🤠 Enseña tu Switch modificada

Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)?
@uruz , @northen0 , @mckee , @fuji
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)?
@uruz , @northen0 , @mckee , @fuji



Buf ni idea sorry, las mias son de amazon, pero son de aliexpress de la marca myriam o algo asi.
fuji escribió:
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)?
@uruz , @northen0 , @mckee , @fuji



Buf ni idea sorry, las mias son de amazon, pero son de aliexpress de la marca myriam o algo asi.

Estas no?
https://www.amazon.es/gp/product/B075JJ ... NWHPO&th=1

y que destornilladores salen buenos?
chiny1900 escribió:
fuji escribió:
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)?
@uruz , @northen0 , @mckee , @fuji



Buf ni idea sorry, las mias son de amazon, pero son de aliexpress de la marca myriam o algo asi.

Estas no?
https://www.amazon.es/gp/product/B075JJ ... NWHPO&th=1

y que destornilladores salen buenos?


Esas si, los destornilladores son normaluchos, yo uso unos mios de una cajita de herramientas vieja.
Ok gracias jej, voy a ver si alguien me recomienda algunos destornilladores en amazon y pido todo por ahí.
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)

en Aliexpress tienes a patadas, tapas traseras y destornilladores.

También puedes ponerle un vinilo a la tapa trasera, que queda muy bien, así te ahorras el quitarle la tapa original, y también te ahorraras unos euros.

Imagen
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)?
@uruz , @northen0 , @mckee , @fuji


El destornillador que yo tengo ya es de hace muchos años y la verdad que ni idea de donde se compró. El que usé para desmontar la Switch es el mismo que se usa en Wii, DS y demás consolas de Nintendo. Este es el más parecido que veo al que yo tengo:

Te puedo decir que al menos en forma es parecido a este https://www.amazon.es/Destornillador-Tr ... ay&sr=8-22

Para el tema de la trasera ahí es un mundo jeje. Tienes muchas opciones. Cualquiera que compres de Myriann debería de salirte bien.

Saludos!
al073364 escribió:Hay algún adaptador similar para el mando pro?

te amplío la información. Te lo puedes crear tú mismo o ir a algún sitio que tengan una impresora 3D, teniendo la plantilla.

Esto son clips caseros hechos con impresoras 3D.

https://www.myminifactory.com/object/3d ... r-v1-32331

https://www.youtube.com/watch?v=8CaGbuvconc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pero venden un clip mount de estos, que se llama switchfix, pero sale muy caro por un simple trozo de plástico. Habrá que esperar a que los chinos saquen algo de esto.
https://getswitchfix.com/

Imagen
superfenix2020 escribió:
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)

en Aliexpress tienes a patadas, tapas traseras y destornilladores.

También puedes ponerle un vinilo a la tapa trasera, que queda muy bien, así te ahorras el quitarle la tapa original, y también te ahorraras unos euros.

Imagen



Los vinilos se quedan bien? No se calienta de más la consola? Tienes links o cualquiera vale?
Coño muy buenos mods! La mía ya venia moodeada de serie que es la del Smash Bros xD
sevillanito escribió:Los vinilos se quedan bien? No se calienta de más la consola? Tienes links o cualquiera vale?

yo le puse ese vinilo trasero a la consola una vez y ahí se ha quedado. No se despega ni nada. Es de calidad.

La consola se calienta igual, ni más ni menos. Sigue teniendo las ranuras de ventilación libres.

Lo compré aquí
@superfenix2020 gracias por la info! Eso lo pensé porque un amigo mío tiene varias impresoras 3D, pero me da miedo que raye la consola o algo.
Yo me estoy haciendo una Switch "gamepad-top" como dicen por ahí. Pille de segunda mano solo la consola/tablet, un mando pro ( del chinorro XD ), e imprimiré una montura 3d

Por los momentos estoy indeciso entre estos dos modelos...

Imagen



Imagen




@al073364 Yo he pensado ponerle a la montura en la parte interior o donde haya contacto alguna tela, como fieltro u algo parecido.
@superfenix2020

Chulisimos tus mods, em del soporte para el dualshock 4 me el soporte de sony creo que no tengo por ahí

Sobre mis joycon PRO de Hori X Machina, que Le tenemos ganas


Se sabe que vibración HD no tendrán, pero.. Y vibración normal?? O no traen nada de nada e n vibración??

Compre un mando pro imitación, con forma de mando de xbox el típico de Aliexpress de 15 euros, y al menos trae vibracion normal...

Estaría bien que los joycon de Hori traigan algo de vibración, la básica.. Pero eso mejor que nada.

Y otra cosa, sabiendo lo grande que va a ser la Switch con esos joycons ensamblados, se t e ocurre una funda para guardar la switch con ellos puestos??


Saludos!!
Bardok84 escribió:@superfenix2020

Chulisimos tus mods, em del soporte para el dualshock 4 me el soporte de sony creo que no tengo por ahí

Sobre mis joycon PRO de Hori X Machina, que Le tenemos ganas


Se sabe que vibración HD no tendrán, pero.. Y vibración normal?? O no traen nada de nada e n vibración??

Compre un mando pro imitación, con forma de mando de xbox el típico de Aliexpress de 15 euros, y al menos trae vibracion normal...

Estaría bien que los joycon de Hori traigan algo de vibración, la básica.. Pero eso mejor que nada.

Y otra cosa, sabiendo lo grande que va a ser la Switch con esos joycons ensamblados, se t e ocurre una funda para guardar la switch con ellos puestos??

pues no llevará ningún tipo de vibración. Pero eso no es malo, así pesará poco este grip y se gastará menos la batería de la consola. Son controles simples, sin pijadas y sin bluetooth. Sólo funcionan conectados a los raíles de la consola. "Only" modo portátil.

Si llevarán vibración HD, bluetooth, giroscópio, cámara infrarrojos y demás pijadas, costarían 80 euros o más. XD


Sobre la funda, sólo se me ocurre una funda de una tablet, o algo similar.

Yo los quitaría de la Switch y los guardaría en otro sitio/funda, y arreglado.


En Amazon Japón se puede comprar, pero sale al final por más de 80 euros. Que lo he comprobado.
en Amazon USA no envían a España.
En Play-Asia están agotadas las reservas, pero pronto abrirán nuevas. O eso dicen.

Vamos, que por ahora sólo saldrá en Japón y en USA. En Europa igual termina saliendo, pero meses más tarde, como pasó con el joy-con con d-pad de Hori.
Ya veo, si en playasia abren más reservas avisa por aquí please!

Seran mis joycon principales, lo tengo claro.

Una pena que no cuente con vibración normal. Entiendo que quiten vibración HD, giroscopio, NFC etc etc

Pero.. Un poco de vibración hubiera estado mejor que nada. Pero bueno, son los únicos joycon pro que hay en el mercado, y a ese precio pues merecen igualmente la pena.


Sobre la funda, preferiría una más alargada que noe obligue a desamblar los joycon cada vez que quiera guardarlos, pero.. Nose si existe. Para alguna tablet...

Si conoces alguna pásame Link, yo ya estoy buscando pero.. Sin éxito la verdad.


Gracias por la info!!!


Saludos
yo lo dejé estar para pillarlo a finales de este mes porque me había gastado mucha pasta en Junio y Julio (caprichos como una Mega Drive, Saturn.... y una reparación de última hora del coche)... y ahora que quiero, ya están agotadas en todas partes las reservas. :(
Antes de salir a la venta ya se ha agotado.

Esperemos que Hori fabrique más unidades para ponerlas a la venta. Creo que si, porque es un producto que ni ha salido aún.


Si me entero de dónde se puede comprar te aviso. En Amazon USA también está agotado.
Sólo en Amazon Japón se puede comprar, y con gastos de envío y tasas sale a 80 euros y pico. Más del doble. Yo desde luego no pago eso.

Supongo que con el tiempo saldrá en Europa, pero yo no tengo ganas de esperar 6 meses o más a que salga.


Sobre la funda, tendría que ser un maletín o funda rígida de otra cosa, no se, un piano pequeño, un portátil o algo así.


Por cierto
sus medidas y peso:

Dimensiones : (ancho) aproximadamente 110 mm x (profundidad) aproximadamente 28 mm x (altura) aproximadamente 65 mm
controlador agarre : (L / R ) aproximadamente 80 gramos cada uno
Método de conexión : conexión por el conector de riel de Switch.


sobre el peso, con los dos grips conectados quedaría así:

Peso de Switch con los dos joy-cons puestos: 398 gramos
Peso de Switch sin los dos joy-cons puestos: 297 gramos. El Joy-Con derecho (52 gr) pesa más que el izquierdo (49 gr)
Peso de cada controlador de Hori: 80 gramos
Peso de Switch con los dos controladores de Hori: 457 gramos

pues va a pesar bastante. Pero eso significa que el plástico de los grips estos será grueso, de calidad.
A mi no me importa que pese un poco más la consola con ellos puestos, si se mejora mucho el agarre y los controles.
Vaya tela con las tasas de amazon japon...
Son desmedidas...

Yo búscate por ebay a ver si algún vendedor japonés lo vende y te aviso tmabien, esperemos que haya reposición.

Sobre las medidas, tendré que esperar a tener los joycon montados, medir la switch con ellos puestos y buscar algún maletin o funda que ne haga el apaño, habrá que buscar también.

Sobre el peso, no importa, se ve que son de calidad.

Yo estoy como tu, estaría dispuesto a pagar unos 60 por ellos en ama, on japon, pero 80... Se pasan.


Saludos
@Bardok84 vuelve a estar en Amazon.com para la reserva. Sale en total unos 64 euros (10 euros de tasas de importación). Si no lo para aduanas se quedaría sobre los 54 euros.


HORI Nintendo Switch Split Pad Pro (Daemon X Machina Edition) Ergonomic Controller for Handheld Mode: $ 49 99

Total Before Tax: $58.97
Import Fees Deposit: $12.38
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $71.35

Yo ya he pedido el mio. Corre que sólo queda uno.

si sale para la reserva más barato con envío en otro lado ya te aviso también. ;)

Sale el 8 de Octubre.
En Japón sale antes, el 13 de Septiembre. Pero bueno, en Amazon Japon sale muy caro, 80 euros y pico con envío y tasas de importación.
superfenix2020 escribió:yo lo dejé estar para pillarlo a finales de este mes porque me había gastado mucha pasta en Junio y Julio (caprichos como una Mega Drive, Saturn.... y una reparación de última hora del coche)... y ahora que quiero, ya están agotadas en todas partes las reservas. :(
Antes de salir a la venta ya se ha agotado.

Esperemos que Hori fabrique más unidades para ponerlas a la venta. Creo que si, porque es un producto que ni ha salido aún.


Si me entero de dónde se puede comprar te aviso. En Amazon USA también está agotado.
Sólo en Amazon Japón se puede comprar, y con gastos de envío y tasas sale a 80 euros y pico. Más del doble. Yo desde luego no pago eso.

Supongo que con el tiempo saldrá en Europa, pero yo no tengo ganas de esperar 6 meses o más a que salga.


Sobre la funda, tendría que ser un maletín o funda rígida de otra cosa, no se, un piano pequeño, un portátil o algo así.


Por cierto
sus medidas y peso:

Dimensiones : (ancho) aproximadamente 110 mm x (profundidad) aproximadamente 28 mm x (altura) aproximadamente 65 mm
controlador agarre : (L / R ) aproximadamente 80 gramos cada uno
Método de conexión : conexión por el conector de riel de Switch.


sobre el peso, con los dos grips conectados quedaría así:

Peso de Switch con los dos joy-cons puestos: 398 gramos
Peso de Switch sin los dos joy-cons puestos: 297 gramos. El Joy-Con derecho (52 gr) pesa más que el izquierdo (49 gr)
Peso de cada controlador de Hori: 80 gramos
Peso de Switch con los dos controladores de Hori: 457 gramos

pues va a pesar bastante. Pero eso significa que el plástico de los grips estos será grueso, de calidad.
A mi no me importa que pese un poco más la consola con ellos puestos, si se mejora mucho el agarre y los controles.


Pues tío, he ido ahora mismo a hacer la reserva en Amazon.com y he visto que en Amazon España han abierto el preorder.. Por 50 euros. Envío gratis ris si tienes cuenta premium.

Para el 11 de octubre, he realizado la reserva allí.
En Amazon España sale como "Hori Split pad PRO"

Y bueno, si mientras tanto sale otra oportunidad , pues cancelamos y volvemos a pedirlo por otro sitio. Sino a esperar a octubre.

Una pena las tasas de amazon Japón.


Saludos
coño, pues lo habrán puesto ahora mismo. Nos habrán leído. XD

Gracias @Bardok84

ya está, cancelado en Amazon USA y reservado en Amazon España. 50 euros. Un poco caro, pero bueno, no hay otra cosa mejor.

Lo vi en nin-nin-game.com por 38 euros de oferta (44 precio normal), pero está agotada la reserva. Y a saber el envío y si hay tasas de importacíón o si lo para aduanas y pega el clavazo.

se va a hacer larga la espera: dos meses y medio. :-|
superfenix2020 escribió:ya está, cancelado en Amazon USA y reservado en Amazon España. 50 euros. Un poco caro, pero bueno, no hay otra cosa mejor.


Yo tb lo acabo de pillar y con el codigo MIDESCUENTO se ha quedao en 44,95€

Prueba a ver
gracias, pero no funciona el código o a mi al menos no me ha funcionado.
superfenix2020 escribió:gracias, pero no funciona el código o a mi al menos no me ha funcionado.

Ese codigo creo que solo funciona en algunas cuentas seleccionadas. A mi tampoco me funcionó pero si en la cuenta de un amigo.
Buenas, me gustaría preguntaros si habéis comprado alguna carcasa de esta marca en amazon para saber que tal son, ya que he visto una y me he enamorado completamente:

https://www.amazon.es/eXtremeRate-Nintendo-Controlador-Bricolaje-reemplazable/dp/B07PDDJV9F/ref=mp_s_a_1_23_sspa?keywords=extremerate%2Bswitch&qid=1565324171&s=gateway&sprefix=eXtremeRate%2Bsw&sr=8-23-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUE0MUY1QUFYRkhPMk8mZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA5Njg3OTEyTlU0MlFVUFNON1VCJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwNTYwNDZIVTNGUkpKVlRCUU8md2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfbXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1

Aprovecho para preguntar si conocéis algún sitio al que poder enviar la consola para que le cambien la consola, porque no me atrevo a hacerlo yo mismo.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:es este
el de 120cm


Ese link se agotó, de éste he pillado yo de 120 por si os interesa a los demás.


Por cierto cómo va el chisme? Sigue vivo?
https://www.youtube.com/watch?v=O6VvNuEd7dk

https://www.youtube.com/watch?v=PIKmlO_BdRg

qué ganas de que sea 11 de Octubre para probar este Hori Split Pad Pro. ;)

Imagen
Imagen


edit: armatoste, si, pero si se coge bien la consola sin que se duerman las manos, se sujetan bien estos joycons sin holguras, tiene controles buenos de verdad estilo mando de sobremesa y tal, da igual el tamaño final del engendro.
lo que no me gusta mucho son esos sticks en rojo, pero ya se los cambiaré yo por unos mejores, por unos de Xbox One Controller, aunque en estas ultimas fotos son en negro. puede q sean así o mejores, recordar que esos vídeos y fotos no son del producto final terminado, si no de prototipos.. ;)
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O6VvNuEd7dk

https://www.youtube.com/watch?v=PIKmlO_BdRg

qué ganas de que sea 11 de Octubre para probar este Hori Split Pad Pro. ;)

Imagen
Imagen

edit: armatoste, si, pero si se coge bien la consola sin que se duerman las manos, se sujetan bien estos joycons sin holguras, tiene controles buenos de verdad estilo mando de sobremesa y tal, da igual el tamaño final del engendro.
lo que no me gusta mucho son esos sticks en rojo, pero ya se los cambiaré yo por unos mejores, por unos de Xbox One Controller, aunque en estas ultimas fotos son en negro. puede q sean así o mejores, recordar que esos vídeos y fotos no son del producto final terminado, si no de prototipos.. ;)




Uffff,tremendo! Tenemos precio confirmado?
Alguien tiene alguna plantilla para hacer skins?
superfenix2020 escribió:
chiny1900 escribió:Chicos, antes de que la parte trasera se quede sobada, me gustaría cambiársela.

Que sitio fiable hay para pillar únicamente la trasera y el destornillador (que sea decente)

en Aliexpress tienes a patadas, tapas traseras y destornilladores.

También puedes ponerle un vinilo a la tapa trasera, que queda muy bien, así te ahorras el quitarle la tapa original, y también te ahorraras unos euros.

Imagen

donde has pillado la pegatina? que guapa!
Una duda, chicos:

Voy a cambiar la carcasa de los joycon y dudo entre dejar los botones de dirección o cambiarlos por una cruceta. Mi pregunta es: ¿es mucho más complicado colocar la cruceta? Nunca he desmontado un mando y no quiero ir a por el "más difícil todavía" la primera vez [+risas]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KtUIGPhYq4

https://www.youtube.com/watch?v=ooxugun ... e=youtu.be

https://mobile.twitter.com/personasama/ ... 76/photo/3

Imagen
Imagen


https://i.imgur.com/P9AC9Wm.mp4

https://i.imgur.com/7m5resV.mp4


Edit: aún no ha salido a la venta, pero algunos pocos, ya lo han probado y hasta lo tienen en su poder, y hablan muy bien de él.

"I tried the Hori Split Pad Pro for Switch & it’s NICE. Having the wide grip balances the overall weight of the Switch & makes it feel a lot lighter than playing on just joycons. Buttons/analog sticks feels good! It’s the Switch controller I always wanted"

Probé el Hori Split Pad Pro para Switch y es "NICE". Tiene un agarre amplio que equilibra el peso total de Switch y lo hace sentir mucho más liviano que jugar solo con joycons. Los botones y sticks analógicos se siente bien! Es el controlador Switch que siempre quise.


Impresiones:

Botones ABXY: son más suaves (presionar) y más grandes que los botones originales de Joy-Con, lo que los hace más cómodos de presionar y con más facilidad en las manos.

D-Pad : en comparación con el HORI D-Pad Joy-Con, es más grande y tiene una sensación más "sólida" sin ser demasiado duro. Además, se mueve mucho menos, y hasta ahora no he encontrado entradas defectuosas.


Botones de activación : los botones L / R y ZL / ZR son más suaves y fáciles de presionar, pero también lo es la "distancia de desplazamiento" requerida para los botones. Puedo ver que esto puede dar lugar a presiones de botón más lentas / inexactas, pero no debería ser significativo a menos que necesite apretar esos botones con frecuencia en un juego, y hasta ahora no me ha causado problemas.

Sticks : creo que permiten movimientos más grandes y precisos que los Joy-Cons originales (Caminar ha sido más fácil para mí en Smash, por ejemplo), pero es necesario acostumbrarse. Además, se compone de 1 barra, sin solapas y tapas o similares, por lo que no debe preocuparse por la entrada de polvo. Los botones son un poco más fáciles de presionar que los Joy-Con originales también.

Botones asignables FL / FR : Para ser honesto, creo que la ubicación del botón es un poco incómoda debido al hecho de que el mejor dedo para usar es el dedo anular, pero puede deberse al hecho de que tengo un tamaño relativamente pequeño manos, o que aún no me he acostumbrado. Sin embargo, son agradables de presionar y, sin embargo, una opción de bienvenida.

Botones varios : los botones +, -, Inicio, Captura de pantalla, Turbo y Asignar son del mismo caucho que el botón - del botón HORI D-Pad Joy-Con, pero ninguno de ellos es tan monstruoso como ese botón en particular; todo lo contrario, para ser exactos. Son mucho más fáciles de presionar que los botones Captura de pantalla y Menos del HORI D-Pad Joy-Con debido a que son redondos, altos y lo suficientemente grandes. Aprenden de sus errores, de acuerdo.

En cuanto al tamaño : para alguien con manos pequeñas como yo, los botones aún son fácilmente accesibles, pero la posición y la distancia de los botones también necesitarán algo de tiempo para acostumbrarse. Puedo ver a alguien que no le gustan estos Joy-contras debido al volumen, pero a otras personas que lo amarán por eso.

Cómo funcionan los botones de asistencia : presione el botón de asistencia y, mientras mantiene presionado el botón de asistencia, presione el botón al que desea asignar el botón FL / FR. Haga esto nuevamente en otro botón para sobrescribir el botón asignado, o haga esto en el botón FL / FR para cancelar los botones asignados. Cada función de asignación de Joy-Con solo funciona con los botones en sus respectivos lados, y los botones asignados no pueden ser los botones +, -, Inicio y Captura de pantalla.

Cómo funciona la función Turbo: Presione Turbo y, mientras mantiene presionado el botón Turbo, presione el botón en el que desea activar la función Turbo. Haga esto nuevamente en el mismo botón para activar Auto-Fire, y hágalo una vez más para cancelarlo. Se pueden usar varios botones en diferentes estados (por ejemplo, uno puede tener Turbo en los botones A y B y Auto-Fire en el botón Y). Sin embargo, todos los botones comparten la misma configuración, ya sea 5, 10 o 20 veces por segundo (que son las tres velocidades que admite la función Turbo). Para cambiar la frecuencia de la función Turbo, presione Turbo y, mientras mantiene presionado Turbo, mueva la palanca de ese lado hacia arriba para aumentar la frecuencia y hacia abajo para disminuirla. Cada función Turbo de Joy-Con solo funciona con los botones en sus respectivos lados, y los botones "Turbo" no pueden ser los botones +, -, Inicio y Captura de pantalla.

Controles de movimiento : Desafortunadamente, el Split Pad Pro no tiene sensores giroscópicos y, por lo tanto, los controles de movimiento no funcionan en los dos juegos en los que los probé (Splatoon 2 y BOTW). Sin embargo, hay una solución tonta, y eso es reemplazar un lado con un Joy-Con normal. De esta manera, puede hacer cosas como usar la función Turbo y Gyro Aiming simultáneamente en Splatoon.


Inalámbrico : Al igual que con el HORI D-Pad Joy-con, este no tiene conexión inalámbrica y, por lo tanto, no se puede usar separado.

Problemas : ninguno hasta ahora, pero se actualizará si encuentro uno. Yo añadiría dos: no tiene sensores giroscópicos ni vibración. + las setas de los sticks que en rojo cantan mucho. Quedarían mucho mejor en negro. Yo seguro que se las cambio por unas setas de los mandos de Xbox One.
Tiene pintaza

Pero hay dos detalles que me joden mucho.

-Vibracion: que no tenga vibracion me mata. No vibracion HD, esta es imposible pero, que no tenta una vibravion simple para sentir exploaiones o cualquier circunstanacia en un videojuego, me hace sentir volver a los 16 bits...

Ojala lancen un prototipo con alguna vibracion incluida, en serio...


-Sticks en rojo..., tampoco me gusta este detalle. En negro seria ideal. Pero bueno esto es menor , y si luego se puessn cambiar por otros con algun mod...



A ver que tal resulta. Hay que ir buscando una funda tablet para esta switch Pro!

Saludos
los que habeis hecho el mod de la cruceta al joycon original (sin comprar la carcasa sino cortandola) ¿como lo habeis hecho y que cruceta habeis pillado y donde? gracias!
ETéReO escribió:Una duda, chicos:

Voy a cambiar la carcasa de los joycon y dudo entre dejar los botones de dirección o cambiarlos por una cruceta. Mi pregunta es: ¿es mucho más complicado colocar la cruceta? Nunca he desmontado un mando y no quiero ir a por el "más difícil todavía" la primera vez [+risas]

¿Algún herudito en la materia me ilumina? Ya he recibido las carcasas y ando pendiente de respuesta para meterles mano.
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:Una duda, chicos:

Voy a cambiar la carcasa de los joycon y dudo entre dejar los botones de dirección o cambiarlos por una cruceta. Mi pregunta es: ¿es mucho más complicado colocar la cruceta? Nunca he desmontado un mando y no quiero ir a por el "más difícil todavía" la primera vez [+risas]

¿Algún herudito en la materia me ilumina? Ya he recibido las carcasas y ando pendiente de respuesta para meterles mano.


Te hablo desde la ignorancia ojo,pero creo que con la cruceta te sera hasta mas facil,porque viene la carcasa troquelada para que entre la pieza entera,de la otra forma es boton por direccion
@Tombi88 gracias por contestar, compañero. La verdad que tiene sentido.
Alguien a probado el Ipega PG-9163
Imagen
nanoxxl escribió:Alguien a probado el Ipega PG-9163
Imagen

Interesante la se ipega, tiene función de vibración??

---


Quería preguntaros compañeros, los UE ha eis cambiado alguna vez algún Joystick a un JOYCON...


El joystick de mi joycon izquierdo hay un preciso lugar que al girarlo con algo de fuerza, siento un "tick", un leve chasquido, solo lo noto con el dedo al hacer girar el joystick con cierta presión en un punto determinado...

Pero me da coraje, el derecho no lo hace, la switch de mi hermano tampoco...

Total que compre un joystick de Amazon de repuesto para cambiárselo

Pero me dicen que cuidado con los joystick no oficiales de Nintendo que son todos los que se venden a parte porque el resultado podría ser peor una vez puesto. Me dicen que el se chasquido leve que siento hora podría sentirlo más en otro punto al mover la joystick cambiado, o que no se siente bien como el original al girarlo...



qué experiencia habéis tenido al cambiar el joystick??? Va a mejor? A peor? En mi caos me compensa?? (mi joystick no tiene drifting, solo ese preciso punto en el que al pasarlo on cierta presion hace ese chasquido)


Muchas gracias!!

Saludos!!
Bueno, pues ya he podido probar al Ipega estilo "Hori Split pad pro". Me ha costado 20 euros y mejor si me los hubiera gastado en unas cervezas, jaja. El mando en sí no está mal, buenas palancas y la cruceta es decente. El material pues plasticucho chino. Es muy sencillo de instalar y responde bien. El problema es que es para personas con manos GIGANTES. Así de claro os lo digo. Por ejemplo en el Mario Kart no me llegaban bien los dedos para acelerar y poder hacer derrapes con el R o ZR. He probado el Street Fighter y hacia los hadoken y demás bien pero ya os digo que si no sois jugadores de baloncesto o pelotaris no os gastéis el dinero en este cacharro.
Habrá que esperar al Hori Split que tiene muy buena pinta. Aún así no me termina de convencer el armatoste en el que se convierte la Switch con algo así "instalado".
@Bardok yo ya te avisé que el de Ipega era muy malo, que era tirar 20 euros a la basura.
@superfenix2020

Sí, toda la razón, lo que pasa que cuando te leí ya lo había cogido. Pero bueno, a alguien con las manos muy grandes le podría valer; pero en general no merece la pena. Al menos fueron "solo" 20 euros.
Le ipega tiene vibración?

Si el ipega os parece grande, el Hori Split pad pro es más grande todavia...

Creo que es sentir un mundo convencional en una portátil, pierdes potabilidad, pero ganas ergonómia. Yo ya lo tengo asumido.


Por favor, me podríais decir algún consejo o experiencia en cambiar el Joystick en un joycon???


Os lo agradecería.


Saludos
Bardok84 escribió:Interesante la se ipega, tiene función de vibración??

No tengo ni idea , yo espero comprar la switch la semana que viene ( día sin IVA en mediamakt ) y estoy mirando estos aparatos , por eso pregunté .
En Youtube no existe ningún vídeo , solo 1 y es de fotos , pa
Rece que salió hace poco .

Edito : el ipega pg-9163 no tiene vibración , tendré que buscar otro .

También es visto estos joycon chinos , pero tampoco encuentro videos de ellos , alguien lo probó ?
€ 26,57 18%de DESCUENTO | Controlador de juego inalámbrico para interruptor Nintend mango izquierdo derecho agarre Bluetooth Joy Game con controlador para Nintend Switch Gamepad
https://s.click.aliexpress.com/e/eMczGbqo
@Bardok84 yo cambie un joystick y no es dificil. Ese joycon lo uso nada y menos(me compre otro par antes de cambiarlo). Tambien pienso que si lo que notas no es muy exagerado esperes a ver si se le pasa o pruebes a limpiarlo a ver si le ha entrado polvo. Y respecto a la sensacion lo noto igual que el otro aunque como te he dicho casi ni lo uso este joycon.
Bardok84 escribió:Le ipega tiene vibración?

Si el ipega os parece grande, el Hori Split pad pro es más grande todavia...

no te obsesiones con la vibración.

la Switch Lite no tiene vibración y a la gente no le molesta.
Yo en mi Switch quito la vibración porque me molesta o la pongo a nivel bajo de intensidad. A parte que gasta batería.

Si te fijas en los videos, el Hori Split Pad Pro, es grande, pero es delgado y se quedan fijos a la pantalla, no tiene holguras como los joycons originales o otros gadgets de terceros. Y queda largo, pero sigue siendo mas pequeño que el Gamepad de la Wii U. Al ser largo, los brazos están más abiertos y se coge mejor.
El peso de la tableta también se proporciona mejor, que con los joycons originales.

minuto 3.15
https://m.youtube.com/watch?v=thfI71r1Zks

edit: el dpad de la lite, tampoco es la panacea, según parece.
https://m.youtube.com/watch?v=MwD3sQAgwt4
superfenix2020 escribió:
Bardok84 escribió:Le ipega tiene vibración?

Si el ipega os parece grande, el Hori Split pad pro es más grande todavia...

no te obsesiones con la vibración.

la Switch Lite no tiene vibración y a la gente no le molesta.
Yo en mi Switch quito la vibración porque me molesta o la pongo a nivel bajo de intensidad. A parte que gasta batería.

La switch Lita no se puede conectar a la televisión y a la gente no le molesta ( y unas cuantas cosas más ) , pero si tiene o quiere una switch normal lo mismo es por lo que tiene que no tiene la lite .

superfenix2020 escribió:Si te fijas en los videos, el Hori Split Pad Pro, es grande, pero es delgado y se quedan fijos a la pantalla, no tiene holguras como los joycons originales o otros gadgets de terceros. Y queda largo, pero sigue siendo mas pequeño que el Gamepad de la Wii U. Al ser largo, los brazos están más abiertos y se coge mejor.
El peso de la tableta también se proporciona mejor, que con los joycons originales.

minuto 3.15
https://m.youtube.com/watch?v=thfI71r1Zks

edit: el dpad de la lite, tampoco es la panacea, según parece.
https://m.youtube.com/watch?v=MwD3sQAgwt4

Según este video no tienen giroscópico , no sé si será por software ( falta actualizar ) o no tiene .
Son mucho más gordos que la consola y el más pesado .
Que sea más pequeña que el mando de la wiiu no significa que sea muy grande para algunos con esos joycon de hori .
1352 respuestas