Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Justamente me he topado con este vídeo por YouTube y francamente me preocupa la baratija en cuanto a diseño que suponen los joy-cons, ya que veo que el problema del stick moviéndose solo no se puede solucionar de manera permanente:

https://youtu.be/Z7um_1jr2vg

A mí me ha pasado quizá 3 o 4 veces que en el Zelda, Link se movía solo sin que yo pulsara nada. Lo solucioné moviendo un poco el stick analógico y listo. Veo que por un diseño tan barato este problema va a persistir y jamás se va a solucionar a no ser que Nintendo haga alguna revisión mejorando el sistema del stick... Mal Nintendo. cawento
A mi me preocupa más que la nueva versión que va a salir que no se pueden quitar los joycons siga siendo así de mierda.
"Estudian demandar a Nintendo por los problemas con el joystick de los Joy-Con de Switch." (Enlace: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/)

Pues mira, me parece bien porque esto de lanzar consolas defectuosas me toca mucho la polla. Ya me petó una PS3 en su día por el mítico problema del "yellow light of death", así que pese a que me flipe Nintendo y sus productos, se deben tomar medidas y compensar a aquellos usuarios a los que se les está vendiendo un producto que tarde o temprano se sabe que fallará...
Una duda que tengo porque la switch cuando esta en el doc y veo todo por la tv se le descarga un poco la bateria porque si no la sacas del doc tiene que tener 100%100 no entiendo nada
A ver si podéis echarme una manita, os comento:

He cambiado el conector de carga de la swicht que no cargaba, despues de cambiarlo la consola carga, enciende el backlight y llega a arrancar bien incluso suena cuando pulso el tactil pero no me da imagen en la consola, he desmontado y montado tres veces y lo veo todo correcto, he pedido una pantalla por si acaso se hubiera dañado algo, os ha pasado algo similar?.

Agradezco la información.
@chomper1990 La consola cuando está en el dock creo que sólo está apoyada dentro de un pedazo de plástico. La consola funciona en todo momento usando la batería, así que con el uso no le da tiempo a mantenerla en el 100%. Resumiendo, si la batería casca, casca la consola, ésta no funciona directa por cable como otra consola convencional, el dock es un plástico que le comunica a la consola que está en modo sobremesa para que rinda más al tener el respaldo de la carga contínua. Es practicamente como si estuvieras jugando en portátil pero cargándola a la vez.
Soulblad3 escribió:@chomper1990 La consola cuando está en el dock creo que sólo está apoyada dentro de un pedazo de plástico. La consola funciona en todo momento usando la batería, así que con el uso no le da tiempo a mantenerla en el 100%. Resumiendo, si la batería casca, casca la consola, ésta no funciona directa por cable como otra consola convencional, el dock es un plástico que le comunica a la consola que está en modo sobremesa para que rinda más al tener el respaldo de la carga contínua. Es practicamente como si estuvieras jugando en portátil pero cargándola a la vez.

gracias bueno saberlo
A ver si alguno tiene el mismo problema, o hay alguna solución:

Jugando a Splatoon, con el mando pro, el calamar se queda trabado o se ralentiza.

He probado a limpiar los Sticks del mando y sincronizar y no da ningún problema, pero en la partida no va.

He probado con los joycon y van sin problema.

No se que les pasa, no se si es la conexion bluetooth, o el mando.

Alguna idea ? A alguien le ha pasado lo mismo? [buuuaaaa]
He leído en otro post cerrado que para arreglar un joycon defectuso nintendo puede pedirte que envíes la consola entera ¿eso es cierto? Si solo quiero que me reparen UN joycon (tengo otros que funcionan bien) no tiene ningún sentido tener que enviar la consola... alguien me lo puede confirmar?
Rodimus escribió:He leído en otro post cerrado que para arreglar un joycon defectuso nintendo puede pedirte que envíes la consola entera ¿eso es cierto? Si solo quiero que me reparen UN joycon (tengo otros que funcionan bien) no tiene ningún sentido tener que enviar la consola... alguien me lo puede confirmar?

Depende de lo que digas que pasa, si es solo que se mueve solo no te hacen mandar la consola.
@jcesar muchas gracias por la respuesta, efectivamente se mueve solo [360º]
A ver si alguien me saca de dudas, no es una avería, mi Switch funciona perfectamente, pero es algo que me preocupa y no sabía donde ponerlo.
Vuestras Switchs se calientan MUCHO?. Ahora en verano entiendo que se caliente más de lo normal, pero es que, sobre todo en modo Dock, parece que la saco de la tostadora, hasta el punto de que no quiero jugar mucho en modo Dock porque temo que pete. No se si es normal, o en la mía falla algo.
Hola buenas! Ya es la segunda vez que me pasa lo siguiente:

Enciendo la Switch con el mando pro estando en dock, la consola se enciende y la tele reconoce que hay un cacharro conectado pero NO da imagen. El dock incluso carga y enciende el led verde. Consola conectada al puerto 2.

Tras comprobar que sí funcionaba en otros puertos, reincié la tele de fábrica y ya funcionó, pero cambié la Switch al puerto 1.

Bueno pues aquí estamos hoy día, y le pasa exactamente lo mismo.

A pesar de que creo quee el problema es la tele (porque si yo pruebo en el puerto 1 otra cosa, no funciona) estoy 100% seguro que el problema lo origina la Switch, porque han sido los dos puertos que ha jodido de forma temporal.

Ahora me tocará reiniciar la tele otra vez y echarme media tarde configurando parámetros [tomaaa] [tomaaa]
A alguien le ha dejado de ir el botón power? Vamos me iba hace media hora y ahora no y no se ni por qué me da miedo apagarla entera y que luego no me deje entrar en rcm ni nada
Hace poco hice guarrada que me resultó bien. Cansado de la falla en los sticks de la switch he visto un vídeo en el que recomiendan meter WD-40 en el stick.
Por supuesto no le he metido eso, sino un líquido que tengo especial para componentes electrónicos y mi joycon ya tiene 15 días sin fallas aparentes.
RumbelBoss escribió:Hace poco hice guarrada que me resultó bien. Cansado de la falla en los sticks de la switch he visto un vídeo en el que recomiendan meter WD-40 en el stick.
Por supuesto no le he metido eso, sino un líquido que tengo especial para componentes electrónicos y mi joycon ya tiene 15 días sin fallas aparentes.

Yo se lo eché una vez a un stick del mando de PS2 porque se puso bastante duro.
Al principio sí iba más suave, pero a la semana más o menos empezó a agarrotarse de nuevo y fue incluso a peor ya que empezó a quedarse atascado.
@Meluco Pues a ver si no se me jode, aunque a estas alturas ya me dan un poco igual los joycon (los peores mandos que he visto jamás en una consola de videojuegos) desde que me compré el mando pro (este sí parece sólido y da la sensasión de que no va a romperse con la mirada).
Bueno pues mensaje de Nintendo diciéndome que ya está de vuelta mi consola.

Mandé la solicitud al SAT el miércoles 13. El viernes 15 la recogió TIPSA pero hasta el jueves siguiente no me llegó el mail de Nintendo como que les había llegado. Ayer día 23 me manda mail Nintendo con que ya va la Switch de regreso. Bastante rápido teniendo en cuenta la lentitud de TIPSA.

La he mandado al SAT porque el joycon izquierdo se soltaba de la consola y porque una vez acoplado a ella no lo detectaba.

Segunda vez que la mando al SAT, espero que sea la última.
Me acabo de encontrar este articulo sobre los joy-con
https://www.xataka.com/videojuegos/que-joy-drift-que-ofrece-nintendo-para-reparar-este-problema-controles-switch
a ver si es verdad, el mio de vez en cuando decide tener vida propia....
trasto82 escribió:Me acabo de encontrar este articulo sobre los joy-con
https://www.xataka.com/videojuegos/que-joy-drift-que-ofrece-nintendo-para-reparar-este-problema-controles-switch
a ver si es verdad, el mio de vez en cuando decide tener vida propia....


Lo que deberían es sacar un nuevo modelo sin fallos y cambiárselo a la gente, arreglarlo cada vez que se rompa es un fastidio. Aunque bueno, que lo arreglen fuera de garantía es mejor que nada...
¿Alguien que haya enviado al SAT unos joy-con's por el fallo de los sticks puede confirmar qué es exactamente el arreglo que Nintendo les hace? ¿Sustituyen los sticks por unos que no tengan el pliege de abajo, sticks de una sola pieza para que no entre mierda allí? ¿O siguen siendo sticks así con ese dichoso pliegue?

Imagen

Yo hasta que no vea que hagan joy-con's con sticks NORMALES no me plantearé cambiar los míos ni enviarlos al SAT. Eso me parece un fallo de diseño, y arreglarlo con el mismo fallo de diseño me parece lo peor que pueden hacer, pues al tiempo volverán a fallar de nuevo.
@Abrams Nintendo no va a tirar a la basura las miles de cajas con sticks que tendrán en el almacén o compradas a la fábrica con la que hayan firmado el contrato de fabricación de esta mierda. Cuando se agoten ya pensarán en hacer algún cambio. Y aunque cubran el apaño fuera de garantía en España, que está por ver, luego quedará ver quién paga la recogida y envío, que éso creo que va a correr por cuenta del usuario.
Soulblad3 escribió:@Abrams Nintendo no va a tirar a la basura las miles de cajas con sticks que tendrán en el almacén o compradas a la fábrica con la que hayan firmado el contrato de fabricación de esta mierda. Cuando se agoten ya pensarán en hacer algún cambio. Y aunque cubran el apaño fuera de garantía en España, que está por ver, luego quedará ver quién paga la recogida y envío, que éso creo que va a correr por cuenta del usuario.


Claro, obviamente no van a cambiar de la noche a la mañana los joy-con's, pero igual que la nueva Switch "Pro" irán reemplazándolos gradualmente. Y lo del fallo del joy-con es algo que está casi a la altura de los agujeros de seguridad del Tegra, es algo que sí o sí tienen que corregir y la única forma es con nuevos modelos.

Lo que a mi me interesa saber es qué tipo de corrección aplica Nintendo en el SAT, si simplemente los arreglan, o si también corrigen el fallo de diseño para evitar que vuelva a pasar en un futuro.
A mi en el parte de arreglo me ponía algo así como limpieza de joycon, no reparación ni nada parecido. Fue en enero o febrero, no se si ahora harán algo distinto.
Yo tenia exactamente el problema e los joycon el drift este, me aventure a comprar un par de ellos en ali expres y acabo de cambiarlos hace 5 minutos siguiendo un tutorial en youtube no hay que ser muy manitas en 10 min lo tienes cambiado si vas con el cuidado de los cables flex y demas. Todo perfecto, ya no me hacen cosas raras, prefiero gastarme 4 euros en unos joystics que mandar los mandos a nintendo y vete tu a saber cuando me los devuelven etc etc....
sitanglo escribió:Yo tenia exactamente el problema e los joycon el drift este, me aventure a comprar un par de ellos en ali expres y acabo de cambiarlos hace 5 minutos siguiendo un tutorial en youtube no hay que ser muy manitas en 10 min lo tienes cambiado si vas con el cuidado de los cables flex y demas. Todo perfecto, ya no me hacen cosas raras, prefiero gastarme 4 euros en unos joystics que mandar los mandos a nintendo y vete tu a saber cuando me los devuelven etc etc....


Y cuanto te ha tardado en llegar desde china? posiblemente tarde menos nintendo en devolverlo arreglado. No se, yo mientras esté en garantía no le veo sentido a arreglarlo tu mismo, es su problema y ellos te lo tienen que solucionar.
jcesar escribió:
sitanglo escribió:Yo tenia exactamente el problema e los joycon el drift este, me aventure a comprar un par de ellos en ali expres y acabo de cambiarlos hace 5 minutos siguiendo un tutorial en youtube no hay que ser muy manitas en 10 min lo tienes cambiado si vas con el cuidado de los cables flex y demas. Todo perfecto, ya no me hacen cosas raras, prefiero gastarme 4 euros en unos joystics que mandar los mandos a nintendo y vete tu a saber cuando me los devuelven etc etc....


Y cuanto te ha tardado en llegar desde china? posiblemente tarde menos nintendo en devolverlo arreglado. No se, yo mientras esté en garantía no le veo sentido a arreglarlo tu mismo, es su problema y ellos te lo tienen que solucionar.


En mi caso me han tardado 8 dias en reino unido no se porque las cosas llegan antes que a españa. Y es verdad que no lo habia comentado, mi switch no esta en garantia ya claro, ademas la tengo "modificada" en teoria no hay que enviar la consola a nintendo. Pero creo aun no esta claro si fuera de garantia te cobran o no por eso he optado por cambiarlos yo. Los que los que los tengan en garantia que ni se lo piensen que los manden pero los que no...
Tengo un problema con una switch recien comprada de 2 mano: No conecta con la tv. aparece este error : no se puede conectar la consola al televisor, asegurate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola ( el adaptador es el original y carga pero no envia imagen)
No se si esq soy zoquete me venia sin dock, un amigo me ha dejado uno si cables, yo he usado un cable hdmi para la tv, y el cable de corriente que viene con la consola (no con el dock) he hecho algo mal?
luismakina escribió:Tengo un problema con una switch recien comprada de 2 mano: No conecta con la tv. aparece este error : no se puede conectar la consola al televisor, asegurate de utilizar el adaptador de corriente que viene incluido con la consola ( el adaptador es el original y carga pero no envia imagen)
No se si esq soy zoquete me venia sin dock, un amigo me ha dejado uno si cables, yo he usado un cable hdmi para la tv, y el cable de corriente que viene con la consola (no con el dock) he hecho algo mal?

El cable de corriente original que viene en la consola debería valer para el dock. Si la has comprado de segunda mano, asegurate que el cargador sea el mismo porque hay cargadores que solo valen para cargarla en portatil.
Yo me compré la Switch reacondicionada de amazon y me venía sin el cargador. La probé con el cargador del movil mientras me llegaba el original que pedí aparte y me salió el mismo mensaje que a ti cuando la conecté en la base, pero luego si cargaba sin el dock.

Saludos!
Hola a todos

Me ha pasado una cosa super rara y que nunca me había pasado antes. Estaba jugando al dragón quest y de repente he empezado a oír un ruido (de hecho pensaba que era el ruido de una cascada de agua del juego), pero cuando me he dado cuenta el ruido venia de las salida de aire de la consola que hay justo al lado de donde se mete el juego. Era como si el ventilador fuera a mil por hora.

Le he dado al botón de apagado en modo suspender y acto seguido la he vuelto a encender y el ruido y la velocidad del ventilador ha vuelto a su situación normal. La verdad es que me he cagado!!!

Os ha pasado a alguno? Llevaba 1 hora y poco jugando y el calor de la habitación no era tal porque tenia el aire puesto, porque narices se ha disparado el ventilador de esa manera sino se ha podido sobrecalentar. He tocado la consola y tampoco ardía, uncaimente el calor de haber estado jugando esa hora.

Añadir que la consola tiene año y medio y nunca me había ocurrido. Con ningún juego

No se si puedo hacer algo para prevenir daños mayores o si es algo puntual pero quería preguntar antes que la cosa sea mas seria.

Gracias a todos
Tidyman escribió:Hola a todos

Me ha pasado una cosa super rara y que nunca me había pasado antes. Estaba jugando al dragón quest y de repente he empezado a oír un ruido (de hecho pensaba que era el ruido de una cascada de agua del juego), pero cuando me he dado cuenta el ruido venia de las salida de aire de la consola que hay justo al lado de donde se mete el juego. Era como si el ventilador fuera a mil por hora.

Le he dado al botón de apagado en modo suspender y acto seguido la he vuelto a encender y el ruido y la velocidad del ventilador ha vuelto a su situación normal. La verdad es que me he cagado!!!

Os ha pasado a alguno? Llevaba 1 hora y poco jugando y el calor de la habitación no era tal porque tenia el aire puesto, porque narices se ha disparado el ventilador de esa manera sino se ha podido sobrecalentar. He tocado la consola y tampoco ardía, uncaimente el calor de haber estado jugando esa hora.

Añadir que la consola tiene año y medio y nunca me había ocurrido. Con ningún juego

No se si puedo hacer algo para prevenir daños mayores o si es algo puntual pero quería preguntar antes que la cosa sea mas seria.

Gracias a todos

Si te refieres al dragon quest builders 2, es9 nos pasa a todos. Es normal
@lolailo exacto con el builders 2. Pasa eso por el juego? La verdad es que nunca me había pasado con ninguno. Y debo ser jugando? Tengo miedo que la consola pete
Tidyman escribió:@lolailo exacto con el builders 2. Pasa eso por el juego? La verdad es que nunca me había pasado con ninguno. Y debo ser jugando? Tengo miedo que la consola pete


Pues con el wolfstein que acaba de salir el ventilador se pone que da miedo... y la consola se calienta cosa mala, en modo dock al menos.

¿En modo portátil te pasa?
@Chifrinillo es q siempre juego en modo portátil y en año y medio nunca había visto cosa igual y no pensaba que fuera por el juego.

Pensaba que era algún problema del ventilador, he leído q a gente tb le pasaba con el odyssey nada más encender la consola así q por calentamiento no debe ser.

A ver si alguien puede darnos más info
@Tidyman

El mario creo que pasa desde que lo actualizaron.. es por los mhz de la consola que ahora va más rápida.

Algunos juegos solo lo usan las cargas, pero otros me da a mi que los usan todo el rato, como el subsodicho wolfstein, que te quema las manos jeje
@Chifrinillo ya veo ya. Bueno en cualquier caso si esto pasa en algunos juegos no será xq sea peligroso para la consola sino Nintendo no lo permitiría. No crees?
Creo que quieren que la gente compre la revisión que sale con mas batería que realmente lo que tiene es un procesador a menos nanomilimetros y por lo tanto consume menos, y se calienta menos.
Lo de los joycons es tremendo. A mi el izquiero por mucho que lo limpie da igual ya. El izquierdo se mueve, pero es que el derecho se le ha desgastado lo de la sujeccion a la consola y a tomar por culo. Y bueno. No veas como se calienta la puta bicha.
Yo tuve problemas con el joycon derecho, no sincronizaba y me lo repararon en garantía.

El derecho, el stick iba hacia abajo solo y ya sin garantía. Al final lo cambié yo con uno de remplazo que venden en amazon y por ahora bien.

Que gran consola, que lamentable hardware. Es una pena.
Tidyman escribió:@Chifrinillo ya veo ya. Bueno en cualquier caso si esto pasa en algunos juegos no será xq sea peligroso para la consola sino Nintendo no lo permitiría. No crees?


Si tu tranquilo... tener un mobil o un portátil ardiendo, es signo de que te durara años....de verdad que algunos tela...

Osea, tiene la consola que quema y no la tienes ni directamente tocando la placa hay una separación, básicamente el chip y las soldaduras se están friendo, luego huyyy no enciende, huy lineas en pantalla...


Tranquilo a nintendo una vez pasada la garantía esta preocupadisima de que a las consolas les quede un año de vida porque se están friendo...a algunos de verdad no se en que coño pensáis.
Me esta empezando a fallar la palanca del joycon izquierdo. Se va para arriba solo. Por ahora pasa de vez en cuando pero parece que va a mas.
En españa los arreglan tambien gratis por parte de nintendo?
Ya no esta en garantia porque es de marzo del 2017 cuando salio.
Alguna recomendacion?
ElleryPouso escribió:Me esta empezando a fallar la palanca del joycon izquierdo. Se va para arriba solo. Por ahora pasa de vez en cuando pero parece que va a mas.
En españa los arreglan tambien gratis por parte de nintendo?
Ya no esta en garantia porque es de marzo del 2017 cuando salio.
Alguna recomendacion?


Tengo dos switch y a las 2 les pasaba lo mismo, con el stick en el centro se iba para un lado, compré esto

Limpiador de contactos - 3 EN UNO Profesional - Spray 250ml https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref ... qDbEYVVB48

y tras echarlo hace una semana no lo ha vuelto a hacer.
También he recibo 10 sticks de remplazo de AliExpress, pero de momento están guardados.....
¿Hay ya alguna manera de mandar los joycons a Nintendo para que los arreglen desde España?

¿Hay alguien por aquí que lo haya hecho?
En mi Switch tenía el problema de la pantalla que se salía por la esquina inferior-derecha y el lateral derecho, prácticamente desde que la compré hace casi 2 años. Finalmente, antes de que me caduque la garantía, me he decidido a llevarla al SAT. Hoy me la han devuelto y, por lo que veo, lo que han hecho es cambiarle el panel, ya que el nuevo no presenta el más mínimo rastro de unas manchitas que tenía en las esquinas inferiores debido a la sujeción en el dock.

El problema es que la nueva pantalla viene con rayaduras en varios sitios y diversas motas de polvo por dentro, incluso con una fibra o hilito de varios milímetros que se nota y molesta siempre. Es decir, han colocado una pantalla que estaba rayada por diversas zonas y además lo han hecho mal, dejando en el interior gran cantidad de suciedad. [facepalm] Por supuesto, yo tenía la pantalla original en estado impoluto (salvo por las manchas antes comentadas) y sin el más mínimo desperfecto.

¿Es normal que ocurra esto en el SAT? ¿Qué habéis hecho en caso de tener problemas similares?
(He intentado llamar de nuevo pero ya estoy fuera de horario hasta el lunes.)
Buenas.
Acabo de enviar una solicitud de reparación al SAT de Nintendo.
Alguien que lo haya hecho, ¿Cuánto tardan en responder? Por correo o tlf.
Mi problema es con ambos joysticks de forma leve: el izquierdo alguna vez se ha quedado pillado hacia arriba, y derecho algunas veces se mueve ligeramente a la derecha (en los juegos como BotW o Xenoblade es donde se ve mejor), además de que se desincroniza muchísimas veces (el otro día 8 veces en un minuto).
Mi consola es del día de salida, y aunque no esté en garantía, estos problemas los arregla Nintendo sin coste por lo que he leído, ¿es así?
Desde el día que les digan de recogerlo hasta que lo devuelvan, decís que pasan como 2 semanas ¿no? (Así aprovecho para hacer un viaje en medio)
xnan2x escribió:Buenas.
Acabo de enviar una solicitud de reparación al SAT de Nintendo.
Alguien que lo haya hecho, ¿Cuánto tardan en responder? Por correo o tlf.
Mi problema es con ambos joysticks de forma leve: el izquierdo alguna vez se ha quedado pillado hacia arriba, y derecho algunas veces se mueve ligeramente a la derecha (en los juegos como BotW o Xenoblade es donde se ve mejor), además de que se desincroniza muchísimas veces (el otro día 8 veces en un minuto).
Mi consola es del día de salida, y aunque no esté en garantía, estos problemas los arregla Nintendo sin coste por lo que he leído, ¿es así?
Desde el día que les digan de recogerlo hasta que lo devuelvan, decís que pasan como 2 semanas ¿no? (Así aprovecho para hacer un viaje en medio)


Yo lo hice la semana pasada, y justo hoy otra vez de nuevo, por el problema comentado en el mensaje anterior.

La respuesta por correo, si has abierto la orden de reparación por teléfono con el SAT, es prácticamente inmediata o cuestión de minutos para el primer e-mail donde das tu consentimiento, y automáticamente o a los pocos minutos tras hacerlo te llega el siguiente e-mail con las instrucciones a seguir, tu número de orden de reparación y el link para seguimiento. Luego, el SMS del transportista confirmando que se pasarán a recoger el material en la fecha indicada suele llegarte generalmente el día anterior a última hora de la noche (sobre las 23:00).

No estoy seguro de que en España los sticks de los Joy-Cons los arreglen de forma gratuita, pero podría ser así teniendo en cuenta que a los míos, que jamás dieron fallo alguno, se los sustituyeron por otros nuevos quizá para curarse en salud, o no sé si por el propio hecho de estar en garantía aún.

Desde que se la llevan hasta que la tienes de vuelta suelen tardar de 1 semana a 10 días, o al menos ése fue mi caso.
@Sceptre_JLRB
Gracias por responder.
La orden la he hecho a través de la web, no por teléfono; de ahí la duda de si la han recibido (y que aún no me han respondido).
Y ya no me queda claro si llamar o esperar a ver si contestan con los datos dados por web :-? :-?
xnan2x escribió:@Sceptre_JLRB
Gracias por responder.
La orden la he hecho a través de la web, no por teléfono; de ahí la duda de si la han recibido (y que aún no me han respondido).
Y ya no me queda claro si llamar o esperar a ver si contestan con los datos dados por web :-? :-?


A menos que te corra mucha prisa, yo esperaría, no vaya a ser que te hagan la orden de reparación por duplicado y se líen innecesariamente.
Pues yo llamaría para ver si entra en garantía, eso en la web no te lo van a decir. Si en España no entra te va a tocar pagar 20€ para que te la devuelvan sin el arreglo o pagar lo que te pidan por el arreglo.
@jcesar @Sceptre_JLRB
Gracias por contestar.
Ok, esperaré unos días y si para la semana que viene nada, ya lo tramito por teléfono para que se lo lleven justo antes de irme de viaje [beer]
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