Hoy en dia se puede montar un negocio de alquiler de consolas en un local?

1, 2, 3, 4, 5
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


la que quiere entrar lo que quiere es atender en local sin cargar con todos los gastos de tener que montarlo ella. tenlo en cuenta.

lo digo porque la novia de un amigo mio esta intentando exactamente lo mismo. atiende en su casa, le va muy bien, tiene cartera de clientes y quiere atender en local... pero que el local sea de otro. :-P

conste que no lo digo por enredar. lo digo para que tengas en cuenta el balance de cosas.
papatuelo escribió:No es lo mismo pero dale una vuelta.

En mi ciudad han montado esto

Imagen


https://es-es.facebook.com/strangerbits/

Y está funcionando muy bien.

No tienes que verlo como unos recreativos sino como un punto de encuentro para frikis nostálgicos, es decir más como pub que como otra cosa.


Nos ha jodido, si yo tuviera una cafetería/pub cerca de casa con ese ambiente sin duda yo me tomaría allí la cervecita todos los días, es una idea muy buena.
gamer10 escribió:
Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


Lo primero antes de montar algo es tener idea del negocio que se esta montando, veo que quieres montar lo que sea y a funcionar, pero sin saber de que va el negocio mal futuro te veo.

Yo he montado un centro de estética con mi novia hace poco, ella ya venia de otro sitio y tenia clientela.
Eso de que la inversión es baja, unos 5000 euros supongo que te referirás solamente al mobiliario y los productos que se necesitan, y lo veo bastante escaso la verdad a no ser que la chica ya cuente con productos y maquinaria, no se si cuentas con local o tienes que alquilar uno, pero ya te digo yo que para un centro de estética lo primero que entra es por el ojo, yo me he gastado una pasta en la reforma para que al entrar den ganas de hacerse cosas, si tu entras a un local con cuatro paredes blancas, una camilla, tres maquinas y una mesa vas una vez, a la siguiente no te dan ganas.

Te aconsejo que te des una vuelta por centros de estética, veas los tratamientos que hacen, leas un poco sobre cuales son los mejores productos, y sobre todo la situación del centro y la reforma del local para dejarlo vistoso que para un centro de estética es lo mas importante.
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


tal como lo cuentas a mi me suena fatal. puede que funcione pero básicamente veo un negocio donde tu único valor es que aportas dinero y el resto lo hace ella, todavía si la inversión fuera grande podría verlo pero siendo pequeña la pregunta que me viene a la cabeza es:

si la inversión es tan pequeña y el retorno tan rápido como crees ¿ para que te necesita? 5000€ no me parece una cantidad tan loca como para que no se pueda conseguir.
ztruk escribió:
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


tal como lo cuentas a mi me suena fatal. puede que funcione pero básicamente veo un negocio donde tu único valor es que aportas dinero y el resto lo hace ella, todavía si la inversión fuera grande podría verlo pero siendo pequeña la pregunta que me viene a la cabeza es:

si la inversión es tan pequeña y el retorno tan rápido como crees ¿ para que te necesita? 5000€ no me parece una cantidad tan loca como para que no se pueda conseguir.


Ya te digo yo que con 5000 euros en un centro de estética a no ser que la chica aporte la maquinaria y ya tengan todo el mobiliario no tiene ni para empezar, solo en productos se te va la mitad y ya si hace manicura no te cuento el pastizal en productos, todo esto hablando que los compren de calidad y no made in China. Y partiendo de la base de que tenga un local decente que no necesite reforma, como se tenga que poner a reformar y pedir licencias de apertura y tal, sólo en licencias y técnico se te van casi 4000 euros.
GXY escribió:
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


la que quiere entrar lo que quiere es atender en local sin cargar con todos los gastos de tener que montarlo ella. tenlo en cuenta.

lo digo porque la novia de un amigo mio esta intentando exactamente lo mismo. atiende en su casa, le va muy bien, tiene cartera de clientes y quiere atender en local... pero que el local sea de otro. :-P

conste que no lo digo por enredar. lo digo para que tengas en cuenta el balance de cosas.


Lo primero que pense es que o el OP se tira el dia en el local, o la esteticien le va a decir que factura un tercio como mucho.
^SlaSh^ escribió:
GXY escribió:
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


la que quiere entrar lo que quiere es atender en local sin cargar con todos los gastos de tener que montarlo ella. tenlo en cuenta.

lo digo porque la novia de un amigo mio esta intentando exactamente lo mismo. atiende en su casa, le va muy bien, tiene cartera de clientes y quiere atender en local... pero que el local sea de otro. :-P

conste que no lo digo por enredar. lo digo para que tengas en cuenta el balance de cosas.


Lo primero que pense es que o el OP se tira el dia en el local, o la esteticien le va a decir que factura un tercio como mucho.


Lo de la estética es un negocio que funciona, pero no es para hacerse rico, mi novia saca su sueldo y para amortizar la inversión que hemos hecho y ya. Ese negocio teniendo el que contratar a la chica o aunque ella fuese la autónoma, funcionando a pleno rendimiento todos los días no paga 2 sueldos, amortiza la inversión y costea los gastos del establecimiento más autónomos, seguros sociales etc.

Creo que el OP está bastante perdido, tiene 10.000 euros de un crédito, que quiere invertir en el negocio del siglo, y con ese capital es inviable, porque sobre el papel todo se pinta muy bonito, pero después viene la normativa para apertura de nuevos locales, mobiliario, licencias etc y ese dinero se esfuma sin darte cuenta. Yo que el me sentaría y echaría números, que 10.000 euros de un crédito no convierten a nadie en empresario.
accanijo escribió:Creo que el OP está bastante perdido


Es que decir que "está perdido" es quedarse jodidamente corto, pero yo ya no sé si es un troll (ojalá sea esto por su bien) o tiene algún problema serio.


Un saludo.
GXY escribió:
gamer10 escribió:Estoy ahora con el tema de bicicletas electricas montadas por piezas buenas y el esteticien . El esteticien tiene muchisima salida. Y el coste es poco, 5000€ ya todo incluido y a funcionar con clientes fijos por parte de la que quiere entrar, tiene una cartera grande de clientes


la que quiere entrar lo que quiere es atender en local sin cargar con todos los gastos de tener que montarlo ella. tenlo en cuenta.

lo digo porque la novia de un amigo mio esta intentando exactamente lo mismo. atiende en su casa, le va muy bien, tiene cartera de clientes y quiere atender en local... pero que el local sea de otro. :-P

conste que no lo digo por enredar. lo digo para que tengas en cuenta el balance de cosas.

Así es..ella quiere ganarse un dinero además tener de su catera de clientes aparte...

Es decir cuando sus clientas la llamen para que vaya a casa a hacerle cualquier cosa ,las citará en el local si no tiene los medios materiales que tiene en el local .. pero a sus clientas para hacerle la cerca o peinarla ,cortarle el cabello etc...no te las va citar en el local...va a ir así vas para ganarse ese dinerito...

Es decir a todas esas clientas que tiene a las que no puede hacerle ciertas cosas como tratamiento amtiacne porque la máquina sea costosa o muy grande para trasportarla.. depilación láser...o bronceado en la máquina...pues lo hará en el centro de estética..y lo otro en casa..

Que gana con esto la muchacha?

Pues sus clientas a las que peina,corta el cabello,maquilla,hace mascarillas faciales etc...no las pierde porque no van a ir a un centro de estética ajeno a hacerse cosas que necesitan máquinas grandes,se lo seguirá haciendo en casa una cosa y en el centro otras...ya que en cuanto cogen confianza en un centro de estética es posible que pierda las clientas..o solo la llamen cuando le urge algo...es decir abarca más posibilidades y aumenta su cartera de clientas ya que ella conservará el número de las nuevas clientas del centro de estética que en cuanto ella se vaya o la eches del trabajo van a ir a buscarla...

Que gana además de esto ,estará asegurada para al tiempo cobrar paro además de seguir trabajando x su cuenta...y lo q gane en el centro de estética,tendrá dos sueldos..

Ten claro que si alguien quiere hacerse un tratamiento láser para el bello corporal y que le corté el pelo y ponga un tinte capilar,el pelo se lo cortará en la casa propia del cliente y también le pondrá el tinte para ganarse 20 o 25 euros..no te lo va a regalar a ti..y el tratamiento láser para el bello se lo hará en el centro de estética...la gente no es tonta...

Estará asegurada,cobrará paro cuando ya no esté allí,cogerá nuevas clientes y seguirá trabajando por su cuenta también mientras está en el centro...

Las mujeres que trabajan así por su cuenta no tiene un local porque no les sale rentable,ganan más x su cuenta aunque no abarquen todas las posibilidades pero si trabaja en un centro pues ganará más... porque tú asumidas esos costes...estará asegurada,tendra otro sueldo y además ganará su dinero por su cuenta...

Sí quiere poner un centro de estética que meta a una trabajadora que no halla trabajado x su cuenta.... porque teniendo cartera de clientas va a trabajar fuera del centro...

Sí a mí me llama una clienta para cortar y peinar a ella y su hermana y para hacerse depilación láser,las pelo y peino en casa si tengo confianza con ellas y ya lo e echo antes y me gano 40 o 50 euros...y la depilación la cito en el centro de estética...así no corro el riesgo de perder esas clientas xq vayan a otro centro donde les hagan todo o donde puedan ir a hacerse la depilación láser y vean que peinan y cortan bien y perderlas....y a las clientas les conviene ya que les sale más barato que de lo haga en casa...

Y a la vez va a ir aumentando su cartera de clientas que el día que no esté allí la van a llamar..

Allí va a peinar o cortar el pelo a las nuevas clientas..las suyas serán suyas,no te las va a regalar...

Y dirás porque esa mujer no pone un centro de estética ella misma..pues no le conviene..gana más así y los centros de estética no pueden competir con ella porque ofrece mejores precios y comodidad ya que va a tu casa..
Believe23 escribió:
accanijo escribió:Creo que el OP está bastante perdido


Es que decir que "está perdido" es quedarse jodidamente corto, pero yo ya no sé si es un troll (ojalá sea esto por su bien) o tiene algún problema serio.


Un saludo.


Es que una cosa son las ganas y otra muy diferente el poder llegarlo a cabo.

Con 10.000 euros que tiene de un crédito que le han concedido se puede aspirar a poco negocio, puede montar un negocio donde ofrezca un servicio que no lleve añadido gasto de ningún producto, en el momento que tiene que invertir en producto u ofrecer un bien ya esta jodido.

Para una inversión tan baja, para que fuese rentable el negocio de estética debería contar ya con un local reformado o visto alguno en alquiler, que hubiese sido ya centro de estética y por ello no necesitase de realizar nueva licencia de apertura, que el negocio lo trabajase el y contase ya con algún tipo de mobiliario, montar un negocio de estética sin contar con maquinaria, teniendo que adecentar un local y pedir licencias y trabajándolo otra persona a la que hay que pagar y asegurar es totalmente imposible, lo digo por experiencia porque tengo los números en este mismo negocio y funcionando al 100%.

Lo de las bicicletas ya es que ni de coña, comprar las bicicletas, importarlas, costes de importación y supongo que industria pedirá para venderlas aquí algún tipo de certificado de que se ajuste a la normativa, ademas de la garantía que hay que ofrecer y el acceso a repuesto, lo veo totalmente inviable, mas como en el otro negocio buscar un local para venderlas y adaptarlo a la normativa y pedir licencias.

Yo si fuese el OP y estuviese tan perdido devolvería el crédito y me quedaría a 0 y buscaría un trabajo, gente tan perdida en los negocios lo único que consigue es quedarse en la ruina y endeudados para toda su vida.
si es de un credito es que encima es meterse en el fuego y abrazar las brasas, porque si el negocio te sale mal (que es muy probable independientemente de "lo bueno que seas"™ ) no solamente tienes el riesgo del negocio, sino que ademas tienes el riesgo asumido del credito.

meterse en credito y seguidamente con el dinero del credito montar empresa de primerizo es una receta estupenda para acabar sin negocio, sin dinero y con deuda.

y con las esteticienes pasa lo mismo que por ejemplo pasa con los "manitas" (ya sean informaticos, electricistas, etc). van casa por casa haciendo ñapas, cobrando lo ajustadito, lo cual es muy comodo para el cliente que no tiene que ir a ningun lado y ademas paga menos, y con ese volumen de negocio no da para pagar los impuestos y "quedarte un sueldo" no hablemos ya de locales.

asi que muchisimos lo que hacen es que tienen su "trabajo de dia", por cuenta ajena, con el que se ganan su sueldo, y luego tienen su trabajito en B haciendo ñapas por las tardes, y con ese se pagan los caprichos y ganan holgura, pero no es un trabajo y dinero que de para montar una actividad economica autonoma en condiciones. de hecho muchos lo hacen (sobre todo cuando se quedan sin el primer trabajo) y cuando se ven apretados, liquidan, porque no da.
En fin ..... lo que tengo que leer.

Por cierto, alguien me puede iluminar en como se puede plantear un negocio de reparacion de patinetes electricos? Nada ... por eso de hacerse rico y esas cosas.
la verdad,no entiendo eso de pedir un prestamo sin tener claro que negocio montar...ahora tendras que pagar el prestamo+ interesses sin obtener ingresos porque imagino que con lo que te estamos contando aqui no se te ocurrira montar ninguno de esos negocios...

si estas arrepentido,monta algo que suele funcionar o tener poco riesgo...

busca un pequeño bar y paga un traspaso,asi solo trabajes para pagar el prestamo y los intereses...y no ganes nada...yo llegado a este punto dormiria asta en el bar si hace falta hasta pagar todo si fuera tu y no fuese muy bien el negocio...

montar lo de esteticien y dejarlo en manos de esa chica va a ser una locura,porque ella no va a poner su cartera de clientes a su disposicion y cobrandole un 25 % mas a sus clientes para ganar ella un sueldo mas pequeño de lo que gana ahora....

simplemente pone su cartera a tu disposicion para hacerle los tratamientos en las maquinas caras o pesadas que ella no puede transportar o pagar en un local de otra persona...ten claro que para peinar cortar etc...van a acordarlo en su telefono privado porque ella no es tonta ni las clientas.. y todas las nuevas que capte por la zona van a tener su telefono...con lo que ella va a estar encantadisima de trabajar para ti y ganar dos sueldos y captar mas clientas para su cartera...

si querias poner algo de esto tienes que meter a tu hermana,novia en el negocio y no a esa chica..o una chica que halla trabajado en centros de esos pero no halla echo sus trabajos por la calle,y por supuesto estar casi todo el dia en el negocio ya que si una empleada puede peinar y cortar en su casa a mujeres que van asiuduamente a la peluqueria va a hacerlo...ya sea directamente o con la picaresca de ...

no tenemos hora hasta dentro de X dias pero si quieres me paso por tu casa despues de cerrar y te hago el favor!!...osea que nisiquiera puedes fiarte de otra...porque robarte te va a robar de esta forma...y pensaras:

bueno..mientras me trabaje no me importa si hace esto de vez en cuando y se gana algo por su cuenta...hago la vista gorda...pero la cosa es que va a captar a las 20 o 30 que van semanalmente o cada dos semanas a la peluqueria para hacerle los trabajos en casa y te vas a arruinar con las clientas que van a ponerse un tinte cada 6 meses o cada año cuando ya tienen la cabeza blanca de canas...o que se cortan el pelo 1 vez al año o cada 2 años...esa que van cada mucho tiempo y mirando no gastar mucho te las va a dejar para ti y tendras que cerrar...ya que la clientela sera de la zona donde este el negocio...y ella pillara confianza con ellas..y las que van mucho ala peluqueria se las quedara y le hara trabajos fuera y no alli..

Tu eres el que abrio hace años el tema de las apuestas...el que decia que habia ganado 40 mil euros con criptomonedas etc..aun estas pensando hacerte rico sin currar mucho jeje eso no existe,si te llega es por casualidad no buscando un golpe de suerte en negocios al azar o apuestas...
gamer10 escribió:
nagasaki5 escribió:
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.

Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.

¿Algo así? Chaos Reborn
Chaos Reborn: Adventures continues the legacy of the Chaos series, beginning with 1985’s Chaos: the Battle of Wizards and resurrected by the Kickstarter success of Chaos Reborn. This series has woven a complex tale of warring wizard factions in a mystical realm overflowing with fantastic creatures.



Si, ese le tengo en steam. Pero no me gusta por el formato en 3D, y creo que ni lo han traducido. Lo compre para nada.

Es ese juego, pero quiero la version 2D.

El que me lo crea, usara este estilo grafico. Pero a ver el presupuesto.

la calidad me gusta, con el efecto arcade, efectos luces, y el movimiento pues bien. Pero va a ser por turnos.


https://www.youtube.com/watch?v=L7o2F8l2IPw

Y este es el juego original. Se trata de 8 magos, y cada mago al azar le salen unos conjuros de entre criaturas, magia y armas para el mago. Cuando sacas una criatura , puedes elegir entre real o falsa. Si sacas un dragon al principio, la gente ya lanza un echizo para ver si es real o falso. Si es falso muere. Pero ya pierden un turno para ver que es. La mecanica del juego es muy buena, rapida y adictivo. Pero si consigo hacerlo ya con graficos buenos en 2D y con ese efecto del video de arriba, genial. Me dicen que si, pero necesito presupuesto.

Para hacer el juego, no requiere mucha programacion, lo bueno luego hacerlo con nuevos sobres y cartas donde la gente se gasta el minimo para comprarlas entre otras cosas y mejoras.

Lo del online... me da que sale caro.

Y el juego seria gratuito claro. Salvo los micro pagos. Yo si lo veo.. pero tendria que cambiar los nombres y no usar el original.

En esto, si que invertiria unos 600€ como mucho. Lo del sonido y musica, si sale bien, pago por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=3iGjHyadKHQ

[qmparto]

Ponle 5 cifras si quieres algo aceptable. 6 cifras si quieres algo bueno.

Ten en cuenta que un programador bueno puede facturar 20€/hora (tirando muyyy bajo). Un juego así no va a bajar de las 500 horas de desarrollo mínimo. Haz las cuentas.
A mi el OP al principio me daba bastante pena, ahora mismo viendo que ignora los avisos obvios ya no.

Hay un dicho: un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo. En este caso (sin llamar tonto al OP por educacion), es peor aun, por que ni siquiera es su dinero!

Supongo que a veces hay que aprender a palos. En este caso va a ser monumental.
^SlaSh^ escribió:A mi el OP al principio me daba bastante pena, ahora mismo viendo que ignora los avisos obvios ya no.

Hay un dicho: un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo. En este caso (sin llamar tonto al OP por educacion), es peor aun, por que ni siquiera es su dinero!

Supongo que a veces hay que aprender a palos. En este caso va a ser monumental.


Yo no entiendo este pensamiento habitual español de buscar el chollo facil en todo, el bug en el sistema.
Edy escribió:En fin ..... lo que tengo que leer.

Por cierto, alguien me puede iluminar en como se puede plantear un negocio de reparacion de patinetes electricos? Nada ... por eso de hacerse rico y esas cosas.


Mejor monta un bar compra las cañas a 20c y vendelas a 3€ o un puticlub y dinero ven a mi, que ya te lo ha dicho el cuñao en la pole del hilo!! [beer]
5 días sin responder el OP, una de dos o nos ha trolleado o está haciendo un curso de estética a distancia [qmparto]
accanijo escribió:5 días sin responder el OP, una de dos o nos ha trolleado o está haciendo un curso de estética a distancia [qmparto]


Yo voto por que se ha fugado a brasil con el dinero del prestamo.

Personalmente me parece mejor idea, al menos podria disfrutar mientras le dure el dinero xDDD
Veo que encima hace unos meses abrió un post diciendo que le habían robado 700 € en criptomonedas, yo estoy cansado de participar en post que al final parece más propios de un troll.

Al creador del post, si de verdad todo lo que dices es verdad, necesitas alguien en tu entorno que te diga que eres tonto. Te lo digo con todo el respeto, pero no es ni medio normal todo lo que cuentas. Una persona sana no se mete en embolaos de este tipo.


Y luego no sé qué será lo normal o no... Pero pedir un préstamo de 10.000 € me parece de ser un miserias total. Yo la gente que conozco que ha montado algún negocio lo ha hecho con sus ahorros de haber estado trabajando en otro lado o, si ha pedido un préstamo, es porque iba a montar algo "gordo". No veo normal pasar de estar sin un euro (aunque parece que sí algunas criptomonedas...) a pedir 10.000 € tristes euros para partir de cero en un negocio de ni se sabe qué... Es todo para ponerse a llorar de verdad si fuera un ser querido.


Un saludo.
Pagate una buena academia y oposita.
Corregido.

No me acordaba que tenia un libro sin terminar. Y creo que ahi. Le quiero sacar partido.

Vuendo lo visto para sacar un juego de una pantalla que sale caro. .

Y lo que me decis de los negocios por unos 5000€ ya de entrada...mi libro puede tener mas salidas con una buena publicidad de pago por unos 3000€... Lo puedo recupersr y tener ganacias. El libro sacarlo me sale por unos 800€. . Ya siendo una trillgia si se vende bien el primero lo veo mas rentable.
gamer10 escribió:No me acordaba que tenia u. Lk ro wdio terminar.


Que es un u. Lk ro wdio :-?

Crei que ibas a montar un retro bar ... luego una tienda de bicis, pasamos a la estetica, y ya vamos por la venta de libros, a pesar de los comentarios que te han hecho, consejos y avisos, tu tan tranquilo.
te dejo mis +10 nose si es trolleada o no, pero lo que me he reido. [+risas]
Creo que es un libro a medio terminar.
Dead-Man escribió:Creo que es un libro a medio terminar.



Si, no veia ya ni torta en el movil que ha puesto lo que le ha dado la gana.

Al final, ni unas cosas ni otras, me acorde del libro y lo veo mas interesante. Que luego se venda o no, no lo se. Pero ahi está la nueva idea de lectura.
Dicen que para montar un negocio hay que tener un objetivo e idea clara de negocio. Tú la verdad es que ni la una ni la otra, pero como captador de atención te las llevas de calle, al menos en EOL.

Te juro que a veces leyéndote tengo la impresión de que eres como esas personas que escriben haciéndose pasar por rusas buenorras a las que les cuesta expresarse sin que se note demasiado el traductor.

Derrapar tanto con tantas supuestas ideas no habla bien de quien va a montar un negocio, pero llegados a este punto, monta el negocio que sea YA y así terminas antes.

Con suerte no te endeudas por más de 10.000€ y unos cuantos años.

Saludos.
pedrinxerez escribió:la verdad,no entiendo eso de pedir un prestamo sin tener claro que negocio montar...ahora tendras que pagar el prestamo+ interesses sin obtener ingresos porque imagino que con lo que te estamos contando aqui no se te ocurrira montar ninguno de esos negocios...

el mejor negocio es no montar ninguno, un negocio son todo gastos
gamer10 escribió:una trillgia.



[360º]
Sin ofender, pero si escribes tal y como posteas, es imposible que nadie quiera pagar NADA.

Este hilo lleva ya mucho tiempo y la gente aun no tiene claro si eres un troll y/o tienes algun problema de desarrollo!

Ya por curiosidad, cual es la publicidad que puedes obtener por 3000 euros? No me digas que seria un anuncio o un promocionado en youtube que ya me descojono!
@gamer10

Enserio, tu nos estás trolleando xq no puedes ir enserio, o eso o tienes un serio problema

Pd: la trilogia no ira sobre un enano que tiene que devolver un anillo ¿no? porque eso ya esta inventado.
publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.

si vas a pagar porque te impriman un libro y lo muevan por cuatro plataformas digitales...no lo hagas, dona mejor el dinero a caritas, al menos asi tendras un beneficio moral
@GXY
Tío te juro que ayer cuando vi el mensaje de gamer10
Que quería ahora hacer un libro y que le hiban a llover billetes cerré el navegador y me fuy a ver la tv
Hahahaha valla tela con algunos hahahhaha
El hilo troll del verano
Pues yo me quedo con que de verdad tiene algún problema, se dio cuenta del cachondeo que estaba generando y decidió que ir a saco era la mejor opción para quedar como troll y no como alguien con cierto retraso.


Un saludo.
[PeneDeGoma] escribió:publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.

si vas a pagar porque te impriman un libro y lo muevan por cuatro plataformas digitales...no lo hagas, dona mejor el dinero a caritas, al menos asi tendras un beneficio moral



En digital no va a existir. Solo en fisico.
gamer10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.

si vas a pagar porque te impriman un libro y lo muevan por cuatro plataformas digitales...no lo hagas, dona mejor el dinero a caritas, al menos asi tendras un beneficio moral



En digital no va a existir. Solo en fisico.




jajajajajajajajajja. A estas alturas de trolleo, 0/10. Me borro del hilo.
^SlaSh^ escribió:
gamer10 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:publicar un libro es gratis, bueno de hecho te pagan, pero claro es libro bueno y que tenga una demanda previa.

si vas a pagar porque te impriman un libro y lo muevan por cuatro plataformas digitales...no lo hagas, dona mejor el dinero a caritas, al menos asi tendras un beneficio moral



En digital no va a existir. Solo en fisico.




jajajajajajajajajja. A estas alturas de trolleo, 0/10. Me borro del hilo.



Jajaja

Aquí el ùnico troll eres tu y cuatro mas. Que solo hablais cuando critiacsn a alguien. Y te creis el alma del post. Por seguir a 4 que fsltsn al respeto.
Puedes seguir con alusiones pero no voy a contestar mas.
O eres un troll, o tienes un problema muy serio. Poco menos me podria importar tu hilo como para querer sentirme importante en el. Acaso existe eso? Esto es un foro!

Mucha suerte en la vida [bye] .
Pues sí que avanza este hilo [360º]
squarenix1 escribió:Pues sí que avanza este hilo [360º]


Yo lo que estoy esperando es a ver si da ya con el negocio del siglo, quizá lo próximo sea montar una pagina/foro de videojuegos en español, y así ya saca para el Ferrary [qmparto]
accanijo escribió:
squarenix1 escribió:Pues sí que avanza este hilo [360º]


Yo lo que estoy esperando es a ver si da ya con el negocio del siglo, quizá lo próximo sea montar una pagina/foro de videojuegos en español, y así ya saca para el Ferrary [qmparto]
ustedes reiros pero os imagináis que pega el pelotazo como la de Harry Potter? Por si acaso yo estuve aquí...
squarenix1 escribió:Pues sí que avanza este hilo [360º]


Si si .... si no se para que la gente va a ESADE o similares ... teniendo foros como este!
con la pirateria que hay negocio chungo.... ahora el negocio es vender retro lo jodido que a ver de donde sacas material en buen estado que cada vez es mas dificil.

actualmente el que mas y el que menos tira de roms en su casa como para alquilar consolas, luego esta españa como para montar un negocio...
A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.

Por partes.

A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.

Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.

Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.

Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.

- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.


Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.

Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.

1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.

Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€.
Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.

Y esto es poco, que hagan 6.

Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.

Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.

Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.

A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.

Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.
gamer10 escribió:A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.

Por partes.

A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.

Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.

Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.

Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.

- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.


Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.

Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.

1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.

Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€.
Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.

Y esto es poco, que hagan 6.

Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.

Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.

Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.

A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.

Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.

Son números muy muy optimistas, pero espero que te salga bien. Incluso si no termina de arrancar con el tiempo, siempre puede haber alguien a quien vender tu parte del negocio y que no pierdas nada.
gamer10 escribió:A final, ya está el negocio en marcha. Y muy rentable. En unos meses, podríamos doblar las ganancias, hasta triplicarlas. Ya me han asesorado varias personas y el haber hablado con profesionales.

Por partes.

A final, monto lo de las uñas. Un precio bastante reducido y muy funcional. Ganancias muy altas.

Lo que me asesoraron para que vaya bien sin riesgos.

Pillar un local por la zona centro, algo más arriba de la zona de goya. Los locales cuestan unos 600€ de unos 40m cuadrados, que lo veo más que razonable. Pero ahí no está la gracia, si no, que ahora tengo una chica inversora al 50% y sabe del tema.

Así que, nuestra inversión cada uno no pasa de los 4000€.
Todos los materiales no pasan de los 3000€ para empezar.

- 2000€ cada uno para el tema de papeleos, altas, negocio, licencia...etc. (Total 4000€ aproximadamente)
- 3000€ cada uno para comprar todo lo necesario y de la mejor marca de uñas, esto es lo más importante. Ya que los chinos, en el estudio que hicimos, usan marcas normales y lo hacen a una media de 8€. Nosotros lo haremos a 12€ con las mejores marcas. Poner precios bajos, no atrae a casi nadie. Sobre todo, poner carteles que atraigan a la clientela de que marcas usamos entre otras cosas. Entre ese precio, hay..4 sofás de relax con masajes, 4 mesas profesionales de uñas, materiales de uñas, estanterías... decoraciones. Unos 6000€.


Ahora viene lo que algunos piensan, la contratación del personal, que eso ya tiene un coste de si va bien o mal. Aquí es donde realmente me cambio la forma de la duda. Yo no puedo pagar 4 personas x dinero. y que luego vaya mal.

Contratación por autónomas. Ofrezco hasta un 35% de las ganancias siempre que ellas pongan sus esmaltes. Si lo pongo yo, que así será. Daré entre un 25% a 30% de las ganancias. Pero esto ya es un tema que se está estudiando con las candidatas. Y la verdad, que, en una semana, han llamado más de 40 personas. Eso sí, están haciendo pruebas, y experiencia demostrable, aparte de muy buena presencia.

1500€ Yo me llevaría por persona trabajadora. x 4 trabajadoras. 6.000€ al mes aproximadamente. Al 50% con mi socia. 3000€ más o menos cada uno. y luego pagar unos 600€ entre el alquiler y gastos de luz o lo que sea. Mas luego otros 500€ cada uno en más materiales. Que nos quedaríamos unos 2000€ limpios más o menos. Y tirando por lo muy bajo, unos 1000€ limpios sin hacer nada.
Esta gente que llama, sabe que alguien que pone todo para empezar y dar un puesto de trabajo, el hacer la manicura, pedicura y demás... ganan muchísimo dinero. Y no lo hacen desde casa como hacen muchas, o el depender de algún trabajo si sale.

Suponiendo que hacen unos 6 al día cada trabajadora.
12€ x 6 = 72 dia x 2.160€.
Esto es una media de empezar. que podría ser menos o más. Yo de ahi, me llevaría unos. 648€ Lo que más o menos se llevaría una empleada autónoma por una media de 6 clientes por dia.

Y esto es poco, que hagan 6.

Luego está el tema del marketing, que ahí vamos a invertir en panfletos, y en 20 minutos posiblemente. Que no es caro, teniendo empresa y dinero.

Pues lo mejor de esto, que si en el local, se pueden meter 10 personas trabajando, las ganancias son más altas cuando la cosa vaya bien. En el momento que haya esperas, es cuando tengo que contratar a más gente, hasta crear un centro más grande y llena de trabajadoras autónomas.

Luego si va bien la cosa en unos meses. Haría contratos o por autónomas. Yo ahí, prefiero contratos, ganaría mucho más.

A mí me sale todo por unos 5000€.. pero me sobran 3000€ que lo más seguro, que meta peluquería o algo así. O temas de relax, masajes... pero mi socia está hablando con sus contactos, y puede que la den por 5000€ una máquina de depilación laser profesional. Aquí es donde vamos a bajar algo los precios y dar calidad de depilación.

Yo ya la ha dicho, solo soy inversor. Yo no pinto nada en la tienda. Yo sigo trabajando en lo mío y ganando el 50% del negocio.


El papel es todo muy bonito, yo te digo que tengo un negocio asi ya funcionando, y esos números no cuadran para nada.

Primero partes de que tienes siempre la tienda llena, y con la cantidad de gente que hay ya funcionando y que tienen clientela fija habrá días que estés al 25%.

Segundo, si ya de partida tienes que hacer algo ilegal como tener falsos autónomos, porque esa contratación que planteas son falsos autónomos, no habla muy bien del negocio.

Tercero, 6000 euros en mobiliario y en productos de la mejor calidad? XD lo siento pero es que solo en mobiliario se te va ese dinero, mira precios a ver si te salen las cuentas con marcas de calidad porque te digo yo que ni de coña, para que salgan las cuentas como tu planteas tienes que tirar de import aliexpress a full.

Cuarto, ni una reforma al local? Mi local está reformado al completo, la gente entra y dice aquí dan ganas de hacerse cosas, la decoración y la reforma en un negocio de estética es súper importante.

Yo ya te digo, que tengo un negocio ya montado para mi novia sola y me ha salido por el doble de los números que tu echas para 4 puestos, dime el secreto xq yo que llevo años en negocios no he sabido hacerlo más barato.
no lo veo descabellado...

la gracia de los cibers etc era el estar con la peña el jugar en lan bien fluido y mil mas...

en muchas zonas seguro que triunfaria,

acaso en la epoca del counter y mil mas, no estaba la ps1 o la ps2 en todas las cosas?? si, pero los cibers estaban a tope.

seguiria petando igual o mas, ya que fornite, warframe, gears of war, halo, cod mil juegos mas de hoy dia con buenos online funcionaria,

creo que no se ve mas por un tema de canon y licencias y legalidades que por otra cosa...
Lo de las uñas se ha puesto de moda por mi barrio y esta casi siempre llenos, sobretodo de jueves a sábado. Espero que tengas suerte y nos cuentes la evolución y qué tal te va.
Ya te han avisado sobre los falsos autónomos / dependientes, imagina que la cosa no va al 100% y tienes que prescindir de una "autónoma", si tiene dos dedos de frente te crujirá y además te plantará a la inspección de trabajo en la puerta.

Dale una vuelta a esto, que con tanta reforma laboral tienes muchas opciones legales de contratación.
Jajajajajaja .... joder .... y yo que llevo 20 años con negocios ... y estoy delante de un Hawkers 2.0 ... joder, pillo palomitas, porque esto pinta a best seller.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5