PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
robersnake escribió:Alomejor ahí suerte y ea acess viene incluido por tener playstation plus, ya que han salido el cartel gratis en los últimos días de sus juegos
Aunque lo dudo


Como mucho darán alguna prueba gratuita más larga o algo así, pero regalar el ea access por la patilla lo dudo
robersnake escribió:Alomejor ahí suerte y ea acess viene incluido por tener playstation plus, ya que han salido el cartel gratis en los últimos días de sus juegos
Aunque lo dudo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robersnake escribió:Alomejor ahí suerte y ea acess viene incluido por tener playstation plus, ya que han salido el cartel gratis en los últimos días de sus juegos
Aunque lo dudo


Imagen
....pues hombre, teniendo el ultimate pass la competencia, sería lo mínimo. No es tan rebuscado.....y aún todo estaría muy lejos de aquel servicio.
kikon69 escribió:....pues hombre, teniendo el ultimate pass la competencia, sería lo mínimo. No es tan rebuscado.....y aún todo estaría muy lejos de aquel servicio.


No me importaría comerme un zasca y que lo incluyeran con nuestro Plus.
kikon69 escribió:....pues hombre, teniendo el ultimate pass la competencia, sería lo mínimo. No es tan rebuscado.....y aún todo estaría muy lejos de aquel servicio.

Pero tiene otro precio que el Gold normal, no?
Que hagan una oferta a los plus es posible, que den unos dias de prueba mas posible, que ofrezcan el servicio como parte del plus no lo veo.
@Tilacino
Teóricamente, pero la política actual es ponerlo a precio regalado y que te entre todo (gold, Pass y ultímate pc) y está por ahí la gente del foro con ultímate hasta el 2023.

Para que te hagas una idea, yo canjee hace un mes tres meses de gold de un año de gold a trozos que compré en el game hace 2 años y que no hay manera de gastar (por sucesivas ofertas de un euro que ponen) y por un euro se me convirtió en tener de todo hasta casi febrero del año que viene....y esas ofertas de un euro son constantes, al menos, por el momento.

A eso añade que te regalan euros ahora por sacar x trofeos....úsease que sale gratis. Y yo si no tengo hasta el 2023 es porque, en mi caso concreto, con chorropotecientos juegos en la estantería, me es hasta contraproducente.

No se si me habré explicado bien pero vaya que ni aún que juntaran el plus y ea habría un mínimo de competencia al otro servicio...y sin embargo para los de aquí sería un plus decente, de ahí que no me sorprendería.
kikon69 escribió:@Tilacino
Teóricamente, pero la política actual es ponerlo a precio regalado y que te entre todo (gold, Pass y ultímate pc) y está por ahí la gente del foro con ultímate hasta el 2023.

Para que te hagas una idea, yo canjee hace un mes tres meses de gold de un año de gold a trozos que compré en el game hace 2 años y que no hay manera de gastar (por sucesivas ofertas de un euro que ponen) y por un euro se me convirtió en tener de todo hasta casi febrero del año que viene....y esas ofertas de un euro son constantes, al menos, por el momento.

A eso añade que te regalan euros ahora por sacar x trofeos....úsease que sale gratis. Y yo si no tengo hasta el 2023 es porque, en mi caso concreto, con chorropotecientos juegos en la estantería, me es hasta contraproducente.

No se si me habré explicado bien pero vaya que ni aún que juntaran el plus y ea habría un mínimo de competencia al otro servicio...y sin embargo para los de aquí sería un plus decente, de ahí que no me sorprendería.


En todo caso de hacerlo lo fusionarían con el Now que es de Sony, no con el Access que nada tiene que ver [fiu]
@kikon69 desconozco las ofertas del Gold, se que el precio oficial es alto (no digo que sea caro), estas diciendo que la gente se pilla varios meses de Gold+el sistema de juegos (no se como se llama) que se pueden enlazar por 1€ al mes?
Más o menos eso pero solo necesitas un euro para los tres años, que es el máximo acumulable, no un euro al mes.

Del now no he gastado ni la prueba, pero, a priori, me pareció también bastante castaña al mirar lo que incluía.
Tilacino escribió:@kikon69 desconozco las ofertas del Gold, se que el precio oficial es alto (no digo que sea caro), estas diciendo que la gente se pilla varios meses de Gold+el sistema de juegos (no se como se llama) que se pueden enlazar por 1€ al mes?


No, pon que renuevas 2 años seguidos de Gold ahora por 80€, por 1€ lo fusionas con el Game Pass y por 81€ tienes Gold y Pass pagados durante 2 años.

Si tienes el Pass pagado 1 año y no tienes Gold, por 1€ tendrías pagado el Pass y el Gold el año mientras dure el Pass.

kikon69 escribió:Más o menos eso pero solo necesitas un euro para los tres años, que es el máximo acumulable, no un euro al mes.

Del now no he gastado ni la prueba, pero, a priori, me pareció también bastante castaña al mirar lo que incluía.


3 años?, a mi me suena que el tope que deja renovar el Gold son 2 años, que tampoco está nada mal.
Gracias por las respuestas, es interesante pero no para mi.
Podrían hacer algo así con psnow y el plus.
Por cierto no hay hilo de EA Access en PS4?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:....pues hombre, teniendo el ultimate pass la competencia, sería lo mínimo. No es tan rebuscado.....y aún todo estaría muy lejos de aquel servicio.


Jajajaja jajajajajaj jajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja.
Perdón.

Lo siento pero no. No vas a tener se acces con el plus. Tendrás ea acces si pagas. No hay más opciones. Pagas el plus y pagas ea access.
Sin más. La prueba gratuita suelen hacerla así que aprovecha los días que den.
kikon69 escribió:....pues hombre, teniendo el ultimate pass la competencia, sería lo mínimo. No es tan rebuscado.....y aún todo estaría muy lejos de aquel servicio.


Lo que fusionó la competencia no tiene nada que ver con el EA Access que sigue siendo de pago y ajeno al Game Pass Ultimate....
Pues para mi el EA Access no existe,entiendo que le viene bien a quienes juegan juegos deportivos,pero en lo personal paso olimpicamente de esos juegos asi que no me renta ni gratuito
@alen2181 de momento aún no existe en PS4, luego cada uno valora.
Hay más juegos que los deportivos, pero al que le interesen echa el año.
Pues yo creo que el EA Access, al precio que está, tiene contenido interesante para disfrutar un año. Battlefield V, Burnout Paradise, Mass Effect Andromeda, A Way Out, Unravel 2, Plants vs Zombies 2, Battlefront 2, todos los Need for Speed, 10 horas de prueba de los juegos nuevos, etc. Personalmente, me interesa. Pero para gustos...

SaluDOS.
@Obelodálix no está mal pero respecto al de Xbox le faltan los retrocompatibles que amplían algo el catálogo

De todas formas si ya has jugado los Battlefield y no te van los deportivos solo da para suscribirte puntualmente por algún juego como a way out
token1231 escribió:@Obelodálix no está mal pero respecto al de Xbox le faltan los retrocompatibles que amplían algo el catálogo

De todas formas si ya has jugado los Battlefield y no te van los deportivos solo da para suscribirte puntualmente por algún juego como a way out


Cierto. En mi caso tiene contenido para pagar un año, pero después... seguramente para suscribirme puntualmente.

SaluDOS.
El EA Acces es bueno en One, ya que incluyen juegos de 360 si no me equivoco y encima son retrocompatibles. Pero bueno, a un buen precio, con el catálogo que tiene, puede interesar.
@Xecuter
...lo que ha fusionado la competencia es el gold (equivalente al plus) con el pass (bastante superior al servicio de ea que no me parece ni comparable) a través de añadir el ultimate (el cual yo no uso) mediante un euro.
Obelodálix escribió:Pues yo creo que el EA Access, al precio que está, tiene contenido interesante para disfrutar un año. Battlefield V, Burnout Paradise, Mass Effect Andromeda, A Way Out, Unravel 2, Plants vs Zombies 2, Battlefront 2, todos los Need for Speed, 10 horas de prueba de los juegos nuevos, etc. Personalmente, me interesa. Pero para gustos...

SaluDOS.

A mí solo me interesa el A Way Out y el Unravel 2, pillaré versión prueba , me paso esos dos en 1 semana y arreando, catálogo muy pobre para mí

Es lo malo de que Sony haya quitado la retrocompatibilidad con PS3, al final han salido perjudicados ellos y EA,
Disculpad si no va en este hilo pero tenemos un problema para descargar el Detroit con la cuenta que tiene el plus. El problema es que el juego no aparece por ningún lado, los otros dos si se han podido "comprar", pero este no. Estaba pensando en llamar por teléfono pero parece que hasta el lunes por la mañana no atienden, al menos eso pone en la web. Agradecería vuestra ayuda.
jjlgisbert escribió:Disculpad si no va en este hilo pero tenemos un problema para descargar el Detroit con la cuenta que tiene el plus. El problema es que el juego no aparece por ningún lado, los otros dos si se han podido "comprar", pero este no. Estaba pensando en llamar por teléfono pero parece que hasta el lunes por la mañana no atienden, al menos eso pone en la web. Agradecería vuestra ayuda.


La cuenta es de alguien mayor de 18 años? Si es menor de 18 años no tiene acceso a juegos para mayores de 18 años.

Si no es ese el caso prueba a entrar desde la store web en el pc o el móvil y comprarlo ahí: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TGB00000IB
mimeh escribió:
jjlgisbert escribió:Disculpad si no va en este hilo pero tenemos un problema para descargar el Detroit con la cuenta que tiene el plus. El problema es que el juego no aparece por ningún lado, los otros dos si se han podido "comprar", pero este no. Estaba pensando en llamar por teléfono pero parece que hasta el lunes por la mañana no atienden, al menos eso pone en la web. Agradecería vuestra ayuda.


La cuenta es de alguien mayor de 18 años? Si es menor de 18 años no tiene acceso a juegos para mayores de 18 años.

Si no es ese el caso prueba a entrar desde la store web en el pc o el móvil y comprarlo ahí: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TGB00000IB


Pues debe ser el problema porque el plus lo tiene mi hijo en su cuenta y es menor de edad. Ya me parecía algo raro y no me cuadraba. Yo su ps4 no la utilizo porque juego con la one x y con ese sistema estoy algo más puesto, pero me quedé con la ps3 y con psn estoy desfasado.

Entonces no hay solución por lo que veo y nos quedaremos sin probarlo, una lástima.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
El EA Access ese no se sabe cuanto va a valer?
KiMika escribió:El EA Access ese no se sabe cuanto va a valer?


Un mes por 3,99€ y un año por 24,99€.

SaluDOS.
@Obelodálix gracias, joder pues 25 euros un año por jugar a varios juegos lo veo cojonudo la verdad. Me ha sorprendido la verdad, por ese precio me pillo un año seguro, lo voy a amortizar fijo...
@jjlgisbert
...y no vale con modificar el año de nacimiento en los datos personales???
Digo eh.
kikon69 escribió:@Xecuter
...lo que ha fusionado la competencia es el gold (equivalente al plus) con el pass (bastante superior al servicio de ea que no me parece ni comparable) a través de añadir el ultimate (el cual yo no uso) mediante un euro.


Si lo se de sobra, aunque no lo tengo activo porque no me interesa ningún juego que hay en el Pass porque ya los tengo todos físicos, salvo Cuphead que lo tengo digital, lo que intentaba explicarle a los que quieren que fusionen Plus y Access es que son de diferentes compañías y en todo caso deberían fusionar el Plus con el Now.

El Pass Ultimate ya se sabe que es Gold + Pass.... [jaja]


P.D.: La edad y los datos personales no pueden modificarse una vez creada la cuenta salvo hacerse un perfil nuevo y perderlo todo, por eso es recomendable hacer siempre cuentas de adulto y controlar el uso que se hace y los juegos que juega el chaval, porque luego pasan estas cosas....
KiMika escribió:@Obelodálix gracias, joder pues 25 euros un año por jugar a varios juegos lo veo cojonudo la verdad. Me ha sorprendido la verdad, por ese precio me pillo un año seguro, lo voy a amortizar fijo...

Supongo que se pagara desde el store como el plus, si lo pillas con saldo de paginas te sale aun mas barato.
Porque no se si se venderá en paginas de codigos.
@Tilacino nunca me ha dado por comprar saldo en páginas, se que es más barato, pero no se, compro directamente desde la store...
kikon69 escribió:@jjlgisbert
...y no vale con modificar el año de nacimiento en los datos personales???
Digo eh.


No se puede modificar, ojalá dejara, sería todo más sencillo. Gracias por preguntar.
Tilacino escribió:
KiMika escribió:@Obelodálix gracias, joder pues 25 euros un año por jugar a varios juegos lo veo cojonudo la verdad. Me ha sorprendido la verdad, por ese precio me pillo un año seguro, lo voy a amortizar fijo...

Supongo que se pagara desde el store como el plus, si lo pillas con saldo de paginas te sale aun mas barato.
Porque no se si se venderá en paginas de codigos.


En XBOX se instala una App de EA y desde ahí te suscribes, lo que no recuerdo es si se pueden comprar suscripciones anuales o mensuales en webs externas.

Me suena haber leído que la gente cambiaba la región de la consola y compraban el año más barato o algo así y luego volvían a ponerla en España. Algo parecido a lo de comprar los juegos en los bazares extranjeros.....
Uer. Bueno es saberlo....y si que son tikis minkis para lo que quieren...aunque igual llamando un adulto y dándose cuenta de que se equivocó...o cambiando directamente a los datos del padre por razones obvias....todo hablando directamente con soporte claro y que tengan ganas de ayudar.
@Xecuter lo que me extraña es que falte tan poco y no hay ni hilo oficial y creo que no mucha informacion concreta.
Supongo que siempre se podra comprar desde cuentas USA o de donde sea y ahorrarse algo.

KiMika escribió:@Tilacino nunca me ha dado por comprar saldo en páginas, se que es más barato, pero no se, compro directamente desde la store...


Yo te recomendaria mirar te ahorras un dinerin, te puede salir 1€ a 0.90€ o incluso menos.
kikon69 escribió:Uer. Bueno es saberlo....y si que son tikis minkis para lo que quieren...aunque igual llamando un adulto y dándose cuenta de que se equivocó...o cambiando directamente a los datos del padre por razones obvias....todo hablando directamente con soporte claro y que tengan ganas de ayudar.


No se puede, no es el primero que le hace cuenta al crío poniendo datos reales de edad y luego quiere comprar un juego o bajar alguno del Plus aparentemente inofensivo y no le deja la consola por el PEGI....
A mi si me pusieran en el EA access el Bf3 y el Bad company 2 tienen mi pasta asegurada.
El problema es que al no haber retrocompatibilidad con los juegos de Ps3 sería imposible.
Una lástima.
¿Predicciones para el próximo mes en los juegos del playstation plus?, tras lo de Detroit me huelo que va a ser un mes flojo.

Opciones las de siempre... juegos de los que han sacado demos, que tengan season pass que no sean baratos, juegos indies, remasterizaciones, si sale por ejemplo un Bioshock: The Collection ya sería bastante premio.

Por cierto, las imágenes que se filtraron de Battlefront 2 y de EA UFC gratis está claro que correspondían al EA Access y no tienen nada que ver con el ps plus, si alguien espera esos juegos para agosto ya puede seguir esperando que no van a salir.
Para el próximo mes mi predicción es que den Fornite y Apex Legends
alen2181 escribió:Para el próximo mes mi predicción es que den Fornite y Apex Legends


Pues creo que van a tirar la casa por la ventana y a esos dos le van a sumar el World of Tanks
TeM escribió:
alen2181 escribió:Para el próximo mes mi predicción es que den Fornite y Apex Legends


Pues creo que van a tirar la casa por la ventana y a esos dos le van a sumar el World of Tanks


Y el Path of Exile y Dauntless :D :D

P.D. Me ha molado bastante el Horizon Chase Turbo, tiene algo que es adictivo para ratos cortos,

estoy ya en el penultimo Pais [angelito] [angelito] , me ha recordado a la infancia jugando al Outrun
Apostaría a un 90 por ciento a que al final acaban metiendo el PES 2019 en el plus de agosto. Sobre el otro juego que le acompañaría pues ni idea pero, viendo antecedentes, a lo mejor el ¿yakuza 6? pues creo que tiene bastantes posibilidades de estar en el plus de agosto.
Que esperanza le tenemos a los juegos del plus xD es como la lotería te puede tocar una mierda a algo decente
Miss Venom escribió:Que esperanza le tenemos a los juegos del plus xD es como la lotería te puede tocar una mierda a algo decente

La lotería nunca ha cambiado los números después del sorteo.
Yo vuelvo a tirar de AoM o MG Survive.
A mí me ha encantado el Horizon Chase! Esa mezcla de Out Run-Lotus Turbo Challenge-Top Gear que tiene es súper adictiva.

A ver qué ponen este mes!

Saludos [oki]
[UFO] escribió:A mí me ha encantado el Horizon Chase! Esa mezcla de Out Run-Lotus Turbo Challenge-Top Gear que tiene es súper adictiva.

A ver qué ponen este mes!

Saludos [oki]


Yo me acuerdo mucho del Chase HQ, solo que en éste disparaba el coche pero es el mismo rollo, me encanta, nunca pensé que viciaría tanto a un juego tan, no se como definirlo, simple, jajajajajaja.

Soberano escribió:The Last of Us


Estando en el Now?, no se, no lo veo....
Xecuter escribió:
[UFO] escribió:A mí me ha encantado el Horizon Chase! Esa mezcla de Out Run-Lotus Turbo Challenge-Top Gear que tiene es súper adictiva.

A ver qué ponen este mes!

Saludos [oki]


Yo me acuerdo mucho del Chase HQ, solo que en éste disparaba el coche pero es el mismo rollo, me encanta, nunca pensé que viciaría tanto a un juego tan, no se como definirlo, simple, jajajajajaja.

Soberano escribió:The Last of Us


Estando en el Now?, no se, no lo veo....


No veo por donde vas con lo del now...que tiene que ver? Ojo. Que yo tampoco veo el last for lats como candidato pero no porque esté en el now sino porque sigue vendiendo como si fuera gratis.
datar escribió:No veo por donde vas con lo del now...que tiene que ver? Ojo. Que yo tampoco veo el last for lats como candidato pero no porque esté en el now sino porque sigue vendiendo como si fuera gratis.


No se, se me hace muy raro que teniéndolo ya en un servicio ya de alquiler de juegos por mucho que sea la versión de PS3, lo repitan en el otro servicio de alquiler de juegos.....
53140 respuestas