[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La historia en ARR ha caido en picado, llevo ya varias quests saltandome el texto y yendo de lado a lado sin parar, desde que luché contra Ifrit y elegí casa (O como se diga, esto de elegir entre las 3 compañías) ha caido en picado. ¬_¬

Pero bueno, voy a continuar, tengo ya a mi chocobo y ahora desbloquearé el Dragoon. De todas formas si la historia va a seguir así espero llegar pronto al punto en el que tenga que dejarla parada para subir nivel haciendo quests normales, porque estoy quemado ya de las quests de habla con tal, abro el mapa y está en la otra punta y voy de teleport en teleport.
@GaldorAnárion

Yo empecé hace un par de meses, y a mi ARR no me gusto absolutamente nada. Me pareció un tedio increíble.. y al llegar al 50 hay un bache ahí terrible, que no dejé de jugar directamente de milagro de lo insoportable que se me hacía xD

Pero merece la pena aguantar , después viene Heavensward, que para mi es una maravilla vamos. Y Shadowbringers me ha parecido aún mejor, que ya es decir.
Bueno quisiera hacer un pequeño debate sin ofender a nadie. Empece a jugar este juego hace solo 2 meses y apenas llego. Mas bien diria mes y medio.

Me he pasado todas las expansiones y tengo 3 pj a lvl 80. Uno de ellos la maxima equipacion que el juego me permite tener ahora mismo. Los otros 2 los tengo a 430.

Le he metido horas como un cerdo eso se puede intuir. Pero tengo un problema y es que ahora mismo el juego no me ofrece un high end decente.

Me explico un poco, cuando digo decente no me refiero a pasarte una dungeon en savage o extreme unicamente por satisfaccion personal. A mi eso particularmente no me ofrece nada. Voy al hecho de que una vez te haces por ejemplo titania en extreme si tienes su arma ya no tocas mas esa dungeon. Y asi con el resto cuando te equipas.

Entonces mi pregunta es ¿ me he equivocado de juego buscando un contenido mas atractivo en el high end? Teniendo un tanque, un dps y un helaer puedes hacer todo dentro del juego (tema colas).

Entiendo que cada cual juega de una forma distinta y le dedica el tiempo que ve necesario. Pero que pasa con la gente que le da caña??

Talvez mi experiencia se ce truncada por ser jugador de juegos tipo aion donde para sacarte el equipo sangrabas (pvp) u otros donde farmeabas mas que un tonto.

No busco entreterme pasando el rato por ejemplo en eureka por conseguir una skin, minion o montura. Lo siento eso no me llama por desgracia.

Tal vez algun super veterano me pueda decir donde esta mi problema o falta de vision.

Un saludo y que no os siente mal si he dicho algo en lo que no estais deacuerdo, es solo mi punto de vista.
GaldorAnárion escribió:La historia en ARR ha caido en picado, llevo ya varias quests saltandome el texto y yendo de lado a lado sin parar, desde que luché contra Ifrit y elegí casa (O como se diga, esto de elegir entre las 3 compañías) ha caido en picado. ¬_¬

Pero bueno, voy a continuar, tengo ya a mi chocobo y ahora desbloquearé el Dragoon. De todas formas si la historia va a seguir así espero llegar pronto al punto en el que tenga que dejarla parada para subir nivel haciendo quests normales, porque estoy quemado ya de las quests de habla con tal, abro el mapa y está en la otra punta y voy de teleport en teleport.


Para mí, la historia de ARR me ha parecido super interesante, cuando ya se ponen con Ultima Weapon y tal... va in crescendo, siempre opinion personal claro.
@klomer , Igual es que has agotado todos los recursos y ya xD Hacer todo eso y en mes y medio no se que tjpo de contenido puede saciarte, has agotado 6 años de parches en dias xD

Salu2
@klomer Entiendo lo que dices, pero es que eres el perfil de lo que suele llamar "content locust", gente que arrasa con el contenido en cuestión de días porque le echa una cantidad tremenda de horas. Los desarrolladores no suelen hacer contenido para ellos porque sinceramente, no sale a cuenta los recursos.

Pero que si quieres dolor, ahí tienes los ultimates, Unending Coil of Bahamut y Weapon's Refrain.
Acabo de desbloquear el peluquero.

Me meo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, hay alguna opción para que pueda atacar mientras estoy en montura y que se desmonte automaticamente? Me refiero a sin tener que hacer click en el buffo de montado o en la skill de montura.
GaldorAnárion escribió:Acabo de desbloquear el peluquero.
Me meo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, hay alguna opción para que pueda atacar mientras estoy en montura y que se desmonte automaticamente? Me refiero a sin tener que hacer click en el buffo de montado o en la skill de montura.

Que yo sepa no, puedes darle a la Z que es la de desenfundar/enfundar el arma y te desmontas, pero desmontar al atacar como en WoW es algo que yo también echo en falta.
Hoy e intentado crear un personaje en Moogle o ragnarok y no a habido manera, deben de estar saturadisimos
Tengo una Paladín por Ragnarok a nivel 30 y pocos, soy novatillo en el juego. Busco FC que me adopte.
Ya ahorré para una casita, no un apartamento, una de verdad de 3 millonejos, no hay nada por ahí no? Veo que está muy dificil T_T

Era mi paso definitivo en el juego, asentarme, tener una familia...

Salu2
De alguna manera se puede hacer que el juego parpadeé si encuentra grupo en el duty finder cuando estás en segundo plano?
Kzero escribió:Ya ahorré para una casita, no un apartamento, una de verdad de 3 millonejos, no hay nada por ahí no? Veo que está muy dificil T_T

Era mi paso definitivo en el juego, asentarme, tener una familia...

Salu2


Cuando conseguí mi bella casa a pie de playa fue básicamente mirando constántemente a ver qué había en cada una de las zonas. Un coñazo, aunque realmente en unos días se me hizo ese hueco. Cuestión de suerte.
@vKorso , sale algún icono que diferencia una ocupada a una en venta? Estoy frito por tener alguna la verdad, aunque después esté seco para decorarla, pero Roma no se construyó en un dia xD

Salu2
lo difícil de pillar una casa es que además de que haya un hueco, desde que se libera hasta que se puede reclamar pueden pasar fácilmente 12 horas... Quiere decir que o tienes muchísima suerte y se desbloquea cuando estás por allí.. o toca estar constantemente spameando el botón de comprar si tienes a más competidores por la casa cerca.
Yo estuve 3 horas ahí plantado dándole al botón junto con otros 2 que querían también la parcela. Al final me la llevé XD
Estas cosas me tira para atras TELA xD pero bueno...

Salu2
LuffyOPFan escribió:De alguna manera se puede hacer que el juego parpadeé si encuentra grupo en el duty finder cuando estás en segundo plano?


Que parpadee no, pero el sonido de cuando encuentra si puede ponerse

REKT escribió:Tengo una Paladín por Ragnarok a nivel 30 y pocos, soy novatillo en el juego. Busco FC que me adopte.


Sigues buscando?
Ayer desbloquee el job Marauder y me parece super curioso el sistema, de meterle horas y ser lvl 33 dragoon a ponerme un hacha y ser un lvl 1 como si hubiera empezado a jugar, curioso muy curioso [carcajad]

Algún consejo sobre las profesiones? Veo que también puedes aprenderlas todas.
GaldorAnárion escribió:Ayer desbloquee el job Marauder y me parece super curioso el sistema, de meterle horas y ser lvl 33 dragoon a ponerme un hacha y ser un lvl 1 como si hubiera empezado a jugar, curioso muy curioso [carcajad]

Algún consejo sobre las profesiones? Veo que también puedes aprenderlas todas.


Es de lejos lo mejor del juego, poder ser todas las clases (Jobs), abarcar todos los roles, tener todas tus profesiones y no tener que cambiar de Pj, manteniendo tu nick, tus logros, tus horas de juego, etc...

Las profesiones son un juego aparte, requiere de muchas horas y para subir una necesitas ayuda de otra si no quieres palmar pasta. Empieza por las de recolección, minero, botánico y luego poco a poco lo demás.

Una cosa que hay que tener clara en los FF Online es que las profesiones no sirven para sustentarte a niveles bajos o medios, sino para comerciar o equiparse a alto nivel, prepararte una lanza para tu lancer de lv41 requeriría de horas y horas ya que necesitarías varios materiales que se crean con diferentes artesanías.
Kzero escribió:@vKorso , sale algún icono que diferencia una ocupada a una en venta? Estoy frito por tener alguna la verdad, aunque después esté seco para decorarla, pero Roma no se construyó en un dia xD

Salu2


Básicamente en el listado de casas verás el precio si está libre.
baronrojo2 escribió:
LuffyOPFan escribió:De alguna manera se puede hacer que el juego parpadeé si encuentra grupo en el duty finder cuando estás en segundo plano?


Que parpadee no, pero el sonido de cuando encuentra si puede ponerse

REKT escribió:Tengo una Paladín por Ragnarok a nivel 30 y pocos, soy novatillo en el juego. Busco FC que me adopte.


Sigues buscando?


Sigo, sigo buscando
baronrojo2 escribió:
LuffyOPFan escribió:De alguna manera se puede hacer que el juego parpadeé si encuentra grupo en el duty finder cuando estás en segundo plano?


Que parpadee no, pero el sonido de cuando encuentra si puede ponerse

REKT escribió:Tengo una Paladín por Ragnarok a nivel 30 y pocos, soy novatillo en el juego. Busco FC que me adopte.


Sigues buscando?

Ty. Lo he buscado y al menos puedo enterarme si me encuentra algo xd
Dos veces encontré una casa en Limsa Lominsa, dos veces esperando y dando al botoncito mas de dos horas, y dos veces que el ultimo que llega se la lleva xD

Desesperante.

EDITO: Tengo ya cerquita el ser Capitan en el Flame, pero ya lo siguiente, por mas que busco que requisitos tiene, no veo que nadie sepa, es más, busco por el juego a gente y lo máximo que veo es Capitan o Primer Teniente xD

Salu2
Kzero escribió:Dos veces encontré una casa en Limsa Lominsa, dos veces esperando y dando al botoncito mas de dos horas, y dos veces que el ultimo que llega se la lleva xD

Desesperante.

EDITO: Tengo ya cerquita el ser Capitan en el Flame, pero ya lo siguiente, por mas que busco que requisitos tiene, no veo que nadie sepa, es más, busco por el juego a gente y lo máximo que veo es Capitan o Primer Teniente xD

Salu2


Para subir los ultimos rangos tienes que subir de nivel el escuadrón.
Adinx escribió:Para subir los ultimos rangos tienes que subir de nivel el escuadrón.

Imagino que habrá que comandar en dungeons unas pocas veces y luego desbloquear la misión de escuadron que les hace promocionar a un rango superior ¿No? Así es como se promociona a Capitan y supongo que sera con los sucesivos nivel 60, 70, 80.

Salu2
Kzero escribió:
Adinx escribió:Para subir los ultimos rangos tienes que subir de nivel el escuadrón.

Imagino que habrá que comandar en dungeons unas pocas veces y luego desbloquear la misión de escuadron que les hace promocionar a un rango superior ¿No? Así es como se promociona a Capitan y supongo que sera con los sucesivos nivel 60, 70, 80.

Salu2


Vale nada, los ultimos rangos ni idea aun, yo soy First Flame Liutenant aún y leí que para el siguiente había que subir al 50 al escuadrón o algo así, no es que le esté haciendo mucho caso a eso xD
Para capitan los requisitos son:

-Comandar 5 misiones de escuadron distintas, osea, hacerte 5 dungeons con 3 integrantes de tu escuadrón (un suplicio)
-Que tu escuadrón haga la misión de promoción de nivel 50 desbloqueada gracias a la primera parte de estos dos requisitos (comandar las 5 misiones).

Y voilá, Capitan xD

Pero, mira que he buscado, ni siquiera en las guias en ingles te dicen como ascender más allá de eso, habremos topado con lo desconocido? XD

Yo soy tambien First Liutenant, y me falta la mision de promoción, que a ver si en estos días la logran hacer bien mis chicos xDD

Edito: Y Eureka sabeis para que sirve? O como funciona esto de los elementos?

Salu2
Kzero escribió:Para capitan los requisitos son:

-Comandar 5 misiones de escuadron distintas, osea, hacerte 5 dungeons con 3 integrantes de tu escuadrón (un suplicio)
-Que tu escuadrón haga la misión de promoción de nivel 50 desbloqueada gracias a la primera parte de estos dos requisitos (comandar las 5 misiones).

Y voilá, Capitan xD

Pero, mira que he buscado, ni siquiera en las guias en ingles te dicen como ascender más allá de eso, habremos topado con lo desconocido? XD

Yo soy tambien First Liutenant, y me falta la mision de promoción, que a ver si en estos días la logran hacer bien mis chicos xDD

Edito: Y Eureka sabeis para que sirve? O como funciona esto de los elementos?

Salu2


Esos rangos están inaccesibles, están ahí, pero no están.

Y sobre Eureka, ahora esta muerta, era algo muy chungo y sobre el papel parecía interesante, subir nivel desde 0, grindear de forma clásica, palmar exp al morir... pero la realidad es que solo consistía en hacer trenes de Fates.
Pero puedes conseguir alguna montura o traje interesante? Aunque solo sea por el glamour? XD

Salu2
Kzero escribió:Pero puedes conseguir alguna montura o traje interesante? Aunque solo sea por el glamour? XD

Salu2


Si, por supuesto, fue el endgame de Stormblood, están lo que fueron las ultimas armaduras, las ultimas reliqs, ademas hay minions, bardings, alguna montura creo que también.
Es dificil de narices subir de nivel en el Eureka, vamos, menos mal que he tirado de algunos challenge logs, que si no...

Salu2
Kzero escribió:Es dificil de narices subir de nivel en el Eureka, vamos, menos mal que he tirado de algunos challenge logs, que si no...

Salu2


Hay que subir con los challenges poco a poco sino acabas HASTA LA POLLA
Jamones al vapor Eorzea edition.

Imagen

Chalmers: Well, Seymour, I made it- despite the Mizzteq guide.

Gunbreaker Skinner: Ah. Scholar Chalmers. Welcome. - I hope you're prepared for an unforgettable Titania Ex run!

Chalmers: Yeah.

Gunbreaker Skinner: Oh, Gods! My crafts are ruined. But what if I were to purchase vendor food and disguise it as my own cooking? Delightfully devilish, Seymour.

Principal Skinner: Scholar, I was just- uh, just testing new crafting macros! Preparatory Touch! Care to join me?

Chalmers: Why is there smoke coming out of your craft, Seymour?

Gunbreaker Skinner: Uh- Oh. That isn't smoke. It's steam. Steam from the steamed staff we're having. Mmm. Steamed staff.

Gunbreaker Skinner: Whew. Scholar, I hope you're ready for mouthwatering steamed catfish.

Chalmers: I thought we were having steamed staff.

Gunbreaker Skinner: D'oh, no. I said steamed catfish. That's what I call staff.

Chalmers: You call steamed staff steamed catfish?

Gunbreaker Skinner: Yes. It's a regional dialect.

Chalmers: Uh-huh. Uh, what region?

Gunbreaker Skinner: Uh, Northern Thanalan.

Chalmers: Really. Well, I'm from Ul'dah, and I've never heard anyone use the phrase "steamed catfish."

Gunbreaker Skinner: Oh, not in Ul'dah. No. It's a Camp Bluefog expression.

Chalmers: I see. You know, these catfish are quite similar to the ones they have at the Culinarian's Guild.

Gunbreaker Skinner: Oh, no. Patented Skinner catfish. Old family recipe.

Chalmers: For steamed catfish.

Gunbreaker Skinner: Yes.

Chalmers: Yes. And you call them steamed catfish despite the fact that they are obviously staff.

Gunbreaker Skinner: Ye- You know, the- One thing I should- - Pray excuse me for one second.

Chalmers: Of course.

Gunbreaker Skinner: Oh well, that was wonderful. Two clears, I got the mount. I gotta go.

Chalmers: Yes. I should be- Good Lord! What is happening there?

Gunbreaker Skinner: Black Mages casting Flare.

Chalmers: Uh- Flare at this time of year at this time of day in this part of Hydaelyn, localized entirely within your front garden?

Gunbreaker Skinner: Yes.

Chalmers: May I parse it?

Gunbreaker Skinner: No.

Skinner's Mother: Seymour! The craft is on fire!

Gunbreaker Skinner: No, Mother. It's just the flare spam.

Chalmers: Well, Seymour, you are an odd fellow but I must say you steam a good catfish.

Skinner's Mother: Help! Help!
Bueno al final me compre el juego, ando al 37, sigo con las msq y voy haciendo cosas extra cuando me aburre tanta msq.

Estoy en spriggan Galdor Dragonslayer

Por cierto una duda, de dónde viene el meme de que el dragoon muere mucho?
GaldorAnárion escribió:Bueno al final me compre el juego, ando al 37, sigo con las msq y voy haciendo cosas extra cuando me aburre tanta msq.

Estoy en spriggan Galdor Dragonslayer

Por cierto una duda, de dónde viene el meme de que el dragoon muere mucho?




Aquí ya era meme, pero creo que es porque los saltos te ponen en animation lock (osea no puedes moverte hasta que acabe el ataque) con lo cual un salto en un momento dado acababa contigo muerto por mecánicas que no podías esquivar por eso mismo.
GaldorAnárion escribió:Bueno al final me compre el juego, ando al 37, sigo con las msq y voy haciendo cosas extra cuando me aburre tanta msq.

Estoy en spriggan Galdor Dragonslayer

Por cierto una duda, de dónde viene el meme de que el dragoon muere mucho?

Tonterias que se exageran y ahi quedan. Es un meme muy antiguo que se remonta a Final Fantasy XI en su origen y continúa hasta el XIV, muchas de las habilidades del Dragoon estaban sujetas a ciertas animaciones y saltos que te hacían menos móvil y eso provocaba que comieras AOE y lamieras suelo muy habitualmente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Es normal que se cobren otros 30 días de suscripción estándar automáticamente una vez se ha terminado la que tenías? Oooh

Es que me termino de dar cuenta ahora mismo de que tengo la suscripción pagada desde el día 19 sin yo haber dado esa orden.

Como está todo en inglés a lo mejor no me he dado cuenta de que es una acción predeterminada y tengo que cancelar de alguna forma, a ver si alguien me echa una mano. [facepalm]
klomer escribió:Bueno quisiera hacer un pequeño debate sin ofender a nadie. Empece a jugar este juego hace solo 2 meses y apenas llego. Mas bien diria mes y medio.

Me he pasado todas las expansiones y tengo 3 pj a lvl 80. Uno de ellos la maxima equipacion que el juego me permite tener ahora mismo. Los otros 2 los tengo a 430.

Le he metido horas como un cerdo eso se puede intuir. Pero tengo un problema y es que ahora mismo el juego no me ofrece un high end decente.

Me explico un poco, cuando digo decente no me refiero a pasarte una dungeon en savage o extreme unicamente por satisfaccion personal. A mi eso particularmente no me ofrece nada. Voy al hecho de que una vez te haces por ejemplo titania en extreme si tienes su arma ya no tocas mas esa dungeon. Y asi con el resto cuando te equipas.

Entonces mi pregunta es ¿ me he equivocado de juego buscando un contenido mas atractivo en el high end? Teniendo un tanque, un dps y un helaer puedes hacer todo dentro del juego (tema colas).

Entiendo que cada cual juega de una forma distinta y le dedica el tiempo que ve necesario. Pero que pasa con la gente que le da caña??

Talvez mi experiencia se ce truncada por ser jugador de juegos tipo aion donde para sacarte el equipo sangrabas (pvp) u otros donde farmeabas mas que un tonto.

No busco entreterme pasando el rato por ejemplo en eureka por conseguir una skin, minion o montura. Lo siento eso no me llama por desgracia.

Tal vez algun super veterano me pueda decir donde esta mi problema o falta de vision.

Un saludo y que no os siente mal si he dicho algo en lo que no estais deacuerdo, es solo mi punto de vista.


Yo fui como tu, me gusta mucho ver la historia, las dungeons del juego, los paisajes etc, pero cuando se acaba eso, para mi no hay mucho que hacer

El endgame del juego básicamente son las raids, la pasada fue Omega y ahora es Eden y pasarte sus versiones extreme que te pueden llevar días completarla por primera vez (vamos a no ser que estas con un grupo super pro, hay que esperarse a que alguien saque un video explicando las mecánicas), estas raids aparecen cada seis meses y entre medias de ellas ponen las raids de 24 jugadores que estan chulas pero en mi opinión son algo largas y como mucho las juego una vez por semana.

Luego pondrán algo para sacarte las armas relics, que en heavensward se obtenian farmeando tomes a lo bestia y en stormblood para sacartelas es en eureka.

Y poco más la verdad, en tres meses sacaran como digo la raid de 24 de nier automata y el proximo año las siguientes 4 raids de eden, tambien con estos parches se van añadiendo más misiones de la MSQ.

Yo por eso seguramente juegue este agosto para equiparme bien y ya no tocare el juego hasta el próximo año, que es cuando sacaran las siguientes 4 raids de Eden y después de eso a no ser que saquen algo bueno para entretenerme, ya no creo que toque el juego hasta finales del año que viene y seguramente me podre pasar las misiones que vayan sacando de la MSQ porque cada x meses dejan que cuentas inactivas puedan jugar unos días.
GaldorAnárion escribió:
Por cierto una duda, de dónde viene el meme de que el dragoon muere mucho?


A que los DRG tienen 3 saltos que los dejan en animation lock y se comían todas las áreas y mecánicas del juego que piden tiempos de reacción rápidos. A eso le sumas que tienen un salto para atrás que causa muchos suicidios en bosses donde te puedes caer de la arena de combate y que tenían una habilidad para hacer más daño a costa de comer mas daño. Lo típico era tirarte los combates reseando al DRG de turno que va sin cuidado xD
Buenas.

He puesto TataruHelper pero me aparece el la caja de texto cuando estoy en el escritorio de windows pero dentro del juego no. La aplicación funciona por que traduce el texto pero no me lo muestra en el juego xD

¿Alguien le ha pasado?
Iverson88 escribió:Buenas.

He puesto TataruHelper pero me aparece el la caja de texto cuando estoy en el escritorio de windows pero dentro del juego no. La aplicación funciona por que traduce el texto pero no me lo muestra en el juego xD

¿Alguien le ha pasado?

Creo que no funciona en pantalla completa, tienes que jugar en modo ventana sin bordes que es prácticamente lo mismo que completa. Y para la primera vez mejor que arranques primero el juego (no sólo el Launcher) y luego Tataru mientras estás en el juego. Te debería aparecer en la ventana donde pone Process found: el ffxivdx11 reconocido. Ponte también un atajo de teclas para mostrar/ocultar chat en la pestaña General, es más cómodo.
JyL escribió:
Iverson88 escribió:Buenas.

He puesto TataruHelper pero me aparece el la caja de texto cuando estoy en el escritorio de windows pero dentro del juego no. La aplicación funciona por que traduce el texto pero no me lo muestra en el juego xD

¿Alguien le ha pasado?

Creo que no funciona en pantalla completa, tienes que jugar en modo ventana sin bordes que es prácticamente lo mismo que completa. Y para la primera vez mejor que arranques primero el juego (no sólo el Launcher) y luego Tataru mientras estás en el juego. Te debería aparecer en la ventana donde pone Process found: el ffxivdx11 reconocido. Ponte también un atajo de teclas para mostrar/ocultar chat en la pestaña General, es más cómodo.

Muchas gracias, pruebo y comento luego.
Hola a todos!
Nos hemos juntado algunos de los jugadores mas activos de una antigua FC para fundar la nueva PRISMA en Ragnarok.

Nos gustaría que todos aquellos que quieran unirse a una FC de buen rollo, amistad y ayudarnos mutuamente se unieran a nosotros.

Se organizan eventos de todo tipo, como por ejemplo concursos de glamour, carreras de chocobos, búsquedas de mapas y por supuesto ayuda para tirar primals o contenido pve en general. Para contenido SAVAGE se ha hecho una estatica pero si teneis ganas podemos organizarlo.

Tenemos discord propio y ponemos bufos todos los dias.

Para uniros me podeis contestar a este mensaje en privado o nos podéis buscar ingame y enviar un tell a Wildorin Totorin, Chrystal Magus o Edrielle Magus.
el juego estava en español? es k ahora no me acuerdo, no verdad?
Elfo jr escribió:el juego estava en español? es k ahora no me acuerdo, no verdad?


No.


Grandes las gentes de Eorzea, una panda de egoistas y desconfiados hijos de puta, no te hacen un favor a la primera ni aunque los maten, antes tienes que hacerles unos cuantos recados y ganarte su confianza, que van a invocar a Titan y necesitas la ayuda de alguien que sabe como derrotarlo? Le importa una mierda, antes ganate su confianza recogiendo ingredientes y vino, que necesitas recuperar la nave de Cid? A quien le importa haznos antes unos favores y habla con 200 personas.

[enfado1] [enfado1]
38290 respuestas