[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Hablando del juego, pagar 15€ por el es un pecado de lo bien hecho que está
samus128 escribió:Me dan un cupón de 5€ los del GAME en compensación. Mañana mismo la devuelvo y pillo la de fangamer. Vergüenza tenía que darles lo que han hecho. Ni funda, ni recortables... y salen todos en la foto del producto en su web.


A mi me llego hoy el sms para ir a recogerlo y va a ir de vuelta. Teng la version de fangamer y esperaba que esta trajera lo mismo pero con el pegui en el exterior y el juego español en el interior. Al final no van a vender ni las 20 unidades que han traido.
Con raya y sin el pin de reserva en fnac (olvidé pedirlo y tampoco me lo dieron, también he ido a recogerlo hoy, no pude ir antes). Además sin el 4 dlc, ya veré si lo abro o me espero a tener noticias en agosto de la presunta segunda remesa.
Alguien ha pillado la versión americana (que supuestamente viene en español latino), sabe si es igual que al castellano o cambian los nombres de objetos, etc para adaptarlo al idioma?
pUtrilla escribió:Pregunta. Me he colado en la Cumbre de Cristal, y no tengo manera de poder salir. Encima no compré la luciérnaga y no puedo avanzar en zonas sin luz. ¿Alguien que pueda echarme una mano de que hacer? Porque estoy algo perdido.

Te recomiendo que mires en alguna guia el mapa, y asi poder salir de ahi. Sino vas a ciegas.
Lo he comenzado ayer, que fue cuando me llegó la reserva del Game. Por ahora me ha gustado pero ando perdido no, lo siguiente.

He llegado al primer banco, me tiro por un pozo, luego hablo con ¿Quirrell? Pero hay tantas zonas donde ir que no sé lo que debo hacer. Me he encontrado con un rival grande con una maza que me da de ostias que no veas.
canary8 escribió:Lo he comenzado ayer, que fue cuando me llegó la reserva del Game. Por ahora me ha gustado pero ando perdido no, lo siguiente.

He llegado al primer banco, me tiro por un pozo, luego hablo con ¿Quirrell? Pero hay tantas zonas donde ir que no sé lo que debo hacer. Me he encontrado con un rival grande con una maza que me da de ostias que no veas.



Compra el mapa abajo del todo y la brujula luego en la ciudad del principio, así taras menos perdido, y explora mucho, al final te sabras todo de memoria.
BeSalmorejo escribió:
pUtrilla escribió:Pregunta. Me he colado en la Cumbre de Cristal, y no tengo manera de poder salir. Encima no compré la luciérnaga y no puedo avanzar en zonas sin luz. ¿Alguien que pueda echarme una mano de que hacer? Porque estoy algo perdido.

Te recomiendo que mires en alguna guia el mapa, y asi poder salir de ahi. Sino vas a ciegas.

Ya la conseguí pasar y avancé bastante más. Gracias.
canary8 escribió:Lo he comenzado ayer, que fue cuando me llegó la reserva del Game. Por ahora me ha gustado pero ando perdido no, lo siguiente.

He llegado al primer banco, me tiro por un pozo, luego hablo con ¿Quirrell? Pero hay tantas zonas donde ir que no sé lo que debo hacer. Me he encontrado con un rival grande con una maza que me da de ostias que no veas.


Haz lo que te dice el compañero , mapa y brujula. El juego basicamente se trata de explorar TODO el mapa. Para ir accediendo a las diferentes zonas necesitaras pasarte antes otras zonas que te daran poderes que te permitiran precisamente acceder a mas zonas que de otra manera no podrias acceder. Cada zona nueva a la accedas, busca el vendedor de mapa.
@m0wly @fuji Gracias chicos por la ayuda, será lo primero que haré cuando me ponga a jugar,porque ando perdidisimo.
Mi copia de Amazon también lleva la línea amarilla. Creo que es fallo de la edición española, ¿estáis seguros los que no la tenéis que os habéis fijado bien? Es raro que en una misma tirada unas la lleven y otras no.
josevalo escribió:Mi copia de Amazon también lleva la línea amarilla. Creo que es fallo de la edición española, ¿estáis seguros los que no la tenéis que os habéis fijado bien? Es raro que en una misma tirada unas la lleven y otras no.

Yo he mirado fijamente y no he sido capaz de verla. Está noche vuelvo a mirar y si puedo subo una foto para ver si se aprecia.

Un saludo
Yo desde fnac no he visto nada de línea amarilla.

Pero me quedé con la duda y ayer, en total oscuridad y con la linterna del móvil, si que se aprecia pero muy muy muuuuuy poco. A plena luz del día no se ve nada de nada.
Buenas,una consulta rápida.

Entonces Si compras el juego en edición Standard no está completa en el cartucho..No?

Te vienen las dics pero has de descargarlas..entiendo.

Y lo.mas importante..que en poco tiempo si va a salir una versión complet a con todo en el cartucho?

Si acaban de lanzar el juego como van a hacer tal cosa?

Quien ha confirmado eso?

Es por esperar...o no


Gracias de antemano,

Ezequielcn
Bahamut-X escribió:Alguien ha pillado la versión americana (que supuestamente viene en español latino), sabe si es igual que al castellano o cambian los nombres de objetos, etc para adaptarlo al idioma?


Es castellano, no hay expresiones latinas.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,una consulta rápida.

Entonces Si compras el juego en edición Standard no está completa en el cartucho..No?

Te vienen las dics pero has de descargarlas..entiendo.

Y lo.mas importante..que en poco tiempo si va a salir una versión complet a con todo en el cartucho?

Si acaban de lanzar el juego como van a hacer tal cosa?

Quien ha confirmado eso?

Es por esperar...o no


Gracias de antemano,

Ezequielcn

Esto es lo que dijeron hace un tiempo:
Como te habrás dado cuenta, se imprimió una copia un poco más antigua de Hollow Knight en el primer lote de tarjetas de juego de Nintendo Switch debido a un error logístico. Si bien el juego es completamente jugable e incluye 3 de los 4 DLCs, se debe descargar una actualización gratuita de 1,7GB para acceder al cuarto DLC, «Godmaster». Lamentamos la decepción.

La próxima tirada del juego tendrá el 4º DLC incluido en la propia tarjeta. Aún no podemos decir con certeza cuándo estará disponible este lote de juegos, aunque anticipamos que en algún momento alrededor de agosto.

-Si compraste a Fangamer y deseas devolver tu copia, podemos ofrecerte un reembolso completo. Alternativamente, si deseas cambiar por una de las tarjetas de juego actualizadas, háznoslo saber y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para canjear.

-Si compraste tu juego en una tienda norteamericana, puedes aferrarte al juego y su recibo; en el futuro ofreceremos la posibilidad de intercambiar una copia antigua por una con el parche incluido. Avísanos y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para el intercambio.

-Si has reservado previamente tu juego en una tienda europea, puedes cancelar tu reserva (ya que el juego aún no está disponible) y esperar a que la próxima serie de juegos llegue a los estantes.

Vamos, que a los de USA si tenias el juego podías jugar y cambiarlo en un futuro.
En Europa, te jodes, o lo reservabas o te esperabas a agosto.

Unos cracks estos de fangamer...
Si yo me he fijado y con otra luz he podido apreciar la línea pero se ve muy poco. Tampoco me preocupa mucho. Me fastidia más que no esté todo en el cartucho.

El que falta es el cuarto DLC. Los demás si vienen. Y en cuanto a la versión completa, alguien pregunto a fangamer y le dijo que en agosto habría una tirada con todo en cartucho. Veremos qué sucede.
clero escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,una consulta rápida.

Entonces Si compras el juego en edición Standard no está completa en el cartucho..No?

Te vienen las dics pero has de descargarlas..entiendo.

Y lo.mas importante..que en poco tiempo si va a salir una versión complet a con todo en el cartucho?

Si acaban de lanzar el juego como van a hacer tal cosa?

Quien ha confirmado eso?

Es por esperar...o no


Gracias de antemano,

Ezequielcn

Esto es lo que dijeron hace un tiempo:
Como te habrás dado cuenta, se imprimió una copia un poco más antigua de Hollow Knight en el primer lote de tarjetas de juego de Nintendo Switch debido a un error logístico. Si bien el juego es completamente jugable e incluye 3 de los 4 DLCs, se debe descargar una actualización gratuita de 1,7GB para acceder al cuarto DLC, «Godmaster». Lamentamos la decepción.

La próxima tirada del juego tendrá el 4º DLC incluido en la propia tarjeta. Aún no podemos decir con certeza cuándo estará disponible este lote de juegos, aunque anticipamos que en algún momento alrededor de agosto.

-Si compraste a Fangamer y deseas devolver tu copia, podemos ofrecerte un reembolso completo. Alternativamente, si deseas cambiar por una de las tarjetas de juego actualizadas, háznoslo saber y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para canjear.

-Si compraste tu juego en una tienda norteamericana, puedes aferrarte al juego y su recibo; en el futuro ofreceremos la posibilidad de intercambiar una copia antigua por una con el parche incluido. Avísanos y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para el intercambio.

-Si has reservado previamente tu juego en una tienda europea, puedes cancelar tu reserva (ya que el juego aún no está disponible) y esperar a que la próxima serie de juegos llegue a los estantes.

Vamos, que a los de USA si tenias el juego podías jugar y cambiarlo en un futuro.
En Europa, te jodes, o lo reservabas o te esperabas a agosto.

Unos cracks estos de fangamer...


Muchísimas gracias..habrá que esperar a Agosto.

Pero claro..lo indicarán de alguna manera?

De aquí a Agosto.todavia habrá muchísimo.stock de las unidades que hay ahora..como distinguirlas?

Yo creo o me da la.sensacion de que esta va a ser la edición que va a haber y poco mas.

Y más ante tan poco tiempo de diferencia de lanzamiento no van a sacar una nueva remesa con todo en el cartucho un mes después de sacar está edición para perder todas las ventas con el stock que tienen ahora en tiendas.

Si me dijeras el año que viene..aún.

Pero de un mes a otro?

Mmmm..

Ezequielcn
Yo tengo serias dudas sobre que nos vaya a llegar la edición integra a Europa, dudo que traigan más de una tirada, la verán en EEUU y ya.
EZEQUIELCN escribió:
clero escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,una consulta rápida.

Entonces Si compras el juego en edición Standard no está completa en el cartucho..No?

Te vienen las dics pero has de descargarlas..entiendo.

Y lo.mas importante..que en poco tiempo si va a salir una versión complet a con todo en el cartucho?

Si acaban de lanzar el juego como van a hacer tal cosa?

Quien ha confirmado eso?

Es por esperar...o no


Gracias de antemano,

Ezequielcn

Esto es lo que dijeron hace un tiempo:
Como te habrás dado cuenta, se imprimió una copia un poco más antigua de Hollow Knight en el primer lote de tarjetas de juego de Nintendo Switch debido a un error logístico. Si bien el juego es completamente jugable e incluye 3 de los 4 DLCs, se debe descargar una actualización gratuita de 1,7GB para acceder al cuarto DLC, «Godmaster». Lamentamos la decepción.

La próxima tirada del juego tendrá el 4º DLC incluido en la propia tarjeta. Aún no podemos decir con certeza cuándo estará disponible este lote de juegos, aunque anticipamos que en algún momento alrededor de agosto.

-Si compraste a Fangamer y deseas devolver tu copia, podemos ofrecerte un reembolso completo. Alternativamente, si deseas cambiar por una de las tarjetas de juego actualizadas, háznoslo saber y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para canjear.

-Si compraste tu juego en una tienda norteamericana, puedes aferrarte al juego y su recibo; en el futuro ofreceremos la posibilidad de intercambiar una copia antigua por una con el parche incluido. Avísanos y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para el intercambio.

-Si has reservado previamente tu juego en una tienda europea, puedes cancelar tu reserva (ya que el juego aún no está disponible) y esperar a que la próxima serie de juegos llegue a los estantes.

Vamos, que a los de USA si tenias el juego podías jugar y cambiarlo en un futuro.
En Europa, te jodes, o lo reservabas o te esperabas a agosto.

Unos cracks estos de fangamer...


Muchísimas gracias..habrá que esperar a Agosto.

Pero claro..lo indicarán de alguna manera?

De aquí a Agosto.todavia habrá muchísimo.stock de las unidades que hay ahora..como distinguirlas?

Yo creo o me da la.sensacion de que esta va a ser la edición que va a haber y poco mas.

Y más ante tan poco tiempo de diferencia de lanzamiento no van a sacar una nueva remesa con todo en el cartucho un mes después de sacar está edición para perder todas las ventas con el stock que tienen ahora en tiendas.

Si me dijeras el año que viene..aún.

Pero de un mes a otro?

Mmmm..

Ezequielcn


A europa no se pero en mi caso mande email y se supone que en agosto me avisan para cambiar el juego. Hare el cambio y esperare a ver si lo sacan aqui. No seria tan raro que saquen una tirada nueva y le llamen por ejemplo "definitive edition" o algo asi para diferenciarla. Hay otros juegos que despues de una primera tirada no muy grande sacaron otra. Asi de cabeza me viene el Darkest dungeon y el desd cells. Es mas, el dead cells van a sacar una version GOTY con todo cuando el DLC es gratuito para todos.
Del Dead Cells van a sacar el juego tal cual venía (cartucho sin dlc ni nada) con portada nueva y el dlc para descargar igualmente.

Me parece un esfuerzo inútil gastar dinero en meter en un cartucho un dlc más por que si, dudo enormemente que esta gente tire a por lo caro. Sinceramente, yo no lo haría. ( Ojalá me equivoque )
Buenas gente. Yo, a la espera de lo que pase en agosto, me he agenciado una copia de Amazon por 23€ (con el descuento de 10€).

Me ha llegado hoy, sin marca amarilla. Pero me sorprende que en ningún lado, ni en la portada ni en la contraportada, hagan ninguna referencia a tener que descargar nada.

Dejo fotos aquí.
Otra "Edición coleccionista" que se va de vuelta a Game, menuda chapuza, me la pillaré en fangamer y arreando.
Al final se comen las 20 [carcajad] [carcajad]
Entonces se confirma que existen las carátulas sin la línea amarilla, no?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
crioyo escribió:Buenas gente. Yo, a la espera de lo que pase en agosto, me he agenciado una copia de Amazon por 23€ (con el descuento de 10€).

Me ha llegado hoy, sin marca amarilla. Pero me sorprende que en ningún lado, ni en la portada ni en la contraportada, hagan ninguna referencia a tener que descargar nada.

Dejo fotos aquí.


Porque el juego completo ya lo trae. Otra historia son los dlc's extra.
mrfenrix escribió:Entonces se confirma que existen las carátulas sin la línea amarilla, no?

Que es eso de la línea amarilla?
Roscaldo escribió:
mrfenrix escribió:Entonces se confirma que existen las carátulas sin la línea amarilla, no?

Que es eso de la línea amarilla?

En la página anterior tienes fotos
crioyo escribió:Buenas gente. Yo, a la espera de lo que pase en agosto, me he agenciado una copia de Amazon por 23€ (con el descuento de 10€).

Me ha llegado hoy, sin marca amarilla. Pero me sorprende que en ningún lado, ni en la portada ni en la contraportada, hagan ninguna referencia a tener que descargar nada.

Dejo fotos aquí.

la descarga cuenta como una actualización del juego, por eso no te avisan como tal
gwallace escribió:
crioyo escribió:Buenas gente. Yo, a la espera de lo que pase en agosto, me he agenciado una copia de Amazon por 23€ (con el descuento de 10€).

Me ha llegado hoy, sin marca amarilla. Pero me sorprende que en ningún lado, ni en la portada ni en la contraportada, hagan ninguna referencia a tener que descargar nada.

Dejo fotos aquí.

la descarga cuenta como una actualización del juego, por eso no te avisan como tal


Deben incluir la nota de que hace falta la descarga ya que en la parte trasera pone que incluye los 4 dlc y no es verdad. Imaginate que lo compro y no tengo internet....
@edonkey2000 entiendo lo que dices y tienes razón, yo expongo la razón de que no haya un banner o una mención }:/

A ver si hay suerte y lanzan aquí la versión corregida :(
@crioyo pues parece que si esta esa linea amarilla justo donde pone el logo de fangamer, abajo a la derecha puedes verlo. Una chapucilla pero bueno tampoco es un drama.
Yo creo que existe en todas la línea amarilla pero a mí me costó verla. Con una determinada luz la puede ver.

Ayer le di caña y menudo juegazo. La dirección artística es una pasada y se mueve todo a las mil maravillas. Que ganas le tenía [360º]
PLK1 escribió:@crioyo pues parece que si esta esa linea amarilla justo donde pone el logo de fangamer, abajo a la derecha puedes verlo. Una chapucilla pero bueno tampoco es un drama.


¡Es verdad! ¡Ahora fijándome bien si que la veo! Si no me lo dices no la vería en mi vida, creo [qmparto]
He vuelto a él después de dejarlo aparcado porque me había perdido y no me dio por mirar ninguna guía.

Mejor momento para volver, con guía, sigo avanzando. Qué decir que es de los mejores juegos de switch. Una joya
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recibido el juego por 21€ de Cash Converters. Viene precintado y la línea amarilla si no lo decís ni me fijo.
edonkey2000 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
clero escribió:Esto es lo que dijeron hace un tiempo:

Vamos, que a los de USA si tenias el juego podías jugar y cambiarlo en un futuro.
En Europa, te jodes, o lo reservabas o te esperabas a agosto.

Unos cracks estos de fangamer...


Muchísimas gracias..habrá que esperar a Agosto.

Pero claro..lo indicarán de alguna manera?

De aquí a Agosto.todavia habrá muchísimo.stock de las unidades que hay ahora..como distinguirlas?

Yo creo o me da la.sensacion de que esta va a ser la edición que va a haber y poco mas.

Y más ante tan poco tiempo de diferencia de lanzamiento no van a sacar una nueva remesa con todo en el cartucho un mes después de sacar está edición para perder todas las ventas con el stock que tienen ahora en tiendas.

Si me dijeras el año que viene..aún.

Pero de un mes a otro?

Mmmm..

Ezequielcn


A europa no se pero en mi caso mande email y se supone que en agosto me avisan para cambiar el juego. Hare el cambio y esperare a ver si lo sacan aqui. No seria tan raro que saquen una tirada nueva y le llamen por ejemplo "definitive edition" o algo asi para diferenciarla. Hay otros juegos que despues de una primera tirada no muy grande sacaron otra. Asi de cabeza me viene el Darkest dungeon y el desd cells. Es mas, el dead cells van a sacar una version GOTY con todo cuando el DLC es gratuito para todos.


Les he enviado un mail a los de Fangamer y me han contestado justamente eso, que cancele el pedido de la coleccionista y que me avisaran cuando tengan la nueva remesa con todos los DLC.
Osea que no hay posibilidad de comprarlo ahora en cualquier tienda y cuando salga la nueva remesa cambiar el cartucho, ¿no?

¿Creéis que la nueva edición vendrá con todo en castellano y con el PEGI, o será universal?

Le tengo muchas ganas al juego pero es que por un mes me espero y lo tengo completito.
mrfenrix escribió:Osea que no hay posibilidad de comprarlo ahora en cualquier tienda y cuando salga la nueva remesa cambiar el cartucho, ¿no?

¿Creéis que la nueva edición vendrá con todo en castellano y con el PEGI, o será universal?

Le tengo muchas ganas al juego pero es que por un mes me espero y lo tengo completito.



Que yo sepa eso solo era para la versión USA, en Europa no.
Hay un libro de arte y ambientación sobre el juego, se llama 'El Diario del Cazador' según creo ¿Sabéis si existe en español?¿Dónde se puede comprar?
Descastado escribió:Hay un libro de arte y ambientación sobre el juego, se llama 'El Diario del Cazador' según creo ¿Sabéis si existe en español?¿Dónde se puede comprar?

El diario del nómada o algo así sería la traducción. Juraría que no está traducido y que no se vende fuera de la página de fangamer.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Peternac escribió:Recibido el juego por 21€ de Cash Converters. Viene precintado y la línea amarilla si no lo decís ni me fijo.


Confirmo que funciona la partida de la edición digital.
Después del despropósito de la edición coleccionista de Game, ayer recogieron el paquete y hace un rato ya me han devuelto el dinero, hay que reconocer que han ido rápidos en esta gestión, me ha venido genial, tal y como me han devuelto el dinero ya la he pedido a fangamer junto con el Wanderer's Journal [beer] [beer]
A mi fangamer me ha mandado la slipcase y los papercraft de manera gratuita, ahora a esperar que lleguen. Aunque sigo mosca con Game y su gestión, vaya panda de timadores con esta edición.
pUtrilla escribió:
BeSalmorejo escribió:
pUtrilla escribió:Pregunta. Me he colado en la Cumbre de Cristal, y no tengo manera de poder salir. Encima no compré la luciérnaga y no puedo avanzar en zonas sin luz. ¿Alguien que pueda echarme una mano de que hacer? Porque estoy algo perdido.

Te recomiendo que mires en alguna guia el mapa, y asi poder salir de ahi. Sino vas a ciegas.

Ya la conseguí pasar y avancé bastante más. Gracias.

Como saliste de cumbre de cristal? O que recomiendas hacer? Yo también llegué sin luciérnagas y no veo modo de regresar o avanzar a otro punto
fuji escribió:A mi fangamer me ha mandado la slipcase y los papercraft de manera gratuita, ahora a esperar que lleguen. Aunque sigo mosca con Game y su gestión, vaya panda de timadores con esta edición.

Timadores es poco. Te dicen que es versión pal europea y te sueltan que la funda lleva pegi pero la quitaron. Que la solicite a fangamer. Estoa me respondieron que no existía tal funda y que me mandaban una gratis de las americanas. Me pidieron mil disculpas, cosa que no hizo GAME. Por lo tanto se la compraré a fangamer cuando saquen para el mes la edición completa. El juego lo devolví al GAME y al día siguiente estaba en wallapop por 120€. Curioso.
edonkey2000 escribió:
gwallace escribió:
crioyo escribió:Buenas gente. Yo, a la espera de lo que pase en agosto, me he agenciado una copia de Amazon por 23€ (con el descuento de 10€).

Me ha llegado hoy, sin marca amarilla. Pero me sorprende que en ningún lado, ni en la portada ni en la contraportada, hagan ninguna referencia a tener que descargar nada.

Dejo fotos aquí.

la descarga cuenta como una actualización del juego, por eso no te avisan como tal


Deben incluir la nota de que hace falta la descarga ya que en la parte trasera pone que incluye los 4 dlc y no es verdad. Imaginate que lo compro y no tengo internet....


En la americana pasa lo mismo
@haosoulef Pues me acabé viendo un gameplay de que había que hacer, y lo conseguí. Se puede hacer sin la luciérnaga. La zona oscura la puedes hacer mas adelante. Mira algún video de Youtube, que sea mas fácil así a que te explique yo. jeje suerte.
pUtrilla escribió:@haosoulef Pues me acabé viendo un gameplay de que había que hacer, y lo conseguí. Se puede hacer sin la luciérnaga. La zona oscura la puedes hacer mas adelante. Mira algún video de Youtube, que sea mas fácil así a que te explique yo. jeje suerte.

Gracias por responder amigo! al final si pude "regresar" por otro camino consiguiendo la habilidad de la zona ya fui a comprar las luciernagas y me dispongo a volver para pasar la zona oscura.
MajesticRuben escribió:Hoy he recibido mi copia de Fnac y está perfecto, sin la línea amarilla. Menos mal jejeje. Y por suerte me ha venido con el pin.


Hoy He ido a mediamarkt aber si pillaba otro Hollow knight que antes compre en game
todos los juegos en mediamarkt igual que game llevaba fuertemente la linea amarilla.
se confirma que no es solo Game.
Fnac no habia suerte estaba agotado, no podia ver como venian
Por suerte lo encontre en El Corte Ingles y sorpresa
si que tiene linea amarillo todo los juegos hollow knight alli
Pero solo tiene una linea no tiene Dos como en Game y mediamarkt
ademas la linea amarilla era mucho menos intenso apenas se veia.
Lo compre y luego me fui a Game a cambiar el Hollow knight y me fue a caso contento
Mejor una linea amarilla de El corte ingles que Dos de game

Eso si no veia la version DLC para switch en ningun lado
si que la version ps4 en Elcorteingles venia con DLC pero no la de switch
abra que esperar a la segunda remesa en Agosto 2019 y comprarlo otra vez
por ahora el DLC se descarga con actualizacion

Lastima eso si de las lineas amarillos que casi ya confirmo
que no solo es a nivel nacional sino hay varias tiendas afectados almenos Game y Mediamarkt
tambien esta afectado El corte ingles, pero solo tiene una linea no dos y se ve menos intenso
por ahora el mejor sitio comprarlo en El corte ingles que tan mejor

En resumen Las lineas amarillas (o negros en algunos casos amarillo y negro doble)
se ve en el mismo sitio, solo que es generico en algunas tiendas
hay una linea en otro hay dos, en Game y mediamarkt son mas intensos y en el corte ingles menos intenso
bueno con el de el corte ingles me puedo almenos quedar

Recomiendo ir por El corte ingles o Fnac en ese juego por las lineas amarillas
son menos intensos
4054 respuestas