bettertouchtool para Touch Bar

Hola muy buenas era por si alguno del foro usa el programa bettertouchtool y ha podido mejorar la Touch Bar del MacBook Pro. Muchas gracias.
Edito: me equivoqué. Empanamiento de lunes por la mañana. Mil perdones
Aquí un usuario de la app. Me la instalé hace un montón de tiempo por la gestión de los gestos para el trackpad y la posibilidad de dividir las ventanas, pero lo de la touchbar es la guinda para mí.

La tengo personalizada con un botón directo al finder, un widget del tiempo, otro de la batería y uno (el más útil) de las apps que tienes abiertas, pero las opciones son infinitas. Dejo foto de cómo la tengo yo apañada.

Imagen
picture upload
Hola muy buenas y como lo has ido poniendo uno a uno o te has bajado algún repositorio muchas gracias.
Nada, todos están ya creados en la propia app y los vas colocando al gusto cuando la configuras. Bastante sencillo, la verdad.

La interfaz no es lo mejor (aunque le han dado un buen lavado de cara), pero es fácil de manejar. Aquí la tienes:

Imagen
upload images
Muchas gracias pues si la iré probando y haber si la puedo dejar bien y aprovechar esta barra que ya que la tenemos poder usarla.y no solo en algunas aplicaciones.
Tiene una pinta fenomenal! A ver si hubiera suerte y sacaran un teclado así para los que tenemos iMac [sonrisa]
Pero por defecto te aparecen las opciones de better touch tool o tienes que hacer alguna combinación de teclas para que salga?.
Gladiator escribió:Pero por defecto te aparecen las opciones de better touch tool o tienes que hacer alguna combinación de teclas para que salga?.


Puedes ponerlo como quieras, la verdad. Yo lo tengo funcionando desde el inicio y con un botón en la propia touchbar conmuto entre las opciones de esta app y las nativas de cada cosa que tenga abierta (navegador, correo...).

Pero, como te digo, puedes hacer hasta una combinación de botones para invocarlo.
Si se puede poner de inicio me lo apunto para probarlo, porque la verdad es que no estoy usando apenas la touchbar.
Gladiator escribió:Si se puede poner de inicio me lo apunto para probarlo, porque la verdad es que no estoy usando apenas la touchbar.


A mí es que me da la vida: entre lo de la touchbar, que me deja modificar el trackpad con los gestos que quiera y que me hace lo mismo en el ratón ya me renta que no veas.
Temerin escribió:
Gladiator escribió:Si se puede poner de inicio me lo apunto para probarlo, porque la verdad es que no estoy usando apenas la touchbar.


A mí es que me da la vida: entre lo de la touchbar, que me deja modificar el trackpad con los gestos que quiera y que me hace lo mismo en el ratón ya me renta que no veas.


¿Tienes algún fichero de configuración que me pueda servir?, sobre todo para enterarme mejor de como se van haciendo las asociaciones.
Gladiator escribió:
Temerin escribió:
Gladiator escribió:Si se puede poner de inicio me lo apunto para probarlo, porque la verdad es que no estoy usando apenas la touchbar.


A mí es que me da la vida: entre lo de la touchbar, que me deja modificar el trackpad con los gestos que quiera y que me hace lo mismo en el ratón ya me renta que no veas.


¿Tienes algún fichero de configuración que me pueda servir?, sobre todo para enterarme mejor de como se van haciendo las asociaciones.


Te lo paso aunque no es que sea muy completo. Creo que le saco un 10% del potencial.

https://we.tl/t-JjIYqGpIYd
Gracias!, voy a probarlo a ver que tal.
Gracias a vosotros lo acabo de probar y BOOOM me encanta, ahora a trastearlo y dejarlo personalizado y mas útil todavía de lo que era la Touch.
14 respuestas