¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

yo ya me he visto la tercera temporada de Stranger Things, en dos días. Pero tampoco es muy larga, tiene sólo 8 episodios.
Al final dejan entrever que habrá cuarta temporada. Pero yo creo que si la sacan, será la última.

La tercera temporada no está mal, pero como era de esperar, ya no sorprende tanto como en las dos primeras temporadas.
Pero esto pasa con casi todas las series eh. Sigue en su línea, pero claro, ya no sorprende y a más de uno decepcionará. Además, los niños ya se ve que se han hecho mayores y la cosa de explotar la década de los 80 y el efecto "Los Goonies" ya está un poco sobre explotado. Quizás si explotaran la década 90 y ya con los niños ya crecidos, muchos años después, y un argumento un poco más elaborado, quizás podrían sorprender de nuevo.



Una serie que estoy viendo ahora es NOS4A2 - Nosferatu. Está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

Pero es que ahora mismo para mi, no hay nada más. A falta de que salga la cuarta temporada de Mr. Robot

A ver cuando salgan las series de Strange Angel y Another Life, qué tal serán.
Chernobyl. Llevo 3 de 5 capítulos vistos.
superfenix2020 escribió:A ver cuando salgan las series de Strange Angel y Another Life, qué tal serán.


Strange Angel va por el cuarto episodio de la segunda temporada, que acabo de ver ahora mismo. Ya la comenté por aquí, no está nada mal pero decididamente ha tomado el rumbo de centrarse casi por completo en la historia "oscura" de la secta y el sexo dejando de lado la parte más tecnológica, que es la que me interesaba a mi, tal vez para atraer a un público más general, y encima abusando de cierto efectismo visual bastante discutible que me hace dudar bastante de la fidelidad a los supuestos hechos. En esto recuerda un poco a Manhattan, con sus subtramas de enredo pasando por encima de una ciencia totalmente relegada a un segundo plano.

Aún así, interesante. A ver si tengo ocasión de echar un vistazo al libro de George Pendle en que se basa.

PD.- Por cierto, en esta segunda temporada sale ya por fin Allister Crowley. Yo sabía del personaje desde hace muchos años porque soy muy aficionado a la música culta y tuvo relación con otra enigmática figura polémica bastante conocida en esa época, Peter Warlock, pseudónimo de P.A. Heseltine, supuesto seguidor de la Thelema.
3 episodios de Stranger Things y de momento me está gustando esta tercera temporada.
Terminados los 6 primeros capítulos de la tercera temporada del Cuento de la Criada. A esperar más...[mamaaaaa]
Terminé Chernobyl [oki]

Y empecé con los 3 primeros capítulos de Lo que hacemos en las sombras y ahí me planto.

Me gustó mucho la peli. Pero esta serie basada en la peli no se, quizá una sonrisa contada. Y hasta se me hizo pesado el último capítulo que vi (3º) de poco más de 20 minutos [maszz]

Han renovado para una 2ª temporada, debe de gustar.
Pandingo11 escribió:Terminé Chernobyl [oki]

Y empecé con los 3 primeros capítulos de Lo que hacemos en las sombras y ahí me planto.

Me gustó mucho la peli. Pero esta serie basada en la peli no se, quizá una sonrisa contada. Y hasta se me hizo pesado el último capítulo que vi (3º) de poco más de 20 minutos [maszz]

Han renovado para una 2ª temporada, debe de gustar.


No sé si está permitido hacer comentarios sobre otros post, sinó és el Cadí me disculpo y pido que lo borren.

Coincido en la serie de "lo que hicimos en las sombras" a mí la peli me pareció muy entretenida y me reí mucho, sin embargo con la serie solo he podido ver dos episodios. La idea de juntar vampiros de distintas épocas sigue ahí pero se han cargado todo el humor que había en la película.

Saludos

P.S. Añado que estoy viendo God Omens, recomendación de una amiga que es muy fan de Terry Pratchet y me ha dicho que es una adaptación muy fiel y muy entretenida.
No conozco nada de ese autor, pero con dos episodios a mis espaldas me parece bastante entretenida.

Saludos
he empezado la casa de papel, que me la recomendo todo el mundo,
no tiene mala pinta de primeras, espero que no se convierta en una españolada mas
He empezado Trust.

2 capítulos y de momento bastante bien. Donald Sutherland impresiona. Intriga, años 70. Diferentes escenarios, puntos de vista e imágenes atrayentes.

Yeah!!!


Peaky fuckin Blinders [tadoramo]

PD: te cito en el hilo de la serie.
Terminada Chernobyl (buenisima) y The Act tambien buenisima, empece a ver Bad Blood por ahora me esta gustando aunque no me sorprende mucho al ser de mafiosos son todas mas o menos parecidas.
Saludos
k_nelon escribió:

Yeah!!!


Peaky fuckin Blinders [tadoramo]

PD: te cito en el hilo de la serie.

No sé porque pensé que volvían en 2020.

Imagen
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:

Yeah!!!


Peaky fuckin Blinders [tadoramo]

PD: te cito en el hilo de la serie.

No sé porque pensé que volvían en 2020.

Imagen


No sabes ya que Arthur ha conquistado a la mandamás de la productora... [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Imagen
Terminada la tercera temporada de Scream

Me gusto y muy buenas revelaciones pero espero que para la 4ta (si es que sale), vuelvan a seguir con la trama de las primeras dos temporadas.
Ahora mismo, aprovechando que es época veraniega, me estoy dando el gusto de rematar dos de las series más contradictorias que he visto: Z Nation y The Strain.

No son ni buenas ni malas, a veces estas viendo un rato y piensas "que mierda es esto", pero tienen algo hace que haya visto todas sus temporadas, será que el tufillo a serie b rancia que atrae.
Así Nos Ven. Buena serie, no lo discuto, pero yo personalmente es de esas que las cogería con pinzas. Importa lo que se narra pero también "cómo" se narra, y aquí se nota mucho el activismo y la tendenciosidad. No diré en absoluto que es un panfleto, no es eso, pero si no pusiera a los protagonistas como auténticos angelitos puede que perdiera en empatía con la barbaridad que les hicieron pero probablemente ganaría en credibilidad. Según la jefa de policía que llevó el caso, que se dedica ahora a la novela y acaba de perder contratos editoriales por la serie - y tal vez por sus actos - ha declarado que se les juzgó como co-participes de los hechos y que estaba demostrada cuento menos su presencia en esas manadas de vándalos que hacían de todo menos buenas obras sobre la que tan de puntillas pasan en el inicio.

EDITO.- Me tengo que comer un poco mis palabras. Lo escribí antes de ver el último episodio y siendo de lejos el mejor y el que da todo el sentido pues tengo que decir que mi impresión anterior se ha visto alterada favorablemente. Tal vez sí me dejé llevar un poco precisamente por lo que denuncia el título.

Me pondré ahora con The Act que parece interesante y creo que dejaré de lado Damnation hasta que alguien que la haya visto opine.
por ver algo de fácil acceso me ví el primer ep. de "the invaders" 1967. como estoy un poco flipado con la temática ovni a51 dije pues venga que de esto no se hace nada o casi nada (para cuando una serie de bob lazard?).

pues es un poco complicada de ver porque en aquellos años las cosas se hacían de otra manera así que intento imaginarme que estoy en los años 60. creo que son pocos ep, asi que seguiré viendola.
Ayer me ví la 3ª Temporada de Paquita Salas. Notable, la verdad es que me encantaron las 2 primeras temporadas y esta para mi gusto ha bajado el nivel un par de peldaños, me da la sensación de que intenta ser mas melodramática de lo habitual que en episodios anteriores a mi modo de ver, pero aún con todo sigue rallando a un nivel muy alto, cuando se pone en modo comedia es genial.

Esperando que confirmen una 4ª temporada.
Acabo de terminar de ver la 2a temporada de Castlevania y solo puedo decir que es lo más épico que he visto en todo este año, sobretodo la escena de la entrada al Castillo de Drácula:



La mejor adaptación de un videojuego a una serie animada:

Imagen
Chicos, perdonad el off-topic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura :). Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros :D.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado [beer].
Imagen
8+/10

Finalizada y muy buena. Muchos personajes, historias, escenarios, años 70 y 60. Genial los actores. Y muy acertada la edición/montaje.

Pensaba que se iban a centrar más en Donald Sutherland (Getty) que sí, pero es tremendo la variedad de tramas aunque tenga un nexo común. Geniales actuaciones [oki]

Desconocía el argumento (basada en historia real) y para mi ha sido toda una sorpresa. Se que hay película pero yo no la había visto.

Sin más. De verdad muy recomendable [oki]
Al final hay guiño de que busques por Google y así lo hice... Tremendo todo :O


Edito: Mafia Calabresa ratataaaa, nieve, nieve [carcajad]
El cuento de la criada,Los 100,New Amsterdam

Vamos una para cada momento pero esto no es bueno para mi mente,porque me acabo volviendo loca con tanta Serie a la vez xD
Por cierto ha vuelto Pen and Teller Fool Us, y en este temporada sale Jandro, el humorista del hormiguero... :S


Imagen
Ultimamente le estoy dando a series cortitas:

Comencé Fleabag, capitulo y medio me ha durado, no le veo la gracia por ningún lado, personajes rarísimos, diálogos más raros todavía, patadón con gusto.

Years and Years, drama sobre una familia británica con algún toquecillo Black Mirror, muy decente, te va atrapando poco a poco hasta que no la puedes soltar. Tiene muchísima personalidad, echarle un ojo que se ve en un suspiro (6 capítulos)

Y ahora he comenzado The Act, llevo 2 y creo que se me va a hacer muy larga. Espero alguna sorpresa en la trama porque pinta a serie muy muy lenta y estirada al máximo.
cuervoxx escribió:Terminada la tercera temporada de Scream

Me gusto y muy buenas revelaciones pero espero que para la 4ta (si es que sale), vuelvan a seguir con la trama de las primeras dos temporadas.


oye qué tal las dos primeras?
mglon escribió:
cuervoxx escribió:Terminada la tercera temporada de Scream

Me gusto y muy buenas revelaciones pero espero que para la 4ta (si es que sale), vuelvan a seguir con la trama de las primeras dos temporadas.


oye qué tal las dos primeras?

Pues a mi me gustaron aunque la segunda termina en un cliffhanger por eso mi queja de que cambiaron el elenco, tiene personajes muy buenos solo que no veras la mascara original de scream, a mi eso no me molesto.
cuervoxx escribió:
mglon escribió:
cuervoxx escribió:Terminada la tercera temporada de Scream

Me gusto y muy buenas revelaciones pero espero que para la 4ta (si es que sale), vuelvan a seguir con la trama de las primeras dos temporadas.


oye qué tal las dos primeras?

Pues a mi me gustaron aunque la segunda termina en un cliffhanger por eso mi queja de que cambiaron el elenco, tiene personajes muy buenos solo que no veras la mascara original de scream, a mi eso no me molesto.


no van por la tercera ya?
mglon escribió:
cuervoxx escribió:
mglon escribió:
oye qué tal las dos primeras?

Pues a mi me gustaron aunque la segunda termina en un cliffhanger por eso mi queja de que cambiaron el elenco, tiene personajes muy buenos solo que no veras la mascara original de scream, a mi eso no me molesto.


no van por la tercera ya?

Si pero la tercera fue como un reboot, otra historia distinta que no tiene relacion con las otras temporadas y otros personajes con la mascara original de scream.
Que papelassso hace Kim en 'Better Call Saul'. De Breaking Bad ser a posteriori, tenia plaza fija.
Aprovechando las vacaciones estoy intentando retomar todo lo que tengo pendiente. Anoche me vi de una sentada la cuarta temporada de Catastrophe, 6 capítulos de 25 min aprox. Es una comedia con un humor muy particular, muy muy negro en ocasiones. Me ha gustado aunque creo que tiene temporadas mejores.

Para esta noche estoy entre Dark y El Cuento de la Criada, creo que tiraré por la primera.
Fleabag

Va de menos a más pero lo dejo en el 5º capítulo de la 1ª temporada. Me falta 1 capítulo más y la 2ª temporada pero no [maszz]
Fleabag es maravillosa.
Brokklyn nine nine.

Tres capítulos he durado...

[noop]
Terminada Chernobyl ( [tadoramo] ) y la tercera temporada de Stranger Things,dos series cada una a su estilo que me han tenido pegado a la pantalla hasta el final.

Y estoy en la búsqueda de algo que me vuelva a enganchar.Empece a ver Ozark en Netflix pero no termina de ser esa serie que quiera ver un capitulo tras otro.
Empezada Dark, tres capítulos ayer y tres hoy (benditas vacaciones :p) Ayer me quedé con la sensación de estar viendo una menestra de tópicos del suspense, malas actuaciones y situaciones forzadas. Hoy la empiezo a ver con mejores ojos, por algún motivo dan ganas de saber más de la trama.
javitronik escribió:Brokklyn nine nine.

Tres capítulos he durado...

[noop]


Mucho has durado [360º] [+risas]

Yo me vi la 1ª temporada con mi padre y ahí lo dejé. A él le encanta, es un fan de la serie [carcajad]

Es como la serie que ha comentado el compañero. A él le gusta y a mi nada, para gustos... Y eso que ambas tienen muy buenas puntuaciones [looco]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Brokklyn nine nine.

Tres capítulos he durado...

[noop]


Mucho has durado [360º] [+risas]

Yo me vi la 1ª temporada con mi padre y ahí lo dejé. A él le encanta, es un fan de la serie [carcajad]

Es como la serie que ha comentado el compañero. A él le gusta y a mi nada, para gustos... Y eso que ambas tienen muy buenas puntuaciones [looco]


Se supone que las comedias están hechas para hacer reír... Ni una sola pxxx vez, ni siquiera esbozar una sonrisa, en los tres capítulos. [carcajad]
Imagen

De la tierra a la luna que por cierto piensan reponer en HBO por lo del aniversario. Sublime, no me extraña que les haya costado tanto.
ojala hicieran una serie del hombre/mujer volviendo a la luna así quizás animarían a la nasa y demás para darse algo más de prisa.
@Zardoz2000 La vi hace años y todavía la tengo por ahí en ripeo. Sensacional [tadoramo] .

Acabo de empezar El Perfume, serie alemana relacionada con el célebre libro del mismo título pero con un planteamiento actual. Vistos los dos primeros de momento bastante indiferencia porque ni trama ni personajes ni actuaciones consiguen despertar el interés. Dark es una "rara avis" en el anodino panorama televisivo germano.
Vista la T3 de True detective y bien también, como las otras dos, aunque quizás la más flojita de las tres dentro de estar a similar nivel. Para mí, la segunda está un poco por encima, pero las tres merecen la pena.
mglon escribió:Por cierto ha vuelto Pen and Teller Fool Us, y en este temporada sale Jandro, el humorista del hormiguero... :S


Imagen


Antes que humorista, Jandro es ilusionista. Y el efecto que presentó ante Penn y Teller es muy, muy bueno.
Tampoco es el único ilusionista español que ha conseguido engañar a Penn y Teller.
@Nevermore2 ¿ En que capítulo sale Jandro ?
Me quedan 2 capitulos para scabar la última temporada de bates motel y luego seguiré con la tercera de la casa de papel
Estoy viendo Homeland , terminé la primera temporada y me gustó, pero lo que llevo de la segunda me parece más de lo mismo y me da pereza seguir.
¿Sigo con ella?
Jin_zip escribió:Estoy viendo Homeland , terminé la primera temporada y me gustó, pero lo que llevo de la segunda me parece más de lo mismo y me da pereza seguir.
¿Sigo con ella?


Es una gran serie... Y cuando se deshace de ciertos elementos mejora mucho.
Nevermore2 escribió:
mglon escribió:Por cierto ha vuelto Pen and Teller Fool Us, y en este temporada sale Jandro, el humorista del hormiguero... :S


Imagen


Antes que humorista, Jandro es ilusionista. Y el efecto que presentó ante Penn y Teller es muy, muy bueno.
Tampoco es el único ilusionista español que ha conseguido engañar a Penn y Teller.


Jandro aprendí quien era el otro día, pero Pen and Teller llevo años viéndolos, y sí han llevado varios españoles y lo han hecho de puta madre
Empeze la de Too Old to Die Young y voy por el segundo capitulo...

super lenta, espero mejore con razon la duracion de los capitulos es de una hora y media cada uno [carcajad], alargan demasiado las escenas sin razon alguna.
16098 respuestas