FIA European Truck Racing Championship - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
hard.d escribió:
KiMika escribió:
hard.d escribió:Os dejo la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/9335-f ... ampionship

Un saludo


Te lo vas a pillar @hard.d ?


Pues me lo estoy pensando...jajaja la verdad es q pinta bien! [looco]

Si tío, yo estoy deseando que salga.

Es probable que este juego sea de los que baja rápido de precio, ya que no se yo si tendrá muchas ventas... Me alegra que se hayan atrevido a sacar un juego de camiones de carreras en consolas.
Gameplay en Indianapolis
https://www.youtube.com/watch?v=GggwgcCyZTk

El circuito será un DLC gratuito para quienes compren la edición digital Día Uno.
The Brickyard will be a free DLC for anyone who purchases a Digital Day One edition of FIA Truck Racing Championship. Jump into the cab!
er185 escribió:Gameplay en Indianapolis
https://www.youtube.com/watch?v=GggwgcCyZTk

El circuito será un DLC gratuito para quienes compren la edición digital Día Uno.
The Brickyard will be a free DLC for anyone who purchases a Digital Day One edition of FIA Truck Racing Championship. Jump into the cab!

Solo para los de la edición digital? Vaya plan...
Buenas. Una cosa que no tengo clara. El juego es de corte sim, arcade o semisim?
denis74 escribió:Buenas. Una cosa que no tengo clara. El juego es de corte sim, arcade o semisim?

Denis yo diría que es semi, un estilo al Gran Turismo. Tiene cosas como que se recalientan los frenos y tienes 200 litros de agua para poder refrigerarlos durante la carrera... Pero no creo que sea un simulador al estilo de asetto, yo lo veo más tirando a un GT.

Cuando me llegue pondré por aquí mi valoración, a ver que tal.
@KiMika gracias. Me resulta curioso e interesante un juego de carreras de camiones. No me suena ningún juego así en años.

Estaré al tanto de tus impresiones. :)
Pinta bien, peeo yo de salida no lo cojo
A ver si alguien deja sus impresiones, yo lo veo carne de rebajas, cuando este rebajado a 15-20 € a por el.
Opino igual.Cuando este baratillo lo pillaré
Buenas he leido en vandal que se ha retrasado al dia 8 de agosto... Pero en la store esta disponible para comprar, ademas con un 10% de descuento para los q tenemos el plus.se supone q dejará descargarlo lo q no entiendo q se retrase y esté disponible en la store.
@Xrolo79 Vandal no entiende [carcajad] El 8 de agosto es cuando sale la versión de Switch, pero hoy salió el juego en las otras consolas y PC. Está ya disponible tanto en las tiendas digitales de PSN y de Xbox como en Game o Fnac.
@er185 ok gracias por la aclaración. Es q en game aun no lo tienen ( en gran canaria al menos eso pone la pagina y ya me lo habia dicho el dependiente hace dias q al igual no llegaba en la fecha). Esperare unos dias por tenerlo fisico y si no pues digital. [oki]
No soy de escribir tochos, perdon de antemano.

Tras haberle dado caña estos dias voy a dejar mis impresiones / valoracion y como es el juego un poco por si alguno esta interesado.

Menu del juego muy sencillo, sin florituras como el del GT por ejemplo.

MODO CARRERA

Para poder acceder a el tenemos que pasar la Licencia ,15 pruebas al mas puro estilo Gran Turismo, como si fuesen los carnets del GT... Oro, plata y bronce, si conseguimos al menos bronces en todas, tendremos acceso ahora si al modo carrera del juego que seria el ETRC (El Europeo de camiones) en 8 circuitos, o las World Series que seria en 6 circuitos. Los circuitos de un Campeonato u otro no se repiten, los 8 del Europeo son distintos a los 6 de las World Series.

Cada GP, se compone de 2 tandas de 1 entrenamiento, 1 calificacion (2 vueltas), mas la Superpole (1 vuelta) si estas entre los primeros en la clasi, y 2 carreras. Por lo que cada GP son 4 carreras en un mismo circuito.

La primera temporada no tienes contrato con un equipo para toda la temporada, si no que vas deambulando entre los equipos malos de la parrilla con contratos de Fin de semana de Carreras.

En la segunda temporada ya puedes firmar un contrato con un equipo para toda la temporada, y ahora si ya ganas creditos para poder mejorar el camion o repararlo, con contrato de fin de semana no se podia.
El equipo tiene una barra de "Moral de equipo" que segun lo hagas baja o sube, te piden unos requisitos de puestos en carrera y tienes que cumplirlo.
Tienes una reputacion, que tienes que ir subiendola para poder fichar por mejores equipos.

MODO CAMPEONATO

Este modo personalmente me encanta en los juegos de carreras ya que te creas un Campeonato como a ti te de la gana, circuitos, rivales, numero de vueltas... A tu antojo completamente.

Y el juego tiene este modo, pero realmente le faltan cosas, o estan mal implementadas.

Podemos elegir hasta un maximo de 8 carreras de los 14 circuitos que tiene el juego, acto seguido configuramos el modo campeonato a nuestro antojo, penalizaciones, limitador de velocidad, practica, calificacion, duracion de la carrera, ayudas, daños... Mola.

Pero le veo 2 grandes fallos,

No se puede guardar partida a mitad de Campeonato... Como demonios vamos a jugar un Campeonato de 8 Carreras seguido si lo configuramos con clasificaciones, 25 % 50 % o 100 % de longitud de carreras, recuerdo que son 4 carreras por cada GP y 2 clasificaciones...

Y la otra pega que le pongo es que si configuras el modo Campeonato personalizado con pista mojada por ejemplo, asi será durante todo el campeonato, en unas pistas esta mas mojado y en otras muy poco, pero sale mojado siempre, si lo haces con tiempo soleado asi sera en todas las carreras... No hay tiempo aleatorio para poder elegir.

CARRERA RAPIDA, CONTRARELOJ, EVENTO SEMANAL, PANTALLA PARTIDA, ONLINE...

Los distintos modos que ofrece el juego.

Dejo mi critica del juego.

Mi opinion es que es un juego que tiene de todo pero no destaca en nada.

Me parece que tiene un buen sonido, me gusta el ruido de los camiones, de los neumaticos y cuandos se frena, esta logrado.

Es un punto lo de ir enfriando los frenos, al final lo haces de forma automatica, lo suyo es hacerlo cuando frenas, darle un toque al agua ya que si no se calientan mucho, frena menos y los deterioras, segun pone hay que dejarlos a 250 grados o asi, si los enfrias mucho tambien he leido que rinden menos...

Lo de no poner opcion de guardado en el modo campeonato personalizado es una gran cagada, y lo de que se repita el mismo clima en todas las carreras otra cagada...

El modo carrera, bueno, han metido lo que ya tienen otros juegos como el motogp o el F1, pero muuuucho mas basico, puedes reparar y mejorar las suspensiones, la caja de cambios, los frenos y el turbo... Esta bien, pero el problema es que en la primera carrera ya he mejorado al maximo el camion... Que cojones?

El juego tiene daños, incluso se pueden reparar, pero es jodido dañar el camion a no ser que te choques de frente contra algo a tope de velocidad, varias veces, Puede ser que es porque es un camion y es mas resistente? Podria ser, pero tengo los daños al maximo y el camion no se jode nunca. Ayer chocandome a drede contra las protecciones conseguí joderlo, y si, el coche anda menos, se va para un lado...

La IA, no se que decir, vamos a poner que es inconsistente, hay veces que se me escapa alguno de los de delante y no consigo pillarlos, y otras veces me pongo primero y me escapo, en el mismo fin de semana de carreras en el mismo circuito. En las salidas a veces no consigues ganar puestos, y otras veces no se que cojones hacen que por ejemplo salgo el ultimo y me pongo tercero al final de la recta. hacen cosas extrañas como por ejemplo algun camion se queda casi parado en las salidas y todos los demas, incluso los del otro carril se quedan frenados, me dejan un pasillo central y me pongo segundo o tercero. Esto pasa alguna vez.
En algunos circuitos hacen unos extraños en mitad de una recta que si vas detras de ellos te los comes, y encima te meten 5 segundos de penalizacion, hacen un movimiento izquierda derecha y frenan cuando van completamente solos, esto me pasa en la subida del Jarama por ejemplo, y en todas las vueltas, en el Jarama creo que es el circuito donde van mas lentos.

La conduccion en general es facil, si vas forzado se va el camion, puedes trompear, pero se corrige facilmente, se nota que llevas una mole y a veces no lo metes en curva, en parte porque el juego no tiene ayuda de ABS para poder activar, se ve en las repeticiones como bloqueas las ruedas delanteras, pero lo hace muy al final de la frenada, cuando llevas un rato frenando porque te estas pasando, cuando pasa esto te vas recto, pero esta bien conseguido y tampoco es tan facil ir bloqueando frenos en todas las curvas, no es como en otros juegos que bloqueas con solo pisar el freno practicamente. Tampoco hay ayuda de control de traccion, de vez en cuando ves como si aceleras mucho se te empieza a ir pero se corrige facil... La IA alguna vez te pega en la parte trasera desde un lateral y trompo al canto, en mi opinion esta bien esto, al final el peso del camion esta todo en la parte delantera.

La conduccion en pista mojada es practicamente igual que en seco, y pongo lo de practicamente igual por darle un pequeño margen de beneficio, me parece lo mismo, los tiempos no suben al conducir en agua, es mas estetico que otra cosa. Quizas se va un pelin de nada en algun determinado momento, no sabria asegurarlo al 100 % Por cierto no se crea carril de seco con el paso de las vueltas, los camiones no desprenden spray de agua, tenemos boton para activar el limpia pero el cristal no se moja absolutamente nada ya que no existe el spray...

Decir tambien que el juego no transmite demasiado las sensaciones al mando, de hecho vibra poco, estoy jugando con mando ya que no me reconoce el volante conectado con el GIMX, es raro, en otros juegos no tengo problema para conectarlo...

Ojito con las sanciones en este juego que te pueden caer segundos o minutos a punta pala, te avisan 2 o 3 veces si golpeas a los rivales de forma mas o menos fuerte, a la siguiente empiezan las sanciones de 5 segundos creo que son, al saltarte curvas igual, primero avisan luego sancionan, pero lo de los postes en los vertices de las curvas y a las salida de estas ojito, si tumbas 3 postes de estos a la siguiente 30 segundos de sancion, la cosa es que esto de los postes esta obligatorio en el modo carrera , por lo que no se si estos postes estaran tambien en las carreras reales. Hay sanciones tambien de drive trough.

Graficamente no es un portento, pero no luce mal desde la camara exterior, se ven buenos reflejos con pista mojada, con el sol... Desde dentro de la cabina se ve peor, es mi impresion, aunque esto pasa en mas juegos, no se porque desde la cabina se ve distinto a cuando pones la camara exterior. Dejo alguna foto del mismo momento de la carrera desde dentro y fuera.

Imagen

Imagen


Dejo alguna captura, el juego no tiene modo foto, pero en las repeticiones, que por cierto rascan un poco, se pueden hacer las capturas con el boton share, eso si, sin filtros sin efecto de movimiento...

Imagen

Imagen

Imagen




La impresion que me queda del juego es lo que ya dije, el juego no destaca en nada, sin considerarlo malo ni mucho menos, pero con algo mas de empeño hubiese salido mas redondo.

La sensacion de ir con un camion de estos mola mucho y ahora en la segunda temporada que me anda el camion mas, me esta gustando mas el juego.

Para el que le interese, platino facil, sin trofeos online.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he probado, y no me ha gustado... Al principio tenía mucha ilusión, luego decayó. No puedes llamar un juego "simulador" y que los neumáticos sean indestructibles... ni un mísero pinchazo... Y luego unas pérdidas de adherencia a 50km/h, que madre mia...

Sin embargo, y aunque no tiene nada que ver, este juego, "Wreckfest", os va a encantar. Control exquisito, y una conducción muy cuidada que junto con los choques son una delicia. Se siente muy realista.
Antoniopua escribió:Lo he probado, y no me ha gustado... Al principio tenía mucha ilusión, luego decayó. No puedes llamar un juego "simulador" y que los neumáticos sean indestructibles... ni un mísero pinchazo... Y luego unas pérdidas de adherencia a 50km/h, que madre mia...

Sin embargo, y aunque no tiene nada que ver, este juego, "Wreckfest", os va a encantar. Control exquisito, y una conducción muy cuidada que junto con los choques son una delicia. Se siente muy realista.

Comparas wreckfest con este juego? ¬_¬
@Antoniopua en los reglajes preconfigurados si eliges "gestión de curvas" o algo así creo que se llama se soluciona lo de que se te vaya el camión demasiado, cuando empecé el juego también me molestaba como deslizaba el camión, desde entonces pongo esa configuración y me va mejor.

Le he metido mucha caña estos días, y la IA es una vergüenza, vas detrás de ellos con miedo por si te pega un frenazo en plena recta y te lo comas con sanción de 5 segundos... A veces frenan en las rectas, hacen movimientos raros sin motivo alguno... buff me saca de quicio. Hay circuitos en los que lo hacen en todas las vueltas en el mismo sitio.

No se como sacan eso así, que pasa que no testean?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
popidc escribió:
Antoniopua escribió:Lo he probado, y no me ha gustado... Al principio tenía mucha ilusión, luego decayó. No puedes llamar un juego "simulador" y que los neumáticos sean indestructibles... ni un mísero pinchazo... Y luego unas pérdidas de adherencia a 50km/h, que madre mia...

Sin embargo, y aunque no tiene nada que ver, este juego, "Wreckfest", os va a encantar. Control exquisito, y una conducción muy cuidada que junto con los choques son una delicia. Se siente muy realista.

Comparas wreckfest con este juego? ¬_¬

Vuelve a leer... Si vas a buscarle igualmente "tres pies al gato", ponme en ignorados ;) . Lo siento si sueno borde, pero no pienso perder ni un minuto en temas o conversaciones que no vayan a ningún sitio.

@KiMika bueno, eso es cierto. Tocando reglajes se puede paliar esa pérdida trasera tan brusca. También me di cuenta, que no se pueden bajar marchas como en un turismo dado que tienen mucha retención estos motores, y es normal también que la trasera tenga ese efecto "raro".
Antoniopua escribió:Lo he probado, y no me ha gustado... Al principio tenía mucha ilusión, luego decayó. No puedes llamar un juego "simulador" y que los neumáticos sean indestructibles... ni un mísero pinchazo... Y luego unas pérdidas de adherencia a 50km/h, que madre mia...

Sin embargo, y aunque no tiene nada que ver, este juego, "Wreckfest", os va a encantar. Control exquisito, y una conducción muy cuidada que junto con los choques son una delicia. Se siente muy realista.


Yo ya lo tengo reservado en shop4, igual que el wrc8.
Antoniopua escribió:
popidc escribió:
Antoniopua escribió:Lo he probado, y no me ha gustado... Al principio tenía mucha ilusión, luego decayó. No puedes llamar un juego "simulador" y que los neumáticos sean indestructibles... ni un mísero pinchazo... Y luego unas pérdidas de adherencia a 50km/h, que madre mia...

Sin embargo, y aunque no tiene nada que ver, este juego, "Wreckfest", os va a encantar. Control exquisito, y una conducción muy cuidada que junto con los choques son una delicia. Se siente muy realista.

Comparas wreckfest con este juego? ¬_¬

Vuelve a leer... Si vas a buscarle igualmente "tres pies al gato", ponme en ignorados ;) . Lo siento si sueno borde, pero no pienso perder ni un minuto en temas o conversaciones que no vayan a ningún sitio.

@KiMika bueno, eso es cierto. Tocando reglajes se puede paliar esa pérdida trasera tan brusca. También me di cuenta, que no se pueden bajar marchas como en un turismo dado que tienen mucha retención estos motores, y es normal también que la trasera tenga ese efecto "raro".


Joder que piel mas fina, tranqui no tengo intención de ignorarte, simplemente que en un hilo de un juego de camiones que acaba de salir recomiendes un juego como wreckfest, que a mi me parece que tiene pintaza, pero no le veo sentido que lo recomiendes en este hilo sinceramente, como si lo dices en el de gran turismo, wreckfest es un juego arcade totalmente donde prima la jugabilidad y no tienen que preocuparse en demasia por el realismo, de ahi mi comentario, que tampoco creo que sea para ponerse asi, pero bueno, zanjado que no quiero ensuciar el hilo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No.
Pues viendo las opiniones y sobre todo la de @KiMika , no pago mas de 15€ por este juego en alguna futura rebaja.
SimRacer1986 escribió:Pues viendo las opiniones y sobre todo la de @KiMika , no pago mas de 15€ por este juego en alguna futura rebaja.

Los problemas que comentaba con la IA, que se quedaban casi parados en algunas salidas y frenaban en algunos circuitos en las rectas, tengo que decir que han sido siempre jugando en dificultad normal y en el modo carrera o modo historia como se quiera llamar.

El otro día hice unas pruebas en el modo carrera rapida y en la máxima dificultad de la IA y me dio la impresión de que iban mejor...

Me he pasado ya el modo carrera, bueno en realidad supuestamente no se acaba nunca ya que termina una temporada y empieza otra seguido, pero habiendo ganado ya el campeonato en la categoría ETRC y las World Series lo doy por finalizado.

Y el juego en sí lo doy por finalizado igualmente, no me ha terminado de llenar al 100 %.

La última vez que lo jugué, justo después me puse el GT Sport el cual hacia bastante que no ponía, y la virgen que suavidad en las imágenes...

Tengo que decir que si os molan los juegos de carreras y estos camiones, aunque sea cuando esté barato le deis un tiento al juego, por probar estas moles, se agradece que se hayan atrevido a sacar un juego de este tipo, aunque en mi opinión podría haber sido mejor.
Gracias kimika, se agradece ese pedazo de analisis.
Parche 1.1 disponible
Hello everyone,

We have pushed a small hotfix for Career Credits and Steering Wheel issues, read on for more details. This hotfix will be coming to console shortly.
Hotfix Notes
Weekly challenges now correctly displays your online record.
Career credits are now correctly awarded when finishing first.
Previous weekly challenge leader board will not be displayed if the current board is empty.
Voice over playback now triggers more consistently.
An issue where wheel users would experience a lack of control upon exiting the pit stop has been resolved.
Simplified Chinese and Korean have been added to all platforms.

https://www.facebook.com/notes/fia-euro ... 802700429/
Alguien que lo esté jugando actualmente, sabe si han arreglado la dificultad de la IA, que era bastante facilona incluso en nivel experto y otros problemas a la hora de enfrentarte a la cpu??
@capellista nada la ia sigue igual... Desastre total.
Supongo q aparte de facil tb te pasará q en el circuito de zolder en plena recta se quedan literalmente parados, quietos!!! Y se forman unas montoneras asombrosas [facepalm].es una pena por q me parece buen juego, el sistema de campeonato y todo. Tb deberian arreglar las penalizaciones... Al jugador se le aplica siempre pero a la ia ya pueden tirar todos los pivotes en las curvas q no hay sanción. Comprobado.
Como bien dice @Xrolo79 la IA de este juego es penosa...
Lástima porque me seducía un juego tan novedoso, A ver si arreglan eso y baja bastante de precio.
Pues si que es una pena que pase esto, al juego le tengo ganas XD
Buenas!

El juego está en la store a 30 euros, se ha actualizado un poco más? Merece la pena?

Gracias!
@Mizuno no se ha actualizado mas. Yo esperaria una rebaja mas importante, mas q nada por la ia q es un desastre... Como digo en unos mensajes mas arriba.

Edito a dia 12 de nov:
Hoy ha saltado una nueva actualización y parece que arregla la ia y la reputacion q se gana despues de una temporada y alguna cosilla mas.
Notas del parche 1.2
Updated font
Updated localisation
Updated gearbox setup
The amount of water in the tank was reduced, it make the game more difficult and the water management more demanding
Fixed seasonal reputation
Fixed splitscreen
Rebalanced AI: The efficiency with which the AI is using the gearbox is increased. It has now a better acceleration.

https://www.facebook.com/notes/fia-euro ... 137842128/
Alguien lo ha probado después del parche? A ver si en el Black Friday baja un poco más...

Saludos
Que tal estara el juego a estas alturas, lo digo porque por menos de 20€ que esta igual me animo no se.
Carlos2Santos escribió:Que tal estara el juego a estas alturas, lo digo porque por menos de 20€ que esta igual me animo no se.


Me uno a la pregunta
Otro que se une a la pregunta y añade: 60 fps en ps4 pro? No entiendo por qué se indica tema resolución en las características del juego en la store y no los frames; para mí mucho más importante lo segundo y más en un juego de conducción.
Yo posiblemente me compre una tarjeta psn y lo acabe pillando, estuve viendo algunas reviews y videos y por ese precio tampoco creo que sea algo infumable para no poder jugarlo de vez de cuando.

@spanish_johnny En un articulo lei precisamente que lo habian bloqueado a 30fps.
Yo me lo compré el día de salida y a día de hoy le echo ratos esporádicos pero acabo quitándolo. Si estás acostumbrado a juegos de conducción (Assetto Corsa en mi caso es al que más juego aunque practicamente tengo todos), te va a costar meterle mano aunque parezca una contrariedad. Intentarás meterte en curva a las velocidades y ritmos que acostumbras, y nada tiene que ver debido al alto centro de gravedad de los camiones, sus físicas y frenado principalmente. Se agradece el listado de camiones y las 2 clases con las que cuenta (europea y mundial), pero en mi caso ya digo que me cuesta jugarlo.
Comprado y probado un rato, la verdad asi de primeras me ha parecido una buena compra y mas por 16 euros.

Donde mas justo lo veo es gráficamente, no se ve mal tampoco ojo, los circuitos que vi estaban bien hechos y eso, pero esta ahi correcto pero sin alardes. He de decir que tengo la fat.

Jugablemente es lo que comenta el compañero anteriormente, es cambiar el chip, porque de estar acostumbrado a ir a altas velocidades en otros juegos, aqui de primeras como que va a "camara lenta" y ademas te tienes que tomar de otra manera las frenadas. Pero es lo normal claro no son coches, y la sensacion de llevar un camion me parecio que esta bien conseguida la verdad. Tambien me ha dejado buen sabor el force feedback que era algo que temia, es suave pero se nota todo perfectamente.

Lo habre jugado media horita o poco mas, pero si alguien me pregunta, por lo que he probado y ese precio yo lo recomiendo totalmente.
Yo también lo compré en la rebaja de la Store.

Cuando lo pruebe, comentaré mis impresiones.
Yo lo he pillado y, obviamente, no es top en conducción, pero es divertido y requiere cambiar un poco la manera de conducir típica y requiere tiempo acostumbrarse

Por el precio actual yo creo si merece la pena para unas carreritas sin devorarse demasiado
Alguien sabe si se puede quitar el fantasma local?.

@er185 Las World Series es un campeonato fake no?. Es que veo que hay campeonatos locales a parte del europeo pero ese no figura en ningun lado.
A medida que vas jugando y cogiendo la dinamica de como va todo mas divertido me esta pareciendo el juego.

er185 escribió:@Carlos2Santos Sí, las World Series son fake.

Vale gracias por confirmarmelo.

EDIT: @KiMika pues te lo habria leido pero se me olvido hasta verlo por mi mismo, si que no tiene ningun sentido hacer un modo campeonato personalizado sin guardado, nadie va a hacerse 8 carreras seguidas, en alguna ocasion ni una viendo que duran 4 tantas con clasificaciones y demas, y es una pena porque es un modo que como has dicho ya esta bien para hacer campeonatos a tu gusto. Y en cambio en modo carrera si me he fijado que guarda entre sesiones, no se entiende la verdad.

Hay cositas que le deberian de haber dado una vuelta, como por ejemplo los 200 litros de agua para los frenos, porque esa cantidad es para carreras completas, y si haces un menor porcentaje de carrera gozaras de la misma cantidad cuando no deberia ser asi. Por suerte para mi me gusta jugarlas completas, pero bueno. Aun asi me reitero, manejar estos bichos se me esta haciendo muy divertido, bastante mas de lo que esperaba en un principio.
@Carlos2Santos hace mucho que no tengo el juego, pero lo del agua para refrigerar los frenos creo que va acorde a la duración de la carrera no?

Yo no jugaba las carreras completas, las jugaba recortadas y el agua no me sobraba, igual si juegas a pocas vueltas, el agua se te termina antes, en proporción al número de vueltas que tengas configuradas las carreras.

Pero ya te digo, no tengo ya el juego, pero no recuerdo que me sobrase el agua...
KiMika escribió:@Carlos2Santos hace mucho que no tengo el juego, pero lo del agua para refrigerar los frenos creo que va acorde a la duración de la carrera no?

Yo no jugaba las carreras completas, las jugaba recortadas y el agua no me sobraba, igual si juegas a pocas vueltas, el agua se te termina antes, en proporción al número de vueltas que tengas configuradas las carreras.

Pero ya te digo, no tengo ya el juego, pero no recuerdo que me sobrase el agua...


Pues tienes razon, me he puesto una carrera al 25% para probar y hay menos cantidad. Lo que me confundio a mi es que en la imagen es la misma altura de la barra de agua, pero se gasta mucho antes que siendo carrera completa, de hecho con que te vuelvas loco igual no llega ni para las tres vueltas, asi que siendo asi esta perfecto, lo interprete yo mal. Digo yo que seran 200 litros carrera completa, 150 litros al 75%, 100 litros al 50% y 50 al 25%.

A lo del guardado la unica "solucion" que le veo es dejar la play en modo reposo, al menos para hacer algun campeonato corto, porque eso si que ha sido una buena cagada, es casi como si no hubieran puesto este modo de juego. Lo gracioso es que a veces pone guardando arriba a la derecha, pero no se el que, quizas estadísticas, porque con que te salgas pierdes todo el avance.

EDIT:

@er185 Como puede ser que no trae Hungaroring teniendo la licencia del ETRC?, o los MAN que a pesar de eso estan muy bien recreados la verdad para ser sin licencia. El Hungary Speedway tampoco tiene desperdicio, imagino que sera fake, pero llama la atencon que pasen esta cosas teniendo la licencia, que ademas es la unica que tienen.

Y aprovecho para otra mas si por casualidad la sabes. Hay esa pantalla donde aparece el deposito de agua y el calentamiento de los frenos, y despues hay cuatro porcentajes tambien ahi puestos, de que son? del desgaste de las ruedas o de los frenos. Es que no me queda claro, quiero pensar que son las ruedas porque en las opciones de hud pone algo de ruedas y fuera de eso ya no veo nada mas que pudieran ser las ruedas, pero no se.
@Carlos2Santos Pues ni idea de lo que incluye el paquete de la licencia FIA ETRC, hay licencias en otros géneros deportivos, por ejemplo la Serie A de Italia, que la licencia de la competición va por un lado y luego se tiene que negociar club por club, así que puede que sea este caso, Man y Hungaroring pedirían mucho dinero o los desarrolladores pensarían que podrían ahorrarse ese dinero para no salirse de presupuesto y decidieron dejarlo así. El Hungary Speedway es fake. Con el tema de los porcentajes, creo que es la efectividad de los frenos, si no se refrigeran bien, la efectividad de frenada será menor.
er185 escribió:@Carlos2Santos Pues ni idea de lo que incluye el paquete de la licencia FIA ETRC, hay licencias en otros géneros deportivos, por ejemplo la Serie A de Italia, que la licencia de la competición va por un lado y luego se tiene que negociar club por club, así que puede que sea este caso, Man y Hungaroring pedirían mucho dinero o los desarrolladores pensarían que podrían ahorrarse ese dinero para no salirse de presupuesto y decidieron dejarlo así. El Hungary Speedway es fake. Con el tema de los porcentajes, creo que es la efectividad de los frenos, si no se refrigeran bien, la efectividad de frenada será menor.


Pues seria eso entonces, sin tener ni idea de nada, me inclino mas porque se han cotizado a lo alto y no han pasado por el aro. Es una putada pagar una licencia para que al final no te de lo importante que son las licencias de circuitos y camiones en este caso.

Lo otro pues seran la efectividad de los frenos entonces. Es que claro si los castigas tendra que reflejarse en algun lado, pero como pone ruedas y frenos en las opciones de hud es confuso. Con respecto a las ruedas lo que si he notado o me ha dado sensacion es que en las ultimas vueltas (jugando carreras completas) pierden algo de agarre.
Yo veia que habia vista rotatoria en videos y no la encontraba, y al final di con el problema, hay para el mando pero no para volante, no entiendo porque no la han puesto en ambos.
105 respuestas
1, 2, 3