Crash Team Racing Nitro-Fueled

elcapoprods escribió:
Michote91 escribió:
nemek7744 escribió:Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa

Tambien podrias intentar mejorar para pillar al que saca 20 segundos al barullo y que asi el resultado sea mas ajustado.

No puedes pillar ni en broma, porque te estás comiendo varios potenciadores de los que tienes detrás mientrás el que va primero va con el turbo y tomando atajos tranquilamente, que este es mayormente el problema, el juego está diseñado para offline, por eso en el online el que va tan lejos es inalcanzable.

Las soluciones que veo son:
Quitar los atajos en el online.
O el sistema de rangos que decís, aunque siempre hay gente que abusa de esto y baja de rangos intencionadamente.

Lo de quitar los atajos lo digo porque al parecer son las únicas que he ganado aun comiendome potenciadores, se ve que sin atajos no pueden irse a 30 segundos de distancia.


Todavía no te he leído llorar porque la cpu en difícil corre sin turbo más que tu con ellos, seguro que eres de los que buscan contra la cpu hacer los atajos porque te es imposible ganar sin ellos... Eso de que el juego es para el offline, te lo compro, que provoca muchas lloreras, también xD
elcapoprods escribió:
albertoooooooooo escribió:
elcapoprods escribió:Usar los atajos no te hará acercarte al que te saca 20 segundos, porque mientras él está tan tranquilamente usandolos, yo y el resto de jugadores estamos comiendonos los potenciadores.


Ponte el primero entonces. Menuda manera de llorar.

[facepalm] Hablaros a algunos de vosotros es como hablarle a una piedra.

No te puedes poner el primero si te comes 30 potenciadores y uno de ellos se escapa, es puro azar, porque el diseño del juego no está hecho para online, no hay formas de enganchar al primero si está lejos, ni por potenciadores ni por atajos, da igual cuantas bolas azules le tires, tiene ventaja suficiente para seguir corriendo.

Yo me pongo primero tras las 2 primeras vurvas en el 90% de las carreras que disputo, no se como es posible ya que es puro azar. Tambien gano casi siempre y me ha pasado decenas de veces comerme de todo en la primera vuelta y acabar ganando la carrera, algo que según vosotros es totalmente imposible.
@onerayron

Yo me pregunto que clase de mentalidad podrida se dedica a buscar esas cosas, a mi no me entra en la cabeza....
Zyan escribió:@onerayron

Yo me pregunto que clase de mentalidad podrida se dedica a buscar esas cosas, a mi no me entra en la cabeza....

Pues los cerdos aprovechabugs de mierda que joden la experiencia en cualquier juego
RaulvallecaS escribió:
Zyan escribió:@onerayron

Yo me pregunto que clase de mentalidad podrida se dedica a buscar esas cosas, a mi no me entra en la cabeza....

Pues los cerdos aprovechabugs de mierda que joden la experiencia en cualquier juego

yo no he visto nada de eso online y ni si quiera sabemos si eso esta vigente aun y no se soluciono con un parche.

Habla uno que ya es su juego mas jugado offline y online de PS4 y lo que me queda! Estando en el top 5 de rankeds y puntos nitro. Asi que podeis estar tranquilos de esos glitchs, ademas si estan esto es un campo de mina online y no se dejarian xD La putada y arruina multijugador es la gente aburrida que dije antes para joder a los primeros.
nemek7744 escribió:Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa

Kavanja

Lo peor es que lo hizo en Ráfagas Nevadas porque se cayó en el atajo del salto
Yo me quedo en el 93%. Los desafíos de los cristales no me gustan. Completé el primero pero son un poco desesperantes.

Ahora toca el modo contrarreloj.
Ayuda por favor, no me queda claro de que sirve elegir carrocerias/ruedas que no tienen bonus de nitro (el icono de nitro con porcentaje al lado de cada carrocería etc) evidentemente no me voy a equipar con nada que no de bonus...
Yo hago los desafíos diarios con el bonus de 50% y luego me quito toda la basura xq el bonus más allá de las misiles no sirve para nada, y ya ni me pongo nada porque llene la barra nitro y paso de hacer más misiones.
t-mac9 escribió:Ayuda por favor, no me queda claro de que sirve elegir carrocerias/ruedas que no tienen bonus de nitro (el icono de nitro con porcentaje al lado de cada carrocería etc) evidentemente no me voy a equipar con nada que no de bonus...

Todos los elementos son esteticos, simplemente cambian los del bonos,que eso, dan bonus xD
t-mac9 escribió:Ayuda por favor, no me queda claro de que sirve elegir carrocerias/ruedas que no tienen bonus de nitro (el icono de nitro con porcentaje al lado de cada carrocería etc) evidentemente no me voy a equipar con nada que no de bonus...

Los bonus solo sirven cuando haces los retos, al terminar el reto te dan ese porcentaje extra, fuera de ellos no sirven de nada, elige el que más te guste.

En resumen, si no haces los retos o ya no tienes, no hace falta que uses el bonus.
Ehhh @Franternativo me suena tu nombre de haber coincidido un par de veces en salas. Ya me ha pasado varias veces de coincidir con la misma peña. Cuestión de horarios [jaja]
Alguien juega ahora? Mi id importojavito
Chavales os traigo una sorpresita aunque seguro que muchos ya lo sabeis, hay un bug para poder usar el Kart Laureado, tanto online como offline. Teneis que poner 2 mandos, poneis al personaje 1 con el kart laurerado (aunque esté bloqueado no importa) y entonces desconectais el segundo mando. Os saldreis al menú de nuevo, entonces poneis la carrera pero esta vez solo con 1 jugador, y ya tendreis el coche. No he querido usarlo online por si me baneaban o algo, por cierto este bug vale para cualquier coche o pintura, asi como ruedas, etc. Podeis usar cualquier cosa, espero que pronto lo solucionen porque realmente prefiero conseguir el coche por mis méritos. Aqui os dejo un video que he subido jugando el Torneo Wumpa con el coche, la verdad es que mola muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=VI5kMgnQ8qM
Michote91 escribió:Chavales os traigo una sorpresita aunque seguro que muchos ya lo sabeis, hay un bug para poder usar el Kart Laureado, tanto online como offline. Teneis que poner 2 mandos, poneis al personaje 1 con el kart laurerado (aunque esté bloqueado no importa) y entonces desconectais el segundo mando. Os saldreis al menú de nuevo, entonces poneis la carrera pero esta vez solo con 1 jugador, y ya tendreis el coche. No he querido usarlo online por si me baneaban o algo, por cierto este bug vale para cualquier coche o pintura, asi como ruedas, etc. Podeis usar cualquier cosa, espero que pronto lo solucionen porque realmente prefiero conseguir el coche por mis méritos. Aqui os dejo un video que he subido jugando el Torneo Wumpa con el coche, la verdad es que mola muchísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=VI5kMgnQ8qM

Como te van a banear por usar un coche que es totalmente grátis? xD además de que no te da ventaja
Ayer mismo ví un tio usandolo en el online
Pues nada platino sacado al fin, al principio veía imposible superar a oxide en sus contrarrelojes, pero al final con la práctica y mejorando poco a poco no ha sido para tanto.
Ahora a jugar diariamente para mantenerme en el ranking de puntos nitro y conseguir el laureado en 10 días .
La verdad es que el juego es bastante más complicado que el Mario Kart. En el MK8 en unas pocas partidas y gracias a los "poderes" que dan las cajas es factible no quedar demasiado alejado. En este juego hay que ir derrapando constantemente, sin fallar en los turbos, y no es tan fácil acertar con los ataques.

Voy pillándole el truco y ciertamente es un juego agradecido, siempre te pica para conseguir el trofeo que te falta.

Ahora mismo me veo muy muy lejos de poder completar el juego en dificultad difícil, pero veremos como avanza la cosa [carcajad]
La mayoría de contrarreloj mas dificiles contra Tropy los tengo hechos pero tremendo coñazo, son demasiadas pantallas
elcapoprods escribió:
t-mac9 escribió:Ayuda por favor, no me queda claro de que sirve elegir carrocerias/ruedas que no tienen bonus de nitro (el icono de nitro con porcentaje al lado de cada carrocería etc) evidentemente no me voy a equipar con nada que no de bonus...

Los bonus solo sirven cuando haces los retos, al terminar el reto te dan ese porcentaje extra, fuera de ellos no sirven de nada, elige el que más te guste.

En resumen, si no haces los retos o ya no tienes, no hace falta que uses el bonus.


Pero los retos, donde están?veo que al terminar una carrera pone desafíos completados, es eso
t-mac9 escribió:
elcapoprods escribió:
t-mac9 escribió:Ayuda por favor, no me queda claro de que sirve elegir carrocerias/ruedas que no tienen bonus de nitro (el icono de nitro con porcentaje al lado de cada carrocería etc) evidentemente no me voy a equipar con nada que no de bonus...

Los bonus solo sirven cuando haces los retos, al terminar el reto te dan ese porcentaje extra, fuera de ellos no sirven de nada, elige el que más te guste.

En resumen, si no haces los retos o ya no tienes, no hace falta que uses el bonus.


Pero los retos, donde están?veo que al terminar una carrera pone desafíos completados, es eso

Loa retos los pone dentro del Grand Prix, hay básicos, diarios, semanales, etc.
Una duda, ¿cuales son los personajes del Gran Premio? Es para algunos de los retos
Todas las chicas excepto coco bandicoot.
Gracias @juliovl

Otra duda que tengo es si hay alguna combinación de personaje/kart mejor para el online, porque me es imposible quedar por encima del sexto puesto y, claro, uno acaba aburriéndose.
RyMGuias escribió:Gracias @juliovl

Otra duda que tengo es si hay alguna combinación de personaje/kart mejor para el online, porque me es imposible quedar por encima del sexto puesto y, claro, uno acaba aburriéndose.

Practicar muchisimo, saber mantener el turbo de reserva y saberse todos los atajos... Sino no es tu juego como estas viendo, el online es muy competitivo y si te fijas en el mapa veras que el 90% toman los atajos. Muchos de aquí lo han dejado porque no han tenido tiempo o no se han visto capaces, pero no es tan dificil aprender jugar bien (incluso a mi me queda por aprender aun).

Aqui no hay mejoras con combinación de coches, puedes coger el que te de la gana ya que solo interfieren las stats del personaje [oki]
Prueba los 4 tipos de personaje ( en los intermedios están los equilibrados y los de aceleración) y hueca el que estés más cómodo, yo pr ejemplo considero más fáciles los avanzados, creo que los demás derrapan demasiado y me cuesta mantener el derrape bien.
Para aprender a jugar bien yo te recomiendo las contrarrelojes e intentar batir los tiempos de trophy, al principio te parecerán imposibles pero verás q aprendes y al final hasta Le ganas fácil, una vez al menos te acerques a sus tiempos online estarás peleando al menos.
Trankilo parece mucho más difícil de dominar de lo que es en verdad con ganas en una semanita o menos estas dando guerra animo
Por que llamáis trofeo a tropy? xD
Bueno chavales quería compartír esto con vosotros porque creo que es el mejor Contrarreloj que he hecho desde que tengo el juego, Circuito Crespúsculo en 2:17:74, he conseguido mantener el blue fire todo el tiempo, ahora mismo es el record 403 del mundo en este circuito, teniendo en cuenta la de viciados que habrá es un gran tiemp xD.
https://www.youtube.com/watch?v=TvoFCF_tu6c
Pues yo me arrepiento mucho de haberlo comprado, me dejé llevar por la nostalgia.
35 euros tirados, hay juegos que están mejor en el recuerdo, no tenemos ya la misma edad ni tiempo para dedicarles las horas que se merecen.
JDGB escribió:Pues yo me arrepiento mucho de haberlo comprado, me dejé llevar por la nostalgia.
35 euros tirados, hay juegos que están mejor en el recuerdo, no tenemos ya la misma edad ni tiempo para dedicarles las horas que se merecen.

Que es lo que no te gusta del juego? Porque la esencia del original la tiene totalmente.
Michote91 escribió:
JDGB escribió:Pues yo me arrepiento mucho de haberlo comprado, me dejé llevar por la nostalgia.
35 euros tirados, hay juegos que están mejor en el recuerdo, no tenemos ya la misma edad ni tiempo para dedicarles las horas que se merecen.

Que es lo que no te gusta del juego? Porque la esencia del original la tiene totalmente.

No, no, no es que no me guste, es que hay juegos que es mejor guardar en el recuerdo y ya está, este juego lo cojo con 15 años y lo fundo, ahora con 36...
No sé, será le edad, el trabajo y la falta de tiempo, el cambio en los gustos personales...
JDGB escribió:
Michote91 escribió:
JDGB escribió:Pues yo me arrepiento mucho de haberlo comprado, me dejé llevar por la nostalgia.
35 euros tirados, hay juegos que están mejor en el recuerdo, no tenemos ya la misma edad ni tiempo para dedicarles las horas que se merecen.

Que es lo que no te gusta del juego? Porque la esencia del original la tiene totalmente.

No, no, no es que no me guste, es que hay juegos que es mejor guardar en el recuerdo y ya está, este juego lo cojo con 15 años y lo fundo, ahora con 36...
No sé, será le edad, el trabajo y la falta de tiempo, el cambio en los gustos personales...

Es un juego muy exigente, para ganar carreras onlie tienes que jugar bastante. Si tu idea es pasar un rato en el online es jodido, al menos hasta que no pongan matchmaking. Yo ultimamente estoy viendo que el nivel del online está subiendo mucho.
E conseguido ya a Tropy, mi gozo en un pozo al ver que el diseño blanco que es el que quería es parte de derrotar a oxide en contrarreloj, ya me ha parecido un coñazo el contrarreloj contra tropy no paso mas por la tortura de hacer tantas pantallas nuevamente
¿Alguien me puede decir si hay algún bug para correr más? Porque como es posible que un tipo dando saltitos sin el fuego en los tubos de escape corra más que yo con el fuego casi en fuego azul.
elcapoprods escribió:¿Alguien me puede decir si hay algún bug para correr más? Porque como es posible que un tipo dando saltitos sin el fuego en los tubos de escape corra más que yo con el fuego casi en fuego azul.

Al igual que es posible comerte un bote de Acido donde no lo hay
A mi ya me ha pasado dos veces en Autopista espacial que desde principio tomo el atajo poniendome con una clara ventaja ante el segundo y derrepente mas adelante del circuito aparecer el segundo delante de mi cara como por arte de magia posicionandose el primero
Hay mucha mierda rara por el online
elcapoprods escribió:¿Alguien me puede decir si hay algún bug para correr más? Porque como es posible que un tipo dando saltitos sin el fuego en los tubos de escape corra más que yo con el fuego casi en fuego azul.

Eso es un big, en verdad esta derrapando bien pero se ve esa cosa rara, yo también estaba rallado con eso.
onerayron escribió:Pues nada platino sacado al fin, al principio veía imposible superar a oxide en sus contrarrelojes, pero al final con la práctica y mejorando poco a poco no ha sido para tanto.
Ahora a jugar diariamente para mantenerme en el ranking de puntos nitro y conseguir el laureado en 10 días .


Una pregunta, influye la dificultad para los contrarrelojes?

Porque estoy en Normal y ya algunas reliquias me cuestan...y tengo el dedo con la X marcada a fuego [+furioso] por saber si el ponerlo en Fácil ayuda en algo a la hora de los trofeos "putos" de contrarreloj
thespriggan2009 escribió:
onerayron escribió:Pues nada platino sacado al fin, al principio veía imposible superar a oxide en sus contrarrelojes, pero al final con la práctica y mejorando poco a poco no ha sido para tanto.
Ahora a jugar diariamente para mantenerme en el ranking de puntos nitro y conseguir el laureado en 10 días .


Una pregunta, influye la dificultad para los contrarrelojes?

Porque estoy en Normal y ya algunas reliquias me cuestan...y tengo el dedo con la X marcada a fuego [+furioso] por saber si el ponerlo en Fácil ayuda en algo a la hora de los trofeos "putos" de contrarreloj

El contrarreloj contra Oxide es lo mas complicado, contra Tropy es mas fácil la dificultad, algúnas repetirás
Bueno, me refiero si el hecho de hacerlo en dificultad "fácil" los contrarrelojes supone un alivio o viene a ser lo mismo que en dificultad "normal"
Las contrarrelojes y reliquias son iguales, el nivel de dificultad solo afecta a la cpu, los tiempos son los mismos.
Perfecto, que llevo bastante del juego en Normal y era para saber en qué dificultad es mejor sacarse los contrarrelojes... Pero si da igual, sigo en Normal
thespriggan2009 escribió:Perfecto, que llevo bastante del juego en Normal y era para saber en qué dificultad es mejor sacarse los contrarrelojes... Pero si da igual, sigo en Normal


Los contrarreloj no tienen nivel de dificultad.

¿Igual te refieres a las carreras por la reliquia?
RaulvallecaS escribió:E conseguido ya a Tropy, mi gozo en un pozo al ver que el diseño blanco que es el que quería es parte de derrotar a oxide en contrarreloj, ya me ha parecido un coñazo el contrarreloj contra tropy no paso mas por la tortura de hacer tantas pantallas nuevamente


Sé como te sientes hermano

Y el coñzo que supone superarlo en pantallas tipo cloaca, minas, risco nevado, etc..... [666] que el más minimo error supone empezar de 0 [jaja]
Alguna me puede explicar que es el modo grand prix? Pensaba que era un torneo temporal, pero me meto en el menú y es simplemente una lista de requisitos para cumplir: hacer X derrapes, etc, que dan puntos por cumplir y cuando consigues cierta cantidad desbloqueas el personaje o la recompensa que haya, no?
ps_vitero escribió:Alguna me puede explicar que es el modo grand prix? Pensaba que era un torneo temporal, pero me meto en el menú y es simplemente una lista de requisitos para cumplir: hacer X derrapes, etc, que dan puntos por cumplir y cuando consigues cierta cantidad desbloqueas el personaje o la recompensa que haya, no?


Efectivamente
ps_vitero escribió:Alguna me puede explicar que es el modo grand prix? Pensaba que era un torneo temporal, pero me meto en el menú y es simplemente una lista de requisitos para cumplir: hacer X derrapes, etc, que dan puntos por cumplir y cuando consigues cierta cantidad desbloqueas el personaje o la recompensa que haya, no?


Si, vas bien encaminado, básicamente es un evento temporal que suele durar aprox 1 mes con premios (de momento) exclusivos y temporales.
Dentro del evento tienes desafios diarios, semanales, etc como los que mencionas, realizando tareas para conseguir nitro-puntos, los cuales desbloquean premios. Además este Gran Prix ha traido como novedad exclusiva:
- Circuito crepusculo.
- La Nitro Squad, que tiene como integrantes los personajes de Tawna, Megumi, Ami, Isabella y Liz. Todas ellas personajes jugables. Se desbloquean en la tienda, con monedas wumpa, salvo Tawna que se desbloquea con nitro-puntos. Y también varios aspectos para cada una de ellas.
- 3 Karts, multitud de pinturas, pegatinas, como por ejemplo las banderas de los paises, etc. Se desbloquean con monedas y nitro-puntos.

Tambien se añaden dos rankings de jugadores online donde se ven los puntos que se han conseguido tanto por ganar carreras como por conseguir nitro-puntos. Los rankings sirven para conseguir un premio especial (un Kart) que solo se le otorga al 5% de los jugadores que más puntos consigan en el evento. Dicho kart no tiene nada fuera de lo normal más allá de lo estético.
Si por ejemplo hay 1 millon y pico de jugadores (como es el caso de PS4), quedando entre el 50.000 y 60.000 puesto puedes conseguir el premio. No es algo demasiado díficil. Jugando un poco cada día y completando desafios lo sacas.

El próximo Grand Prix traerá más novedades como el elenco de personajes baby, de Crash, Coco, Cortex, etc....otro circuito nuevo y más premios del estilo del actual Gran Prix. Imagino que el sistema de puntuación y demás seguirá igual.

Y más adelante habrá más Grand Prix entre los cuales espero con muchas ganas Spyro The dragon.

Saludos.
Si dan el Kart con los puntos nitro yo debo estar entre los 5%, soy el 21mil.
Ojalá pongan como personajes en los próximos Grand Prix al Nitrus Brio y a Koala Kong, ambos del Crash Bandicoot 1 y también del Crash Bash.

Por cierto, ¿alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los desafíos online tipo "Ganar en X circuito" o "Empezar la tercera vuelta siendo octavo y ganar"?
Jesu94 escribió:Ojalá pongan como personajes en los próximos Grand Prix al Nitrus Brio y a Koala Kong, ambos del Crash Bandicoot 1 y también del Crash Bash.

Por cierto, ¿alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los desafíos online tipo "Ganar en X circuito" o "Empezar la tercera vuelta siendo octavo y ganar"?


Hay una forma muy sencilla, sucia y rastrera de sacarlo sin necesidad de ayuda. Solo piensa un poco y lo pillaras rápido. Si estás conectado a internet, que pasaría si...... [sati] [sati]

Por cierto, yo también espero esos personajes y más: https://i.redd.it/lm7ff1yev3u21.jpg
Juanchi55 escribió:
Jesu94 escribió:Por cierto, ¿alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los desafíos online tipo "Ganar en X circuito" o "Empezar la tercera vuelta siendo octavo y ganar"?


Hay una forma muy sencilla, sucia y rastrera de sacarlo sin necesidad de ayuda. Solo piensa un poco y lo pillaras rápido. Si estás conectado a internet, que pasaría si...... [sati] [sati]


¿Te refieres a desconectar el internet en mitad de una partida? Pero me sacaría de la partida, ¿no? :-?
De todos modos, para los retos que son con amigos también me vendría bien...
3042 respuestas