[HO] Dark Souls: Remastered

@pere_powa Yo la he comprado solo por coleccionismo (tanto esta como la del Remaster). Practicamente todo lo que sale en estos libros yo ya me lo se de memoria y en el caso de que quiera consultar algo me voy directo a la wiki que es mucho más cómodo xD
Yo acabo de llegar del locker de recoger mi Compendium.

Lo reservé hace meses en Amazon a ciegas, sin saber nada. Pensé que siendo DS no iba a decepcionar, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Viene a ser una recopilación de absolutamente todo lo que te encuentras en los 3 juegos, desde anillos, mágias, milagros, escudos, espadas, mapas etc... hasta las conversaciones de todos los personajes.

Teniendo las guías no veo necesario este libro, en parte también porque es incómodo si quieres consultar algo porque pesa un huevazo y tienes que apoyarlo en algún sitio para poder ojearlo (o estoy yo muy flojo :Ð )
En fin, para lo que me ha costado se quedará como objeto de coleccionismo.
Está ahora mismo a 4€ para poseedores de la PTDE, ¿alguna recomendación? Llevo un tiempecito ya
Lazebrazul escribió:Está ahora mismo a 4€ para poseedores de la PTDE, ¿alguna recomendación? Llevo un tiempecito ya

¿Recomendación en que sentido exactamente?
@Sph1nx Alguna build entretenida, sobretodo a partir de las gárgolas eso sí, que las tengo bastante asquete y bufo la katana con resina y a otra cosa
Yo también me lo he pillado. ¿Se puede usar el save del antiguo en el nuevo?
Ni de coña, es más, probé yo un save de W10 a W7 y fue a la basura y eso que era el mismo juego
Lazebrazul escribió:@Sph1nx Alguna build entretenida, sobretodo a partir de las gárgolas eso sí, que las tengo bastante asquete y bufo la katana con resina y a otra cosa

Todo depende de que consideres tú a una build "entretenida" pero puedes probar algo basado en hemorragias con la Gran Guadaña/Guadaña de Cazador. Una build de Destreza con el Estoque de Richard (su R2 principalmente) y algún buff ya sean resinas o hechizos. Una de Destreza con Látigos, que son armas con las que no puedes hacer críticos, ni por delante ni por detrás. O, no se, con armas de puños, arcos, o incluso escudos, por decir algo así más raro.
Disculpad, sabeis si al comprar esta version te regalan la prepare to die? es que esta no cumple con los requisitos de mi pc aunque la prepare to die si pero no la puedo comprar
Matareyes9674 escribió:Disculpad, sabeis si al comprar esta version te regalan la prepare to die? es que esta no cumple con los requisitos de mi pc aunque la prepare to die si pero no la puedo comprar

No, no te dan la PTDE. Aunque esta version esta bien optimizada, así que si cumples con la prepare to die, de seguro este remaster también te corre.
Alguien sabe como puedo cambiarle el idioma al juego? en las opciones ingame no me sale la opción y en google no consigo encontrar soluciones.
MNZNRS escribió:Alguien sabe como puedo cambiarle el idioma al juego? en las opciones ingame no me sale la opción y en google no consigo encontrar soluciones.

click derecho encima del juego, "Propiedades", y en la pestaña "Idioma" seleccionas el que quieras
Lazebrazul escribió:Está ahora mismo a 4€ para poseedores de la PTDE, ¿alguna recomendación? Llevo un tiempecito ya


Joder y yo me lo pillé hace nada por 8€...si lo llego a saber me espero [toctoc] por ese precio es un regalo aunque sea para darle otra pasada con algo de actividad online y 60fps sin ninguna caída.

Yo estoy con la build de piromántico/destreza y bueno de momento con la uchigatana todo el rato pero sólo tengo 2 o 3 piromancias y las de bolas de fuego son muy parecidas. De momento bastante insipida la jugabilidad espero que mejore cuando tenga más variedad de piromancias.

Me pasé el boss de ciudad infestada pero no me aparece la bruja que te vende piromancias, supuestamente leí que aparecía al enfrentarse a dicho boss o tener la mano piromántica a +10 pero se ve que son ambas a la vez.

Acabo de llegar a anor londo.
Precisamente despues de cargarte a la culo-mochila de ciudad infectada vas a donde la hija Batman y el mayordomo Alfred y te dan las piromancias top

Yo estoy precisamente en Anor Londo pero ya con Ren y Stimpy muertos, lo mismo ahora con cojo el arco ese de flechas ultrapesadas contra bosses pero son carillas como el azafrán, excepto con los Cuatro Reyes que me ponen siempre de los nervios
@pere_powa No tienes que matar a Quelaag para que aparezca Quelana,es suficiente con tener la mano a +10,busca bien porque tiene que estar. En cualquier caso,la piromancia más OP está en el DLC y si la combinas con el poder interior revientas el juego directamente.
Si la build te parece aburrida sube otro stat como la FE o la Inteligencia porque un piromántico puede ser tranquilamente una mezcla de clérigo,mago o guerrero.
En cuanto a la velocidad de casteo,te digo que solo se empieza a notar a partir de 35 de destreza y no en todas las piromancias,milagros o hechizos, y tampoco es que haya mucha diferencia,así que tú sabrás si te renta.

Yo tengo la mano piromantica a +7 (o así) , el piromantico que encontré en las profundidades se ha ido y el que mejora piromancias (pacto caos) lo he matado... ¿Hay alguna manera de seguir mejorandola?
Gracias.
@Samhain sí por eso digo la mano la tengo a +7 o así se ve que hasta que no la tienes a +10 no te aparece.

Lo de la destreza es también porque quería usar armas de destreza ya que el prepare to die me lo pasé con build de fuerza y en este quería cambiar. Tengo que probar el estoque de ricard que ya lo tengo y por aquí lo recomiendan mucho y también forjar cuanto antes la espada de queelag.

No es que sea aburrida la build pero ya voy casi por la mitad del juego y todavía ando muy escaso de piromancias y apenas las uso. Pero bueno supongo que será cuestión de ir pillando las mejores.

Recomendáis super el pacto del caos a nivel 20 para que te den la piromancia tormenta del caos?? Según leí no lo recomendaban mucho y era mejor la tormenta de fuego normal.

Gracias de antemano [bye]
Que yo sepa no hay ninguna piromancia en el DLC, sólo recuerdo magias negras

@Edo Arudo Vete planteando NG+

Ahora que me acuerdo a mi no me apareció el colegui de Catarina en Anor Lindo y todavía no me lo explico a no ser que sea un bug, es más cuando jugué el Ramastered en la plei me salté el segundo encuentro en la fortaleza y aún así me apareció en Anor Lindo
@Edo Arudo ¿Por qué mataste a Eingyi? Estás bastante jodido,lo único que se me ocurre es que alguien te pase una mano a +10 para que aparezca Quelana y cruzar los dedos.

@pere_powa Vale,entiendo.
En cuanto a lo de la piromancia,no sé dónde lo has leído pero las del caos son las mejores aunque eso sí,tienen pocos usos por eso lo suyo es darle varias vueltas al juego para hacer acopio. Lo malo de las tormentas es que tardan tiempo en ser casteadas y sin equilibrio te cortan el casteo rápido.

Y por cierto,con el nivel de inteligencia base del piromántico no te hace falta usar bufos con resinas porque puedes usar arma mágica. que encima mete más daño. Te lo digo porque hay gente que después de tantos años sigue sin saber esto. [carcajad] [carcajad]

@Lazebrazul Llama oscura.
La verdad que me tienta bastante pillarlo... ¿Tiene vida el multijugador? ¿Hay marcas de invocación y gente que invada?
@Mutaracha algo de actividad hay, ahora mismo 2079 personas jugandolo según steam charts. No es el DS3 que tiene 8000 y pico pero yo lo que llevo jugado sí que me han invadido e invocado alguna que otra vez aunque a veces cuesta.
Precisamente yo creo que lo que quieren es dejar de dividir la comunidad pero claro, si hubieran regalado estos "arreglillos" no hubieran tenido estos problemas, pero es muy tentador calzarle 40 mortadelos poque ellos lo valen como si fuera una novedad, eso lo tragarán muchos con consolas de la patética octava generación

Yo sólo lo he "actualizado" por esto (y tambien porque estoy atascadísimo en Hollow Knight...)
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/140
Porque realmente estoy primero jugando "normal" y me están sucediendo cosas que sólo pueden ser bugs como que no aparezca Catarina en Anor Londo, Dusk of Oolacile como mercader o que la IA se quede "pensando", anoche mismo Patches se ha vuelto hostil porque potato pero al ir a atacarme se quedó clavado en una escalera ¬_¬
@Lazebrazul
Para jugar al Daughters of Ash no hace falta que hubieras pillado el remaster, en el original tambien se puede.

Diria que más que bugs lo que pasa es que hay algo no has hecho. Yo desde luego nunca he tenido ningún bug con los NPCs, ni en las +1000h al original ni en las 200h del remaster.
Si hay algún juego que pueda decir que está limpio de bugs es este.
Ninguna de las tres versiones que tengo me ha dado jamás problemas.
Tengo una duda con las clases

Antes llevaba al guerrero clásico que iba intercalando entre espada+escudo, espada a 2 manos y lanza, me ha dado por empezar otra partida con un mago y quitando el tema de las magias (que están bastante chetadas) no he visto cambio alguno con el guerrero, puesto que también puedo llevar las mismas armas...¿supongo que con el piromante será lo mismo solo que estará limitado a magias de fuego no?

si todas las clases pueden usar y hacer lo mismo, solo que las de magos tienen el plus de los hechizos...¿en que se diferencias las clases realmente?, ¿no es un poco desperdicio llevar un guerrero "puro" siendo que estará capado con respecto a los magos?

claro, la build de un guerrero la puedes enfocar a tope en daño, vida y resistencia para tanquear pero no tendría ningún plus mas y eso con un mago que intercale entre armas y magias también podrías hacerlo

A lo que voy es que, al final todas las clases son iguales solo que hay 2 de ellas que tienen habilidades únicas...¿me equivoco?
@_revan_ Yo me pasé la última partida con el mago a espada y escudo (espada y escudo que conseguí al principio del juego, además) y usaba estas dos cosas más que las magias. Las magias eran para bosses y bichos tochos XD

Para mí es el único pero que le puedo poner al juego
@_revan_ Las armas dependen de tus stats. No todas piden lo mismo y por lo tanto no con todos los personajes vas a poder llevarlas todas.
Sph1nx escribió:@_revan_ Las armas dependen de tus stats. No todas piden lo mismo y por lo tanto no con todos los personajes vas a poder llevarlas todas.


Claro, pero yo apunto a otra cosa

Nunca había jugado a DS con un mago, siempre supuse que sería una experiencia muy diferente, por ejemplo que el mago no podría llevar armas o armaduras o que solo podría portar ciertos tipos de armas...vamos como en los rpgs de antaño en los que las clases estaban separadas y bien diferenciadas lo cual convertía la experiencia al rejugar con otra clase en algo verdaderamente diferente

Aquí me he dado cuenta que no...claro, las armas están definidas por los stats, pero igualmente podría llevar a un mago tocho con armas a 2 manos y armaduras pesadas a costa de sacrificar stats para finalmente llevar a un mago que no destaque en magia (por poner un ejemplo clásico)

Pues nada, que quitando el mago y el piromante que tienen habilidades únicas, todas las clases son, se juegan y se mueven exactamente igual y podrías hacer prácticamente cualquier build con cualquiera de ellas por lo que no representa un gran aliciente que es lo que escoges al principio, es algo que (insisto, quitando las 2 clases antes mencionadas y los items únicos) una decisión que se toma mas por rol que por otra cosa, al final lo que marca la diferencia son las stats y en que armas/habilidades te especializas, no las clases por que con todas se juega exactamente igual ni hay habilidades únicas para todas las clases

Ojo que esto no es una crítica, solo es una observación del sistema de clases del juego, solo intento comprender como esta montado el chiringuito para plantear mi próximo personaje XD
@_revan_ Si, eso si. Las clases realmente solo sirven para especializarte desde el principio y ahorrarte puntos. Lo verdaderamente importante y lo que al final define la build son solo los stats.
@_revan_ En Dark Souls 2 y 3 puedes rehacer los stats alegremente,así que imagina la importancia de las clases en estos juegos.

Todavía recuerdo cuando leí por aquí que Dark Souls y Bloodborne son juegos de rol con toques de acción,y lo peor de todo es que había gente que defendía eso.

A día de hoy sigo intentando reponerme del shock,pero aún me cuesta.
Samhain escribió:@_revan_ En Dark Souls 2 y 3 puedes rehacer los stats alegremente,así que imagina la importancia de las clases en estos juegos.

Todavía recuerdo cuando leí por aquí que Dark Souls y Bloodborne son juegos de rol con toques de acción,y lo peor de todo es que había gente que defendía eso.

A día de hoy sigo intentando reponerme del shock,pero aún me cuesta.

"Con toques de acción" [qmparto]
Buenas, ahora le estoy dando de nuevo ya que la oferta de 4€ del Remaster, no podía dejarla pasar [looco] , si alguien juega y necesita ayuda para algún Boss o zona, puedo ayudar entre los niveles 15-35, y 41-61
alanwake escribió:Buenas, ahora le estoy dando de nuevo ya que la oferta de 4€ del Remaster, no podía dejarla pasar [looco] , si alguien juega y necesita ayuda para algún Boss o zona, puedo ayudar entre los niveles 15-35, y 41-61


Dónde está la oferta? Tengo la Prepare to Die y en steam me cuesta 19.99
rubenozgza escribió:
alanwake escribió:Buenas, ahora le estoy dando de nuevo ya que la oferta de 4€ del Remaster, no podía dejarla pasar [looco] , si alguien juega y necesita ayuda para algún Boss o zona, puedo ayudar entre los niveles 15-35, y 41-61


Dónde está la oferta? Tengo la Prepare to Die y en steam me cuesta 19.99


Estuvo de oferta en las rebajas de Verano, a mi me costo el equivalente a 5 dolares.
yo lo pille en estas ofertas y lo tengo que instalar El prepare to die se me auguro y no hubo manera de arreglarlo (el personaje "patinaba" en vez de correr) . llevaba 70 y pico horas de mi segundo run con un personaje a melé.
Algún modo recomendable a parte de ese que está subiendo powerbazinga?
Lo vi ayer y creo que refieres alque todos los enemigos son bosses ¿no?

Ya dije yo que está ya disponible Daughters of Ash
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/140

Aunque si lo que buscas es un reto sín más, este te duplica los enemigos
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/101
https://www.youtube.com/watch?v=B6Va_9oVMwo
Lazebrazul escribió:Lo vi ayer y creo que refieres alque todos los enemigos son bosses ¿no?

Ya dije yo que está ya disponible Daughters of Ash
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/140

Aunque si lo que buscas es un reto sín, este te duplica los enemigos
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/101
https://www.youtube.com/watch?v=B6Va_9oVMwo

si, me refería a ese que te salen los bosses por todo el mapa. Me descojono con los videos con ese modo. Pero demasiado para mí, que soy bastante manco. El de daughters os ah lo había leído pero no sabía bien del todo si había salido o no. Le echaré un ojo.
Buenas noches grupo!

Una dudilla: En el Remastered cambió las mecánica de los pactos? porque ya le di las 30 humanidades a la hermana de Quelaag, ya recibí las dos piromancias, pero no se me abre el atajo para salvar a Solaire.

Ojala puedan echarme una mano.
evanclark28 escribió:Buenas noches grupo!

Una dudilla: En el Remastered cambió las mecánica de los pactos? porque ya le di las 30 humanidades a la hermana de Quelaag, ya recibí las dos piromancias, pero no se me abre el atajo para salvar a Solaire.

Ojala puedan echarme una mano.

Los pactos siguen igual. Si le has dado las 30, tendrias que poder abrir el atajo
Sph1nx escribió:
evanclark28 escribió:Buenas noches grupo!

Una dudilla: En el Remastered cambió las mecánica de los pactos? porque ya le di las 30 humanidades a la hermana de Quelaag, ya recibí las dos piromancias, pero no se me abre el atajo para salvar a Solaire.

Ojala puedan echarme una mano.

Los pactos siguen igual. Si le has dado las 30, tendrias que poder abrir el atajo


No se ha abierto nada.. De que manera se abre? ella lo hace o tengo que hacer algo en especifico?
Es que tienes ir ir al muro
Lazebrazul escribió:Lo vi ayer y creo que refieres alque todos los enemigos son bosses ¿no?

Ya dije yo que está ya disponible Daughters of Ash
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/140

Aunque si lo que buscas es un reto sín más, este te duplica los enemigos
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/101
https://www.youtube.com/watch?v=B6Va_9oVMwo


Vaya sacada de rabo la pelea contra 2 GWYN, me quedo loco con lo que hace la peña. Como los runs que veo tanto de este como del 3 pasandose todos los bosses en alrededor de 1h intentando batir el récord mundial, impresionante.

Lo que comenta el compi del atajo a Solaire creo que es imprescindible para que...

luego te ayude contra GWYN no???
evanclark28 escribió:
Sph1nx escribió:
evanclark28 escribió:Buenas noches grupo!

Una dudilla: En el Remastered cambió las mecánica de los pactos? porque ya le di las 30 humanidades a la hermana de Quelaag, ya recibí las dos piromancias, pero no se me abre el atajo para salvar a Solaire.

Ojala puedan echarme una mano.

Los pactos siguen igual. Si le has dado las 30, tendrias que poder abrir el atajo


No se ha abierto nada.. De que manera se abre? ella lo hace o tengo que hacer algo en especifico?

Tienes que ir al muro y pulsar el botón que te indican.
Sph1nx escribió:
evanclark28 escribió:
Sph1nx escribió:Los pactos siguen igual. Si le has dado las 30, tendrias que poder abrir el atajo


No se ha abierto nada.. De que manera se abre? ella lo hace o tengo que hacer algo en especifico?

Tienes que ir al muro y pulsar el botón que te indican.


Así lo hacia y no funcionaba, al parecer a veces se buguea ese pacto cuando das mas de 20 humanidades de golpe, por lo que al dar salir y entrar del juego y luego dar otra humanidad (que sería la número 31) te abre el atajo.
Los típicos bugs que tiene el juego y si dices algo eres el hater, bienvenido a todo es fabuloso versión que ni el mismo Orwell hubiera imaginado, de la cámara, las escaleras o hitboxes eso ya tal, porque no lo van a arreglar en la vida...

Y ya si hablamos de que lo que a veces te invade es el lag, es todo de 10
evanclark28 escribió:
Sph1nx escribió:
evanclark28 escribió:
No se ha abierto nada.. De que manera se abre? ella lo hace o tengo que hacer algo en especifico?

Tienes que ir al muro y pulsar el botón que te indican.


Así lo hacia y no funcionaba, al parecer a veces se buguea ese pacto cuando das mas de 20 humanidades de golpe, por lo que al dar salir y entrar del juego y luego dar otra humanidad (que sería la número 31) te abre el atajo.

Pues ni idea de que se pudiera buguear. Bueno es saberlo.
gente, hay alguna forma de salir facil de las catacumbas desde la primera hoguera de ahí dentro (donde estaba el nigromante o como se llame que hacia resucitar los esquemetos)?
Me he metido ahí para matar a molinete haciendo una build de powerbazinga pero si tengo que salir de ahí pasando todas las catacumbas me da algo pq no tengo mucho nivel todavía.y no recuerdo si se podía salir fácil desde ahi

edito: joder, si antes lo digo...no había visto las putas escaleras,jajajajajajs
He llegado a Izalith y le di primero al arbol de la izquiierda y ahora no puedo destruir el arbol de la derecha. Soy mago y el cabron me revienta con las putas manos antes de llegar.
Hace un año,mas o menos,cuando salio el juego,use el cheat engine,para ponerme objetos,y fui baneado xd,en el online.
Desde hace 7 meses que no entro al juego y ha dia de hoy me sigue saliendo el mensaje de restricción en mi cuenta,,es por vida esto?
10811 respuestas