Blazing Chrome

Blazing Chrome
Este se viene a mi recreativa el primer día, jajajaja, igual que el streets of rage 4.
Que juegazo! Espero que venda lo que se merece, creado por 2 personas con mucho mimo y cariño! La continuacion del Contra Hard Cops de Megadrive seria este juego.

Brutal el Blazing Chrome! 16 euritos no os arrepentireis, tiene secretos y es muy rejugable.

Me esta encantando! Espero que sigan sacando juegos de esta calidad.
Me lo acabo de terminar, pero tengo un problema, y es que me saltan los trofeos pero como si no me lo contaran, cuando sincronizo con PSN los trofeos, Blazing Crhome no aparece entre ellos :(
Hola, tiene trofeo platino este juego?

Un saludo!
Kensaiken escribió:@Kim Hwan La colgue yo xD


:O tienes buen gusto eh XD Gracias! [beer]
¿tiene versión en formato fisico al igual que va a tener "The Ninja Saviors"?
El Pelanas escribió:¿tiene versión en formato fisico al igual que va a tener "The Ninja Saviors"?


Creo que con LRG
llorllo escribió:
El Pelanas escribió:¿tiene versión en formato fisico al igual que va a tener "The Ninja Saviors"?


Creo que con LRG


¿Enlace al juego? (Para tenerlo preparado y que no me lo quiten. [sonrisa] )
El Pelanas escribió:
llorllo escribió:
El Pelanas escribió:¿tiene versión en formato fisico al igual que va a tener "The Ninja Saviors"?


Creo que con LRG


¿Enlace al juego? (Para tenerlo preparado y que no me lo quiten. [sonrisa] )


No creo que haya enlace, pero se anuncio en el E3.

https://limitedrungames.com/blogs/news/lrg-e3-2019
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si se ha dicho algo sobre si saldra en formato físico AL 100% con seguridad?


He estado indagando y si, es oficial. Aquí os dejo un enlace en el que además podréis ver otros juegos en formato físico que salen este año en esta web para PS4 como el Dark Devotion.

https://www.vidaextra.com/listas/aqui-t ... es-e3-2019
Bueno, pues ya he recibido el Blazing Chrome del catálogo oficial PAL (es decir, con CUSA), dejo unas fotos por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
18 respuestas