A RUEDA - HILO DE CICLISMO

paso de comentar nada. ya esta. soy gilipollas viendo esta mierda. me vere la etapa del galibier y punto. no mas.
ReinLOL escribió:paso de comentar nada. ya esta. soy gilipollas viendo esta mierda. me vere la etapa del galibier y punto. no mas.

[qmparto]

Me estaba imaginando tu reaccion de la etapa tras poner esot:
ReinLOL escribió:tal y como quedo la clasificacion tras la crono, yo para hoy tengo esperanzas.

el diseño de la etapa es una mierda, con un inicio muy suave que hara que la fuga sea una mierda, y eso me jode, pero espero ver cosas interesantes y me vere la etapa integra.

ya veremos a eso de las cinco si cumplen mis expectativas o si resulto ser un tonto iluso.


[qmparto]

Mira por el lado positivo, igual gana voeckler 2.0 el tour [carcajad]
Madre mía que tostón. Así no se puede. Al menos me he pegado una buena siesta..
Tzopo escribió:Mira por el lado positivo, igual gana voeckler 2.0 el tour [carcajad]



a mi me da igual quien gane, pero quiero ver cosas. y aqui no se mueve nadie. en el tourmalet, final de etapa, y ni un ataque decente. pinot debia atacar a 6 de meta, que es que tiene unas piernas tremendas. landa, tambien. ha petardeado al final cuando se ha acelerado por el sprint. y asi todos.

y lo peor es que miras la clasificacion y no ves quien puede mover el cotarro en lo que queda de tour, porque hay unos cuantos que estan muy contentos en la posicion en la que estan. y lo que es peor, tampoco hay terreno para liarse la manta a la cabeza, que es lo que necesitan muchos.

1 ALAPHILIPPE no se va a mover
2 THOMAS intentara algo por orgullo
3 KRUIJSWIJK necesita mas dureza. asi que nada
4 BERNAL hasta que reviente geraint, nada
5 BUCHMANN mas contento que unas castañuelas, no se movera
6 PINOT lo intentara
7 URÁN mas feliz que una perdiz, no se movera
8 FUGLSANG pff
9 VALVERDE ya, claro...si eso, mañana igual
10 MAS lol, no
11 LANDA deberia liarse la manta a la cabeza
12 PORTE no
13 BARGUIL actor secundario bob
14 QUINTANA lol no
15 MOLLEMA no
16 MARTIN pff
17 KREUZIGER corre el tour? ahi va la ostia...
18 YATES a quien le importa?
19 GAUDU currante
20 ARU pobrecillo
@ReinLOL
Bueno landa,landa,...

I wanted to do well, but five kilometres from the finish line I was empty. The stage was very fast, and the favourable wind was always scary. The heat, more than other days, has also influenced things

Parece que tampoco iba para echar coheretes.

Sinceramente hoy era el dia de dar un golpe sobre la mesa de kruiswijk y de pinot.
Espero que mañana lo hagan viendo como va el resto.

Al final es lo de siempre, viendo las recompensas del tour, corren a no perder en lugar de a ganar.
Tzopo escribió:@ReinLOL
Bueno landa,landa,...

I wanted to do well, but five kilometres from the finish line I was empty. The stage was very fast, and the favourable wind was always scary. The heat, more than other days, has also influenced things

Parece que tampoco iba para echar coheretes.

Sinceramente hoy era el dia de dar un golpe sobre la mesa de kruiswijk y de pinot.
Espero que mañana lo hagan viendo como va el resto.

Al final es lo de siempre, viendo las recompensas del tour, corren a no perder en lugar de a ganar.


El Tour está un escalón por debajo del Giro y Vuelta en cuanto espectáculo. Como es la “más importante” no arriesgan lo más mínimo.

Lo de ayer fue escandaloso, que en un puerto como el Tourmalet siga de Amarillo el lider es increíble. Yo pensaba que ganaba él
joder, hoy si.

asi, si. esto es otra cosa ya. mas digna para algo que se llama tour de francia.
A Alatrollhippe hay que quitarle esa ventaja... y salvo recuperación milagrosa en Ineos mañana, lo veo difícil. Tanto el galés como el colombiano me han parecido llevar su punto en la segunda semana.
Preciosa etapa la de hoy, por un momento pensaba que nairo tiraria a muerte en favor de landa pero al final me he quedado con las ganas [fumando]

Y otra gran victoria de yates. [beer]

@Chatin La vuelta a mi no me parece que este por encima del tour, pero bueno, para gustos colores.
que opináis de egan bernal, es ya una realidad o sera un buen año como lo tuvo en su día quintana
Hoy ha sido bonita etapa. Muy grande mikel. Aunque no he entendido muy bien lo del lotto jumbo la verdad. Enorme pinot y con la tonteria alaphilippe ahí sigue, veremos si aguanta alpes, me imagino que pinot va a intentar dejarlo seco a ataques.

Egan bernal pinta muy bien pero tiene solo 22 años, mejor dejarle que vaya poco a poco, yo creo que de momento el líder va a seguir siendo geraint thomas.
kotepikabea escribió:
ReinLOL escribió:vamos a ver fugas de nivel top. y con fugas de nivel top... pocas bromas, que recuperarles tiempo no va a ser facil, y aun menos si el que tiene que mantener las distancias son kuss y tolhoek y poco mas.

Pasará lo de siempre, que el equipo del corredor que va 8º tirará para no perder su "privilegiada" posición y le hará el trabajo al equipo del lider.

Saco a relucir un comentario mío del Giro.

Lo que hizo ayer Jumbo y sobre todo Astaná en la bajada del penúltimo puerto... es para que la gente les eche gapos en la siguiente etapa.

Está el líder SOLO, está el Ineos con 4-5 tíos.... y va y se ponen a tirar 2 equipos que ahora mismo distan mucho de ser los que manejan la carrera.

Vaya panda de subnormales. ¿Astaná para qué cojones tira? ¿Para defender un posible 10º puesto o peor de Fulgslang (o como se escriba)?
Joer, lo mismo pensaba yo: digo, qué coñio han hecho estos mendrugos del Jumbo (sobre todo) y compañía??? Pa matarlos!! O sea que se ponen a currar para tumbar el ataque de Landa, para luego no hacer nada ellos! Iros a tomar pol culo!!

Eso sí: han conseguido que Landa no se acerque mucho al sexto puesto... igual su objetivo en el tour es defender el quinto o sexto puesto... Qué penosos.

Landa chapeau. Un ciclista que ataca! Existen! Porque los demás nos llevan por la senda del aburrimiento, y disputándose sólo los segundos de los últimos kilómetros. Aún así, al menos este año hay incertidumbre. Ojalá gane alguien que ataca, y no uno de esos chuparuedas que ni ataca ni dejan atacar a los demás.

Ayer movistar muy bien, quién lo diría!! Pedazo de etapa se marcaron. Lo de Quintana es tan feo que no quiero ni comentar, que me sale la bilis.

Por cierto, sorprendente lo del Yates, que iba tan rápido como los dos del movistar y los del Jumbo tirando a muerte.... Por cierto, no vi imágenes de Yates en el tramo de llano... ¬_¬

Bernal me parece un pedazo ciclista, y me da buenas vibraciones como persona. Iremos viendo su evolución.

Lo jodido es que me voy de vacatas y no sé ni si voy a poder ver las etapas alpinas en directo... Cagon tó, pa una vez que el Tour se pone interesante... en fin, a ver si responde a las expectativas [pos eso]
coche escoba escribió:Por cierto, sorprendente lo del Yates, que iba tan rápido como los dos del movistar y los del Jumbo tirando a muerte.... Por cierto, no vi imágenes de Yates en el tramo de llano... ¬_¬

Yates bajó como un poseso. Dejaba a Geschke unos metros atrás siempre.

Y en el llano guardó algo de fuerzas.

Pero se ve que tiene gasolina de la buena. Y en vez de hacer el mongolo y quedar el décimo, se deja minutadas en ciertas etapas y en otras gasta todo lo que tiene.
si altxafelipe acaba palmando otro par de minutitos, y sacandole unos pocos segundos a thomas, kruijswijk se lleva el tour. por eso tiraba el jumbo.

otra cosa es cuan factible es que pase eso.

lo de astana si que no tuvo sentido. fuglsang intento irse con landa. pero una cosa es querer y otra poder. y fuglsang no pudo. si no puedes irte en un ataque asi, pues estaba cantado que pasaria lo que acabo pasando en el siguiente puerto, que entro en meta con barguil.

en cierto modo hicieron lo que el movistar en el tourmalet, endurecer marcando paquete y luego... nada. solo que el de astana fue un poco mas ridiculo porque fuglsang ya habia demostrado que no era muy fiable.
ReinLOL escribió:si altxafelipe acaba palmando otro par de minutitos, y sacandole unos pocos segundos a thomas, kruijswijk se lleva el tour. por eso tiraba el jumbo.

otra cosa es cuan factible es que pase eso.

lo de astana si que no tuvo sentido. fuglsang intento irse con landa. pero una cosa es querer y otra poder. y fuglsang no pudo. si no puedes irte en un ataque asi, pues estaba cantado que pasaria lo que acabo pasando en el siguiente puerto, que entro en meta con barguil.

en cierto modo hicieron lo que el movistar en el tourmalet, endurecer marcando paquete y luego... nada. solo que el de astana fue un poco mas ridiculo porque fuglsang ya habia demostrado que no era muy fiable.

Para mí no son situaciones comparables.

En el Torumalet se pone ritmo con el objetivo de desgastar a los rivales e intentar ganar la etapa.

Ayer se defiende el puesto churrero de Fulslang, un buen puesto de Kripis (OK).... pero teniendo la responsabilidad "verdadera de la buena" tanto Ala como Ineos. Y ahí es donde hay que saber pasarles la tostada. De esa forma tu equipo guarda fuerzas para la subida final.
La gente que dibuja penes en la calzada del tour de Francia, debe de tener un buen retraso mental [carcajad]

http://videos.marca.com/v/0_zsr81onq-la ... es&count=0
me suena que habia algun forero colombiano por aqui. pregunta sincera: ¿que tal cae quintana en colombia?

¿cae bien, es decir, es el favorito de la aficion o hay algun otro que caiga mejor? es decir, ¿en un hipotetico mundial montañoso, la aficion a quien quiere de lider de su seleccion?

¿quintana?¿o se han subido ya al equipo de bernal?¿o aun piensan que uran es mejor ciclista?¿lopez cae mejor que quintana?¿o quien?¿no creo que aun sosa este en primera plana, o si? e imagino que henao ya habra pasado a un segundo o tercer plano, no?¿chaves?

lo pregunto sinceramente. me interesa saber la opinion de alguien de alla.
ReinLOL escribió:me suena que habia algun forero colombiano por aqui. pregunta sincera: ¿que tal cae quintana en colombia?

¿cae bien, es decir, es el favorito de la aficion o hay algun otro que caiga mejor? es decir, ¿en un hipotetico mundial montañoso, la aficion a quien quiere de lider de su seleccion?

¿quintana?¿o se han subido ya al equipo de bernal?¿o aun piensan que uran es mejor ciclista?¿lopez cae mejor que quintana?¿o quien?¿no creo que aun sosa este en primera plana, o si? e imagino que henao ya habra pasado a un segundo o tercer plano, no?¿chaves?

lo pregunto sinceramente. me interesa saber la opinion de alguien de alla.


Muy poca gente es entendida en el ciclismo aquí en Colombia. Cuando hubo el furor mediático con Quintana, todos se subieron en la cicla y obviamente era el favorito de la gente gracias a los medios. Pero ahora que se prueba la realidad se hace un deportista que le falta "personalidad" por decirlo de alguna manera... es como si le diera miedo darlo el todo por el todo aunque signifique perder.

En cuanto a los demás... Uran es el mas querido por la afición y la gente en general gracias a su carisma... también por su gallardía en cada tour... siempre lo da todo.

Egan Bernal hasta ahora esta sonando... seguramente sera el nuevo Quintana. :-|
Carapan está cerca de firmar con Ineos... Me cuesta entenderlo viendo a un Bernal que está casi listo para ganar un Tour...
El otro día en casas de apuesta se pagaba a 2,1€ el € jugado a que ganara el tour alaphilippe, ahora la corriente ha cambiado a favor de pinot (2,4€ el € jugado, todo esto en kirolbet). La pregunta es, vosotros creeis que aguantará Alaphilippe? llegará Pinot con la misma fuerza a los alpes? quitando lo de hoy, el resto de etapas hasta paris son todas mas o menos p'arriba, así que no se yo si va a conseguir aguantar esos minutillos.

Por quién apostáis?

Por otro lado respecto a lo del lotto, puedo entender eso de ponerse a tirar pa descolgar al líder, si luego tu capo pega el hachazo, pero lo que consiguieron fue que se descolgaran todos los gregarios nada mas empezar el último puerto y chocokrispie mas solo que la una y sufriendo lo indecible, pudiendo haberles dejado la tostada al ineos o al mismo líder.
Yo apuesto por Thomas a lo Wiggins, con su gregario tirando de él.

Va a hacer mucho calor esta semana, y eso a Pinot no le mola.
Pues me he puesto a mirar el méteo en los alpes franceses esos días… Y en algunos predicen lluvia desde el jueves hasta el domingo!!! [flipa]

En otros en cambio, son más comedidos y si bien predicen algo de lluvia, la limitan bastante más. Oooh

Ya sabemos cómo es esto de las predicciones metereológicas, pero ojo cuidau, que como caiga agua en alguno de los descensos (Izoard y Galiber el jueves o l’iseran el viernes), igual vemos una carrera repleta de sustos y sorpresas. [boma]

Yo apuesto por Alaphilippe. En cualquier situación metereológica. Las dos últimas etapas son cortas y le benefician. [fumando]

Si salva la del jueves, lo tiene hecho. [toctoc]
si gana alaphilippe sera mala señal (para el espectaculo), porque a poco que haya movimientos el frances debe ceder. como el domingo. y la etapa del jueves tiene terreno para hacer mucho daño. las otras dos tal vez menos. pero si la cosa se empieza a mover en el izoard, el galibier se le tiene que atragantar al frances si o si.

ademas, la etapa del jueves acaba en bajada cosa que a pinot, thomas y kruijswijk no les hara mucha gracia, y mas si es en mojado. alaphilippe si baja muy bien, pero los otros tres pueden competir a ver quien baja peor. y sabiendo esto, van a querer distanciar a alaphilippe mas bien prontito.

si alaphilippe sufre, entra en juego landa, que no esta tan lejos del podio y creo que es junto a pinot, de momento, quien mejor esta subiendo. y baja mejor que los otros tres.

las otras etapas son mas cortas, pero suben unos pepinos de cuidado. y son puertos de subir a ritmo, cosa que alaphilippe no sabe hacer, como se vio el domingo. si ve que se le va el tren y se atufa un poco, va a ceder mucho tiempo. y seria lo normal de darse situaciones de carrera ofensivas.

pero la etapa mas importante es la del jueves, porque es la que permite plantear escenarios mas ambiciosos. cojones, si hasta el pusilanime de andy schleck dio un recital en una etapa casi identica.(agnello-izoard-galibier) no espero menos de landa. a ver que equipo hace de euskaltel dando por culo tirando del peloton.
Bueno astana ya no tiene mada que defender.. Lo mismo se pone a dar pena y asco el jumbo de nuevo ya veremos a ver. No se estoy esperanzado este año con que habrá movimientos buenos, llamadme iluso xD
ELeK escribió:Lo mismo se pone a dar pena y asco el jumbo de nuevo


yo creo que si. y es que ademas igual es el mas solvente cuesta arriba. bennet esta andando mas que kruijswijk, que si no media la caida para mi seria el mejor jumbo. luego de plus esta subiendo tela tambien... no se, tiene pinta de que seran los aguafiestas para cubrir el podio, si. lo veo.
bueno como era previsible se han fumado la etapa de hoy los de la general, espero que con ánimo de mañana darlo tuto en el etapón que viene.

es demasiado soñar con ataques en izoard para intentar dejar seco a alaphilippe? A ver que tal llega Thomas a los alpes y a ver que hacen Johnwick y el lotto, espero no ver que a falta de 1km para la cima de galibier llegan todos juntos.
ELeK escribió:bueno como era previsible se han fumado la etapa de hoy los de la general, espero que con ánimo de mañana darlo tuto en el etapón que viene.

es demasiado soñar con ataques en izoard para intentar dejar seco a alaphilippe? A ver que tal llega Thomas a los alpes y a ver que hacen Johnwick y el lotto, espero no ver que a falta de 1km para la cima de galibier llegan todos juntos.


hombre, yo, si mañana no hay movimientos serios en el izoard, me voy a enfadar. es que tal y como esta la clasificacion, hay que sacudir el arbol, aunque sea por ver las caras de los rivales, y seguramente alguien de signos de debilidad.

mañana en el izoard hay que hacer algo. pero no un ataquillo mirando para atras ni nada de eso. algo serio. no digo de marcharse en solitario, pero si de dejar las piernas de la gente temblando para el galibier.

es decir, subir el izoard rapido, cansar a la gente. y aunque despues haya reagrupamiento y entre algun gregario y tal, dara igual, porque ya el virus estara enstalado en el sistema, y despues en el galibier, ejecutar la orden 66 y ver quien hace catacroc.
Hace un calor de cojones y eso puede significar dos cosas: etapa mítica con desfallecimientos o que se la fumen completamente.

No sé por qué sospecho más lo segundo.
No tenemos ninguna fe xD el paso por el izoard estimado sobre las 3. Hace un calor de cojones a ver si algún valiente pega hachazo a lo loco.

Por cierto yo diciendo el lotto jumbo y es jumbo visma. Si es que no estoy al día [+risas]

ReinLOL escribió:ejecutar la orden 66 y ver quien hace catacroc.


[qmparto] [qmparto]
No pensaba ver en directo nada del Tour este año, solo había visto algún resumen pero al final piqué el domingo y también lo voy a hacer hoy. Preveo fumada ultramítica de la etapa por parte de los primeros, dirán que aún que queda viernes y sábado y que hay que guardar; además acaba en bajada y leí que podía llover, por lo que los Pinot, Krispis y Thomas irán con el freno de mano echado por si se caen y la superioridad en la bajada de Alaphillippe.

Por mucho que se viera algo de ciclismo el domingo, me sigue pareciendo un tostón de Tour el de este año por el recorrido penoso y la falta de ambición de casi todos los ciclistas. Seguimos con la línea marcada desde 2016 de hacer cada año más insufrible la carrera y venderla como que es más emocionante al estar más gente en menos tiempo, a costa de reducir cada vez más la crono, los km y encadenados de las etapas de montaña y que se hagan pesetazos a 300 m del final. Tours con etapas para juveniles y diferencias propias de una vuelta de una semana, por este camino a ver cuanto tiempo aguanta la carrera sin terminar muriendo.
izoard duro. eso es bueno. pero landa se ha rajado ahi, no? en esta situacion de carrera debia haber atacado. o eso, o no va.

alaphilippe estaba a 3 pedaladas de quedarse.
Se están fumando la etapa, a Alatrolliphe le gusta esto.
Es que ningún puto sentido lo que ha hecho movistar. Yo estaba esperando el ataque de mikel y nada.. El pelotón de paseo. Al final va a ganar alaphilippe el tour xD
Que puta vergüenza ajena me da la gente que corretea y le pone trapos en la cara a los ciclistas, debería ser legan clavarle un plato en la frente hasta que se les parta el craneo en plan sandía
De hecho casi tiran a alaphilppe por intentar empujarlo. Esa gente es retraca no hay mas.

Pues eso si llegan a atacarle un poco antes pierde bastante. Aun así no se si va a ser capaz de aguantar estos dos días que quedan
Me gustaría saber cómo pretende Pinot ganar el Tour porque no entiendo que haya desaprovechado esta etapa.

Un tour mediocre lleno de corredores sin ambición. Alaphillippe está pidiendo la hora y caería a poco que movieran la carrera, pero los demás son tan pusilánimes que no se atreven a hacer mas que ataques de peseta. Para que se lo lleve Ineos, espero que aguante Ala y gane el Tour.
blaireau escribió:Me gustaría saber cómo pretende Pinot ganar el Tour porque no entiendo que haya desaprovechado esta etapa.

Un tour mediocre lleno de corredores sin ambición. Alaphillippe está pidiendo la hora y caería a poco que movieran la carrera, pero los demás son tan pusilánimes que no se atreven a hacer mas que ataques de peseta. Para que se lo lleve Ineos, espero que aguante Ala y gane el Tour.


Eso es lo triste, que se està viendo como Pinot tiene aun mas piernas que Bernal hacia arriba y aun asi esta amarrategui total.

Por ahora, ni podio por cagon.
bernal es quien mas opciones tiene de ganar el tour ahora mismo.

a alaphilippe ya no le quedan descensos para recuperar lo que pierda cuesta arriba, que ya se le ve que cada vez le cuesta mas, pero esta aguantando como un jabato, y quien quiera ganar, tendra que atacarle "de lejos".

a mi me ha decepcionado la etapa.

charlesdegaule escribió:
blaireau escribió:Me gustaría saber cómo pretende Pinot ganar el Tour porque no entiendo que haya desaprovechado esta etapa.

Un tour mediocre lleno de corredores sin ambición. Alaphillippe está pidiendo la hora y caería a poco que movieran la carrera, pero los demás son tan pusilánimes que no se atreven a hacer mas que ataques de peseta. Para que se lo lleve Ineos, espero que aguante Ala y gane el Tour.


Eso es lo triste, que se està viendo como Pinot tiene aun mas piernas que Bernal hacia arriba y aun asi esta amarrategui total.

Por ahora, ni podio por cagon.


viendo como baja pinot, pienso que tenia decidido de antemano no moverse hoy y esperar a los finales en alto. si hoy ataca y saca 30 segundos, lo pillan bajando.
Es que mirad las dos etapas que quedan, ambas con poco kilometraje y puertos finales como Tignes que salvo un par de kilómetros no es duro y Val Thorens que es largo pero tendido.

Imagen

Imagen

Viendo la "valentía" de Krispis, Pinot o los Ineos, ahora mismo el Tour depende más de cómo esté Alaphillippe y de que evite explotar el sábado, que de lo que hagan sus adversarios. Ya es triste decirlo, pero a día de hoy el único que ha apostado y merece ganar el Tour entre todo el pelotón es Alaphillippe.
A mi me gusto la etapa XD
Como puede bajar tan mal pinot madre mía. Pues viendo lo que queda hasta me alegraría quebganara alaphilippe al meno se está dejando todo.
Quién recoge los bidones vacíos que van a parar a las cunetas o directamente a la montaña ?
( nadie )
weyland escribió:Quién recoge los bidones vacíos que van a parar a las cunetas o directamente a la montaña ?
( nadie )

dentro de lo malo, son biodegradables
Pero que es esto... Ineos tirando con egan fugado delante. (fácil sacaba 30 segundos más) y movistar con nairo y mucho tiempo, pero mucho tiempo descontado al punto que volvió a quedar mejor en la clasificación que super landa que sólo es pura bulla. Y movistar tirando descontandole más tiempo a nairo 2 minutos le descontó movistar tirando wtf... Que decir, sin tener en cuenta a alaphillipe, fuese quedado a 1:30 del podio. Ya que aún creo que alaphillipe dio lo que tenía que dar y pocos descensos le quedan.
alaphilippe hoy no acaba el dia ni en el top10 de la general.
Que cojones le ha pasado a Pinot????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Celticsfan escribió:Que cojones le ha pasado a Pinot????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


pues una de estas cosas que solo le pasan a el
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Que cojones le ha pasado a Pinot????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


pues una de estas cosas que solo le pasan a el



Es que siempre le pasa algo .
Yo era de los que pensaba que la iba a liar ,pero no así [facepalm] .
12189 respuestas