[HO] Hearthstone

Esta parece la expansión de "potenciemos Wild"

Imagen

Me parece que va a estar incluida en cualquier mazo de brujo en Wild para tener duplicado el DK, N'Zoth o Mal'ganis. Además, hace sinergias con la otra carta que te devuelve a la mano 3 cartas aleatorias que hayas descartado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maito escribió:
Amano Jacu escribió:
Las mecánicas par/impar son muy diferentes porque se activan nada más empezar la partida, no tienen nada de aleatorio. No le veo el problema a que estas cartas sean de héroe, sobretodo si sacan 4 diferentes. Si fueran neutrales, podrías llevarlas todas en el mismo mazo y sería demasiado. Además, en el caso de Finley, aparte de depender de robarlo, te hace elegir uno entre 3 al azar, de modo que no hay ningún tipo de consistencia y te pueden salir poderes que no te sirvan de nada según la partida, por más mejorados que estén. Está comprobadísimo que las mecánicas de poder de heroe mejorado (Justicar en su día, y las par/impar) funcionan cuando mejoran el poder concreto de tu heroe para tener una estrategia alrededor de él.


Bueno, que esté demostrado es un poco...meh.

Que te hagas una baraja agro y te toque el poder de heroe de cazador, mejorada, o del brujo, mejorada verás que risa, o la de mago, hasta la de druida para hacer más daño y curarte.

Si antes finley se metía en esas barajas para sacar esos poderes de heroe, ahora que los saca mejorados, podría ser mejor aún.


Pues no estoy de acuerdo, finley se jugaba en mazos de guerrero aggro como el de piratas, porque su poder de heroe original era casi siempre inutil, mientras que el de cazador, mago, brujo, picaro o druida podian ayudarte a conseguir el letal un turno antes. Y era un 1/3 por 1 mana que no estaba nada mal. El nuevo es de 2 maná, y dudo mucho que un mazo agro se pueda hacer con solamente una copia de cada carta, no hay tantas para hacer daño directo, y nunca será consistente (todos los mazos de una sola copia por carta, son mas de control o combo). Y más si sigues dependiendo de robar a finley, y de que te salga uno de los poderes que pueda ir bien.
@Amano Jacu

Bueno, es otra visión que también es probable.
Lo que pasa es que estamos ante un meta en el que ganas la partida si en el turno adecuado tienes la carta adecuada, vease guerrero con su héroe, vease mago con el hechizo doble rotisimo + gigantes, etc. Y en salvaje con el Sacerdote ni te cuento XD. Nada nos dice que no pueda ser viable con el nuevo finley.

No estoy de acuerdo en la poca consistencia de un mazo con cartas sin repetir. Una cosa es que todas las barajas con esa mecánica sean viables y otra es que no surja una que funcione. Como ejemplo la C-Thun Renolock.

Y yo mismamente llegué a participar en torneos con un Paladin-Reno muy competitivo y con muy buenos resultados.


@Senegio
Qué asco cómo se pone el juego XD.


Saludos.
Maito escribió:No estoy de acuerdo en la poca consistencia de un mazo con cartas sin repetir. Una cosa es que todas las barajas con esa mecánica sean viables y otra es que no surja una que funcione. Como ejemplo la C-Thun Renolock.

Y yo mismamente llegué a participar en torneos con un Paladin-Reno muy competitivo y con muy buenos resultados.


No estoy diciendo que todos los mazos con cartas sin repetir no sean consistentes, estoy diciendo que un mazo aggro que quiere matarte en 5-6 turnos, no va a ser consistente con sólo una carta de cada, que es algo muy diferente. Como he dicho antes, casi todos los mazos sin cartas repetidas que he visto hasta ahora, son de control o combo (o ambas cosas), que buscan más el late game, sobretodo cuando Reno era la estrella de los mazos de este tipo.

El resto, estoy de acuerdo.
Una duda, compañeros.

¿Sabéis si se pueden redimir Amazon Coins de otra región (por ejemplo USA/Amazon.com) en una cuenta de HS europea?
Estiui escribió:Una duda, compañeros.

¿Sabéis si se pueden redimir Amazon Coins de otra región (por ejemplo USA/Amazon.com) en una cuenta de HS europea?


Te diría que si. Tu compras desde dentro del juego con las coins que tienes vinculadas a tu cuenta. Lo que yo no he conseguido a sido comprar coins de USA que están mas baratas.

Supongo que se podrá con un proxy o algo parecido.

Saludos
AcidApple escribió:
Estiui escribió:Una duda, compañeros.

¿Sabéis si se pueden redimir Amazon Coins de otra región (por ejemplo USA/Amazon.com) en una cuenta de HS europea?


Te diría que si. Tu compras desde dentro del juego con las coins que tienes vinculadas a tu cuenta. Lo que yo no he conseguido a sido comprar coins de USA que están mas baratas.

Supongo que se podrá con un proxy o algo parecido.

Saludos

Pues ya probaré, porque se ve que diariamente van regalando coins en la Amazon Appstore si tu región es USA. Acumularé como para comprar un par de sobres con coins y ya veremos.
@Senegio
Ostias, ese combo es muy muy muy bestia. Creo que mucho más fácil de sacar que cualquiera del mago.
Imagen

El efecto es por cada copia, en estado normal haría 3 disparos de 5.
@Senegio si esa estrategia se llega a jugar habrá otro surgimiento del Geist come cartas de 1 maná.
Biologist escribió:Imagen

El efecto es por cada copia, en estado normal haría 3 disparos de 5.
@Senegio si esa estrategia se llega a jugar habrá otro surgimiento del Geist come cartas de 1 maná.

Yo en mi mazo de Brujo Reno de Wild, siempre llevo al Geist.

Es una carta que es autowin si juegas contra el 99% de mazos de Druida, sobre todo contra Jades. Le hace mucho daño a varios mazos del Mago que tienen varias magias de coste 1, que ahora está de moda. También a los Palas con sus secretos, al Pícaro con algunas magias del arma....

Aunque sigo pensando que este tipo de cartas son un cáncer, porque su objetivo es JODER, la uso como anti-cáncer.
Senegio escribió:Esta parece la expansión de "potenciemos Wild"


¿Vaya rollo no? Me esperaba por el titulo de la expansión algo más bestia, recordemos que Uldum es la antigua tierra de Titanes, Modo-WOW activated. [fiu]
Imagen
En turno 4 un 3/3 y un 5/5 (sin contar con el efecto del lacayo) [mad]
El brujo está en la mierda así que es normal que intenten darle un empujón, pero me parece algo grande ese turno
Ese obelisco es lo q me va a tocar de épica en lugar de el trasforma a todo cristo en murloc
Imagen

Ya existe como magia que te puede dar Lich King

Imagen

Ojo, que encima es magia y Zul'jin la volvería a lanzar.

Imagen

Ojo con Grommash o algún robot con muchos magnetismos con Zilliax, por ejemplo

Imagen

Bueeeeeeeeeeeno... veo que están metiendo bastantes cartas "disruptivas" y además enfocadas a Wild algunas de ellas. Esto para ciertos combos como Meca'thun puede ser molesto (el de Priest, principalmente)

Imagen

No veo Pala Murlocs a día de hoy, en Wild incluso es un mazo bastante meme pero bueno

Imagen

Una ayuda para Meca'thun increíble. En Wild tiene potencial over 9000. EDIT: Me confundí con el borde de la carta, pensé que era neutral (estaría rotísima). Es de Pícaro, en estándar poca cosa pero en Wild la puedo ver, no es muy cara
Imagen

En este caso es mejor, te pone un 7/5 por 4 manas extra y el efecto no es esquivado por los esbirros inmunes a hechizo.
@Biologist Hay "cuatro" esbirros que no se pueden seleccionar con hechizos y poderes de héroe y no se juegan xD

Lo bueno de esa carta es que tiene un cuerpo bastante decente por 6 de maná pero me quedaría en casi todas las situaciones con el hechizo antes que con este bicho. Porque el hechizo son sólo 2 de maná y me deja jugar más cosas. Este esbirro son 6 de maná y con eso posiblemente no pueda jugar nada más


Más cosillas para Wild

Imagen

OP en mago Aluneth contra aggro

Imagen

La gente está demasiado emocionada con este esbirro. Es una bola de fuego por 5 de maná que te deja un 4/4 en mesa, pero me parece demasiado caro para jugarlo en Aluneth. No lo veo
@Senegio en guerrero el robot 4/7 con inmunidad y magnetismo está saliendo con mayor frecuencia ahora y se vuelve un incordio cuando el oponente no tiene forma de quitarlo.
El Inkeeper ya no existe? no encuentro para descargarlo, ademas el que tenia que es la ultima version no me actualiza la coleccion
@pasnake Está DEP si lees el foro, además aquí dice que probablemente no lo actualicen para la próxima expansión

https://www.hearthpwn.com/forums/innkee ... per-update

Usa el de HSReplay, que es bastante mejor
Senegio escribió:@pasnake Está DEP si lees el foro, además aquí dice que probablemente no lo actualicen para la próxima expansión

https://www.hearthpwn.com/forums/innkee ... per-update

Usa el de HSReplay, que es bastante mejor


gracias aunque la pagina de heartpwn la veo mas "limpia" y mejor para ver mazos, de todas formas probare esa que me dices

un saludo
@pasnake Yo antes usaba Inkeeper también pero desde hace medio año o algo así empecé a usar HSReplay y me ha terminado gustando más, encima tiene plugins como "Pack Tracker" que están muy bien (es para saber los pity timer de los sobres que has abierto y las estadísticas de las cartas que te han salido)
Por cierto, ¿Alguien utiliza tracker o similares? Antes tenía, pero no recuerdo cual era. [facepalm]
@Matt_hew18 Será alguno de los dos que hemos mencionado en los post encima del tuyo [+risas]
Senegio escribió:@Matt_hew18 Será alguno de los dos que hemos mencionado en los post encima del tuyo [+risas]


Cuando entras en el foro a saco a preguntar tu duda y no lees nada [qmparto]

Gracias
Hoy volví a jugar despues de muchisimo tiempo. Como está el asunto? no se que hacer la verdad xD
@Senegio Tienes enlace del Plugin? Que no quiero luego robos de cuenta y similares ( Wow Experience ) [+risas]

@Volador Buenas, pues depende donde y como lo dejarás, puedes empezar por jugar las aventuras, para ir viendo cartas nuevas o jugar amistosas.

En cuanto a barajas a realizar depende del Polvo arcano que tengas pero:

https://www.hearthpwn.com/decks/1248777 ... -rogue-ros

https://www.hearthpwn.com/decks/1275956 ... ith-buffed

Por poner dos ejemplos, hay muchas más, son baratas y competitivas, cuestión también de comprar algún pack si lo tuvieras disponible que puede dar un empujón más, sale en agosto expansión, de modo que no me gastaría mucho.

Tienes esta carta, que te puede ayudar a elegir mazos y puedes ir tirando ( Hay videos etc )

https://thegamersports.com/esports/cart ... -nosotros/

En fin, no sé si me falta algo [beer]
@Matt_hew18 Muchas gracias. Me faltan las 2 ultimas aventuras, iré farmeando moneditas para desbloquearlas. polvo tengo como 11000
@Matt_hew18 Los plugin están aquí:

https://github.com/HearthSim/Hearthston ... le-Plugins

Ahí te pone como se instala, es fácil

Y el plugin concreto:

https://github.com/MGK82/PackTracker

Cuando te lo instales y para que no te haga spoiler del sobre antes de abrirlo, tienes que ir a: Opciones (de Hearthstone Deck Tracker) -> Plugins -> Seleccionas Pack Tracker -> Das a Settings -> Desactivas las dos opciones
@Senegio gracias, lo malo es que no lo vi al menos, la opción de Mac, que suelo trabajar y ocio en el [+risas]

@Volador Y aprovechando las últimas aventuras puedes utilizar cartas y sobres actuales [plas]
Matt_hew18 escribió:
@Volador Y aprovechando las últimas aventuras puedes utilizar cartas y sobres actuales [plas]


No entendí esta parte. a que te refieres?
@Volador creo recordar, que según te pasas zonas o aventuras, obtienes sobres de la aventura en cuestión y también te regalan alguna carta de esa expansión.

@Senegio Gracias tio, estaba en el móvil y no veo una mierda. [qmparto]
@Matt_hew18 También está para móviles :D




Ojo a la animación de esta carta:

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _glorious/
Al fin un bicho todo poderoso que hace un efecto fuerte al entrar, le hace compañía al Azari aunque esos 20 de daño pueden ser letales.
@Senegio Dios mio, vaya bicharraco jajaja, es neutral ¿No?

Por cierto, esta para móviles también? Tengo iOS, y no sé si era coña o que [burla2]
20 de daño al final de cada turno a todos los ENEMIGOS.
A ver cuantos cultistas hay, porque como haya variedad van a salir mazos varios en torno a esa carta siendo neutral fijo. Me llama mucho. Y encima la que invoca no es legendaria, es viable que salga en una apertura de sobres.
@Matt_hew18 para iOS no parece que esté

@exitfor Yo lo que entiendo es que sólo hay una carta de cultista, que es la épica esa. La cosa es que para hacer funcionar su combo habría que meter cartas en el mazo (por ejemplo el pícaro lo tiene fácil)
Senegio escribió: @exitfor Yo lo que entiendo es que sólo hay una carta de cultista, que es la épica esa. La cosa es que para hacer funcionar su combo habría que meter cartas en el mazo (por ejemplo el pícaro lo tiene fácil)

Yo es que estaba pensando en que fueran tipo lacayos de esta expansión. Porque siendo como dices es solo viable con picaro.

Ahora, el random de invoaciones por coste de algunas clases va a sacar partido de la tocha de forma indirecta (mago con destruir 1 y sacar dos del mismo coste, invocadora corrupta en wild...)
Senegio escribió:@Matt_hew18 También está para móviles :D




Ojo a la animación de esta carta:

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _glorious/

Singular = Cultora mogu
Plural = Cultores mogu

Toca "nerfear" la carta
Senegio escribió:Imagen

Ya existe como magia que te puede dar Lich King

Imagen

Ojo, que encima es magia y Zul'jin la volvería a lanzar.

Imagen

Ojo con Grommash o algún robot con muchos magnetismos con Zilliax, por ejemplo

Imagen

Bueeeeeeeeeeeno... veo que están metiendo bastantes cartas "disruptivas" y además enfocadas a Wild algunas de ellas. Esto para ciertos combos como Meca'thun puede ser molesto (el de Priest, principalmente)

Imagen

No veo Pala Murlocs a día de hoy, en Wild incluso es un mazo bastante meme pero bueno

Imagen

Una ayuda para Meca'thun increíble. En Wild tiene potencial over 9000. EDIT: Me confundí con el borde de la carta, pensé que era neutral (estaría rotísima). Es de Pícaro, en estándar poca cosa pero en Wild la puedo ver, no es muy cara

Increíble el arte de estas cartas.

Yo en esta expansión es en la que menos preparado estoy, pero creo que se va a notar, hay muchas cartas con potencial, en otras expansiones había demasiadas cartas que te dejaban indiferente.
@Senegio Que pena, bueno al menos en Mac ya me vale, [oki]

@Alexroyer La mercenaria mola muchisimo, en dorada... [babas] y el Rajafallas tmb es un [babas]

@kotepikabea Depende lo que salga, me parece bastante OP, me imagino que el combo igual no estan bestia, es decir, igual los cultores son mediocres.
Juntar 7 bichos específicos en mesa? Y el de enfrente que es el tabernero? Lo veo complicado .

Ahora como te salga ese bicho de una evolución de chamán cuidao [facepalm]

Edito. El RA ese te puede salir de una transformación de todo tu mazo en legendarias? [comor?]
@oceanic Ese esbirro es "No coleccionable", por lo que, como Azari, no te puede salir de ninguna manera por evolución, convertir esbirros en legendarios aleatorios, etc

La única forma de sacarlo es haciendo el combo. Igual que el 20/20 que necesita 3 velas para activarse, no puedes obtenerlo de ninguna manera que la suya propia
Esa carta del Centinela va a traer problemas a la larga, huelo a nerfeada .............
La carta es muy poderosa pero a día de hoy quizás con el cubo q escupe 2 al morir y lo q dije sntes, jugando contra el tabernero xq el de enfrente no se va a quedar mirando como juegas los 7 bichos q necesitas . Es muy muy complicado y ya no solo jugarlo sino sobrevivir con toda esa morralla en la mano.
63406 respuestas