Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@lalioparda tanto el stick como la cruceta responden bien, aunque la cruceta la he usado muy poco.
PeterCervezas escribió:@lalioparda tanto el stick como la cruceta responden bien, aunque la cruceta la he usado muy poco.

gracias!! prefiero algo oficial que chino. Y este pinta bien. En xbox la marca pdp en mandos tiene buenas criticas. Ya dedicido! un saludo.
Otro chinorris clónico de aliexpress recién pedido por aquí! La verdad es que iba a comprar el oficial pero a ese precio es irresistible y más si funciona decentemente.

Edit: Alguien sabe si también funciona en pc?
Buenas chicos os comparto mis impresiones sobre este mando https://s.click.aliexpress.com/e/Xb7af3Pwx llevo unos días con el y funciona divinamente. Giroscopio correcto, varios niveles de vibración configurables y compatible 100%con amiibos vía NFC. A falta de probarlo más a fondo es una buena elección. El único punto negativo puede ser la duración de la batería que me pone sobre unas 8 horas
Hadesbyace escribió:Buenas chicos os comparto mis impresiones sobre este mando https://s.click.aliexpress.com/e/Xb7af3Pwx llevo unos días con el y funciona divinamente. Giroscopio correcto, varios niveles de vibración configurables y compatible 100%con amiibos vía NFC. A falta de probarlo más a fondo es una buena elección. El único punto negativo puede ser la duración de la batería que me pone sobre unas 8 horas

Pues se ve guapo el mando y encima si te funciona el NFC de lujo!
@Yuluga de lujo el NFC acercarlo y zas
Hadesbyace escribió:@Yuluga de lujo el NFC acercarlo y zas

tiene una pinta estupenda, se ve que funcionen bien los botones y demases, no? gracias compi
Hola, busco algún mando inalámbrico con una buena cruceta más o menos que sea barato, lo quiero para el Mario Maker 2, y el mando pro es muy caro.

El de aliexpress tiene una buena cruceta? https://es.aliexpress.com/item/32974762857.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0emHlvLa
@MrHadex el mío viene de camino, pero dicen que la cruceta, incluso la de pro, es mas bien "malilla"
bueno me acaban de llegar los dos mandos de aliexpress, una version splatoon y otro xenoblade, aunque me he quedado con la mosca de pillar el de smash xD, tal vez cuando saquen otra edicion especial me pille los dos, porque estoy alucinando con estos mandos, me han costado un poco sincronizarlos pero por fortuna en las instrucciones viene todo aclarado, tenia que activar una cosa en la consola para que detectara el mando pro con cable, cuando los abrí y no se encendia ninguna luz me acojoné pero nada ha sido enchufarlo y funcionar.

vaya chollo macho xD lo que me mola es que no hay que hacer cosas de actualizarlos ni nada que hay algunos modelos por internet que hablan de actualizarlos para que funcionen x cosas y eso me acojona xDDD pues nada que lo recomiendo mucho
amigodeku1 escribió:bueno me acaban de llegar los dos mandos de aliexpress, una version splatoon y otro xenoblade, aunque me he quedado con la mosca de pillar el de smash xD, tal vez cuando saquen otra edicion especial me pille los dos, porque estoy alucinando con estos mandos, me han costado un poco sincronizarlos pero por fortuna en las instrucciones viene todo aclarado, tenia que activar una cosa en la consola para que detectara el mando pro con cable, cuando los abrí y no se encendia ninguna luz me acojoné pero nada ha sido enchufarlo y funcionar.

vaya chollo macho xD lo que me mola es que no hay que hacer cosas de actualizarlos ni nada que hay algunos modelos por internet que hablan de actualizarlos para que funcionen x cosas y eso me acojona xDDD pues nada que lo recomiendo mucho


para hacerme una idea, cuanto tiempo a tardado en llegarte?
Recibido el mando pro de Aliexpress tan famoso del hilo, en mi caso el modelo clásico color negro.

Inmejorable relación calidad-precio, no he tenido el mando Pro original para compararlo, pero realmente se siente muy bien a las manos este clon que, de no saberlo, no diría que es una copia. Añadir que incluye su cable usb para conectarlo a la consola junto a un manual para que esta lo detecte (nada complicado el procedimiento, pero se agradece).

Para más inri, lo pedí el día 1 de Julio por la noche y lo recibí esta mañana, por lo que un 10 para Aliexpress y su servicio.

Muy contento con la compra, qué duda cabe [sonrisa]
trasto82 escribió:
amigodeku1 escribió:bueno me acaban de llegar los dos mandos de aliexpress, una version splatoon y otro xenoblade, aunque me he quedado con la mosca de pillar el de smash xD, tal vez cuando saquen otra edicion especial me pille los dos, porque estoy alucinando con estos mandos, me han costado un poco sincronizarlos pero por fortuna en las instrucciones viene todo aclarado, tenia que activar una cosa en la consola para que detectara el mando pro con cable, cuando los abrí y no se encendia ninguna luz me acojoné pero nada ha sido enchufarlo y funcionar.

vaya chollo macho xD lo que me mola es que no hay que hacer cosas de actualizarlos ni nada que hay algunos modelos por internet que hablan de actualizarlos para que funcionen x cosas y eso me acojona xDDD pues nada que lo recomiendo mucho


para hacerme una idea, cuanto tiempo a tardado en llegarte?

lo pedí el 13:19 Jun. 23 2019 me ha tardado una semana más que al compañero de aqui arriba, pero vaya justo lo esperado, me dijeron que 20 días y ha llegado en 19
amigodeku1 escribió:bueno me acaban de llegar los dos mandos de aliexpress, una version splatoon y otro xenoblade, aunque me he quedado con la mosca de pillar el de smash xD, tal vez cuando saquen otra edicion especial me pille los dos, porque estoy alucinando con estos mandos, me han costado un poco sincronizarlos pero por fortuna en las instrucciones viene todo aclarado, tenia que activar una cosa en la consola para que detectara el mando pro con cable, cuando los abrí y no se encendia ninguna luz me acojoné pero nada ha sido enchufarlo y funcionar.

vaya chollo macho xD lo que me mola es que no hay que hacer cosas de actualizarlos ni nada que hay algunos modelos por internet que hablan de actualizarlos para que funcionen x cosas y eso me acojona xDDD pues nada que lo recomiendo mucho


A ver si entiendo. La primera vez es necesario conectarlo por cable para que lo detecte la Switch?.
hola. una duda.
¿para jugar con un mando licenciado con cable en modo portatil en la switch sirve con un cable tipo c a usb hembra?
¿asi lo reconece la switch?
El mando tiene terminal en usb pero no puedo conectarlo al dock porque estoy fuera de casa y la switch es usb c. Por eso pregunto si reconoce esos conversores. Estoy mirando uno de amazon basics.
Gracias y un saludo.
Petiso Carambanal escribió:

gracias!!!
El giroscopio de los joycon/pro controller es mejor/diferente al que tienen el ds4 y el mando de xbox one?
Petiso Carambanal escribió:@GabriSwtich Yo lo tuve y lo vendí se me hacía muy raro la falta de cuernos

8Bitdo SN30 Pro+
https://www.amazon.com/dp/B07T8JKVNT/re ... uage=en_US

@GabriSwtich
comprado el mando pdp pro deluxe de zelda con un adaptador usb c a usb hembra para usarlo en modo portatil. Aplicados los 10 euros de amazon asistant y el 20% de descuento en productos amazon basics me ha salido todo por 25 euros.
El mando tiene buena pinta. Espero que tenga buena cruceta.
Casi me decanto por los nuevos modelos de pdp con soporte de chat, pero los sticks metalicos y las cubiertas de zelda inclinaron balanza. A ver que tal..
lalioparda escribió:comprado el mando pdp pro deluxe de zelda con un adaptador usb c a usb hembra para usarlo en modo portatil. Aplicados los 10 euros de amazon asistant y el 20% de descuento en productos amazon basics me ha salido todo por 25 euros.
El mando tiene buena pinta. Espero que tenga buena cruceta.
Casi me decanto por los nuevos modelos de pdp con soporte de chat, pero los sticks metalicos y las cubiertas de zelda inclinaron balanza. A ver que tal..

enlace de esos ultimos? gracias
Yuluga escribió:
lalioparda escribió:comprado el mando pdp pro deluxe de zelda con un adaptador usb c a usb hembra para usarlo en modo portatil. Aplicados los 10 euros de amazon asistant y el 20% de descuento en productos amazon basics me ha salido todo por 25 euros.
El mando tiene buena pinta. Espero que tenga buena cruceta.
Casi me decanto por los nuevos modelos de pdp con soporte de chat, pero los sticks metalicos y las cubiertas de zelda inclinaron balanza. A ver que tal..

enlace de esos ultimos? gracias

https://www.game.es/controller-con-cabl ... tch-165450
ahi va. Creo que son los primeros compatibles con chat de voz.
Probado un Pro Aliexpress, es bastante sorprendente lo parecido que es al original. Salvo un tacto algo diferente en gatillos y sticks, las sensaciones son muy parecidas. No he probado giroscopio ni NFC. Muy aconsejable como segundo mando a ese precio!
@lalioparda que curioso, algunos juegos lo admiten?
Yuluga escribió:@lalioparda que curioso, algunos juegos lo admiten?

dicen que con ese mando ya no necesitas la aplicacion de movil para el chat de voz.
Aun acaban de salir, vienen muy capados de funciones, sin embargo tiene otras como gatillos adicionales programables, carcasas intercambiables y jack. Por 24.90 y producto licenciado poco mas se puede pedir.
yo acabo de recibir el modelo de zelda y se siente de maravilla en las manos y se ve de calidad. Esta tarde lo voy a probar a fondo.
un saludo.
Que tal esta el de PowerA licenciado? el que va a pilas y tiene dos teclas programables detrás? Tengo entendido que excepto lector de NFC el resto de características las tiene no? (incluido encender la consola).

Edit: Este me refiero https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/165612

Saludos!
Monpa escribió:Recibido el mando pro de Aliexpress tan famoso del hilo, en mi caso el modelo clásico color negro.

Inmejorable relación calidad-precio, no he tenido el mando Pro original para compararlo, pero realmente se siente muy bien a las manos este clon que, de no saberlo, no diría que es una copia. Añadir que incluye su cable usb para conectarlo a la consola junto a un manual para que esta lo detecte (nada complicado el procedimiento, pero se agradece).

Para más inri, lo pedí el día 1 de Julio por la noche y lo recibí esta mañana, por lo que un 10 para Aliexpress y su servicio.

Muy contento con la compra, qué duda cabe [sonrisa]

Puedes poner el link
Sabéis donde se pueden comprar a buen precio los pads de hori de daemon x Machina? En Amazon Japón salen por casi 90 euros
voy a comentar mis impresiones tras unas horas de uso.
El mando es muy comodo, no es pesado pero se nota un producto de calidad en las manos. El. plastico trasero es rugoso y da buena sensacion. Las carcasas, sobre todo la dorada, chulisima. Intercambiables entre los nuevos modelos de pdp.
En la caja trae un cable usb a usb tipo c muy largo, de 3 metros, y la respuesta es instantanea. Un 10.
La cruceta va realmente bien. Era para mi lo mas importante, y estoy muy satisfecho. Me gusta mas y me resulta mas comoda que la del joycon con cruceta de hori.Tambien influye la mejor disposicion de los botones. . Probada con bloodstained y Princess Madelyn. Este ultimo me resultaba injugable con los joycon de serie. Ahora de maravilla. Me falta testear algun juego de lucha.
Los botones A, B, X, Y grandes y no se solapan. Tiene botones de captura, home, +, -, y turbo. Botones L y R y ZR y ZL muy ergonomicos. Ademas trae dos gatillos extra en las agarraderas que me sorprendieron lo bien que van, y son configurables.
Y los stick, perfecfos. Tienen mas recorrido que los sticks de los joycon(y deseo que duren mas) y tienen una cubierta extra de metal. Nada que objetar, responden perfectamente, aunque los sticks de los joycon me gustaban y tampoco tenia queja, excepto que ya estan estropeados con el fallo clasico de moverse solos.
Seguimos.Ni inalambrico, ni vibracion, ni giroscopio. Basico y barato, pero funcional, y lo que ofrece va perfecto.
Yo estoy encantado. Para usarlo en modo portatil compre un cable adaptador usb c a hembra y arreglado, lo reconoce al momento.
Producto licenciado, con buen empaquetado con detalles de zelda botw, carcasa extra con plastico protector, todo en bolsas de espuma, manual con la garantia y los pasos para cambiar las carcasas, calidad de construccion y presentacion a pesar de ser barato. Le llaman deluxe porque el primer modelo es el pdp de la estrella de mario mas basico. Este va mil veces mejor, y dicen que supera a muchos modelos de la marca power A.
En breve sale este mismo modelo con la mejora de jack de audio y chat siguiendo la misma linea que este modelo de zelda. Game ya tiene a la venta el modelo rojo.
Me parecen unos mandos fantasticos por ese rango de precio. En mi opinion, mejor que el de hori de cruceta de quita y pon con cable, y que muchos power A. Los mandos chinos no entran en mi preferencias por no atreverme a meter en la switch productos no licenciados.
Con el oficial no puedo comparar, se me va de precio y esteticamente este de pdp me entraba por los ojos.
Seguramente, con el tiempo, adquiera el nuevo modelo con jack de audiourl=https://ibb.co/7GhdrDf]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El de ali será este¿ es el vendedor que mas barato lo vi, pero no sea que sea una copia de una copia de una copia jajaj.

https://es.aliexpress.com/item/33040438 ... 4681ab6ff4
chomper1990 escribió:
Monpa escribió:Recibido el mando pro de Aliexpress tan famoso del hilo, en mi caso el modelo clásico color negro.

Inmejorable relación calidad-precio, no he tenido el mando Pro original para compararlo, pero realmente se siente muy bien a las manos este clon que, de no saberlo, no diría que es una copia. Añadir que incluye su cable usb para conectarlo a la consola junto a un manual para que esta lo detecte (nada complicado el procedimiento, pero se agradece).

Para más inri, lo pedí el día 1 de Julio por la noche y lo recibí esta mañana, por lo que un 10 para Aliexpress y su servicio.

Muy contento con la compra, qué duda cabe [sonrisa]

Puedes poner el link


€ 18,95 27%de DESCUENTO | Para Switch Pro Bluetooth controlador inalámbrico para NS Splatoon2 remoto Gamepad para Nintend Switch Console Joystick
https://s.click.aliexpress.com/e/NNOQVc4

Este es [beer]
Recién recibido el mando pro de AliExpress (unos 10 días en llegar) y es genial, tacto, sticks... Una gozada y por menos de 19 pavos
Monpa escribió:
chomper1990 escribió:
Monpa escribió:Recibido el mando pro de Aliexpress tan famoso del hilo, en mi caso el modelo clásico color negro.

Inmejorable relación calidad-precio, no he tenido el mando Pro original para compararlo, pero realmente se siente muy bien a las manos este clon que, de no saberlo, no diría que es una copia. Añadir que incluye su cable usb para conectarlo a la consola junto a un manual para que esta lo detecte (nada complicado el procedimiento, pero se agradece).

Para más inri, lo pedí el día 1 de Julio por la noche y lo recibí esta mañana, por lo que un 10 para Aliexpress y su servicio.

Muy contento con la compra, qué duda cabe [sonrisa]

Puedes poner el link


€ 18,95 27%de DESCUENTO | Para Switch Pro Bluetooth controlador inalámbrico para NS Splatoon2 remoto Gamepad para Nintend Switch Console Joystick
https://s.click.aliexpress.com/e/NNOQVc4

Este es [beer]

gracias ese que tal funciona
Ya me habéis hecho comprar un mando chinorris de aliexpress, es que vaya precio y si responde bien...ya os contaré
trasto82 escribió:Visto las buenas opiniones , acabo de pedir uno en Aliexpress. A ver si con un poco de suerte lo puedo tener a final de mes.


Me auto-cito, me acaba de llegar el mando, 16 días a tardado. No he tenido la oportunidad de probar el pro de Nintendo, pero este clónico de ali funciona muy bien. Lo conectas con el usb c a la base, se conecta solo y a jugar.
A ver lo que dura, pero me quedo con la sensación de una buena compra aun buen precio.
Hola!!

Ese mando del que hablais es oficial?? X 19 eur?? Podeis confirmar? Q tenga el tema de splatoon me da igual..lo q me gusta es el precio

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

Ese mando del que hablais es oficial?? X 19 eur?? Podeis confirmar? Q tenga el tema de splatoon me da igual..lo q me gusta es el precio

Gracias!!

Es un clon chino del oficial, con un aspecto muy muy similar (solo faltan los logos) y un calidad próxima al original. Pero a un tercio del precio
@gwallace juer gracias x la respuesta! Y lo venden en Amazon x lo que veo! Pues igual lo pillo que es barato de narices! El original no lo conozco pero todos lo ponen bien.

Se puede jugar x bluetooth?? O es necesario el cable?

Gracias!!
cloud21 escribió:@gwallace juer gracias x la respuesta! Y lo venden en Amazon x lo que veo! Pues igual lo pillo que es barato de narices! El original no lo conozco pero todos lo ponen bien.

Se puede jugar x bluetooth?? O es necesario el cable?

Gracias!!

Del clon que te hablo lo compramos todos que yo sepa en AliExpress, pones switch pro controller y te salen varios, ordena por el que más pedidos tenga y verás que sale uno con más de 1000 unidades vendidas. En unas dos semanas te llega a casa, el mío salió a menos de 19 euros sin cupones y es una gozada

Se juega sin cables perfectamente
Gracias por la respuesta! ya lo encontre! no se si jugarmela pero deberia comprar uno ya que jugar siempre con joycon al final los fastidia!

Estoy entre este y el de amazon:
https://www.amazon.es/PDP-Faceoff-Delux ... hen&sr=8-6

Este tambien lo ponen bien y si tengo un problema se que Amazon me devuelve el dinero en seguida. Lo habeis probrado?

Saludos! @gwallace
@cloud21 Creo que el PDP es por cable, no por bluetooh. Además pone "envío en 1 o 2 meses" [360º]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Gracias! buenas! Hay versiones de ese mando que me podrian llegar mañana.

teneis buenas opiniones de el? Lo de que tenga cable es una poco putada pero no el mayor problema...entre este y el vuestro que comentais que opinais?

slaudos!
@cloud21 ese es el nuevo de Pdp licenciado. Va por cable y tiene Jack de audio.
@gwallace osea que si es nuevo pocas opiniones hay no? No se si pillarlo...pinta bien y por 5 EUR puedo comprarlo en Amazon y parece de marca buena no? Lo del cable no es un problema para mi. Juego siempre en el avion o en casa por lo que no lo veo un problema. No se que hacer!
cloud21 escribió:@gwallace osea que si es nuevo pocas opiniones hay no? No se si pillarlo...pinta bien y por 5 EUR puedo comprarlo en Amazon y parece de marca buena no? Lo del cable no es un problema para mi. Juego siempre en el avion o en casa por lo que no lo veo un problema. No se que hacer!


No se que buscas en un mando "pro". Yo le exigiría que fuera inalambrico y tuviera giroscopio como requisitos mínimos. Yo tengo el pro oficial y es una maravilla pero si tuviera que ir a por un clon, tengo claro que sería a por una copia china. Si lees opiniones de varios foreros, por 20 lereles no puedes pedir mas. Si lo necesitas ya y no te importa que sea negro, tienes opciones de envio desde España en Aliexpress Plaza si no recuerdo mal.

Un saludo [fumando]
cloud21 escribió:@Meliagan Gracias! buenas! Hay versiones de ese mando que me podrian llegar mañana.

teneis buenas opiniones de el? Lo de que tenga cable es una poco putada pero no el mayor problema...entre este y el vuestro que comentais que opinais?

slaudos!

ese de pdp es el mismo que el de pdp deluxe de zelda y deje las imoresiones hace unos dias en este hilo. Este a mayores lleva jack de audio, pero el resto es igual. un saludo.
@lalioparda Yo a un mando pro le pido que las setas vayan de lujo, que sea cómodo y los botones vayan bien. Todo lo demas ( vibracion, bluetooth, movimiento, etc) me da un poco igual.

De ahi que pida opiniones...no se si es mejor el de amazon por 25 EUR o el chino de 19 :)

Aunque por vuestras impresiones parece que el chino esta bien!! Eso si, no se si le dais tanta importancia a lo que yo digo.

@Meliagan...que tal se sienten las setas y todo lo demás? Es ergonómico? has probado el chino que compentan? como lo ves en comparación?

Gracias!
@cloud21 si no tienes prisa y el jack te da igual, pilla el clon chino en AliExpress
@cloud21 El pro oficial es el mejor mando que he probado en mi vida. Mira que me gustaba el pro de WiiU pero éste es mejor.

No puedo comparar con el chino porque no lo tengo, pero después de las impresiones de otros foreros, yo iría de cabeza a por él.

Un saludo [fumando]
Ok gracias!!! D hecho estare todo agosto en Japon..igual me lo mando alli!!

Saludos!!
5953 respuestas