Recomendaciones, Opiniones de Juegos

REJE escribió:¿Opiniones de Little Dragon's Cafe? Gracias


Mi novia lo esta jugando y a ella le gusta, pero claro te tienen que gustar los juegos tipo Harvest moon y similares, porque son juegos que a la larga se puede hacer repetitivos. Aparte gráficamente parece un juego de primera hornada de ps3, pero bueno, su diseño artistico compensa sus defectos

Por 10 euros que vale creo que merece la pena
Buenas, he estado probando la demo de God Eater 3 en Switch y me ha molado bastante, sabéis si están los 2 primeros en PS4 ? He visto que está el 1 en PSP pero leí algo de remake, y el 2 que si está en PS4, agradezco si alguien me informa más y si merecen la pena o se puede jugar al 3 sin pasar por anteriores.
ryo hazuki escribió:
REJE escribió:¿Opiniones de Little Dragon's Cafe? Gracias


Mi novia lo esta jugando y a ella le gusta, pero claro te tienen que gustar los juegos tipo Harvest moon y similares, porque son juegos que a la larga se puede hacer repetitivos. Aparte gráficamente parece un juego de primera hornada de ps3, pero bueno, su diseño artistico compensa sus defectos

Por 10 euros que vale creo que merece la pena


Los gráficos no me suponen un problema. Lo más cercano que he jugado creo que podría ser Yonder ¿no? Este sí que es cierto que a la larga se me hizo repetitivo y llegado un porcentaje de horas, le metí el turbo a la historia principal para acabarlo.
Así que supongo que tienes razón, por 10€ que está ni tan mal ¿no? Está bien tener de vez en cuando juegos así en la colección y jugarlos
metalacran escribió:Buenas, he estado probando la demo de God Eater 3 en Switch y me ha molado bastante, sabéis si están los 2 primeros en PS4 ? He visto que está el 1 en PSP pero leí algo de remake, y el 2 que si está en PS4, agradezco si alguien me informa más y si merecen la pena o se puede jugar al 3 sin pasar por anteriores.


Si no recuerdo mal creo que en el 2 de ps4 incluía también el primero en formato descarga, y no te puedo aconsejar mucho ya que no los he jugado aún.

Te dejo una imagen del que tengo yo.

Imagen
@javinyl muchas gracias, había visto la edición normal que parece que no lo trae, o al menos no tiene esa etiqueta roja. Pues va a caer, y así lo empiezo desde el primero, está barato y si está de bien como el 3 me doy por satisfecho :D
Hola!merece la pena ahora el nba 2k19 barato? Para jugar offline y alguna vez online, pero no se si con el nuevo ya luego no se puede online o como va...y por que en metacritic lo ponen a parir los usuarios si es solo por el tema online o tambien fallos offline..gracias!
HEAVEN escribió:Hola!merece la pena ahora el nba 2k19 barato? Para jugar offline y alguna vez online, pero no se si con el nuevo ya luego no se puede online o como va...y por que en metacritic lo ponen a parir los usuarios si es solo por el tema online o tambien fallos offline..gracias!

Lo ponen a parir por el tema microtransacciones de compra de sobres en el modo mi equipo que parece un pay per win y por necesitar un montón de monedas VC para poder mejorar a tu jugador en mi carrera, te intentan sacar pasta por todo.

Sobre lo que duran los servidores, simplemente lo que les da la gana a esta gente, lo mismo duran seis meses más que unos años.
@metalacran el uno es un remake de PSP bastante cutre a nivel grafico pero que no esta mal en lo jugable aunque puede ser algo cansino. En digital el 2 creo que ha estado a buen precio e incluye el primero.

@HEAVEN yo lo pille por menos de 3€ de la store CAD y para offline lo veo bien, para jugar la liga, el modo mi equipo no me ha gustado, si el precio es bueno y le vas a sacar partido si puede merecer la pena.
A mi me la ha merecido.
Sé que no tienen nada que ver el uno con el otro pero ¿Deiland o Aer?
REJE escribió:Sé que no tienen nada que ver el uno con el otro pero ¿Deiland o Aer?


Yo el Deiland lo jugue hace unos meses atrás, y a mi sinceramente no me convenció ya que me esperaba algo más, lo vi todo muy simple, sobre todo los combates y cuando me dí cuenta ya termino el juego. Y el Aer aún no lo he jugado por lo que no puedo opinar.
..! me he llevado una sorpresa
en mi caso, que tengo la consola desde octubre 2018, digamos que ya he pasado por los "pesos pesados", como spiderman, god of war, horizon zero down y bloodborne, ya terminados.
un amigo comparte su cuenta conmigo y le pregunto por un juego, me dice "es bueno".
para sorpresa mia se ha vuelto un puto VICIO....
MAD MAX del año 2015 me parece la hostia!!!! quien no lo haya jugado recomendadisimo!! [toctoc]
abriroyesejuiii escribió:..! me he llevado una sorpresa
en mi caso, que tengo la consola desde octubre 2018, digamos que ya he pasado por los "pesos pesados", como spiderman, god of war, horizon zero down y bloodborne, ya terminados.
un amigo comparte su cuenta conmigo y le pregunto por un juego, me dice "es bueno".
para sorpresa mia se ha vuelto un puto VICIO....
MAD MAX del año 2015 me parece la hostia!!!! quien no lo haya jugado recomendadisimo!! [toctoc]

A mi me gusto, lo ofrecieron con el plus hace algunos meses, pero peca un poco de repetitivo y el mundo es algo vacio, cosa normal, pero que no a todo el mundo gusta.
Los convoys y los combates me parecen de lo mejor del juego.
abriroyesejuiii escribió:..! me he llevado una sorpresa
en mi caso, que tengo la consola desde octubre 2018, digamos que ya he pasado por los "pesos pesados", como spiderman, god of war, horizon zero down y bloodborne, ya terminados.
un amigo comparte su cuenta conmigo y le pregunto por un juego, me dice "es bueno".
para sorpresa mia se ha vuelto un puto VICIO....
MAD MAX del año 2015 me parece la hostia!!!! quien no lo haya jugado recomendadisimo!! [toctoc]

A mí también me lo parece y jugué hasta sacarle el platino, los InFamous también son buenos juegos y también hay gente que los etiqueta de repetitivos, o esa es la excusa que ponen cuando ven que un juego no les gusta cuando en verdad en todos terminas repitiendo cosas.
¿Alguien que tenga Timespinner podría decirme si está en castellano? Gracias
Buenas, sabéis de juegos que merezcan la pena que sean online cooperativos? Y si tienen algo de construcción mejor... Conozco el 7 Days, Daying Light (aunque creo que no tiene ese crafteo), los The Division... Algunos más que merezcan la pena?
CurroRP escribió:Buenas, sabéis de juegos que merezcan la pena que sean online cooperativos? Y si tienen algo de construcción mejor... Conozco el 7 Days, Daying Light (aunque creo que no tiene ese crafteo), los The Division... Algunos más que merezcan la pena?


Tienes los How To Survive que están bien para jugar cooperativo y temática zombie, el 2 es un poco de construcción de tu asentamiento y de defenderlo. El primero es cooperativo local y el 2 es cooperativo local y online hasta 4 jugadores. No son juegazos pero están muy bien y son entretenidos, te dejo 2 gameplay de ellos por si te interesan:

How To Survive

How To Survive 2
CurroRP escribió:Buenas, sabéis de juegos que merezcan la pena que sean online cooperativos? Y si tienen algo de construcción mejor... Conozco el 7 Days, Daying Light (aunque creo que no tiene ese crafteo), los The Division... Algunos más que merezcan la pena?


Prueba The forest, a mi me gusto mucho. Tiene construcción, exploracion y es multi online. Te gustara y ademas esta baratito
Buenas! Que opinión tenéis del Injustice 2?? Si eres Plus, está a 13,99 la edición estándar y a 20,99 la Legendary en la store hasta mañana. Jugué al primero en PS3 pero más allá del modo historia y algún combate suelto con amigos pasó sin pena ni gloria, sin embargo de este he leído que mejora en mucho al primero. Básicamente sería para jugar partidas rápidas en verano para desconectar un poco de otros juegos o para cuando venga algún colega poder partirnos la cara mutuamente XD

Gracias!
Indio27 escribió:Buenas! Que opinión tenéis del Injustice 2?? Si eres Plus, está a 13,99 la edición estándar y a 20,99 la Legendary en la store hasta mañana. Jugué al primero en PS3 pero más allá del modo historia y algún combate suelto con amigos pasó sin pena ni gloria, sin embargo de este he leído que mejora en mucho al primero. Básicamente sería para jugar partidas rápidas en verano para desconectar un poco de otros juegos o para cuando venga algún colega poder partirnos la cara mutuamente XD

Gracias!


Me parece lo más MEH que he jugado en mucho tiempo.
Alguien ha jugado al Kerbal Space? Me llama muchísimo aún estando en inglés pero poca gente habla de él....
CurroRP escribió:Alguien ha jugado al Kerbal Space? Me llama muchísimo aún estando en inglés pero poca gente habla de él....


Juegazo, si te gusta el género te lo recomiendo, yo lo he disfrutado mucho.
¿Opiniones sobre Ghost of a Tale?, ahora mismo está de oferta en la store.
Fritz167 escribió:¿Opiniones sobre Ghost of a Tale?, ahora mismo está de oferta en la store.


Yo lo he pillado hoy después de estar esperando que lo rebajaran algo y por fin hoy lo han añadido a las ofertas y ha caído, y realmente merece mucho la pena este título, tiene unas animaciones alucinantes y jugablemente está muy bien, donde predomina el sigilo y la exploración y recoger objetos y demás para avanzar en el juego. La mayoría de la gente que lo ha jugado lo ponen muy bien a este título, échale un vistazo algún gameplay para ver si te puede gustar. [oki]
Hola, que Atelier me recomendais jugar? No he jugado a ninguno.
Truller84 escribió:Hola, que Atelier me recomendais jugar? No he jugado a ninguno.


Atelier Sophie.

Es el primero que salió en ps4 y es el comienzo de una trilogia, asique es un buen punto de partida para iniciarse en la saga.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
@ryo hazuki

Gracias por la recomendación.
¿Alguien ha jugado a subject 13? Es un juego de puzles que está ahora a 3 euros y quería saber qué tal están los puzles y si los controles están bien adaptados a la ps4.
Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria ;)
azkor escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria ;)

A mi me engancharon mucho Bloodborne y The Witcher 3, no querrás jugar a otra cosa, sobretodo en Bloodborne pensaba durante todo el tiempo estrategias sobre matar a bosses o conseguir objetos, cuando lo terminé me tomé unas semanas de descanso de PlayStation.
azkor escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria ;)


En mi caso te diría Destiny 2, jugarlo ahora después de dos años de actualizaciones te va a dar tantas cosas que hacer que te van a abrumar. Eso sí, no es un juego que te dé todo hecho, hay muchas aventuras ocultas que tendrás que investigar y necesitarás ayuda. Pero retos vas a tener para aburrir.
friskes escribió:
azkor escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria ;)

A mi me engancharon mucho Bloodborne y The Witcher 3, no querrás jugar a otra cosa, sobretodo en Bloodborne pensaba durante todo el tiempo estrategias sobre matar a bosses o conseguir objetos, cuando lo terminé me tomé unas semanas de descanso de PlayStation.

Pillo tu comentario solo como ejemplo de que cada uno tiene sus gustos a mi no me gusto ninguno de los dos, Bloodborne ademas de ser dificil no tiene nada que me invite a intentar superar esa barrera de dificultad, TW3 lo tengo ahi empezado y lo he apartado, no me engancho nada.
Por ejemplo me han enganchado bastante Detroit aunque es corto y Borderlands, juegos como Borderlands o Fallout a mi me encantan, pero cada cual tiene sus gustos.
japardo escribió:
azkor escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria ;)


En mi caso te diría Destiny 2, jugarlo ahora después de dos años de actualizaciones te va a dar tantas cosas que hacer que te van a abrumar. Eso sí, no es un juego que te dé todo hecho, hay muchas aventuras ocultas que tendrás que investigar y necesitarás ayuda. Pero retos vas a tener para aburrir.


Uncharted 4
Gracias por las respuestas. @japardo @friskes
Bloodborne no me gusto aunque le dedique dos horas. The witcher 3 me da cosa pillarlo y que no me guste.
Destiny he jugado al que han puesto gratis hace poco y no me llamó.
Borderlands he jugado 3 horas al que pusieron en el plus y nada. Fallout me encanto el 4 pero al leer tantas criticas del último me da cosa que me pase lo mismo.
Del Detroit jugue la demo y no me engancho aunque solo sin 20 o 30 minutos. @Tilacino cambia mucho la mecanica del juego o es siempre de ir tomando decisiones?
Uncharted todos terminados gracias @REJE
azkor escribió:Gracias por las respuestas. @japardo @friskes
Bloodborne no me gusto aunque le dedique dos horas. The witcher 3 me da cosa pillarlo y que no me guste.
Destiny he jugado al que han puesto gratis hace poco y no me llamó.
Borderlands he jugado 3 horas al que pusieron en el plus y nada. Fallout me encanto el 4 pero al leer tantas criticas del último me da cosa que me pase lo mismo.
Del Detroit jugue la demo y no me engancho aunque solo sin 20 o 30 minutos. @Tilacino cambia mucho la mecanica del juego o es siempre de ir tomando decisiones?
Uncharted todos terminados gracias @REJE


Intenta probar algún indie, ¿Hollow Knight?
@azkor el juego se basa en las decisiones, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Con Fallout no me referia al 76, me referia al 3, New Vegas y 4, los que son RPGs monojugador.
Pero como decia es un tema muy personal, eso es lo bueno y lo malo de las recomendaciones.
azkor escribió:Gracias por las respuestas. @japardo @friskes
Bloodborne no me gusto aunque le dedique dos horas. The witcher 3 me da cosa pillarlo y que no me guste.
Destiny he jugado al que han puesto gratis hace poco y no me llamó.
Borderlands he jugado 3 horas al que pusieron en el plus y nada. Fallout me encanto el 4 pero al leer tantas criticas del último me da cosa que me pase lo mismo.
Del Detroit jugue la demo y no me engancho aunque solo sin 20 o 30 minutos. @Tilacino cambia mucho la mecanica del juego o es siempre de ir tomando decisiones?
Uncharted todos terminados gracias @REJE

Dos horas en un juego como Bloodborne no es nada,no has rascado ni la superficie y te animo a que le des mas horas si quieres un juego donde te haga pensar y superar barreras como bien dices y ese juego lo tiene

Aprende sus mecanicas,ten paciencia y cualquier cosa pasete por el hilo del juego en cuestion y pregunta que se te ayudara

Yo estaba cansado de los juegos actuales donde te tratan como un retrasado,con una IA penosa,ayudas para todo,enemigos de risa y fue jugar al Dark Souls en su momento y se me hizo la luz XD
@Buste intentare darle otra oportunidad aunque ya te digo que el sistema de combate no me llego a gustar del todo.
@Tilacino te entiendo, el Fallout 3 y 4 los queme en su dia, el new vegas no recuerdo haberlo jugado.
@REJE le voy a echar un ojo en gameplays a ver que tal

Gracias por las respuestas chavales, asi da gusto
azkor escribió:@Buste intentare darle otra oportunidad aunque ya te digo que el sistema de combate no me llego a gustar del todo.
@Tilacino te entiendo, el Fallout 3 y 4 los queme en su dia, el new vegas no recuerdo haberlo jugado.
@REJE le voy a echar un ojo en gameplays a ver que tal

Gracias por las respuestas chavales, asi da gusto

Puede que no te guste ahora pero si lo aprendes creeme que te acabara gustando,pasate por el hilo y pregunta cualquier cosas
Tilacino escribió:@azkor el juego se basa en las decisiones, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Con Fallout no me referia al 76, me referia al 3, New Vegas y 4, los que son RPGs monojugador.
Pero como decia es un tema muy personal, eso es lo bueno y lo malo de las recomendaciones.


Fallout 3 y New Vegas solo los puedo jugar en PS4 a través de Playstation Now, verdad?
azkor escribió:@Buste intentare darle otra oportunidad aunque ya te digo que el sistema de combate no me llego a gustar del todo.
@Tilacino te entiendo, el Fallout 3 y 4 los queme en su dia, el new vegas no recuerdo haberlo jugado.
@REJE le voy a echar un ojo en gameplays a ver que tal

Gracias por las respuestas chavales, asi da gusto


No se si te gustan los indis, pero hay autenticas joyas. Hollow Knight, como ya te han recomendado y Darkest Dungeon son dos auténticos juegazos y, a mi parecer, muy adictivos. Si te llaman minimamente, yo les daría una oportunidad. Son dos juegos difíciles, cada uno en su estilo. Hollow Knight es un juego de acción aventura de estilo metroidvania que prima mucho los reflejos y la destreza al mando, tanto en los combates como en las zonas de plataformeo. Darkest Dungeon es un juego de gestión de recursos y combates por turnos.

Y si lo que buscas es juegos con horas y horas que te atrape, los dos tienen una cantidad enorme de horas.
k4iser_1993 escribió:
Tilacino escribió:@azkor el juego se basa en las decisiones, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Con Fallout no me referia al 76, me referia al 3, New Vegas y 4, los que son RPGs monojugador.
Pero como decia es un tema muy personal, eso es lo bueno y lo malo de las recomendaciones.


Fallout 3 y New Vegas solo los puedo jugar en PS4 a través de Playstation Now, verdad?

Si, solos ponía como ejemplos de los Fallout buenos.
Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD


Desde mi punto de vista, considero joyas a nier y shadow of the colossus. Y poor mis gustos personales tambien considero a bloodborne y the binding of isaac.
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

En cuanto a buena historia yo iría primero a por The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, también los últimos Uncharted.

Más opciones... Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, Alien Isolation, Hellblade: Senua's Sacrifice, A Plague Tale: Innocence, Metro Redux y Metro Exodus, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Evil Within 2, Life is Strange.
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

Yo añadiría también Horizon Zero Dawn.
Fritz167 escribió:
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

En cuanto a buena historia yo iría primero a por The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, también los últimos Uncharted.

Más opciones... Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, Alien Isolation, Hellblade: Senua's Sacrifice, A Plague Tale: Innocence, Metro Redux y Metro Exodus, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Evil Within 2, Life is Strange.


De esos que citas me llama mucho el Plague Tale que ni sabía que existía [+risas] Otros que mencionas ya los he jugado y por ejemplo sandbox y FPS no me van mucho...

friskes escribió:
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

Yo añadiría también Horizon Zero Dawn.


Me tira para atrás la dificultad de la que hablan algunos y el mundo abierto...
elena13 escribió:
Fritz167 escribió:
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

En cuanto a buena historia yo iría primero a por The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, también los últimos Uncharted.

Más opciones... Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, Alien Isolation, Hellblade: Senua's Sacrifice, A Plague Tale: Innocence, Metro Redux y Metro Exodus, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Evil Within 2, Life is Strange.


De esos que citas me llama mucho el Plague Tale que ni sabía que existía [+risas] Otros que mencionas ya los he jugado y por ejemplo sandbox y FPS no me van mucho...

friskes escribió:
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

Yo añadiría también Horizon Zero Dawn.


Me tira para atrás la dificultad de la que hablan algunos y el mundo abierto...



Te pones el horizon en fácil jeje, está muy guapo el juego cuando lo juegues te va a encantar.
@elena13, @sevillanito, la dificultad del Horizon es bastante baja, jugarlo en fácil es centrarse en la historia y no supone reto alguno, ya en normal es muy accesible.

De todas formas si no te van los sandbox ni dudes en pillar A Plague Tale: Innocence, es uno de los mejores juegos del año.
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD

Joyas de ps4?
Bloodborne es la joya de la corona(para mi el mejor juegos de la generacion)
Shadow of the Colosus una obra de arte aunque es el remake si no lo jugaste en PS2
Horizon Zero Dawn es un gran juego con una gran idea,a mi me encanto
Persona 5 es el mejor RPG sin lugar a dudas pero esta en ingles
Uncharted 4 si quieres un juego de accion aunque a mi no me dan mas
Until Danw- juego extraordinario de tomar decisiones que aconsejo jugar en pareja y si no,solo tambien,tiene un toque “se lo que hicisteis el ultimo verano” tipico grupo de chavales y demas,muy buen juego de terror
10358 respuestas