Hilo oficial de videos curiosos (Youtube, Google, Metacafe, etc) (#11)

Disculpad si se han puesto ya, son 84 pg y acabo de ver el hilo.

La Verdadera Historia de Terminator ( el original es del 2006 o por ahí, que es cuando lo vi por primera vez ).



La sanidad en África curando un dolor de cabeza ( "A ver que me mete Pako... )



Uno de los montajes geniales del APM de TV3:

un video echo por mi ,como protagonistas tres usuarios del foro y erick,yo me parto el culo solo XD

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Arnold Schwarzenegger atacado en Sudáfrica por racista antiblancos

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"


asi fabrican en china el aceite ecologico
Por qué no me gusta el ASMR convencional y cuál es el que veo
https://www.youtube.com/watch?v=iLDKHV2Ohco
futuro mad max escribió:


asi fabrican en china el aceite ecologico


En fin .... lo que decia en otro post ....... no nos merecemos nada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"



futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"


oso tira a cura del escenario


nuevo tema de alejandro sanz, una mezcla entre ana botella y cafe con leche y leticia sabater boracha

Después del mendoza oza oza llega el trap aliado


la sociedad actual
A ver si podeis poner videos de bromas divertidas. Esta que he visto esta bastante bien. Aunque es comercial, no parece que sea un montaje.

Broma de cerveza calsberg
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:


El ejercito al que teme EEUU

Iranian military vs vase: Epic fail
@dinodini

Quiero 2 de esos jarrones para proteger mi casa .... dios! XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
viene a Madrid a la playa
futuro mad max escribió:Después del mendoza oza oza llega el trap aliado

Lo mejor de todo que despues le pones a esos chavalines y chavalinas otra música y te dicen que te la metas por el orto XD

p.D: me estaba haciendo gracia ya que en verdad parecía un video parodia y tal de los videos musicales y tal pero ya cuando han saltado a lo serio y tal me he venido abajo con lo bien que hubiese quedado sin reinvidicaciones ni pollas XD
Tenía que poner esto:

En Kazajistán la gente habla como un Diésel en plena helada

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pollo que se escapa del plato, no sensibles
http://videos.marca.com/v/0_am7fgc8s-el ... =0&count=0



#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:pollo que se escapa del plato, no sensibles
http://videos.marca.com/v/0_am7fgc8s-el ... =0&count=0





Brutal el video del pollo, no me explico como pudo ser eso tanto si es fake como si no


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con éste he llorado, sobre todo cuando le pone la voz de Torrente al personaje que se parece a él. [plas] [plas] [plas]



HOY en dia estarian prohibidas,las autenticas peliculas de Jaimito que en los 80 nos ponian en la TV hy era la excusa perfecta para ver un desnudo sin que nuestros padres se enfadaran,cine erotico sin caer en la vulgaridad y con bastante humor que hoy estaria prohibido

ya no veo lo de envejecer de la misma forma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un rambo murciano tambien estaría guay.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Creo que no deja verlo directamente .... pero por favor, minuto 6:01 .....

https://youtu.be/_1KY-og6QUE?t=361
Cuando tu marido/novio te dice el Domingo que se va con sus amigos de ruta en bici [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QInEY6PXP88
Is this a Jojo reference?




Noriko escribió:
futuro mad max escribió:pollo que se escapa del plato, no sensibles
http://videos.marca.com/v/0_am7fgc8s-el ... =0&count=0





Brutal el video del pollo, no me explico como pudo ser eso tanto si es fake como si no

Y por eso amigos es por lo que un animal después de matarlo no se consume hssta el dia siguiente
Hbia un video por internet de unas ancas de rana que se movían y el truco era por que le echaron sal y las células " se activaron"
Avengers bajísimo presupuesto, putos rusos XD XD

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alanwake escribió:Avengers bajísimo presupuesto, putos rusos XD XD


...igual hasta está más entretenida; pero NO lo voy a comprobar. Eso si, recuerdo una peli cutre de superheroes rusa de hace bastantes años que me entretuvo bastante más que ayer cuando vi el Infiniti del Tano.
Edito, que he recordado el título: Guardianes de la noche. Claro que entonces no había supertravelos hasta en la sopa [+risas] .
Por favor, activar la velocidad de reproduccion a 0,25 y disfrutar.... jajajajajaja

LadySnowbloodX escribió:Tenía que poner esto:

En Kazajistán la gente habla como un Diésel en plena helada



Estaría repitiendo algo continuamente. El idioma suena como cualquier otro

https://www.youtube.com/watch?v=-XdtNrjv0kQ


Alguien sabe donde comprar ésto?. [carcajad]
Recomiendenme vídeos de doblaje graciosos. Tiene que haber muchos mas de los que conozco. Algunos que me vienen a la memoria:

Está el de bruce lee con la voz de francisco umbral, el del presidente de china con la voz de chiquito, el de 300 con la voz de torrente, el de breveheart (o el señor de los anillos) y el presidente del betis, el del señor de los anillos con la del sargento de hierro, el de la guerra de las galaxias con la voz de paco martinez soria, etc.
cpardo escribió:



Como dije, vídeos con doblajes de famosos o de voces de otras películas. Las que hacen los youtubers poniendo su propia voz no tienen nada de gracia, ni uno solo.


Cambiando de tema, aquí un vídeo impresionante de las inundaciones de estos días.

Vídeo impresionante de la gota fría ( DANA ) en España
dinodini escribió:Como dije, vídeos con doblajes de famosos o de voces de otras películas. Las que hacen los youtubers poniendo su propia voz no tienen nada de gracia, ni uno solo.


En serio no te hace gracia Korah? Yo no soy de seguir a youtubers porque tampoco les veo la gracia pero éste es el único (y loulogio en su estilo) que me hace reir de verdad. Por curiosidad he buscado vídeos de los que mencionas y la verdad, tampoco les he visto tanta gracia más allá de que el montaje audio sobre vídeo haya quedado bien... pero bueno, ya lo dice el refrán, pa gustos colores.

Saludos
bijapi escribió:
dinodini escribió:Como dije, vídeos con doblajes de famosos o de voces de otras películas. Las que hacen los youtubers poniendo su propia voz no tienen nada de gracia, ni uno solo.


En serio no te hace gracia Korah? Yo no soy de seguir a youtubers porque tampoco les veo la gracia pero éste es el único (y loulogio en su estilo) que me hace reir de verdad. Por curiosidad he buscado vídeos de los que mencionas y la verdad, tampoco les he visto tanta gracia más allá de que el montaje audio sobre vídeo haya quedado bien... pero bueno, ya lo dice el refrán, pa gustos colores.

Saludos


No me hace gracia, aunque al menos es digerible, porque la mayoría de los montajes de voz que encuentro raya el oído, poniendo voz estúpida de gitano, haciendo ruido de tiranse pedos, etc.

A mí estos por ej. me parecen buenísimos, y me gustaría encontrar mas así.

Yo vengo aquí para hablar de mi libro

Chuache científico
yo me parto con los videos de Marc Lenders de Alfredo Diaz xD

https://youtu.be/mPyEXzPplH4
Uno de los mejores vídeos que he visto ultimamente en Youtube. Muy divertido. Parece profesional y todo. Podría salir en un programa de TV de lo bien que está hecho.

[DeepFake] El Equipo E, con E de España
El tema del deepfake lo va a petar con videos muy curiosos y divertidos. Había un programa de TV en los 90s
0 2000s llamado Osados TV que ya hacía cosas similares, pero a años luz de lo que permite hoy en día la tecnología.

President Donald Bean [ Deepfake ]

Mike Tyson Family Matters

Mike Tyson and Snoop Dogg as Oprah and Gayle [Deepfake

Keanu Reeves in Forest Gump Deep Fake
Curioso tutorial para padres que buscan dormir a sus hijos cuando están llorando...

4632 respuestas