Nuestras colecciones de 3DS

Feroz El Mejor escribió:Los juegos de 3DS pueden tener:
-El papel del Club Nintendo (si salieron durante su epoca, lo llevaban todos creo recordar).
-El papel de advertencias de seguridad (este lo llevan todo siempre)
-Un manual fisico decente (hasta noviembre de 2011 donde salio la actualizacion con los manuales digitales, aunque supongo que no todos los juegos de antes de esa fecha lo llevaran y que alguno de despues tambien podria llevarlo).
-Una guia rapida con los controles y quizas alguna cosita mas, que es basicamente un folleto desplegable (si lleva esto no lleva manual y desde 2015 o 2016 creo que todos los juegos dejaron de llevar esto).
-El tipico librito con publicidad de otros titulos de esas fechas y/o el papel desplegable naranja con publicidad de juegos y demos de la eShop.


Te ha faltado decir:
- Un libro de ilustraciones con información del juego, como el que trae Etrian Odyssey V, Etrian Odyseey Nexus, Radiant Historia: Perfect Chronology y 7th dragon iii code vfd.
Ryoga1985 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los juegos de 3DS pueden tener:
-El papel del Club Nintendo (si salieron durante su epoca, lo llevaban todos creo recordar).
-El papel de advertencias de seguridad (este lo llevan todo siempre)
-Un manual fisico decente (hasta noviembre de 2011 donde salio la actualizacion con los manuales digitales, aunque supongo que no todos los juegos de antes de esa fecha lo llevaran y que alguno de despues tambien podria llevarlo).
-Una guia rapida con los controles y quizas alguna cosita mas, que es basicamente un folleto desplegable (si lleva esto no lleva manual y desde 2015 o 2016 creo que todos los juegos dejaron de llevar esto).
-El tipico librito con publicidad de otros titulos de esas fechas y/o el papel desplegable naranja con publicidad de juegos y demos de la eShop.


Te ha faltado decir:
- Un libro de ilustraciones con información del juego, como el que trae Etrian Odyssey V, Etrian Odyseey Nexus, Radiant Historia: Perfect Chronology y 7th dragon iii code vfd.

No he tenido ninguno de esos titulos, supongo que sera algo exclusivo de esa compañia o algo.
Wampiro escribió:¿Alguno teneis en la cole el monster hunter stories y podeis confirmar si el juego llevaba manual, cartoncito de manual online, o cualquier otro papelajo/extra?


Recuerda que también puedes usar este hilo para ese tipo de cuestiones:

hilo_que-juegos-de-3ds-contienen-manual-de-instrucciones-fisico_2281395

Saludos.
Actualizo la mía:

Imagen

Tengo algunos más en digital como Animal Crossing New Leaf o Monster Hunter 3. Aún me quedan bastantes juegos por añadir a la colección, pero poco a poco que PS4 y Switch tienen prioridad ahora mismo. [360º]
Mi juego numero 28 de 3ds... tengo todavía bastantes en mi wishlist...

Imagen
@A-Manuel acabo de acordarme de una cosa y... ¿Tienes el juego de 3DS que se vendia exclusivamente en el Louvre?

Hablo de este:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22301.html

Mas que nada porque existe la version PAL-ES:
Imagen

Creo recordar que se vendia a 20€, pero hay que ir alli y me pregunto, ¿fuiste alli y lo compraste? ¿fue alguien y te lo trajo? ¿lo pillaste por internet? ¿o quizas no lo tienes?

Me ha venido asi sin mas y me ha entrado curiosidad [+risas]

Mas que nada porque ademas es un juego muy especial para la 3DS, ya que es el unico juego sin bloqueo regional, puedes usarlo en una 3DS de cualquier parte del mundo que funciona sin problemas.

Y ya de paso vengo a comentar como ha crecido mi coleccion desde la ultima vez que lo comente:

Titulos en fisico:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
58-Yo-kai Watch 3: 10/12/18
59-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
60-Fire Emblem Warriors
61-Yo-kai Watch Blasters: Escuradron del perro blanco
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
64-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada
65-Sushi Striker: The Way of Sushido
66-Miitopia


Sigo teniendo en mente muchos juegos fisicos que quiero pillar, pero bueno, poco a poco. Eso si, he de decir que estos ultimos años he estado aprovechando mucho las promociones que van saliendo, aunque la mayoria de titulos los he comprado de salida, muchos han ido cayendo bastante baratos.

De segunda mano tengo:
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
37-Project X Zone
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
50-Pokémon Art Academy
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
64-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada

Es decir 10/66 titulos.

Diria que los juegos que voy a ir comprando a partir de ahora caeran de segunda mano porque nuevos ya es imposible encontrarlos o porque valen demasiado dinero y no merece la pena. Eso si, de segunda mano los busco siempre con su manual/guia rapida, por lo que estan todos completos. [360º]
@Feroz El Mejor

Hola compi! Me alegro que tu colección vaya viento en popa!

El juego que me comentas sí que lo tengo.

Aquí puse una foto y lo comenté:

hilo_viaje-a-paris-y-compras-nintendo_2256643#p1744763871

Hasta hace no mucho tiempo no tenía ni la más remota idea de la existencia de ese juego, pero hace ya unos años una amiga también aficionada a los videojuegos viajó a París a ver entre otras cosas Disneyland y el museo del Louvre con su marido y su hijo y me trajo ese regalito. Además creo que es la versión española.

Si no llega a ser por ella igual ni lo hubiera conseguido.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Hola compi! Me alegro que tu colección vaya viento en popa!

El juego que me comentas sí que lo tengo.

Aquí puse una foto y lo comenté:

hilo_viaje-a-paris-y-compras-nintendo_2256643#p1744763871

Hasta hace no mucho tiempo no tenía ni la más remota idea de la existencia de ese juego, pero hace ya unos años una amiga también aficionada a los videojuegos viajó a París a ver entre otras cosas Disneyland y el museo del Louvre con su marido y su hijo y me trajo ese regalito. Además creo que es la versión española.

Si no llega a ser por ella igual ni lo hubiera conseguido.

Que guay, a mi me gustaria tenerlo tambien, pero ni idea de si quedaran y aunque quedaran, me es imposible ir y no creo que tenga a nadie que pueda ir alli [tomaaa]

Se que costaba 20€ y se hizo mucho eco de ello en 2012 o 2013 por ser el unico juego region free de la consola.

Por lo que he podido ver en tus fotos es PAL-ES (la esquinita rosa), por lo que me alegro por ti, es muy raro ver un juego exclusivo de un pais con la version de otro [+risas]
@Feroz El Mejor

Siempre puedes poner la excusa de hacer un viaje a París, visitar el museo y comprarlo, jajaja.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Siempre puedes poner la excusa de hacer un viaje a París, visitar el museo y comprarlo, jajaja.

Ojala fuera tan facil [+risas]
Imagen

Otro Persona por aqui :)

salu2
El Persona Q1 que van a poner a la venta en Amazon que tiene el símbolo aleman, significa que la caja estará en completo alemán también?
Imagen


Esta mañana eh ido al Fnac y ya lo tenian, no lo voy a empezar de momento, pero ya lo tengo asegurado en mi estanteria.
Mi colección de 3DS casi terminada (a falta de unos 5, con los que me lo voy a tomar con calma)

Imagen
@PHANTASIA Veo que te gustan los Etrian!! Pero te falta aún el Nexus para completar la cole! Yo busco el Etrian IV, para mí es el que más me ha gustado de todos.
nukibag escribió:@PHANTASIA Veo que te gustan los Etrian!! Pero te falta aún el Nexus para completar la cole! Yo busco el Etrian IV, para mí es el que más me ha gustado de todos.


Con el Nexus voy con bastante recelo, no he escuchado cosas demasiado buenas de él...dicen que parece más un mix de los juegos anteriores que un juego nuevo.

El 4 lo reeditaron este año en alemania, en amazon lo puedes encontrar por unos 30€ nuevo.

saludos.
Hola, a ver si puedo poner yo la mía, aunque no se si valdrá ya que la tengo fragmentada entre mi casa y casa de mis padres, donde tengo la mayoría de la colección. Imagen y Imagen
Pd: Gracias @wampiro por la ayuda con las imagenes ^_^
romero23 escribió:Hola, a ver si puedo poner yo la mía, aunque no se si valdrá ya que la tengo fragmentada entre mi casa y casa de mis padres, donde tengo la mayoría de la colección.

Imagen

y

Imagen

Pd: Lo he intentado pero no se poner las imágenes para que se vean sin tener que entrar en el enlace. :(


Hola, a ver si asi se ven, mira las etiquetas que he usado dandole a citar mi mensaje.
Bueno señores,dejo de lado mi 3ds con scene y me paso al lado original xD Aqui mis primeras compras, junto a una new 2ds xl pokemon de la oferta game.

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Bueno señores,dejo de lado mi 3ds con scene y me paso al lado original xD Aqui mis primeras compras, junto a una new 2ds xl pokemon de la oferta game.

Imagen


todo juegazos has piyao
astarothbcn escribió:Bueno señores,dejo de lado mi 3ds con scene y me paso al lado original xD Aqui mis primeras compras, junto a una new 2ds xl pokemon de la oferta game.

Imagen

Cual te has pillado la de pikachu o la de pokeball?
@amigodeku1 pokeball.
Esta semana tambien me he pillado el animal crossing y fantasy life,ambos nuevos.
Yo es que estoy enamorado de la de pikachu jajaja
opuk escribió:Dejo fotos de mi humilde colección, visto lo que hay por aquí XD

Imagen

Imagen

La doy bastante por cerrada, aunque hay alguno por ahí que me llama la atención como el Metroid: Samus Returns, Hey Pikmin, Detective Pikachu o Sushi Strikers. Todo dependerá de si los encuentro a buen precio [Ooooo]


El virtues last reward es PAL? si es americano podria jugarlo con las 3ds xl PAL?
@eingelus Sí, es edición UK. Y no, la americana ha de jugarse en la consola correspondiente.
opuk escribió:@eingelus Sí, es edición UK. Y no, la americana ha de jugarse en la consola correspondiente.


Pensaba que no llego a Europa.

Existe la version PAl ESP del Virtue´s last reward?
@A-Manuel tremenda colección enhorabuena
Imagen

Mario & Luigi del Martes Nighjt de MM por 5,90 €
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy he dado por finalizada mi coleccion de 3DS, ya tengo los que considero los 32 mejores juegos del catalogo y ahora quiero ahorrar para nintendo switch, asi ha quedado mi coleccion:

Animal Crossing: New Leaf
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Chibi-Robo! Zip Lash
Code Name: S.T.E.A.M.
Dead or Alive: Dimensions
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Awakening
Hyrule Warriors Legends
Inazuma Eleven GO: Light
Kid Icarus: Uprising
Kirby: Triple Deluxe
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Luigi's Mansion
Luigi's Mansion 2
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr.'s Journey
Mario Party: Island Tour
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Metroid: Samus Returns
Monster Hunter 4 Ultimate
Paper Mario: Sticker Star
Resident Evil: Revelations
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Super Street Fighter IV: 3D Edition
Sushi Striker: The Way of Sushido
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Yoshi's New Island
Por aqui dejo la mia, ya va quedando poco para cerrar [beer]
Imagen
Un saludo!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Faryneli escribió:Por aqui dejo la mia, ya va quedando poco para cerrar [beer]
Imagen
Un saludo!


la tuya es mitica y eso que no la puedo ver entera xq la columna de la izquierda sale cortada

Veo que te gusta Monster Hunter, te recomiendo el Monster Hunter 4 Ultimate (para mi el mejor Monster hunter del catalogo)
PitiDeivis escribió:
la tuya es mitica y eso que no la puedo ver entera xq la columna de la izquierda sale cortada

Veo que te gusta Monster Hunter, te recomiendo el Monster Hunter 4 Ultimate (para mi el mejor Monster hunter del catalogo)

La parte izquierda es ya la colección de DS por eso corte por ahí.
Gracias por la recomendación! Es uno de los que quiero conseguir sin mucha prisa junto al Generations por cerrar la saga en la plataforma, lo pondré en la parte alta de prioridades y si me dices que es el mejor, ya me has metido el gusanillo, este verano le he dado muchas horas al MHW.
Un saludo!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Faryneli escribió:
PitiDeivis escribió:
la tuya es mitica y eso que no la puedo ver entera xq la columna de la izquierda sale cortada

Veo que te gusta Monster Hunter, te recomiendo el Monster Hunter 4 Ultimate (para mi el mejor Monster hunter del catalogo)

La parte izquierda es ya la colección de DS por eso corte por ahí.
Gracias por la recomendación! Es uno de los que quiero conseguir sin mucha prisa junto al Generations por cerrar la saga en la plataforma, lo pondré en la parte alta de prioridades y si me dices que es el mejor, ya me has metido el gusanillo, este verano le he dado muchas horas al MHW.
Un saludo!


si, es con diferencia el mejor (al menos para mi gusto) y los he jugado todos. Mi forma de coleccionar es un poco rara xq primero juego mediante flashcard y luego compro en fisico para la colección los que considero los mejores de cada catalogo.

por cierto muero de envidia con tu layton vs phoenix wright, esta en mi wishlist como colofon final a mi coleccion pero no doy con el por ningun lado
(mensaje borrado)
Os dejo mi colección de esta gran consola actualizada a día de hoy.
Imagen
@ginessl
Lujazo de colección! [oki] Veo que tienes el Puzzle Dragons Z sin abrir y es un juegazo.
Meyblu escribió:@ginessl
Lujazo de colección! [oki] Veo que tienes el Puzzle Dragons Z sin abrir y es un juegazo.

Muchas gracias :)
La mayoría de los juegos que tengo precintados, entre ellos el Puzzle & Dragons Z, es porque en su día me lo pasé, lo vendí y al mismo precio que lo vendí pude comprármelo nuevo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ginessl una coleccion espectacular, veo que tieres un gran fan de pokemon
Mi última adquisición

Imagen
No es una gran colección, pero he ido adquiriendo todos aquellos que me fueron interesando. Me faltan un par que tengo que volver a conseguir y listo.


Imagen
naruto1990 escribió:No es una gran colección, pero he ido adquiriendo todos aquellos que me fueron interesando. Me faltan un par que tengo que volver a conseguir y listo.


Imagen

Que gran colección amigo, enhorabuena, además veo que tienes gustos muy parecidos a los míos, veo joyazas de JRPG y algunos difíciles de conseguir [beer]
Añado tres títulos más a mi colección
Imagen
ginessl escribió:Añado tres títulos más a mi colección
Imagen

El del Doctor Lautrec siempre me ha llamado la atencion, pero suelen decir que es un mal titulo, aun asi, si lo veo barato seguramente caiga tarde o temprano.
Feroz El Mejor escribió:
ginessl escribió:Añado tres títulos más a mi colección
Imagen

El del Doctor Lautrec siempre me ha llamado la atencion, pero suelen decir que es un mal titulo, aun asi, si lo veo barato seguramente caiga tarde o temprano.

Estaba a 4€ en CeX, creo que por ese precio merece la pena probarlo.
Buenas, doy por finiquitada la colección de 3DS (creo), así quedaría la cosa.
Lo pongo en spoiler porque son varias fotos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


BONUS:

Imagen


Imagen


Imagen
@pebol
Vaya colección amigo, de 10 [oki]
Ese Dragon Quest V [looco] Pillarlo a buen precio lo veo ya misión imposible [decaio]
2518 respuestas