Xbox GAME pass

uukrul escribió:Como ya han dicho por ahí arriba, el gamepass realmente es como la tarrina de princos de la play 1: juegas un juego, te aburres, pasas al siguiente, te aburres, repeat. Un rollo. Tengo instalados 15 juegos, y ni a uno le he echado más de 3 horas.

Al final, a poco que seas una persona normal con vida normal y tengas, a lo sumo, una horita al día apara jugar, sale más a cuenta buscar ofertas, comprar lo que vayas a jugar y au.


Ahora me entero que las personas normales tienen sólo 1 hora para jugar al día... Tener muchas cosas suele ser sinónimo de no disfrutar de ninguna pero hay solución para todo en la vida. Si no disfrutais del Gamepass (a mí me parece una jodida bendición de los dioses) entiendo que no lo queráis renovar. Yo prefiero tener mucho donde elegir que no no tener a lo que jugar.
mazius01 escribió:Yo para no agobiarme con el Gamepass lo que hago es no tener nunca más de 2 o 3 instalados. Hasta que no me paso uno no instalo el siguiente. De hecho tengo muchas ganas de probar el Metro Exodus y hasta que no me pase el Tomb Raider nada. Es la única forma de disfrutar de los videojuegos.
En Septiembre instalaré el Gears 5 y entonces no jugaré a otra cosa jajaja.


Veo que no soy el único que usa esta técncia [beer]
Si tengo cuatro juegos mal contaos, que mal que me aburro y quiero más pero cuestan mucho y vaya vida de mierda.

Si tengo 200 para elegir, a un precio brutal, joer que me agobio y no puedo jugar a todos a la vez y me entra la neura.

Y yo feliz como una perdiz con la cantidad de opciones que tengo gracias a Game Pass+Gold+EA Access [carcajad]
mazius01 escribió:
uukrul escribió:Como ya han dicho por ahí arriba, el gamepass realmente es como la tarrina de princos de la play 1: juegas un juego, te aburres, pasas al siguiente, te aburres, repeat. Un rollo. Tengo instalados 15 juegos, y ni a uno le he echado más de 3 horas.

Al final, a poco que seas una persona normal con vida normal y tengas, a lo sumo, una horita al día apara jugar, sale más a cuenta buscar ofertas, comprar lo que vayas a jugar y au.


Ahora me entero que las personas normales tienen sólo 1 hora para jugar al día... Tener muchas cosas suele ser sinónimo de no disfrutar de ninguna pero hay solución para todo en la vida. Si no disfrutais del Gamepass (a mí me parece una jodida bendición de los dioses) entiendo que no lo queráis renovar. Yo prefiero tener mucho donde elegir que no no tener a lo que jugar.

No no,si el pass es una pasada,es algo que esta fenomenal y una cosa muy buena para los usuarios,solo que hay diferentes personas y situaciones y cada uno las llevamos a nuestra manera,por eso digo que para mi no es un modelo que me sirva tras dos meses con el.

Prefiero comprar un juego,ese juego lo disfruto,lo exprimo,le dedico el tiempo que merece y mi tiempo esta bien invertido,con el pass en dos meses he probado todos los juegos pero no he jugado a ninguno mas de 2,3 horas y no le saco rendimiento,no los disfruto.
Yo soy un híbrido entre lo que comentáis, tengo como 25 juegos del Pass instalados pero juego a uno principal y a varios como secundarios. Ahora le doy al Dirt 4 y a ratos al Ori, Inside (Gold), y probando muchos otros, pero me mantengo con uno como principal. Cuando lo acabe me pondré con Tomb Raider y Horizon 4.

Sl2
Raithan escribió:Una pregunta si comparto mi Game pass ultimate, podríamos jugar ambas consolas online a la vez?


Si
Yo es que llevo muchos años teniendo más juegos "en la lista" de los que doy abarcado. Entonces ya me acostumbré a priorizar. Para mi el game pass es perfecto, sobre todo para: 1- jugar los exclusivos de salida, 2- descubrir indies buenísimos como el hollow knight, 3 - jugar juegos AA (o incluso AAA) a un precio irrisorio como el Vampyr o el ultimo Tomb Raider... juegos que jugué a un precio de risa y que si los hubiera comprado, aunque fuera de oferta me habrían costado más de lo que me costó el año y medio de gamepass que me queda. [+risas]
Por si a alguien le interesa en la consola me salió la opción de ampliar el pass ultimate 3 meses a 21.99€, no es una ganga, pero bueno si alguien esta corto de tiempo tampoco es mala opción.
Después de probar y borrar varios juegos del pass (incluyendo triples A) por fin un juego que me llama la atención: Shadow Tactics [tadoramo]

Me recuerda mucho al mítico Comandos cuando lo jugaba de chinorris en el pc de mi hermano, pero ambientado en el Japón feudal. Otro ejemplo de que los gráficos no lo son todo, menos hordas y más juegos de sigilo!!
@Defcon Norris no te pierdas tampoco el Mutant Year Zero [rtfm]
En mi caso, al no haber poseído nunca una Xbox, tengo juegos a montones por jugar, tanto exclusivos como multiplataforma, que por algún que otro motivo, no llegué a jugar en PlayStation.

Por ahora, los primeros juegos que he jugado han sido a Forza Horizon 4, Gears of Wars 1 Remastered y el Ori. Estos 2 últimos, ya los he completado.

Ahora, estoy con el Rise of the Tomb Raider, ya que el primero me pareció increíble y este, me está gustando casi igual que el primero, y con Castlevania SOTN, ya que en su día, en Super Nintendo, no pude jugarlo.

Por otro lado, en cuanto acabe con Rise of the Tomb Raider, creo que me pondré con Gears 2.

Para mi, que no soy jugador ocasional, el GamePass es una maravilla, ya que ya sólo con los títulos multiplataforma que están incluidos en el GP y que me faltan por jugar, me merece la pena la subscripción.
chankiss escribió:Yo es que llevo muchos años teniendo más juegos "en la lista" de los que doy abarcado. Entonces ya me acostumbré a priorizar. Para mi el game pass es perfecto, sobre todo para: 1- jugar los exclusivos de salida, 2- descubrir indies buenísimos como el hollow knight, 3 - jugar juegos AA (o incluso AAA) a un precio irrisorio como el Vampyr o el ultimo Tomb Raider... juegos que jugué a un precio de risa y que si los hubiera comprado, aunque fuera de oferta me habrían costado más de lo que me costó el año y medio de gamepass que me queda. [+risas]

Coincido con el compañero. Total, la estantería ya está llena de juegos sin empezar.
Aunque también es cierto que ante tanto juego, muy bueno tiene que ser para engancharte hasta terminarlo.
Tyler Durden escribió:En mi caso, al no haber poseído nunca una Xbox, tengo juegos a montones por jugar, tanto exclusivos como multiplataforma, que por algún que otro motivo, no llegué a jugar en PlayStation.

Por ahora, los primeros juegos que he jugado han sido a Forza Horizon 4, Gears of Wars 1 Remastered y el Ori. Estos 2 últimos, ya los he completado.

Ahora, estoy con el Rise of the Tomb Raider, ya que el primero me pareció increíble y este, me está gustando casi igual que el primero, y con Castlevania SOTN, ya que en su día, en Super Nintendo, no pude jugarlo.

Por otro lado, en cuanto acabe con Rise of the Tomb Raider, creo que me pondré con Gears 2.

Para mi, que no soy jugador ocasional, el GamePass es una maravilla, ya que ya sólo con los títulos multiplataforma que están incluidos en el GP y que me faltan por jugar, me merece la pena la subscripción.

Castlevania SOTN era de playstation 1 no de super nintendo [carcajad] .Saludos
A mi estos últimos anunciados no me interesan. De todas formas en 1 mes he jugado a 2 juegos. No soy muy de probar. De todas formas me encanta el servicio y lo que he pagado por él con la historia del ultimate.

Eso sí, unos cuantos pendientes que se me acumulan [360º]
@WingedDemon Cierto, el de Super era el Super Castlevania [oki] Ha sido un pequeño lapsus.
soccola escribió:
WGP Kakashii escribió:ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno

es como el desayuno de los hoteles
te flipa todo
te llenas el plato y acabas reventado y dejando la mitad
jajajjaja [qmparto] q buen ejemplo. Yo empece el otro dia con el servicio y no es mi caso q empiece a todos. Probe el hello no se que y tenia buena pinta porq era d sigilo pero lo acabe dejando porq era un rollo, lo desistale y me lie con el siguiente q tmb lo acabe desistalando a la media hora q era el dead rising 2. Y al final me puse el life is strange q habia oido buenas criticas de el y en efecto q obra maestra q ni conocia [360º]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Angelilloo_89 escribió:
soccola escribió:
WGP Kakashii escribió:ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno

es como el desayuno de los hoteles
te flipa todo
te llenas el plato y acabas reventado y dejando la mitad
jajajjaja [qmparto] q buen ejemplo. Yo empece el otro dia con el servicio y no es mi caso q empiece a todos. Probe el hello no se que y tenia buena pinta porq era d sigilo pero lo acabe dejando porq era un rollo, lo desistale y me lie con el siguiente q tmb lo acabe desistalando a la media hora q era el dead rising 2. Y al final me puse el life is strange q habia oido buenas criticas de el y en efecto q obra maestra q ni conocia [360º]

jeje
pues después de terminar el primero
juega a before the storm
es la precuela del primero

a mi me marcó más
No sé si me podréis ayudar, pero ya no sé que hacer con un problema que me está dando el Mutant Year Zero en el game pass del PC, y es que no me había dado ningún problema hasta ahora, pero a la hora de iniciar el juego, este me va lento al cargar y a la hora de querer guardar la partida parece como si hubiera algún tipo de conflicto a la hora de guardar/cargar, ya que la partida que tenía guardada no aparece visible en el slot 1 y empieza a guardarme la nueva partida directamente en el slot 2 como si la 1 estuviera ya usada (aunque no hay nada guardado). Si alguien le ha pasado lo mismo que a mí, o algo similar me gustaría que me lo dijese, ya que he probado de todo y no consigo apalear dicho error (he desinstalado y vuelto a instalar y nada).
ERICARTMAN escribió:
Raithan escribió:Una pregunta si comparto mi Game pass ultimate, podríamos jugar ambas consolas online a la vez?


Si

Y con pc, se puede compartir? Un amigo solo juega en pc y estoy viendo si podríamos compartir la cuenta. Gracias de antemano.
@soccola gracias ya lo jugare entonces aunq tmb tenia pensao el segundo o sino pasarme al alien insolation y o nose xke hay tantos q madre mia q locura [looco] . la movida es lo q habeis dicho q no sabes cual es el q te van a quitar el mes q viene [mad] . ahora tmb q añadan el resident evil 4 es muy contundente porq lo jugue en la ps2 pero no lo termine precisamente por eso q habeis dicho q antes al tener la ps2 pirata pues catabas uno y otro.... [jaja]
Terminado Life is Strange before the storm, vamos con la campaña del primer Halo, que nunca la jugué.

Yo para darle de vez en cuando usaré el Forza Horizon 4, pero quiero siempre ir teniendo un “juego principal” para ir dándole.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Angelilloo_89 cuando termines el primer life es obligatorio jugar before the storm
en serio hazme caso

al isolation le saque el platino en ps4
te recomiendo jugarlo en difícil(asi lo recomiendan los desarrolladores)
en dificil el alien llega a oler tu rastro
@soccola perfecto gracias ya t hare caso [beer] Q ya veo como no soy el unico q juega a esta saga como @Stylish . el alien en dificil d lujo xke m gustan los retos [sonrisa] . el mejor truco para dedicarte con uno es instalar uno y hasta pasarlo no instalar el siguiente o sino como mucho dos.
matimiri escribió:
ERICARTMAN escribió:
Raithan escribió:Una pregunta si comparto mi Game pass ultimate, podríamos jugar ambas consolas online a la vez?


Si

Y con pc, se puede compartir? Un amigo solo juega en pc y estoy viendo si podríamos compartir la cuenta. Gracias de antemano.


Si. 2 consolas y 10 PCs ^^
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Angelilloo_89 yo es q no doy a basto
entre psvr, ps4 normal y xbox gamepass
pues imagina

ni en tiempos de niño con megadrive me viciaba tanto
Angelilloo_89 escribió:
soccola escribió:
WGP Kakashii escribió:ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno

es como el desayuno de los hoteles
te flipa todo
te llenas el plato y acabas reventado y dejando la mitad
jajajjaja [qmparto] q buen ejemplo. Yo empece el otro dia con el servicio y no es mi caso q empiece a todos. Probe el hello no se que y tenia buena pinta porq era d sigilo pero lo acabe dejando porq era un rollo, lo desistale y me lie con el siguiente q tmb lo acabe desistalando a la media hora q era el dead rising 2. Y al final me puse el life is strange q habia oido buenas criticas de el y en efecto q obra maestra q ni conocia [360º]


El Life is Strange es una joyita muy original.

Y la historia, que a poco que conectes con ella engancha cosa mala.

Gran juego.

;)

Saludos!!!
@soccola no si yo tmb tengo juegos hasta el 2025 y me quedo corto [plas] . me compre el otro dia el nba 2k19 y solo lo probe 10 mins [facepalm]. Entre nbas d años anteriores el gran turismo sport q me esta llamando a gritos juegos d ps3, d 360, d la one y d la ps4 [facepalm] y aun asi sigo comprando. como para comprar la siguiente gen... Pero en cuanto salga la ps5 con el gt7 no voy a poder evitar comprarla [jaja] .
@javitronik si eso ya me estoy dando cuenta q te adentra. Muy recomendado para el q no lo haya jugado
Angelilloo_89 escribió:@soccola perfecto gracias ya t hare caso [beer] Q ya veo como no soy el unico q juega a esta saga como @Stylish . el alien en dificil d lujo xke m gustan los retos [sonrisa] . el mejor truco para dedicarte con uno es instalar uno y hasta pasarlo no instalar el siguiente o sino como mucho dos.


El 2 son dos hermanos que en principio no tienen nada que ver con Chloe y Max, así que me da mucha pereza. Para mí el 1 y el before the storm son dos de los grandes de esta generación a poco que conectes con la historia.
Creo que hay disponible una beta del Gears 5. Ya se puede descargar y estará activa mañana a las 10, hasta el 22 de julio.
Jotun666 escribió:Creo que hay disponible una beta del Gears 5. Ya se puede descargar y estará activa mañana a las 10, hasta el 22 de julio.


Yo la estoy bajando!!! (creo, lo he puesto desde el curro para que se baje en casa)
ERICARTMAN escribió:
Jotun666 escribió:Creo que hay disponible una beta del Gears 5. Ya se puede descargar y estará activa mañana a las 10, hasta el 22 de julio.


Yo la estoy bajando!!! (creo, lo he puesto desde el curro para que se baje en casa)


Yo la he bajado ya, pero hasta mañana no deja jugar, jeje.
Pues yo me lo estoy pasando teta con el Lego City Undecover. Tipico juego que nunca comprarias (o carne de GOLD) y que es buenisimo.
Buenas! Acabo de instalar el Sombras de Guerra y me sale menú, textos y juego en inglés... tengo la consola y el idioma en región España.. A alguien más le ha pasado? Alguna solución que no sea reinstalar? Son 60 Gb de juego... Gracias.

Editado: Vale, ya he encontrado la opción del idioma en el menú del juego. Sorry.
mazius01 escribió:Buenas! Acabo de instalar el Sombras de Guerra y me sale menú, textos y juego en inglés... tengo la consola y el idioma en región España.. A alguien más le ha pasado? Alguna solución que no sea reinstalar? Son 60 Gb de juego... Gracias.

Editado: Vale, ya he encontrado la opción del idioma en el menú del juego. Sorry.

Que tal el sombras de guerra, lo luegas en la X en 4k?
Buenas compañeros, aver tengo ciertas dudas sobre el servicio que e leído pero no se me queda claro aver si me podéis ayudar

1: si compro un año de GOLD y después un mes por ejemplo de ultímate se me pasa a lis 12 meses entero de ultímate , eso es así ?

2: hay 100 juegos en la biblioteca que van cambiando todos lis meses vale, pero lis cambian todos o solo algunos? Por tiempo me sería imposible jugar mucho , si yo me descargo por ejemplo dos o tres juegos y no me los paso en el mes y al siguiente lis quitan si yo lis tengo descargados podré seguir jugándolos o por el contrario ya no podré ?

3: se puede compartir el ultímate consola con pc, me explico , como compartir cuenta con dos consolas pero pc con consola.

4: según tengo entendido lis exclusivos de Microsoft esos están siempre no los quitan, desde el día de salida, es así ?

Gracias
@arkadia3

1
- Si

2
- Algunos.
- El Game Pass te da la licencia del juego, y te la quita cuando no esté. Sin licencia no puedes iniciar el juego

3
- Compartes tu perfil y todas tus licencias sea donde sea. Ya sea consola, móvil, tablet o PC. Si tienes juegos o servicios comprados con ese perfil, puedes compartirlo eb cualquier plataforma.

4
-es así.

PD: En la primera página tienes una wikipedia bien hermosa.
Jony ReyeS escribió:
mazius01 escribió:Buenas! Acabo de instalar el Sombras de Guerra y me sale menú, textos y juego en inglés... tengo la consola y el idioma en región España.. A alguien más le ha pasado? Alguna solución que no sea reinstalar? Son 60 Gb de juego... Gracias.

Editado: Vale, ya he encontrado la opción del idioma en el menú del juego. Sorry.

Que tal el sombras de guerra, lo luegas en la X en 4k?


No tengo tele 4K, lo juego en mi Tv Full HD con mejoras gráficos que no son la panacea pero están muy bien. El juego ya tenía buenos gráficos en mi One Fat. De todas formas lo mejor del juego es la jugabilidad.
@Yui Shojei gracias, sí e visto la wiki pero algunas cosas no se me quedaban claras [oki]
Haber si alguien es tan amable de ayudarme. El otro dia jugué una partida en Pc y luego al ponerlo en la xbox no tenia nada guardado y tuve que empezar de 0. No hay alguna manera para que juegues en pc y luego vayas a xbox y tengas todo guardado, y a la inversa? Gracias de antemano!
@Forajidosiempre si, que la desarrolladora haya programado el juego con cross-save. Y además de lis juegos que indican que son PlayAnywhere, son muy pocos los que tienen el cross-save activo, como puede ser Quantum Break u Ori nd the Blind Forest.
@Yui Shojei vale gracias, echare un ojo a esas opciones. Y otra cosa, tambien he visto que me sale dos veces el mismo juego en los logros.. uno con logros conseguidos y otro en 0%, esto es un bug imagino no?
Antes de escribir he leído varios post porque creo que mi duda ha de ser bastante común, pero no la encuentro, seguramente esté pero no la he encontrado o no he sabido usar el buscador, así que disculpad. Yo tengo todavía varios meses de gold. he leído que si amplío mi gold y posteriormente activo el game pass ultimate de un mes por un euro, este se me amplia a todos los meses del gold, mi duda es, todos los meses del gold que yo amplié o también me beneficio de los meses de gold que ya tenía?
Gracias.
raksoul escribió:Antes de escribir he leído varios post porque creo que mi duda ha de ser bastante común, pero no la encuentro, seguramente esté pero no la he encontrado o no he sabido usar el buscador, así que disculpad. Yo tengo todavía varios meses de gold. he leído que si amplío mi gold y posteriormente activo el game pass ultimate de un mes por un euro, este se me amplia a todos los meses del gold, mi duda es, todos los meses del gold que yo amplié o también me beneficio de los meses de gold que ya tenía?
Gracias.

Si te quedan 4 meses de gold, compras otros 12 y luego 1 de ultimate, tendrás unos 16-17 meses de ultimate.
Al menos así era hace 1 mes cuando lo hice yo.
Si están manteniendo está promoción...¿que sentido tiene hoy día ser sólo gold?
@Forajidosiempre como veo que tengo que adivinar la respuesta, ya que en ningún momento no especificas que juego es, te daré dos respuestas genéricas.

1- puedes no haber sacado logros.

2- si tienes la barra de Xbox Games activada en PC mientras juegas, cualquier juego incluyendo los de Steam, aparecerán en tu lista de últimos juegos jugados y en logros. Pero como no tienen logros de Xbox Live, pues lo normal es que te aparezca con 0%.
Buenas! Ayer instalé el Gears of War Ultimate para revivir de nuevo las campañas y tal, pero también me apetece jugar online algunas partidas, el caso es que no se me conectan a los servidores para poder jugar, es normal esto? Estoy algo perdido en este juego, gracias!
Acabo de bajar el hansdome collection del bordelands.
Estoy con el borderlands 2 pero veo que este tiene un dlc que en el mismo juego pone que es gratis pero al intentar bajarlo me sale a pagar.
Como puedo bajarlo a traves de xbox game pass?
Gracias
Un par de recomendaciones del pass, para el que no los haya probado. 2 juegos de plataformas muy buenos:

Guacamelee championship edition, juego muy chulo, colorido. No es un juego muy dificil, pero tampoco facil. Creo que esta bastante bien equilibrado.

Luego el Ori and the blind forest, juego bastante exigente y bonito. Es bastante largo y exigente.

Y luego por cambiar un juego de naves como los de antes, y no me canso de recomendarlo, es un un absorbe vidas y engancha como ninguno. No es otro que el sky force. Lo probe y me gusto tanto que he comprado los 2 que hay y aprovecho para jugar cada vez que tengo poco tiempo, 10 o 15 min.

El problema es que muchas veces acabo jugando 1 o 2 horas. Probarlo, no is arrepentireis.

Un salu2
He estado unos días fuera y me llevé el PC para darle un poco al vicio, la sopresa es que para jugar a títulos del Game Pass he tenido que usar el móvil para acceder a internet... Existe forma de jugar sin internet, como en el modo desconectado de Steam?

Por cierto, Tyranny ha sido un descubrimiento... Si no fuese por el Game Pass en la vida lo habría probado...
24507 respuestas