Disturbios en París por los argelinos

Galicha está baneado del subforo por "flames"
https://www.abc.es/internacional/abci-hombre-asesinado-tiros-kalashnikov-paris-201907192247_noticia.html
Pues eso, la morralla argelina destrozando París. Cuando salga la ultraderecha nos echaremos las manos a la cabeza.
Cuidado que te banean.
Vivo en París y de estado de sitio nada de nada... obviamente las fuerzas de seguridad se prepararon por si se liaba tras el partido (que menuda racha de manifestaciones y disturbios llevamos) pero no hay ningún estado de sitio...

Sobre lo del asesinato, comentan que un ajuste de cuentas.
Que prohíban el fútbol [666]
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190720/terror-lavapies-disparos-navajazos-heridos-copa-africa/415208666_0.amp.html

Por aquí algo hubo también. Y si es cierto lo de la noticia ...en un pueblo toque dequeda a menores de14 años sin acompañar. Muy triste todo.
unkblog escribió:Vivo en París y de estado de sitio nada de nada... obviamente las fuerzas de seguridad se prepararon por si se liaba tras el partido (que menuda racha de manifestaciones y disturbios llevamos) pero no hay ningún estado de sitio...

Sobre lo del asesinato, comentan que un ajuste de cuentas.


Reportado por estropear el hilo antiinmigrantes del sábado.
Dead-Man escribió:Reportado por estropear el hilo antiinmigrantes del sábado.


Una pregunta, ¿la forma correcta de enfocar moralmente estos asuntos es ser abierto a la inmigración?.

¿En que grado es malo no querer una inmigración masificada y sin control?.
disturbios por el partido de la copa africa...que es mas triste aun

si alguno se pasea por marruecos en un barcelona madrid puede hacer lo que quiera, la policia y las carceles se llenan de imbeciles que se pelean por millonarios que ni saben que existen
un barrio muy «multicultural».

E ya.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Reportado por estropear el hilo antiinmigrantes del sábado.


Una pregunta, ¿la forma correcta de enfocar moralmente estos asuntos es ser abierto a la inmigración?.

¿En que grado es malo no querer una inmigración masificada y sin control?.

Es el mensaje de campaña que suelta siempre. Falta el de vallas abiertas y todo hecho. :p

Ya decía que el Sábado se escucharon muchas sirenas... no lo asociaba a nada xD. No me gusta el fútbol, no sabía ni que había partido.
Fue un poco lo cura porque durante un buen rato no dejaron de sonar. :-?

De todas formas, después de ver a los manteros de Barcelona arrancarles de las manos a los polis lo que les habían requisado, incluso amenazándoles y pegandoles, por desgracia, no me sorprende esta noticia.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Reportado por estropear el hilo antiinmigrantes del sábado.


Una pregunta, ¿la forma correcta de enfocar moralmente estos asuntos es ser abierto a la inmigración?.

¿En que grado es malo no querer una inmigración masificada y sin control?.


El NPC solo repite los mensajes que le inoculan en el cerebro Wyoming y Buenafuente para seguir viviendo como millonarios a costa de decir que son obreros, no le pidas que piense por si mismo y te de una respuesta razonada.
Os ha jodio porque es verdad xd
en las celebraciones deportivas en general es cuando lo peor de las personas. Solo hay que ver celebraciones de NBA, mundiales, ligas...Vamos, que no es un hecho aislado que solo hacen los argelinos...
Dead-Man escribió:Os ha jodio porque es verdad xd


No tiene relación. Podemos tener algo en contra de la inmigración, y al mismo tiempo ser algo coherente y con sentido común. La degradación de esa multiculturalidad que nos venden, es evidente.
Dead-Man escribió:Os ha jodio porque es verdad xd


El aumento de la criminalidad?
Caza a todo el que incumpla la ley, con penas muy severas es lo único que pido y al ilegal deportado
Señor Ventura escribió:¿En que grado es malo no querer una inmigración masificada y sin control?.

En el grado de que te volverías una persona con criterio propio, y eso no es lo que quieren Soros y sus compinches.
unkblog escribió:Vivo en París y de estado de sitio nada de nada... obviamente las fuerzas de seguridad se prepararon por si se liaba tras el partido (que menuda racha de manifestaciones y disturbios llevamos) pero no hay ningún estado de sitio...

Sobre lo del asesinato, comentan que un ajuste de cuentas.


Aprovecho que eres de la ciudad para hacerte algunas preguntas, ¿cómo está el tema de la seguridad en París? ¿Hay barrios muy chungos?
@Luis_GR Es una ciudad en la que tienes que acostumbrarte a ver soldados con metralleta por la calle o en el metro. Al principio impresiona pero uno se acostumbra (lo cual no sé si es bueno o no [+risas] ). También al entrar en las tiendas (tiendas grandes o grandes almacenes, sobre todo) te suelen pedir ver las bolsas si llevas alguna; pero vamos, suele ser una revisión más de apariencia, que real [tomaaa] En muchas tiendas si vas bien vestido, pasas como si nada, lo cual resulta algo preocupante si lo piensas bien [+risas]

En cuanto a los barrios: sí, hay barrios chungos, y lo que más choca es que están relativamente cerca del centro: a París le pasa como a Barcelona, ciudad importante pero pequeña, lo que provoca que todo esté "cerca" (para lo que es una gran ciudad). La verdad es que yo cuando me he tenido que mover por esos barrios que tienen mala fama nunca he tenido problemas, pero no por ello voy a negar que haya un problema en ciertos barrios: por ejemplo la puerta de la Chapelle, al norte de París, tiene una zona a la que aquí se llama la colina del crack. Con eso creo que está todo dicho [decaio] (no, la colina del crack no es uno de los sitios por los que me he movido, ni ganas [qmparto] ).
"los argelinos" es el nombre de una banda de rufianes que se dedica a hacer el mal?

Por qué si no es así, el título del hilo debería ser cambiado de inmediato.
Piriguallo escribió:"los argelinos" es el nombre de una banda de rufianes que se dedica a hacer el mal?

Por qué si no es así, el título del hilo debería ser cambiado de inmediato.


Es lo que he pensado. Mención aparte merece lo de "morralla"

Galicha escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-hombre-asesinado-tiros-kalashnikov-paris-201907192247_noticia.html
Pues eso, la morralla argelina destrozando París. Cuando salga la ultraderecha nos echaremos las manos a la cabeza.


"La morralla española destrozando un foro." ¿así lo veis bien?
logitech888 escribió:"La morralla española destrozando un foro." ¿así lo veis bien?

Si va dedicada a los votantes de Podemos desde luego.

Es broma. No me baneéis ni creéis una alerta antifascista para quemarme el buzón. XD
Argelinos?. Me apostaria algo a que el 90% son franceses nacidos en Francia.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Reportado por estropear el hilo antiinmigrantes del sábado.


Una pregunta, ¿la forma correcta de enfocar moralmente estos asuntos es ser abierto a la inmigración?.

¿En que grado es malo no querer una inmigración masificada y sin control?.



La inmigración de entrada jamas podra ser buena porque es la obligación por parte de masas de población a desplazarse de su lugar de origen debido a la falta de bienestar,seguridad o realización profesional o personal.

No es una cosa que ha se pueda estar a favor o en contra, en todo caso se acepta.

Y bueno el control es algo relativo, en ciertos paises donde la falta de ingresos por parte de los funcionarios del estado es mas que común que una fuerza del estado te quiera cascar una multa por algo que no has hecho a no ser que tengas algo de papel moneda encima (pongamos que Mexico) o lo facil que puede ser limpiar un expediente para salir del pais sin antecedentes (pongamos Mexico como ejemplo otra vez o Colombia),si el punto de origen es potencialmente corrupto el control no sirve de absolutamente nada.
Molonator69 escribió:Argelinos?. Me apostaria algo a que el 90% son franceses nacidos en Francia.


Apuéstate que se consideran argelinos y no franceses.

JesucristoShinobi escribió:Y bueno el control es algo relativo, en ciertos paises donde la falta de ingresos por parte de los funcionarios del estado es mas que común que una fuerza del estado te quiera cascar una multa por algo que no has hecho a no ser que tengas algo de papel moneda encima (pongamos que Mexico) o lo facil que puede ser limpiar un expediente para salir del pais sin antecedentes (pongamos Mexico como ejemplo otra vez o Colombia),si el punto de origen es potencialmente corrupto el control no sirve de absolutamente nada.


El control también lo puedes poner tu aquí, para empezar no tapando sus delitos, y actuando contra ellos como se debe, no con la permisividad con la que se les trata.

"Viva España. Podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel".
https://www.ideal.es/granada/20110202/l ... 21300.html
Yo he vivido en Ile de France, en un pueblecito llamado Bures sur Yvette. Por suerte o por desgracia solo pisaba París en fin de semana o por ocio.

En los 4 años que he pasado allí, he hablado con varios Franceses de esta situación y la verdad, tienen un pedazo marrón que no sé como no les ha explotado más.
Y como experiencia, yo no he tenido problemas, pero vivia en una zona con poca inmigración.
Tenía un conocido Francés, que trabajo como bombero y me llego a comentar, que les llamaban de ciertas zonas conflictivas y al llegar al lugar indicado, les insultaban y les tiraban por la ventana lavadoras y frigoríficos... Para flipar y yo soy de Carabanchel.

En el tema del deporte, hay una serie de ''personas'', que se dedican a crear distubios en cualquier celebración o evento deportivo. Normalmente suelen ser Argelinos, que aprovechan la situación para armar ruido. Paso en la final de la eurocopa y paso en la final del mundial.
También hay que decir, que sin la inmigración este pais no tendría afición por el Fútbol. A los franceses solo les interesa el equipo nacional cuando ganan algo.
@Señor Ventura pero lo de que no se consideren franceses está a la orden del día. Aquí es bastante común que alguien te diga "yo soy senegalés" (por poner un ejemplo), pero si te cuenta más resulta que él ha nacido en Francia, conoce Senegal de haber ido unas cuantas veces de vacaciones y el que era senegalés de verdad era el abuelo o incluso más atrás, por lo que los dos padres (o como digo, si te descuidas incluso los abuelos) son nacidos en Francia y como digo, él también. Pero con todo y eso, resulta que dice que no es francés ñ, es senegalés. Pues vale [+risas]
anaical escribió:en un pueblo toque dequeda a menores de14 años sin acompañar. Muy triste todo.

Si os tengo que ser sincero, a mi modo de ver esto debería ser ley en todos lados. Menores de 14 años solos por la calle a según que horas no debería haberlos nunca (dentro de un edificio ya sea cine, bolera, sala de juegos... vale, pero al salir de ahí que les vaya a buscar alguien). No por ellos si no por la irresponsabilidad de sus padres.
unkblog escribió:Vivo en París y de estado de sitio nada de nada... obviamente las fuerzas de seguridad se prepararon por si se liaba tras el partido (que menuda racha de manifestaciones y disturbios llevamos) pero no hay ningún estado de sitio...

Sobre lo del asesinato, comentan que un ajuste de cuentas.

El foro está lleno de gente que ve propaganda en webs de ultraderecha y viene a traerlas. Supongo que sin mala intención.
unkblog escribió:@Señor Ventura pero lo de que no se consideren franceses está a la orden del día. Aquí es bastante común que alguien te diga "yo soy senegalés" (por poner un ejemplo), pero si te cuenta más resulta que él ha nacido en Francia, conoce Senegal de haber ido unas cuantas veces de vacaciones y el que era senegalés de verdad era el abuelo o incluso más atrás, por lo que los dos padres (o como digo, si te descuidas incluso los abuelos) son nacidos en Francia y como digo, él también. Pero con todo y eso, resulta que dice que no es francés ñ, es senegalés. Pues vale [+risas]


Literalmente es así, ni se te ocurra decirles que son Franceses. Ellos no se sienten así.

Francia es un pais complicado para este tema. Es un pais que en cierta forma, me recuerda a EEUU. Bueno ellos mismo dicen que son republicanos. Hay muchas castas, bajo mi punto de vista y es complicado si eres inmigrante pagarte un buen colegio o una buena sanidad... para prosperar.
Los Franceses tienen como un seguro público, llamado CEMU, que es una forma de ayudar a gente que no puede pagarse la sanidad, dentista, gafas... Tienes unos requisitos para poder pedirlo.

Y aquí viene mi queja. El estado te marca que eres pobre y que necesitas ayuda. Cuando vas a pagar al médico o lo que sea, tienes que presentar el CEMU, donde te certifica que eres pobre. No es como nuestra sanidad pública. Donde nadie sabe lo que gano o no gano. Voy al médico y punto.

Son pequeñas cosas que al final minan la moral.
29 respuestas