Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

albertocas escribió:@Fran_Pelayo pero lo unico que cambia es el sonido de las voces de los personajes no? Porque musica siempre escucho la misma en una opcion y otra.

Y en cuanto a los graficos, a mi personalmente me gustan mucho los modernos.


Ummm creo que la música también, no? Hace tiempo que no lo juego y no recuerdo bien. Creo que son los mismos temas pero versionados. Es decir, la misma canción pero que suena distinta.
Fran_Pelayo escribió:
albertocas escribió:@Fran_Pelayo pero lo unico que cambia es el sonido de las voces de los personajes no? Porque musica siempre escucho la misma en una opcion y otra.

Y en cuanto a los graficos, a mi personalmente me gustan mucho los modernos.


Ummm creo que la música también, no? Hace tiempo que no lo juego y no recuerdo bien. Creo que son los mismos temas pero versionados. Es decir, la misma canción pero que suena distinta.

Ah pues eso puede ser. Aunque si suenan diferentes o no, no me he fijado. Pero lo que es seguro es que es la misma musica.
Fran_Pelayo escribió:
albertocas escribió:@Fran_Pelayo pero lo unico que cambia es el sonido de las voces de los personajes no? Porque musica siempre escucho la misma en una opcion y otra.

Y en cuanto a los graficos, a mi personalmente me gustan mucho los modernos.


Ummm creo que la música también, no? Hace tiempo que no lo juego y no recuerdo bien. Creo que son los mismos temas pero versionados. Es decir, la misma canción pero que suena distinta.


Efectivamente... No hay mas que echar un ojo a estos vídeos para comparar:

Gráficos y música y efectos nuevos:


Gráficos, música y efectos antiguos:
Por cierto, respecto a lo que comente el otro dia del arcade, que al terminar me aparecia game over y el personaje diciendo que aun le faltaba un combate legendario por luchar y demas. Pues bien, me he metido en dificultad normal y he jugado todos los combates sin perder ni un solo round (ya que en dificultades mas altas me suelen ganar algun que otro round, incluso combate). Me ha salido al final Akuma y no he perdido ningun round tampoco. Y me ha salido el mismo final. ¿Que me falta para completar de verdad el arcade? ¿O hay que repetir esto mismo pero en la maxima dificultad?
albertocas escribió:Por cierto, respecto a lo que comente el otro dia del arcade, que al terminar me aparecia game over y el personaje diciendo que aun le faltaba un combate legendario por luchar y demas. Pues bien, me he metido en dificultad normal y he jugado todos los combates sin perder ni un solo round (ya que en dificultades mas altas me suelen ganar algun que otro round, incluso combate). Me ha salido al final Akuma y no he perdido ningun round tampoco. Y me ha salido el mismo final. ¿Que me falta para completar de verdad el arcade? ¿O hay que repetir esto mismo pero en la maxima dificultad?


Seguramente lo dirá porque tienes que conseguir luchar contra Violent Ken y Evil Ryu, en el modo Combate Dúo. Quizás tengas que superar también dicho modo.
@SIRDRAK Ok gracias, pues despues pruebo ese modo a ver.

Un saludo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El juego me lo compro en unos dias . Consulta: que mando prefieren para jugar ?? tengo el mando pro, tengo el mando gamecube y los Joy-con

Por ahora los Joy-Con los descarto, esos mandos son muy delicados
comprado el otro día por 10 euros en mediamarket, cuando salio este juego, tenia mi primera switch, ( la cual vendí por falta de uso) y jugue un poco y me parecio una joya y ahora que vuelvo a tenerla desde hace unos meses, desde luego por 10 euros no he podido dejar pasar la ocasion.

esta tarde a ver si lo abro y le doy un poco al juego¡¡.

saludos
Buenas.

¿Y este juego no tiene ningún modo que desbloquee algún nivel de dificultad superior? O que aparezcan nuevos retos. En gamefaqs no viene mucho, la verdad.

Saludos.
loco_bolsa escribió:El juego me lo compro en unos dias . Consulta: que mando prefieren para jugar ?? tengo el mando pro, tengo el mando gamecube y los Joy-con

Por ahora los Joy-Con los descarto, esos mandos son muy delicados

Para jugar en dock tengo un mando de Hori que va bastante bien, asi que con el mando pro vas a jugar perfectamente. Y con los joy con en modo portatil (que suele ser la mayoria de veces) y pensaba que se me haria mas dificil pero para nada, me hacen el apaño. Eso si, con el stick me parece imposible, tiene muy corto recorrido. La "cruceta" mucho mejor. Te acabas adaptando.

La verdad es que este Street Fighter ha envejecido muy bien. Ya estoy pensando en comprar el del 30 Aniversario tambien.
Con la rebaja en MediaMarkt a 20€, me estoy planteando comprármelo.. merece más la pena este o el 30th Anniversary?
Juancafr escribió:Con la rebaja en MediaMarkt a 20€, me estoy planteando comprármelo.. merece más la pena este o el 30th Anniversary?


Yo tengo los dos y sinceramente... el 2 es el 2 y el redibujado con nuevos sonidos, etc... pero el del 30 aniversario me parece una gozada total por el hecho de tener las 3 versiones de todos los juegos, en especial de Street Fighter 3 y los Alpha. Verás multitud de comentarios negativos porque las Coin Ops son las USA en lugar de las JAP, pero bueno, al final hay que tener claro que las versiones son arcade, nada de modos historia de La versiones domésticas de consola. Sinceramente, por los 10€ que comenta el compañero que lo ha conseguido en MediaMarkt, me hacía con este con los ojos cerrados y luego el 30 Aniversario lo tienes por 20-25€ en varios sitios.

Hazte con los dos, pero primero con el 30th Anniversary. Es mi opinión. Esa nostalgia no tiene precio y tienes muchísimas más horas con las diferentes versiones de cada entrega.


Saludos!!
Juancafr escribió:Con la rebaja en MediaMarkt a 20€, me estoy planteando comprármelo.. merece más la pena este o el 30th Anniversary?

Como ya te han comentado, cuando compres uno, vas a querer el otro también porque son muy buenos juegos y más si te gusta esta saga.

Sobre cual comprar primero, te diría que depende de lo que busques. Si lo que quieres es jugar principalmente offline, el de 30th Anniversary está más completo, ya que tienes el arcade de todos los juegos. Y si vas a jugar online, te recomendaría primero comprar el SF II. Segun tengo entendido el online del 30th Anniversary no va muy allá y el de este yo juego de vez en cuando y sin problema.

En mi caso he comprado primero este y ahora estoy echándole el ojo al del 30th Anniversary a ver si pillo alguna oferta.
El 30 aniversario no lo he probado pero el online del Ultra Street Fighter II va de lujo.
Lo quiero mayormente por el Online, así que queda claro..
albertocas escribió:
Juancafr escribió:Con la rebaja en MediaMarkt a 20€, me estoy planteando comprármelo.. merece más la pena este o el 30th Anniversary?

Como ya te han comentado, cuando compres uno, vas a querer el otro también porque son muy buenos juegos y más si te gusta esta saga.

Sobre cual comprar primero, te diría que depende de lo que busques. Si lo que quieres es jugar principalmente offline, el de 30th Anniversary está más completo, ya que tienes el arcade de todos los juegos. Y si vas a jugar online, te recomendaría primero comprar el SF II. Segun tengo entendido el online del 30th Anniversary no va muy allá y el de este yo juego de vez en cuando y sin problema.

En mi caso he comprado primero este y ahora estoy echándole el ojo al del 30th Anniversary a ver si pillo alguna oferta.
El 30th Anniversary está ahora de oferta en la eShop, al 50% de descuento.

Pero en físico se encuentra más barato aun.
@Fungusol Ah pues no lo sabía, gracias. Además la oferta está hasta el 22 de este mes. Pues ya veré qué hacer. En principio lo quería físico, pero esta oferta no está nada mal. Aunque dices que físico lo podría encontrar más barato aún. así que investigaré por ahí a ver que veo.
En mi MediaMarkt lo tienen descatalogado, en Carrefour a 35€, en GAME a 30€.. y CeX ni os cuento, asi que me tocara esperar o yo que se.
Juancafr escribió:Con la rebaja en MediaMarkt a 20€, me estoy planteando comprármelo.. merece más la pena este o el 30th Anniversary?


Todo depende de si quieres el super street fighter 2 turbo con unos graficos hechos en flash horrendos, el modo en primera persona y 2 personajes extra que no aportan mucho o si quieres el super street fighter 2 turbo con los graficos del arcade y 11 juegos mas.
Ahi pues ya como veas
Pues a mí me gustan también los del Ultra
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí me gustan también los del Ultra


+1 ademas que tambien trae la opcion de cambiar los graficos y sonido al original.
gouki00 escribió:
Juancafr escribió:Con la rebaja en MediaMarkt a 20€, me estoy planteando comprármelo.. merece más la pena este o el 30th Anniversary?


Todo depende de si quieres el super street fighter 2 turbo con unos graficos hechos en flash horrendos, el modo en primera persona y 2 personajes extra que no aportan mucho o si quieres el super street fighter 2 turbo con los graficos del arcade y 11 juegos mas.
Ahi pues ya como veas

Me parece más una cuestión de gustos. A mi este juego con los nuevos gráficos me encanta. Los veo muy bien. Aparte, dan la opción a poner gráficos y sonido originales.

Es como dije mensajes más atrás, el 30th Anniversary es más completo y merece más la pena porque tienes 12 juegos en 1. Ya con ir completando el modo arcade de cada juego, en distintas dificultades, superando puntuación, haciéndolo con más personajes... tienes juego para muchas horas. Ahora bien, es un juego perfecto para quien busca jugar offline. Si se quiere jugar online, es mejor opción éste.

Pues mirando el 30th Anniversary, lo más barato que lo he visto ha sido a 28 € en un Cex de segunda mano. Y nuevo ya mínimo 35 €. Como no mire en wallapop o incluso aquí en el mismo foro en el subforo de compra/venta a ver si alguien lo vende, la mejor opción que he visto es la oferta de la eshop. Aunque lo prefiero físico este juego.
Es que es eso, para que quiero tantos Street Fighter? acabaría jugando al mas pulido del 2 y del 3, y la verdad que el que mas me interesa es el 2.. y también lo quiero por el Online, y ya me decís que es el del 30th no va fino..
Juancafr escribió:Es que es eso, para que quiero tantos Street Fighter? acabaría jugando al mas pulido de 2 y del 3, y la verdad que el que mas me interesa es el 2.. y también lo quiero por el Online, y ya me decís que es el del 30th no va fino..

Es lo que digo, la gracia de tener tantos juegos es por el tema del offline, que te da más variedad y horas. Pero si solo buscas jugar online y, en todo caso, echarte un arcade de vez en cuando, es mejor este.
Para jugar online, el sf3 third strike junto con el Alpha 3 son más completos técnicos y competitivos, son otro mundo.
A ver. Yo tengo ambos y aún no me he pronunciado respecto a mis preferencias. Si tuviera que elegir solo uno, me quedaría claramente con el 30th aniversario. Porque tiene más juegos y porque tiene un modo museo que es muy completo.
El Ultra Street Fighter II me gusta mucho también. Y los gráficos en HD se ven muy bonitos. Además se puede poner en el modo clásico y va mucho mejor que en el HD remix. Y para colmo el online va mejor. Pero todo eso no compensa que el otro tenga más juegos, en mi opinión.

Por eso si solo hubiera que elegir uno, me quedo con el 30th aniversario. Pero si eres muy fan de la franquicia, mola tener ambos. El Ultra Street Fighter II es la mejor versión (aunque la dificultad máxima de la CPU es muuuuuy cortita) de uno de los mejores juegos de lucha de la Historia, si no el mejor.
A todo esto, ¿que hay que hacer en el arcade para completarlo del todo? No estoy jugando aun en la dificultad maxima pero en dificultades mas bajas, gano todos los combates sin perder ni un round, me sale Akuma en el ultimo y tambien le gano. Y aun asi me sigue saliendo lo de Game Over.

Por cierto, me estoy planteando muy seriamente comprar el 30th Anniversary aprovechando la oferta de la eshop del 50%. Le tengo muchas ganas al juego desde hace un tiempo.
Lo pillé ayer de segunda mano en un game para empezar a darle caña a mi Switch Lite nueva y me está encantando [amor] ...tiene muy buena jugabilidad, afortunadamente corregida desde la versiones arcade EUR y USA de SSF2T que son infumables por su rota y excesiva dificultad :( ...incluso jugando con los joycons integrados o la cruceta se juega muy bien...me lo he pasado en normal con Ryu sin perder un solo combate...qué dificultad recomendáis jugarlo para que sea un reto normal y no un imposible?

Saludos.
Lamentablemente la dificultad en este juego es bastante baja, o al menos es mi sensacion. Si puedes juegalo en leyenda directamente.

Es un juego que he jugado mucho por que me encanta, visualmente es muy bonito. Es una lastima que estos de capcom no hayan creado algun sistema de inteligencia artificial, para que los luchadores rivales aprendan y asi se haga mas dificil.

Se han quedado cortos en dificultad.
Podiamos darnos de hostias
@Aleck Trevelyan Sí...ya me he percatado...aún así, el juego, especialmente con los gráficos renovados luce excelentemente y es muy jugable...en el 30th anniversary tenemos el extremo contrario...al implementar el SSF2T versión Arcade usa, que al igual que el eur está roto por completo y se hace frustrante y difícil de jugar :-? . Probaré a jugarlo en leyenda a ver qué tal. :)

Saludos.
Si si, el 30th anniversary es infumable la dificultad, pero por que la maquina hace trampas, entre que sus golpes tienen prioridad, te quitan mas vida, y te leen el mando... se cargan la jugabilidad. Eso de pelear con una maquina que hace trampas no es divertido para nada. Desde luego mil veces mejor el Ultra.
es verdad hace poco salio un video que mostraba que la cpu hacia trampas... muy loco. amiibos, os habeis dado de hostias?¿ online me refiero.
@PLK1 Todavía no he activado el año online que me ha venido con el Tetris, pero estaría bien “calentarse” un poco para divertirse y echar unas risas! [qmparto]. Cuando lo haga lo comentaré por aquí y a ver si echamos algunos combates. :p

Saludos.
1684 respuestas
130, 31, 32, 33, 34