, q se cambia con la cruceta creo. D todos modos revisa en el compendio donde t explican todas las cosas a modo d tutorial q si no es como digo tiene q venir ahí explicado
Pajarito87 escribió:hola, una dudilla: Se puede cambiar de personaje mientras luchas? Quiero decir, sin morir xD

Es que Evan me encanta y me gustaría usarlo más, pero no me queda otra que tirar de Roland para bajarme ciertos bichos. Juego en extremo.


Cambia según tengas la distribución de botones. Yo lo tengo para esquivar con R1 y para cambiar de muñeco en el combate es R2 y cruceta derecha/izquierda.
Salieron todos los dlc del pase de temporada??
Buenas, a que dificultad recomendáis comenzar el juego? Que no sea un dark souls pero que tampoco sea un paseo.. que alguna que otra batalla importante me cueste lo suyo!
Yo lo empecé hace prácticamente una semana, y la verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente. No es un competidor serio dentro de su género (Persona 5 o Dragon Quest son, en mi opinión, mucho mejores) pero es entretenido. Tal y como señalan algunos de los comentarios anteriores, los escenarios y la música son buenísimos, y también añadiría el doblaje. Tiene un montón de referencias culturales:
Por ejemplo, Don Nyr habla igual que Yoda; la pescadería de Celántida, que se llama "Mariscos Recio"; la traducción de los diálogos de Chumbo, etc..

La gestión del reino también es interesante, pero demasiado plana en mi opinión (muy poco margen de libertad, y escaso impacto de lo que haces en el reino para avanzar en el juego).
El juego abusa demasiado de los "recados" y las peleas son exageradamente fáciles. Es una lástima porque podría ser una gran referencia de la generación, que se queda en un juego, en mi opinión, un pelín infantil. Yo no pagaría por él más de 15 euros....

@cristan Puedes subirsela al máximo preferctamente desde el principio (Experto), y no será un desafio. Los enemigos se comportan de manera idéntica en relación con otras dificultades. Lo único que diferencia una dificultad de otra es el daño que haces.
@Xampinan @Senyai

Gracias, al final es en la cruceta hacia arriba/abajo. La madre que me parió, hasta el capitulo 5 bien avanzado que he tirado sin cambiar en los combates xD
Pajarito87 escribió:@Xampinan @Senyai

Gracias, al final es en la cruceta hacia arriba/abajo. La madre que me parió, hasta el capitulo 5 bien avanzado que he tirado sin cambiar en los combates xD

No te preocupes, yo lo he empezado a hacer en los DLCs y porque te lo piden para algunos desafíos de esferas, que sino tampoco...
virxe_1990 escribió:Terminado despues de casi 40h y a nivel 56 en modo dificil [poraki]

Sigo pensando lo mismo que dije y se lo recomiendo a todo el mundo, para mi un juegazo que no se merece tantas malas criticas de comparación con Ni No Kuni.

Saludos [bye]


No has jugado al primero xD

El 2 es un buen juego, pero no ofrece la experiencia narrativa y jrpg del primero. Son bastante diferentes en muchas cosas, y para mucha gente (me incluyo) esos cambios perjudican al 2 (quizás a ti te pase al revés y valores más el 2 cuando juegues al 1). Te lo recomiendo cuando lo saquen para la PS4.

A los que han jugado éste y no el primero, lo recomiendo encarecidamente cuando salga.
@Belimir claro, a lo que me refería es que el juego por si solo es un juegazo, y estoy seguro que mucha gente que no ha jugado al 1, al leer las criticas, ni siquiera se ha molestado en darle una oportunidad al 2.
Estoy deseando ya que salga el 1 en switch que cae de salida!

Saludos [poraki]
Creo que le voy a echar el guante a este juego, solo que en FNAC está por 15€ y en GAME por 30€ con Steelbook y DLC, recomendáis el season pass?
4289 respuestas