Error 80029517

Ayuda al iniciar han enabler me aparece nan y cuando intento abrir algún juego me tira el error 80029517 la play está bien no tiene nada raro es un Slim con 4.84 híbrido tiene una sola cuenta vinculada a la máquina me echan una mano???
Romantikflow escribió:Ayuda al iniciar han enabler me aparece nan y cuando intento abrir algún juego me tira el error 80029517 la play está bien no tiene nada raro es un Slim con 4.84 híbrido tiene una sola cuenta vinculada a la máquina me echan una mano???

Te he contestado en otro hilo y ahora un error distinto...por que no me has contestado en lugar de abrir más hilos???
Estás abriendo mil hilos con mil de errores distintos... has leído todo bien??? sabes que es un CFW, un HAN o un HEN??? Sabes en que versión estas??? Modelo de consola??? Me parece que vas muy perdido amigo ;)

Te recomiendo estas lecturas:

hilo_hen-no-es-cfw_2332353

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691
Voy aprendiendo sobre la marcha si?? Ya instalé el hen y lo hice funcionar pero de un momento a otro me dejó de funcionar el han no puedo habilitarlo cuando lo hago me muestra un mensaje "nan" debajo del cartel que dice enabling, tengo un PS3 Slim con 4.84 hfw ahora bien no encuentro una explicación o solución a ese error ahora mismo estoy viendo no sea un error de las licencias y estoy refirmando todo...
Romantikflow escribió:Voy aprendiendo sobre la marcha si?? Ya instalé el hen y lo hice funcionar pero de un momento a otro me dejó de funcionar el han no puedo habilitarlo cuando lo hago me muestra un mensaje nan debajo del cartel que dice enabling, tengo un PS3 Slim con 4.84 hfw ahora bien no encuentro una explicación o solución a ese error ahora mismo estoy viendo no sea un error de las licencias y estoy reformando todo...

Lo primero de todo es, que modelo de consola tienes?? Le has pasado el Minvercheck para ver tu versión nativa de firmware??? Vamos por pasos ;)
Es de las últimas de las que no admiten cfw CECH 2511A SEGUN averigüe está no admite Custom no le pase el checker para ver la versión nativa según el minvercheck es 3.40 la versión de fábrica
Romantikflow escribió:Es de las últimas de las que no admiten cfw CECH 2511A SEGUN averigüe está no admite Custom no le pase el checker para ver la versión nativa según el minvercheck es 3.40 la versión de fábrica

3.40 con minvercheck?? pues esa consola admite CFW...olvídate de HEN, si no tienes nada importante, restaura modo fábrica e instala el exploit y el CFW en 4.84 ;)
Que no era que tengo que usar un flasher para eso?? Digo según leí para downgradear de 4.84 debo usar un flasher tipo e3 o algo de ese estilo y debo formatearla? Ya lo estoy googleando pero no veo ningún custom o tuto para este modelo
Romantikflow escribió:Que no era que tengo que usar un flasher para eso?? Digo según leí para downgradear de 4.84 debo usar un flasher tipo e3 o algo de ese estilo y debo formatearla?

Vamos a ver, si tu consola con el minvercheck te dice 3.40, en tu PS3 se puede poner un CFW. Como no se que llevaba, dónde estabas y el cacao que llevas, lo mejor es borrar todo rastro de HAN/HEN con triangulo y eliminar. Restaurar modo fabrica, e instalar el OFW 4.84 desde recovery.
Una vez hecho esto, instalar el HFW 4.84 desde recovery tb, y entrar en ps3xploit.com y hacer el exploit.
Mientras escribo esto me pregunto?? Te has leído alguno de los enlaces que te he pasado??? porque me veo escribiendo lo mismo que hay en ellos...leeeee por favor y lee bien anda [+furioso]
theblackhat escribió:
Romantikflow escribió:Que no era que tengo que usar un flasher para eso?? Digo según leí para downgradear de 4.84 debo usar un flasher tipo e3 o algo de ese estilo y debo formatearla?

Vamos a ver, si tu consola con el minvercheck te dice 3.40, en tu PS3 se puede poner un CFW. Como no se que llevaba, dónde estabas y el cacao que llevas, lo mejor es borrar todo rastro de HAN/HEN con triangulo y eliminar. Restaurar modo fabrica, e instalar el OFW 4.84 desde recovery.
Una vez hecho esto, instalar el HFW 4.84 desde recovery tb, y entrar en ps3xploit.com y hacer el exploit.
Mientras escribo esto me pregunto?? Te has leído alguno de los enlaces que te he pasado??? porque me veo escribiendo lo mismo que hay en ellos...leeeee por favor y lee bien anda [+furioso]


Solo tiene el híbrido el hen el han y las tapas firmadas
@theblackhat

puedes reportar éste hilo a los moderadores copiando el link de la primera pregunta para que lo tomen en cuenta , en caso de ser información repetida será eliminado. eso ayuda a que no se acumulen hilos basura.

@Romantikflow

es totalmente permitido que preguntes colega, si eres novato se puede. sólo que concuerdo con theblackhat .

hay normas en el foro. sigue ésta norma en especial : Leer antes de preguntar
"ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."

ahora bien... si abriste un hilo y tienes 50 preguntas de códigos diferentes de error usa ése mismo hilo y espera tus respuestas. No es nada personal, se aplica a todos nosotros miembros de la comunidad eoliana

saludos
theblackhat escribió:
Romantikflow escribió:Que no era que tengo que usar un flasher para eso?? Digo según leí para downgradear de 4.84 debo usar un flasher tipo e3 o algo de ese estilo y debo formatearla?

Vamos a ver, si tu consola con el minvercheck te dice 3.40, en tu PS3 se puede poner un CFW. Como no se que llevaba, dónde estabas y el cacao que llevas, lo mejor es borrar todo rastro de HAN/HEN con triangulo y eliminar. Restaurar modo fabrica, e instalar el OFW 4.84 desde recovery.
Una vez hecho esto, instalar el HFW 4.84 desde recovery tb, y entrar en ps3xploit.com y hacer el exploit.
Mientras escribo esto me pregunto?? Te has leído alguno de los enlaces que te he pasado??? porque me veo escribiendo lo mismo que hay en ellos...leeeee por favor y lee bien anda [+furioso]

Jajajaja ya le instale cfw rebug Lite
AYUDA! Mi problema es el siguiente:
Yo instale HAN en mi PS3 V4.84, decidí volver a OFW pero cuando intente jugar un juego que tenia comprado digitalmente no me dejo iniciarlo y me dio el error 80029517, según tengo entendido este error ocurre cuando no tenes las licencias de los juegos... pero yo los tengo comprados en digital y ademas no tengo instalado HAN. Alguien me da una solución por favor!! Gracias
matexdi3 escribió:AYUDA! Mi problema es el siguiente:
Yo instale HAN en mi PS3 V4.84, decidí volver a OFW pero cuando intente jugar un juego que tenia comprado digitalmente no me dejo iniciarlo y me dio el error 80029517, según tengo entendido este error ocurre cuando no tenes las licencias de los juegos... pero yo los tengo comprados en digital y ademas no tengo instalado HAN. Alguien me da una solución por favor!! Gracias

Tu consola esta en HEN, CFW u OFW?? Que modelo es??? Que es lo que pretendes hacer?? Volver a OFW 4.84?
@theblackhat mi consola ahora mismo esta en OFW 4.84, quiero iniciar un juego que compre digital antes de instalar el HAN pero no me deja iniciarlo
matexdi3 escribió:@theblackhat mi consola ahora mismo esta en OFW 4.84, quiero iniciar un juego que compre digital antes de instalar el HAN pero no me deja iniciarlo

Modo fábrica y luego instalas OFW 4.84, con HAN aunque instales OFW, deja rastro y mierda, para curar todo mal, modo fábrica. Luego ya con tu usuario de PSN te debe dejar jugar a tu copia digital, descargar e instalar sin problemas.
theblackhat escribió:
matexdi3 escribió:@theblackhat mi consola ahora mismo esta en OFW 4.84, quiero iniciar un juego que compre digital antes de instalar el HAN pero no me deja iniciarlo

Modo fábrica y luego instalas OFW 4.84, con HAN aunque instales OFW, deja rastro y mierda, para curar todo mal, modo fábrica. Luego ya con tu usuario de PSN te debe dejar jugar a tu copia digital, descargar e instalar sin problemas.

El problema es que los juegos los compre con otra cuenta y esa cuenta esta baneada, si formateo pierdo los datos y los juegos. Si no hay otra solución no importa, gracias igual
Hola tengo una PS3 OFW ni HAN NI HEN NI SEN NI CFW Original al 100% en 4.85 hice un backup de otra consola PS3--->PS3 por cable LAN para poder jugar Online pero todos los juegos me dan el mismo error incluso los descargados de PlayStation Store Se ha producido un error durante la operación de inicio (80029517)
Seguí el tuto de carga de backups entre consolas hilo_tutorial-transferir-backups-de-una-ps3-cfw-a-otra-ps3-ofw_2205116
Y la mayoría están en la lista excepto FIFA 18 Y FIFA 19 y algunos más que los descargué de la PlayStation Store pero
Ya no están [facepalm] y no se pueden volver a descargar oficial todos me tiran el mismo error necesario un poco de ayuda :-? [tadoramo]
@webmasda

Activaste la consola en la nueva? Quizás venga de ahí el error.
17 respuestas