[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

17, 8, 9, 10, 11
Menudo vicio, me le he pillado en las ofertas de verano de steam y la verdad es que es como el theme hospital pero mucho mejor. Ya he he sacado las 3 estrellas en los 5 primeros hospitales.
Si alguien sigue jugando y quiere compi para los desafíos multijugador que avise! [beer]
truenosank escribió:Si alguien sigue jugando y quiere compi para los desafíos multijugador que avise! [beer]


Me apunto!

https://steamcommunity.com/id/newbell/
Newbell escribió:
truenosank escribió:Si alguien sigue jugando y quiere compi para los desafíos multijugador que avise! [beer]


Me apunto!

https://steamcommunity.com/id/newbell/
truenosank escribió:Si alguien sigue jugando y quiere compi para los desafíos multijugador que avise! [beer]


Yo también!

https://steamcommunity.com/id/melocotonera/
¿Alguien sabe cómo mejorar la higiene del hospital? Pongo el indicador de información de higiene y lo veo todo verde. Pongo jabón de manos por las salas y no me aumenta. Necesito alcanzar un porcentaje de higiene para superar la fase.
Mersi.
@Newbell @melocotonera Solicitud enviada!

Para mantener la higiene, a parte del jabón, llénalo de bedeles, pero no se me ocurre mucho más... [mad]
truenosank escribió:@Newbell @melocotonera Solicitud enviada!

Para mantener la higiene, a parte del jabón, llénalo de bedeles, pero no se me ocurre mucho más... [mad]


Hola, yo también os he invitado a los que teníais comentarios más recientes!! .

Aparezco en steam como luis_m_castro , si alguien está en los primeros pasos también que me agregue.

Un saludo,
¡Yo me apunto a la ronda de investigación!

Os he añadido a los de los últimos comentarios :)
truenosank escribió:@Newbell @melocotonera Solicitud enviada!

Para mantener la higiene, a parte del jabón, llénalo de bedeles, pero no se me ocurre mucho más... [mad]


Estoy lleno de bedeles y de jabón. Todas las zonas están en verde. Pero tengo pacientes que están en rojo y no sé qué hacer con ellos. Pacientes y doctores.
Gracias.
Yo he comenzado a jugar, apuntadme a lo de investigar quien haya empezado hace poco!!
No tengo amigos que jueguen a este juego, así que agregadme al steam de la firma, pls.

Por cierto, tengo el problema de que en muchos hospitales tengo demasiados pacientes, me petan las salas las salas de consulta, y se empiezan a morir por el tiempo que se tiran en consulta y diagnóstico.
Nuevo DLC a la vista

Imagen

https://store.steampowered.com/app/1096 ... ncounters/

¿Qué incluye?

• 3 nuevos y misteriosos escenarios
• 3 nuevas máquinas de tratamiento totalmente animadas
• 11 enfermedades visuales nuevas
• 34 nuevas enfermedades en total
• Nuevas mecánicas de juego
• Nueva música, DJ y líneas de megafonía
Al final se convierte en un Cities Skylines.
el nuevo cities skyline
viewtopic.php?p=1746948557

Al final se hizo realidad, ni un año tiene el juego [decaio]
Pues me lo he pillado en oferta por steam :) me esta gustando bastante, alguien se ánima a los proyectos?
Buenas,

Yo tambien, aprovechadno el humble, me lo he comprado y tengo alguna pregunta :)

- En lo que se refiere a la formacion, vosotros cogeis medicos y etc sin habilidades y se las vais enseñando en la sala de formacion o los cogeis con algunas habilidades?
- Cuando les enseñais en la sala de formacion, teneis algun patron de habilidades para cada tipo de medico, enfermero y etC?

Muchas gracias! :)
Otro que se une a los retos online. Tambien lo pille en el bundle jeje

Edit: Vaya hacia mucho que no entraba por este foro, pero parece ser que me han reseteado todos los mensajes jaja [jaja]
Hola!

Estoy jugando en el tercer hospital y me están saliendo varios avisos de que "el paciente tiene el 89% del diagnostico" y que hace falta un segundo diagnostico "con más salas de diagnostico". ¿Qué tengo que hacer? He abierto más consultas, consultas de diagnóstico general y nada...
A grandes rasgos: existen salas de diagnóstico (consultas, diagnóstico general... pero también rayos X, fluidos, etc.) y de tratamiento (traumatología, cirugía, etc.). Enfermería y Psicología son ambas clases a la vez.

Si necesitas más salas no es que necesites más de un tipo dado, si no que con tu tecnología actual no eres capaz de asegurar con certeza el diagnóstico y necesitas otro tipo de pruebas.
También súmale que el porcentaje de diagnóstico sube cuanto mejores son los médicos, si tienen habilidades especiales en diagnóstico y si has investigado mejor cada sala. Creo que lo de que necesita más salas es un mensaje prefijado herencia directa del Theme Hospital.
Silvans escribió:Busco gente para los retos:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198043821373/

Te acabo de agregar
Merece la pena el juego en su versión base o son imprescindibles los dlc?
kenis escribió:Merece la pena el juego en su versión base o son imprescindibles los dlc?


Cada DLC incluye 3 mapas nuevos, 3 enfermedades nuevas con sus propias salas y otras enfermedades normales y también nuevos objetos decorativos.
A mí el juego me entretiene pero creo que es absurdamente repetitivo. No compraría los DLC para 4 enfermedades más, la verdad.
11phenom11 escribió:A mí el juego me entretiene pero creo que es absurdamente repetitivo. No compraría los DLC para 4 enfermedades más, la verdad.

Coincido, con el juego base hay de sobra
Joseahfer escribió:Al final se convierte en un Cities Skylines.



A que te refieres? repetitivo?

Lo digo porque ahora estoy con el skylines y tras unas horas me parece eso, repetitivo y en mi caso con poco margen para seguir jugando.
@kenis en un juego con DLC a cascoporro y que añade poco o nada, o bien lo que añade debería haberlo tenido.
kenis escribió:
Joseahfer escribió:Al final se convierte en un Cities Skylines.



A que te refieres? repetitivo?

Lo digo porque ahora estoy con el skylines y tras unas horas me parece eso, repetitivo y en mi caso con poco margen para seguir jugando.

Yo en Steam le di 22 horas al juego base y ni me lo terminé porque estaba ya frito del juego, no necesitas para nada los dlcs. A mí me parece superior el propio Theme Hospital, pero claro, los gráficos de ese hoy en día son lo que son. Este pillándolo baratito merece la pena, pero lo de que acaba siendo repetitivo es así, ni siquiera con el modo sandbox se salva.
Nujevo DLC el 18 de Marzo en PC.
AeolusFx escribió:
brcorp escribió:
Silvans escribió:Busco gente para los retos:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198043821373/


¡Aquí otro más! https://steamcommunity.com/id/brcorp/


Otro más por aquí: https://steamcommunity.com/id/liex/


Agregado.
Silvans escribió:
Agregado.


[oki]
Me lo descargué anoche con el gamepass y a lo tonto le eché 4 horitas. La verdad es q es puro vicio este juego.
Alguien sabe de alguna guia/wiki sobre los Perks (las habilidades) de los empleados?

Me refiero a saber en que circunstancias o salas funcionan las habilidades.
por ejemplo: Tratamiento (+10% a los Tratamientos) (la + verde) se aplica con el "Quitacazos"? se aplica en "Psicologo"? se aplica en "enfermeria"? se aplica en "cardiologia"?

Entendiendo que en parte la culpa de explicarse mal por explicarse de broma es del juego (o de la traduccion al castellano al menos), cosa que se solucionaria con una guia adjunta (de broma tambien) en la que se indicase con iconitos los empleados que la pueden aprender y las salas en las que se aplica.
rolman87 escribió:Alguien sabe de alguna guia/wiki sobre los Perks (las habilidades) de los empleados?

Me refiero a saber en que circunstancias o salas funcionan las habilidades.
por ejemplo: Tratamiento (+10% a los Tratamientos) (la + verde) se aplica con el "Quitacazos"? se aplica en "Psicologo"? se aplica en "enfermeria"? se aplica en "cardiologia"?

Entendiendo que en parte la culpa de explicarse mal por explicarse de broma es del juego (o de la traduccion al castellano al menos), cosa que se solucionaria con una guia adjunta (de broma tambien) en la que se indicase con iconitos los empleados que la pueden aprender y las salas en las que se aplica.


Pues mira que es fácil, tratamiento se aplica a todas las salas donde se curan los pacientes, quitacazos y demas.
Cierto es que ciertas salas se usan tanto para diagnostico y tratamiento en esos casos tienes que decidir si las quieres para ambos casos, o prefieres tener 2 salas por ejemplo de psicología 1 para diagnostico y otra para tratamiento.
Y si quieres buscar algo sobre las habilidades intenta buscar en la wiki en ingles, tampoco te aseguro nada.
@Silvans

Pues a eso mismo me refiero, con la broma en las descripciones no queda claro si las salas son de diagnostico, tratamiento u ambas.
Psiquiatria por ejemplo no queda claro si se aplicaria "Tratamiento", "Diagnostico" o directamente ninguna de esas habilidades porque... aunque tu logica dice que una (o la otra) lo mismo a nivel de programacion no se aplica ninguna porque esas habilidades solo funcionan con enfermedades fisicas.

Otro ejemplo Sala Enfermeria. Tiene una habilidad propia "Enfermeria", hay se aplicaria (en principio) "Tratamiento" pero en la descripcion te dice que se usa para diagnosticar tambien... se aplicaria "Diagnostico"?

Lo que digo es que al final es un cristo cuando no deberia... y voy mas haya. Ningun juego (ni en el 2020) deberia de exigirte que busques en internet, en foros o en wikis para jugar bien (ojo, otra cosa son los secretos, easter eggs, chistes y demas ocultos, vale, para eso esta bien las wikis). Lo que me reitera en mi postura de que deberia de tener una pestañita con esta informacion (con viñetas de broma o descripciones chorra)
rolman87 escribió:@Silvans

Pues a eso mismo me refiero, con la broma en las descripciones no queda claro si las salas son de diagnostico, tratamiento u ambas.
Psiquiatria por ejemplo no queda claro si se aplicaria "Tratamiento", "Diagnostico" o directamente ninguna de esas habilidades porque... aunque tu logica dice que una (o la otra) lo mismo a nivel de programacion no se aplica ninguna porque esas habilidades solo funcionan con enfermedades fisicas.

Otro ejemplo Sala Enfermeria. Tiene una habilidad propia "Enfermeria", hay se aplicaria (en principio) "Tratamiento" pero en la descripcion te dice que se usa para diagnosticar tambien... se aplicaria "Diagnostico"?

Lo que digo es que al final es un cristo cuando no deberia... y voy mas haya. Ningun juego (ni en el 2020) deberia de exigirte que busques en internet, en foros o en wikis para jugar bien (ojo, otra cosa son los secretos, easter eggs, chistes y demas ocultos, vale, para eso esta bien las wikis). Lo que me reitera en mi postura de que deberia de tener una pestañita con esta informacion (con viñetas de broma o descripciones chorra)


Cada sala te indica claramente para lo que sirve, por lo que veo ni tan siquiera te has puesto a leer cada sala y que hace, sin ir mas lejos te pongo 1 captura de 1 enfermería donde te indica claramente para que sirve diagnostico/tratamiento (debajo de personal extra), en caso de que solo quieras 1 sala para 1 cosa y no para las 2, desmarca la opción que no te interese.

Imagen
Bueno pues acabo de empezar este juego y de momento me está gustando.

Solo llevo los 2 primeros hospitales y los he sacado con 3 estrellas ambos. En total he visto que hay 15 hospitales, no?

Supongo que la dificultad va in crescendo, no?

También he oído que con el paso del tiempo se vuelve un pelín repetitivo. Que opináis?
sandmannn escribió:Bueno pues acabo de empezar este juego y de momento me está gustando.

Solo llevo los 2 primeros hospitales y los he sacado con 3 estrellas ambos. En total he visto que hay 15 hospitales, no?

Supongo que la dificultad va in crescendo, no?

También he oído que con el paso del tiempo se vuelve un pelín repetitivo. Que opináis?


Sí, la cosa se va complicando. Yo debo ir por el 10 y no soy capaz de pasarlo, necesito que el hospital alcance un valor de 5 millones pero no soy capaz porque hay terremotos cada poco y me destruyen todas las máquinas.
Y verás cuando te pidan un 90% de higiene [carcajad]

Sí que se puede hacer repetitivo, yo por eso lo dejé un tiempo pero ahora he vuelto con fuerza.
Cuando dices que no te puedes pasar el hospital 10 te refieres a que no te lo puedes pasar ni con solo una estrella o qué quieres llegar a las 3?

Porque yo entiendo que pasarse un hospital es simplemente llegar a una estrella
Pues los 5 primeros hospitales los he sacado con 3 estrellas, pero ya el 6º no puedo. Le he sacado 2 estrellas y paso al siguiente. Me es imposible subir el valor del hospital a 5 millones...

A ver que tal me va con este 7º hospital (Smogley)
sandmannn escribió:Cuando dices que no te puedes pasar el hospital 10 te refieres a que no te lo puedes pasar ni con solo una estrella o qué quieres llegar a las 3?

Porque yo entiendo que pasarse un hospital es simplemente llegar a una estrella

Sí, 3 estrellas. Conseguir la primera está chupado en cualquiera.
Ahora me quedan 4 estrellas: la del 10 que la tengo pendiente y las 3 del último hospital que todavía no he empezado
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11