Ghost of Tsushima

Es una lastima que no se haya visto mas Gameplay desde la última vez que enseñaron algo. De hecho espero que no hagan lo de pasar el juego únicamente en ps5.
The Prophet escribió:@IridiumArkangel

5 meses antes del lanzamiento de Spidercerdo insomniac estuvo reclutando guionista para eventos. Asi que cualquier cosa


Pues espero que sea así, porque sino estaríamos hablando de que al juego aún le quedaría un buen trecho de desarrollo...

THumpER escribió:Es una lastima que no se haya visto mas Gameplay desde la última vez que enseñaron algo. De hecho espero que no hagan lo de pasar el juego únicamente en ps5.


No creo que hagan la cerdada. A lo sumo saldrá para las 2 y listo.
A death stranding le quedan aun mas de 1 año de desarrollo, lo dijo Kojima, que se estaba complicando y era todo muy complejo.
The last of us 2 saldra para ps5 si o si.
Este es el unico con esperanzas de salir este año, pero visto lo visto... yo ya no espero nada. Tampoco me importa que se retrase.
Para cuando tendremos noticias de este juego?
Este juego esta muy apagado, haber si van ya dando detalles y gameplay real (no lo del e3 2018) para ir abriendo boca.
Primero toca el turno a DS y después todo apunta a TLOU, así que hasta que hasta finales de año o principios del que viene no espero que suelten gran cosa de este, por desgracia...
BeSalmorejo escribió:A death stranding le quedan aun mas de 1 año de desarrollo, lo dijo Kojima, que se estaba complicando y era todo muy complejo.
The last of us 2 saldra para ps5 si o si.
Este es el unico con esperanzas de salir este año, pero visto lo visto... yo ya no espero nada. Tampoco me importa que se retrase.


The Last of Us 2 sale en PS4, otra cosa es que se lance también en PS5.
BeSalmorejo escribió:A death stranding le quedan aun mas de 1 año de desarrollo, lo dijo Kojima, que se estaba complicando y era todo muy complejo.
The last of us 2 saldra para ps5 si o si.
Este es el unico con esperanzas de salir este año, pero visto lo visto... yo ya no espero nada. Tampoco me importa que se retrase.

Una predicción muy acertada jajaja. Yo creo que en no demasiado tiempo, quizás septiembre, tocara un state of play con tlou2 y la fecha que va a ser en febrero y ya después de eso sí habrá noticias de este. Aun así creo que este juego mínimo hasta junio de 2020 no sale.
hibaridelanube escribió:Este juego esta muy apagado, haber si van ya dando detalles y gameplay real (no lo del e3 2018) para ir abriendo boca.

Que le pasa al gameplay de 2018?
Antoconalv98 escribió:
hibaridelanube escribió:Este juego esta muy apagado, haber si van ya dando detalles y gameplay real (no lo del e3 2018) para ir abriendo boca.

Que le pasa al gameplay de 2018?


La verdad es que si, el juego esta muy parado. Espero que pronto haya mas detalle y nos muestren nuevos gameplays y no los del E3 del 2018. La verdad es que tiene muy buena pinta, y gráficamente también esta muy bien.
Cuando hace bastante tiempo dije que este Ghost estaba verdisimo y que seria el ultimo en salir alguno se reia y me decia que no, que llevan desde Infamous trabajando en el y que estaba muy adelantado. Ya...
Tmac_1 escribió:Cuando hace bastante tiempo dije que este Ghost estaba verdisimo y que seria el ultimo en salir alguno se reia y me decia que no, que llevan desde Infamous trabajando en el y que estaba muy adelantado. Ya...


Unos post más arriba dijo uno lo mismo hace un par de meses sobre death stranding y Mira cuando sale.
Yo creo que esta clase de juegos pueden retrasarse por algo en concreto; una mejora que afecte en el tiempo de desarrollo, un fallo que quieran pulir antes de salida y requiera trabajo, o simplemente para sacar algo mejor dada la expectación que haya generado.
Pero no creo que sea porque esté tan verde. Son empresas que se juegan demasiado para arriesgarse y tener un proyecto así a estas alturas, aunque nunca se sabe...
Yo creo que a Sony este juego se le ha ido un poco de las manos. Algo que no suele pasarle, pero que le ha pasado. No es fácil estar siempre arriba, tener en tus manos los juegos más esperados cuando ya incluso has amortizado de sobra y nadie te puede reclamar (si lo hacen, deberían reclamar el triple al resto).

Anunciaron esto casi casi sin tener el juego tangible y con la generación casi vendida y PS5 en ciernes, no han sido muy claros al gestionar esos Kojima-TLOU2-Tsushima, sin olvidar un Concrete Genie que siendo menor, hasta hace dos días estaba en el limbo desde hace meses.

A mí me ha sorprendido que al final, de esos tres AAA, este de Sucker vaya a ser el más tardío y el que, a tenor de que se pegaron 6 meses con dos artworks y ahora llevamos otros tantos con un gameplay "retocado" para enseñar, considero que ni siquiera estará en la primera mitad de 2020 y que al igual que inFamous, estará ahí ahí rozando la llegada de PS5. Porque poniendo TLOU2 en febrero (parece que así será), tampoco es que necesiten urgentemente sacar esto en mayo, y obviamente ni va a salir ahora ni va a salir en enero 3 semanas antes que TloU. Creo que dejarán correr ese primer semestre marcado por el juego de ND y los bombazos de Cyberpunk y FFVII.
A Ghost of Tsushima lo veo para septiembre de 2020, como pasó con Spiderman en 2018. Sería el último grande antes de que en Noviembre saquen ps5, que seguramente vendrá acompañada de algún first party de la casa. Los de Ready at Dawn no sacan nada desde The Order y como ya sabemos, los primeros juegos quieren mostrar músculo gráfico y poco más.
No os comais la cabeza, este juego será uno de los de salida para ps5, al igual que lo fue infamous en su día para la 4.
En este sentido Sony siempre me ha disgustado, es decir, en tener un 0,5% de lo que pretenden que sea una obra maestra, te sacan un gameplay de unos minutos y ya hasta dentro de 2-3 años no te cuentan nada más de ese juego, y hasta que lo juegues pueden pasar incluso 5-6 años.

En este caso Nintendo lo hace mejor, te cuenta algo y en menos de 1-2 años estás jugando al juego que anuncian por primera vez.
Make escribió:En este sentido Sony siempre me ha disgustado, es decir, en tener un 0,5% de lo que pretenden que sea una obra maestra, te sacan un gameplay de unos minutos y ya hasta dentro de 2-3 años no te cuentan nada más de ese juego, y hasta que lo juegues pueden pasar incluso 5-6 años.

En este caso Nintendo lo hace mejor, te cuenta algo y en menos de 1-2 años estás jugando al juego que anuncian por primera vez.

¿Estas de coña no?
Metroid Prime 4 cancelado, mostrandose solo las letras del titulo. Zelda sufrió varios retrasos y pasaron 5 años desde que vimos el primer supuesto "gameplay" de la pradera... etc... [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:No os comais la cabeza, este juego será uno de los de salida para ps5, al igual que lo fue infamous en su día para la 4.


No. Hace tiempo se leyó por parte de Sony que Death, TLOU2 y Ghost saldrían como estaban previstos para PS4.

Nadie se esperaba Death para este año y TLOU2 para Febrero...pues eso. Ghost será el último juego grande de PS4 y lo pueden sacar perfecta mente en Septiembre.
jarvan27 escribió:
BeSalmorejo escribió:No os comais la cabeza, este juego será uno de los de salida para ps5, al igual que lo fue infamous en su día para la 4.


No. Hace tiempo se leyó por parte de Sony que Death, TLOU2 y Ghost saldrían como estaban previstos para PS4.

Nadie se esperaba Death para este año y TLOU2 para Febrero...pues eso. Ghost será el último juego grande de PS4 y lo pueden sacar perfecta mente en Septiembre.

¿Y donde he dicho yo que no salgan para ps4? :-|
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabas de decir que el juego será uno de los de salida de PS5, que no nos comamos la cabeza. Ergo con estas palabras que dices ya estás descartando que salga para PS4. Sinceramente no sé a dónde quieres llegar negando algo que has dicho más arriba.
jarvan27 escribió:Acabas de decir que el juego será uno de los de salida de PS5, que no nos comamos la cabeza. Ergo con estas palabras que dices ya estás descartando que salga para PS4. Sinceramente no sé a dónde quieres llegar negando algo que has dicho más arriba.

¿Tu flipas? ¿Cuantos juegos salieron de salida para ps4 y también para ps3? Metal Gear Solid V es un ejemplo de ello. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu sobreentiendas [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin comentarios, no te voy a entrar al trapo. No me gusta el tono de sorna, burla y chulería de tus mensajes. Hasta siempre.
BeSalmorejo escribió:No os comais la cabeza, este juego será uno de los de salida para ps5, al igual que lo fue infamous en su día para la 4.


Que no aciertes con el futuro vale pero decir que Infamous fue juego de salida de PS4 tiene delito.
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:No os comais la cabeza, este juego será uno de los de salida para ps5, al igual que lo fue infamous en su día para la 4.


Que no aciertes con el futuro vale pero decir que Infamous fue juego de salida de PS4 tiene delito.

La ps4 salió en noviembre de 2013 y el infamous marzo de 2014, 4 meses después, oooh, que delito mas grave, llevame exposado a la carcel ¬_¬
Como se nota que ya no hay cole y algunos se aburren, madre mia [facepalm]
Lo que quiero decir es que este juego va a ser para ps4 y ps5, nada mas, ¿queda asi mas claro? Igual que pasó con el Infamous, con MGS V, con AC Black flag, etc... ¿os queda asi aun mas claro todavia? pues espero que si porque no pienso explicarme mas.
Todos sabemos lo que es un juego de salida de la consola y el Infamous no lo fue, punto.
Como tampoco fue un juego intergeneracional (solo salio en PS4) como vienes a decir comparandolo con el MGS o el Black Flag. Venga hasta nunca y a la lista de ignorados que como no tengo cole me aburro.
BeSalmorejo escribió:
jarvan27 escribió:
BeSalmorejo escribió:No os comais la cabeza, este juego será uno de los de salida para ps5, al igual que lo fue infamous en su día para la 4.


No. Hace tiempo se leyó por parte de Sony que Death, TLOU2 y Ghost saldrían como estaban previstos para PS4.

Nadie se esperaba Death para este año y TLOU2 para Febrero...pues eso. Ghost será el último juego grande de PS4 y lo pueden sacar perfecta mente en Septiembre.

¿Y donde he dicho yo que no salgan para ps4? :-|

En el momento que dices "al igual que Infamous". Juego que no salió para la antigua generación (ps3) y salió solo en la nueva (ps4)
BeSalmorejo escribió:
Make escribió:En este sentido Sony siempre me ha disgustado, es decir, en tener un 0,5% de lo que pretenden que sea una obra maestra, te sacan un gameplay de unos minutos y ya hasta dentro de 2-3 años no te cuentan nada más de ese juego, y hasta que lo juegues pueden pasar incluso 5-6 años.

En este caso Nintendo lo hace mejor, te cuenta algo y en menos de 1-2 años estás jugando al juego que anuncian por primera vez.

¿Estas de coña no?
Metroid Prime 4 cancelado, mostrandose solo las letras del titulo. Zelda sufrió varios retrasos y pasaron 5 años desde que vimos el primer supuesto "gameplay" de la pradera... etc... [facepalm]

Metroid Prime 4 no está cancelado.

HH!!!
sanray escribió:
BeSalmorejo escribió:
Make escribió:En este sentido Sony siempre me ha disgustado, es decir, en tener un 0,5% de lo que pretenden que sea una obra maestra, te sacan un gameplay de unos minutos y ya hasta dentro de 2-3 años no te cuentan nada más de ese juego, y hasta que lo juegues pueden pasar incluso 5-6 años.

En este caso Nintendo lo hace mejor, te cuenta algo y en menos de 1-2 años estás jugando al juego que anuncian por primera vez.

¿Estas de coña no?
Metroid Prime 4 cancelado, mostrandose solo las letras del titulo. Zelda sufrió varios retrasos y pasaron 5 años desde que vimos el primer supuesto "gameplay" de la pradera... etc... [facepalm]

Metroid Prime 4 no está cancelado.

HH!!!

Tras mas de un año de desarrollo lo cancelaron y le encargaron la producción desde cero a otra compañia. No esta cancelado pero todo lo que llevaban hecho para nada... Madre mia, aqui hay que medir hasta la ultima coma y acento que se escribe para todo eh [facepalm]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo reinicio el desarrollo de ‘Metroid Prime 4. Reiniciar el desarrollo porque no cumple con el estandar de calidad y encargar este desarrollo a otro estudio para continuar trabajando en el juego no es cancelar un juego.

Si no sabemos diferenciar entre una cancelación de un videojuego, que es cuando este jamás va a ver la luz porque como dice la palabra esta cancelado, a un reinicio del proyecto tenemos un grave problema.

El problema en este caso se llama: Tengo que llevar la razón si o si, haciendo un pueril intento de ridiculizar a los demás cuando no la llevo con estúpidos emoticos incluidos porque pienso que así refuerzo mi argumento cuando la cago porque no soy capaz de reconocer que he metido la pata medio metro en el barro.
@jarvan27 Independientemente del término (que sí, yo también habría utilizado "reinicio", pero no deja de ser cierto que se canceló una versión para empezar con otra, pues la primera "concepción" de lo que iba a ser el juego nunca verá la luz) lleva razón en que siempre se utilizan los mismos argumentos contra Sony, cuando es algo que les pasa a todas las compañías.

La mayoría de los juegos de Sony ven la luz en los próximos 2-3 años desde su anuncio, lo de 5-6 años que dice el ha pasado en 1-2 juegos si acaso (que yo recuerde, The Last Guardian y... ya está, que fue un desarrollo bastante caótico), así que no es como para generalizar. ¿Que deberían anunciar los juegos con menos antelación, 1 año o así antes de la salida? Bueno, depende de cada quien, a mí no me importa que me digan que X juego está en producción en 2016 para salir en 2019 o que me digan en 2018 que está casi terminado para salir en 2019, cuestión de perspectivas.

La cosa es que está claro que el primer comentario iba a lo que iba, porque si bien es cierto que la mayoría de juegos de Nintendo salen 1-2 años después de su anuncio, no es cierto que Sony lance sus juegos 5-6 años después de su anuncio. God of War salió 2 años después, Uncharted 4 salió 2 años y medio después, Death Stranding va a salir 3 años después, The Last of Us 2, suponiendo que en 2020, 3 años después... y son de los juegos que más tarde están saliendo respecto a su anuncio.
¿Pero este hilo es del Ghost of Tsushima o de otra cosa? [facepalm]
Voy a explicarlo todo, porque los "ofendiditos" se cabrean y mal interpretan todo sino se expresa uno con las "palabras super correctas", vamos allá, ultimo intento:

Este juego saldrá junto con ps5 (o muy poco antes), será intergeneracional ¿qué quiero decir con esta palabra complicada? que saldrá a la misma vez en ps4 y ps5.

¿Contentos? ala, ya podeis despotricar agusto y criticarme mi léxico poco elaborado [fiu]
Tambien death stranding segun algunos iba a ser un juego que iba a salir en ps5 y ps4 a la vez y nadie daba un duro por que saliera este año, asique yo no iria dando por hecho cietas cosas porque otra cosa no, pero internet tiene muy buena memoria [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@jarvan27 Independientemente del término (que sí, yo también habría utilizado "reinicio", pero no deja de ser cierto que se canceló una versión para empezar con otra, pues la primera "concepción" de lo que iba a ser el juego nunca verá la luz) lleva razón en que siempre se utilizan los mismos argumentos contra Sony, cuando es algo que les pasa a todas las compañías.

La mayoría de los juegos de Sony ven la luz en los próximos 2-3 años desde su anuncio, lo de 5-6 años que dice el ha pasado en 1-2 juegos si acaso (que yo recuerde, The Last Guardian y... ya está, que fue un desarrollo bastante caótico), así que no es como para generalizar. ¿Que deberían anunciar los juegos con menos antelación, 1 año o así antes de la salida? Bueno, depende de cada quien, a mí no me importa que me digan que X juego está en producción en 2016 para salir en 2019 o que me digan en 2018 que está casi terminado para salir en 2019, cuestión de perspectivas.

La cosa es que está claro que el primer comentario iba a lo que iba, porque si bien es cierto que la mayoría de juegos de Nintendo salen 1-2 años después de su anuncio, no es cierto que Sony lance sus juegos 5-6 años después de su anuncio. God of War salió 2 años después, Uncharted 4 salió 2 años y medio después, Death Stranding va a salir 3 años después, The Last of Us 2, suponiendo que en 2020, 3 años después... y son de los juegos que más tarde están saliendo respecto a su anuncio.


Lo siento pero no comparto tu argumento.

Para mi es muy simple. Cuando se habla de un juego cancelado se habla de un juego que jamás saldrá a la luz por los motivos que sea. Comenzar desde el principio con un juego porque el material no ha gustado o se quiere otro enfoque diferente no es cancelar un juego, es un reinicio.

Es decir, seguir trabajando en dicho juego, aunque esto signifique comenzar desde el principio o tomando pocas cosas del material ya creado.

Te pongo otro ejemplo.

A mi sobrina le encargan un trabajo, un dibujo, no le termina de gustar el resultado y comienza otra vez con otro enfoque y otros colores, pero el trabajo que le han encargado lo termina por entregar.

Cancelar es una cosa y comenzar de nuevo a realizar lo mismo, no es cancelar, es volver a comenzar otra vez tantas veces como haga falta hasta dar con el resultado deseado. Para mi son dos cosas totalmente diferentes. La puedes aplicar a un videojuego hasta con un proyecto de arquitectura o lo que desees. Son dos cosas totalmente distintas.


@BeSalmorejo No te preocupes por los "ofendiditos" como nos tildas. No tienes "nivel" para ofender a nadie créeme, tu tranquilo....
@jarvan27 Si tu haces X proyecto, y resulta que desechas absolutamente todo lo anterior en pos de una nueva versión de ese mismo proyecto, ¿no has cancelado el anterior proyecto en pos de uno nuevo? Pues eso.

Y te repito, que yo también hubiera usado "reiniciar", que me parece un término más apropiado para la situación y no hubiera utilizado "cancelar" y menos del a forma que él lo hizo en su primer post, pero tal y como lo dice en el otro post, no me parece para nada incorrecto. De todas formas, es un tema de semántica con el que probablemente nunca nos pongamos de acuerdo.

Dejando eso a un lado, vuelvo a decir que lo importante es que otro usuario vino a ensalzar a Nintendo y decir una completa falsedad sobre Sony con eso de que los juegos salen 5-6 años después de anunciarse, lo cual dista muchísimo de la realidad.
@BeSalmorejo No es haya que tener "cuidado", es que has dicho algo que no es cierto. Cancelar y reiniciar un proyecto son cosas distintas.

HH!!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@jarvan27 Si tu haces X proyecto, y resulta que deshechas absolutamente todo lo anterior en pos de una nueva versión de ese mismo proyecto, ¿no has cancelado el anterior proyecto en pos de uno nuevo? Pues eso.

Y te repito, que yo también hubiera usado "reiniciar", que me parece un término más apropiado para la situación y no hubiera utilizado "cancelar" y menos del a forma que él lo hizo en su primer post, pero tal y como lo dice en el otro post, no me parece para nada incorrecto. De todas formas, es un tema de semántica con el que probablemente nunca nos pongamos de acuerdo.

Dejando eso a un lado, vuelvo a decir que lo importante es que otro usuario vino a ensalzar a Nintendo y decir una completa falsedad sobre Sony con eso de que los juegos salen 5-6 años después de anunciarse, lo cual dista muchísimo de la realidad.


Sigo sin verlo, porque directamente esa frase que te marco en negrita esta mal expresada por no usar la palabra adecuada para ella, por eso no lo comparto como te dije. Para mi es una incongruencia. Si tu cancelas algo, como indica la palabra, paras de realizar ese proyecto y al cancelarlo este no vera la luz.

Algo que se ha cancelado es algo que por los motivos que sea no va a salir hacia delante. Comenzar de nuevo el mismo proyecto, usando poco o mucho o nada porque el material que se tiene no llega a convencer es reiniciar el trabajo, porque sigues trabajando en el, así de simple. Para mi son dos cosas muy distintas porque son dos palabras con significados totalmente diferentes.

No nos vamos a poner de acuerdo, respeto tu punto de vista si quieres usar la palabra cancelar en ese contexto, pero no lo comparto porque no es la adecuada por su propio significado.

El que lleve muchos años en esto entiende perfectamente lo que es un juego cancelado y Metroid nunca lo ha sido.


Sobre el juego del que se trata el hilo, para no desviar más el tema, pienso tras lo mostrado que va a lograr que este estudio se ponga al nivel de los grandes como le ha ocurrido a los creadores de Horizon. El estudio ha subido de categoría innegablemente.
Metroid 4 se ha reiniciado, no cancelado, de la misma forma que paso con Uncharted 4.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Metroid 4 se ha reiniciado, no cancelado, de la misma forma que paso con Uncharted 4.


Exacto. Y con más juegos, no es la primera vez.
@jarvan27 En cierto modo, el proyecto que tenías pendiente con ese estudio, queda completamente cancelado. Diferente es que otro estudio se encargue de hacer de nuevo ese proyecto, pero el proyecto original, con el estudio original, queda cancelado.

De todas formas, dejo aquí el tema xD Como ya he dicho, yo no hubiera usado "cancelar" ahí, sino reiniciar. En eso estamos de acuerdo.
Habra ke ver si sony muestra algo en la gamescom o en el tokyogameshow, ya ke ha confirmado que iba a estar
Este juego no debieron presentarlo tan pronto y mucho menos para ps4.
Hubiese sido mejor prentarlo con Ps5 y que fuese un título de lanzamiento con la consola.
Sony ha cambiado la forma de presentación de sus juegos, ya no van a anunciar juegos que faltan 2 o 3 años por salir. Death Stranding esta a la vuelta de la esquina y todavía no han empezado con la maquina de marketing, y lo mismo hicieron con God of War donde casi toda la parte jugable la vimos el mes de lanzamiento.

Al final siempre la gente se queja. Si anuncian y nos bombardean 2 años antes, nos quejamos de que faltan 2 años, sino anuncian juegos hasta meses antes del lanzamiento nos quejamos de que no están anunciando nada.

Lo que es evidente es que hasta que no anuncien PS5, no vamos a ver nuevos anuncios o incluso mas cosas de juegos como este que tienen pinta de segunda mitad de 2020.
Francis17 escribió:Este juego no debieron presentarlo tan pronto y mucho menos para ps4.
Hubiese sido mejor prentarlo con Ps5 y que fuese un título de lanzamiento con la consola.


No estoy de acuerdo. Sony tiene un parque de 100 millones de ps4, y no está lanzando una cantidad enorme de exclusivos. Con los 3 que les quedan, tienen para sacar uno cada mitad del año. Death Stranding en noviembre, TLOU 2 parece que llegará a principios de 2020, y apuesto a que Ghost of Tsushima sale en otoño de 2020. Dicho esto, esos 3 títulos seguro que también saldrán en ps5.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fugazi27 escribió:
Francis17 escribió:Este juego no debieron presentarlo tan pronto y mucho menos para ps4.
Hubiese sido mejor prentarlo con Ps5 y que fuese un título de lanzamiento con la consola.


No estoy de acuerdo. Sony tiene un parque de 100 millones de ps4, y no está lanzando una cantidad enorme de exclusivos. Con los 3 que les quedan, tienen para sacar uno cada mitad del año. Death Stranding en noviembre, TLOU 2 parece que llegará a principios de 2020, y apuesto a que Ghost of Tsushima sale en otoño de 2020. Dicho esto, esos 3 títulos seguro que también saldrán en ps5.


Si algo se sabe ya de PS5 es que será retrocompatible con PS4, así que estos títulos dudo que salgan en PS5 donde ya en ella van a ir mejor en tiempos de carga y posiblemente gráficamente o con más fps si la consola es tan potente como vaticinan los datos que ya conocemos.

Con esto los tiempos de vender remasterd de la anterior generación a otra a más resolución y fps creo que se terminaron, o deberían en un principio ya que no tendría mucho sentido. Al menos así es como lo veo bajo mi punto de vista.
Suponer es muy fácil, pero de ahí a que se haga realidad hay un universo entero....hasta el día de hoy, lo único oficial que se ha dicho de este juego es que se anunció para PS4. Ahora lo que haga Sony con este juego luego de que halla salido en PS4 y esté también la PS5 en el mercado eso no lo sabremos, asi que dejemos de rellenar este hilo de suposiciones que luego algunos se la creen al 100% y ya sabemos en que terminan.

Saludos [beer]
BeSalmorejo escribió:
jarvan27 escribió:Acabas de decir que el juego será uno de los de salida de PS5, que no nos comamos la cabeza. Ergo con estas palabras que dices ya estás descartando que salga para PS4. Sinceramente no sé a dónde quieres llegar negando algo que has dicho más arriba.

¿Tu flipas? ¿Cuantos juegos salieron de salida para ps4 y también para ps3? Metal Gear Solid V es un ejemplo de ello. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu sobreentiendas [facepalm]


Estas dejando caer que va a salir solo en PS5, si no a que viene eso de PS5? A mi que leches me importará eso.
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
jarvan27 escribió:Acabas de decir que el juego será uno de los de salida de PS5, que no nos comamos la cabeza. Ergo con estas palabras que dices ya estás descartando que salga para PS4. Sinceramente no sé a dónde quieres llegar negando algo que has dicho más arriba.

¿Tu flipas? ¿Cuantos juegos salieron de salida para ps4 y también para ps3? Metal Gear Solid V es un ejemplo de ello. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu sobreentiendas [facepalm]


Estas dejando caer que va a salir solo en PS5, si no a que viene eso de PS5? A mi que leches me importará eso.

Otro que no se entera, pero vamos que ni caso...

jarvan27 escribió:
Fugazi27 escribió:
Francis17 escribió:Este juego no debieron presentarlo tan pronto y mucho menos para ps4.
Hubiese sido mejor prentarlo con Ps5 y que fuese un título de lanzamiento con la consola.


No estoy de acuerdo. Sony tiene un parque de 100 millones de ps4, y no está lanzando una cantidad enorme de exclusivos. Con los 3 que les quedan, tienen para sacar uno cada mitad del año. Death Stranding en noviembre, TLOU 2 parece que llegará a principios de 2020, y apuesto a que Ghost of Tsushima sale en otoño de 2020. Dicho esto, esos 3 títulos seguro que también saldrán en ps5.


Si algo se sabe ya de PS5 es que será retrocompatible con PS4, así que estos títulos dudo que salgan en PS5 donde ya en ella van a ir mejor en tiempos de carga y posiblemente gráficamente o con más fps si la consola es tan potente como vaticinan los datos que ya conocemos.

Con esto los tiempos de vender remasterd de la anterior generación a otra a más resolución y fps creo que se terminaron, o deberían en un principio ya que no tendría mucho sentido. Al menos así es como lo veo bajo mi punto de vista.

Que ps5 sea retrocompatible no significa que mejore los títulos de ps4, de eso no se ha hablado nada. En caso de que mejoren, sería el framerate en determinados títulos, y la resolución haciendo de nuevo un reescalado a 4K mejorado (como hace la PRO).
Estos juegos que quedan saldrán en ambas plataformas. Igual alguno sale antes, pero meses después saldrá en ps5 con algún tipo de mejora.
@BeSalmorejo Exacto, ni caso hay que hacerte .
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:@BeSalmorejo Exacto, ni caso hay que hacerte .



Me lo has quitado de la boca.


Sobre que los juegos de PS4 no tendrán ningún tipo de mejora en PS5 ni me molesto en contestar...
8713 respuestas