MOD: Aumentar la resolución de Crash Team Racing a 720p en modo portátil

@MYFW93 sin OC y sin rascadas? Hablamos del trilogy no?
Kurono Kei escribió:El cambio es bestial pero con el OC habitual (GPU:460MHz, MEM:1600 MHz) me rasca mucho a 720p en el selector de niveles, y en algunas carreras dependiendo del circuito también rasca.

He probado a otras resoluciones y con ese OC a 600p no he notado que rasque, y la mejora es notable sobre los 480p oficiales aun no llegando a 720p.

Os adjunto los ficheros, igual que los originales, solo es colocar la carpeta en su sitio. Bueno y no tener 2 versiones al mismo tiempo jaja

Pongo version 600p y tb para 540p por si no usais OC y quereis ver si tira bien. Son ambos para la version 1.0.3 del juego.


mmm funciona el de 540p ? lo he probado metiéndolo en la carpeta sxos y la verdad que no he notado ninguna diferencia, no sé si estoy haciendo algo mal.

Igualmente muchas gracias, a ver si pruebo el de 600p cuando tenga tiempo
Frange escribió:mmm funciona el de 540p ? lo he probado metiéndolo en la carpeta sxos y la verdad que no he notado ninguna diferencia, no sé si estoy haciendo algo mal.

Igualmente muchas gracias, a ver si pruebo el de 600p cuando tenga tiempo

El cambio en el de 540p es pequeño, pasa de la resolución original 854x480 a 960x540, no es mucho aumento por lo que puede pasar desapercibido. Con 600p si debes notarlo facilmente (tambien como cae el framerate si no le has puesto un poquito de overclock).

Aprovecho para poner que como ha salido la actualización 1.0.4 el mod deja de funcionar si el juego lo teneis en esa versión.

El creador del mod (masagrator en GBATemp) ha puesto la versión 720p para v1.0.4, el enlace es este:
CTR 720p v1.0.4

Por otro lado, adjunto para 600p y 540p tb para esa versión 1.0.4.

Adjuntos

Kurono Kei escribió:
Frange escribió:mmm funciona el de 540p ? lo he probado metiéndolo en la carpeta sxos y la verdad que no he notado ninguna diferencia, no sé si estoy haciendo algo mal.

Igualmente muchas gracias, a ver si pruebo el de 600p cuando tenga tiempo

El cambio en el de 540p es pequeño, pasa de la resolución original 854x480 a 960x540, no es mucho aumento por lo que puede pasar desapercibido. Con 600p si debes notarlo facilmente (tambien como cae el framerate si no le has puesto un poquito de overclock).

Aprovecho para poner que como ha salido la actualización 1.0.4 el mod deja de funcionar si el juego lo teneis en esa versión.

El creador del mod (masagrator en GBATemp) ha puesto la versión 720p para v1.0.4, el enlace es este:
CTR 720p v1.0.4

Por otro lado, adjunto para 600p y 540p tb para esa versión 1.0.4.


Gracias por los links a 600p en portatil sin overclock para mi es perfectamente jugable y se ve un pelin mas nitido! Lo dicho, gracias!!
Kurono Kei escribió:
Frange escribió:mmm funciona el de 540p ? lo he probado metiéndolo en la carpeta sxos y la verdad que no he notado ninguna diferencia, no sé si estoy haciendo algo mal.

Igualmente muchas gracias, a ver si pruebo el de 600p cuando tenga tiempo

El cambio en el de 540p es pequeño, pasa de la resolución original 854x480 a 960x540, no es mucho aumento por lo que puede pasar desapercibido. Con 600p si debes notarlo facilmente (tambien como cae el framerate si no le has puesto un poquito de overclock).

Aprovecho para poner que como ha salido la actualización 1.0.4 el mod deja de funcionar si el juego lo teneis en esa versión.

El creador del mod (masagrator en GBATemp) ha puesto la versión 720p para v1.0.4, el enlace es este:
CTR 720p v1.0.4

Por otro lado, adjunto para 600p y 540p tb para esa versión 1.0.4.


Gracias de nuevo compa! :)

¿Se sabe si hay otros parches parecidos para otros juegos? Me parece que hay varios en los que mejoraría bastante la cosa.
Perdonad mi ignorancia. ¿Dónde se colocaría la carpeta del mod en Atmosphere? Me gustaría probarlo con el trilogy. Y otra cosa, ¿cómo hago el OC?
Txustra escribió:Perdonad mi ignorancia. ¿Dónde se colocaría la carpeta del mod en Atmosphere? Me gustaría probarlo con el trilogy. Y otra cosa, ¿cómo hago el OC?


Tienes que descomprimir el zip y meter la carpeta dentro de la de /sxos de la micro SD. Respecto al OC, si usas SXOS por ahora no está disponible.
@Txustra Debes copiar la carpeta del zip en la raiz de la carpeta atmosphere.

Saludos
¿Y cómo sé qué ajustes ponerle en la config del overclock al Crash Trilogy?
Alguien que sepa hacer estos mod podría hacer uno para Remothered: TF? Ya que corre sobre Unreal Engine.
Tal y como viene el juego se ve fatal... Dudo que llegue a los 480p..
No consigo hacer que funcione. Meto la carpeta que sale al descomprimir dentro de la carpeta ReiNX que hay en mi SD, reinicio, y no veo ningún cambio. Estoy en la versión 8.0.1, con el update 1.0.4 del CTR.

¿Alguna sugerencia?
La gente que lo habeis probado sin hacer el oc recomendais el de 600 o el de 720
@igusi2000 600p es el máximo para jugar sin OC. Al menos es lo que he podido comprobar, tanto para el Crash Team Racing como para el Trilogy.
@MYFW93 Vale gracias lo probare notastes bastante diferencia de 480 a 600?
Parece que salio el update 1.0.5
igusi2000 escribió:@MYFW93 Vale gracias lo probare notastes bastante diferencia de 480 a 600?


Pues si te soy sincero, si, algo se nota (no es una diferencia notable), pero el juego si que mejora.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Alguien por aquí puede subir el mod para última update en 600p?

Va de lujo sin OC
Yo utilizo Atmospher,donde tengo que colocar el archivo? Porque unicio el juego y no noto el cambio, siguen los dientes de sierra
@Kurono Kei ¿Crees que podrías subir el enlace del parche a 540/600p para la 1.05? El autor ya ha subido el parche a 720 para el último update. Gracias de antemano :)

https://gbatemp.net/threads/crash-team-racing-720p-handheld-patch.541580/
Yo tengo una duda, con ReverseNX ¿no se obtiene el mismo resultado? Se estaría usando el modo Dock en modo portátil, claro el consumo de batería será mucho mayor.
Para los que usen SXOS, ya hay overclock . [beer]
Hay parche para spyro? se ve también borrosillo.
Kurono Kei escribió:
MYFW93 escribió:¿En qué carpeta colocamos el contenido del zip? Para usar con SXOS.

Vale solucionado, en la carpeta /sxos

PD: ¿Existe alguna posibilidad de que subas el mismo parche para el Trilogy? Veo que el parche de 720p rasca un poco, y quizá con los 600 o 540p podría funcionar bien.

Gracias compa. Un saludo

Hola, te adjunto los ficheros modificados pero no los he podido probar, todo igual que los otros, en este caso creo que no hay más versión que la v1.0.0. Un saludo!


Sin overclock en SXOs cual me recomiendas para el trilogy? 540p? O sin overclock iria bien 600p tal cual consola de serie ?


Saludos!!
half-turok escribió:Yo tengo una duda, con ReverseNX ¿no se obtiene el mismo resultado? Se estaría usando el modo Dock en modo portátil, claro el consumo de batería será mucho mayor.

Bastante parecido pq en dock va a 720p, pero necesitarás poner un OC de nivel dock (GPU 768 / MEM 1600) lo que implica tenerla con el cargador puesto. Pero es un metodo mas comodo pq no hay que tocar juego por juego, casi todos van con ReverseNX.

Bardok84 escribió:Sin overclock en SXOs cual me recomiendas para el trilogy? 540p? O sin overclock iria bien 600p tal cual consola de serie ?

Saludos!!

No lo he probado pero leyendo el hilo de gbatemp donde sacaron el parche de 720p dicen que depende de que juego y que nivel.
460-537MHz in 2nd & 3rd depending on stage, when 1st needs 614-768MHz

Si no pones nada de OC, a 600p el crash 1 tiene pinta que te va a rascar bastante.
Pues a ver que nos aclaremos ,porque hay usuarios que sin OC dicen que el trilogy va bien a 600p...

Sin rascones

A ver si alguien lo puede confirmar, alguien que no tenga OC en la consola.

Por cierto, se confirma que SXOS tiene OC??

Saludos
RolleR escribió:Para los que usen SXOS, ya hay overclock . [beer]


¿Donde has visto eso?
Trentito escribió:
RolleR escribió:Para los que usen SXOS, ya hay overclock . [beer]


¿Donde has visto eso?

https://gbatemp.net/threads/overclock-sx-os.547569/
Lo dicho, algo para aumentar la resolución del spyro? Es que se ve muy borroso también

Saludos!
RolleR escribió:Lo dicho, algo para aumentar la resolución del spyro? Es que se ve muy borroso también

Saludos!


última pagina de este hilo, no lo he probado pero recomienda overlock.
alvarions escribió:
RolleR escribió:Lo dicho, algo para aumentar la resolución del spyro? Es que se ve muy borroso también

Saludos!


última pagina de este hilo, no lo he probado pero recomienda overlock.


Del spyro en este hilo?
RolleR escribió:
alvarions escribió:
RolleR escribió:Lo dicho, algo para aumentar la resolución del spyro? Es que se ve muy borroso también

Saludos!


última pagina de este hilo, no lo he probado pero recomienda overlock.


Del spyro en este hilo?

Si
@alvarions pues tio o soy tonto o soy ciego, sigo sin verlo
este juego tiene una optimizacion de mierda, hasta el minecraft con java funciona mejor! ajjaja
85 respuestas
1, 2